Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Hoy y Ayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy y Ayer

Mensaje por Engel Spiegel el Lun Ene 06, 2014 1:58 am

Luxemburgo es un pequeño país en mitad de europa, en donde conviven personas de varias nacionalidades.
Es llamado Ciudad Luxemburgo, dada su escasa población, que apenas llegan a 6 millones de habitantes. Tiene un parlamento, con un Rey e hijos que son principes. Tiene una taza de criminalidad extraña que tiene picos y bajas constantes.
Nada resalta de esta ciudad contemporánea del 2014, moderna y antigua a la vez. Pero para saber qué tiene de especial Luxemburgo, hay que remontarse a otras épocas, mas antiguas, y mas oscuras...



Es el siglo XVII, e la europa central, donde los reinos batallan entre sí y las guerras de Francia y de Inglaterra llenan de sangre el mar y los campos.
Alemania no existe como tal y los teutones se pelean por las tierras, los reinados austríacos se disputan una pequeña nación creciente, un reino joven liderado por una doncella casada estratégicamente con su hermanastro,para liderar una revolución que pondrá fin a la esclavitud y la tiranía.

En medio de la peste, el hambre y  la muerte, cuatro imperios poderosos ansían apoderarse de la joven nación de Luxemburgo, para someterla a una esclavitud política prolongada.

Helga Hasburgo II sólo tiene 16 años, pero su temple de hierro es  admirable y no duda en portar la armadura de su estirpe. Desesperada, necesita herederos pronto y un milagro para salvar a su nación. Adopta dos niños, con la esperanza de que, si llegase a morir,al menos tendría otra generación, pero su nación se desangra...

Misteriosamente, una viajante aparece en el camino de la joven y angustiada reina, y promete ayudarla si ella promete continuar lo que ha de empezar.
¿Y qué ha de empezar esta misteriosa viajante?.


Un ejercito de 12 caballeros, preparados, invencibles,implacables, controversiales, listos para servir y entregar hasta la última gota de sangre por devoción a su reina, y a su pueblo.
Versados en todas las artes, éstos doce caballeros reunían todas las habilidades necesarias para su casi apotesoica misión.
Luxemburgo venció  a las fuerzas extranjeras, erradicó el crimen y la corrupción, llevó a su pueblo a los años dorados del Renacimiento. Cuando la paz estuvo reestablecida, los doce caballeros y la viajante desaparecieron.
Sólo una promesa quedó por cumplir: Todos los pecados de los caballeros, sus errores en sus vidas, todo por lo que hubiesen sido juzgados, debia ser perdonado y olvidado, y cuando la paz fuera reestablecida, ellos también debian ser olvidados....

Así ha sido durante muchas eras, los tiempos cambiaron, las culturas cambiaron. Cambiaron los edificios y las normas, cambiaron los gobiernos y los paisajes, pero las personas nunca cambian, un ladrón lo será siempre, con o sin dinero, al igual que una buena persona lo será siempre, viva en la ciudad o en los suburbios.

Corren  tiempos revueltos en estos lares el crimen, la violencia  y la corrupción nuevamente ensombrecen los amaneceres de Luxemburgo. La viajante ha vuelto, y ha comenzado a buscara los 12 caballeros del nuevo mundo, ten cuidado, tu destino te puede estar esperando bajo las mazmorras del anonimato...
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.