Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


El orgullo de todo padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El orgullo de todo padre

Mensaje por Noctia Everhardt el Mar Ene 14, 2014 5:42 pm

Verano. Una época donde agobia el calor y gran cantidad de alimentos fríos y grasoso, como el helado.
Pero también es época de finalizar ciclos y éste era el caso en la vida de dos familias muy distinguidas: los Zünder Spiegel y los Everhardt.
Hacía poco Leo se habia graduado en la licenciatura de Historia Medieval Europea, mientras que el dia de hoy celebrábamos el ascenso de Octavius a Piloto de Caza con especialidad en rescate e interceptor de tráfico aéreo.

Con los títulos listos para colgar en su pared, era hora de una reunión entre ambas familias. No éramos de hacer muchas visitas a otros lados. Andrew y Altair ya estaban grandes e iban a sus propias reuniones y fiestas, Khayrat y yo asistíamos a bailes y otros eventos pero muy impersonales, cuando no estaba trabajando en la oficina o levantando muertos.

Pero, esta era una ocasión más que especial así que una vez mas los Zunder nos abrían ls puertas de su casa de campo, en los límites de la ciudad, donde disfrutaríamos de una parrillada al aire libre, bajo la sombra de sus hermosos álamos y cipreses, la bebida fresca y la piscina gigante de azulejos como el cielo.

El Sol jamás había osado tocar mi piel, de manera que, con lentes de por medio,mi blanca piel era el faro incandescente bajo aquellas sombrillas y arboledas, embadurnado en porotector solar y cremas humectantes.
Leo habia crecido estos ultimos años, ahora tenia una forma de vestirse muy clásica, como la de su papá. Gustaba del gris y del blanco, solía vestir igual todos los días con sus camisetas sin mangas a hombro desnudo, de telas sin detalle,s lisas que le llegaban a la cadera y un poco mas abajo, con sus diminutos shorts negros o de colores muy poderosos y oscuros.

Se notaba que había heredado mi buen gusto en cuanto a joyas, le encantaban los colgantes de plata albina y los brazaletes de perlas y diamantes africanos. Usaba una colonia llamada Jasminne que solía impregnarse en toda la tapicería de la casa por días.

Ya no era mi niño, era una persona adulta joven que quería hacer su vida con su novio, al menos eso mentalizaba mientras los veía sacarse fotos junto a la piscina , en bañador como dos niños tarados.

Hasta que por fin la gente adulta llegó, Arya el señor de la casa, trayendo las bandejas de carne cruda para parrillear.
-Hola Von Zünder, veo que hoy te toca cocinar.- Bromeé levantándome para ayudarle a cortar lasaprtes de la carne que debían ir primero. Creí haber visto a un niño moreno corretear por ahí tras el esposo del negro que nunca sé como se llama, creo que Ángel.
-¿Cómo se llama tu hijo menor? Últimamente la vejez hace que se me olviden los nombres...-

No vi al gemelo de Octavius, ese que dejó la escuela y se embarazó de su novio. Yo no era quien para juzgar, un niño siempre es una bendición de Dios, pero me alegraba que Leo nunca hubiera seguido el mismo camino, el amor no es suficiente para mantener a una familia a largo plazo.

avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de todo padre

Mensaje por Arya el Jue Ene 16, 2014 2:08 am

El tiempo pasaba demasiado rápido, no se había dado ni cuenta cuando su hijo ya estaba graduándose de la fuerza aérea, cuando su nieto estaba ya más crecido y su propio hijo menor ya había crecido y hasta caminaba, su piel era oscura pero no tanto como la suya, le gustaba correr por todos lados, era un pequeño ángel hiperactivo.

Cuando miraba a Octavius le hacía feliz lo pleno que se veía, con su carrera terminada, con su enamorado de toda la vida a su lado. Siempre había amado a Leo y eso se notaba, era increíble cómo habían logrado sobrevivir ese tiempo juntos, ambos tan responsables como para mantenerse aún jóvenes y sin hijos para disfrutar de su libertad. No que su otro hijo no disfrutara, le gustaba dar clases de piano en el orfanato, lo sabía. Pero Octavius, responsable como siempre, había hecho las cosas como se suponía que debían hacerlas... aunque hacía mucho que había aprendido a creer que había más de un camino para alcanzar la satisfacción plena y ninguno era más correcto que el otro.

Es mejor que cocine yo... —le dice a Everhardt siguiendo la broma mientras miraba a su hijo mayor dar besos a su novio y abrazarlo sonriente— oh, el pequeño, él es nuestro pequeño Ángel —vio como el niño que era perseguido por su esposo corría hasta Octavius y se subía en él escondiendo su cabeza bajo el brazo del mayor, como si el hecho de hacer eso hiciera invisible su traserito y piernas al aire, se rió suavemente terminando de cortar la carne y poniéndola de a poco en la parrilla— me alegra que hiciéramos esto, ellos hace mucho que van en serio, aunque pensándolo bien, creo que ninguno de los dos es bueno para hacer las cosas de otro modo que no sea ese —acomodó mejor los pedazos poniéndolos bien alineados en la parrilla— espera el día que se casen y te den nietos, los nietos son lo mejor, toda la diversión sin despertarte a las cuatro de la mañana

Suspiró contento, quería ver a su hijo casado, con su casa, con su espacio, con niños en todas partes, tal vez que viajara primero y luego tuviese nietos, no lo sabía, desconocía sus planes, pero sabía que sería feliz, porque estaba junto a la persona que quería. Él sabía cómo se sentía eso, lo sabía cada mañana que se despertaba con Engel, aún cuando ya no podía hacerle el amor todo lo seguido que quería por sus músculos fuera de práctica, pero aunque fuera solo una vez podía satisfacerlo y ese sentimiento lo hacía sentir joven, aún podía hacerlo sentir bien.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de todo padre

Mensaje por Noctia Everhardt el Jue Ene 16, 2014 11:06 pm

-Hoo... ya quiero tener nietos, Khay estará muy ocupado malcriándolos, además casi todos los chicos ya tienen hijos,Ignis y Fred , Erin, Lucius, sólo faltan ellos.
Yo ya tengo mis primeras canas, largas mechas de cabello plateado me están saliendo cerca de la cara.

Además alguien debe heredar el negocio familiar Everhardt,pero como viene la mano, creo que le heredaré todo a mis nietos, incluido el castillo en Irlanda al que fueron a quedarse alguna vez.-


Me prendí un cigarrillo, mientras anunciaban su llegada Lucius y Dominique, con el pequeño Evan Claire que era el clon en miniatura de Nikki.

-Muchos niños para sentarme en mi pierna y contarles macabras historias, porque como viene la mano , mis otros hijos ya estan en otra onda.
Ayer organicé una hermosa cena familiar para que compartiéramos todos en el jardín y Andrew me dice "Oye Noctia,¿podemos comer pizza?".
Le dije "claro que no Andrómeda, hoy cociné todo el día para que comiéramos todos tranquilos, juntos como una familia."
Me dijo "papá, por qué no te vas al maldito infierno", así es la maravilla de la adolescencia.-
avatar
Noctia Everhardt

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de todo padre

Mensaje por Octavius A. el Vie Ene 17, 2014 3:28 pm

Sonrió divertido por la anécdota y negó con la cabeza mientras le daba la vuelta a la carne, miró a su hijo llegar con su bebé, Dominique lo traía en brazos porque aún no sabía caminar su pequeño chiquitín, ir a su casa era todo un espectáculo porque había fotos de él y de Lucius por todas partes, más del pequeño porque a Lucius nunca le habían gustado mucho las fotos.

Los jóvenes son complicados pero ya crecerán y se comportarán mejor, seguro más tarde te darán más nietos que mimar... yo ahora solo quiero eso, pequeños para mimar y consentir, Ángel es diferente, claro, a él tenemos que criarlo pero no es tan complicado como fue tener a dos a la vez, comparado con eso, Ángel es pan comido —comentó, sacando la carne a la bandeja de al lado porque ya estaba lista.

Khay llegó en ese momento, había escuchado lo último que había dicho Noctia y no le había gustado nada ¿por qué no le había contado? Cuando llegara a casa pensaba pararle los pies a su hijo ¿quién se creía hablándole a su padre así?

—Hey... ¿hablando de nietos ya? Aún ni se han casado... —dijo entretenido, claro, él no era quien para decir nada porque se había embarazado de Leo sin estar casado pero no estaba mal querer un poco más para su hijo— ¿imaginas lo lindos que serán sus bebés? De solo pensarlo me dan ganas de ir a por ropa y juguetes —suspiró.
***
Más allá Octavius veía a los padres reunidos y abrazaba a su novio dejándole besos cortos en la mejilla, divertido por esa escena.

Míralos, planeando nuestra boda y cuántos hijos tendremos —antes de que dijera nada lo besó— sabes que eso deben de estar haciendo, lo sabes —rió, aunque para eso era necesario que le pidiera matrimonio primero— ¿Sabes qué Leo? Yo lo he pensado mucho y quisiera... aquí, frente a nuestras familias —se apartó de su lado y colocó una rodilla al suelo, sacando lentamente una caja de terciopelo— Frente a nuestra familia y nuestros padres, quiero pedirte ¿te casarías conmigo? —y la abrió para dejar ver el anillo hermosamente trabajado que sabía se vería hermoso en su dedo.



avatar
Octavius A.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El orgullo de todo padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.