Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Mi adorado hermano

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 5:29 pm

-Ya basta...Fred...-

Gimió en sus brazos, dejándose hacer por sus grandes manos mientras la temperatura subía en el jacuzzi y no tenia nada que ver con el agua o las burbujas. Apartó a Fred de su lado para empujarlo al borde y que se sentara en la tina. Puso ambas manos en la pieza del rubio y lo miró seductor.

- Tantos mimos me abruman...¿qué tal si te hago unos yo?.-
Y no esperó respuesta, se inclinó a tomar ese pene con ambas manos y a succionarsela punta, lamiendo el falo para introducírselo más y más a medida que avanzaba sobre él, moviendo su cabeza para metérselo todo  y moverlo en su boca, sin dejar de mirarlo al principio.
Pero encontró tanto placer en saborearlo que cerró los ojos para gemir, agarrandose de esas firmes piernas. 

-Hm...Freddy...lo quieres meter ya?.-
Le preguntó besando su abdomen, mientras que con una sola mano lo masturbaba rápido y salvaje, ya se estaba enamorando de ese gran falo que lo habia hecho gozar la noche anterior sin lastimarlo, como hecho para su disposición.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 5:52 pm

Me gusta mimarte —pero no pudo decir nada más porque Ignis se la estaba chupando y era lo mejor que podía existir, estar en su boca, mirarlo cuando su falo entraba y salía de ella, sentir el calor húmedo de esos rosados labios. Ahora ante esa pregunta tuvo que tener todo su autocontrol para no responder que sí— no todavía —tomó ese cuerpo y lo volteó, dejando que se afirmara en el borde y le diera la espalda, con su trasero magnífico levantado, comenzó a lamer su espalda pasando por cada vértebra hasta llegar entre sus nalgas las que abrió con las manos para pasarle la lengua, trazando círculos fuera de su anillo rosado y apretado, empujando un poco con su húmedo músculo sin meterlo del todo, hasta que lo penetró con la lengua, enterrando su rostro allí donde su cuerpo era tan suave, mientras su mano lo masturbaba. No había llevado condones al baño y no se creía capaz de resistirse si se lo follaba sin uno, el solo hecho de sentirlo directamente en su piel le haría correrse en sus entrañas y llenarlo hasta el tope de su semilla y no se detendría allí, se lo haría una y otra vez hasta saciarse de ese maravilloso cuerpo. Así que decidió darle placer de ese modo, follarlo con la lengua, masturbarlo, sacaba la lengua a ratos y la reemplazaba con sus dedos mientras su lengua bajaba hasta sus bolas para succionarlas y llenarlas de saliva. Cada vez lo sentía más duro y quería que se corriera, que se corriera entre sus manos, sabiendo que con solo su boca podía hacerlo terminar.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 6:32 pm

Suspiró mirando los shampuses y los jabones, girando la cabeza para ver el tipo de atenciones que Fred centraba en su culo.
Se masturbó mientras el rubio arremetía contra sus nalgas hasta eyacular en el agua con un suave quejido, frotando su trasero contra su acompañante.

Tuvieron una sesión mas  en la que por fin pudo ser follado intensamente por la pasión ajena, hasta que tuvieron que cambiar el agua para poder lavarse bien.
Con el cabello seco, Ignis decidió asearse  a solas mientra se miraba al espejoy  pensar que él y Fred eran diferentes hasta para follar... pero estaba teniendo en cuenta sus sentimientos y no quería lastimarlo por ello.
Fred era la única persona que le tenia la paciencia suficiente, que era seguro de sí mismo y decidido en cuanto a lo que quería...
Probablemente hablarían luego y se lo comentaría al pasar, sobre que...le gustaría que las cosas fueran distinto.

Salió del baño con el cabello aún algo húmedo, tomó una tijera y cortó unos jeans para hacerlos shorts y se puso una camiseta negra de una banda de rock que tenía. No se calzó esta vez, prefería estar mas relajado,y buscó a Fred, hasta que lo encontro claro.
-Hey....-

Dijo con una trémula sonrisa, poniendo las manos en los bolsillos y avanzando hacia a él, con cautela porque no queria que lo volviera a encerrar en un abrazo desprevenido.

- ¿Caminamos? Es un poco aburrido estar aqui sin hacer nada, más que comer y follar claro.No es que no lo disfrute, es que...siempre he sido una persona muy activa, hago 5 deportes,¿recuerdas?...-

Citó rascándose la nuca, aquello era raro, como estar en una primera cita de verdad.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 10:39 pm

Le gustaba estar con él, pero reconocía que le era difícil resistirse cuando lo veía desnudo así que lo dejó bañarse y él se puso unos short y empezó a ordenar algunas cosas cuando lo vio aparecer. Sonrió, sabía que hacía muchos deportes, era una de las tantas cosas que le gustaban de él.

Claro, vamos a caminar —tomó su mano como lo más natural del mundo y salió con él por la playa, sentir el calor de su piel contra su palma le gustaba, se sentía bien... como si hubiera nacido para ello, para que sus pequeñas manos fueran abrazadas por las suyas más grandes— me gusta este lugar, me gusta el aire libre —comentó mientras avanzaban— me gustan las playas, no solo porque están al lado del mar y puedo nadar cuanto quiera, sino porque el aire siempre parece mucho más limpio, es como si el viento decidiera desnudarse para acompañar al mar —con él siempre se trataba un poco de desnudos, no pudo evitar reír al pensar eso— el cielo se ve tan azul... —cerró los ojos un momento y luego lo observó, con su vestimenta oscura que le sentaba tan bien— estoy feliz de estar aquí contigo.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 11:20 pm

- Y para seguir esta catarata de poesía barata...yo diré que me gustas tú.-
Sonrió, bromeando ácidamente mientras extendía su brazo y lo posaba en la cintura del muchacho, apoyando también su cabeza para empujarlo un poco e instarlo a caminar para mojar los pies en el agua que iba y venía.

El amanecer aún seguía ´poblando el horizonte, tiñendo el cielo y el mar en un homogeneo color difuso que unía ambos altiplanos con el anaranjado de un poderoso fuego.
'
-¿Qué harás tú cuando termines el colegio? ¿Te irás?.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 11:53 pm

Sonrió, no le importa que hiciera esos comentarios, la pregunta le sorprendió, porque no esperaba que tomara interés por él. Se puso contento por eso y le acarició el cabello.

¿A dónde me iré? No sé por qué me iría a algún lado... —miró el mar— sé que ya debería saberlo pero no sé qué haré al terminar el colegio, no lo sé —se encogió de hombros y empujó la arena bajo sus pies— ser el hermano mayor no es fácil... o sea... sé que tú también lo eres pero con cuatro hermanos es complicado, a veces creo que debería continuar con el trabajo de mis padres para darles un poco de descanso... si quisiera ir a la universidad tendría que trabajar y estudiar... mis padres no podrían pagarla y se sentirían mal porque yo tuviera que trabajar y estudiar... pero... no sé —miró al mar, con esa añoranza de nadar— supongo que lo sabré cuando llegue el momento ¿no? —abrazó a Ignis y le dio un beso, entonces se apartó y miró el cielo, sonriendo, nada de eso podía importar si tenía a Ignis, si realmente pudiera tenerlo... pero aún no sabía cómo pedirle que fueran novios... tal vez... tal vez cuando terminara el viaje.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 02, 2013 12:12 am

Rodeó la cintura del otro con sus brazos y se dejó besar, besando también su cuello y su pecho, apoyando la cabeza en sus fuertes pectorales mientras cerraba los ojos, envuelto en el enorme mar de sensaciones agradables que era Frederik.
- Tus padres deben haber trabajado duro para educarte, para que hicieras más que ser un panadero...-
Musitó pensativo, instándolo a seguir caminando hasta la zona de piedras donde había nadado la vez anterior.
Había dudas que lo acechaban y no lo dejaban disfrutar al completo de sus vacaciones...
-Voy a contarte algo, pero no puedes decírselo a nadie.¿Esta bien?.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Lun Sep 02, 2013 12:18 am

Puede ser... —murmuró, pero ciertamente no habían educado a un nadador... él nunca sería un nadador olímpico ni nada por el estilo, pero en general, le gustaba mover su cuerpo, el agua, le gustaba estar fuera, libre. Escuchó sus palabras y sonrió, quería que le contara— he guardado muchos secretos antes, está bien, cuéntame, no lo contaré aunque me torturen —sonrió acariciando su cabello, aquel hermoso cabello rojizo.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 02, 2013 12:51 am

Se sentaron en una roca e Ignis se sentó junto a Fred, viendo el agua ir y venir, ya pronto podrian nadar un rato, cuando el Sol estuviera mas alto y hubieran terminado de conversar.

-Cuando era pequeño, Sirio me contó que yo tenía un hermano mayo, que no nació, antes de que Vanni quedara embarazado de mí.
Lo habia olvidado por completo, porque creí que era parte de un pasado... hasta que hace unos días, en una extraña conversación con Vanni, él me contó que tuvo un aborto antes de que me concibieran,  un hermano mayor que apenas tuvo una semana de vida, creo, tal vez dos.

Desde que el tema volvió, me doy cuenta de que nunca dejó de ser parte de la vida de mis padres, y también la mía.-
Contaba mientras tomaba unas piedras y las arrojaba al agua.
- Hay noches en las que no puedo dormir, preguntándome si esta vida que estoy viviendo es la de mi hermano, o la mía.
No sé si mi carácter y mi odio a la vida es producto del rencor de mi hermano no nato con éste mundo, fruto del dolor de Vanni, o si sólo soy un mal proyecto de vida...
No dejo de pensar que me han permitido hacer de todo en la vida por que se sentian culpables de no tener a ese bebé. Siempre encima mio, todo siempre perfecto... todo lo que quiero a mi alcance...todo es controlado y detallado, protegiéndome de todo  y de todos, sonará dramático, pero a veces, cuando estoy en mi casa o en la escuela siento que soy prisionero de una jaula de culpa y de los miedos de mis padres.
Ahora que sé aquello...cuando vuelvo a mi casa siento que se me retuerce el estómago, no quiero estar allí... ´pienso en cuán diferente serían conmigo si mi hermano viviera, yo podria dejar de ser el perfecto hijo a ser sólo uno más y hacer mi vida tranquilo, sin que nadie esté tan pendiente de mí como para que todos tengan una expectativa a la cual yo decepcionaría si no cumpliera.

Detesto los excesivos mismos y desesperadas necesidades de afecto, detesto tener que informar lo que hago y  con quien a cada momento de mi vida para que mis padres no sientan desesperación y preocupación. Detesto las reuniones mega familiares en donde todos se juntan a armar un bullicio inteligible en donde si no comento lo feliz que estoy de tenerlos a todos masticando a mi lado, soy un desagradecido ingrato y caprichoso.
 Detesto la dulzura y la compasión, por que no es natural, es producto de la culpa de mis padres...o al menos así lo siento, pero no puedo decir lo que siento, menos lo que pienso... por que no quiero lastimar a nadie más.
No hay desafíos en mi vida, mas que en el deporte, es allí donde  yo puedo competir por una meta ambiciosa, asumiendo los propios riesgos., en los deportes nadie me da nada en la mano, yo me muevo y voy a por ello.-

Pensandolo mejor, eso podia hacer cuando dejara el colegio.

-Soy alto para poder hacer equitación, pero creo que me dedicaré a la esgrima profesional y la Arquería, también el jockey. Cuando vuelva de las vacaciones dejaré la escuela y seré un Deportista Profesional. Sí, eso quiero hacer.

Y  creo que ya es hora de fingir socialmente, como hacen  los adultos...sonreir y decir siempre los cuatro pilares de la vida: perdon, por favor, permiso y gracias.-
Rió suave, mirando sus manos blancos y la arena bajo sus uñas.
- Así seré feliz yo y felices los demás.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Lun Sep 02, 2013 1:17 am

Fred escuchó con atención, miró entonces a Ignis con cuidado y mientras avanzaba con sus palabras, entonces se puso de pie, lo observó, molesto hasta cierto punto porque se quejara de que sus padres lo hubieran amado, si el perder un hijo los había lastimado y aún así, aún así...

No soy un experto Ignis, de hecho, no soy bueno en muchas cosas, pero creo que si tus padres te tuvieron, a pesar del dolor que significó perder a tu hermano, si se decidieron a intentarlo de nuevo era porque realmente deseaban a un bebé, realmente te deseaban... y creo que de cualquier modo te habrían amado igual —ahora sobre aquello de fingir— pero... no sé si fingir te hará feliz, si crees que lo hará puedes intentarlo yo quisiera que encontraras la manera de ser feliz siendo solo tú... aunque eso signifique que me dejarás solo en la escuela y eso te aleje de mí —le robó un beso— te estaré apoyando, decidas lo que decidas, pero no creo que sea parte de nadie más, eres lo que eres, eres el hijo que tus padres amaron y el hermano que tu hermano adora, él me llamó para que no te dejara ir al internado ¿sabes? —sonrió, ninguno de sus hermanos lo admiraba de ese modo, ni uno solo— debes entender que si Erin te admira así es porque eres realmente magnífico. Pero como sea —se puso de pie y le regaló una sonrisa, una que fingía casi perfectamente felicidad, porque sabía que ahora Ignis se había decidido y emprendía un viaje, mientras él seguía en el mundo de la indecisión— como sea te apoyaréaunque tu camino te aleje de mí completó en su cabeza y miró el mar, debía estar helado porque aún el sol no estaba arriba, pero necesitaba nadar, nadar y nadar un poco más para que Ignis no viera que le dolía saber que se alejaría otro poco de él, porque lo cierto es que quería desde el fondo de su corazón apoyar su decisión, porque era una gran y valiente decisión seguir lo que amaba, y su deseo de mantenerlo a su lado solo era aquella parte de él demasiado egoísta— voy a nadar —volvió a sonreírle y corrió hacia el agua, se sumergió en ella, dejó que el agua le golpeara fría el cuerpo y le hiciera despertar, cuando saliera de allí sería él de nuevo, el muchacho sereno y sonriente, aquel que apoyaría a Ignis por completo, dejaría su egoísmo en el agua. Porque Ignis había sido muy valiente, así que nadó.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 02, 2013 1:34 am

No esperaba es reacción un poco sin sentido de Fred. Lo imaginó distinto, mas bien, más como un amado y no como un amigo... ahora tenia la sensación de que Fred pensaba igual que su familia.
En definitiva, Erin era su ultimo enlace, y lamentaría mucho dejarlo sólo en la escuela a merced de esos matones. Entonces pensó que tal vez debería hablar con él y juntos cambiar de escuela, a una en donde su prontuario no pesara, seguro sus padres no tendrían problema.

Desistió de ir a nadar con él por que aquel cambio no le inspiró confianza, pero se conformó con ver su fabuloso cuerpo en el agua. Cuando Fred salió, Ignis le sonrió y decidió sacarse la camiseta para secarlo un poco, pensando con seriedad qué hacer con Fred. Así que se lo dijo.

- Veo que no te causa nada que deje  de escuela y dejemos de vernos. Yo pensaba que dirías algo como .."voy a hecharte de menos pero si es lo que quieres"...- Decía, con una sonrisa en los labios porque estaba manipulandolo vilmente.- Yo pensé que seríamos novios.... pero si no te molesta estar lejos entonces  no te lo pediré, no quiero presionarte.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Lun Sep 02, 2013 1:55 am

Se sorprendió nada más escucharlo, abrió mucho los ojos y sintió que todo volvía a él se puso en cuclillas en la arena y gritó muy fuerte. Gritó con rabia, frustración, gritó porque dolía e iba a extrañarlo tanto, gritó golpeando la arena.

No quiero que veas esta parte de mí —habló entonces— no quería que vieras... lo egoísta que puedo llegar a ser... cuando tienes tantos hermanos nada nunca es tuyo, todo es de la familia y de todos —empuñó la arena— pero aunque estuvieras con otros siempre supe que tú eras mío, que de algún modo... eras mío —se puso de pie y lo miró— no quería que vieras esto —miró hacia el suelo— porque... porque quiero que sigas tus sueños, tus deseos... aún si eso significa dejarme atrás —soltó la arena— te amo —miró aquel perfecto rostro— quiero estar contigo más de lo que he querido cualquier cosa en mi vida, pero no es justo que te ate a mí ¿no es así? —soltó un resoplido de risa— aunque supongo que es ingenuo de mi parte pensar que puedo atarte, pero eso me gusta de ti ¿sabes? Que tú dices que estás encerrado pero yo siempre te he visto libre, sea como sea, tomabas tus propias decisiones y eso es realmente valiente —le dio un beso— pensaba pedirte que fuéramos novios cuando saliéramos de aquí, si es que no te habías cansado de mí —cerró los ojos— así que... no se trata de que no vaya a extrañarte, se trata de todo lo contrario —de que lo extrañaría demasiado y no quería perturbarlo con ello. Trató de recomponerse— ¿Tienes hambre? Cocinaré lo que quieras —se detuvo un momento antes de caminar de vuelta a la cabaña y lo atrapó entre sus brazos— siempre he querido ser tu novio, eso no ha cambiado ni cambiará —y entonces lo soltó, sonrió y tomó su mano para caminar de vuelta.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 02, 2013 2:39 am

Tras todo lo dicho anteriormente, lo abrazó sonriendo, besando sus grandes labios y adentrándose en su boca  para sentir su aliento en su boca.
-Me gusta tu faceta salvaje... me gustaría que la trasladaras al sexo...-
 Le dijo indirectamente, aunque no quería que Fred se sintiera inhibido en la cama por sus comentarios, pensó que sería mejor no decirle nada  y que con el tiempo lo entrenaría para que hicieran lo que él quería(?).
No lo dejó ir aún, se encaramó a él, queriendo creer en sus palabras mientras se lo comía a besos.
-Yo te amo a tí, tu serás MI novio. Vamos a irnos a vivir juntos cuando termines la escuela, si no te aburres de mi claro, pero hasta entonces...- Besó sus labios, jalándolos de a poco.- Mío, mío, mío.-

- Creo que me cambiaré de escuela con mi hermano, no quiero dejarlo sólo en esa mierda de Instituto, y yo quiero empezar de nuevo. Pienso que está bien que no nos veamos en el instituto, verte la cara todo el santo día me hace sentir un poco asfixiado. No lo tomes a mal, me gustaría poder extrañarte y mandarte mensajes de texto, como los romances de antes donde los amantes se veían poco y valoraban cada minuto de la compañía del otro...aunque nosotros nos veremos casi todos los días, además vamos a natación juntos.

Habrá días que querré estar solo y semanas en las que querré estar todos los días contigo y te obligue a instalarte en mi casa...¿Lo entiendes?...Ahora enséñame a cocinar algo.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Lun Sep 02, 2013 3:00 am

"Que la trasladara al sexo" pero es que Fred no quería hacerle daño, estaba por decírselo, pero entonces siguió besándolo y diciéndole esas cosas que se le hicieron tiernas y sensuales así que lo dejó hablar. Quería dejar el colegio pero para irse a otro colegio, quería no verlo todo el tiempo... estaba bien, todos necesitaban su espacio ¿no? Podía entenderlo.

Lo entiendo, seguro que Erin se irá contigo —le dio un beso en la frente y caminó de vuelta a la cabaña, dudando que realmente Ignis pudiera cocinar algo y pensando en que no había que desperdiciar comida, pero también en que no le negaría intentarlo. Así que trató de enseñarle a cocinar, a hacer arroz específicamente, diciéndole como debía tostarlo, luego el agua, obviamente lo supervisó, escucharon algo de música y luego comieron lo que habían preparado, a Fred le gustaba ese silencio, aunque de algún modo extrañaba a sus hermanos— sé que es extraño... viniendo de alguien como yo pero... no quiero tener muchos hijos —miró a Ignis, era un tema extraño para hablar pero pensando en el ruido se le vino a la cabeza— obviamente aún somos jóvenes y si pasa aún faltan años para eso pero... no quiero tener muchos hijos, si tú así lo quieres me parecería bien, pero... tendrían que ser con un buen tiempo entre ellos —miró el mar— amo a mis hermanos pero yo tuve ocho meses de ser hijo único antes de que ellos nacieran, mis padres no tuvieron tiempo de ocuparse de mí cuando de algún modo yo ya tenía que estar ocupado de ellos, no es que los resienta, los amo, ellos son así, calientes y liberales... créeme que a pesar de que nos dejen solos los un fin de semana al mes y yo deba cocinar lo agradecemos porque el resto del mes de verdad debemos ponernos audífonos por las noches —suspiró— el caso es que... ninguno de nosotros tuvo muchos momento de sentirnos especiales, todos éramos... parte del montón, sin espacio... ninguno muy especial para ellos, con eso de querernos a todos igual, yo fui el primero pero ni por eso tuve mucho tiempo solo —sonrió— supongo que Benjamín es un poco así, el menor, pareciéndose a papá, cuando todos nos parecemos más a nuestro padre... él fue algo especial —suspiró— lo curioso es que sé que muchas veces no se siente de ese modo —él hubiese dado lo que fuera por ser especial, pero ese no había sido el tema, sonrió de nuevo y volvió los ojos a Ignis— como sea, el caso es que... pocos hijos... aunque supongo que es un tema que mata las paciones ¿no? —soltó una risa avergonzada.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 02, 2013 3:28 am

Había preparado un poco de arroz, pero su orgullo se había hinchado como si hubiera cocinado un platillo gourmet como los que hacía el esposo del socio de su padre cuando iban a cenar formalmente, ay que Vanni era padrino de Leo.

Estaba en eso cuando Fred comenzó a hablar de hijos y de no sentirse especial entre muchos. No se rió cuando el rubio le mostró su vergüenza, pero sí se levantó para sentarse  sobre Fred, aunque dándole la espalda, para comerse también su comida.
- Bueno, ya sabes que soy muy competitivo, así que si vamos a vivir juntos voy a ser mejor amo de casa que tus padres,  y te haré sentir especial ... a mi manera claro.
Y yo no pienso tener hijos, creo que soy demasiado joven para pensar en eso, aún así no quiero tenerlos... así podré dedicarme a ti exclusivamente.
Pero eso será en el futuro, por ahora... cuando quieras sentirte especial o tener algo para ti solo, simplemente me llamas y yo voy a...- Y comenzó a susurrarle cosas muy pervertidas sobre el culo y  el pene.
-Además no puedo pensar en una familia propia cuando quiero ser un deportista dedicado...Y tú debes pensar en tu futuro-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Lun Sep 02, 2013 3:10 pm

Lo sé, falta mucho tiempo para eso, yo también quiero ser joven mucho tiempo más —se refería a tener bebés, pero entonces comenzó a susurrarle cosas pervertidas y era difícil mantenerse concentrado— tienes razón, nada arruinará tu cuerpo —le besó la nuca y luego lo sacó de encima para salirse de la silla— tu arroz estaba delicioso, Ignis, saldré un momento —necesitaba enfriarse, Ignis era demasiado sensual y si lo provocaba él podría no contenerse y realmente no quería lastimarlo. Así que se metió a la ducha para calmarse y comenzó a masturbarse con fuerza para pasar aquella necesidad primitiva.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Lun Sep 02, 2013 4:11 pm

Ignis lo siguió al baño y le abrió la mampara de golpe, para encontrarlo con las manos en el pene duro y el agua fría.
Sonrió lascivo y le cerró los grifos, empujándolo con brusquedad a un costado de la ducha y atrapando sus bolas en la mano para amasarlas y jalarlas.
-¿Acaso crees que soy de porcelana?¿ Tienes miedo de partirme a la mitad?.-
Le susurraba en los labios, mordiendolos con brusquedad mientras se refregaba contra él, mirándolo a los ojos desafiante.

-¿Sabes que no me gustan los cobardes verdad?...¿Sabes que hago cuando no estoy bien cojido por un hombre?...Me busco otro, otro que me agarre con hombría y me penetre hasta el cansancio, demostrándome su fuerza y su rol de activo...-
Se desnudó frente a él y cerró la mampara transparente de la ducha, muriéndose los labios pervertido y poniendo las manos en ambos laterales para no dejar escapar a su "macho".

-Ahora cójeme sin miedo o no me toques más un pelo, pequeño niño asustadizo.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Lun Sep 02, 2013 5:04 pm

No creo que seas de porcelana pero yo soy grande y... —y todo se fue al carajo, Ignis no dejaba de provocarlo y Fred no era más que un hombre, bien, era un muchacho de diecisiete años bastante caliente por él— Cállate la boca —le dijo entonces y lo besó para que guardara silencio con sus palabras, hablándole de otros hombres, de otros con los que se había acostado, sin pensarlo ni meditarlo lo tomó de las piernas y lo alzó apoyándolo contra la pared, lo afirmó de las nalgas y lo penetró de una sola vez con un gruñido gutural dentro de esa garganta que besaba. Y comenzó a embestirlo rápido mientras su boca se escapaba a morder y succionar su cuello y sus caderas se movían rápido contra las contrarias, golpeándolo una y otra vez sintiendo el sonido pegajoso de sus cuerpos cuando lo embestía, Fred no era humano en ese momento, era simplemente un animal muerto de deseo por Ignis que se saciaría de él.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 03, 2013 1:30 am

Se sostuvo de los bordes de la mampara para poder sobrevivir  a la avasallante pasión de Fred, rodeandolo con sus piernas.
-Haaa!!....haaa...así...me gustaa-haaa...-

Gimió como perro en celo, dejándose culear deliciosamente por aquel semental, la tarde pasó en esa ducha, salvajemente apasionada y con mas de una enculada. Ignis acabó en la cama grande, envuelto en toallas y peinandose el cabello frente a un bello espejo, con una sonrisa total de satisfacción.

-Fred...-
Llamó desde su posición, acariciándose las piernas y aún peinándose el cabello.
-Freed, ven a peinarme.- 

Dijo pero en un tono conciliador y bastante amable como para venir deél, pero es que estaba contento de saber que dentro de su novio habitaba una bestia coarjuda y fogosa que podia protegerlo, inclusive de si mismo.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Mar Sep 03, 2013 1:46 am

Una parte de Fred se sentía muy pero muy satisfecha, la otra bastante mortificada, le había hecho de todo a Ignis, todo lo que se pudo imaginar hasta que se cansó (y no es que él se cansara fácil) Si no hubiera nadado por la mañana hubiera continuado hasta que Ignis se desmayara... así que cuando finalmente salieron de esa ducha se puso algo de ropa para calmar su propio cuerpo y cuando Ignis lo llamó acudió en un momento, solo esperando que no lo provocara de nuevo porque entonces quién sabe dónde terminarían. Lo observó pensando que cualquier imagen de él era una imagen sexy, más si parecía una especie de sirena peinando su cabello y acariciando sus piernas.

Está bien, déjame hacerlo —se puso junto a él y tomando el peine comenzó a peinar el largo y ondulado cabello que su precioso Ignis solía alizar— te queda muy bien el cabello largo —le dijo mientras tomaba un poco de su cabello y le pasaba el peine— mis padres querían que yo lo tuviera más largo pero... —miró su pelo que le llegaba solo un poco más abajo de los hombros— es difícil ponerse el sombrero de la piscina con el cabello tan largo —sonrió y tomó su rostro para besarlo— realmente no sé qué hacer con mi vida Ignis —y debía saberlo, era su momento de saberlo, pero no lo sabía, no quería que Ignis dejara de amarlo por ser un indeciso— pero ahora te tengo... y eso me... me hace sentir mucho mejor. —como si al menos tuviera algo hermoso en su futuro.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 03, 2013 2:34 am

Ignis sonrió y al moverse en la cama se quejó un poco, por el dolor de culo, pero luego se sintió mejor, entrecerrando los ojos mientras sentía los masajes en la cabeza.
Miró unos segundos al rubio, imaginándolo con cabello mas largo, llevó sus dedos a sus hebras doradas y luego su mano se deslizó a su mandíbula.
-Te queda bien así.-

Dijo Ignis y aquellas caricias terminaron en otra cosa.
Los días pasaron volando para los amantes, hasta que las vacaciones llegaron a su fin, ya era hora de volver. Pronto estaba haciendo la maleta con mal humor, por que no quería que todo acabara tan pronto.

El avión iría a buscarlos pronto así que no había tiempo que perder... aunque no habia tiempo perdido allí.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Mar Sep 03, 2013 3:02 am

Aquellas dos semanas habían sido las mejores de su vida, solo ellos dos, no quería que terminaran, precisamente porque sabía que terminadas vería a Ignis mucho menos, mucho menos que incluso antes de irse a esa isla porque Ignis no volvería a su colegio, pero se armó de valor y se gastó los labios a besos y la polla a sexo, porque lo necesitó todos los días, compensando el tiempo que luego no tendrían, se subieron al avión y allí lo siguió besando... hasta llegar a casa.
Si sus padres no lo llevaban a buscar a su hermano es que no se los perdonaba jamás, cuando había llamado a Fred no esperaba que se lo raptara... aquellas semanas sin él lo había extrañado tanto y se había sentido tan solo y había dormido en su cuarto sin poder dejar de sentir que le faltaba su hermano y apenas había ido a la escuela. Pero además de verlo tenía demasiado que contarle ¿cómo se habían atrevido sus padres a juzgarlo? Porque él no se quedó tranquilo cuando su hermano no estuvo, comenzó simplemente buscando sus papeles de adopción, ver si había algo sobre sus padres biológicos, de algún modo quería buscarlos solo para molestarlos (cosa que él no hacía pero es que estaba tan enojado porque su hermano no estaba en casa) y encontró algo más... en el despacho de su padre Vanni encontró "recuerdos" de lo que, según la nota que tenía anotada era "el recuerdo de nuestra primera vez juntos" y eran esposas ¡Esposas! y luego encontró otras cosas también perturbadoras... así que su búsqueda cambió y se fue en averiguar cosas de sus verdaderos papás, una que otra pregunta acá y allá y escuchó cosas bastante raras y necesitaba contárselas, porque no sabía cómo hablar con sus papás él solo... pero nada importaba ahora, porque su hermano volvía y él se bajó del auto y cuando bajó del avión corrió hacia él y lo abrazó.

Ignis te extrañé —y entonces se dio cuenta de lo que hacía, a Ignis no le gustaba que lo tocara si no daba él el primer paso, así que se apartó y bajó la cabeza, limpiándose las lágrimas— lo siento, es que... estoy feliz de que estés aquí —no miró a Fred porque aún estaba molesto de que se hubiera llevado a su hermano. Sus padres se acercaron a saludarlo también.

Realmente pensamos que sería mejor que el internado —Vanni lo miró con cuidado, esperando que no estuviera demasiado molesto o distante, lo miraba con el miedo de haberlo perdido— pensamos que unos días fuera te harían bien... pero... realmente te extrañamos mucho —Vanni apretó la mano de Sirio con mucha fuerza— Hola Fred, disculpa, ni siquiera te había saludado ¿cómo estuvo el viaje?

Bien, muchas gracias a ustedes por dejarme hacerlo —Vanni asintió, Erin miraba todo con esos ojos llorosos por haber extrañado a Ignis.

Es momento de volver a casa, Fred, si nos acompañas a almorzar —pero el rubio sonrió.

Llamé a mis padres mientras descendíamos, quieren que vaya a casa, al parecer nadie hace las tostadas como yo —sonrió.

Bien, entonces te llevamos —Erin no se movió de junto a su hermano en ningún momento.
Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 03, 2013 3:30 am

Ignis se sorprendió por el abrazo de Erin, pero esta vez no lo rechazó, sintió sus lagrimas genuinas y lo abrazó luego de haber recibido la bienvenida de todos.
-Tranquilo hermano, tu si puedes abrazarme.-

Dijo el pelirrojo, rodeando sus hombros con su brazo para terminar de bajar del avión y que todos caminaran hacia el auto, cuando Fred comenzó a huir de él.
-¿Ahora tienes que irte con tu familia? Te vieron por 17 años...¿qué no pueden esperar unos dias más?. Tu vienes conmigo a almorzar o no te molestes en volver a mi casa.-
Espetó sacando sus lentes de Sol de la cabeza y poniendoselos, miró a Vanni.
- Llévame a casa.-

-Tambien te hemos echado muchísimo de menos, mi príncipe.- Dijo Sirio, venciendo el miedo a que su propio hijo lo mordiera y le dio un beso en su cachete derecho, cosa que indignaba al pelirrojo como si aún tuviera 2 años.
-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Mar Sep 03, 2013 3:49 am

Aceptaré su invitación a comer entonces tíos —le dijo Fred a Vanni después de escuchar las palabras demandantes de Ignis, para Vanni aquello fue como si lo escuchara decir "mío" otra vez, como cuando era niño, estaba haciendo una declaración a la familia de Fred, les estaba diciendo a quien le pertenecía. Vanni no se negó, solo asintió y fue con Sirio y los demás al auto, convencido de que su hijo lo odiaba, ni siquiera le había sonreído o abrazado o nada... él lo había extrañado a rabiar, le habría gustado besar su mejilla como Sirio pero tenía tanto miedo de que lo odiara aún más.

En el asiento de atrás iban sentados los tres menores, Ignis en el medio porque Erin había dejado más que claro que quería estar junto a su hermano y no mucho junto a Fred.

Tengo algo que contarte cuando estemos solos —le susurró a su hermano, no pensaba contarle frente a Fred, eso era seguro.

Fred mientras tanto marcaba a su casa.

Papá, no llegaré a comer —Liam al otro lado de la línea le preguntaba por qué y si iba a llegar ese día o no— quiero estar más tiempo con Ignis, no sé si vuelvo hoy, cualquier cosa yo les aviso ¿sí? —y ahí estaban, las quejas sobre olvidarlos y abandonarlos, Liam no lo decía realmente en serio pero Fred suspiraba de todos modos— papá, tienes cuatro hijos más, estoy seguro de que puedes entretenerte con ellos, busca a Benjamín y aprovechen que Jade seguro está dormido para hacer algo de ropa, nos vemos después, dale saludos a mi padre —y colgó, miró a su novio y sonrió contento, la verdad, por Ignis, cualquier cosa valía la pena.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Mar Sep 03, 2013 2:04 pm

Ignis con sus lentes de sol se salvaba de ver las miradas de todos,pero sonrió cuando se sintió observado por su novio...hasta que Sirio habló.

-Y bien Ignis,¿ya pensaste en lo que harás con tu vida?.-

-Sí.- Contestó secamente, poniendo una mano en la pierna de Fred y acariciandola, para provocarlo un poco.
-Quiero cambiar de escuela, junto con Erin.- Y era hora de fingir haber madurado.- Pienso que necesito un nuevo comienzo, conocer gente nueva y mas positiva, pero quisiera que también cambiaran a Erin conmigo, no es justo que siga en ese instituto siendo acosado por otros matones...-
Sugirió fingiendo un tono conciliador.- Además quiero tener buenas calificaciones, porque cuando termine este año iré a la Universidad Deportiva de Hamilgton.-

-¿Qué te parece eso Vanni?- Preguntó Sirio por el repentino brote de audacia de Ignis.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba