Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Invierno

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invierno

Mensaje por Bakar el Lun Oct 21, 2013 1:30 am

No podía darse el lujo de vestir como un verdadero Compañero. El invierno azotaba y él no tenía un techo donde refugiarse, lo había perdido todo cuando su familia nunca volvió, como si su ausencia no fuese suficiente como para haber destrozado su vida, si hubiese sido un cradle fértil habría podido unirse fácilmente a otra familia, pero no lo era y de pronto se encontró sin tierras, sin familia y sin un lugar a dónde ir. Así que tomó sus armas y partió.

Era otoño cuando embargaron sus tierras y en el bosque todo era húmedo y frío, pero no tanto como sería llegado el invierno. Tuvo que hacerse de pieles para cubrirse, no podía armar una casa o cabaña con la madera húmeda así que había hecho una especie de techo, era de su tamaño, largo y delgado, había trenzado ramas y lo había cubierto con hojas, lo llevaba sobre su espalda mientras buscaba comida en el bosque y cuando era momento de dormir buscaba arbustos y se escondía bajo ellos con este techo, durmiendo sobre la tierra. Nunca buscaba comida para más de un día, nunca desperdiciaba lo que encontraba, solo estaba él y la naturaleza, en la soledad del bosque, con el corazón herido.

¿Qué era un Compañero sin compañía después de todo? ¿Qué era él sin una familia? Solo alguien que se perdería por siempre, cuando muriera nadie iba a recordarlo, no tenía un lugar a donde volver. Sabía que su vida se extinguía con cada día que pasaba y cuando ocurría hacía las paces consigo mismo, se uniría con la tierra y con su familia, mientras el invierno azotaba fuerte y él continuaba despertando cada vez más tarde por el frío, comprendía que no faltaba demasiado para que el bosque lo reclamara como suyo, tomando su vida a cambio del refugio que le había dado.

Miró al cielo y supo que aquella noche nevaría, cerró los ojos, preguntándose si aquella sería su última noche.

Bakar —su nombre salió en forma de vapor blanco de sus labios azules de frío, hacía demasiado que no escuchaba su propia voz, le pareció que era la de un extraño y de algún modo se sintió bien, porque pudo imaginar que era alguien más quien pronunciaba su nombre, porque de aquello había pasado demasiado, más de lo que él mismo podía contar.

Volvió a preguntarse si aquella sería su última noche, con una paz que venía de lo incierto se cubrió con su techo y tomó su lugar en la tierra, sin saber si se levantaría.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Lun Oct 21, 2013 8:16 pm

Ruido e ramas quebrándose, muy finas.

El joven tenia cabellos largos y lisos, negros y brillantes. Hubiera tenido hermosos ojos de color cielo, pero la cicatriz que había partido su boca llegaba hasta por sobre la ceja. Su pupila estaba dañada y no veía ya nada más que sombras.

Los Riot habían hecho todo lo posible para salvar su rostro de las quemaduras, pero no había remedio, nunca volvería a tener el rostro lindo de antes.
No importaba,él jamás se había sentido hermoso, ni orgulloso de su sinuoso cuerpo. No estaba feliz por sus caderas ni por sus brazos, ni por nada.


La vida en ciudad Avalon lo había marcado para siempre, por que aunque hubiera sido rescatado por los Riot, aunque ahora durmiera en aposentos junto a Khay o a Leo, por las noches soñaba que seguía durmiendo sobre un trozo de madera, siendo despertado por sus amos, sometiéndolo y sodomizándolo hasta que la sangre cayera por sus piernas.

Aún no podía reconocerse dentro de aquella extraña familia, aún se resistía aceptar que todo había cambiado.
Por eso se escapaba, sin compañía alguna, al bosque, para recoger barro arcilloso para hacer vasijas. Eso era lo único que disfrutaba de aquella nueva vida, el poder hacer sus pequeños cacharritos y cocinarlos al fuego.

Usaba una ropa algo suelta, del estilo de una sacerdotisa oriental, con un pantalón azul y la cintura ceñida, denotando su delgadez. Los pantalones amplios le permitían meterse al agua y protegerse de las alimañas del agua, pero entonces, al escuchar un sonido no muy lejano, se sobresaltó.

-¿¡Quién anda ahí?!.-
Grito su suave voz, atrapando en sus manos, una gruesa raíz para defenderse.




avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Lun Oct 21, 2013 10:06 pm

Había amanecido esa mañana para él y también lo hizo la siguiente y la siguiente a esa. Seguía caminando por el bosque, cerca de los límites de las tierras Avalón, donde los habitantes de Ébola no solían ir. Se movía entre la hierba cuando escuchó algo, el sonido de pasos sobre la tierra, se movió con la rapidez que su tiempo allí le había otorgado. Y entonces lo vio, un cradle, un cradle de Ébola, solo bastaba ver cómo iba vestido para saberlo.

No deberías estar aquí —le dijo apareciendo de detrás de unos árboles, él iba cubierto de tierra y lodo, con pieles y su "cama" portatil en la espalda, se impresionó por las cicatrices en su rostro, era un Ébola herido— ¿estás bien? ¿Te encuentras perdido? Estás muy lejos de Ébola pequeño cradle —se acercó a él, aunque guardando un par de metros de distancia para no asustarlo, un muchacho herido de ese modo debía temer a lo desconocido, a alguien como él, no era un cradle que hubiese nacido en Ébola— mi nombre es Bakar, soy un Compañero ¿cuál es el tuyo?

avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Lun Oct 21, 2013 11:19 pm

- ¡No te acerques!.-

Dijo amenazándolo con el palo, para nada confiado de aquel hombre con terrible aspecto e imponente.
Retrocedió unos pasos hasta salir del agua, atento para no perderlo de vista un segundo. No se veía que tuviera una postura amenazante, tampoco mostraba signos de agresividad, al parecer era un hombre del bosque o algún tipo salvaje, pues no se veía como un Compañero.


Se lo quedo mirando un rato y vio algo de sinceridad en su mirada, tan huraña, así que bajó el palo, pero no lo soltó, desvió su mirada hacia abajo, para que no mirara su rostro. Seguramente pensó que estaba herido por la cosa horrible que era su cara.

-Mira hacia otro lado Bakar.- Dijo su nombre, de manera firme e impetuosa. Luego, trató de no sonar demasiado amable,sólo para intimidar.-..Soy...soy Shinnon...¿Qué haces aquí? ¿Estabas espiándome?.-
avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Lun Oct 21, 2013 11:47 pm

Había procurado demostrarle que no quería lastimarlo, lo observaba con cuidado, como observaría a una presa en el bosque, solo que esta vez no tenía intención de comerlo. Cuando le dijo que se volteara supo que definitivamente no había sido criado en Ébola, de ser así no habría tenido un problema con él mirándolo ¿tendría que ver con la herida de su rostro? Aún así obedeció y se puso de espaldas, escuchando su nombre y cerrando los ojos para gravárselo en la memoria aún si no lo volvía a ver.

No estaba espiándote, vivo aquí en el bosque y me sorprendió ver a alguien que no era un compañero tan lejos de Ébola —movió su pie sobre la tierra, haciendo ruido con las hojas— solía vivir en Ébola pero mi familia se fue de expedición y nunca volvió, así que perdí mi tierra... por eso ahora vivo aquí —miró hacia el cielo, preguntándose si ya había salido del agua— ¿Qué haces tú aquí Shinnon? ¿De qué familia eres?
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 12:58 am

Su historia tenia mucho sentido, además, Ébola podia albergar un sin fin de situaciones que eran posibles,pues se trataba de un lugar al que todavia no se habia acostumbrado.

Bajó la guardia y lo miró atentamente, si él era el dueño de los bosques...tenía sentido, su apariencia indicaba que era mas experto en moverse allí que él.
-Esta bien, date la vuelta, pero no me mires....-

Dijo, algo contrariado entre si sonar amable o sonar agresivo.- Yo estaba....juntando arcilla y...- Sacudió su cabeza.- Eso no importa...No tengo porqu-

Pero entonces, el cielo comenzó a oscurecerse, una de las tantas temidas tormentas eléctricas se avecinaba y Shinnon estaba muy lejos de su único refugio familiar. Unas gotas empezaron a caer.

Saltó rápido y se refugió bajo el hombre, despues de todo, no parecía tan peligroso, al menos no tanto como la lluvia.


avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 1:25 am

Se dio la vuelta, siguiendo las órdenes de aquel muchacho para no hacerlo sentirse intimidado. Cuando la tormenta comenzó a hacerse presente gruñó un poco, estaban lejos de la casa del pequeño muchacho, se sorprendió de que este fuera a su lado, Bakar suspiró y sacó su "techo" de hojas y ramas, lo sostuvo con las manos sobre su cabeza a lo largo para cubrirlos a ambos.

Te llevaré a tu casa Shinon —su techo era delgado así que no pesaba mucho, podía caminar con él de vuelta, pero sería algo lento— estarán buscando por ti, dime el nombre de tu familia para saber cuál es el camino más corto a ellos, vamos —lo acomodó a su lado dejándole espacio para que él mismo sujetara parte del techo— llegaremos lento pero llegaremos, esta será una tormenta grande y alguien como tú no debería recibirla fuera de refugio.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 1:32 am

Shinnon avanzó pero estaba reticente a seguir hablando. Pronto,mientras la llovizna azotaba, se hizo presente un gran álamo cuyas raíces se habían levantado y ofrecían una cueva temporal.

Una vez lejos de la lluvia, se sintió mas cómodo y se apartó un poco del hombre. Lo miró con detenimiento y se cruzó de brazos y piernas, hecho una bolsita en el suelo, observando como la tormenta se desataba afuera con mucha fuerza.

-El clan del Fuego, o algo así... aún no me acostumbro a mi familia, prefiero estar mas tiempo sólo...-
Musitó mirándolo de reojo y luego rebuscando entre sus mangas. Sacó dos relucientes manzanas y le ofreció una a Bakar, que se veía curtido por la supervivencia.
-Prefiero volver sólo cuando pare la tormenta, gracias.- Dijo,luego inquirió.-¿Tu no tienes casa en el bosque?...-


Comprendía como funcionaba la clasificación,mas allá de la sexualiad. Aquellos que eran llamados compañeros tenian la constante necesidad de "acompañar", de conversar, de seguir,de proteger...

avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 1:45 am

Bakar hubiese preferido llevárse a Shinnon a su casa, cuando en aquel clan no lo encontraran iban a preocuparse y pondría a toda su familia en peligro si salían a buscarlo por el bosque con aquella tormenta, dejando desprotegidos a sus cradles en casa, conocía de qué clan hablaba, era aquel que ahora tenía muchos niños con ellos, los rumores llegaban incluso al bosque. Pero no le dijo nada de aquello, simplemente se metió con él a ese gran tronco, haciéndole compañía, como debía ser.

Esta es mi casa —le dijo mostrándole aquello que había usado de techo antes— no puedo construir una cabaña con este clima, tal vez cuando llegue la primavera podré encontrar un árbol lo suficientemente firme como para construir algo sobre él —no necesitaba mucho, solo un techo, una habitación, suelo, nada más— ¿Y tú Shinnon? Hablabas de arcilla antes ¿eso hacías tan lejos? Porque conozco cuál es tu casa, puedo enseñarte un buen lugar donde encontrarla sin que te alejes tanto cuando la tormenta pase —se escuchó un trueno y entonces él se quitó una de sus pieles y se las puso al menor sobre los hombros, procurando no mirarlo porque había dejado claro que le incomodaba— no debes pasar frío.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 2:14 am

Se aferró a la piel sobre sus hombros, aunque estuviera mal oliente, pues no quería enfermarse.
Barak era gentil y dulce a pesar de su gran porte y eso hizo que Shinnon lo espiara brevemente a los ojos, pues había algo que le atraía de ese desconocido, tal vez era sólo el morbo de que fuera él.

- Gracias... -

Musitó viendo la lluvia caer. No se había fijado en si la arcilla podía conseguirla lejos o cerca, pero Barak parecía un buen hombre y estaba empezando a caerle bien muy rápido.

- Come,las manzanas....¿pasas mucha hambre aquí a la intemperie?.-



avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 2:19 am

Miro la manzana y negó con la cabeza.

Yo estoy bien, estoy acostumbrado a comer lo que encuentro, pero cuando amanezca y todo el bosque sea lodo te vas a cansar más caminando de vuelta, será peor si lo haces sin haber comido, es mejor guardarla para ti —le pasó el brazo por el hombro, para darle de su calor, a pesar de que sabía que no olía bien, siempre olía a bosque, se pasaba barro y hojas por el cuerpo para que los animales no sintieran su olor— siempre encuentro algo que comer ¿a ti te tratan bien? Sé que vives con una buena familia... ¿es verdad que tienen seis niños? —eso debía ser todo un espectáculo digno de ver.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 2:37 am

- No me interesa,voy a volverme sólo y ya.-
Sentenció, ahora ofendido,mordiendo una manzana y guardándose la otra.

La tormenta siguió lloviendo pero se fue flotando hacia los horizontes de Avalon, despejando de a poco.

- Si, tienen muchos niños, parecen personas muy felices...no sé, aún no me sé los nombres de todos....-

Se salió de la cuevita y le dejó la capa de cuero,mirando el Sol que estaba saliendo.
Miró por ultima vez al extraño.
- Me voy ahora...tal vez venga mañana.-

Dijo, saliendo de allí y saltando de rama en rama para no pisar tanto lodo.
avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 2:42 am

No le dijo más palabras porque si le decía que él no estaba hecho para vivir solo se ofendería. No le dijo más porque no entendía como alguien podía despreciar una familia cuando la tenía, estaba bien si no lograba apegarse a ellos en un inicio, pero estos lo habían aceptado y unido a su clan, Bakar hubiese dado lo que fuera por saber que su clan existía, por sentir su familia de nuevo, por saber que ellos recordarían su nombre.

Lo vio partir y salió de aquel tronco, buscando su camino por el bosque en busca de comida, agua, refugio, en busca de aquel árbol perfecto que aún no lograba encontrar, donde pondría su cabaña cuando el tiempo amainara y se lo permitiera.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 2:53 am

Al siguiente día, Shinnon volvió al bosque mejor preparado.
LLegó hasta el lugar en donde había encontrado a Bakar el día anterior y le dejó una canasta con nueces y frutas secas, junto a una manta para el frío. Como no lo encontró y no quiso adentrarse mas en el bosque decidió que así se comunicaría con él.


Por su puesto, su familia se preocupó mucho por él cuando la tormenta llegó, eso lo hizo sentirse importante, pero controlado, sentia que en Ebola, los cradles eran esclavos en jaulas de oro porque...¿qué pasaba si no quería ser cradle y acostarse con tanta gente?...
Volvió a su hogar y de nuevo, tenían los ojos encima de él, preguntándole donde habia estado y porqué no estaba cosechando con los otros cradles.
Mientras dormía en su cama de seda y plumas, se preguntaba cuan dura podía ser la vida de aquel solitario buen hombre, a merced de la lluvia y del frío, de serpientes venenosas y hambrunas.
Pensaba mucho en él y en su calor, desvelándose en las noches.

Unos días después, Shinnon volvió al bosque, y tomó las hermosas cintas que ataban su cabello para atarlas en algunos troncos delos árboles, marcando un camino, atando con ellas, pequeñas cerezas. Eran las frutas mas codiciadas en Ébola, pues era difícil cultivarlas.
Era un regalo desinteresado,un regalo por que sí, para que al caminar por el bosque, se acordara de él.

avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 3:13 am

Había tomado aquella canasta, asumiendo que sería un regalo por haberlo ayudado, a aquel cradle, comió aquello y se cubrió con la manta. Luego siguió viendo pasar los días en busca de su árbol perfecto, a veces miraba mucho tiempo los mismos árboles, esperando que un roble le hablara diciéndole que era su nuevo hogar.

Cuando encontró las cerezas una sonrisa se posó en su rostro, una muy amplia, aquel era un cradle ciertamente extraordinario. Quiso devolverle el favor, fue hasta lo más recóndito de bosque, pasando unas colinas, había ido allí muy pocas veces pero sabía que había arcilla, de colores especiales, no la típica que encontraría Shinnon cerca de casa, así que con la misma canasta que le había dejado comida la llenó a tope de arcilla y la cargó de vuelta... y entonces fue a donde le había dicho antes que podía encontrar arcilla cerca de casa y dejó la canasta allí. Pero no se fue, se quedó cerca, esperando a ver si Shinnon aparecía, deseando ver la expresión en su rostro cuando viera su nueva arcilla.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 3:22 am

Un día llegó a aquel lugar, con facilidad porque el color dela canasta y su contenido no se comparaba con el verde oscuro del bosque.
Reconocía la arcilla gris, preciosa para hacer el esmerilado, la arcilla negra y la roja, estaba fascinado,se notaba en su cara por la sonrisa improvisada. Él no habia traído mucho,a penas un caracol de mar, por que pensó que tal vez Bakar no conocía los caracoles de mar.

Alzó la canasta y se giró alrededor, buscando a Bakar con la mirada, no quería decir en voz alta su nombre para no llamara ningún animal, pero esperaba poder verlo ese día.
avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 3:29 am

Observó la sonrisa en su rostro y lo sintió como un triunfo personal, una sensación de felicidad y satisfacción que hacía mucho que no sentía, cuando aquellos ojos comenzaron a buscarlo él salió de donde estaba y se acercó a él, tratando de no mirarlo nuevamente para respetar aquella cosa suya de no querer ser observado.

Gracias por tus regalos... espero que la arcilla te sirva —miró a un costado, no estaba seguro de qué más decirle— ¿te has acostumbrado en tu casa? yo creo haber encontrado un árbol para cuando construya mi cabaña, es un fuerte roble, tiene muchas ramas, creo que servirá... tal vez... cuando la construya en primavera... quieras visitarme —se encogió de hombros— con algún compañero si te hace sentir más seguro —agregó al final.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 3:59 am

Shinnon lo vio y el rostro se le iluminó. Con sus ropas de siempre, movía zarandeando la canasta en sus manos y lo miraba feliz de que estuviera allí, de que respetara su distancia y su mirada esquiva.

-Me encantaría visitarte. Sí,estoy tratando de adaptarme a mi familia.-

Dijo acercandose a él y codeándolo,y entonces se miraron al rostro accidentalmente.

-Mírame si quieres, no pasa nada.- Dijo el muchacho, rozando sus dedos de la mano y mirando la canasta con arcilla.
-Me avergüenzo de mi cara, pero no creo que tu me juzgues por ello. Es mi unico lazo con mi pasado.-
Se lamentó, algo inquieto.

-¿ Quieres que haga tapices para tu futura casa?-
Pregunto, esta vez permitiéndole que lo mirara, sin miedo.




avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 4:11 am

Lo miró cuando le concedió su permiso, quería acariciar la cicatriz de su rostro, porque de algún modo era como si no la viera, le gustaba su rostro tal cual era cuando sonreía, cuando lo miraba, no sabía como sentirse, pero sabía que aquel cradle era especial, diferente de todos los demás y no por sus heridas.

Me encantaría que lo hicieras, pero ¿no son las telas e hilos que compra tu familia para que los compartas con los Compañeros de tu casa? —lo sabía, sabía como funcionaba aquello— solo quiero que sepas que si logro construir aquella cabaña no debes sentirte obligado a llevarme un obsequio, será suficiente para mí con que vayas a verme —se inclinó a recoger una piedra para jugar con ella entre sus manos, lanzándosela de una a otra— cuando mi familia desapareció pensé que desaparecería en el bosque hasta ser reclamado por él y que nadie me recordaría, pero ahora sé que tú lo harás —le regaló una sonrisa dulce, mirándolo a los ojos, una que lo hacía sentir cálido porque estaba junto a él— gracias Shinnon
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 4:18 am

Shinnon sonrió por ser nombrado por aquel hombre, pero cuando estuvo a punto de darle una palabra afectuosa, las aves indicaron que ya comenzaba el atardecer.
La desilusión hizo mella en su rostro y miró al mayor, casi sintiendo pena por dejarlo allí sólo.

-Debo regresar....hasta mañana Bakar...-

Dijo el jovenzuelo, acercándose a darle un suave abrazo por la cintura y luego comenzando su camino de regreso, sintiendo que el corazón le latía muy fuerte.
Abandonó el bosque y volvió a tiempo a su hogar.
avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 3:11 pm

Lo observó irse con un anhelo impropio. No debía anhelar un cradle que no era suyo, sin embargo, deseaba poder quedarse con él por siempre, tal vez era su soledad inminente, pero de algún modo sentía que no podía sentirse así por cualquiera.

Comenzó a pasar el tiempo y él dejó de esperar morir en cualquier momento, deseaba que las noches pasaran rápido para volver a ver a Shinnon, y así era, a veces iba a buscarle más arcilla u otras cosas que sirvieran para sus esculturas, lo llevó a ver su árbol mientras los días pasaban y casi como si fuese un sueño llegó la primavera y él puto comenzar a construir, sin mucho más que hacer trabajaba todo los días, buscando la mejor madera para armar su cabaña sobre aquel árbol, donde nadie podría reclamarle la tierra, trabajó en su cabaña días y noches y luego de un mes estaba lista, era una cabaña sencilla, tenía solo una habitación y las ventanas eran de madera, pero era mucho más cálida que el suelo. Lo primero que hizo fue poner a modo de cama aquella primera manta que le había dado Shinnon, limpiar... se dio un baño y se limpió a consciencia en el río, lavó sus ropas y por primera vez en mucho tiempo lucía como un sujeto cualquiera. Después de dejar todo listo fue a esperar a Shinnon, quería verlo y enseñarle su cabaña, le había estado contando de ella, pero no se la había dejado ver aún, quería que fuera una sorpresa.
avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 3:25 pm

Su cabellera negra surcó el bosque, en busca de su amor platónico, hasta encontrarlo en la densidad del bosque. Su sonrisa se hizo inmediata cuando lo vio, sin ocultar lo impactante que era verlo así de limpio y sano. Lucía apuesto y deseable, lucía como un hombre con el que Shinnon tendría algún amorío.
Ese pensamiento lo hizo sonrojarse mientras se acercaba a aquel hombre, no muy seguro de sucumbir a sus impulsos o saludarlo formalmente.
Lo miro, quieto, pensando que tan solo eran dos personas que deseaban verse y sentirse cerca, y entonces lo abrazó, aspirando su aroma, encontrando seguridad en él a puntos insospechados.
Eran sus ojos como el café de la mañana o como la brisa de las montañas en primavera, lo que le hacia cometer travesuras todas las tardes camino al bosque.

-Te eché de menos, pero sólo un poco.-
Dijo sacando de sus ropas, un obsequio para él. Se lo entregó orgulloso de ser tan buen artesano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Es para que no comas sobre cosas sucias, digo, ahora que tendrás un hogar pronto.-
avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 6:49 pm

Yo te eché mucho de menos —le dijo con sinceridad, sentirlo abrazándolo le hacía sentir una calidez inapropiada para un cradle ajeno, pero no podía dejar de querer sostenerlo en sus brazos, le acarició el rostro con una sonrisa, como si no viera su cicatriz, luego recibió su regalo.

Gracias, me encanta, y es el momento justo, ven conmigo —tomando de su mano lo llevó a través del bosque, no muy arriba de un árbol colgaba estaba, había una escalera que coreaba el árbol, había tardado en armarlo todo, pero finalmente estaba listo, le cubrió los ojos a Shinnon, y cuando estuvieron en frente los abrió— ¿te gusta? Es firme, hice los clavos, todo con madera para que sea parte del árbol y así no se caiga... —volvió a tomar su mano, algo nervioso— ¿quieres subir?

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Shinnon el Mar Oct 22, 2013 7:49 pm

Shinnon sintió vergüenza de ser tocado en el rostro,pero se le pasó cuando el hombre lo tomó de la mano y le enseñó la gran casa que había hecho en un árbol tan alto.

-¡Se ve hermosa!-
Asintió a su preguntas para comenzar a subir la escalera, pero a determinada distancia se le hizo muy denso y comenzó a toser, muy cansado para seguir avanzando por sí sólo.
Era lógico que al verlo así, Bakar terminara cargándolo hasta llegar a destino.Su explicación fue simple.

- En Avalon, trabajaba en las minas de carbón para mi amo. Los Riots dicen que solo pudieron salvarme un pulmón y la mitad del otro. Nunca seré un gran atleta ni cantante.-
Bromeó, mirando al interior de la casa.
Por alguna razón, se imaginaba así mismo, instalándose en un lugar así de pequeño, con todas las comodidades posibles.
Podria tejer y hacer cerámicas, podria hacer ropa y vivir de la caza con arco.

avatar
Shinnon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Bakar el Mar Oct 22, 2013 10:03 pm

"Yo te cargaría a donde fuera" pensó mientras lo tomaba en sus brazos y subía con él las escaleras hacia aquella pequeña cabaña que era ahora su hogar y refugio. Sintió deseos de abrazarlo y besarlo cuando le dijo lo de Avalon, odiaba ese lugar, como trataban a los chicos como Shinnon, era terrible.

Pero estás seguro ahora y siempre que vengas solo pega un grito y bajaré a subirte en brazos, no me molesta cargarte de hecho... me gusta cargarte —lo recorrió con la mirada, sintiéndose incómodo— lo siento, no debí decir eso, tu eres un cradle con familia, tienes tus compañeros, no debería insinuar nada —le miró y le sonrió— somos amigos —aunque le gustaría ser algo más. Abrió la ventana para que viera por ella y le enseñó aquella manta que tenía sobre el suelo, que Shinnon le había regalado— ahora la usaré de cama —le sonrió— Shinnon, tú m has devuelto las ganas de permanecer... —tomó su mano y la besó— gracias.

avatar
Bakar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.