Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Invierno

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 10:15 pm

Sus enormes ojos desiguales se humedecieron cuando le dijo esas hermosas palabras, centrándose en mirar por la ventana. No podia pensar ni remotamente en ser todo lo que Bakar deseara, por que su cuerpo ya no era lo que pudo haber sido.

No podia presumir de nada, de alguna manera sentía que su apariencia física le impediría ser una persona feliz, pues le impedía ver al completo el hermoso mndo que lo rodeaba, le impedía recorrerlo y respirar s aire, le impedía concebir como le impedía comer alimentos duros, pues el fondo e su boca no tenia un molar y le faltaba algun que otro premolar, se cayeron debido a la desnutrición de joven.

Y le dolía pensar que su familia tampoco era merecedora de un avalonense que no tenia ni dientes, en serio ¿qué clase de inversión era esa?, acoger a un muchacho que generaba mas gastos que riquezas.
Los cradles tuvieron que luchar mucho con su cabello para desenredarlo y quitarle la grasa de años de estar atado contra la cabeza, descubriendo que poseía una melena tan lisa y grande que podría cubrirse con él cual vestido, tal vez ese era su único atributo físico que merecía la pena salvar.

- Si yo pudiera...-Su voz sonaba profunda y a dolorida, apoyado en aquella altura, lejos del suelo, pudiendo ver las cumbres de las edificaciones de Ébola.- Si yo pudiera...ser un cradle de verdad...si tuviera un hermoso rostro,si tuviera na matriz sana, si tuviera aunque fuese agilidad o la juventud que le corresponde a mi cuerpo,me encantaría que fueras mi Compañero, solo tú...-

Decía mirando sus dedos, sus manos no eran lisas si no que estaban curtidas por el carbon y algo ásperas.
- Si pudiera darte lo que todos los Compañeros merecen recibir en la cama,sin asco o sin miedo, yo sería ... yo podría...-

La realidad parecía ser otra.

-Tu eres maravilloso,y muy hermoso ... tal vez si yo... hubiera sido, un Riot... o fuera na mariposa, podría seguirte a todos lados sin dificultad.-

Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 10:33 pm

Nunca se había sentido tan feliz y tan triste como en ese momento, Shinnon lo quería, pero no quería a su propio cuerpo, si tan solo las cosas fuesen diferentes él podría enseñarle lo maravilloso que era. Se acercó a él y lo tomó por los hombros, miró su rostro, buscando la cicatriz que normalmente nunca veía, porque todo lo que veía era un muchacho hermoso, cuando pudo verla se inclinó a besarla, sobre su ojo, sobre su mejilla lastimada.

Tú no eres asqueroso Shinnon, ni feo, ni debil, tú eres hermoso, talentoso... mira lo que puedes hacer —dijo señalando el plato que le había dado— Tienes tanto para dar Shinnon, tanta hermosura y bondad, fuiste bueno conmigo a pesar de que no sabías quien era, escuchaste mi historia y decidiste no olvidarme, cuando sonríes iluminas todo el bosque —tomó su rostro y no pudo más, su instinto lo pedía, lo besó, abrió sus labios contra los suyos, buscó su lengua para invitarla a jugar con la suya, la movió contra ella, acariciándolo circularmente hasta apartarse, como si le dijera adiós— pero no es por eso que no puedo ser tu Compañero, yo daría un mundo por ser tu compañero pero no tengo nada, no tengo tierras, no tengo dinero, solo tengo esta cabaña, no puedo comprarte telas y hermosos trajes o broches para tu cabello, no puedo darte los lujos y cuidados que un cradle como tú se merece, porque tú Shinnon, te mereces lo mejor que cualquiera podría darte
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 10:44 pm

Shinnon era fuerte, en el fondo, y por ello no las lágrimas no se le escapaban tan fácilmente como debería, aunque los labios le temblaran y el ojo malo le ardiera. Cuando Bakar le dijo los motivos por los que no podía ser su compañero, el muchacho negó, poniendo las manos en su boca para callarlo, besándolo un poco más por que sus labios habían despertado la atracción en él.

- Yo no quiero nada de eso, no lo necesito, tu no lo necesitas,a mi me gusta este bosque porque estamos solo tú y yo, y nadie más, y yo no quiero compartirte...-

Reclamó abrazándolo, para descansar en su pecho, cerrando los ojos para dejar fluir sus pensamientos. Pero entonces, el sonido de corceles lo pusieron en alerta y se dio cuenta de que el Patriarca y un Compañero lo habían seguido hasta allí, y ahora se bajaban de sus caballos para mirar hacia la cabaña.

Shinnon no tuvo mejor idea que asomarse bien para ver si eran ellos y en efecto, eran Ian y El Patriarca pelirrojo que le hacían señas para que bajara.

-Se los diré.-
Dijo, pensando que éste era uno de esos momentos en los que se debian tomar decisiones importantes.
-Le diré que no quiero volver, que quiero quedarme aquí. He vivido muchos años por voluntad de otros, quiero poder vivir ahora bajo mi propia voluntad... ayúdame a bajar-

Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 11:04 pm

Su devoción era maravillosa y quería tenerlo con él, quería que vivieran juntos allí, solo ellos dos, pero no podía dejar de pensar en sus padres, su padre que había mantenido a sus cradles siempre con todas las atenciones, él no podría hacer eso... sin embargo, amaba a aquel muchacho, sabía que así era, se había vuelto más importante que el aire. Estaba por decírselo cuando escuchó los caballos y se asomó también por la ventana, era la familia de Shinnon.

Si estás decidido, te quiero conmigo —lo tomó en brazos y bajó las largas escaleras con él, poniéndose frente a aquellos dos sujetos, era tan alto como esos compañeros, bajó a Shinnon de sus brazos y los observó— no he ultrajado a Shinnon como su cradle, pero lo amo y lo quiero conmigo —les dijo con total seriedad.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 23, 2013 1:07 am

Sirio fue el primero en sonreír, incluso liberar una suave risa. Se bajó de su corcel, arrastrando sus vestiduras finas y delicadas, del color de un gran y profundo océano.
No parecía armado, y el Compañero, rubio de ojos claros, no parecía agresivo, sólo preocupado.

-Con que es aquí a donde te escapabas pequeño Shinnon.- Dijo Sirio en un tono suave y conciliador, extendido las manos para que Bakar no se sintiera a la defensiva con él.
-No venimos a raptar a nuestro pequeño, simplemente, nos tomamos el atrevimiento de seguirlo, debido a que éramos conscientes de que se ausentaba todas las tardes sin razón alguna, como así también desaparecían algunos recursos, nos alegra ver que no se trata de nada grave.-
Dijo Sirio, no había porqué extralimitarse con las explicaciones ni exigencias.
-¿Cómo te llamas joven? ¡En dónde está tu familia?...¿ Acaso la buenaventuranza de Shinnon acudía a tus necesidades?...-

Preguntó con diplomacia, pues Sirio no era tonto, se habia dado cuenta a la legua que Shinnon robaba bienes que eran de la familia, como la comida o las telas, pero no pensaba mal de él, sabia que se trataba de alguna buena acción.
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 1:16 am

Esas personas no parecían hostiles, tal y como imaginó que serían, eran buenos Compañeros, una familia reconocida. Estrechó su mano sin soltar a Shinnon, con toda la solemnidad que le fue posible al encontrarse con un patriarca de familia.

Mi familia partió a explorar y nunca volvió —no necesitaba decirle más, aquel hombre entendería que lo había perdido todo a causa de eso, que solo había quedado él— lamento que Shinnon haya tomado cosas para traerlas a mí, haré lo posible para recompensarles, si lo quieren, puedo cazar para ustedes el tiempo que consideren suficiente para pagar lo que tan amablemente me ha dado —acarició el hombro de su pequeño— conocí a Shinnon aquí en el bosque, cuando aún no tenía una cabaña y dormía en el suelo, pasé un par de estaciones aquí hasta que al fin el clima logró dejarme construir mi cabaña, Shinnon me ayudó a sobrevivir, es un gran cradle y entenderé si no quieren dejarlo ir, pero... yo lo amo, y aunque no pueda darle todas las comodidades, trabajaré duro día a día para que sea feliz, eso lo puedo asegurar.

Última edición por Bakar el Miér Oct 23, 2013 1:26 am, editado 1 vez
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 23, 2013 1:26 am

- Quiero quedarme con él... no quiero volver a su hogar. Agradezco lo que han hecho por mí, pero solo aquí soy feliz.-

Dijo con sinceridad, avergonzado por haberse robado la comida y demás cosas. Se abrazó a Bakar temiendo que lo separaran de él, sintiendo un gran miedo en el corazón.

- No hace falta la devolución de las cosas,  lo material viene y va, pienso que tuvieron un mejor uso que en nuestra casa, pero Bakar, éste no es lugar para Shinnon. Su salud comenzaría a deteriorarse mucho.-
Y en eso Sirio fue muy serio, aunque no buscaba separarlos ni nada, si no que buscaba la manera de que aceptaran las consecuencias de su decisión, la de estar juntos.

- Estan expuestos al peligro y a la falta de higiene, de cuidados inmediatos y de protección contra intrusos, con decirles que va en contra de las normas de nuestra cultura y no podríamos dejarlos aquí en el bosque solos. Si Shinnon se queda... mi deber como Patriarca es no aceptarlo más como parte de mi familia, ya no tendré derecho de cuidar de él, ni de su salud o sus alimentos y me sentiría un Padre muy irresponsable y egoísta.
Bakar ¿podrías considerar la posibilidad de ser parte de nuestra familia?. No hay dudas de que Shinnon te necesita ... pero tú también necesitas a alguien mas que a mi adorable cradle, los Riot estamos hechos para vivir en comunidad, ayudarnos los unos a los otros. Estoy dispuesto a adoptarte para que encuentres en nosotros un lugar mejor. Inclusive, si en unos años no les gustara la vida en el clan, pueden formar su propia familia, pero ya podrias contar con otros recursos...y con nosotros-

Shinnon miró a Bakar.
- No me importa el lugar, yo te seguiré a donde quieras...-
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 1:52 am

Tuvo que pensarlo demasiado bien, porque significaba muchas cosas, Sirio tenía razón, extrañaba tener una familia y vivir en comunidad, quería poder darle a Shinnon todo lo que necesitaba, que tuviera los cuidados necesarios a su alcance, pero...

Shinnon —lo tomó de los hombros— quiero que estés sano, que siempre estés sano y que tengas contigo todos los cuidados posibles, pero yo no puedo darte eso, no puedo darte los cuidados que necesitas para tus pulmones, o tu delicada piel —cerró los ojos con fuerza— pero tampoco puedo compartirte —apretó los labios— te amo Bakar, pero no puedo darte lo que necesitas... y nada me preocupa más que tu salud, quiero... quiero... —miró a Sirio— tu ofrecimiento es muy generoso, es verdad que extraño tener una familia, pero tampoco me siento capaz de aceptar que Shinnon sea tomado por alguien más... —miró a su adorado— mi hermoso cradle, tú te sientes atrapado y sin decisión, hoy te dejaré decidir, puedes ir con tu familia y tener los cuidados necesarios, de todos modos yo trabajaré día y noche para construir una casa que sea digna de ti, tardaré, pero lo haré... o puedes quedarte conmigo, pero... no podré cuidar de ti como se debe y... lo más probable es que te pierda, y eso rompería mi corazón y tu vida. Estaré amándote sea lo que sea que elijas, pero recuerda que... tu seguridad es primero.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 23, 2013 2:15 am

-Yo me quedaré aquí.-
Su mirada se mantuvo firme cuando Bakar lo miró, y se atrevió a darle un beso frente a los hombres de su clan, por lo que Sirio se vio obligado a aceptar la decisión de su cradle.

- Shinnon no dejará de ser de nuestra familia, hasta que formalicen votos...así que, Bakar, si nos permites, te ayudaremos a construir la casa digna de ambos, para que no pasen penurias, es lo menos que podemos hacer como Riot, ayudar al prójimo. ¿Te parece?.-

-Le parece.-
Contestó Shinnon, de la mano de su amado.-...¿Puedo traer aquí lo que me han obsequiado?...Quiero que ésta sea mi nueva casa desde ahora.-

-Claro que puedes, si quisieras, podemos traertelo nosotros mismos en unas horas, antes que anochezca.-
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 2:39 am

Soltó un suspiro, porque lo quería con él, pero también lo quería seguro, pero le dijo que respetaría su decisión, así que decidió hacerlo, se prepararía cada día para correr con él al doctor de ser necesario. Pero entonces el patriarca de aquella familia habló y él lo miró serio y con un profundo agradecimiento.

Conozco tu casa y a tu familia Sirio, y te estaré eternamente agradecido por todo lo que haces por nosotros, si algún día necesitas lo que sea, solo debes pedirlo —extendió la mano para estrecharla— y felicidades por tu gran familia, he escuchado que cada día crece y crece más, sería de mucha ayuda que pudieras traer lo que Shinnon necesita —le sonrió, tomando la mano de Shinnon, besándola con reverencia— trae a tus cradles si quieres que se despidan de Shinnon... oh, no, es cierto, él dijo que ahora uno de ellos espera cinco niños ¿no? Deben de estar ocupados... —miró al menor— si quieres ir con ellos a despedirte, está bien
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis el Miér Oct 23, 2013 3:27 am

Shinnon volvió a su hogar, sólo para despedirse y juntar todas sus cosas, y algunas que no eran suyas también, pero no había problema, su familia deseaba que se fuera con todas las comodidades posibles.

Fueron casi dos semanas muy intensivas para la familia del Fuego,pues todos sus integrantes, inclusive Shinnon, trabajaron para levantar la casa, antes de que el Otoño llegara tras el gran calor. Cada uno hizo el aporte que pudo y pronto la casa quedó lista para ser amueblada, cosa dela que se encargó Lowen, porque era un gran carpintero.

Shinnon se encargó de la vajilla, trabajando con sudor y sangre para hornear los platos,los vasos, las tazas,los cuencos, todo. Ian ayudó a barnizar y pintar, a curar las maderas y a instalar pequeñas chimeneas aisladas con lámparas volcánicas.
Noctia en cambio instaló un sistema de agua proveniente del manantial y ayudó asoldar todo aquello que necesitara asegurarse.
Los cradles tejieron y confeccionaron las sábanas y las cortinas,los almohadones , ahora sólo restaba una próxima visita, acordada cuando las primeras hojas de los castaños comenzaran a caer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ignis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 3:50 am

Con la ayuda de la familia de Sirio lograron construir aquella casa, él cargaba madera todos los días, ayudaba a clavar, hablaba con los demás expresando su gratitud, todos eran extremadamente amables, él cazaba y llevaba comida para todos, incluso los cradles trabajaban ayudándolos, sabía que no le alcanzaría vida para agradecer todo lo que esa familia había hecho por Shinnon y por él, para proteger a su cradle. Y ese día la casa estaba lista, todo se encontraba en perfecto estado, habían vuelto ya los demás a sus casas y él se encontró mirando una preciosa cama, con su hermoso cradle en ella, se acercó a la cama a pasos lentos, se quitó la parte de arriba de la ropa, los pantalones, se quitó todo hasta quedar desnudo frente a él y acostarse a su lado. Acarició su largo y oscuro cabello, sus hombros, su cintura.

Eres hermoso —le dijo mirándolo a los ojos, aquellos ojos dispares por su herida, su mano bajó a su cadera y se quedó allí, dejándole caricias circulares, apegándolo un poco más a él— he esperado mucho para estar contigo, mi hermoso Shinnon, si estás listo, quisiera hacerte mío, de no ser así, puedo esperar a que lo estés —de todas maneras se inclinó a besarlo, lamiendo sus labios para luego meter su intrusa lengua en ellos, jugando con la lengua contraria, recorriéndola con la suya, dando giros en torno a ella para estimularla, se separó para mirarlo de nuevo— ¿qué dices?
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 23, 2013 4:16 am

Era lógico que si fueran a vivir en pareja, tendrían que mantener relaciones sexuales como cualquiera.
Para Shinnon, ese tipo de contacto siempre había sido desagradable, humillante, asqueroso y sumamente doloroso, pero ahora que estaba con Bakar, suponía que él seria un buen hombre, y aunque no gozara de aquel contacto,quería tenerlo satisfecho, pues comprendía que el sexo era na necesidad de todo hombre, sea bueno o malo.

Se puso algo nervioso cuando sintió la desnudez del otro tan próxima, pero ante aquellas tiernas palabras sonrió afirmativamente y se desató el cinturón, sacándose la ropa de arriba con algo de pudor pues tenia marcas por todos lados y no queria que Bakar dijesealgo de su piel. Luego se sacó los pantalones, tapandose la entrepierna y el vello púbico jamás cortado o lacerado, y con pudor se metió a la cama, bajo las sábanas.
-Cierra las cortinas por favor, prefiero que sea a obscuras.-
Dijo comenzando a masturbarse como un trámite más, para que le doliera menos.
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 5:33 pm

Bakar se sintió sorprendido al ver como Shinnon se comportaba ante tener relaciones, parecía preparado para sentirse mal, y entonces recordó que había vivido mucho tiempo en Avalon, y sabía que allí la vida era mucho más difícil. Negó con la cabeza cuando le dijo que cerrara las cortinas.

Quiero verte —era un pedido, se puso sobre él y comenzó a besar su cuello, sin distinguir de la piel sana o las cicatrices, bajó por su pecho hasta sus pezones y estimuló uno con sus labios mientras pasaba sus dedos por el otro para ponerlo duro. Luego se cambió de lado y comenzó a succionar el otro pezón y seguir estimulando aquel que había dejado lleno con saliva con su lengua.

Luego comenzó a bajar, dejando besos por su abdomen hasta llegar a su miembro, no le importó que no estuviera depilado como cualquier cradle, simplemente apartó las manos y los pelos y comenzó a lamerlo, pasando la lengua sobre su miembro, chupando la cabeza y luego metiéndolo al entero en su boca, comenzó a chuparlo lo mejor que podía, luego apartó la cabeza y chupó sus dedos, los puso entonces en la zona sensible entre las bolas de su hermoso cradle, estimulando allí mientras se subía sus piernas a los hombros para poner la cabeza entre aquellos glúteos y meter la lengua en su pequeño y herido ano.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 23, 2013 5:56 pm

El corazón le latía estrepitosamente ante la sucesión de estímulos, sin saber bien que hacer.

Al principio se agarró delas almohadas, jadeando nervioso, luego, cuando lo sintió entre las piernas, reconoció que tuvo miedo de que lo mordiera,pero todo lo contrario,comenzó a usar su lengua de manera descontrolada y a tocarlo con dedos húmedos.

Se sentia expuesto y vulnerable, se sentía abierto así con las piernas y la idea de no poder ver que hacía Bakar allí abajo le hizo temer.
Cerró las piernas y se puso boca abajo.
-Hazlo rápido por favor...no lo soporto...por favor...-
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 6:06 pm

Se sorprendió cuando se dio vuelta de la nada, incluso pasó a golpearle la mandíbula. Suspiró y cerró los ojos, mirándolo de ese modo como cordero que se entregaba para el sacrificio.

Tranquilo... —pidió acariciando su espalda y sintiendo que al verlo sufrir de ese modo se le iba la excitación. Le besó el hombro y la espalda, siguiendo por su columna, abrió sus nalgas y metió la lengua entre ellos, despacio, abriéndolo con ella y buscando estimularlo, abrazando sus caderas estirando las manos para masturbarlo. Besó su canal y se apartó para mirar aquella silueta que parecía torturarse— quiero que lo disfrutes —le dijo volviendo a meter la cabeza entre sus glúteos, metiéndole la lengua de nuevo, buscando llegar un poco más hondo.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 23, 2013 8:15 pm

Unos momentos después, había podido relajar su ano, debido a los constantes estímulos. Gemía contra la almohada en realidad de puro miedo,pero luego se fue normalizando hasta responder a las lamidas atrevidas de Bakar, relajando su trasero y alzando la cabeza para mirar al costado.

Su culito comenzaba a humedecerse y su miembro comenzaba a palpitar, pronto sus manso dejaron de ferrarse con tanta fuerza a la almohada y su rostro cambio a una expresión de somnolencia absoluta.

-Hmmm.....- Gimió despacito, encontrandose sumamente a gusto con aquel roaming.

Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Miér Oct 23, 2013 8:29 pm

Quería escucharlo gemir más que disfrutara todo aquello, no estaba seguro de pronto de si lo podría follar ese día, no quería que le doliera. Sacó su lengua y se humedeció los dedos con la boca para meterle uno, inspeccionando su interior en busca de su próstata, metiéndolo lentamente en su húmedo canal, sintiendo como apretaba su dedo, imaginando que ese era su miembro y que aquellas paredes lo estimulaban. Se ponía más duro cuando pensaba que en algún momento su pene entraría en él.

Eres hermoso —le dijo mientras se inclinaba hacia delante y le metía otro dedo con sumo cuidado, sin dejar de masturbarlo con su mano libre. Le besaba la nuca en esa posición, la oreja, preguntándose si estaba sintiéndose bien, si lograría estimularlo y abrirlo lo suficiente para follarlo ese día antes de que se corriera o tendría que tener paciencia y esperar un poco más para unirse a él de ese modo.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 29, 2013 5:01 am

Tras unas cuantas noches de paciencia, Shinnon pudo comenzar a comportarse al fin como un buen esposo.
Bakar era un amante fantástico, y se notaba que necesitaba constantemente de halagos y afecto, habían sido muchos años de soledad.

Una tarde lluviosa, Shinnon caminaba por toda la casa, preocupado por saber qué habia sido de su pareja, que habia salido a pescar y no habia vuelto, de seguro refugiado por el temporal.
Sintió muchas cosas, entre esas, ganas de salir a buscarlo pero era imposible salir... ¿Y si se iba y Bakar volvía y salía de nuevo a buscarlo?

Shinnon sólo llevaba una gran bata de raso azul de dormir y yacía sin pijama o ropa debajo, pues esperaba bañarse, pero era imposible si Bakar no llegaba a casa sano...
Para matar el tiempo, se puso a pelar unas bayas.
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Mar Oct 29, 2013 9:15 pm

Le había costado relajar a Shinnon, pero finalmente lo había logrado hasta el punto de poder hacerle el amor plenamente y como se debía. Esa tarde había salido a pescar para alimentar a su adorado cradle, pero se tardó más de lo que debía porque de camino allí había visto un siervo y había decidido perseguirlo, pero lo perdió a último minuto. Luego había empezado a llover y pescar había sido mucho más difícil, pero no iba a volver a casa sin nada de comida. Se quedó hasta conseguirla.

Con el pescado al hombro volvió a casa, pero mientras caminaba de vuelta, como si la mala suerte hubiese estado acompañándolo ese día, una serpiente deslizándose por el suelo atacó su pierna, no era venenosa, pero paralizaba, gruñó sintiendo como su pierna se dormía y aceleró el paso caminando lo mejor que podía para llegar a casa, cuando llegó se empujó por la puerta, no sentía desde la rodilla para abajo.

¡Shinnon! —llamó— ayúdame —pidió pasándole el pescado— una serpiente me mordió... no era venenosa pero.... la pierna, la tengo muy dormida.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Miér Oct 30, 2013 2:28 am

-¡ Ay!-
El muchacho se lanzó sobre su compañero para tantear la pierna, ayudándolo a arrastrarse hasta el pozo de cerámicos en donde tenian agua siempre y flores para bañarse.
Él lo habia preparado para sí , pero ya estaba fría, seguramente ayudaría. Se metió con el al agua y comenzó a masajear las piernas.
-¡Qué descuidado eres! Mira si hubiera sido una venenosa! Por eso siempre debes andar con botas ¿Acaso no sabes tú que debes andar con botas?-

Decia entre enojado y asustado, la sola idea de ver a Bakar cerca de la muerte le hacía temblar las manos.
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Jue Oct 31, 2013 4:13 am

Barak se dejó ayudar por su hermoso y trabajador cradle, cuando lo metió en el agua sintió el alivio y sonrió acariciando su rostro y atrayéndolo hacia sí, lucía tan adorable preocupado, con sus cejas fruncidas y tan molesto.

No volverá a pasar... se me irá la parálisis en un rato —le acarició el cabello y lo atrajo hacia su pecho, de pronto entendía lo mucho que Shinnon lo quería, sabía que lo quería, pero en ese momento entendía la magnitud de aquello, acarició su espalda, besó su frente y su mejilla, tomó sus manos y las besó también— ¿qué hacías mientras no estaba, mi hermoso Shinnon? —le dijo queriendo cambiar el tema para que dejara de preocuparse.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Jue Oct 31, 2013 4:29 am

-Ya basta con eso...-
Dijo el cradle, sintiendo que se le enrojecían las mejillas mientras le ayudaba a su compañero a que se sacara los pantalones, desnudandolo de caderas para abajo y sacandose la bata para estar mas cómodo y masajearle las piernas, tratando de ignorar el pene ajeno.

-Pues esperarte, de los nervios no hice mas que bordar y dar vueltas... no me gusta que vuelvas tan tarde...-
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bakar el Vie Nov 01, 2013 2:24 am

Me gusta cuando bordas, haces cosas muy bonitas —seguía intentando cambiar el tema pero entendió que no iba a lograrlo así que solo sonrió suave y asintió— procuraré no volver a llegar tarde ¿sí? Tampoco es como si me gustara dejarte solo... —le regaló un beso en aquellos tiernos y suaves labios, apretándolo contra él— si fuera por mí pasaría el día a tu lado pero tenemos que comer —pasó los dedos por sus hombros hasta abrazar su cintura— ¿te he dicho que eres hermoso? Eres hermoso —le dio otro beso. Shinnon había cambiado su vida, gracias a él estaba seguro de que sería recordado.
Bakar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinnon el Vie Nov 01, 2013 2:42 am

Sin darse cuenta, ya estaban desnudos y abrazados en el agua fría. A Shinnon se le subía los colores cuando su hombre le decía que era hermoso, por que le costaba mucho asimilar los halagos.

- Basta Bakar,yo no soy eso.-
Dijo acariciando su pecho, besando la comisura de sus labios y bajando hasta la entrepierna del otro, masajeandolo, besando su cuello. Aunque no loo admitiera, los halagos lo ponian cariñoso.

- Tú eres lindo... muy lindo....ojalá pudiera darte un hijo,al menos tendria tus ojos y lo llamaría igual que tú.-
Shinnon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba