Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Legion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legion

Mensaje por Engel Spiegel el Lun Ene 06, 2014 3:36 am


"Y Jesús le preguntó, diciendo:
-¿Cual es tu nombre?
Y él dijo:
Legión.
Porque muchos demonios habían entrado en él."
El Evangelio de Lucas, 8:30








Los 12 caballeros de Legión son servidores asérrimos de su doctrina y de su gobierno, cumplirán los siguientes mandamientos:
-Trabajaran en el anonimato absoluto, renunciando a los demonios del hombre como son la sed de gloria, de reconocimiento, desconfianza y competencia.
-Protegerán a los inocentes.
-Daran su vida por sus compañeros y por su pueblo.
-No usarán el nombre de Legion para venganzas personales.
- No recibirán recompensa ni botín alguno por sus méritos.
-Serán uno solo, doce que son uno, uno que son doce, para castigar a los criminales.
-Jamás olvidar que son un demonio y como tal, todos sus pecados y crímenes estarán perdonados siempre que cumplan con su deber.
- Un legión se gana su categoría por acumulación de medallas y la aprobación de sus compañeros.
- Nunca podrán renunciar a su destino en Legión, la única salida... es la muerte.




*Legión se compone de 12 categorías, para las que los aspirantes pueden entrenar y proponerse alcanzar:

El Caballero Justiciero

La voz de la templanza y de la justicia, la igualdad y la ética. El caballero que guía a sus compañeros por la senda del bien y de lo correcto. Su mente es fría como el hielo y su corazón no toma decisiones, sólo su mente. No debe tener gusto por el sufrimiento, ni si quiera por el de sus enemigos. Debe poner a prueba su ira, su impulsividad, su humanidad, y suprimirla para saber aplicar con justicia el peso de los legion.
El Justiciero ha de liderar porque su juicio es impoluto y su autoridad es determinada por la intensidad de sus actos.La balanza, es su símbolo.

El Caballero Defensor

Equilibrio y compasión, el caballero defensor aspira siempre a portar la voz de aquel que no la tiene, y de velar por la inocencia mas improbable hasta que se demuestre lo contrario. El caballero defensor velará siempre por que los criminales puedan encontrar el arrepentimiento y la salvación para evitar la muerte.
Será siempre la voz de la razón y de la estrategia en tiempos de violencia y oscuridad. El caballero defensor no es dueño de la vida de ningun rival, no puede su espada ser manchada de sangre de un alma perdida, es su deber siempre consagrar la vida antes que la muerte por que es el caballero mas humano de todos. Sus virtudes serán la misericordia,el honor, el valor y la compasión.

El Caballero Ángel

Su arma mas poderosa, ha de ser su mente. El conocimiento es su armadura y su inteligencia protegerá a los legión de la vorágine del mundo. Purificará elmal y eliminará la corrupción de entre sus pares.
Es el caballero que camina en la luz, para proteger a sus compañeros, que caminan en la oscuridad, sacrificando su humanidad para entregarle su corazón a su Orden y así poder perdonarlos y eximirlos de todo mal.
El ángel es el corazón de Legión, es su núcleo mas puro y tierno, es el lazo del demonio con la esperanza de un reinado mejor. Sólo un descendiente de sangre real puede aspirar a ser un ángel, pues en sus hombros descansará la soberania que protegerá por siempre a la Orden.


El Caballero Demonio

El caballero que debe superaros límites de sus propios rivales, para ser su pesadilla. No ha de existir hombre mas perverso y mas malvado que este caballero, para que Legion nunca encuentre sorpresas en la maldad del enemigo.
Perdonada está su crueldad y su ambición, mientras su oscura alma sirva a Legión y a su reino.
Será este demonio el encargado de entrenar a los aspirantes y de erradicar el miedo de sus cuerpos,para convertirlos en caballeros o sacrificarlos en el camino.Los caballeros demonio no pueden usar armas de pólvora, ni de fuego, porque su naturaleza es indigna y antigua.

La devoción de este caballero por sus compañeros ha de ser mas grande que su ego, o perecerá a manos del destino.



Caballero Ojo

Todo lo ve 12 veces, esta allí 12 veces, es 12 veces él y no lo es. El ojo de caballero todo lo ve y en todos lados está, con un pie en el mundo de los vivos y otro en el de los muertos. Su naturaleza esta mas allá del hombre y su voz ha de ser la de Legion y sólo la de Legión.
Su presencia ha de ser omnipotente y la muerte lo acompañará como estandarte hasta el fin de sus días. Es quien ve es quien sabe y jamás olvida. El ojo de caballero ha de poder actuar inmediatamente si lo que ve no es correcto, y ha de abandonar su labor cuando un nuevo ojo esté listo,pro que Legión jamás ha de tener mas de un ojo.

Su trono estará siempre en la humildad y en la fe, y su pueblo será su elixir.




Caballero Tejedor

Desde la ciencia, este caballero ha de poder tejer las trampas en las que caigan los mediocres que intenten encontrar o comprobar la existencia de Legion.
Ha de proteger a sus compañeros de cualquier atadura que los aprisione en el mundo de los mortales, y ha de usar sus conocimientos para mantener la conexión que existe entre la Orden y sus objetivos.

El Caballero Sombra

Es la sombra de los 12, es un caballero y en él habitan doce. No tiene rostro para la sociedad, no tiene nada que lo ate a una vida porque su vida es legión y su mundo es la sombra. Este caballero debe ser capaz de conocer e igualar las habilidades de todos sus compañeros, tambien sus debilidades, su labor es mantener a sus compañeros unidos ante las adversidades y las diferencias individuales.
Debe ser capaz de volverse cualquier caballero e igualar fuerza, destreza, habilidad y defectos.




El caballero guardián

Le será confiado algo que proteger, y deberá hacerlo con su vida, cueste lo que cueste. Sirve para ese único propósito y su lealtad a su objetivo es mas poderoso que la voluntad de sus compañeros, por que si falla en la misión, su castigo ha de ser la muerte. No hay límite para sus acciones, o habilidades, ha de poder proteger una persona, un objeto, un pais, o una ideología, hasta con su última gota de sangre.




El Caballero Honorable

Cuando los años de experiencia se hallan acumulado en su armadura y en sus medallas, el caballero honorable ha de tener el poder para decidir si el soberano es o no justo para gobernar, y si encuentra en su juicio un error, entonces ha de aplastar el bulbo corrupto con todo el peso de Legion, por que los ejercitos del rey han de responder a su mandato cuando el caballero asi lo disponga, por que porta en su corazón el simbolo del sol como soberano de la voluntad de legion.

Ha de enseñar a los aspirantes sobre la historia, sobre el valor y el honor, sobre la devoción y sobre las causas justas.


El caballero errante
Su juicio es el único capaz de encontrar a los verdaderos aspirantes a legion, y es su deber traerlos a la guarida para que sean entrenados.

El Caballero de la Verdad

Su deber es encontrar la verdad oculta en el enemigo y en cualquier acertijo indescifrable, para ello deberá usar cualquier me´todo, sea humano o inhumano, con tal de obtenerla.
Debe poder dominar la mentira y su furia, debe poder dominar hasta su última emoción para pensar fríamente en su objetivo. La muerte no es una opción, ha de ser castigado pues es su límite.
Su deber es combatir la mentira, no destruirla.

El Caballero Devoto

Sus manos no han de tocar jamás un arma , y su arma mas poderosa ha de ser su cuerpo y su humanidad.
Puede perdonársele casi cualquier error, porque está preso de su cuerpo humano y de sus falencias, más su objetivo no ha de ser otro que el de limpiar el santo y puro nombre de legión de lenguas mentirosas y falaces.

El Caballero Alado

Su habilidad ha de ser la rapidez y la agilidad, y sus armas han de ser siempre de madera. Ha de ser siempre el que auxilie a sus compañeros y el que proteja su sueño durante el día, cuando los enemigos se aprovechen de la vulnerabilidad.



avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.