Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Un nuevo integrante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 6:30 am

Eyaculó entre nuestros vientres pero yo lo embestí un rato más hasta vaciarme dentro suyo, queriendo embarazarlo con todas mis fuerzas así que no dejé que nada se cayera de entre sus nalgas, hundí mi pene para venirme al completo en él.
Le serví un poco de agua y luego seguimos en otra postura. Aquella noche no le di descanso, lo llené de mí una y otra vez, de costado mientras sus caderas se clavaban solas en mi erección, arriba donde su culo apretaba cruelmente mis testículos, en cuatro donde mis caderas se amoldaban certeras a las suyas. No hubo posición que hubiera descuidado y a lo último, su resbaladizo hoyuelo ya no pudo más conmigo, inflamándose por las violentas y reiteradas intromisiones.
Cuando terminé con él, ya estaban saliendo los primeros rayos de Sol. Estaba molido y adolorido, cansado sobre todo, pero feliz de poder amanecer con Vanni a mi lado. Le dejé unos chocolates y unos pimpollos de rosa roja antes de irme unas horas a trabajar.
En poco tiempo volvimos a los disfraces y a las rutinas de juegos eróticos, sobre todo estimulada la conducta por los alimentos afrodisíacos. Sin darnos cuenta, volvimos a disfrutar del sexo y preocuparnos menos por el asunto del bebé. Un día yo volcaba chocolate en su cuerpo, para comerlo de él, y al otro día le tomaba fotos eróticas en la ducha y luego nos tomaba fotos mientras teníamos sexo en la ducha. Descubrí en la fotografía mi nueva faceta artística, y en Vanni, mi amor por el arte escénico.
Así pasaron unas semanas, tal vez un mes, tiempo suficiente para que asistiéramos a la consulta del doctor. Estaba nervioso, pero no quería que fuera evidente, quería parecer sereno y seguro para Vanni.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 12:46 pm

Al fin había acabado dentro de él, le había llenado como debía hacerlo, haciéndolo sentir su calor llenarle las entrañas. Fue simplemente delicioso volver a tenerlo para sí, toda la noche y los días que le siguieron a eso, era como si recuperara un poco de su normalidad, aunque sabía que una parte de él siempre dolería, con Ignis de ese modo al menos podía sentirse más repuesto.

Y los días pasaron y de pronto se encontró con una fecha más que temible, la consulta con el médico. Tenía miedo, miedo a que el doctor le dijera que con su pérdida ya no podía tener hijos, miedo a que sí pudiera y estuviera embarazado, porque si estaba embarazado podía perderlo de nuevo y eso lo aterraba horriblemente.

Vanni, me alegra verte, te ves más repuesto —saludó el doctor y él asintió, aunque sabía a que se refería con esas palabras "no te ves tan deprimido", aún así tenía agarrada la mano de Ignis con mucha fuerza, sintiéndose totalmente asustado.

Yo... Ignis y yo... hemos estado intentando... tener otro bebé —le dijo mirándolo con cuidado y llevando casi inconscientemente la mano libre a su abdomen— queríamos... queríamos hacer una revisión para saber si... —se sentía demasiado nervioso, la última vez que había estado allí no había sido agradable.

Vanni, cálmate —solo en ese momento se dio cuenta que los brazos le temblaban— No hay motivo por el que las cosas podrían no ir bien ¿sí? Y en todo caso, mantenerte tranquilo es siempre la mejor opción para tu cuerpo —y fue una advertencia cruel, porque era como si le dijera que alterarse de más ya le había traído malas consecuencias antes... pero fue una advertencia que funcionó, porque se obligó a calmarse.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 5:00 pm

El doctor hizo que Vanni se recostara en la camilla, para ponerle gel en el vientre y hacerle una ecografía.
Me puse a su lado, con la mano aferrada sintiendo que me cortaba la circulación de los dedos por la ansiedad, tal vez por los nervios.
Tras unos segundos, el doctor indicó con el dedo la imagen y subió el altavoz del aparato, para que escucháramos un latido de corazón acelerado y acuoso. Quedé sumamente sorprendido.
- Felicidades, por el tamaño diría que tiene unas cuatro semanas.-


Al parecer, Vanni se habia quedado embarazado en una de las primeras veces que tuvimos sexo...y yo estaba pletórico. Sonreí ampliamente, mirándolo con felicidad.
Estábamos embarazados....Besé su frente, mientras el doctor seguía hablando.
-De ahora en más debe cuidarse, seguir con la misma dieta y tratar de estar calmado, nada de sobresaltos, ni situaciones angustiantes. No cabalgues, ni hagas deportes, debes subir un kilo por semana, ni más ni menos.-


-¿Qué hay del sexo? Nosotros lo hacemos seguido, a veces muy salvajemente.-


-...Yo les recomendaría que hasta que se cumpla el primer mes, el sexo sea comedido y no implique brusquedad.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 7:00 pm

Era bueno que Ignis hubiera hablado, porque sinceramente Vanni no podía hacerlo, quería abrazar su vientre y no moverse nunca más, vivir en el hospital para que moritorearan a su bebé todos los días a toda hora, le aterraba perderlo como a su primer bebé.

¿Sexo? ¿Cómo podía pensar en sexo? ¿Y si follando dañaba a su bebé? ¿O lo aplastaba? La verdad es que Vanni se estaba llenando de miedos irracionales, necesitaba calmarse, respirar, contar hasta diez, así que hizo lo único que se le ocurría para calmarse, jaló a Ignis del brazo y le dio un beso, un beso que sí lo calmaba del todo, un beso que lo hacía sentirse mejor, porque cuando se encontraba con sus labios y probaba su aliento entonces todo en el mundo tenía un poco más de sentido, todo se calmaba y él podía tranquilizarse y dejar de pensar en esas cosas. Así que cuando lo soltó se sentía mucho más calmado.

¿Algo más que debamos saber? —el doctor los miró evaluadoramente.

Los primeros dos meses son los más difíciles, por lo general si pasan estos dos meses están más seguros para hacer más cosas... pero seré sincero, como Vanni ya tuvo un caso de pérdida recomiendo que por el siguiente mes extreme las precauciones, todo lo que ya les dije, pero... de verdad, debe tener mucho cuidado —Vanni asintió esta vez, ya más tranquilo y cuando salió de la consulta se permitió aflojar un poco la mano de Ignis, mirándolo con cuidado, caminaban lento, como si le diera miedo que el bebé se fuera a caer.

Estoy feliz —le dijo entonces, dándose cuenta de que no lo había dicho— sé que no lo dije pero... —salieron de la clínica y entraron al auto— de verdad estoy feliz.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 7:33 pm

Subimos al auto y yo estiré mi mano, para acariciar su rostro y atraerlo, besando sus tiernos labios. Que él fuera feliz sería ahora mi mayor deseo.
-Muy bien amor ¿sabes que haremos ahora?. Vamos a comprar ropa para el bebé. No importa que falte mucho, últimamente sólo comprabas ropa y mas ropa para los bebés de “nuestra familia”- Le dije para que supiera que Vanni tenia todo el derecho de sentirse parte de esa gente, que lo querían mucho.- Ahora vamos a comprar ropa, no para Liam, ni para Engel, si no  para ti…-
 
 
Sin discutirlo más, conduje hasta el centro comercial, a la parte mas cara de la ciudad, para estacionar y ayudar a mi amante a bajar del auto. Abrazándolo por la cintura, comenzamos a recorrer vidrieras, persuadiéndolo para que mirara y para que comprara. Quería que estuviera de buen humor, y quería que tuviera esperanza…que se olvidara un poco del miedo.
 
-Mira eso mi amor…¿Qué te parece?.-
 
Spoiler:


-Quiero que pensemos el nombre ahora, quiero comenzar a llamarlo por su nombre. Que no sena nuestros nombres, él tendrá identidad propia, necesita un nombre propio...-

 
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 8:00 pm

Comprar, no tenía demasiadas ganas de salir, habría preferido ir a casa, acostarse y ordenarle a los sirvientes que le llevaran todo a la cama porque desde ese momento pensaba solo levantarse para ir al baño. Pero Ignis había sentado el rumbo y él decidió no pelear, porque no quería alterarse, al final, mirando ropa se sintió mejor, ropa para su bebé, para su hijo. Excepto que...

¿Tu quieres que nuestro hijo nos odie? ¿Cómo le vamos a poner eso? —nota mental para Vanni: no dejar que Ignis comprara ropa solo, en plan NUNCA. Ya luego se rió porque supuso que bromeaba, hasta que mencionó el nombre, él tenía una idea, pero... pero sabía que Ignis preferiría que no fuera así y la verdad estaba bien con ello, con que no aceptara, pero de todos modos quería proponerlo— Ignis ¿te imaginas? Así cuando los llamara en la casa diría "Ignis grande, Ignis chico, vengan para acá" —le dijo con voz de mando— O sea... supongo que sería confuso en realidad... pero como seguro se parecerá a ti... con cabello rojo... alborotado, sería divertido... aunque, bueno... —suspira, vio un pequeño trajecito de etiqueta, los ojos prácticamente le brillaron— Oh, Ignis, mira este, es tan hermoso

Spoiler:
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 8:12 pm

-¿Qué es ese tono conciliador y dulce? ¿Dónde quedó el Vanni déspota que hace lo que quiere sin importarle nada?...- bese su hombro, mirando el trajecillo  y pensando lo gracioso que se vería nuestro hijo con ese trajecito.
-...Vaya, nos preguntarán si el chico tocará en una filarmónica.-Me burlé, incluyendo el traje en nuestras cosas para llevar.

-¿ Y si nace con unos hermosos ojos azules y un cabello negro violáceo como el tuyo?...Ignis no sería un buen nombre dado ese caso. Si se parece a tí, debería llamarse ...¿Cómo podría llamarse?...decidámoslo, pero te proemto que si sale un pelirrojo se llamará Ignis.

Mira éste.
Spoiler:
Spoiler:

-Que tal...¿Jazmino?¿ Adrien? ¿ Cerezo?¿Ciruelo?- Sólo bromeaba.-...Si fuera como tú su nombre debe ser tan suave y delicado que pueda ser llevado por el viento...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 8:42 pm

Se verá elegante —como debía verse un hijo de alguien como él. Cuando le dijo eso del nombre terminó aceptando si no se parecía a él, pero aceptar sus propuestas— Tu quieres que le peguen en el colegio ¿verdad? Ciruelo... en serio —suspiró mirando los trajes y enarcando con una ceja— ¿por qué hacerle eso a nuestro hijo? ¿Tanta maldad hay en tu corazón? —soltó un suspiro melodramático, en realidad se estaba divirtiendo haciendo eso, imaginando a su pequeño con aquellas ropas.

Siguieron mirando cosas mientras él descartaba los trajes absurdos de Ignis, su hijo no se lo perdonaría en el futuro si tenía fotos con esos trajes brillantes y estrambóticos, seguro que no y si tenía el deseo de disfrazarse heredado de ellos, al menos esperarían a que el niño fuera los suficientemente grande como para decir de qué quería disfrazarse, antes de ponerles ellos solos sin preguntar un traje de pavo real.

Compraron varias cosas, incluso juguetes, de aquellos que estimulaban la imaginación y el entendimiento, pensamiento deductivo y todas esas cosas. Mientras les preguntaba si tenían ferraris para niños de esos para conducir lo pensaba, el andados ya lo habían visto y todo eso era para cuando fuera más grande pero...

Estaba pensando ¿necesitaremos un perro? Se supone que ayudan a las defensas biológicas de los niños y además son buenos guardianes... —lo meditó— bueno, además de que cuando sea algo más grande tendremos que darse su propio potro para que cuide... es decir... tiene que saber montar —tal vez se había ido un poco con la tangente con todo eso...
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 9:04 pm

-Yo no pienso en los demás...a mí no me importan los demás y a mi hijo tampoco deben importarle los demás.- Comenté mientras mirábamos los juguetes, saliendo de la tienda para dirigirnos a una bonita cafetería, en la que pensaba merendar con él.

- Un perro me parece bien, pero es demasiado pronto para pensar en ello, y no.- Afirmé algo serio.- No quiero que monte Vanni...al menos no hasta que sea mayor, no se discute, no lo discutiré contigo no va a montar...-
Y entonces lo miré, acariciando su rostro.
-Eres un jinete experimentado y aún así te caíste del caballo y...creí que me moría cuando supe que estabas en cama, mi corazón anciano no podría soportar que una cosa así le pasara a nuestro hijo...por favor no lo pongas a merced de los caballos...-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 9:19 pm

Era fácil decir eso, pero eso era más fácil de meter en la cabeza de un niño cuando era más grande, pero él no quería empezar poniéndole las cosas más difíciles de ese modo, el trabajo de un padre era ayudar a su hijo a avanzar, pero tampoco crearle dificultades en el camino, sino que ayudarlo a superar las que se encontrara. O eso pensaba, después de todo qué sabía él... volvía a recordar que sus padres no habían sido el mejor modelo. Lo de ser no ser jinete lo hizo detenerse en seco.

¿Qué? Primero que nada no estás anciano Ignis —las manos le comenzaron a temblar— y fue un accidente que me cayera, lo sabes, algo muy extraño, bien podría pasarle algo peor andando en auto, de hecho, hay muchas más posibilidades de que se lastime en un auto, porque en un caballo tienes que saber como caer, yo me equivoqué, pero sé como caer de un caballo Ignis y ¿qué clase de padre sería yo si no le enseño a mi hijo a montar? Algo que podría llegar a amar... sé que... —miró a un costado, en el estacionamiento, solitario excepto por una o dos personas que entraban y salían de sus autor— se qué mis padres fueron unos hijos de puta, pero una de las pocas cosas que mi padre hizo conmigo fue enseñarme a montar, Ignis y es aquello que más recuerdo, en mis familia todos hemos sido jinetes.

Notó entonces que se estaba alterando demasiado, que sus brazos temblaban más de la cuenta y que la barbilla le empezaba a temblar también "no te alteres, no te alteres, cálmate, cálmate" comenzó a decirse a sí mismo, contó hasta diez, se cubrió los ojos, acarició su abdomen.

Estoy bien, estoy bien —le hablaba a su bebé— lo siento... lo siento... tu padre tiene razón, no importa lo que yo quiera, lo importante eres tú, tu seguridad... lo siento, lo siento —se convenció de que estaba equivocado para poder calmarse, para tranquilizarse y con eso se subió al auto y respiró hondo, sintiendo como su pulso volvía a la normalidad poco a poco.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 9:40 pm

Volvimos a casa con las compras hechas, para descansar en nuestro lecho y no seguir discutiendo estos asuntos.
Sólo restaba esperar y hacer la convivencia pacífica, para que nuestro hijo comenzara a crecer escuchando nuestras voces calmadas.

Por mi parte iba a tomarme licencias, pero tambien quería comprarle música especial al futuro niño, para estimularlo todo lo posible. Entre los juguetes y la música esperaba que fuera un chico inteligente.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.