Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Annen, el Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annen, el Demonio

Mensaje por Daphne el Mar Ene 07, 2014 1:19 am


Nombre: Impronunciable

Edad: 47 añitos



Nacionalidad: luxemburgués con ascendente alemán.


Oficio: De día es el Duque de Luxemburgo, aunque nadie conoce realmente su rostro, ya que nunca se ha mostrado directamente en público, desde hace como 10 años, y es dueño del mayor Sex Shop de Luxemburgo, el cual administra y atiende bajo el seudónimo de Mr. Annen. Dicho Sex Shopes en realidad un lujoso hotel que fue restaurado para alojar , en el primer piso,todo tipo de mercancia erótica de calidad y buen gusto. En el segundo piso esta el burdel donde hay shows, salas de socialización, y en el resto del edificio estan los cuartos especiales y acondicionados para las fantasias mas bizarras y perversas de todos los clientes.

Es una especie de Burdel Vip, muy camuflado con club social, los miembros que mejor pagan reciben una tarjeta de membresía donde son invitados presenciar nuevos shows y recibir privilegios.

Cuando no pasa la noche en el hotel puti club...Annen es el caballero demonio que sirve al Rey con amor y devoción. Tortura y entrena a los supuestos aspirantes, para extraerles el miedo y la cobardía,pensando que si no sobreviven es porque no merecían ser Legion en verdad.


Gustos:
El sexo, es adicto a él y a seducir. Un dandy de antaño, él mismo prueba a sus empleados antes de aceptarlos, ya sean prostitutos o solo los bailarines del cristal. Le gusta que sus empleados le sirvan las cosas con poca ropa y tambien captar bellezas exóticas.
Gusta del teatro y de las artes, aunque tamibén de la historia,es un gran erudito de archivos históricos. Los transexuales y personas de sexo dudoso, los lisiados, personas freaks...Annen ve poesía humana en todos ellos.
Disgustos:
La formalidad excesiva y los niños malcriados. Las mujeres no son de su total preferencia, pero cuando escasean las bellezas no teme a las vaginas femeninas,pero no gusta de cuerpos esqueléticos, de ningun tipo, realmente ama las curvas naturales del cuerpo humano sano.
Detesta el mal gusto al vestirse y la desprolijidad en el estilo,pero como es un inútil para sus propios papeles, siempre necesita de asistentes personales que le organicen la agenda y la vida, por que en el fondo,Annen no es mas que un niño grande.


Historia

Desde joven que eligió el camino de Legion, mientras su hermano era preparado para gobernar, él era preparado para ser un legión...
avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.