Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Un nuevo integrante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo integrante

Mensaje por Vanni el Vie Ago 16, 2013 6:21 am

Una vez a la semana... una vez a la semana debía consumir aquel medicamento que lo prevenía de embarazarse, sabía que podía tener hijos, por eso siempre se había cuidado de no quedar embarazado si no lo deseaba... el punto era ¿no lo deseaba?

De pronto todos estaban por tener hijos y él se preguntaba por qué no, él tenía mucho dinero, compañías que producían bien y otras tantas que cubrían sus negocios ilegales. Amaba a Ignis y sin embargo... sin embargo aún no tenían ningún fruto de aquel amor, dos hombres saludables, que se amaban, que pensaban pasar la vida juntos y... aún no tenían un hijo. Quería uno, quería un pequeño con el cabello de Ignis que corriera por la casa y lo llamara papá, quería... quería esa pequeña criatura. Miró la pastilla que debía tomarse esa semana... y la tiró por el inodoro.

Los primeros tres días sabía que no había probabilidad, llevaba tiempo tomando esa pastilla y su cuerpo se debía acostumbrar a no tenerla, conservando un poco del efecto de la anterior, pero al cuarto día ya... ya debería haber una posibilidad de que si lo hacía con Ignis, quedaría embarazado. Así que lo preparó todo, a veces jugaban con los roles y eso, y la mejor forma de que lo follara toda la noche era provocarlo de ese modo.

Así que preparó el cuarto, puso una cámara de video y una de fotos y se vistió de colegial, no era la primera vez que hacían aquel juego pero era el que mejor funcionaba, porque le permitía actuar dentro de su actuación, él era un estudiante que necesitaba pagar sus estudios, Ignis le decía que lo contrataba para un calendario y que le daría "una gran paga" si lo hacía, él, todo ingenuidad iba con él, Ignis lo hacía probarse algún traje y posar en poses sugerentes y cuando lo hacía... Ignis se aprovechaba de aquel inocente muchacho y se lo follaba, diciéndole que aquella era su gran paga y que no se quejara y así lo iba engañando, le decía que esta vez sí le pagaría en serio y que se cambiara y se lo seguía haciendo... a él la verdad le encantaba jugar ese papel de chiquillo ingenuo. Así que cuando Ignis entró al cuarto, verlo de aquel modo, tan sexy, tan imponente, ignorando que esa noche lo preñaría... solo lo excitó más, se sonrojó y lo miró poniendo toda la inocencia en sus ojos.

Pro-prometes que... me pagarás ¿verdad? Y... so...solo fotos, dijiste solo fotos —lo miraba totalmente avergonzado y necesitado y cuando aceptaba empezaba el juego— ¿cómo quieres que me ponga? —le preguntaba con voz temblorosa.
Vanni

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo integrante

Mensaje por Engel Spiegel el Vie Ago 16, 2013 11:22 pm

Aquel dia la inauguración de la muestra había durado poco, asi que me permití volver a casa temprano pese a que era el anfitrión de mis propias obras de arte.  Cargué mi bolso especial de cosas en el auto y conduje hasta la mansión, aquel paraíso fiscal altamente asegurado y cuidado, ya que el trabajo de Vanni lo ameritaba.
Me saqué el saco de pana fina negra con forro de raso azul, dejándolo en el perchero con la chalina sedosa y ocre. Me desprendí los dos primeros botones de la camisa de seda violácea oscura, acariciándome la cadenita de oro que Vanni me había regalado.  Ciertamente desde que estaba con él mi estilo de vida había mejorado inmensamente como mis gustos por los zapatos de cuero fino y los pantalones negros.
Y mientras pensaba en mi pequeño amante me extrañaba que no hubiera llegado ya a recibirme, con lo bien vestido que estaba y lo que  le gustaba morrearme al llegar. Cuando entré al cuarto y lo ví así…preguntándome que sólo serían fotos…un profundo relámpago de excitación me recorrió el cuerpo, mientras mis ojos se iban solos a recorrer su cuerpo apretado bajo esa ropa tan sensual.
-Sí..- Dije con lascivia, andando hacia la cámara.- Sólo fotos. Haber joven, siéntese boca abajo, con la falda un poco levantada para que se vea ese culito.
Engel Spiegel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Vie Ago 16, 2013 11:39 pm

Adoraba cuando Ignis lo entendía de inmediato, se sentía tan duro ya... con el solo hecho de saber que tendría un hijo, le daba igual la mafia por el momento quería un sucesor, quería aquellas sonrisas cómplices que intercambiaban todas las parejas en la familia Spiegel, quería poder sentir un pequeño ser creciendo dentro de él y lo quería con Ignis, solo con él.

Yo... está bien —con aquella voz inocente se puso del modo que le pedía, levantando el trasero y dejando a la vista su ropa interior— realmente... necesito el dinero para mis estudios —le dijo mientras se mantenía quieto en esa posición, jugando a ser engañado por ese fotógrafo y esperando que le diera ya aquella paga que ansiaba... esperando que se la diera por toda la noche.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Sáb Ago 17, 2013 1:20 am

Fotografié esas nalgas redondas y pálidas que le llamaban por mi nombre, mientras mi joven estudiante yacía tumbado en la cama, esperando poder pagar sus estudios al vulnerar su cuerpo.
-Hmm, eso es, a ver…abre mas las piernitas, así me gusta. Ahora…, túmbate en la cama y cierra los ojitos, de costado como una maja desnuda…-
Pedí como profesional, aprovechando a que cerraba los ojos para acercarme a él y observarlo, sacando mi pene hacia afuera, ya erecto y húmedo, para masturbarlo con gusto.
Me dejé caer sobre él y le bajé la ropa interior, le subí la falda y lo penetré casi de una sola vez, duro para que supiera lo mucho que me ponían sus juegos, aprisionando su resistencia con mis manos para gozar de profanar sus blandas carnes.
-Haa….perfecto…- Susurré sobre su espalda, disfrutando de la presión extra que ejercían las piernas cerradas sobre mi pene, permitiéndome escurrirme por su cuerpo y clavarme con deliciosa precisión.
-Hmmm….ahora sí que te rompes el culo para estudiar, ¿no mi querido alumno?...-
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Sáb Ago 17, 2013 1:35 am

Cerró los ojos con fuerza cuando lo sintió entrar de ese modo, tan duro.

¿Por qué? Dijiste que... solo me sacarías fotografías —lo miró con ojos llorosos aunque estaba sumergido en el placer y pronto Ignis comenzó a dar justo en los puntos que sabía lo ponían a cien y él "luchaba" por no mostrarse excitado pero se le salían jadeos y gemidos— esto no fue lo que acordamos... tú dijiste que me pagarías una buena cantidad por... fotografías —gimió cuando lo envistió tan hondo mientras sus manos se cerraron sobre las sábanas de la cama, estaba tan duro y tan bueno... todo lo que deseaba era que se corriera, que le diera los hijos que estaba esperando tener.

Siguió gimiendo mientras Ignis lo embestía de aquel modo, sintiéndose excitado y a punto de terminar... quería que Ignis lo llenara... una y otra y otra vez esa noche, lo haría hasta estar seguro de que tendría un hijo. Con ese pensamiento tuvo un orgasmo.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Sáb Ago 17, 2013 5:20 pm

Contra la cama, abusé sexualmente de aquel chiquillo, hundiéndome en sus entrañas, entre sus nalgas moradas de tanto ser profanadas, jadeando bestial en su oído.
-Hmmm querido alumno mío, te estoy pagando ahora mismo, y te voy  a pagar toda la suma…pero me llevará toda la noche. Esta polla grande…es tu pago y lo tendrás todo hasta el cansancio…es lo que te mereces.-

Alcé sus caderas, abriendo sus nalgas para volver   a penetrarlo mas profundamente y llenarlo de mi semen, gimiendo al cielo por tremendo regalo envuelto en ese cuerpo letal. Lo llené de mí por esa sesión, pero aún aguardaban en la noche, otras sesiones más.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 1:42 am

Lo había hecho con él hasta el cansancio, toda esa semana una y otra vez, lo provocó como nunca antes, para cuando fue al doctor creía que podría haber sudado el semen de Ignis de lo metido que lo tenía dentro del cuerpo. Tenía que estar embarazado ¡Tenía que estarlo!

Y cuando Vanni quería algo lo conseguía porque así era, estaba embarazado, su sonrisa fue tal que habría podido mantener iluminada toda la ciudad, sus manos descansaron en su abdomen sintiéndose feliz, tenía lo que quería, tendría un hijo de Ignis, tal vez incluso fuera pelirrojo, se vería hermoso... su pequeño heredero.

Cuando llegó a casa pensó en cómo darle la noticia a Ignis, como decirle que sería padre, después de todo no le había dicho nada pero... pero es que nunca hablaban del tema, tantas parejas teniendo bebés y ni siquiera un comentario, o una respuesta a sus insinuaciones, él quería un hijo, debía asumir que Ignis también y que solo se lo había estado callando. Cuando entró por la puerta fue hasta él y lo rodeó con los brazos, besó sus labios y le sonrió, era el hombre que amaba, el único que había amado en toda su vida, tener un hijo con él no podía ser algo malo... por necesidad.

Tengo algo importante que decirte, ven, siéntate —lo llevó hasta el sofá y se sentó a su lado, tomó su mano y con aquella dulzura que no solía aparecer prácticamente nunca en sus ojos lo soltó— estoy embarazado, tengo una semana.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 2:05 am

Creí que estábamos haciendo una broma cómplice cuando me dijo aquello con tanta dulzura. Sin embargo, en su rostro había una persona sumamente satisfecha y cuando Vanni estaba satisfecho de esa manera significaba.
No pude ocultar la sorpresa en mi rostro, tampoco la expresión de asombro que se alojó unos segundos en mi cara. Vanni encinta..

-Pero…pero como, ¿Acaso no tomaste las pastillas?. Una semana tú…-
Hacia una semana que Vanni estaba sumamente provocador, con sus disfraces, con sus juegos….no, no podía ser, Vanni no podía ser capaz de hacer algo así sin decirmelo. Me levanté del sofá y caminé en circulo hasta que me giré y lo ví fijamente…
-¿Te embarazaste sin decírmelo?.-
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 2:14 am

No estaba seguro de qué esperaba que Ignis hiciera, pero que se pusiera de pie y se apartara de él seguramente no había sido de sus primeras opciones, quería que lo abrazara, que le dijera que estaba bien... que él también lo quería.

Tú participaste, eso te lo puedo asegurar —le dijo entonces ya sintiéndose irritado ¿por qué no podía solo estar feliz?— quiero un hijo ¿es eso tan malo? Nunca hablamos del tema, nuestra fami... —se dio cuenta de lo que iba a decir y se corrigió— la familia de Lucius está teniendo nietos y tú ni siquiera lo mencionas —se puso de pie molesto— no te pregunté porque tenía miedo de que me dijeras que no y yo lo quiero, quiero un hijo, un hijo que se parezca a ti, con tu cabello y tus ojos —abrazó su abdomen— y te guste o no voy a tenerlo —¿por qué su primera reacción había sido pensar en las pastillas? en lo que debió hacer él para impedirlo... como si fuese un error— si no quieres ser su padre... —joder, lo amaba tanto— no lo seas. —se fue enojado en dirección a su habitación.

Y lo cierto es que Vanni exageró su reacción, yendo de una conclusión a hora con la rapidez en que viajaban su mente, pero en ese momento estaba demasiado molesto y dolido para darse cuenta, solo hubiese deseado que Ignis lo mirara feliz, feliz porque sería padre.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 2:36 am

-Ven acá, no te vayas sin terminar esta conversación. ¡Giovanni!!-
Pero se fue, así que fui tras él, luego de haberlo escuchado decir ese montón de idioteces egoístas. Abrí la puerta y lo ví allí, esa conversación iba a seguir.
-¿ Cómo puedes ser tan infantil con algo como esto?¿Por qué no me preguntaste lo que yo pensaba de los niños, de la familia Spiegel o de tener nuestros propios hijos?.-

Que ni si quiera me mirara solo me enojaba más.
-Esto no es otro de tus caprichos. De esto no podrás aburrirte en dos o tres meses. Giovanni, esto es un bebé, es una vida humana y lleva una semana en tu vientre sin que yo sepa que existía!¿Crees que es justo para un hijo que su padre lo reciba como un paquete inesperado a que sea esperado y deseado….desde el minuto 1?. Ya no se trata sólo de t-…-

Y entonces me detuve. No iba a seguir con una especie de sermón extraño de responsabilidades, para quien decidía con su hermosos dedos, quien vivía y quien moría en la cumbre de los asesinos…Estaba claramente alterado así que tenia que despejarme. Tomé la chaqueta y las llaves del auto, y me fui.
¿Y cuando Vanni se enojara conmigo?¿Sería capaz de lastimar a nuestro bebé sólo para vengarse de mí?...¿Y si se arrepentía en unas semanas?¿O cambiaba de opinión en 6 meses cuando no pudiera moverse con el vientre?...
Quería matarlo…quería…darle unas buenas bofetadas por portarse como un crío y jugar a la familia con un niño inocente…sólo pro que los Spiegel estaban esperando tantos niños. ¿Y cuando los Spiegel quisieran ser swingers?..Vanni seguramente vendría con esa idea a ponerme un moño en el pene.
No…ya no quería pensar cosas tan horribles, quería tranquilizarme y sólo se me ocurría la casa de Conejo, así que hasta allí fui.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 2:57 am

Parece que tenían ese juego de nunca dejarse hablar, quiso decirle que no era justo que le dijera eso, quiso decirle que nunca se había aburrido de Ignis ¿cómo se iba a aburrir de su hijo? Quiso decirle que no era un capricho, era algo que genuinamente deseaba, que de otro modo no lo habría hecho... quiso decirle que él nunca se había comportado de ese modo cuando se trataba de él, que él no era caprichoso cuando se trataba de su vida, de la de Ignis, menos ahora la de su hijo. Quiso decirle que con todas sus palabras le lastimaba, no, tal vez no le diría eso, pero era verdad, lo lastimaba porque era como si no creyera que fuera a ser un buen padre... como si le dijera que era como sus padres, teniendo un hijo por capricho, teniéndolo a él por capricho, por necesidad y para no amarlo, como si al decirle todo eso le dijera que era igual a ellos y que se aburriría de su hijo como sus padres se aburrieron de él.

Cuando la puerta de la casa y el sonido del auto hicieron eco en él, tomó el celular y llamó a Conejo.

Ignis va a tu casa —cuando preguntó por qué cerró los ojos y se aguantó el llanto y la frustración— porque siempre va contigo cuando se harta de mí —y con eso cortó y apagó el celular.

Entonces se puso a llorar, se hizo un ovillo repitiéndose que no era como sus padres, que él amaría ese bebé, aún si Ignis estaba molesto, que le daría todo lo que no le habían dado, se abrazó el abdomen y tembló en los espasmos de su llanto, tembló porque le dolía el estómago y no sabía si era por la pena o por alguien más... tembló porque sin darse cuenta sus sábanas se tiñeron de escarlata mientras su cabeza daba vueltas y vueltas. Y fue su sirviente, Demian quien lo encontró así cuando fue a llevarle el té, fue él quien llamó a la ambulancia y fue él quien esperó fuera mientras Vanni perdía la consciencia, fue él quien... cuando al poco tiempo despertó, se quedó junto a él cuando el doctor le dijo que lo había perdido... que había perdido a su hijo, porque las primeras semanas eran difíciles y debía mantenerse calmado.... porque no tenía idea que su cuerpo reaccionaría al estrés, todos lo hacían diferente y el suyo había rechazado a su hijo... como si... como si le dijera que nunca podría ser un buen padre.

Fuera de eso el doctor le dijo que estaría bien, que al solo tener unos días su cuerpo no había sufrido gran cambio, que con unas vitaminas y reposo podría intentarlo de nuevo... pero Vanni ya no escuchaba, solo podía abrazar su abdomen y llorar en silencio, mirando a la nada. No era un buen padre... no podría serlo nunca, después de todo lo llevaba en la sangre. El doctor le dijo que se quedara esa noche en observación. Y Vanni no dijo nada.

Fue Demian quien llamó a Ignis entonces... había estado demasiado ocupado con Vanni como para reaccionar a hacerlo, pero entonces lo llamó y le dijo donde estaban, le dijo lo que había pasado.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 3:16 am

Luego de aquel llamado nada más entró en mi cabeza, ni las palabras, ni las señales de tránsito, nada, todo esto era un segmento de una pesadilla que parecía no tener fin…y de repente allí estaba, en el hospital,, en la puerta de la habitación donde estaba Vanni tras haber sufrido la pérdida…
¿Debía entrar? porque me sentía tremendamente culpable de lo ocurrido, que las palabras perdón y soy un idiota no iban a servir más que para lastimar inútilmente. Aun así, entré y lo ví allí, tirado en esa cama como si nada más importara.
Me apresuré a acercarme y a abrazarlo por detrás, acariciando su  brazos. Había pasado por todo aquello sólo con Demian y yo…tomando por ahí…
-Vanni mi amor, lo siento mucho, soy un estúpido por no haber estado contigo…-No sabía qué decir, más que abrazarlo y besarlo.- Mi amor, mi amor…lo siento tanto…no debí decirte todo eso, no debí gritarte, todo esto es culpa mía…-
¿Se podía sentir un hombre más miserable?...
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 3:29 am

Todo en Vanni era vacío, vacío su vientre, vacíos su pecho, vacía su vida. Quería arrancarse la piel con las uñas hasta abrirse las entrañas, sacarse los órganos que de todos modos no estaba utilizando, quería arrancarse el corazón y apretarlo entre sus manos hasta que dejara de latir, como había dejado de latir el de su hijo nonato.

No notó la presencia de Ignis si no hasta que empezó a hablar y fue como la voz lejana de un desconocido, sus ojos se abrieron secos de lágrimas y comenzó a hablar, a responder a esas palabras desde lo profundo de su dolor, a decir lo primero que se le venía a la cabeza, las palabras de su dolor.

Ya no importa, era un capricho ¿no? —se encogió más, así lo había llamado— no estoy hecho para ser padre, me habría aburrido a los dos meses —repetía sus palabras, una tras otra y tras otra, casi como si quisiera sanarse justamente con aquello que lo había lastimado tanto, sin darse cuenta de que todo lo que hacía era herirse más— no es tu culpa, yo no sirvo para esto... ahora me doy cuenta —solo desearía no haber matado a su hijo en el proceso.

Se alejó de sus brazos, como si quemaran, se alejó buscando el frío de la soledad, buscando castigarse a sí mismo por aquel pecado y entonces volvió a llorar, volvió a abrazarse a sus rodillas y a esconder la cabeza, volvió a temblar desesperadamente.

Qué más podrías hacer Vanni, si tus padres no te amaron tú menos habrías podido amar a tu hijo... esto fue para mejor, porque habrías sido tal y como ellos... habrías sido un padre terrible.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 3:50 am

-Vanni…no digas eso, yo…no lo pensé de esa manera…lo intentaremos, lo volveremos a intentar. No existirá un padre mas lleno de amor que tú…y yo…-
Nada fue lo mismo dese entonces, ni Vanni, ni la casa, ni la relación. De nada servía que le hablaran, menos le servían mis palabras.
Evitaba yo a los Spiegel porque no sabía qué decirles, ni cómo, sin sentirme un total inútil. Los almuerzos y las cenas se volvieron frías, por que Vanni ya no escuchaba mis palabras. No quería entender que lo que pensaba estaba mal, que sus padres no tenían nada que ver con él, que por favor, buscáramos un hijo o varios, juntos.
Ya nada le importaba…es como si, al morir el pequeño ser sin nombre, una parte de mi esposo se hubiera ido con él.
Cuando Vanni se encerraba en su mundo, ni si quiera yo podía penetrarlo, ni si quiera mi amor podía con ello, y en definitiva, no sabía por qué seguía intentándolo…tal vez sólo lo torturaba recordándole quien era, sugiriéndole que lo intentáramos, diciéndole que lo amaba.
No podía abrazarlo cuando se iba a dormir, así que comencé a quedarme hasta tarde, para beber licor, del que hubiera, hasta que no pudiera mas del sueño. Todo había que decirlo…se fue todo a la mierda…todo por no abrazar a Vanni y decirle que estaba feliz, que sería un padre maravilloso.

Aquella noche, apenas semanas después del incidente, cumplíamos un aniversario…pero obviamente no estábamos para festejar. Había comprado, de todas maneras,  un regalo en una cajita color blanca.
Llegé al mediodía a casa, entrando por los pasillos, buscando a Vanni. Cuando lo encontré, aunque veía su cabello y ya sentía nervios en el estómago, ya no sabía cómo iba a recibirme, ahora mismo dudaba de todo, inclusive mi capacidad para seguir ésta relación fría y depresiva.
-Buenos días…- Musité, ¿sería cínico llamarlo  mi amor?- ¿Cómo te encuentras hoy?...-
Pregunté, sentándome a su lao, pretendiendo acariciar su espalda.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 4:10 am

"Volverlo a intentar" pero ese era precisamente el problema, que ellos no lo habían intentado, Vanni lo había intentado y había fallado estrepitosamente, no era Ignis quien se había equivocado, había sido él, había hecho todo mal desde el inicio y ahora ya no tenía nada. Sabía que el único hombre que había amado en su vida no podía soportarlo, sabía que no podía aguantar verlo pasar las horas mirando por la ventana, pero tampoco podía cambiar esa realidad, tampoco podía dejar de mirar el cielo como si esperara ver allí un rostro que no llegó nunca a conocer.

En esos días no había hablado una sola palabra, simplemente se las pasaba en la cama o sentado en ese salón que antes tanto le había gustado, sentado en el sofá mirando la vida pasar, preguntándose si su hijo habría crecido un poco más para ese momento, si en su abdomen se vería un bulto. No le respondía nunca a Ignis, no le respondía a nadie y sabía que Ignis estaba por dejarlo... seguramente por Conejo, ellos siempre habían tenido una relación que escapaba de él, Ignis siempre recurría a él cuando necesitaba ayuda.

Y ese día no parecía ser diferente, no parecía ser el día en que fuera a responderle, pero entonces vio la caja y en su cabeza comenzó a pensar en los días... y se dio cuenta de qué día era aquel, él había planeado con semanas de anticipación algo para ese día, el día de su aniversario... cuando Ignis y él habían jurado amarse para siempre... pero qué inocente le parecía esa promesa ahora, porque él podía amar a Ignis para siempre, porque Ignis no se había equivocado, pero Ignis... Ignis dejaba de amarlo cada día y no podía culparlo ¿quién querría quedarse con alguien deprimido como él?

Observó la caja y se echó a llorar, se echó a llorar con fuerza y miró a Ignis... enojado consigo mismo por haberlo arruinado todo y comenzó a golpear su pecho sin fuerza alguna, comenzó a llorar apoyando la frente en ese pecho fuerte mientras sus brazos se cansaban y caían aferrándose con fuerza a la ropa del contrario para no terminar perdidos, entonces habló de nuevo y dijo lo que debió decir hacía demasiado tiempo... le dijo la verdad.

Quiero a mi bebé —temblaba— quiero a mi bebé de vuelta
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 4:28 am

Guardé la caja en el bolsillo, porque no era el momento para ese regalo. Abracé a Vanni mientras sollozaba pidiendo a su bebe y entonces ya no pude más, ya no podía con ello.
Besé sus labios y su rostro, lo acuné en mi pecho allí, senado junto a él mientras miraba la ventana y sentía mis ojos arder. Ojalá pudiera cumplirle ese deseo…ojalá pudiera devolverle lo que había llevado en el vientre…pero no podía y eso mataba mi ama.
-No se puede Vanni…se ha ido…-
Musité espacio para que no se me quebrara la voz, suspirando tembloroso. Ya no quería seguir viviendo ese dolor tan espantoso.
-Ya no puedo más con esto Vanni…-
Le dije acariciando y peinando sus cabellos, mirando la nada porque no sabía cómo seguir con esto, ya no me quedaban fuerzas para proponer o luchar por mas nada si Vanni se rendía…
-…Ya no está aquí Vanni…pero tu sí, tu sigues aquí y yo también. Puedo entender que ya no me quieras como antes… pero  me parte el corazón verte así cada día…creyendo que tu oportunidad se ha ido...
Nada me gustaría más que un hijo tuyo…un hijo nuestro. Nunca hablé de eso porque es algo muy serio, porque los hijos son un tema sensible para mí, yo casi no disfruté a mis padres y es un tema tan complicado… Quisiera poder tener un hijo contigo, de verdad lo quisiera…pero ya no puedo seguir sin ti…-
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 4:41 am

Ignis lo estaba dejando, iba a pasar, estaba pasando en ese momento... lo estaba dejando, lo iba a dejar. Su orgullo le decía que cerrara los ojos, que le diera la espalda y lo dejara marcharse, que le dijera que hiciera su vida de nuevo, que encontrara a alguien digno de un hombre como él, que no estuviera roto, porque lo cierto es que Vanni había perdido algo que nunca recuperaría, una parte de él siempre estaría muerta y eso era inevitable e Ignis merecía algo más que un hombre dañado.

Pero su egoísmo podía más que su orgullo.

No —negó con la cabeza mientras sus manos tomaban sus hombros— no puedes dejarme, no... no me dejes, Ignis, yo te amo, te amo... pero ¿cómo podrías perdonarme? Tenía que cuidar a nuestro bebé y no lo hice —tembló— eres el único hombre que he amado en mi vida, no puedo vivir sin ti, no te vayas, yo... yo mejoraré... pero... pero por favor no te vayas.

Porque si perdía a Ignis también entonces ya no le quedaría nada por lo que vivir, si Ignis se iba su vida habría perdido por completo el sentido, el color, ya no le quedaría nada, tendría que matarse para soportarlo y si lo hacía... tal vez nunca vería a su hijo de nuevo porque se iría al infierno, no tendría una vida para enmendar su pecado.

No puedes irte... te amo, no puedes irte —y después de demasiado tiempo buscó sus labios, buscó su boca y compartió su dolor con él, buscó su boca y bebió de ella para encontrar alivio, el alivio que siempre le daban aquellos labios y que no había buscado antes porque sentía que no lo merecía.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 4:47 am

Dejé que me besara y lo acuné en mis brazos, besando su frente y secando sus lágrimas con mis pulgares, buscando sus enormes y azules ojos. Peiné todos sus cabellos hacia atrás y entonces hablé sobre sus labios.
 -¿Cómo piensas que voy a dejarte…si mi corazón esta prometido al tuyo de por vida?.- Sonreí  un poco.- Te amo como no tienes idea…y sé que nuestro hijo también. Tienes que estar feliz por él, es un espíritu puro hecho de amor y de luz que nos seguirá siempre. Sabe, donde quiera que esté, que eres un padre maravilloso, que estas  lleno de amor para dar, él sabe tanto como yo que cuando amas, lo haces con locura.

No sigas triste por su partida Vanni, él seguro querría verte feliz al igual que yo. Te amo Vanni, por favor no me dejes tú a mí…-
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 4:59 am

De algún modo no estaba seguro de que todo eso tuviera sentido, pero quería creer en las palabras de Ignis, quería por sobre todas las cosas que esas palabras fueran verdad, así que se abrazó a él y no lo soltó, se sumergió en su aroma, en sus besos, en aquello de él que lo hacía sentir seguro, que siempre lo hizo sentir en casa.

Te amo —repitió, dándose cuenta de que en todo ese tiempo le hizo creer a Ignis que no lo amaba, alejándolo de ese modo para no contaminarlo con su tristeza, lo había lastimado más— está bien —le dijo entonces, y asintió mientras la noche caía y él seguía entre sus brazos que debían estar ya acalambrados— po... podemos intentarlo —le costaba decirlo— otro bebé... podemos... podemos hacerlo —lo miró decidido, asustado también, todo en uno porque era algo realmente difícil en ese momento, pero lo amaba y quería un hijo con él, aunque no fuera el que había perdido, a este segundo hijo lo amaría más.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 5:14 am

Lo alcé en brazos y lo llevé a nuestro cuarto, metiéndome con él en la cama para seguir llenándolo de mimos, mimos que realmente necesitaba como hombre y como ser humano.
-Vamos a hacerlo bien…¿sí?- Susurré besando sus cachetes finos y dejando besitos en su cuello, aunque me dolieran los brazos de abrazarlo tanto tiempo lo puse sobre mi pecho para estar más cómodo.-…Vamos a comer cosas sanas y especiales, vamos a hacer ejercicios para que tu cuerpo esté sano y listo…vamos a desearlo y amarlo desde antes de que exista…Voy a dejar de beber y de fumar para que no tenga problemas de salud…si quieres puedo poner mis pelotas en el refrigerador para tener mas esperma(¿?).
Vas a ser un padre fantástico, tienes una personalidad extraordinaria que no deja de sorprenderme nunca, hasta estoy seguro de que tendrás pornto un nombre qué ponerle aunque no me guste.-

Susurré acariciando su vientre y luego su pecho, no buscando sexo, era demasiado pedir para el momento que Vanni estaba viviendo. Queria llenarlo de mimos y quedarme pegado a él toda la noche-Yo…había comprado algo, no sé si estés preparado para esto pero…-

-Es para nuestro futuro hijo…¿te sientes listo para empezar este camino?-
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 5:27 am

No lloró cuando vio los zapatos, en su cuerpo siempre habría lágrimas para el hijo que no tuvo, pero esos no eran sobre él, era sobre su nuevo hijo y a él lo amaría también, su amor sería tan grande como el del pequeño que perdió.

Estaré bien si estás conmigo —lo rodeó con los brazos acomodado sobre su cuerpo, habían pasado demasiadas noches separados el uno del otro y se necesitaban.

Así que esa noche y la siguiente solo durmió a su lado y visitaron al doctor y hablaron de medicinas, aún había momentos en que quería solo sentarse y que nadie lo tocara ni le hablara, en que quería sumergirse en su dolor, pero recordaba que no podía traer a un bebé al mundo sintiéndose de ese modo y entonces se aferraba a Ignis aún más, se mantenía a su lado porque él era su fuerza, gracias a él podía crecer y buscar un hijo.

Empezó a recibir visitas de los Spiegel de nuevo, las había recibido cuando ocurrió, pero no había sido capaz de hablar en cambio ahora al menos sí podía responderles, mirar la panza de Liam y no llorar, ahora sí podía.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 5:48 am

A empezar de nuevo, pero ésta vez, empezar bien.
Los Spiegel ayudaron a su manera claro, siempre escandalosa y en grupo como si fueran un rebaño en vez de personas civilizadas. Comenzamos una dieta especial, para que nuestra salud fuera óptima y nuestras semillas, fértilmente sanas. Vanni comenzó a comer cosas que tuvieran mucho ácido fólico, proteínas, muchas vitaminas para que cuando quedara embarazado, subiera de peso y no adelgazara más, que su bebé no lo consumiera en vida.

Dejé mis actividades artísticas una temporada para avocarme de lleno al embarazo, decidimos qué cuarto íbamos a usar, uno de los más próximos al nuestro, donde poner juguetes y cunas, carros y roperos con ropa.
Luego venia el momento de hacer a Vanni, sentirse el hombre mas hermoso y perfecto de la tierra.
Tuve que volver al trabajo, a organizar las muestras y decidir el tipo de enmarcado de mis obras, así que inevitablemente tenía que dejar a Vanni sólo algunas buenas horas. Para que no comenzara a deprimirse, mandaba a Lucius, que antes que pensar en bebes pensaba en sus hijos y consideraba a Vanni como suyo. Le hacia baños especiales de crema en el cabello y luego en el rostro, le mostraba revistas de moda y artículos afrodisíacos. Con o sin Lucius Spiegel en casa, yo mandaba ramos e rosas rojas, blancas y amarillas, con una nota de amor y una caja de bombones. Cuando me iba demasiado temprano sin despedirme, mandaba pequeños ramos de azucenas y lilas para que desayunara con su aroma.
Spoiler:
Spoiler:

Si me iba a tardar demasiado a alguna hora importante, como la cena o el almuerzo, enviaba una gran galleta de avena cubierta de chocolate, dentro de una bolsa fina de papel celofán y alguna notita erótica. Hacía lo necesario para que Vanni volviera a ser Vanni, y justo era una de esas tardes en las que me desocupaba temprano y volvía para encontrarme con mi amante, sólo o acompañado…
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 6:03 am

No había estado solo y eso era bueno, pasar el tiempo con Ignis lo hacía sentir bien, casi como antes. Aunque no habían tenido nada de sexo y eso siempre había sido algo realmente marcado en ellos, siempre tenían sexo antes de dormir, o al despertar o en la ducha y desde hacía mucho que no lo hacían, habían estado haciendo preparativos para un bebé pero no habían estado realmente "haciendo" el bebé y Vanni estaba bien con eso, por el momento. Pero había llegado a un punto en que lo deseaba, deseaba que Ignis lo estrechara, que lo hiciera suyo, porque cuando Ignis le hacía el amor todo era mejor, el mundo cambiaba y solo estaban ellos, porque hacerlo con él siempre era magnífico y lo llenaba de dicha.

Así que aquel día, aquel día ni cálido ni frío en que Ignis llegó más temprano Vanni estaba en el cuarto y cuando lo vio entrar se levantó y caminó hasta él, con los ojos decididos, se quitó la ropa camiseta, los pantalones, hasta quedar desnudo frente a él, se aferró a sus brazos, amándolo, recordando todos sus magníficos detalles para hacerlo sentir bien, quería estar con él. Solo con él.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Dom Ago 18, 2013 6:09 am

Sus besos hambrientos de sexo no se hicieron esperar más tiempo, sin mediar palabra mi amado esposo se encontraba listo para recibirme y con su desnudez dispuesta a tentar la carne.
Me desnudé apresurado para besar con hambre su cuello y sus hombros, sus labios, alzándolo para poner su espalda contra la pared y sostener sus maravillosas piernas mientras lo penetraba, llenándolo con mi erección, jadeando gustoso al sentir esa estrechez que había añorado con locura.
-Que rico estas adentro…-

Susurré mientras empujaba sus caderas, para que trotaran sobre mí con gusto, con placer. Lo había extrañado en la cama y quería que lo notara, que supiera que lo seguía encontrando atractivo.
Lo llevé hasta la cama, para que su espalda descansara y yo pudiera bombearlo sobre el colchón sin freno.
Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Dom Ago 18, 2013 6:20 am

Lo sentía, lo sentía de verdad, dentro de su cuerpo, estimulándolo como solo él sabía hacerlo, haciéndolo disfrutar. Se entregó al placer del sexo con él, rodeándolo con las piernas, sintiendo como su ano se expandía para recibirlo después de todo es tiempo, recordándolo.

Ignis —gimió su nombre, mientras aquel vaivén continuaba y él quería también mover sus caderas, ayudar a que aquel falos se pusiera más y más duro dentro de él mientras su propio miembro endurecía entre sus manos, buscó su boca, se sentía unido a él, se sentía completo teniéndolo de ese modo— te deseo tanto...

Y entonces todo su cuerpo explotó y sintió como se corría y temblaba y a la vez apretaba su cuerpo, esperando recibir la semilla de su amante dentro de él, ser llenado por su simiente.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba