Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


El caballero Defensor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caballero Defensor

Mensaje por Brócoli el Lun Ene 06, 2014 11:59 pm

Nombre: Le dicen Ming o Brócoli. Es un sin-nombre.

Edad: 30 años

Oficio: Caballero Legion Defensor

Nacionalidad: China

Preferencia: Homosexual -seme

Descripción psicologica:

Ming es un sujeto amigable y bueno, pero como todo chino, es honorable y entregado con vocación a su deber de ser caballero. Es muy valiente y bravo, disciplinado y bienhechor. Es generoso,compasivo, justo y tiene un gran respeto por la vida de todos los seres del mundo, inclusive los criminales.
Rara vez se enoja y siempre busca el trabajo en equipo y a resolver las diferencias hablando. Como todo Legion, posee un lado oscuro que forma parte de su pasado ahora, pero que redime sirviendo a Legión.
Es muy perspicaz y perceptivo, y siempre ve lo bueno de todas las situaciones.



Descripción Física:

La mayoría del rostro de Ming es ya escondido tas una máscara sin ojos, debido a que es CIEGO. No ve nada de nada, pero eso no le impide ser un espadachín muy hábil,con sentidos muy desarrollados que le ayudan a  percibir las cosas inclusive, mejor que sus compañeros.
Es ágil y sigiloso, tambien tiene una suerte que tienta a los dioses para no morir en el intento de ser caballero ciego.
Su porte es atlético, pero es delgado sanamente y tiene una figura bastante equilibrada. Posee un largo cabello negro y una voz joven.


Gustos:
El chocolate, es su gran pasión después de Legion. El buen sexo, nada salvaje o alocado, sexo muy humano de ser posible(?).

Disgustos:
Los sonidos estridentes, debido a que su oído es hipersensible y se aturde con facilidad. Los olores fuertes como el alcohol o el formol.

Historia



Ming siempre cuenta que antes de ser Legión solo era un perro callejero. Era un mendigo que no creía en la vida ni en las personas,pero era bondadoso y daba hasta lo que no tenía. Gustaba de leer y relatar historias sobre los antiguos guerreros chinos,sobre los nobles de corazón y aquellos que peleaban por la gente.
Lo cierto es que Ming hizo cosas terribles con tal de conseguir alcohol y se sometió a humillaciones que no le desearía ni a sus peores enemigos.
Cansado de su miserable vida, el destino le propuso encontrarse con su verdadero propósito, aquel que no habia podido ver, ciego  por el pesimismo.
Ming defendió a una niña de ser atacada por pervertidos, pero en el intento fue gravemente golpeado y herido. Sin embargo,pese a estar cerca de la muerte, el mendigo sintió que en ese minuto habia hecho más por sí mismo y el mundo, que en toda su vida,y encontró la paz interior.

La niña no era tan ni la, si no mas bien una mujer, o habia crecido en cuestion de minutos, o tal vez Ming sólo estaba muy ebrio.
Ella le propuso al chino ser un caballero, que peleara por ideales en extinción y protegiera a los débiles,para que no dejaran de creer.

Ming es muy escueto en cuanto a lo que Hena le haya dicho, pero afirma que sólo tenia dos opciones, o seguirla o morir siendo nadie.
Cree desde entonces en la noble causa de Legión, son su familia y su vocación, siente que toda la vida esperó el momento de formar parte de algo especial y que por fin lo ha encontrado, pese a que  quedó ciego por las heridas, ha descubierto en sí mismo un gran guerrero , un luchador de la vida.

Comprende que entonces, aquella niña o mujer  no estaban allí de casualidad, al parecer, Hena habia visto en su alma el guerrero que ni él conocía aún.

PD: Nadie sabe bien cómo fue que comenzaron a decirle brócoli, todos tienen una versión distinta de como nació el apodo.
avatar
Brócoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.