Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Mi adorado hermano

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Mar Sep 03, 2013 4:42 pm

Hamilgton —susurró Vanni— es una buena universidad y si quieres cambiarte de colegio puede hacerse, ahora sobre tu hermano... —Vanni volteó a mirar a Erin— eso es decisión de él.

Erin tuvo pocos segundos para pensarlo porque aún estaba sorprendido... Ignis quería cambiar de colegio y quería que fuera con él. Por su cabeza pasó el hecho de que en solo un semestre Ignis se iría a la universidad y él se quedaría por dos años completos en un colegio sin sus primos ni conocidos, ni nadie que le avisara en cuanto pasara alguna tragedia familiar... pero ¿siempre podía cambiarse de vuelta cuando Ignis se fuera a la universidad, no? No podía dejar a su hermano solo.

Me cambiaré —dijo Erin con decisión y Vanni asintió. Mientras tanto Fred había tomado la mano traviesa de su novio y había entrelazado sus dedos con ella, no podía dejar que lo provocara en el auto, Erin no pudo dejar de notar aquello y achicó los ojos, no es que su hermano le gustara, amaba a su hermano como eso, un hermano, pero también era su héroe y sentía que Fred quería llevárselo lejos— ¿Y Frederik cambiarás también de colegio? Como te ves tan unido a mi hermano —procuró recalcar el mí, Erin era de esos muchachos que nunca eran caprichosos, pero es que ¡Era Ignis! Su hermano y Fred quería que fuera solo de él, eso era tan injusto.

Nop, Ignis prefiere que no lo haga porque así podremos ¿cómo era? Ah, sí, extrañarnos y disfrutar luego cada segundo cuando nos veamos —Erin sonrió sin poder evitarlo ¡Solo él iría con su hermano! Bien, definitivamente pasaría ese semestre con él y luego se cambiaría de vuelta a su colegio.

Llegaron a casa, cuando se bajaron del auto Vanni no pudo aguantarlo más y se acercó a Ignis para besar su mejilla, aún sentía que su hijo lo odiaba, pero al menos quería tener eso de él.

Te quiero —susurró en su oído antes de apartarse y ayudar a Sirio a sacar las maletas.
Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 09, 2013 3:34 pm

Luego del fastuoso pero extrañamente silencioso almuerzo, Ignis pasó un rato mas con Fred hasta que lo dejó irse a su casa, afirmando que lo veria al dia siguiente, tal vez..

Luego de adaptarse a su casa de nuevo, fue al cuarto de Erin, buscándolo y lo encontró allí nomás, caminóy se arrojó en la cama cual gata reina, jugando con su cabello.
-Aquí estoy enano, que querías contarme...- Ignis sonrió pervertido.-¿Te masturbaste con mi coleccion de fotos?..-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Lun Sep 09, 2013 8:10 pm

Erin se sonrojó a más no poder.

¡No! No es eso, Ignis, es importante, nuestros padres —¿cómo decirlo?— creo que hacen cosas ilegales, no sé cómo se atrevieron a juzgarte pero mientras no estabas miré entre las cosas de papá y encontré unas esposas, que al parecer eran recuerdo de su primera vez con nuestro padre —hizo un gesto de asco— y luego pregunté y escuché rumores como si... hubiesen sido pandilleros o algo así, incluso alguien me dijo que —se mordió los labios y bajó la voz— que papá había matado gente —miró a Ignis como buscando si él sabía algo— y habían papeles raros, transacciones extrañas, realmente hay algo raro Ignis
Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba