Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Noticias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias

Mensaje por Vanni el Vie Sep 27, 2013 12:16 am

Era extraño que Ignis quisiera hablar solo con él, los tiempos en que lo abrazaba sin despegársele con aquel amor posesivo habían pasado hace mucho. A veces extrañaba que fuera pequeño y lo besara y llenara de babas diciéndole "mío" con aquel tono agudo y enojado, su pequeño pelirrojo lleno de amor y demostraciones... soltó un suspiro, no seguro que lo que quería era hablar de irse a vivir a fuera de casa, un departamento para compartir con Fred o algo así, puede que fueran las hormonas del embarazo pero no dejaba de darle pena pensar que de pronto su hijo estaría lejos, que antes todo lo que quería era estar a su lado y ahora ya estaba más grande y haciendo su propia vida. Acarició su panza pensando en que sería genial si su bebé no creciera y se quedara chiquito para siempre. Pero bueno, si su pequeño hijo quería vivir lejos lo asumiría, lo escucharía y le diría que estaba bien, aún si todo su cuerpo quería que siguiera siendo pequeñito. Se acomodó en el sofá junto a su hijo, sentado de lado para poder mirarlo de frente.

Dime hijo, que es aquello importante que tenías que decirme —lo miró sereno, preparándose para el golpe que sería tener que escuchar que ya no quería vivir en casa.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Sep 27, 2013 12:24 am

- Estoy embarazado de un mes.-

Dijo mirando su cara, con los brazos cruzados y las piernas cruzadas también.
- Me di cuenta hace un tiempo, al principio creía que me estaba mimetizando contigo y tus sintomas, pero luego empecé a sospechar y me hice el test y me dio positivo.
Para sacarme las dudas, me fui hasta el hospital y me hice análisis, y también dieron positivo, así que es oficial.-


Dijo, sintiendo de repente que tenia ganas de contarlo todo.
- Creo que me embaracé cuando lo hicimos una vez en la ducha, Fred dijo que no habia acabado dentro, pero tal vez no se dio cuenta...aún no lo sabe.
Pero bien, adelante, di lo que tengas que decir, no me voy a enojar ni nada.-
Dijo como si esperara que su padre lo juzgara y con razón, aunque no pensaba abortar de momento.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Vanni el Vie Sep 27, 2013 12:38 am

Era todo un shock haber pensado que su hijo quería decirle que se quería ir de casa, cuando en realidad quería decirle que estaba embarazado, lo miró allí y le pareció ver al joven adolecente que se había ido apartando más y más de ellos con el tiempo y ahora esperaba que diera el último empujón al vacío para que no se encontraran nunca más. Iba a preguntarle qué pasaba con sus pastillas pero él mismo sabía que podían fallar en cambio era otra cosa la que le preocupaba más aún.

¿Por qué no me dijiste antes? O a Fred, no debiste ir al doctor solo —el solo imaginárselo solo en la clínica esperando sus resultados le ponía enfermo, Ignis había tomado esa costumbre de aislarse por completo, de no discutir sus problemas con nadie, de nunca pedir ayuda, se acercó a él y tomó su mano entre las suyas— eres joven y tienes una vida, una carrera por delante, también Fred, lo que sea que decidas te apoyaremos, no te voy a decir que pienso que sea la mejor noticia, es decir, para mí siempre serás mi bebé, pero está hecho y un niño siempre es una alegría ¿cuándo quieres hablar con Fred? —apretó los labios— y tu padre... y... —estaba diciendo mucho a la vez sin llegar a nada, miró a su hijo, su hijo que era tan joven y hermoso, tan lleno de vida, no era culpa de nadie, simplemente era, en ese momento no se sentía como regañarlo, solo... solo abrazarlo y eso hizo, lo estrechó entre sus brazos y besó su mejilla— te quiero
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Sep 27, 2013 12:47 am

No era de abrazar a las personas, pero como era un momento emotivo, lo abrazó también y sonrió levemente, habia esperado ser juzgado de otra manera, pero así estaba bien.
-Gracias...yo también te quiero.-

Contestó pausado, acomodándose el cabello que se había desarreglado un poco y ciertamente, mas aliviado y feliz.
-No lo sé...pénsar en eso me pone algo nervioso...¿qué debería hacer primero?.¿ Deberíamos hacer una cena y comunicarlo?. Tal vez a los abuelos...-

Hizo silencio, mirando la nada, al final, volvió a sonreír, pero un poco melancólico.- Vaya...aún no me acostumbro a lo de los abuelos...-
Reflexionó, por un momento habia pensado en decirles, habia olvidado que estaban muertos. Ahora se daba cuenta de que los necesitaba mucho.

Miró a Vanni para pensar en otra cosa, mas sobre el porvenir.- Creo que primero debería saberlo Fred...-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Vanni el Vie Sep 27, 2013 1:01 am

Pues creo lo mismo, creo que deberías hablar con él primero, una vez que hables con él me hablas y hacemos una cena, una cena aquí en casa, con los padres de Fred —le peinó el cabello que no se había arreglado bien con las manos, era tan extraño pensar que su hijo tendría un bebé, pero... bien, tal vez era más grande de lo que pensaba— si no quieres que le diga a tu padre no le diré, es tu decisión —tendría que aguantarse, no quería ocultarle cosas, menos si eran de su hijo, pero entendía que Ignis quisiera hablar con Fred primero— estoy seguro de que Fred reaccionará bien... pero si no... —suspiró— tenemos un sótano y unas cadenas, seguro eso funciona —bromeó tratando de hacerlo sonreír— estará todo bien, ya verás... serás un buen padre, no será fácil pero... —le miró a los ojos— te aseguro que vale la pena.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Sep 27, 2013 1:05 am

Ignis sonrió por la broma de Vanni, la verdad es que tenia el padre perfecto para este tipo de situaciones.
Se recostó en sus piernas, junto a su futuro hermano.- No seas como el abuelo Lucius y andes adoptando hijos postizos esta bien?. Tu eres mi padre, tienes que estar sólo para mi y tal vez para Erin, mío mío, mi padre. Y tu tambien eres mío.-
Dijo al vientre de su papá. En su cabeza se imaginaba a ambos super panzones, quería tener la panza mas grande de todos los embarazados, sólo para seguir sobresaliendo o presumiendo.

-Ya he elegido un nombre para él. Lo llamaré Félix. Ho.. y tendrá el cabello pelirrojo y los ojos verdes.-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Vanni el Vie Sep 27, 2013 1:20 am

Vanni casi se pone a llorar cuando lo escuchó, la voz de su hijo llamándolo como cuando era un pequeño, su hermoso niño pelirrojo, de cabello rizado y ojos inmensos que lo miraban todo, con su piel suavecita y ese olor a bebé tan característico, acarició su cabello. Su pequeño hijo.

Tengo suficientes hijos ya, incluyendo tu hermano el polizonte —le dijo refiriéndose al bebé que cargaba— y... claro que soy tuyo, lo estableciste desde el momento que pudiste hablar —le sonrió— pero tú también eres mío, Félix, es un buen nombre, aunque no puedes elegir como va a lucir, cariño —técnicamente el nombre también tendría que conversarlo con Fred pero Vanni estaba bastante seguro de que el rubio dejaría que Ignis pusiera el nombre que deseaba— aún así... siendo tu hijo será hermoso —le sonrió— ahhh ser abuelos... —dijo de pronto sintiéndose mortificado— soy muy joven para eso... —suspiró todo melodramático.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Sep 27, 2013 3:11 am

Ignis se sentia como un príncipe...bueno eso no era ninguna novedad, pero ahora se sentía como un príncipe coronado y antes de ver a Fred, lo llamó para invitarlo a cenar a su casa, y se compró ropa nueva, como un pantalón de patas anchas color azul oscuro, de una tela brillante pero discreta.

Se compró una camiseta muy sensual con letras en inglés y mangas al codo, y se sacó el alisado de su cabello para estar mas sensual.
Lo habia planeado bien, pero al subirse Fred al auto...le dio un beso, lo saludó, y se lo dijo.
-Estoy embarazado.-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Fred el Vie Sep 27, 2013 3:21 am

No había tenido tiempo siquiera para asimilar el saludo o su beso (sus besos siempre lo dejaban algo atontado) cuando le llegó aquella noticia, así, de la nada y pensó por un momento que se iba a desmayar o algo.

Embarazado... —repitió mirando su panza y luego a él, en shock, sin comprender, pensando en cuándo había pasado, cuándo se les había ido usar protección, bien, alguna vez pudo pasar, a veces estaban tan calientes que solo pasaba, embarazado, no sabía qué más decir, Ignis, un bebé... juntos— ¿me estás diciendo que vamos a tener un bebé? —ni siquiera trabajaba, acababa de salir del colegio e Ignis tenía la carrera que quería hacer como deportista y...— yo... tú... es decir... yo... yo me encargaré... es decir... cuidarlo y eso.... yo... es decir tu carrera... no... no dejaré que la pierdas... yo puedo trabajar ahora y... y... —lo miró, era tan hermoso, simplemente lo besó y le dijo lo único que en ese momento tenía sentido— te amo
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Sep 27, 2013 3:34 am

-Claro que vas a ocuparte, tarado.-

Contestó Ignis luego de recibir su beso. Aunque en el fondo estaba feliz de que su novio se lo tomara...hm..bien, o al menos no dramáticamente. Ahora venia toda la precuela.
-En realidad lo sé hace un mes...pero para estar seguros me hice test y análisis. Ahora vamos a cenar a casa y a decírselo a mi padre Sirio.-

Contaba, pero en un momento, detuvo el auto, aparcandolo a un costado de la calle. Esperando a que Fred pudiera procesarlo tranquilo el tiempo que necesitara y se bajara del auto si así lo deseaba.

-No quiero que tomes un trabajo que no te guste sólo por esto, yo no toleraré que te vuelvas un infeliz por este embarazo...Yo voy a seguir con mis planes, sin ponerme en riesgo...y tú seguirás los tuyos, nustro hijo tiene que poder sentir que nosotros podemos hacerlo todo.-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Fred el Vie Sep 27, 2013 3:43 am

Un mes —bien, era bueno que hubiera aparcado el auto porque eso lo sorprendió más— Ignis, un mes y no me lo habías dicho... sí que debería trabajar, empezaré a ayudar a mi padre en la tienda más, no sé, yo... yo sé que tú seguirás con tus planes pero yo no tengo planes, yo puedo trabajar para sostener a nuestro bebé, yo sé que tú siempre has tenido mucho dinero pero yo no y... yo debería ser capaz de hacerme cargo, de nuestro bebé —nuestro bebé, aquello sonaba tan impresionante como aterrador, buscó darle otro beso, lo besó con muchas ganas, bajando una mano hasta su abdomen para tocar su panza— me habría gustado ir contigo al doctor —dijo contra sus labios— promete que nunca volverás a ir sin decirme, que me dejarás ir contigo —lo miró fijo a los ojos— te amo... vamos... vamos a ser padres —sonrió y le dio otro beso. Entre tanta noticia lo de avisarle a su suegro se le había ido en banda, tal vez debería preocuparle más, pero por ahora— te prometo que daré hasta mi vida para hacerte feliz
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 29, 2013 1:36 am

Ignis aceptó sus besos y la caricia en su vientre.- Pero yo ya soy feliz.-
Le aseguró devorando su boca, acomodandose, reclinando un poco el asiento para subirse sobre Fred, sin importarle que los vidrios estuvieran polarizados o no.
Devoró sus labios y le sacó la verga a fuera, iba a follárselo quisiera o no.



Unas dos horas despues, Sirio estaba impaciente pero alegre de que tuvieran una cena todos juntos como familia, y que Lowen se hubiera animado a salir de su agujero para asistir a ese encuentro, mas "civilizado" que hacia un tiempo, aunque no podia evitar meterle mano a su novio cuando sus padres se distraían.

El momento llegó, Fred también estaba invitado, como parte de la familia, cenaron se divirtieron y cuando estaban sirviendo el postre, Ignis creyó que era el momnto indicado para contar que.
-Estoy embarazado.-
Lo dijo sonriente pero sincero, y su padre lo miró al principio con una sonrisa y luego, como si hubiera visto un fantasma.
Se sentó en la mesa, como en shock.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Fred el Dom Sep 29, 2013 2:09 am

Fred estaba nervioso, principalmente porque le habría gustado estar preparado con anticipación para presentarse ante su suegro a decirle que había embarazado a su hijo mayor. Cuando llegaron la cena parecía ir bien, él estaba viendo a Erin sonreír con los ojos brillando junto a su novio, era extraño verlo con alguien tan mayor pero de algún modo hacían una buena pareja. Su suegro le preocupaba, tenía que pensar una forma de decírselo delicada y...

Y Ignis lo soltó así, sin más, sin anestesia alguna, Fred se anotó mentalmente en la cabeza que las conversaciones difíciles las tendría él con su hijo cuando creciera, miró a su novio, a su suegro, no muy seguro de qué hacer o decir, estaba por abrir la boca cuando Erin saltó.

¿En serio? ¡Felicidades! —corrió a abrazar a su hermano, a besarle su mejilla, estaba feliz por el simple hecho de que él sería el tío del bebé de su hermano, se inclinó sobre su panza— te voy a mimar como no tienes idea —le habló y luego miró a su hermano— yo seré su padrino ¿verdad? Fred tiene como mil hermanos que podrán tener hijos y ser los padrinos de los otros y todo eso, tú solo me tienes a mí, es lo justo ¿verdad? —miró sonriendo a su papá, notando el shock en el que estaba y sonrió nervioso— ¿papá?

Amor... —Vanni tomó la mano de su esposo— ¿estás bien? —tenía miedo de que tuviera un ataque al corazón o algo— los chicos serán responsables y los vamos a apoyar... ¿Sirio?

En serio Sirio yo planeo cuidarlo y hacer todo lo posible para que Ignis pueda continuar con su carrera como corresponde —se atrevió a soltar Fred nervioso por no escuchar reacción alguna, miró a su novio... nop, definitivamente la delicadeza no era su punto fuerte.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Ignis el Dom Sep 29, 2013 5:37 am

Ignis celebraba la buena nueva con Erin, prometiendole que sería el padrinoy que podría elegir el segundo nombre de su bebé.

Lowen miraba toda aquella situación con frialdad, porque no le importaba quien era Ignis ni lo que llevaba en su vientre, así que se decidió a seguir bebiendo del buen vino que le convidaban.

Sirio, por otro lado, se quedó como congelado, y luego respiró profundo cuando Fred le habló. Lo miró con severidad.- Tú...te confío mi hijo...y lo embarazas...-

Contestó, aunque se notaba que le faltaba el aire. Se tocó el brazo izquierdo que le dolía mucho, la quijada y luego el pecho, a sabiendas de que le estaba por dar un ataque.
Así que unos minutos después, todos estaban en la guardia. Ignis, Erin, Fred y Lowen esperaban sentados en el banco de afuera, mientras Vanni seguro estaba con su infartado marido que no podia creer que sería papá y abuelo al mismo tiempo.

-Típico de mis padres.- Dijo Ignis mirando sus zapatos.- Siempre robándose el protagonismo. Ahora lo único que recordaremos de esta cena es que tuvo un ataque al corazón. Cómo se hubiera puesto si supiera que ya tengo un mes...
Erin, cuando tú te embaraces sé mas precavido.-


Sirio estaba consciente, pero seguia de brazos cruzados reflexivo, sin poder creerlo aún.
-Seré abuelo...- Se dijo así mismo.- Lo mandamos a los mejores colegios, tu v la mejor de las oportunidades, y va y se embaraza por accidente...y encima no se preocupa ni un poco por su futuro...sólo...cree que jugará a la casita...¿tú lo sabías?.-
Le espetó serio a su esposo.

avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Vanni el Dom Sep 29, 2013 4:24 pm

Todo había pasado muy rápido, de pronto Vanni se encontró en el hospital y no era por él, sino por su fuerte esposo. Se dio cuenta de que no había forma de decírselo sin que aquello pasara, solo sujetaba su mano porque ya le habían dicho que estaba bien pero tenía que cuidarse, Vanni se había asustado con la idea de perderlo.

Ignis me lo contó, pero no le había contado a Fred por eso me pidió que no te dijera aún, no te lo dije para cumplir con mi palabra, le contó a Fred hoy por lo que sé —acarició su cabello apretando los labios— Amor... no creo que Ignis esté pensando en jugar a las casitas y no dejaría su educación, sabes que quiere convertirse en deportista y cuando a Ignis se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque —se inclinó para poder besarlo— vamos, amor... nos aseguraremos de ayudarles pero... Ignis está feliz —y de algún modo sentía que eso era todo lo que importaba.

Erin estaba apoyado en el hombro de Lowen preocupado por su papá.

Tendremos cuidado —le aseguró Erin tomando la mano de su novio y alzándose a besar su mejilla.

Me siento mal por tu papá, tal vez debimos decírselo de otra forma... —Fred miró el abdomen de su novio— por suerte no creo que mis papás reaccionen con mucha sorpresa, los embarazos son algo común en sus vidas —dijo pensando en la de veces que había estado embarazado Liam— Aún así estoy feliz, yo tampoco he tenido mucho tiempo para asimilarlo pero... estoy feliz —le puso una mano en el abdomen a su novio, acariciándolo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Mar Oct 01, 2013 3:28 am

Esa mañana debía encontrarse con Dominique en el banco del parque habitual. Estaba algo decaído, los últimos dias habia preferido no estar mucho tiempo con Nikki, pues se sentia nauseabundo, que todo le caía mal, mareado y muy sensible.
Tenia fuertes dudas sobre estar embarazado, y por eso, e un arrebato, habia comprado un test , pero no tenia el valor para probarlo sólo o en su casa. Tenia miedo a que Nikki de repente viera la realidad, se asustara y lo dejara, no sabia bien que esperar pero...prefería charlarlo.

Cuando el muchacho llegó, justo tenia el paquete en sus manos. Lo miró un poco avergonzado y desvió la mirada, pues sentia que habia cometido una terrible travesura.
-Yo...tengo dudas...-
avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Dominique el Mar Oct 01, 2013 3:37 am

Dominique estaba preocupado, Lucius estaba algo distante últimamente y él realmente quería solo estar con él, se había acostumbrado tanto a su presencia, tenía un miedo horrible que no le dejaba dormir por las noches. Cuando lo citó en el parque se temió lo peor.

Dudas ¿de qué? ¿De nosotros? Lu, por favor no termines conmigo, sabes que te amo, lo que sea podemos solucionarlo juntos, trabajar en ello, hablarlo —tomó su mano notando entonces el paquete— solo dime qué pasa —pidió besándole la mejilla.
avatar
Dominique

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Mar Oct 01, 2013 3:45 am

Lucius sonrió levemente y abrazó a Nikki para calmarlo, secretamente feliz de que aún lo amara.
-No es eso amor , yo...creo que estoy embarazado.-
Le dijo, soltandolo suavemente y acariciando su rostro, le mostró el paquete.- Yo...compré un test pero...pero no quiero hacerlo en mi casa, alguien podria encontrarlo y...Nikki tengo mucho miedo, por favor ayúdame.-
Dijo con genuina preocupación en los ojos.
avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Dominique el Mar Oct 01, 2013 5:09 pm

Sorprendido era decir bastante, se quedó congelado por un momento, pero entonces vio aquellos ojos preocupados que lo necesitaban tanto y asintió, lo atrajo hacia él y besó su frente, su mejilla, sus labios, lo estrechó contra él.

Sea como sea, te amo —le acarició la espalda— vamos, podemos ir a ese hotel donde estuvimos juntos por primera vez ¿recuerdas? Tenía un baño muy bonito —acarició su rostro, obligándose a mantenerse sereno— pase lo que pase hablaré con mis padres para tener un lugar propio, yo puedo pagarle después, me ha ido muy bien con las fotografías y como no te había visto mucho no te había dicho pero una galería quiere enseñar mis fotos —le sonrió y tomó su mano, guiándolo hacia el auto en que se habían ido de viaje— vamos —tomó la prueba de embarazo y la llevó él— no estás solo —y con eso lo llevó en dirección a aquel hotel que más de una vez los había visto juntos.
avatar
Dominique

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Mar Oct 01, 2013 11:24 pm

Ciertamente se sintió mas aliviado ahora que contaba con el apoyo de su novio, así que se fue con él hacia aquel dichoso hotel. Se paso feliz de saber que por fin el talento de Nikki iba a ser reconocido.
- Es genial para tí, ojalá mucha gente te vea allí y quieran mas de tus trabajos luego... tal vez hasta te den un premio.-
Dijo ilusionado, olvidándose por un momento de su condición y pensando que él siempre quiso recibir un premio por algo, era una de las cosas que lo motivaban a hacer la carrera de músico.

Se encerró en ese baño y hasta que no terminó, no salió. Se apareció con el test en la mano y lagrimas en los ojos.
-Estoy...lo estoy...lo siento...siento no haberme cuidado...-.
En su cabeza solo podia ver aquello con una gran decepción, iba a decepcionar a todos, un bebé...era como un lastre a largo plazo.
avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Dominique el Mar Oct 01, 2013 11:44 pm

Premio, Nikki no quería premios, solo quería poder vivir de lo que le gustaba, que era fotografiar, él ya tenía el mejor premio de todos y ese era Lucius. Cuando lo vio salir llorando del baño se acercó rápido a abrazarlo, pensando que pronto serían padres, él y Lucius, que tendrían un bebé, un hermoso bebé.

Hey, no digas eso... yo también estaba allí, es cosa de los dos, es nuestro bebé —le tomó el rostro y lo besó, limpió sus lágrimas con los pulgares y luego lo abrazó— por favor no estés triste —le pidió llevándolo a la cama y sentándolo allí— será nuestro bebé y vamos a amarlo... tú podrás... enseñarle a tocar el piano, yo le tomaré fotografías... incluso podemos ponerle trajes ridículos para que tenga de qué quejarse cuando grande —decía lo primero que le saltaba a la cabeza, descubrió el abdomen de su novio y lo besó, abrazándolo luego— tú eres maravilloso y te amo
avatar
Dominique

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Lun Nov 18, 2013 11:34 am

Pese al incondicional apoyo de su novio, no habia podido decirle enseguida a sus padres, ni a sus familiares que todavia se estaban reponiendo de la noticia del embarazo de Ignis.
¿Cómo podia ese pelirrojo vivir tan sinceramente crudo?. Habia cobrado su beca y habia decidido alquilar un departamento en la zona céntrica, lejos de casa, para vivir sólo o con Fred. Se enteró de que habia firmado este ultimo mes con una Academia de Arquería que lo usaría en spots publicitarios.
A Ignis le iba como quería, en cambio a él....

Por fin habia podido reunir valor para contarle a sus padres, después de mes y medio. Tambien estaban allí los padres de Nikki, pues era justo un almuerzo familiar entre ellos, y de repente saltó el tema de cuando viajarían.

Lucius habia pensado que no era bueno que viajara preñado... pero era la oportunidad de desprenderse del cordón umbilical de Engel y Arya, además no es como si se aislaran del mundo, iban a estar cerca de hospitales para hacerse un control y eso...
Cuando tuvo que responder, lo hizo agarrado con fuerza de la mano de Nikki.

-Yo....Nikki y yo pensamos en comenzar una vida mas tranquilos, es que...estoy...estoy...-

Se iba a desmayar,que cobarde era.Miró hacia abajo.
-Estamos...esperando un bebé.-


avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Arya el Mar Nov 19, 2013 7:39 pm

Arya no tenía idea a qué se debía esa reunión familiar, suponía que su hijo quería juntar a su familia y la de su novio, y como Engel estaba algo desanimado esos días le parecía bien que viera a su hermano mayor. Y ahí estaba él, comiendo tranquilamente, cortando su carne cuando su hijo soltó aquella bomba. Si no hubiese sido moreno se habría puesto pálido.

¿Qué? —la voz de Arya fue fría, casi asesina, su mandíbula se tensó y sintió como la rabia comenzaba a acumularse en su nuca mirando al novio de su hijo— ¿Cómo te atreviste a hacerle eso a mi pequeño? —dijo mirando a Dominique que tenía tomada la mano de su hijo, volvió los ojos hacia Rada y Lad—¿Ustedes sabían de esto?

—Queríamos decirles a todos a la vez —dijo Dominique hablando por primera vez y Arya podría haberlo matado con los ojo.

No quiero oír una palabra de tu boca, mi hijo es pequeño, apenas tiene dieciocho años ¿cómo pudiste? —miró a Lucius— espero que me digas que harás lo correcto y te casarás, Lucius, si te embarazaste, ya está hecho pero el niño tiene que nacer dentro de un matrimonio —Arya era un tradicionalista, siempre lo había sido, miró a Nikki— tienes que hacer lo correcto como hombre y casarte con mi hijo, en menos de un mes para que su embarazo no se note ¿me has entendido?

—Yo... —Dominique miró a Lucius demasiado chocado por esa reacción, no estaba seguro de qué decir.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Lucius E. el Miér Nov 20, 2013 5:51 pm

- No...-

Fue su sincera respuesta, mirando a su padre, al cual no reconocía con aquel rostro y esas duras palabras.
Hubiera esperado muchas reacciones, inclusive ésa, pero pensarlo y sentirlo en carne propia era distinto, uno simplemente no se prepara para los sucesos, por mas que los piense y planee como sentirse.

Parpadeó un poco y luego miró a Engel, que aun no salía de su asombro.¡Ya iba a ser abuelo!, sin embargo, la opción de Arya le parecía acertada, sólo que...quizás no en esos términos.

-Así no funcionan las personas papá.-
Dijo, triste, pero también lleno de rencor. Apretó la mano de su amado y miró el cuello de su padre moreno.

- He pasado tantos años convenciéndome de que lo que ustedes querían era lo mejor para mi, que hasta yo me lo creí, pero ya no más.Pensé que se pondrían felices por mi, que me entenderían, y que me...apoyarían pero...-


Cerró los ojos porque se le caían unos lagrimones, los abrió, conteniendo el drama y mirando a cualquier parte.
- No puedes obligar a una persona a jurar algo para lo que no esta listo. Quiero casarme cuando Nikki sienta que debemos hacerlo, no así.-

-Pero hijo.... ¡es por el bien de tu bebe!- Decía Engel, un poco conmovido.-...Para poder comprar una casa, para emanciparse, tener un hogar sólido...es importante para formar una familia...-

-Creí que ya tenía una.- Lucius se levantó y jaló a Nikki, se fue a su habitación. Sacó un bolso y comenzó a juntar sus cosas.- Ya no puedo mas con esta vida, vayámonos de una vez y vivamos...¿O quieres quedarte a casarte y que te digan como debes pensar y sentir, como vivir?.-
Dijo Lucius, enojado, frustrado, pero también decidido a cortar el cordón umbilical.


Rada, por otro lado, se rascaba la cabeza porque no sabia que hacer. Se levantó del lugar y fue hasta los otros.-Nos llevaremos a Nikki, creo que todos debemos calmarnos y hablar.-




avatar
Lucius E.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Arya el Jue Nov 21, 2013 1:39 am

¿No? ¿Cómo podía su hijo negarse? ¿Cómo podía ser tan ciego y no darse cuenta de que todo lo que quería era cuidar su honor? Que a su hijo, a su nieto, no lo llamaran con nombres por nacer fuera de matrimonio, si Dominique fuera la mitad del hombre que debía ser ni siquiera habría tenido que decírselo, se lo habría propuesto en cuanto supo del embarazo. Y aún así ver a su hijo llorar le partía el alma, pero sabía que en aquello él estaba en lo correcto y su hijo equivocado y cuando ese pequeño naciera y creciera Lucius lo entendería, que siempre debía velar por lo mejor para sus hijos. Pensó que Lucius necesitaba ir a su cuarto a hacer un berrinche así que lo dejó mientras su novio lo seguía. Tomó entonces la mano de su esposo tratando de calmarlo.

En algún momento tendrá que entrar en razón, amor —le dijo mirándolo a los ojos y tratando de calmarlos. Lad puso los ojos en blanco desde su posición.

—Está embarazado y no quiere casarse ¿qué tiene de malo? Rada y yo nunca nos casamos no es un gran alboroto —Arya lo fulminó con la mirada.

Es una cuestión de principios.

—Es una cuestión anticuada, si son lo suficientemente grandes como para follar lo son para decidir si quieren casarse o no —miró a Rada— pero estoy de acuerdo, vamos a casa, hay que ver cuántos fondos necesitará Nikki ahora y ver si hacen mini-motos para el pequeño. —Arya sintió que le temblaba la ceja en un tic nervioso.

Nikki por su parte miraba a Lucius empacar sus cosas, no quería casarse, no porque no amara a Lucius, lo amaba, sino porque le parecía que no había apuro, que podían hacerlo con calma y pasara cuando pasara, pero Lucius estaba muy alterado así que se acercó y lo abrazó.

No quiero que me digan nada y si quieres que nos vayamos ahora, nos vamos, pero necesitas calmarte —le acarició la espalda, esas alteraciones no podían ser buenas para el bebé— yo quiero una vida contigo, sea donde sea, donde tú estés cómodo porque lo cierto es que yo estaré cómodo si estoy junto a ti —le peinó el cabello— déjame cargar esa maleta —le dijo cerrándola y tomándola con una mano mientras que le tomaba la mano para volver al salón y encontrarse a sus padres listos para irse y a los padres de Lucius con cara de sorpresa.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.