Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Objetivo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 1:56 am

Las calles eran frías de noche, se suponía que el agua debía mediar la temperatura del ambiente pero en ese momento solo se sentía helado, un frío demasiado intenso que calaba los huesos. La ciudad era otra de noche, de algún modo el manto nocturno hacía que se convirtiera en algo diferente y (a sus ojos) más vivo.

Se adentró por ese callejón que solía tomar de atajo a un parque conocido, donde el objetivo de aquella noche aguardaba tranquilo. Se acercó al lugar de siempre pero el cachorro no estaba, comenzó a buscarlo por el parque y entonces lo vio, unos muchachos borrachos jugaban a lanzárselo como si fuese solo una pelota.

Qué diablos creen que hacen —se interpuso en un tiro y atrapó al cachorro negro y de ojos café entre sus brazos, lo dejó en el suelo y este corrió a esconderse, escuchó las protestas con aliento a alcohol y deshabilitó a cada uno de ellos, dejándolos desmayados o solo imposibilitados en el suelo, con una advertencia de no tomar a la criatura nunca más.

Así tomó al pequeño entre sus brazos y volvió al lugar donde se encontraban siempre, el cachorro temblaba en sus brazos, él lo dejó en el suelo donde siempre y miró sus perrunos ojos, le acarició la cabeza y regaló un asentimiento con amago de sonrisa.

Empecemos de nuevo, ¿cómo estuvo tu día? —hablaba mientras le regalaba caricias.

avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Candy el Mar Ene 07, 2014 2:20 am

- La verdad que muy duro, gracias por preguntar.-


Contestó la voz femenina, proveniente de unos rojos labios que esperaban bajo la luz de un faro, a corta distancia. Sus pies estaban estilizados por que llevaba unos finos tacos negros, de otas que la protegían del frío, así como su chaqueta, más en ese helado día invernal en la ciudad, donde los cuerpos calientes despedían vaho, su tórax se movia, respirando, pero no existía aliento ue emanara de su boca, no habia calor alguno en su cuerpo.
No temblaba, pero sí sostenia una tarjeta negra que paseaba hábilmente por sus dedos, como una ilusionista.
Hacia mucho tiempo que habia estado observando al joven hombre, en sus ojos rojizos como el infierno personal de un demente se reflejaba la mirada de aquel al que hablaba, atravesandolo hasta el estómago, pudiendo escuchar perfectamente la respiración apenas agitada por la tierna sesión de combate.

- ¿Porqué proteges a una criatura que jamás podrá retribuirte nada de lo que le das?...Eres algo así como el guardián de los pichichos?...¿Sientes culpa por latrágica muerte de tu hamster?... Ansío saber, joven caballero.-
Su boca se curvó en una sonrisa que hacía gruñir al pequeño vástago perruno.
avatar
Candy
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 2:45 am

La voz provino de la oscuridad misma y cuando alzó la vista encontró a una mujer que parecía exudar aquella neblina por cada poro. El perro se metía entre sus piernas mientras ella solo yacía ahí, él la miró primero como una amenaza pero no lo estaba atacando ¿no es así? Se mantuvo sereno, ella no parecía tener frío y él no lo tenía porque llevaba el abrigo largo y las manos con guantes como siempre, para nunca dejar huellas.

Es un objetivo, no importa si va a retribuirme o no, el protegerlo es mi deber —porque lo había elegido para ser su protegido, y ella no era quién para que le explicara cómo o cuándo cambiaba de protegido, tampoco es que pudiese ponerlo en palabras. Simplemente lo sentía, cuando encontraba a alguien especial sabía que había llegado el momento de continuar su camino, a veces era un día, a veces meses, a veces era una persona quien cambiaba todo a veces un animal indefenso, o el simple hecho de que quien hubiese necesitado de su protección en su momento se hubiese vuelto fuerte y ya no lo necesitara más— y no tengo mascota alguna, solo deseo proteger a este ser vivo, llegará el momento en el que pase a un siguiente objetivo

Pero tal vez ella no lo entendería, acarició la cabeza del cachorro y se puso de pie, el pequeño animal lamió sus zapatos y se paró en dos patitas, él lo miró con aquella gracia que tenía al mover su cola para todos lados y luego observó como corría lejos a buscar donde refugiarse para pasar la noche.

Corre seguro pequeño —susurró muy bajo y volvió los ojos hacia la mujer— ¿qué es lo que quieres?

avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Candy el Mar Ene 07, 2014 3:00 am

Había avanzado lo suficientemente rápido como para estar a centímetros del susodicho hombre que hablaba de dos cosas muy interesantes,proteger y deber.
Le entregó al muchacho una tarjeta con una dirección en particular  y lo miró directo a los ojos.

-
-Hoy es una noche muy especial para Nogah  el Guardián, por que se ha cruzado con una extraña que le presenta dos posibles caminos a seguir, que no podrá cambiar el resto de su vida, que deberá caminarlos completos.
Por un lado, puede seguir el camino incierto de esta misteriosa tarjeta, para ser parte de algo mucho mas grande y especial que el mundo real, el mundo de la luz, donde sería parte de un legendario grupo de hombres y mujeres dispuestos a proteger a su pueblo del crimen y de las injusticias, bajo el yugo del anonimato,donde el que ama lo hace hasta la médula, el que protege lo hace hasta con la última gota de sangre y el que decide morir lo hará con honor.
Es un camino trazado por aquellos que siempre soñaron con formar parte de algo especial, de algo que fuera mas profundo y verdadero que la vida cotidiana que tenían.
Si Nogah camina por ese camino descubrirá que no es quien creía, encontrará un guerrero en su interior que no conocía, formará parte de leyendas y mitos que durante años han protegido no sólo personas o tesoros, si no ideas, cosas intangibles como el valor, el amor,el honor, la verdad y la justicia.

O Nogah en cambio, puede seguir el otro camino, el que va derecho a su casa, y amanecer al otro dia, comer, dormir, trabajar, casarse o tener hijos, así hasta sus últimos días, y no volver a saber jamás de lo que ha escuchado esta noche, pensando en que los caballeros y los vengadores son cosas de libros y que no existe tal cosa. Espero que Nogah elija bien.
Buenas noches caballero.-


Ella reverenció con la cabeza al hombre y comenzó a  caminar. Si Nogah dudaba, no importaba, ella encontraría la manera de persuadirlo, despues de todo, era su pasatiempo preferido.
avatar
Candy
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 2:51 pm

La primera pregunta que saltó a su cabeza fue, cómo era que esa mujer sabía su nombre. La siguiente fue, de qué diablos hablaba. Se fijó en cada expresión de su rostro, en cómo se ponía de pie, ella creía fervientemente en sus propias palabras, en que aquello que decía era verdad la pregunta es si debería creerle.

El frío de la noche aún no tocaba sus huesos, pero su cabeza no dejaba de dar vueltas a lo mismo. La vio desaparecer sin una palabra, pero la duda nació dentro de él, tomó la tarjeta y miró la dirección. Podía ser una trampa, podía ser real, podía formar parte de algo real o de algo corrupto, podría convertirse en una víctima de asesinatos nunca resueltos o podía ser un héroe sin nombre.

Decidió caminar sin un rumbo fijo, decidió meditar mientras sus pies tocaban la acera con el mínimo sonido como si no quisiera interrumpir los ruidos de la noche, siguió caminando, por las calles, entre las luces tenues de la ciudad, con preguntas en su cabeza y ninguna decisión, casi todo el tiempo fue mirando la suela de sus zapatos como si en ellos estuviera la respuesta, con las manos en los bolsillos jugando dentro de ellos con la tarjeta, la pregunta que se repetía todo el tiempo era si eso era o no real. Y entonces se dio cuenta.

Si era o no era verdad, no podría vivir con la duda, la incertidumbre de no saber si abandonó la oportunidad de ser algo más lo cazaría por las noches, impediría su sueño, pondría las manos sobre su cuello por las noches y lo ahorcaría poco a poco hasta que un día amanecería en su lecho con los ojos vacíos y sin vida, con el cuerpo funcionando pero aún así muerto. Debía saberlo, lo necesitaba. Sacó la tarjeta, miró la dirección en ella y entonces buscó en qué esquina estaba, para ir hacia allí.

Ya estoy aquí —dijo al darse cuenta, su cuerpo había sido mucho más inteligente que él y había decidido hacía mucho tiempo. Miró aquella puerta, la que lo llevaría a un mundo nuevo y puso la mano sobre el pomo, estaba abierta. Y era el momento de entrar.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Candy el Mar Ene 07, 2014 3:47 pm

Era una cada de tres pisos abandonada, donde la madera se habia roído y no habia casi muebles, habia mucho polvo y grandes trozos de nylon separando las aberturas,porque no habia puertas ni ventanas.

Un grupo de hombres estaba reunido en una mesa, empaquetando droga, fumando y bebiendo. Estaban bien vestidos y felices hasta que Nogah entró por aquella puerta.
Tras los primeros segundos de silencio, se elevantaron y desenfundaron los 6 hombres, comenzando a acercarse rápido, preguntándole en francés qué hacía allí.

No había escapatoria, debía defenderse.
avatar
Candy
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 4:58 pm

Y de pronto se encontró emboscado, así que era una trampa, escuchaba su francés y era rápido y rústico pero entendía que querían eliminarlo rápidamente por haber visto lo que ocurría allí. Él se preparó para el ataque, no iba a morir ahí, de ningún modo. Sacó rápidamente de su bolsillo el expansible que traía y movió la muñeca para que este se abriera para usarlo como espada.

El expansible:

Y comenzó la pelea, uno de ellos trató de agarrarlo pero lo esquivó y con el codo golpeó su costado, luego una barrida con su pierna. Luego alzó el arma para defenderse del hombre que venía frente a él, comenzó a golpearlos a todos, esquivando golpes y recibiendo otros, pero se mantenía en pie, golpeando, haciéndolos caer... tenía que sobrevivir a eso y de pronto se dio cuenta de que todos estaban en el suelo, de que los había dejado inconscientes a todos y se limpió el sudor de la frente... y cerró su expansible, moviéndose entre los desmayados para salir de allí.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Candy el Mar Ene 07, 2014 5:13 pm

Y de repente, el click de un arma se sintió retumbar en la casa abandonada, como  una sentencia de muerte. Un séptimo hombre estaba parado en las escaleras, frente a la puerta de entrada, y su mira apuntaba a la cabeza de aquel melenudo muchacho que habia dejado inconscientes a todos sus fuertes hombres.

La bala fue disparada, más rápida que e pensamiento humano, pero un brazo amigo tomó los hombros de Nogah y lo hicieron caer en espirar al suelo, mientras el filo de una espada virgen detenía el trayecto del proyectil y lo hacía rebotar contra la pared. Era un tipo enmascarado el que se interpuso entre la muerte y Nogah.

La mujer misteriosa estaba allí también, su mano presionó la nuca del agresor y lo hizo caer por las escaleras, mientras la sirena de la policía comenzaba a sonar y a hacerse cercana.

-Has elegido bien.-
Dijo la mujer, dandole un gran puñetazo a Nogah para dejarlo inconsciente, ya habia visto todo lo que deseaba ver de él, era el indicado pero ...

-¿Quién es él?.-Preguntó el enmascarado ciego, alzándolo en sus brazos con respeto.
-¿Acaso no lo ves?.- Dijo burlándose del discapacitado.- Es el nuevo Guardían de Legión. Vamos, llevémoslo a la guarida antes de que la policía llegue.-




***************************

***************
*********************************
************

-Noooogaaaah....-


***Hay ruido de agua cayendo *********


- Despierta Nogah...-

La voz de la mujer de siempre, ahora sonaba entre lejana y cercana.


El muchacho habia sido sentado en una silla y maniatado un poco, pero como ahora despertaba, la mujer comenzó a deshacer dulcemente las ataduras y a mojarle la cara con un poco de agua que habia en un vaso.


-Hola Nogah, lamento haberte golpeado, secuestrado y amordazado, no podias saber cómo llegamos aquí.- Dijo cacheteandole alegremente las mejillas.- Si bueno, te maniatamos porque te caías de la silla, espero no te molestes por eso.-


Había alguien más en ese cuarto, mirando por la ventana. Su cabellera era muy larga y rubia, cuyas puntas llegaban por abajo del trasero,muchísimo, al parecer no se lo había cortado nunca en la vida.
El cuarto era mas bien una mazmorra muy extraña, y las ventanas no daban a un cielo de verdad, si no a una cascada, un manantial natural que había entre las piedras, una especie de cavidad que era rodeada por la piedra en la que habían sido construidas estas habitaciones. Un castillo subterraneo, la Guardia legendaria de los Legion.

- Soy Hena, ¿Me recuerdas? Despabílate newbie, alguien quiere hablarte sobre tu compromiso con Legión.-

avatar
Candy
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 7:33 pm

Todo pasó demasiado rápido, de pronto se encontró en el suelo e inconsciente, pero cuando abrió los ojos escuchaba una voz lejana, pero mientras despertaba se hacía más y más cercana. Abrió los ojos y se encontró entonces con aquella mujer que había visto antes, el agua sonaba y había luz hacía que debía de haber amanecido, miró a todos lados mientras escuchaba aquellas palabras, mientras los recuerdos volvían a su cabeza, no le importaban las cachetadas, ella golpeaba como niña.

Te recuerdo —dijo aunque no había escuchado antes su nombre, trató de no olvidarlo, pensando en ello, Hena, se parecía a Hana pero con "e". Miró entonces al sujeto en la ventana, pensando que quien quería hablarle debía ser él, luego volvió los ojos hacia la mujer— Estoy bien —se puso de pie y miró todo el lugar. De algún modo entendió que aquello de antes no había sido una trampa, sino una prueba. Observó aquella cabellera rubia, preguntándose si sería un hombre o una mujer, porque desde ese ángulo no podía saberlo— Buenos días —le saludó cuidadosamente, consciente de que allí no tenía ventaja alguna y aún había demasiado por descubrir.

avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 07, 2014 7:52 pm

- Esta fortaleza fue construida en el siglo 17 , por orden de la Reina Helga. La piedra fue tallada por los mas grandes escultores y arquitectos del medioevo, utilizando el manantial natural como núcleo y las ruinas de un antiguo castillo como coraza, para disimular su ubicación entre las montañas y los bosques.-

Dijo mirando el agua correr desde la ventana. En ocasiones sentía la necesidad de hablar de algo que no estuviera en el protocolo.- Ha sido refugio de los Legion durante siglos, aquí bajo la montaña.-
Se giró para ver al joven que le daba los buenos días y se acercó,con las manos agarradas tras la espalda en una postura muy formal. Sus labios se curvaban en una sonrisa suave como su mirada verde y mansa.
- Buenos días Nogah, , soy Víctor.¿Qué edad tienes?.-


_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 8:33 pm

El perfil de aquel hombre, la forma en que se paraba, incluso la forma de mirar, todo indicaba que era alguien importante allí. A pesar de tener una voz tranquila esta atravesaba las paredes, parecía viajar por las ondas de sonido y apoderarse de ellas para así llenar la habitación y dar la sensación de que todo lo que salía de su boca era verdad. En otra situación se habría acercado a él y habría jurado protegerlo, porque un hombre como él merecía protección. Así que hizo algo que raramente hacía, sonrió con una curvatura leve mirándolo con serena tranquilidad.

Víctor, tengo 27 años —le dijo sincero y entonces se atrevió a decir algo más, porque realmente sentía que lo que dijera aquel hombre era una ley absoluta— cumpliré lo que me pida —dijo con total sinceridad acercándose a él, sabiendo por dentro que había sido atado a algo y ya no podía salir, ni quería hacerlo tampoco.

avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Mar Ene 07, 2014 9:10 pm

El rey sonrió mas ampliamente y contuvo una risa comedida, asintiendo y mirando el suelo pedregoso y luego alzando la cabeza con dignidad ante el muchacho. Sus ojos salvajes de valiente pradera mostraban ardor por dentro, pero también benevolencia. No había dudas de que Nogah hablaba con la verdad.


-Qué admirable, pero no hay prisa caballero, la mente necesita una causa con la que alentar al corazón cuando se apasiona, o si no, al fiebre de nuestra naturaleza nos consumirá. La fé sin rumbo se convierte en fanatismo,la pasión sin son se convierte en obsesión, el amor sin acción se convierte en odio.-


Su cabeza giró a un costado y su cabello acarició el aire que escapaba de su boca, de su torso que apenas se inmutaba al inspirar y exhalar, erauna persona que sabia como hablar y cómo respirar, lógicamente, habia sido instruído para que su voz jamás flaqueara y sonara chillona, para que siempre fuera neutral.


-Bellas palabras son, pero no son mías. Fueron las últimas palabras de un caballero legión,antes de partir a la lucha.- Miro lentamente a Nogah y a su juventud reflejada en la piel tersa de la comisura de sus labios y sus párpados aún enérgicos.
-El mundo necesita creer, necesita de una causa verdadera por la cual seguir el buen camino. Tú y tus compañeros lo serán, y en ese objetivo también encontrarás tu causa verdadera.
Buena suerte, Nogah, ve a tu entrenamiento, o llegarás tarde.-

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 10:05 pm

Escuchó sus palabras, le parecieron las palabras de alguien que había visto mucho de la vida, que tenía sabiduría dentro de él. Admiraba la forma en que se movía, su cabello parecía hecho de oro. Sus palabras calaron dentro de él, siempre había protegido bajo el instinto, pero ahora protegería bajo el instinto de alguien más, necesitaba un motivo y esperaba conseguirlo.

Sí, señor —dijo serio y luego miró a Hena, con una pregunta en la mirada— Hena ¿puedes llevarme allí? —en aquel lugar de temperatura no tan fría como pareciera aún no sabía a dónde ir, solo sabía que seguiría un camino y que desde ese momento su vida no sería igual.

Se preguntó si vería a sus primos de nuevo, a Jessy, a Kelly, pero también se dijo que había dejado de protegerlos porque ahora eran fuertes para defenderse a sí mismo, no necesitaban verlo, aquella sería su vida ahora, anónima, sin demasiadas preguntas a nadie, solo lo necesario. Todos aquellos que había protegido eran fuertes ahora. Bien, no todos, aquel pequeño cachorro se quedaría en su mente, se preguntaría si estaría bien, si lograría sobrevivir para convertirse en un hermoso perro o perecería por las heladas calles. Era el único objetivo que había dejado alguna vez... sería una parte de su interior, una carga que llevaría consigo, porque nadie ha emprendido un camino sin haber perdido algo, y él había perdido ese objetivo para poder continuar y cumplir su destino... aunque doliera. Seguía esperando por Hena, aún no sabía dónde ir.

avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Candy el Mar Ene 07, 2014 10:44 pm



-Es por aquí.-


Ella lo guió a través de un gran pasadizo, calabozos y una gran mesa, hasta salir por escaleras de piedra hasta un patio interno donde había algunas personas allí paradas.
Hena notaba a Nogah preocupado, pero no pudo averiguar por qué, ya que habian llegado a pararse frente a los sujetos.
Allí estaba Mr. Annen, el ciego, y Neo Hasburgo.


-Nogah, ellos son Annen el Caballero Demonio, Neo, tu líder y el caballero Justiciero, él es Ming, a quien tambien llamamos Brócoli el Caballero Defensor. Ellos serán tus maestros esta semana, te enseñarán lo básico y luego irás entrenándote todos los días hasta que te mueras para ser un mejor guerrero.

Mr. Annen va a enseñarte cosas que debes saber sobre la anatomía humana y sobre tácticas de supervivencia. Neo te enseñará a armar y desarmar, usar, anular,to tipo de armas de fuego. Brócoli va a ayudarte con las armas de hoja, a entrenar tus sentidos y esas destrezas. Y yooooo-

Dijo musicalmente con gloria en su voz, palmeándole el trasero y empujándolo.- Voy a hacerte la vida imposible hasta que te ganes tu lugar en Legion.-


Neo estaba de brazos cruzados,mirándolo seriamente. Cuando se dejaron de tontear, decidió hablarle.
- Para ser llamado un caballero primero debes ganar una medalla, las medallas se ganan en misiones bien hechas, donde se destaca alguna virtud.- Dijo, seco y serio.- Hay 12 tipos de caballeros, tu aspirarás a ser un guardián, por lo tanto, para convertirte en un caballero guardián debes ganar medallas de guardián y así serás aceptado coo uno de nosotros. Los méritos van no solo ne proteger, si no en trabajar en equipo y nunca actuar por amor propio.¿Entiendes?. Ahora elige un maestro para comenzar.-
Neo era demasiado serio y rígido tal vez, ahcia parecer que Nogah no le caía bien, pero lo cierto es que a Neo nadie le caía bien,así que no habia problema.

Brocoli era mas comprensivo y amigable, dio un paso adelante para dirigirse a Nogah.
- No te preocupes, te aseguro que cuando te conviertas en un Legion, daremos la vida por ti, la damos por todos y cada uno de nuestros 12 hermanos, jamás te dejaremos solo. Puede que entrenar te parezca duro, pero este mundo necesita que pierdas los miedos y las inseguridades, y principalmente, comprender que tu objetivo no es solo proteger lo que te pidan, es convertir la accion de proteger en tu maxima virtud, no buscas recompensa por ello, sientes paz de saber que has hecho un granito de bien...-



avatar
Candy
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Mar Ene 07, 2014 11:52 pm

La siguió por el pasillo, mirándola serio cuando esta le palmeó el trasero, Kelly no era de reírse demasiado, así que solo escuchó lo que todos tenían para decir, evaluando a todas las personas frente a él. Aquel que recibía el nombre de Annen, parecía alguien demasiado peligroso, de quien había que mantener distancia, algo en su forma de mirar, o tal vez la forma en que se ponía de pie, algo en el aura que parecía despedir. Neo y Ming en cambio lucían más calmados que él, de algún modo su aura no era tan intensa como la de ese sujeto. Observó entonces a quien le hablaba, aquel que había llamado Brocoli, pero él pensaba que lo llamaría Ming porque Brocoli le parecía demasiado informal para alguien recién llegado.

Comprendo, creo que empezaré contigo entonces —le hablaba de tú a tú porque parecían no muy lejanos en la edad.

Y fue así como comenzó su entrenamiento, uno tras otro, espadas, cuchillas, sables, todo aquello que tuviese un filo, dagas de las que no sabía ni los nombres, debía saber blandir de todo. Su tiempo en la milicia le ayudó con el estado físico, con la rapidez, pero allí exigían más que en la milicia, en las armas, en el físico, en todo, para el final de la semana sus músculos se sentían más duros desde el momento que se levantaba, solo con una semana podía sentirlo. Cada movimiento lo dejaba más cansado, pero más fuerte, parecía contradictorio pero era cierto. No estaba seguro de cuándo terminaría, pero en ese momento parecía no importar.


avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Brócoli el Miér Ene 08, 2014 12:05 am

- Lección numero 1: Un Legión no necesita de la luz para luchar.-

Decía Ming mientras vendaba los ojos de Nogah y le enseñaba a identificar las armas de hoja por el aroma del metal, el peso, el sonido que hacían al cortar el aire, la vibración sobre la superficie. Las hojas de corte arábico como los machetes, los sables y los bastones eran muy ligeros en cuanto a peso, tenian un aroma a sal y el sonido que producían al cortar el aire era agudo, como un silbido.

La hoja japonesa era ligera, pero el peso se equilibraba en los extremos, cortaban el aire muy ruidosamente, y al desenvainar eran perceptibles al oído, por la duración del mismo, se podia saber cuan larga era el arma.

Lección numero 2: Un Legion debe adaptarse a su entorno o el entorno lo consumirá. No eres policía, no puedes imponer tu autoridad, no eres un militar, no puedes usar la violencia cuando algo no peudas cambiar. Eres un Legión, estás mas allá del límite y del dolor.-


Ming sometió a Nogah a estar algunas horas parado bajo la poderosa fuerza de la cascada y trepado en las piedras, hasta que aprendió a sentir la tierra bajo sus pies y cada sonido del entorno, hasta volverse una planta más, hasta lograr que el agua dejara de golpear sus firmes hombros y lo llevara con la afluente.
-Si logras dominar a tu entorno, reduces las probabilidades de sufrir daños, cuando caigas al agua, cuando caigas por una montaña, cuando te tropieces y debas saltar por la fuerza. La mente quieta, el espiritu fuerte, el cuerpo blando. No te resistas al equilibrio o tu cuerpo será una piedra que castigue con las superficies, recuerda que también puedes ser flexible, ágil y liviano en comparación a la roca o al suelo, si llevas algo valioso contigo, debes poder dominar las habilidades y los límites de tu cuerpo, o pondrás en peligro a tu objetivo.-

Ming llevó a Nogah  pelear a espada limpia al pie de la montaña, donde la neblina era pesada y fría, donde el aire era algo escaso y en poluto por la altitud de la planicie.
-Lección numero 3: Un Legion no es una fuerza bruta, aprovecha sus ventajas mas humanas.-


Lo obligó a pelear hasta que el cansancio fue demasiado obvio, dada las hostiles condiciones. Ming ni si quiera estaba agitado, pero sonreía y tenia fe en Nogah.
- Mantente siempre calmado, no utilices la fuerza corporal porque en este momento estás en desventaja, usa tu agilidad y evita al enemigo, has que se canse de intentarlo, la neblina no es tu enemiga, te puede ocultar. Es una desorientadora natural,puedes alejar a tu enemigo de tu protegido y puedes hacerlo tropezar, el tendrá los ojos en tí, tu debes tenerlos en todos lados. No dejes que la adrenalina te domine, o tu corazón se quedará sin aire en el ambiente.-


El entrenamiento finalizó y como recompensa, Ming le otorgó un juego de cuchillos especiales, de mango áspero y liviano.
-Muy bien Nogah, vas muy bien, has aprendido lo básico. ¿Cómo te sientes y qué piensas al respecto?. Necesito tu opinión para ser un mejor maestro.-
Preguntó Brócoli, sentado en la verde pradera, a la salida de la guarida, la primera mañana primaveral.
avatar
Brócoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Miér Ene 08, 2014 12:52 am

Cada lección, cada parte del entrenamiento requería no solo de su fuerza física, sino mental. Aprender a diferenciar los sonidos, el peso. Era difícil, cada lección parecía más difícil que la anterior, cuando tuvo que pasar horas debajo de esa cascada pensó que tal vez perecería de hipotermia, pero llegó a un punto en que todo encajó, en que sintió como el agua dejaba de golpear y empezaba a fluir, se encontraba en paz con la naturaleza y consigo mismo. En ese instante no habían demonios y él podía sentir caricias en lugar de golpes. El frío no era helado, era refrescante.

Para su tercera lección sentía el cansancio en sus mismos huesos, sentía como el aire se negaba a entrar en él, la neblina humedecía su cuerpo haciéndolo más pesado y cansado. Pero superó aquella prueba también, reconocía como a cada paso de ese camino Ming no solo le enseñaba, luchaba contra sí mismo en su objetivo de volverlo un buen guerrero, un guardián hábil. Entendía el concepto de legión poco a poco, porque si él fallaba, la legión fallaba y era por eso que debía ser implacable, debía de estar a la altura de aquello que exigía la legión.

En aquella pradera todo lucía tan pacífico, el aire, el ambiente, era una armonía que incluso el castillo no lograba romper, porque sus paredes añejadas iban con aquel entorno de verde y moho. Con su maestro en el suelo, él se encontraba de pie, mirando como en ese mismo instante se producía la vida más allá de sus ojos, pensando en cómo el mundo se movía y seguía girando mientras él estaba de pie.

Creo que me has enseñado bien Ming, cada paso sentí la presión de tu enseñanza, me presionabas a ser mejor y lo comprendí gracias a la forma que tienes de expresarte —le regaló una sonrisa, solo una muy breve. Luego volvió a su rostro impasible de siempre— aún creo que puedo aprender más, sé que lo haré —dijo sincero— ha llegado el momento de cambiar de maestro ¿no es verdad? Supongo que seguiré con Neo —quería dejar a Annen para el final, porque quería estar lo más listo que pudiera cuando llegara hasta él.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Brócoli el Miér Ene 08, 2014 2:06 am

- Así  es, es hora de continuar.-
Dijo Ming, levantandose para sacudirse y emprender su camino, saludando con la mano a Nogah y seguir.

El siguiente maestro, era Neo. No era una persona muy habladora. De hecho, era seiro como ostra y sólo se limitaba a decirle a Nogah lo que debía hacer, lo miraba como si no fuera a llegar muy lejos.

Le enseño desde lo básico, como enfundar y desenfundar, gatillar, sacar el seguro, hasta memorizar todos los tipos de armas, sus ventajas y sus defectos, como desmontarlas, como trabarlas o recargarlas sin pestañear.
- Tardas demasiado en hacer cada movimiento. Una bala viaja mas rápido que un segundo, en ese segundo en que tu tardas en dudar si sacar primero el seguro o si en desenfundar y luego sacar, ya estarías muerto.
Tus reflejos deben ser perfectos, tu vida y la de tus compañeros de eso depende.
En algun momento, inevitablemente recibirás un balazo, si no pudieras evitarlo, debes proteger todo lo que está dentro de tu tórax.
Antepon tus brazos y no dejes de moverlos y moverte,los asesinos profesionales tratarán de dispararle a tu cabeza o a tu pecho, así que  tus hombros son la opción mas rápida para interponer.-


Le enseñó a montar un rifle a larga distancia, Neo era muy perfeccionista asi que se lo hizo repetir hasta que le salió perfecto, días y noches.

- Has de ser muy estúpido para que te tomen de rehén, pero si lo hacen, aprovecha la dureza de tu cabeza y la empuñadura del arma para desviar el cañón.
Si toman a tu objetivo de rehén, mantén el arma apuntando a su cabeza, en cuanto abra la boca para decir algo, le disparas.
Nunca dispares en el torso, ni en los intestinos, si debe morir, dispárale en la cabeza, si no debe morir,dispárale en las manos o en los pies, nunca le dispares en el torso porque entonces agonizará y sufrirá mucho tiempo.-


Neo le dio un arma corta, una glock de bajo calibre.
- ¿Tienes alguna duda o problema?.-
avatar
Brócoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Miér Ene 08, 2014 2:37 am

Neo no hablaba mucho, Nogah tampoco, así que la mayor parte del tiempo se encontraban en silencio, uno que solo se interrumpía por el sonido de un arma siendo desenfundada o de un gatillo siendo preparado para disparar. Todas las palabras que Neo le daba eran instrucciones precisas, no escapaba nada de su vista, cualquier detalle que arruinara un tiro, él era capaz de verlo. Si Nogah había pensado que Ming era difícil, Neo lo era aún más.

No le molestaba que fuera serio, no le molestaba que le exigiera, tomaba sus instrucciones y obedecía, trataba de grabar en su mente todas las palabras que le decía, sabía que serían útiles en un futuro, aunque no estaba seguro de cuándo sería ese futuro.

Los rifles y las pistolas eran mucho más pesadas que las espadas, pero igual de letales y útiles. El mecanismo para aprender a usarlas era fácil, dispararlas no era el problema, era la precisión y la rapidez con que debía hacerlo, debía ser capaz de pensar rápidamente. No, debía ser capaz de no pensar, en pensar perdía el tiempo, debía sacar la arma de un modo automático, desenfundarla y disparar al momento de sentir peligro porque si lo pensaba sería demasiado tarde.

Cuando recibió el arma la tomó en sus manos y miró a su maestro a los ojos ¿qué podía preguntar? No tenía cuestionamiento alguno.

Ninguno —no necesitaba decir más que eso. Sabía que ahora tocaba dirigirse a su último entrenador, aquel que había estado esquivando en ese tiempo. Se había vuelto más fuerte gracias a Neo y Ming, pero sabía que aunque eso hubiese ocurrido aquello iba a ser extremadamente difícil, que pondría su cuerpo al límite. Aún así siguió adelante. Lo vio como otra prueba que debía superar.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Daphne el Miér Ene 08, 2014 2:51 am

En el gigantesco playón, un día de llovizna primaveral, la cabellera pelirroja del enorme hombre yacía baja, cerca de una roca en la que estaba sentado. Utilizaba una piedra para afilar su arma predilecta, una oz de doble orca vikinga.

La humedad de la llovizna creaba un aura de salpicaduras en su gran espalda y en sus rodillas, el ruido de la piedra contra el hacha hacia un eco que se reproducía incesantemente, trepando por las paredes hasta escapar.

Alzó la cabeza cuando sintió los pasos del muchacho más no se giró a mirarlo. Una sonrisa perruna se le dibujó en la boca muy lentamente.
-Pero que tierna, tierna carne virgen de tormento...-

Dijo dejando la piedra a un lado,reflexionando.

- Ya comenzó tu entrenamiento, pero no terminará hoy.-
Dijo girándose despacio,en su posición de loto,observando al chico,mirándolo muy atrevidamente, su bulto, sus piernas, su suave torso, relamiendose los labios.

Una caja fue deslizada hacia el centro del playón por Hena, y de ésta salió e cachorro protegido de Nogah, asustado evidentemente de haber viajado en una caja.

La mujer se acercó a un extremo del playón, Annen estuvo en el otro extremo muy rápido, ambos miraron al muchacho.
-Mataremos a tu perro si no lo proteges como te hemos enseñado.-

Dijo Hena,ella con la misma expresión de siempre, corrió rápida hacia la caja, sacando una cuchilla. Annen se acercó desde el otro extremo, haciendo blandir  la oz. Realmente parecía que iban a despedazar al cachorro.
avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Miér Ene 08, 2014 3:14 am

No le gustaba la mirada de ese tipo, pero entonces aquel escenario dejó de ser un lugar de entrenamiento y pasó a ser uno de batalla, vio al pequeño cachorro en peligro, él había sido ahora asignado como su objetivo y lo protegería de lo que fuera y de quien fuera.

Hena era la más cercana al cachorro, recordando las palabras de Ming de usar su entorno estiró la mano hacia la pared y sacó un ladrillo suelto en un movimiento rápido y lo lanzó contra su cabeza, cuando este golpeó corrió hacia la caja y girando en el suelo la empujó con las manos lejos del alcance de Annen. Debía deshabilitarlo, se levantó y sacando el arma disparó a sus pies, pero las balas no parecieron perforar la tela, estaba perdiendo tiempo valioso, sacó una cuchilla y la lanzó hacia su pierna esperando atravesarla, escuchaba al pequeño cachorro llorar, sabía que en cualquier momento volcaría su caja para ir con él, por eso necesitaba eliminar a esos dos y protegerlo.

La adrenalina corría por su cuerpo, pero aún así parecía calmado y serio, los eliminaría a como diera lugar, daría la vida por defender a ese animal indefenso de esos dos, fuesen quienes fuesen.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Daphne el Miér Ene 08, 2014 3:32 am

Nogah no oponía resistencia, al contrario, lo hacia perder fuerzas al dejar caer su arma y clavarse en el playon, Hena se recupera rápida del ladrillo como si no tuviera huesos y juntos comienzan a asediar a Nogah, ante la mirada atenta del cachorro. Al estar calmado Nogah, el cachorro se mantenía calmado, porque significaba que el muchacho era el alfa de los dos.

De la neblina lluviosa,desde la altura, Ming salta y choca su espalda con la de Nogah para ayudarlo con Hena. Llenaba los huecos que el muchacho dejaba y dejaba que él apoyara su equilibrio en sus hombros, manteniendo la caja entre sus piernas, pateándola lejos para mantener al cachorro lejos de los ataques.

Ming logró atorar el hacha de Annen entre los adoquines, golpeando con su puño, el cuchillo clavado en la pierna de Annen, haciéndole perder el equilibrio.
Luego, sin girar lanzó una piedra a los ojos de Hena y ella perdió la concentración.
Parecía que habían ganado la lucha, y justo cuando Hena se levantaba, exaltada y feliz, se calmó y puso una rodilla en el suelo, al igual que Ming y Annen, quien solo agachó la cabeza, haciendo una reverencia.

Detrás de Nogah,en el umbral del playón, Victor estaba parado, sacando al perrito de la caja para alzarlo y dejar que lamiera sus dedos.
-¿Qué está pasando aquí?.-


-Su Majestad, Nogah esta poniendo en práctica lo aprendido.-Objetó Ming ante el silencio sonriente de sus compañeros.

-¿Y lo hace bien?.-

-Perfectamente mi Rey- Dijo Annen, levantándose para desatorar su arma y ponerla en su lugar.
avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Miér Ene 08, 2014 3:53 am

Sintió a Ming en su espalda y pudo atacar con más soltura gracias a tener un enemigo distraído. Esquivaba ataques, daba otros, en el último momento, cuando Hena iba a levantarse de nuevo supo que sería necesario eliminarla, eliminarlos a ambos porque se seguirían levantando sino y no había tiempo que perder, tenía que dispararle en la cabeza. Así que con el arma y apuntó justo entre las cejas de Annen, que era el objetivo más fuerte a eliminar, pero entonces todo se detuvo y los vio en el suelo, como verdaderos caballeros, volteó y vio a quien lo había recibido, de inmediato comprendió que debía hacer lo mismo. Escuchó las palabras y no dijo nada, pero así como estaba, con una rodilla al suelo, alzó la vista para ver a aquel que se había presentado a él como Victor y ahora debía conocer como Rey.

Señor —dijo mirando directo al cachorro— ese es mi objetivo —le dijo muy claramente mientras lo miraba muy serio y frío, dejando en claro que si llegaba ver las intenciones de lastimarlo le dispararía en las piernas sin rencor alguno, era una amenaza en toda regla. Mientras ese pequeño cachorro fuese su objetivo lo protegería de quién fuese, incluso del rey mismo. No miró a Ming ni a ninguno de los que estaba a su lado porque no quería ver si se habían ofendido. Daría su vida por el pequeño animal fuera como fuera... porque para eso había nacido, para proteger.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Rey de Luxemburgo el Miér Ene 08, 2014 4:09 am

Nogah estaba fuera de control, que estaba tan avocado a su naturaleza que ya no era un caballero si no una bestia.
-El entrenamiento terminó Nogah, cálmate. Eres un Legión aún...- Dijo Hena con cautela, quien ya había guardado las armas.-No olvides tu objetivo primero.-
Estaba por seguir, cuando Victor alzó una mano para que se detuviera, y siguió hablando con Nogah, bajando el perro de sus brazos y dejando que anduviera libre.
- Todas las personas, buenas o malas,corteses o groseras, cuando están  asustadas,con tan humanas como nosotros, en el temor y la vulnerabilidad son tan indefensas como esta criatura.

Cuando protejas a una persona Nogah, debes hacerlo con la misma pasión con la que proteges a este perro.-


Era una lástima, él se hubiera quedado el perrito, pero bueno.
-En unos días les será presentada su primera misión. Hasta entonces deberían descansar.-

_________________
avatar
Rey de Luxemburgo
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Nogah el Miér Ene 08, 2014 4:31 am

No escuchó las palabras de Hena, porque entrenamiento o no, ese pequeño cachorro había sido su objetivo antes de llegar allí y ahora se lo habían dado como objetivo también, tenía que protegerlo. Entonces el Rey habló, con aquella sabiduría que parecía estar siempre impregnada en sus palabras.

Cuando escuchó de la misión supo que aquello había terminado. Como si el pequeño cachorro lo sintiera fue hasta él y Nogah acarició su cabeza y en su cuello, mirando aquel pelaje que parecía siempre despeinado, se veía que sería un perro grande, aunque aún solo fuera una bola de pelos, en sus patas grandes era fácil de notar. Nogah le habló como si fuese una persona.

Pequeño, sé que aún no estás del todo fuerte, pero tendrás que serlo —seguía acariciándolo y mirándolo muy serio a pesar de que aquellos ojos parecían brillar con tristeza— nuestro tiempo juntos ha terminado, no puedo protegerte más, porque aún si aceptara no podría dedicarte la atención que mereces —porque la merecía toda— debes luchar por ti mismo ahora —se inclinó y dejó un beso en su peluda frente— ahora eres libre, nunca te rindas y sigue viviendo —y con eso sus manos dejaron de acariciar al pequeño animal. Lo había dejado ir.
avatar
Nogah

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.