Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Fred el Mar Sep 24, 2013 3:40 am

Habían sido días extraños, silenciosos, había probado llamar a Ignis pero a veces se arrepentía, otras marcaba y no tenía respuesta... pero Ignis nunca llamaba, él entendía que todos estaban pasando por un mal momento, pero Octavius andaba con Leo, Nikki no se despegaba de Lucius, incluso Erin pasaba el día en la casa de ese novio que nadie le conocía en persona... solo él no tenía a su pareja a su lado, a su novio. Se suponía que aquellas experiencias, con sus abuelos muriendo de un modo tan significativo debía abrirle los ojos, todo el mundo parecía querer no malgastar el tiempo que tenían juntos, todos parecían querer aprovechar el tiempo con sus parejas pero él estaba solo, como si Ignis no lo extrañara en lo absoluto y con todas las confusiones que estaba pasando en aquel momento, con todos esos sentimientos realmente quería verlo, quería que se acercara al fondo de ese túnel y tocara su mano, que estuviera con él, ambos, el uno con el otro.

Pero ya no podía esperar más, él sabía a lo que se había metido cuando entró en esa relación, sabía que Ignis no era de aquellos que tomaba el primer paso, sabía que le gustaba ser buscado... así que fue a buscarlo, fue a su casa su tío lo recibió con aquel vientre que se notaba un poco más cada día y le dijo que Ignis estaba en su cuarto así que fue allí, de algún modo había esperado que estuviera en algún lugar... demasiado ocupado para llamar. Tocó la puerta y entró, cerró tras de sí y se quedó apoyado en la puerta, mirando al suelo por un momento.

Hey... —saludó sin saber qué más decir, se acercó a él, solo verlo le recordaba lo mucho que lo amaba y aquellos ojos enamorados volvían a él— te he extrañado... sé que dijiste que cuando necesitaras tiempo te tomarías tu tiempo pero... al menos... al menos quería saber cómo estabas —él quería verlo, ese era su problema, quería abrazarlo— Ignis —lo besó, necesitaba sus labios.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 24, 2013 4:07 am

Ignis había tratado de mantenerse alejado de Fred, haciendo caso de los forzados consejos de Fred padre.
Se sentía una criatura incapaz de hacer feliz a alguien y prefería estar tirado en su cama, deprimido y hundido, a estar con Fred y seguir haciéndole daño. Sentía enormemente la falta de sus abuelos, pero tampoco se animaba a exteriorizarlo.

Cuando Fred entró a su habitación, se removió en la cama y lo vio allí parado, triste y desesperanzado , decepcionado de él.
Se sentó en su cama y lo vio mejor, agachando la cabeza y mirando sus manos unos instantes, no decia nada...
Se paró y caminó hacia su novio, o ex novio, o lo que fuera y lo abrazó con fuerza, acariciando su espalda y su cabello. Realmente lo amaba, pero...las palabras de su tío le dolían muchísimo, que destruía todo lo que tocaba...¿era así de verdad?.
-Lo siento...-
Dijo, disculpandose, por no haber estado, por ser así, por todo en general.-No deberías estar aquí...yo no soy bueno para tí, no te hago bien...- Le temblaba la voz.- No te merezco...no sé amarte como lo necesitas...soy una mala persona.-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Fred el Mar Sep 24, 2013 4:25 am

No creía que Ignis se disculpara antes, no ocurría seguido, se sorprendió de encontrarlo abrazando su cuerpo, escuchando aquellas palabras que parecían dagas lastimándolo, entonces lo llevó a la cama y se sentó con él y le miró aquel rostro tan hermoso que tenía.

Ignis yo me enamoré de ti desde el primer momento que te vi, estar lejos de ti es aquello que no me hace bien... yo sé que no eres perfecto, yo no lo soy y no espero que tú lo seas —sujetó su rostro— no eres una mala persona y te amo porque no eres perfecto, no sería interesante si fueras perfecto —le besó de nuevo— te amo, es por eso que sé que mientras me dejes hacerlo... iré detrás de ti cada vez que me necesites —le tomó las manos— así es como me enamoré de ti, no puedo simplemente pedirte que cambies o cambiarte, eres tú a quien quiero, así como estás —porque tal vez con otros hombres aquello de cambiar algo para hacer a tu pareja feliz habría funcionado, pero aquel era Ignis y él... aprendería a asumir y a valorar aquellos detalles, porque formaban parte de su novio, no sabía que lo estaba haciendo sentir tan inseguro solo por esperar que fuera él quien diera el primer paso en ir a buscarlo... procuraría no hacerlo otra vez, simplemente iría a verlo y ya y si Ignis no quería verlo, se aguantaría y se iría... pero no volvería a presionarlo de ese modo, no quería que se sintiera así. Era egoísta esperar que Ignis saltara con él, su trabajo era mantenerlo seguro donde estaba— no volveré a no venir a verte aunque no contestes ¿está bien? —quería que entendiera que lo quería— te amo —volvió a buscar su boca.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 24, 2013 4:36 am

Entre besos, Ignis comenzó a reír...y a llorar, apoyando su cabeza en una de sus manos, se quebraba, se derretía en brazos de su novio.
-Por dios...escúchate... escucha lo que dices Fred....te juro que te escucho y me siento peor...tú pidiendo disculpas por venir a verme...-

Se peinó todo el cabello hacia atrás y miró el suelo, su orgullo estaba roto.- No debemos estar juntos, tienen razón cuando dicen que todo lo que toco lo destruyo, estas cayéndote a pedazos, y en éstos momentos necesitas a alguien fuerte, alguien compasivo y compañero, alguien que te merezca...no yo, no a mí...¿Qué haces pidiendo migajas a mi lado Fred?...-

Se limpió la cara pero era inútil, sus lagrimas fluían, ya ni si quiera tenia valor para mirar a Fred a la cara.
-Es tanto lo que te amo, que es mas fuerte que mi egoísmo, Fred si realmente no eres feliz, si te sientes sólo conmigo...no puedes estar aqui esperando a que algún dia mejore. Algunas personas nacemos sin lo que hace falta dentro...pero tu no eres así...Fred si tú no eres feliz entonces no sigamos así...ya no...-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Fred el Mar Sep 24, 2013 4:54 am

¿Estás terminando conmigo? —negó con la cabeza, de pronto sentía como comenzaba a alterarse— no, nadie dijo que el amor sería fácil ni que sería feliz todo el tiempo, nadie puede ser feliz todo el tiempo, todos tenemos... cosas que nos harán sentir inseguros pero eso no significa rendirse —no creía que Ignis le hubiera dicho que lo amaba solo para decirle que quería dejarlo ir— no puedes decir que me amas y simplemente querer dejarme ir... cuando amas a alguien luchas contra lo que sea, incluso contra ti mismo, de eso se trata de intentarlo... no puedes decir que me amas y no intentarlo ¿qué más da si a veces no estás conmigo? O si... me meto al mar a nadar hasta cansarme y no estás ahí... no puedes estar siempre ahí y a veces la vida es solitaria —se dejó caer en el suelo, se llevó las manos al rostro— a veces toca enfrentar a tus demonios solo... pero yo... —escondió la cabeza en las rodillas— tú eres el amor de mi vida... eres... yo moriría por ti, Ignis no... necesito que seas todo eso, puedo superarlo y lo superaré porque... estar contigo para mí supera cualquiera de esas cosas... cualquier momento que tengo contigo es... preciado
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 24, 2013 5:09 am

No esperaba que alguien que no fuera Vanni o Sirio lo quisiera de aquella manera...y verlo allí en el suelo...realmente ya no sabia que hacer.
Lo abrazó, acariciando su cabello rubio y besando su cuello,sonriendo porque comprendía que debía ser valiente y decidido con respecto a Fred.

Lo invitó a que se recostara en su cama y lo cubrió de besos, siendo cariñoso con él como nunca antes habia podido, seduciendolo para que se quedara con él, susurrándole que lo amaba.
-Hablemos de como te sientes...¿cómo te has sentido?..-

Queria saber como hacía Fred para sobrellevar la muerte de sus abuelos.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Fred el Mar Sep 24, 2013 5:24 am

Fred no estaba seguro de cómo había ocurrido aquello, un momento Ignis quería dejarlo al siguiente lo estaba besando y susurrándole palabras de amor, preguntándole por cómo se sentía él, sin decirle lo que deseaba primero. Lo miró a los ojos extrañado pero siguió sus palabras.

Triste —no iba a mentirle— perder a los abuelos... no verte... me estaba matando... yo entiendo por qué lo hicieron pero, entenderlo no quita que vaya a extrañarlos, que a veces muero por poder hablar aunque sea un momento, solo... solo una vez más con ambos. Eran gran parte de mi vida, de todas nuestras vidas y ahora no están... es un vacío —y sumado a que Ignis no estaba, pero eso ya no importaba, lo jaló sobre su cuerpo pero solo para que se acomodara en él y luego comenzó a acariciar su espalda— ¿cómo te has sentido tú? —besó su frente— ¿cómo lo estás sobrellevando?
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 24, 2013 3:36 pm

Ignis se acurrucó a su lado y acarició su fuerte pecho y sus hombros, pensando, dejándose besar y besándolo también.
Suspiró profundo para responder aquellas cuestiones con su novio, mirando sus manos, mirando y pensando solamente.

-Una parte de mi dice que no debo estar triste, que ellos no eran nada mío, sólo conocidos...qué la sangre no me une a los Spiegel de ninguna manera.-
Decía sereno, frío, aunque sincero.
-Pero otra parte de mí se siente muy sola, quiere llorar todo el tiempo. Yo ya lloré, cuando te dejé en tu casa hace unos días, me fui al parque, estacioné y me puse a llorar hasta que me cansé, ahora me siento mas tranquilo, pienso que estar triste es normal, pero me da vergüenza estar triste, siento que ellos se decepcionarían de mi si me vieran llorar.

No entiendo porqué pasan, estas cosas, me refiero a la enfermedad de Lucius.- ignis tenia su propia forma de velar a alguien.- él amaba a todos los niños, fueran de él o de otros, era una persona buena que no le hacía mal a nadie, Octavius tampoco.- Se le llenaban los ojos de lágrimas.- La gente como él siempre acaba mal, siempre sufre de algo...es como si pagaran un precio por ser tan buenos.-





avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Fred el Mar Sep 24, 2013 8:01 pm

Fred lo escuchó con atención, mirándolo más enamorado de ser eso posible, era impresionante escuchar lo que estaba pasando por su mente, ver sus ojos con lágrimas y sentir aquel deseo de limpiarlos de cualquier rastro de tristeza.

No creo que hayan acabado mal ¿sabes? Tuvieron una familia que los amaba, una vida donde se encontraron, donde fueron felices y Lucius no se fue sufriendo, se fue dormido junto a la persona que más amaba porque eligieron como querían abandonar este mundo, su enfermedad fue algo trágico pero lo cierto es que ya había llegado a una edad donde la mayor parte de la gente se enferma, si no era él hubiese sido Octavius el enfermo y de no ser Octavius habría sido alguna otra enfermedad, algo los habría llevado antes o después a tomar su decisión, pero ellos tuvieron una buena vida —lo abrazó fuerte, reteniéndolo a su lado— y sentir por ellos está bien, porque... demuestra que te importaban —hundió el rostro en su cuello y dejó un beso allí, lo estrechó porque amaba tanto tenerlo entre sus brazos— pero estarás bien... estaremos bien —miró su rostro, aquel hermoso rostro que amaba y lo besó otra vez, había disfrutado poder tener todos los besos de él que podía desear en ese momento— no quiero estar lejos de ti, Ignis —le peinó el cabello con las manos— porque si no estuviéramos juntos y te enamoraras de alguien más... —le dolería hasta lo más profundo del alma— nunca me perdonaría a mí mismo por dejarte ir.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entonces? ¿Nos decimos adiós?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.