Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Noticias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Jue Nov 21, 2013 1:48 am

Tomó las llaves de su auto, el que le habían regalado hace unos meses, y tras cargar la maleta se dispuso a irse de su casa. Entonces y sólo entonces, Engel pareció reaccionar y salió tras de u hijo, tratando de aferrarse a sus bracitos suavemente.

- Hijo no puedes irte, no te vayas enojado. Lucius podemos pensar mas despacio todo esto, estas haciendo una locura¿ha donde irán? ¿A la casa de Rada donde hay tantas cosas peligrosas en las paredes y gente peligrosa?. Lucius te estoy hablando.-





Pero Lucius ya no era dulce ni sumiso, estaba motivad a irse, aunque fuese por enojo, estaba motivado a tomar una decisón sin dar marcha atrás. Se subió al coche y subió el vidrio, pero Engel se lo golpeaba intermientemente. Con Nikki encima, el auto arrancó y Engel comenzó a desesperarse.

-¡¡Te prohibo que te vayas!!¡¡Lucius!!!-
Golpeaba la parte trasera del auto que se iba y sentía que se le iba el alma, se le iba la voz. No pudo seguir gritando al auto que se fue, agarrandose la cabeza, de rodillas. Se habia quedado completamente mudo como antaño, desconsolado, destruido por que su hijo lo habia abandonado hacia un destino incierto y peligroso.
avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Arya el Jue Nov 21, 2013 3:06 am

Era descorazonador ver a Engel así, Arya estaba tan sorprendido que no había alcanzado a decir nada, pero cuando su esposo cayó al suelo fue hasta su lado y lo abrazó, levantándolo y sosteniéndolo.

Entrará en razón Engel, ya verás —dijo mientras miraba el auto alejarse— Llamaremos a Octavius, él hará entrar a su hermano en razón, ya verás, los jóvenes nunca escuchan a sus padres, ya lo sabes —y se lo llevó dentro, después de todo ¿no había hecho Engel lo mismo aceptando casarse con él? Claro que él se había casado, esa era la diferencia.

Por su parte Nikki trataba de calmar a Lucius que parecía bastante enojado y triste con todo eso, lo abrazaba mientras Lad le hablaba y le decía que le dejarían el departamento del centro para ellos para que tuvieran privacidad y pudieran hacer "sus cosas" sin contenerse, las palabras exactas habían sido "además con otra persona en la casa nosotros tampoco podemos follar todo lo que queremos y tú ya estás grande". Nikki creía que era afortunado de que ninguno de sus padres pudiese tener hijos porque sino tendría la casa llena de hermanitos.

—Estará bien Lucius... —le acarició el cabello— ya verás como lo terminarán aceptando, el niño será tan hermoso que no podrán resistirse, ya verás.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Jue Nov 21, 2013 4:25 pm

Engel no podía hablar, estaba completamente sin voz y angustiado por saber a donde estaba su hijo.
Unos dias después dejó de estar mal, apenas estaba afonico por que en el fondo él siempre había sido muy fuerte. Si Lucius no queria casarse entonces que no se casara, que hiciera lo que quisiera, pero que fuera cerca de sus padres y que fuera feliz también.
Miraba por la ventana esperando que volviera, aunque sea porque se le hubiera roto el auto, pero Lucius ni por eso volvía. No le contestaba el movil y tampoco lo antendía en el apartamento de su papá.

Entonces, un dia, se cansó de mirar por la ventana y se levantó, fue hasta el escritorio de su marido y lo vio trabajando, entonces tomó el cable de teléfono y se lo cortó para que le prestara atención. Finalmente, habló serio como pocas veces.
-El honor no ha venido a abrazarme ni a amarme. No puedo besar al honor ni cuidarlo, el honor no me devolverá a mi hijo. No quiero que el honor me prive de ver a un nieto, o a un hijo mío.
Si no quiere ser profesor de música que no lo sea, si no quiere casarse que no lo haga. No me importa que camino elija vivir,me importa tenerlo conmigo, a mi familia.
Ve y busca a mi hijo y vuelve con él, o no vuelvas.-


Le dijo y lo miró un rato,saliendo de ahi y tirandole un par de papeles de pasadita(?)
avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Arya el Vie Nov 22, 2013 12:50 am

Arya podría haberse esperado cualquier cosa menos eso, que Engel le hiciera una escena, se quedó en shock cuando lo vio salir de aquel modo y apoyó las manos en la mesa para poder afirmar su cabeza en ellas, eso era lo que le faltaba, que su esposo esperara que él fuera el héroe de su obra trágica, pero había quedado más que claro que él ya no podía forzar a nada a Lucius, sinceramente lo desconocía, había llamado a Octavius ese mismo día para hablar con él, suponiendo que ya sabría la noticia, pero no tenía idea de lo ocurrido ¿cómo era posible que no le hubiese contado a su hermano? Engel tenía razón, o parte de razón, estaba haciendo a su hijo lo que le habían querido hacer a sus abuelos, tratar de forzarlo a que hiciera algo que no quería y también lo extrañaba en casa, pero él había sido enseñado diferente, era difícil para él solo aceptar esas nuevas maneras. Aún así tomó las llaves y salió de casa al departamento de sus consuegros, cuando Dominique le abrió la puerta este lo saludó con un asentimiento de cabeza. De inmediato encontró a Lucius en el salón.

Tu padre y yo estamos preocupados por ti —comenzó diciéndole, grabándose las facciones de su cara, la forma en que caía su cabello no muy seguro de que volviera a verlas pronto— no estuvo bien que quisiera forzarte a hacer algo que no querías, pero debes entender que tu padre y yo somos de otra época, nos educamos en otro ambiente, especialmente yo, no es fácil que tu hijo de dieciocho años te diga que está embarazado, no es algo que se procesa de una sola vez, pero eres nuestro hijo y nos preocupamos por ti, somos tu familia y queremos lo mejor para ti, cuidarte —se acercó a él— ahora más que nunca necesitas cuidados, por favor, vuelve a casa Lucius, tu papá todo lo que quiere es tenerte a ti y a su nieto cerca —lo miró con ojos tristes, porque lo extrañaba, sus sonrisas, su cuerpo delicado, la forma en que cuando era pequeño lo abrazaba como si fuera el mejor héroe del mundo, extrañaba esa inocencia en su mirada o como corría a esconderse tras sus piernas cuando Octavius lo perseguía. Ya no era un bebé, pero lo cierto era que siempre sería su niño.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Vie Nov 22, 2013 2:57 am

-Mi papá lo quiere...¿y tú?.-

Dijo Lucius en el sillón en el que reposaba, mirándolo a la cara. Sonaba a que Arya no decía aquello por si mismo, si no por que estaba presionado y entonces Lucius tenia dudas.
Quería la verdad aunque doliera.

-¿Tú que quieres padre?...creo que es como has dicho, aún no estás listo para mí, para pensar en un nieto... creo que necesitas tiempo, y yo también lo necesito.-
Concluyó, sintiendo paz consigo, pero también dolor, eso era madurar.
- Mi papá me dijo que yo tambien fui una sorpres,a peor no por eso dejó de amarme. Quiero que con mi bebé sea igual...fue inesperado, pero ya siento que es lo mejor que pudimos haber hecho juntos.

Tengo miedos, no lo niego, pero también quiero tener mi propia vida y vivir sólo con Nikki es un paso que necesito hacer...te ayudará a entenderlo a tí tambien.
No pueden tenerme bajo el ala por siempre, creo que es hora de que ustedes tambien lo entiendan. Sé que piensas que no tenemos un plan, pero lo tenemos.
Yo voy a enseñar música cuando tenga mi propia casa, enseñar a los niños a no ser víctimas de la perfección.
Nikki quiere viajar y fotografiar el mundo...enseñar su arte, sé que parece utópico, pero son nuestros sueños...-


Sonrió al final, pero luego, se puso algo incómodo.
- Es raro, es la primera vez que puedo hablar así contigo...¿Octavius no quiere venir a verme?...-
avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Arya el Vie Nov 22, 2013 3:15 am

¿Cómo decirle que amaría a su nieto precisamente porque saldría de Lucius? Había amado todo lo que su hijo había hecho en la vida, incluso aquellas galletas agrias y sucias que había traído un día que cocinaron en el colegio, y se las había comido porque eran de él, siempre amó cada parte de él ¿cómo no iba a amar al pequeño que tendría por hijo?

Te quiero con nosotros —le dijo como respuesta a su pregunta, porque eso quería, quería poder protegerlo— quiero que le contestes el teléfono a tu padre y que llames a tu hermano, quiero que vuelvas a casa y me dejes observarte cambiar y sonreír —lo escuchó, con sus planes, no era un niño pero ¿cómo admitirlo? Lucius era su pequeño, al que siempre había protegido más que Octavius porque Octavius era fuerte, ese era su pequeño Lu— te quiero en casa a ti y a tu hijo porque aún cuando estés listo para formar una familia nosotros siempre querremos protegerte —suspiró, mirando por la ventana de aquel alto departamento— tu hermano no es que no quiera verte, está esperando a que lo llames porque se siente muy dolido de que no lo llamaras a él, sinceramente a mí me sorprendió tanto como él cuando lo llamé y no sabía esto. Él cree que se lo habrías dicho antes que a nosotros, yo creí lo mismo. Después de todo desde niños compartían incluso un lenguaje distinto —como todos los gemelos— quiere verte, pero siente que lo has apartado de la familia que quieres formar y está esperando que lo llames, que seas tú quien lo invite a entrar —cerró los ojos, hizo una larga pausa— no vas a venir a casa conmigo —no era una pregunta, porque sabía que la respuesta era un no, no iría a casa con él.

Se acercó a él y besó su cabeza, aquella blanca frente, la acarició con sus manos oscuras, metiéndolas en aquel cabello rubio y brillante, bajando por su mejilla.

Nunca he dejado de estar orgulloso de ti —fue su frase de despedida y una vez fuera del departamento llamó a Engel— no va a volver —le dijo al teléfono y luego colgó, si Engel había hecho un escándalo él tenía derecho a colgarle. Sintiendo un mundo sobre sus hombros condujo hasta un hotel donde pasaría la noche ya que Engel no lo quería en su casa.

***

Nikki por su parte fue junto a su novio y lo besó.

Tu padre ya no parecía molesto ¿estás bien? —le acarició el cabello.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.