Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Estás enfermo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estás enfermo

Mensaje por Vanni el Lun Oct 21, 2013 4:53 am

*Opción diferente*
Lo siento Vanni, lo siento mucho... estás enfermo.

Las palabras retumbaban en su cabeza, a pesar del embarazo, la desaparición de Erin había ocupado tanto tiempo que no había querido salir de casa esperándolo, que su pequeño volviera... y ahora que después de todo ese tiempo había ido a su revisión para escuchar el sexo de su bebé y como estaba creciendo, escuchaba la noticia.

No estás embarazado... y él dijo "claramente lo estoy ¿de qué hablas?" tuviste un falso positivo, confundí con un feto por el estado prematuro en que estaba... "¿no me estás viendo? Estoy embarazado" pero el doctor lo miró con aquella preocupación horrorosa en el rostro No lo estás, tienes un tumor que se sitúa en tu zona de crecimiento del bebé, en tu útero masculino, por eso... por eso te has sentido mal, no por un embarazo, ha ido creciendo muy rápido y seguramente no has sentido que se moviera ¿verdad?, cerró los ojos, no podía ser verdad, él juraba que esperaba un bebé No perdiste ningún niño, quiero que lo sepas, simplemente nunca hubo uno...

Lo siento Vanni, lo siento mucho... estás enfermo y necesitamos operar, un tumor de esta magnitud debe ser removido.

"No hay vida creciendo dentro de mí" y el doctor negó y él se limpió las lágrimas, estaba triste, desilusionado, pero por algún motivo no como cuando había perdido a su bebé, como si en el fondo hubiese sabido que no era real. Necesitas cirugía Vanni, de ser posible, hoy mismo, los tumores en el útero masculino no suelen ser malignos pero de todos modos debemos removerlo, él asintió "necesito hablar con Sirio primero, estaba ocupado y pensaba venir a la siguiente sesión"

Con esas palabras salió de allí, con las manos a los costados sintiéndolas un poco muertas, subió por las escaleras en busca de la azotea del edificio, necesitaba respirar, subió hasta que la altura le permitió ver todo más pequeño y entonces llamó a Sirio, no sabía cómo decirle, así que solo lo soltó "necesito que vengas, no estoy embarazado, fue un falso positivo" Y cuando pregunté de qué hablaba se lo dijo "no estoy embarazado, tengo un tumor, no hay bebé, nunca lo hubo, lo siento Sirio"
Vanni

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba