Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Mi adorado hermano

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Vie Ago 30, 2013 1:00 am

Erin estaba feliz de que su hermano lo abrazara y compartiera cosas con él, solo estaba un poco preocupado por las cosas que le mostraba, estaba rojo hasta las orejas con esas fotos y al final no pudo más y escondió el rostro contra la almohada.

No puedo ver esas cosas están desnudos —dijo contra la almohada y luego sacó la cabeza y puso el cojín sobre las fotos para no verlas, mirando para otro lado— no me importa cuidar tu habitación, pero prefiero que no te vayas, no son vacaciones, estarás lejos y no podré verte... —pero al parecer la decisión ya estaba tomada— cuidaré tus cosas... pero... prefiero no... no ver esas fotos de nuevo —era mucho más inocente que su hermano, aquellas fotos le daban mucha vergüenza. Necesitaba intentar aún así algo más. Salió de la habitación y se fue a la suya, tenía que intentar su último recurso— ¿Fred? Es Erin... por favor... no dejes que manden a mi hermano a un internado...
Vanni se sentó en aquel sofá, aquel donde solía mirar el vacío cuando su depresión lo había hundido hasta lo más profundo por la pérdida de su hijo, tenía una copa de vino en sus manos y la movía suavemente para que el líquido girara dentro del cristal, estaba pensando, estaba viendo la vida pasar, recordando, especulando.

¿Recuerdas cuando solía andar por las calles y ser una leyenda? Cuando la gente se alejaba a mi paso por miedo... —no miraba a Sirio mientras hablaba, solo... hablaba— siempre sabía dónde golpear, siempre sabía a quién atacar... y la presa más fácil era aquella que se separaba de la manada, que quedaba sola —miró a su esposo— tengo miedo de que alguien pueda simplemente aplastar a nuestro hijo mientras lo dejamos solo
Fred salió de su casa avisándole a su padre que tampoco le puso muchas pegas, se fue en dirección a la mansión Heartless, conocía muy bien esa casa, entró por la puerta trasera y caminó hacia el cuarto de Ignis, entró sin tocar y cerró la puerta, mirándolo muy serio.

Puedes convencer a tus padres de lo que sea ¿por qué estás dejando que te envíen lejos? —se acercó a él— ¿quieres dejar de huir de una vez? te he visto crecer toda una vida y he sido testigo de tus cambios, he visto cada parte de ti, incluso las más terribles y aún así... aún así siempre supiste que te amaba, con cada parte de ti, todas las buenas y las malas —tomó sus hombros y los mantuvo firmes, como si se afirmara en ellos— si de verdad no quieres estar conmigo, entonces recházame, sin más juegos Ignis.
Erin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Ago 30, 2013 2:18 am

-Es una pregunta tramposa…-
Dijo Ignis, soltándose de su agarre, porque odiaba que lo acarrearan aquí y allá como un burro. Miró a Frederik con cuidado y con despección, aunque también con pena.
-Siempre te he amado. Pero cada vez que pensé en ello,  cada vez que pensé en ceder contigo, pensé en lo infeliz que serías, pensé en que me convertiría en un enfermo de los celos como Giovanni, en la decepción que sentirías cuando no te sintieras contenido ni querido, ni acompañado…cuando comenzaras a reclamarme lo que mereces  por ser tan bueno y tan…ideal…cuando pienso en todo eso, tengo miedo…-Miro sus ojos y su cabello, luego se fue hasta la puerta y la abrió, pasándose la mano por la frente.
-Vete…ya hablé demasiado…déjame sólo… siento que ahora estoy desnudo… ante ti, es muy incómodo…-

n  -  - -   - - 

Sirio  se sentó junto a Vanni besó su cuello, su mejilla, acarició su pelo, todo de él…mirándolo y luego robándole la copa para tomarse el vino.
-Estuve pensándolo mejor…y… tienes razón.  No creo que sea necesario mandar a Ignis allá…creo que lo que necesita es que… pasemos juntos todos los días, como familia. Vamos a tratar de escucharlo, de…no sé de volver a  ser seguros y… de ver a los niños como jóvenes, no como niños…tal vez ese sea nuestro error, seguir viéndolos como los niños pequeños que no pueden hacer nada solos… o tal vez sea mi error sólo, tu has sido un papá perfecto…si por mi fuera, hasta tendría otro hijo contigo…-
Besó sus labios.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanni el Vie Ago 30, 2013 2:47 am

Así que tomaste la decisión sin preguntarme si a mí me importaba —Fred caminó hacia la puerta y miró a Ignis— Bien. —pero las cosas no habían terminado allí, ni de por asomo. Comenzó a hacer llamadas mientras arreglaba todo. Ignis había tomado decisiones sin él, sin consultarle, sin pensar en sus sentimientos... bien, era hora de que Fred hiciera lo mismo, solo necesitaba conseguir que su tío lo apoyara en eso y estaría bien, a sus padres no sería difícil convencerlos, sabía que su mismo padre había sido bastante libertino en sus días, él podría hacer algo como aquello con los fines correctos.

Y si eso no funcionaba... se resignaría a morir solo.
Vanni sonrió, sabía que eso era un halago que Sirio le decía eso, pero también sabía que aquella idea le aterraba demasiado, tener otro niño, más aún con lo difícil que estaban las cosas con Ignis y Erin...

Tú has sido el mejor de los padres Sirio, no es necesario fingir yo no soy bueno diciéndoles que no y a veces eso es lo que necesitan —se acomodó sobre su pecho— no sé qué debemos hacer con Ignis, siento que su comportamiento es mi culpa, pensaba que si lo criábamos con amor, que si su vida era buena... aquella maldición de mi familia no caería sobre él, que no terminaría con el apellido grabado al pecho, arrancando su corazón en frialdad... pero parece que hay cosas que van por debajo de la piel, que aunque lo intentes de todos los modos están destinadas a salir mal —besó el cuello de su esposo— quiero que sea feliz, es todo lo que quiero para él... pero no es feliz con nosotros, debiste escuchar como hablaba de nosotros, de nuestro amor, del amor de nuestros amigos... era como si le diéramos asco, como si se avergonzara de nosotros... —cerró los ojos con fuerza— ya no sé qué es lo correcto con él, parece que todo lo que hemos hecho ha estado equivocado... pero tal vez... tal vez estar en casa si sea una mejor opción, podría despejar la agenda de estas dos semanas, podríamos pasar los días juntos, irnos de viaje que Erin falte unos días al colegio... salir todos juntos... —pero en ese momento sonó el teléfono de Sirio, interrumpiéndolos, Vanni pudo ver en la pantalla que era Fred.
Hola tío, sé que es raro que lo llame pero... sé lo del internado de Ignis y... quisiera proponerte algo diferente, sé que tal vez no te parezca prudente pero... pero quiero llevarme a Ignis, dos semanas... a la isla que tiene el tío Arya, he hablado con él y me dijo que podría prestármela... yo... realmente necesito este tiempo con él.
Vanni

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Ago 30, 2013 3:56 am

A la mañana siguiente , Ignis tomó su maleta y su ropa mas sencilla, apenas unos jeans gastados y una camiseta negra de mangas largas de Marilyn Manson. No se delineó los ojos y fue a cara lavada, arrastrando su valijita por la gran casa hasta la mesa del desayuno. Era inhumanamente temprano...¡Las 5 AM!!...Al parecer estaban apurados por que se fuera, aunque recordaba que el chofer lo llevaría a las 9, estaba muy confundido.
-Buenos días mi querido príncipe, desayuna bien porque  te espera un largo viaje.- Le dijo Sirio con una extraña sonrisa. Vanni aún seguía dormido o en la habitación al igual que Erin. Tomó su jugo de naranja en silencio y no comió nada, para luego subirse a la camioneta y no decir nada.
Era extraño que Sirio no quisiera conversar con él de banalidades, pero suponía que era normal, es decir, quería llevarlo a una institución mental o para gente problemática, si quisiera hablar con él no haría esas cosas.
Dormitó tanto en la camioneta que no se dio cuenta hasta que Sirio abrió la puerta, sólo entonces vio un pequeño avión privado. Entonces todo le pareció muy sospechoso, y  se asustó cuando vino a buscarlo.
-¿Me arrojarás al mar?...¿Tanto dinero te cuesta mandarme a un loquero?.-
Sirio solo sonrió y lo levantó de allí para hacer que se subiera al avión.
-Confía en mí, vas a sentirte de maravilla cuando sepas a dónde vas…- Dijo su padre con una sonrisa.
Viajó unas horas con mucha incomodidad e incertidumbre de no saber a dónde se iría. Cuando llegó, notó que había algo mal…estaba en una isla.
El avión se fue sin dejarle mas que misterio y  se encontró frente a una extraña pero moderna cabaña a corta distancia. ¿Era ese el centro de atención?. Se veía bastante bien…y muy…hippie.
Caminó curioso por la arena, arrastrando molesto su valijita.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Vie Ago 30, 2013 4:19 am

Que su tío aceptaba había sido más fácil de lo que creyó, pero aún así Fred estaba feliz, también asustado, asustado de que aquello no funcionara, que Ignis lo odiara y perderlo para siempre. Él llegó antes a la isla, dejó el bolso que había hecho, revisó que hubiera comida, que todo estuviera en orden, por suerte su tío mantenía siempre equipado ese lugar. No quiso reflexionar por el momento sobre el hecho de que solo había una cama, ya lo haría cuando llegara la noche. Entonces el sonido de una máquina en el cielo le dijo que Ignis había llegado, él estaba sentado en la playa, mirando el mar, pensando en nadar luego, caminó de vuelta hacia la cabaña para encontrarse con Ignis y cuando lo vio entrar entró también, acercándose por la espalda, tomando su maleta y dejándola a un costado, cuando Ignis se volteó él lo miró con una sonrisa.

Bienvenido... —sonrió— ¿recuerdas eso que me dijiste cuando te dije que habías tomado la decisión sin mí? Pues decidí secuestrarte... claramente sin preguntar —Fred solo llevaba unos shorts y nada más, el pecho desnudo y trabajado estaba desnudo al igual que sus piernas— si quieres enojarte hazlo ahora y que pase rápido, porque tenemos que convivir dos semanas y sería una pena que el enojo dure mucho, tu frente se arruga cuando te enojas —se acercó a él, era más alto que el pelirrojo, abrazó su cuello— no me dejaste opción, decisiones extremas necesitan soluciones extremas —lo besó, besó sus labios de verdad, intenso, duro, cuando se apartó estaban algo enrojecidos— cocinaré ¿tienes hambre?
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Ago 30, 2013 3:43 pm

-Tú....-

Un volcán estalló en Ignis que no sabia si expresarse con golpes o con palabras. Alzó las manos y sus dedos tronaban, imaginando cómo lo estrangulará o amasaría en sus manos.
-¿Quien te crees que eres para decidir qué hacer con mi libertad...? ¡¿Crees que  eres "guay" sólo por que decides secuestrarme a un lugar en donde no pueda huir de tí maldito estúpido con esteroides?!!!
¡¡¿¿ Crees que me voy a enamorar de un idiota que piensa con sus testículos y que nunca se ha follado un...eres un maldito hijo de puta!!! Un arrogante y asqueroso hijo de su...-
No pudo seguir gritando de furia porque su estómago rugió con fuerza y lo obligó a sentarse, sintiendo que le sudaba la frente y que la cabeza le daba vueltas.
-...hambre...-
Musitó sentandose y mirando al semidesnudo Fred. Tenia buen cuerpo... después de todo.- Quiero MI desayuno continental, y espero que lo hagas mejor que Sirio... o no pienso comer ninguna porquería grasosa que cocines proque voy a metértela por el culo virgen que tienes...-

Le dijo, mirandolo fijo y cruzándose de brazos.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Vie Ago 30, 2013 4:27 pm

Fred no le hizo mucho caso a sus gritos, Ignis podía amenazar todo lo que quisiera pero lo cierto es que él era más fuerte que su adorado pelirrojo y esperaba que se enojara y gritara muchas cosas, no habría sido él si se lo tomaba feliz y amablemente. Así que decidió ignorarlo olímpicamente y cocinar. Preparó panqueques con dulce de leche, unas tostadas con huevo y aprovechó que había moldes para darle forma a los huevos.

Spoiler:

Lo sirvió con jugo y puso un plato frente a él en aquella mesa para dos, comenzó a comer sin decirle mucho más.

Sabes que tendrás que comer lo que te sirva ¿verdad? Hasta donde recuerdo tú no sabes cocinar y son dos semanas las que debes sobrevivir aquí —sacó una esquina del huevo en forma de corazón y luego hundió las tostadas en el líquido amarillo de este— no parece una buena idea pelear conmigo cuando yo cocinaré ¿verdad? —sonrió y siguió comiendo, sentía una extraña paz, tal vez fuera el sol que brillaba fuera, la perspectiva de nadar más tarde o esa tranquilidad de estar solos en ese lugar— ahora... sobre tu pregunta de quién me creo que soy para decidir por ti, pues tú decidiste por mí que ya no lo intentarías y todo eso... que no querías dañarme, pues bien, yo decidí no hacerte ningún caso y no rendirme, así están las cosas —se sacó el short y se quedó desnudo... la parte baja de su cuerpo demostraba con creces que él no usaba esteroides, todas sus partes nobles estaban más que bien. La tenía grande heredada de su padre, así que sonrió contento por tener el aire en las bolas y miró a Ignis— voy a nadar, si quieres unirte, puedes hacerlo.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Sáb Ago 31, 2013 4:13 am

Comió con hambre y luego de eso, vio irse  Fred. Esperó algo de una hora y media  para ir hasta el agua, porque era lo lógico, y luego fue hasta la playa en donde Fred nadaba desnudo.
Pese a su expresión fiera y arrogante, su boca se curvó en una sonrisa.- La primera regla de la natación es no meterse al agua después de haber comido … puede darte un paro cardio-respiratorio o nauseas…-

Dijo probando con el pie el agua y luego procediendo a  desnudarse completamente, caminando y arrojándose al agua, sintiéndolo deliciosamente fresca y caribeña. El agua hizo que sus  cabellos se desparramaran cual medusa, pudiendo abrir los ojos bajo el agua sin el escozor del cloro.

Salió a la superficie y nadó, en lo posible lejos de Fred, hasta que se subió a una roca y descansó su piel al Sol, haciendo todo su cabello hacia atrás, sintiendo la paz del día, del lugar, sintiendose bien también consigo mismo, como ser pacífico, sintiéndose joven y hermoso.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Sáb Ago 31, 2013 4:34 am

Fred sonrió viéndolo nadar, su hermoso y desnudo cuerpo, le daban ganas de simplemente abrazarlo y no dejarlo ir nunca. Pero Ignis no era esa clase de sujeto, era diferente, siempre lo había sido. Lo observó nadar y alejarse, sonrió ante sus palabras, Fred siempre había sido un nadador, su desnudismo era parte de ello. Nunca siguió esas reglas sobre la comida y siempre estuvo bien, observó entonces a Ignis, en aquella roca, hermoso, imperturbable, quería nadas hacia él pero sabía que aún estaba molesto, necesitaba darle un poco de tiempo y espacio, así que nadó de vuelta a la orilla, teniendo buen cuidado de fijarse que a Ignis no le pasara nada en el agua, aunque era poco probable porque esas eran aguas muy tranquilas.

Tomó una ducha para limpiarse la arena y se puso de nuevo los short, se quedó fuera de la cabaña observando a Ignis en el agua, le gustaba esa tranquilidad, sin tecnología, sin distracciones solo... ellos. Se sentía bien, se sentía real y a la vez como una fantasía, como algo que solo pasaría en sus mejores sueños... y pensando en sueño soltó un bostezo, estaba cansado, él había dormido mucho menos que Ignis porque había estado preparando todo y había llegado más temprano allí. Se puso de pie y preparó algo de comida, un almuerzo común pero bien hecho, le dejó una nota a Ignis: "La comida está en la olla, saca lo que quieras y ponlo en el microondas, si necesitas ayuda despiértame" Se fue a esa fabulosa cama matrimonial en la única habitación de la casa que tenía un hermoso ventanal hacia la playa, se quitó la ropa y desnudo se metió entre las sábanas. Necesitaba un buen sueño.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Sáb Ago 31, 2013 11:13 am

Se sentó en las escalinatas de madera, en el hall de la cabaña, con su ropa interior seca y la campera de Fred, porque no había traído abrigo, y que pensó que estaría en un lugar mas cerrado.
Se sirvió un poco de comida y estuvo mirando la playa mientras degustaba, porque aunque no lo admitiera, le gustaba comer bien y sobre todo...nunca pensó que Fred pudiera hacer algo bien por sí mismo como cocinar.
 Si vieran juntos, Fred tendría que cocinar las cuatro comidas...aunque no sabía por qué suponía que vivirían juntos. Si era realista, lo mas probable era que terminaran peleados a los dos días.

Aún ni sabía qué hacer con su vida, no podía pensar en qué hacer con la vida de Fred, y hablando ello, tanto nadar le dio un poco de sueño y se había levantado demasiado temprano, así que se dispuso a buscar un cuarto, pero encontró que sólo habia uno y el rubio ya estaba durmiendo en él.
No le gustaba nada compartir una cama, pero estaba demasiado cansado como para pelear, así que con la chaqueta puesta  y los boxers se metió a la cama despacio, para no despertar a su acompañante y se acurrucó cómodamente, esa cabaña era de alguien adinerado, esas sábanas lo delataban, comenzó a dormitar suavemente.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Sáb Ago 31, 2013 5:02 pm

Fred despertó horas después, viendo a Ignis dormir a su lado, era como un sueño cumplido y era increíble lo pacífico que se veía mientras dormía, con sus ojos cerrados, con su cuerpo relajado y descansado, cubierto por sus ropas.

Eres hermoso —susurró muy bajo, como si aquel fuera su más preciado secreto, salió lentamente de la cama y como anochecía decidió preparar la cena, algunas papas, carne, ensaladas. Cuando Ignis apareció, probablemente llamado por el olor él aún no había terminado y le miró sonriendo— aún no está listo —terminó de cocer la carne y luego agregó todo preparado en un plato, lo sirvió y se sentó frente a él— si hay algo en específico que no te guste deberías decírmelo... aunque siendo que tu padre me ayudó y me pasó la comida supongo que no debería haberlo —miró el lugar— ¿Sabes? Aquí no hay televisión por cable ni satelital... pero hay un blue-ray y una tv.... y yo traje películas, además hay algunas aquí, si en algún momento quieres ver —cortó la carne y se llevó un pedazo a la boca, entonces sonrió con nostalgia— a uno de mis hermanos no le gustan las cosas muy condimentadas... así que siempre tengo que hacerle comida aparte —sonrió y miró a Ignis— ¿sigues molesto porque te rapté aquí?
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 12:36 am

Se levantó a comer algo, aunque le ponía de muy mal humor que le hablaran cuando recién despertaba así que no hizo caso a la charla de Fred, pero sí comió bastante, olvidándose de sus modales, agradecido de estar a solas así podía dejar de lado las formalidades y poder llenarse los labios de jugo de carne y masticar con la boca abierta.

La pregunta de Fred le sacó una sonrisa. Si realmente le hubiera importado, no lo habría raptado, o bien estaba preguntando para tantear el terreno, por que no podía simplemente "hacer lo que quería" sin saber con seguridad lo que él pensaba o sentía.

-Soy alérgico a la canela.-
 Contestó después de varios minutos de silencio mientras sólo miraba su comida. Ante la idea delos dvds, alzó la cabeza y sonrió.
-Genial, así no tendré que verte la cara todo el santo día.¿Qué peliculas trajiste?.-

Dijo mas interesado, limpiando el plato con un pedazo de pan, así todo vulgar, levantandose para ver las peliculas que Fred habia traido.
Cerró los ojos al darle la espalda a Fred, pues la verdad su comentario habia sido muy hostil, así que se giró y se acercó al rubio, dandole un beso en los labios para meterle la lengua y rozar la suya.

Se separo sonriendole provocador y caminando ahcia el comedor.
-Espero hayas traído condones...si la película es mal y no hay dulces voy a tener que entretenerme contigo.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 12:50 am

"Canela" se anotó en el cerebro para nunca ponerla en una comida, aunque ahora que lo pensaba no le habían mandado nada de canela, eso estaba bien. Curado un poco de sus comentarios mordaces le pasó un disco duro externo, lo tenía lleno de películas, lo conectó al blue-ray y allí apareció la larga lista, había de todo, suspenso, acción, terror, incluso una que otra romántica que había descargado para su papá Liam. El beso, sin embargo, lo dejó deseando más, mentiría si dijera que no esperaba hacerlo con él, pero no quería que fuera un simple juego, sabía que Ignis era todo un puto en muchos sentidos, pero para Fred el significaba algo, para Fred Ignis valía el cuidado, el significado, si Ignis no se daba ese valor a él no le importaba, porque él sí pensaba dárselo.

Hay muchas, elige la que quieras, nuestros tíos igual tienen muchas películas acá, pero imagino que serán algo raras, el tío Engel tiene un gusto extraño —susurró mientras se levantaba a buscar unas palomitas que habían mandado, las sirvió y las puso entre ellos, la televisión estaba en el cuarto así que la verían acostados en la cama, él se recostó a su lado pudiendo admirar su hermoso perfil, entonces tomó su rostro y le dio un beso, pero no un beso acelerado o para probar un punto, un beso intenso que simplemente demostraba que lo deseaba, pero aún si lo deseaba iba más allá de eso, se apartó de sus labios con un beso corto y lo miró a los ojos, entregándole el control remoto— no voy a tener sexo contigo —le dijo entonces— si algo así pasa, te haré el amor —aunque Ignis quisiera que no significara nada, aunque quisiera darle ese uso a su cuerpo, Fred simplemente lo adoraría para que entendiera que para él, estar juntos, tener su cuerpo, significaba un mundo entero.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 1:44 am

Se sonrojó un poco cuando el rubio le dijo eso, y trató de concentrarse en la tele. Comenzó a pasar película tras película hasta encontrar la lista de Engel, en la que había películas sobre operas y musicales, obras teatrales de la época del blanco y negro.

Pensó en que, cuando estaba con sus amigos y familia, prefería ver cine de terror y vísceras, eso lo relajaba y lo hacía reir a carcajadas, por que las películas románticas actuales le parecían sumamente estúpidas y superficiales.
Pero no las películas de antes, esas que veía con Sirio y  Vanni hasta que se quedaba dormido entre ellos.

Puso una basada en la mas grande obra de Richard Wagner: El Cantar de los Nibelungos. Se quedó mirándola en silencio un rato, pese a que seguramente sería aburrida y tediosa para Fred, pues él creía al rubio un tipo mas de acción y esas tonterías banales que le gustaban a  todos los chicos de su edad.No l culpaba por ello, después de todo aceptaba lo raro que podían ser sus gustos "ingustables".

Se llevó un puñado de palomitas a la boca, recostado junto a Fred mientras miraba la tv.
-¿Conoces la leyenda de Sigfrido y Brunhilda?.- Le dijo aunque mas bien como pregunta retórica pues no pensaba que respondería.-
Ella una valkyria, una princesa guerrera, la mas fuerte y la mas hermosa, hija de Odín. Odín la amaba tanto que ningun pretendiente era considerado, digno de ella, y entonces, por su bien, Odíín al encerró en una profunda cueva, en una tumba de ensueño, rodeada y protegida por un aro de fuego que quemaba a todos los mortales que temían y un dragón.-
Comió mas pochoclos, moviendo su cara hacia Fred, pero sin despegar los ojos de la pelicula.

-Pero un día, aparece Sigfrido. Él es un hijo de Odín también, un hijo bastardo  que debia morir. Los enanos que vivian bajo al tierra, en la oscuridad, se apiadaron de él y lo refugiaron, lo cuidaron, escondiéndolo de la luz.

Un dia, tuvo edad y salió en búsqueda de su destino, por que era un hombre sin miedo, ese era el don que habia cultivado en la oscuridad.
Antes de que Brunhilda fuera dormida en la cueva, habia pasado sus días como humana,y  fue allí en la tierra donde vio a Sigfrido. Cuando se vieron, supo que se amarían, por toda la eternidad.

Sigfrido fue a rescatar a Brunhilda de su tumba, mató al dragón y  cuando encontró el aro de fuego, éste no lo quemó, por que el era el hombre que no tenia miedo, por eso era el hombre que estaba destinado a Brunhilda...-

Recordó con melancolía repentina, mirando el final de la película que sucedía tal cual la contaba, miró el reloj para dejar de sentirse tan vulnerable y entonces le arrojó el control a Fred.
-Pon otra película.-
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 2:04 am

Escuchó su historia con atención, Ignis tenía razón, no es que él fuera la mente más brillante en las historias, pero si ponía algo frente a sus ojos podía poner su concentración en ello, era bueno dejándose absorber por las historias, cualquiera fuera, ya fuera acción, o romance... o lo que fuera. En su casa solían mirar una película juntos todos los fines de semana y esta era a elección por orden de edad, empezaba Friederik, luego Liam, luego él, luego sus hermanos, todos con gustos diferentes así que había aprendido a simplemente disfrutar toda clase de películas.

Creo que su padre tenía un problema —tomó el control— primero por no dejar a su hija vivir su vida, por no ayudarla a encontrar un camino y segundo por no reconocer a su hijo bastardo, creo que no era un tipo que tuviera mucha sabiduría en el cuerpo, la vida... la vida es demasiado corta para solo desperdiciarla encerrado en una cueva o perdido, no se trata de aislamiento, se trata de encontrar algo tan preciado como lo que esos dos sintieron y vivirlo, no dejar que los obstáculos y prejuicios se pongan en medio... no rendirse, trabajar día a día —soltó un suspiro más largo de lo que le habría gustado— es tomar... esa alguien preciado y no dejarlo ir —tomó la mano de Ignis y entonces dejó que el blue-ray tocara música, buscó la boca de Ignis y lo besó, solo lo besó, cerrando los ojos, acariciando su espalda, saboreando el dulce de las palomitas en su boca, jugando con la humedad de su lengua, probando su saliva, lo besó por lo que parecieron mil canciones o una eternidad, lo besó hasta saciar un poco aquella sed de sus labios acumulada por años, lo besó sin sentir que aquello fuera suficiente, pero al menos era algo de lo necesario. La verdad le gustaría tener una vida entera para besarlo pero ya no dependía de él. Se apartó muy lentamente entre besos pausados, como el humano que ha consumido una droga demasiado adictiva y ahora debe ir dejándola lento hasta acostumbrar a su cuerpo a los labios que no tendrá más. Fred tenía solo diecisiete años, pero aún así su amor le había durado toda su vida, sonrió mirándolo, le acarició el rostro, si seguía así iba a excitarse y solo el agua helada de la playa quitaría su excitación— Nadie puede ser el más hermoso por siempre... a menos que sea ante los ojos de su enamorado... Brunhilda será la más hermosa... si Sigfrido la está mirando —volvió a suspirar y soltó su rostro, sonrió, con esa sonrisa de seguridad, por confesar una verdad que ambos conocen— así que tú también siempre serás el más hermoso de todospara mí, sonrió dejando el final de la frase en su cabeza... pero es que Ignis no necesitaba oír algo que ya sabía.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 2:26 am

Ignis no podía creer que estuviera viviendo ese momento tan cursi y a su vez, disfrutarlo tanto. Sus ojos  ardieron un poco ante aquellas palabras y no estaba seguro de si seguir besándolo o no, por que sabía a donde  llegarían.

-Debería decir algo, pero no... estoy acostumbrado  a ésto...- Miró hacia el frente, tratando de concentrarse en otra cosa.- Generalmente sólo me preguntan si llevo condón y ya, yo no...-

¿Y entonces porqué daba tantas vueltas? Fred era virgen, había cosas que ni sabia hacer y eso le daba ventaja y seguridad.¿Porqué no aprovecharla?.
-Supongo que...en mi mente...aún estoy dentro de ese aro de fuego...-
Concluyó llevándose todo el cabello hacia atrás. El corazón le latía rápido, comenzaron a sudarle las manos, empezó a hiperventilar, las paredes se le cerraban, quería irse de allí así que se paró y caminó unos pasos, cerrando los puños con fuerza.
Su padre lo había enviado allí confiando en Fred, confiando más en este muchacho que en su propio hijo y Sirio era una persona sumamente segura y debía confiar en que Fred decía la verdad, que sabía lo que hacia.
Era hora de vencer los miedos.
-Yo no creo en las palabras...creo en las acciones...-
Volvió a su lugar y besó de nuevo al rubio, sentándose encima de él para matarlo a besos sobre el sillón y frotar sus caderas contra las del muchacho, metió la mano para tocarle el pene y sentir lo grande y blando que estaba, iban a divertirse mucho.

-Hmm...no tengas miedo, no estés nervioso, no haré nada que tu no quieras.-

Dijo a modo de broma, jadeando sobre sus labios.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 3:00 am

Ignis era precioso queriendo provocarlo, calmar sus "nervios" cuando el único nervioso allí era él. No diría que no estaba ansioso, porque sí lo estaba, Ignis era el hombre con que había soñado toda su vida, pero no sentía nervios, lo había esperado mucho pero estaba realmente seguro de que en ese sentido funcionarían, como si supiera aun nivel molecular que eran compatibles, al menos físicamente.

Que sea virgen no significa que no sepa qué hacer, Ignis —lo tomó del trasero y lo llevó a la cama, porque siempre imaginó que se lo haría en una cama, al menos la primera vez, era el lugar más cómodo y quería ser cuidadoso, quería saborear cada parte de su cuerpo, así que le quitó la camiseta, él de todos modos ya andaba semidesnudo, y miró su cuerpo de cerca, delgado, pero proporcionado, la piel blanca casi traslucida, sus manos pasaron por encima de sus pezones y sintió que debía saborear aquellos botones rosados y se inclinó a pasarles la lengua, a succionarlos. Había leído sobre sexo, había visto porno, había leído los puntos de placer, sus manos bajaron hasta aquel miembro que no era tan grande como el suyo y se colaron en el pantalón para masturbarlo, mientras su boca sentía el sabor levemente salino del sudor que había en esa piel.

Fue bajando con los labios, su cabello rubio suelto acariciaba la piel de Ignis mientras su cabeza bajaba hasta su miembro, no le importaba chupársela, no le importaba saborear cada parte de su cuerpo, así que lo terminó de desnudar, su propia erección se sentía dura bajo su short pero eso no importaba por el momento, porque era el momento de Ignis, de adorarlo, de mimarlo como la criatura hermosa que era, con las atenciones que un hombre como él se merecía, porque Ignis se merecía todo. Así que lo succionó, besó la cabeza y la recorrió con su lengua para luego metérselo a la boca... encontró que era más fácil verlo que hacerlo, trató de esconder los dientes y succionarlo, abarcarlo entero, pero no era tan simple, así que decidió continuar a algo que sí sabría hacer.

Voy a prepararte —después de todo él era grande, tomó un cojín y lo puso bajo las caderas de su adorado pelirrojo, abrió sus piernas y en lugar de meter los dedos metió la cabeza entre ellas, sin importarle nada, solo pensando en lo maravilloso que era estar con él acercó su boca a su entrada y la besó, besó aquel anillo rosado y pasó su lengua por él, para luego hundirla poco a poco, quería que eso fuera placentero así que se esforzó, metió su lengua, que debía de ser más fácil de recibir, la introdujo y fue jugando con su entrada, expandiéndola llenándola de saliva, hasta que lo sintió más abierto y sacó la cabeza de allí, mirándolo con los ojos extasiados y relamiéndose los labios— eres hermoso —se estiró para tomar los condones y el lubricante que había dejado en el cajón de su mesa de noche, aprovechó de quitarse los pantalones y dejar a la vista su erección, venosa y dura por solo ver a Ignis tan hermoso y expuesto. Se llenó los dedos de lubricante para seguir lo preparando, ahora que estaba más abierto y su boca se inclinó para atacar su cuello y aprovechar de susurrar en él— te haré el amor.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 3:30 am

El momento había pasado de ser especial a ser…ligeramente incómodo. Fred se esmeraba en su cuerpo y le estaba prestando más atención de la que estaba acostumbrado…es decir, nadie se lo haba follado con tanto cariño, y no se detenía demasiado en los preliminares salvo para chupársela al que le iba a entrar como ganado.
Sintió a Fred  encima suyo, abrumado por  sus manos, por sus caricias, no quería volverse dependiente de él, aunque se moría de placer estaba aterrado de que le metiera la lengua de nuevo…Fred era un perverso, lo hacía desearlo más y más.

-Hazlo rápido…me pones nervioso…-
Dijo abriéndose más de piernas, algo tembloroso porque estaba saturado de atenciones, poniéndose el antebrazo en el rostro para cubrirse y no tener que verlo a los ojos.
Sentia el aire entrar por su abierta entrada hasta que la cabeza del pene ajeno se asomó y  el se frunció, pues era como si estuviera por perder la virginidad de nuevo.
Comenzó a respirar agitado y cerró los ojos, apretando las sábanas en su mano.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 3:42 am

Primero se puso el condón, luego de haberlo preparado se acomodó en su entrada, besó su mejilla.

Si te duele solo dímelo —de todos modos iría lento y lo estimularía, con lubricante en su mano para hacerlo más fácil masturbó el pene de su amado mientras entraba, el calor de su ano, como apretaba... nunca imaginó que sería así de bueno... pero era Ignis, todo lo que él podía darle sería bueno, necesitó de todo su autocontrol para no empezar a arremeter contra él como un animal cualquiera, entró suavemente, metiéndose poco a poco sin dejar de masturbarlo con una mano y pellizcar su pezón con la otra, respirándole al oído, soltando jadeos por sentirse tan bien cuando al fin sintió sus bolas chocar contra sus nalgas— dejaré que... te acostumbres —le dijo entrecortado, Fred sabía que Ignis no era virgen, pero también sabía que él era grande, había visto los de sus compañeros en las duchas y sabía lo que tenía, lo que le preocupaba era no lastimarlo... Ignis lo hacía sentir tan bien. La mano que pellizcaba sus pezones estimulándolos bajó hasta la cadera contraria y comenzó a dejar caricias en sus caderas y en su espalda baja para relajarlo— te quiero —quitó la mano que lo cubría para mirarle a los ojos antes de besarlo, aún no se estaba moviendo— te amo, como no tienes idea —y entonces lo besó y comenzó a moverse lentamente, buscando ángulos dentro de él, algo que hiciera a Ignis estremecerse del placer, estimulando su cuerpo, buscando complacerlo a toda costa.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 4:11 am

Recibió sus besos para que callara de una vez, le ponía incómodo que le hablaran cuando se lo cojían, así que se mezcló con aquella lengua para sacarle el aliento mientras lo penetraba con ese monstruo marino que le sacó unos cuantos quejidos hasta que se acomodó bien, haciéndolo abrir los ojos cada tanto para mirarlo extrañado, como diciendo ¡¿es tu pene o tu puño?!.
Tomó las manos de Fred para que dejara en paz sus pezones y también su pene, entrelazándolas con sus dedos mientras lo besaba.
Entonces se lo sacó de encima para voltearlo en la cama y sentarse a horcajadas, tomando aquel pene grueso para enterrárselo dentro y comenzar a cabalgarlo despacio, hasta coger ritmo. Volvió a tomar las manos de Fred para que lo dejara en paz un minuto, pero para que no se ofendiera las besó, mirándolo como si en verdad fuera una persona dulce y las mantuvo así, apoyadas en los fuertes pectorales de su compañero, girando la cabeza, lujurioso y pervertido para sentir bien y tratar de mirar como su culo se devoraba ese mástil, gimiendo y  mordiéndose el labio al acelerar los saltos y hacer que sus nalgas sonaran deliciosamente.
Llevó las manos de Fred a que lo masturbara, mientras se arqueaba hacia atrás y se sostenía con las manos de las rodillas de Fred, dejando caer su cabello hacia atrás cual cascada mientras eyaculaba en el pecho y cara de su compañero.
Sintió el calor en su interior, el látex calentándose y haciendo ruidos  y mientras el orgasmo se disipaba de a poco, jadeando, se corrió el cabello para limpiar la cara de Fred, jalando de una sábana para limpiarlo.
-No quería…humillarte.- Dijo pensando que debía ser asqueroso tener su semen en cualquier caras
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 4:23 am

Terminó dentro del latex porque la visión de su amado Ignis sobre él, moviéndose, expuesto era demasiado estimulante. Lo observaba con los ojos maravillados, lo precioso que era, se derramó como nunca antes y sintió el calor de su simiente mancharle el rostro, cuando dijo aquellas palabras sonrió.

¿Esto? —se quitó un poco del semen que tenía en el rostro con la mano y sonrió, atrayéndolo para besarlo— no me humilla, no me molesta, es tuyo ¿cómo podría molestarme? Demuestra que te sentiste bien conmigo, yo quería... por sobre todo, hacer uqe te sintieras bien —lo atrajo hacia él, juntando sus pechos, saliendo de dentro de él, haciendo un nudo de su condón y arrojándolo al basurero, buscó sus labios y lo besó un poco más, perezosamente, sintiendo el sueño envolverlo— quería hacerte el amor —sus manos acariciaban sus caderas suaves y curvadas— te hice el amor, hermoso —un beso más— el más hermoso de todos —le dio otro beso y sintió como el sueño le vencía mientras abrazaba su cintura.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 4:38 am

-Fred…¿un polvo y ya te duermes?.-
Prostestó suavemente pero al final sonrió, siendo abrazado por sus fuertes brazos, acomodando su cabello rubio hacia atrás para ver su rostro dormitando. Seguía sin creer que había dejado que eso pasara, que Fred le dijera que lo amaba y que lo pensaba hermoso, que quería hacerlo sentir bien.
-Buenas noches... te amo  Dicky…-

Susurró a sus ojos, mientras se giraba en la cama para ser rodeado por sus fuertes brazos y pensaba en contar ovejas para dormir, pues hacia unas horas se había levantado y andaba excitado por la sesión de hace un rato.
Fred era un diamante en bruto al cual explotar e Ignis sabia cómo explotar a  las personas, tanto sexual como psicológicamente.
Pero usaría Dicky para ocasiones muy muy especiales, para recordar que Fred no era como todos los demás.
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 2:53 pm

Su respuesta a sus palabras fue atraerlo más hacia él y seguir durmiendo, en otro momento habría durado más pero estaba cansado, el día había sido más que largo. Pero se despertó por la mañana con la mejor sensación del mundo: un Ignis entre sus brazos. Besó suavemente su mejilla para no despertarlo, Ignis no tenía los mismos horarios que él, en su casa todos solían despertarse temprano (menos Jade) porque tenían que tomar turnos para el baño, ayudar con el desayuno y la tienda, era un gran trabajo en equipo. Estando allí solo con Ignis era mucho más simple, pero el habito continuaba.

Así que preparó un desayuno y esperó a que el sol se levantara un poco más antes de llevárselo a la cama, tostadas, jugo, todo natural y delicioso, despertó entonces a Ignis con un beso y sonrió.

El desayuno —le dijo poniendo la bandeja que también llevaba desayuno para él, lo observó, desnudo como estaba, con su pecho descubierto— quiero conocer más de ti —le dijo mientras cortaba un pedazo de tostada con las manos— en realidad sé mucho de ti, he visto... muchas facetas de ti, pero quiero saber más, aquello de lo que no sueles hablar, como el qué quieres hacer cuando salgamos del colegioo el qué te pone triste, pero eso no lo preguntaría aún— cosas así...
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignis Heartless el Dom Sep 01, 2013 3:45 pm

-No me gusta que me hablen cuando recien me levanto.-

Aclaró mientras e llevaba una tostada a la boca y comía un poquito con ojos cerrados. Automaticamente se sintió mal por haber contestado así a Fred, como se habia sentido mal cuando quiso huir de él o cuando le dijo que se iba a cansar de verle la cara todo el santo día, en realidad con el muchacho experimentaba una dualidad constante de emociones, por que se sentia mal y bien al mismo tiempo.

-Pero tu voz  no es... molesta.-

Aclaró masajeandose el entrecejo, con la cara un poco adolorida por haber sonreído el día anterior(?), él no sonreía nunca. Como siempre lo que Fred cocinaba era delicioso y le habría el apetito si no lo tenía, asi que enseguida se puso de buen humor, claro que...la pregunta le trajo pensamientos que había abandonado cuando comenzó a sentirse cómodo en la isla.
Miró la nada, mientras reflexionaba y rezongaba por llevarse la mano a la cadera y no tener un cigarro.

-...No sé, no quiero pensarlo ahora.-

Dijo luego de un rato, dejando el desayuno de lado.Esto de ser amable era para hipócritas, pero Fred de merecía un poco, así que suspiró y miró otras cosas, como la ducha.

-Mira Frederik... no quiero levantarme en la mañana y tener que ponerme a hablar de mi vida mientras me psicoanalizas, es...extraño e incómodo. ¿No podemos sólo bañarnos juntos?¿Eso te gustaría?.-
Preguntó en tono conciliador, mirando brevemente sus ojos, agregando una sonrisa. Contuvo un gran impulso en su interior de decir "¿ No crees que si nadie conoce esas facetas es porque no quiero mostrarlas?¿Que me hace mal hablar de esas cosas?¿Quien carajos va por la vida hablando de lo que lo hace sentir mal o sentir vergüenza?."
No lo dijo porque comprendia que el muchacho sólo queria estar mas cerca de él...
Ignis Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred el Dom Sep 01, 2013 4:10 pm

Lo que tenía el ser el hermano mayor de cuatro hermanos menores era que trabajaba su paciencia, dejó que Ignis se quejara, que no lo hiciera, que tratara de enmendarse, lo que fuera, lo dejó hablar mientras lo miraba. Estaba bien si no quería decir nada, estaba bien mientras estuvieran juntos.

Voy a preparar la tina —se notaba que ese era un lugar de luna de miel, porque sus tíos además de una ducha tenían una gran bañera estilo jacuzzi. Así que abrió las llaves y dejó que el agua tibia inundara aquella hermosa tina de cerámica, luego fue a la cama y tomó a Ignis en sus brazos, como si fuese una "princesa" sonrió y lo besó— te tengo —le dijo divertido y fue con él al baño y los metió a ambos en el agua tibia y se sentó allí, dejando que Ignis se sentara entre sus piernas, apoyando su espalda en su pecho... así él podía abrazarlo y acariciar su abdomen, su pecho... si quería podía bajar las manos y masturbarlo. Por el momento solo lo retenía contra él y se sentía completo— no hay mejor que lugar que el agua —lo único que podía hacerlo un mejor lugar era... precisamente estar con Ignis, aquello era como un sueño cumplido. Apartó el rojizo cabello para poder besarle el cuello mientras sus manos recorrían ese pecho desnudo, pasando por sus pezones, frotándolos, para luego bajar a la entrepierna contraria y comenzar a acariciarlo, a tomar entre sus dedos ese miembro y masturbarlo, mientras sentía que se calentaba y su propio pene se ponía duro contra las nalgas de su amado Ignis— eres tan caliente... no hay nada... nada que me ponga así como lo haces tú, todo tú eres... eres magnífico —succionó su cuello, lamió su oído, chupando el lóbulo de su oreja— eres hermoso —soltó mientras lo masturbaba y se frotaba contra él, el agua lo hacía todo mucho más fácil.
Fred

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba