Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Mi adorado hermano

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Miér Ago 28, 2013 12:04 am

Odiaba biología, no había forma de que entendiera eso de las moléculas con las no-sé-qué y las mitosis ¿cómo algo podía reproducirse así? Tenía como regla básica no molestar a su hermano, principalmente porque el tiempo de Ignis era muy valioso. Sonrió al pensar en él y se acarició el moretón que había obtenido en el abdomen defendiéndolo ese día... odiaba a los estúpidos que decían cosas de su hermano, como que le regalaban las notas o que era un puto o que... en fin, los odiaba, él sabía que su hermano no era ninguna de esas cosas, lo que pasaba es que le tenían envidia por ser tan genial... Erin siempre deseaba ser la mitad de bueno en los estudios que era su hermano, o en deportes... lo único que sabía hacer bien era cabalgar, pero claro, eso porque se parecía a su papá Vanni.

Tsk... si su papá Sirio estuviera en casa le diría a él... pero no estaba, tomó su cuaderno y su libro, un lápiz, los abrazó y fue hasta el cuarto de su hermano que estaba frente al suyo, tocó la puerta y luego abrió, su hermano no parecía ocupado, pero aún así que decidió preguntar suavemente.

Ignis... no logro entender mi tarea de biología —se acercó a él y dejó sus cuadernos en una orilla de su escritorio— ¿Puedes ayudarme? Vamos, hermano... tú eres el más inteligente de los dos —le sonrió con aquella sonrisa suave y convencida de que decía la verdad, aquella de admiración absoluta.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Ago 28, 2013 2:45 am

-…No vuelvas a decir esa mierda….-
Se restregó los ojos cuando sintió a Erin en el umbral de la puerta, bufando por el tono suave y dulce de su voz. Se peinó todo el cabello hacia atrás y apagó el cigarro que tenia entre los dedos, escondiéndolo para que su hermano no lo viera.

Ese día había vuelto de la escuela sin decir una palabra, sin cambiarse ochocientas veces de ropa como siempre. Con su pantalón de jean de verano metido en las botas, su perfecta camiseta negra de rayas y redes, estaba sensual como siempre, pero ese día no se sentía así.
-Trato de estar sólo y sentirme un estúpido en soledad…- Jadeó parándose y caminando hacia su ventana. Odiaba tanto a Fred…lo odiaba por sonreírle así a toras personas, pero más se odiaba así mismo por no admitir lo que le pasaba…
- Vete, no necesitas mi ayuda, tu puedes hacerlo sólo.-
Lo miró a la cara, teniendo que inclinarse hacia adelante para sonreírle con extraña manía sizaña.-..Tú eres el perfecto…-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Miér Ago 28, 2013 2:57 am

Estaba sorprendido por la actitud de su hermano, en general solía darle su espacio, sabía que su hermano lo necesitaba y era normal, siendo el mayor y el más inteligente pero todas esas cosas... era tan raro ¿cómo no iba a necesitar su ayuda?

Pero sí necesito tu ayuda... me fue mal en mi último examen de biología y sabes que no soy tan inteligente como tú, no soy perfecto, tú eres el que es bueno en deportes y en la escuela, yo solo... yo solo trato y sigo tratando —se acercó a él y tocó su hermano— por favor... Ignis solo esta vez... —le dijo poniendo su mejor cara, no solía insistir si Ignis decía que no, pero es que realmente necesitaba la ayuda, era verdad que en esa clase no le estaba yendo bien— soy tu hermano... por favor —pidió con voz mucho más baja... si volvía a decirle que no saldría de allí, pero tenía que intentarlo, después de todo su hermano era el más genial de todos, seguro solo tenía un mal día, pero no dejaba de ser su hermano por eso... el hermano del que él estaba muy orgulloso. El hermano que se sentía honrado de defender porque... así se sentía un poco parte de lo genial que era.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Ago 28, 2013 3:11 am


-¡Tú no eres mi hermano!¡No eres nada mío!.-
Gritó tomando el cuaderno y arrojándolo por los aires, haciendo que sus hojas se desparramasen por todos lados como sus nervios.
-Saliste de un orfanato mugroso y estas aquí por piedad y porque yo no soy suficiente para nuestros padres!!¡¡ Si yo fuera el hijo perfecto tú no tendrías por qué estar aquí!!. ¡Asi que si necesitas ayuda entonces pídele a tus malditos padres y a mi no me jodas!! ¡Bastardo! Eres un hijo bastardo… -
Mientras hablaba, por momentos, se veía a sí mismo en Erin, y no sabia si esas cosas tan chocantes se las decía a su hermanito o se las decía a sí mismo…- Aprende algo de ésta vida Erin, nadie va a quererte jamás por lo que eres… por que a las personas no les importas, sólo importa que cumplas y que finjas ser lo que siempre soñaron...es mejor que aceptar que eres un fracasado, fracasado...y adoptado.-

Era Erin, o era Ignis, ya no lo sabía, pero el pelirrojo sacudió la cabeza indicándole que se fuera del cuarto.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Miér Ago 28, 2013 3:27 am

Le habría gustado gritar que aquello era mentira, le habría gustado decirle que no le creía una palabra, que él era hijo de Sirio y de Vanni... pero lo cierto era que una parte de él sabía la verdad, sabía que eran verdad... siempre supo que no pertenecía a esa familia, de algún modo... Ignis tan inteligente, sus papás todos inteligentes... no eran sus padres... él no pertenecía allí, Ignis... pensaba que era un estorbo.

Salió corriendo de allí, salió con lágrimas en los ojos, su hermano podría haber estado molesto alguna vez pero... pero aquello había sido una explosión de verdad, era adoptado, siempre lo supo en alguna parte de él pero... pero escucharlo aún así dolía, no era parte de esa familia, no era parte de nada ¿quién sabe quieres habían sido sus padres? Dejó una nota que decía:

"Ahora sé que no soy de esta familia, no molestaré más.
Erin."

Tomó su mochila, un poco de dinero ahorrado, no todo porque la verdad ese dinero no era suyo, nada era suyo en esa casa y ahora lo sabía. Simplemente huyó de allí con el corazón apretándole en el pecho, con los ojos ardiendo, salió por la puerta trasera como la servidumbre, se alejó corriendo de esa casa en busca del lugar al que pertenecía... la calle, bajó a los peores barrios y se perdió entre el gentío hasta que encontró un buen basurero junto al cual esconderse... y allí se hizo un ovillo, sintiéndose tan igual como aquella basura, diciéndose que su vida era una mentira. Allí lloró porque sus padres no lo quisieron al nacer y ahora su hermano, el que creyó su hermano, no lo quería.

No servía para nada.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis el Miér Ago 28, 2013 3:46 am

Volví de mis horas diarias en el nuevo orfanato, esperando tener aunque sea una agradable merienda familiar.
Me desprendí los primeros botones de la camisa y dejé las carpetas y el maletín a un lado, comenzando a recorrer la casa buscando a Vanni, pero no lo encontré, así que pensé en mis hijitos. Ignis estaba encerrado en su cuarto y solo contesto un “dejame tranquilo” cuando le propuse merendar.
Por suerte, estaba mi pequeño Erin , al cual visité a su recámara, pero no lo encontré. Una sensación extraña me invadió cuando quise dejar la pulcra habitación. Noté que algunos recovecos y costureritos de sus muebles estaban vacíos y abiertos, y que faltaba su mochila de la escuela cuando ya debería de haber vuelto hace rato.
Encontré una pequeña nota sobre su cama y entonces me estremecí al completo. Intenté llamarlo al móvil, pero éste no contestaba. Fui hasta la habitación de Ignis y le abrí la puerta, preguntándole directamente a donde se había ido su hermano, pero él me respondió que no sabía, con indiferencia.
Estaba por llamar a Vanni cuando lo ví entrar por la puerta.
- Erin ha huído, dejó esta nota, tenemos que salir a buscarlo.- Le dije entregándole la nota y arrebatándole el teléfono a Vanni, marcando el numero de Erin.- A ver si a ti te atiende…¿qué peude haber pasado? Ignis dice que no sabe nada…debemos llamar a todos, quizás huyó a casa de sus amigos.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Vanni el Miér Ago 28, 2013 4:13 am

No esperaba encontrarse esa bomba en casa, no esperaba leer esa nota y darse cuenta de que ahora su hijo sabía que era adoptado, que alguien se lo había dicho... cuando ellos planearon decírselo cuando cumpliera veinte y estuviera crecido, pero con quince años... joder, era solo un niño.

Ignis dice que no sabe nada, ¿pero no lo está buscando? —apretó los labios— Llama a Liam, puede estar allí, voy a hablar con Ignis —sentía que el corazón se le saldría por la garganta, todo su cuerpo le pedía que saliera en busca de su hijo, pero sabía que antes de eso necesitaba saber algo más, necesitaba hablar con alguien más... eso había pasado en casa, de pasar en el colegio Erin simplemente no habría vuelto y el único en casa que tenía esa información era Ignis, no quería creer que su hijo había lastimado a su hermano, pero tampoco era ciego, sabía la clase de hijo que tenía, así que entró a su cuarto sin tocar, por primera vez, Ignis nunca lo había visto como Vanni era, como Vanni era en la época antes de conocer a Sirio, su aura helaba, era peligroso. Pero solo usó esa imagen en el momento que abrió la puerta porque no quiso escuchar protesta alguna, entonces se sentó en la cama y observó a su hijo, no gritó, no elevó la voz, simplemente comenzó a hablar, a disculparse— una parte de tu carácter es explosiva, como la mía, tú no lo has visto, pero es así, por eso sé que tú debes haber discutido con tu hermano —cerró los ojos, tomó aire— lo siento Ignis, es mi culpa —agachó la cabeza— tu padre y yo... bueno, siempre supe que tendríamos más de un hijo, es decir, esta casa es simplemente gigante como para que solo fuéramos nosotros dos, siempre supe que tendríamos niños corriendo en casa, cabalgando en los terrenos. Tú debiste tener un hermano mayor y fue mi culpa que no lo tuvieras... yo lo perdí, perdí a tu hermano —una lágrima cayó por su mejilla y se apresuró a limpiarla— y no pude... simplemente no pude darte otro hermano de tu sangre... —le temblaban los brazos— porque estaba muy asustado, porque embarazarme me aterraba, porque no podría soportar tenerlo tú... tú fuiste mi pequeño milagro —lo miró con los ojos rojos— tú fuiste el milagro más maravilloso de todos porque no pensé que fueras posible... y yo... yo no podía arriesgarme a hacerlo de nuevo y no correr con la misma suerte, a hacerlo y... y que perdieras otro hermano —volvió a limpiar su rostro— no es culpa de tu hermano no tener tu sangre, es culpa mía, yo no pude darte los hermanos que siempre quise que tuvieras, pero te pude dar a Erin y él... te adoraba, simplemente sabía, sabía que serían buenos hermanos, sabía que sería mi hijo igual que tú, porque llenaría el vacío que yo no pude llenar para ti, quería que no crecieras solo, que tuvieras hermanos pero yo no pude hacerlo, no pude con mi cuerpo —se puso de pie— no te enojes con Erin, yo soy el que te fallé en un inicio, el que perdió a tu hermano mayor y el que no fue capaz de darte un hermano menor de tu sangre... pero... pero sí hice algo bien y fue adoptar a Erin, para que nunca estuvieras solo y luego para que él no estuviera solo, para que se tuvieran el uno al otro si a tu padre o a mí algo nos ocurría... tú nunca estarías solo, como lo estuve yo, o tu padre —en el fondo lo hizo pensando en él, cerró los ojos y esta vez no limpió las lágrimas de sus mejillas— si tienes que enojarte con alguien, es conmigo Ignis

Tomó el pomo de la puerta y se dio cuenta de que tenía que decirle algo más, una cosa más.

Ignis, en muchos sentidos te pareces a mí, en muchos otros a tu padre. Esto nunca se lo hemos contado a nadie, pero tu padre me violó nuestra primera vez —observó a su hijo— no me malentiendas, terminé disfrutándolo, pero sinceramente no quería hacerlo, era un alma despiadada y nunca me apegué a nadie... y necesité algo así de extremo para lograrlo, necesité algo así de extremo como para poner mi atención en alguien y notar lo maravilloso que ese alguien era. No cometas mis mismos errores Ignis, odiaría que tuvieras que pasar por algo así de extremo para sentir lo que debes sentir, especialmente cuando tu padre y yo te amamos desde el momento en que te concebimos —suspiró— voy a buscar a tu hermano, creo recordar lo mucho que le asustaba estar solo... y pronto va a oscurecer —y todo lo que le había dicho había sido porque necesitaba sacárselo de su pecho, necesitaba pedirle disculpas, necesitaba que supiera la verdad, que lo odiara a él y no a su hermano... pero eso último, eso sí había sido con algo de manipulación, eso sí lo había dicho buscando algo, esperando que ojalá su hijo abriera los ojos y aquella frase le recordara cuando su pequeño hermano asustado se colaba en su cama a dormir y lo abrazaba con fuerza porque de otro modo no podía pasar la noche.

Erin en ese momento no tenía nadie a quien abrazar, más que a sí mismo.

Spoiler:
Linda, me fui a dormir, me caía del sueño... mañana hablamos
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Ago 28, 2013 1:32 pm

No hubo oportunidad a réplica para Ignis que se quedó viendo la puerta, así que no dijo nada...pero tampoco salió a buscar a Erin.
Tomó el teléfono, y marcó el número de Fred...porque necesitaba hablar con alguien y buscar a Erin pero por su propia cuenta.


Sirio, en cambio, estaba desbordado por la situación, se subió al auto con Vanni y salió a recorrer todos los posibles lugares, intercambiando los teléfonos con su esposo porque no podia manear y hablar al mismo tiempo.
Enseguida todos se preocuparon mucho por Erin y se organizaron para salir a buscarlo. Frederik llamó a Octavius, Lucius llamó a Engel, Engel llamó a Rada, Rada llamó a Ian, Ian llamó a Noctia y todos salieron a buscar al pequeño, que no podia haber ido muy lejos porque era chica la ciudad.
Sirio se bajó del auto para llamarlo por los callejones que habia entre trees edificios, alumbrando con la linternita de su movil.
-¡Erin!...¡Erin hijo! ¡Si estás ahí por favor hablanos!-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Fred el Miér Ago 28, 2013 8:39 pm

Fred había salido a buscar junto a todos sus hermanos, había interrogado a Benjamín que era quien iba más con él, pero su hermano no sabía nada, así que les tocó salir a todos a la calle, a buscar a la antigua, a gritos y voces. Todos con teléfono en mano para saber si ya lo habían encontrado, cuando su teléfono sonó pensó que era eso, que Ignis lo llamaba para eso, que se estaba muriendo de la preocupación como todos, después de todo... Erin era su hermano, el único que tenía.

¿Lo encontraron? —fue lo primero que preguntó pero entonces se dio cuenta de algo— ¿Ignis estás en casa? ¿Por qué no has salido a la calle? Tú eres quien mejor conoce a tu hermano deberías... —pero de repente encajó todo, aquel comentario sobre que Erin se había enterado de la verdad, él lo sabía porque tenía edad para recordarlo, que Erin había llegado de pronto... pero... Ignis no habría hecho eso ¿o sí? Una parte de él quería engañarse, quería seguir pensando que el chico del que estaba enamorado se preocupaba por alguien más que él mismo, siempre pensó eso, siempre se consoló pensando que era un chico de familia, que era leal a su familia— Ignis tengo que colgar, me pueden llamar en cualquier momento por si saben algo —no pudo ocultar la decepción en su voz, colgó, pegó un grito furioso hacia el viento... era injusto, demasiado injusto ¿por qué Ignis hacía eso? ¿Por qué? ¿Cómo podía estar tan malditamente enamorado de una persona así?

Echó a correr por las calles gritando el nombre de Erin, diciéndose por dentro que lo olvidaría.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Miér Ago 28, 2013 8:40 pm

Dos tipos estaban cerca de él y Erin... Erin temblaba de miedo, nunca se había asustado tanto en la vida, trataba de mantenerse quieto y escondido entre las bolsas de basura, aquellos tipos hablaban muy fuerte sobre encontrar con quien divertirse esa noche y él solo podía dejar que las lágrimas calleras mientras extrañaba su casa, los cálidos brazos de sus padres, la sonrisa de su papá... los extrañaba tanto.

Se movió, se movió mal y golpeó una lata, aquellos tipos miraron en su dirección y él rogó porque pensaran que era un ratón, tenía miedo, se acercaron un paso y otro y otro más y entonces... entonces lo escuchó.

¡Papá! —y saltó como un gato pasando entre esos dos tipos y se lanzó sobre la figura que reconocería aún si le sacaban los ojos y su aroma le inundó el cuerpo y su calidez la piel y se sintió en casa y sollozó contra su cuerpo sin recordar por un momento todo lo que Ignis le había dicho, sin recordar como le había dado a entender que no encajaba en esa familia, como le había llamado fracasado y bastardo... como le había dicho que nadie lo querría. Pero no podía separarse de los brazos de Sirio, no podía, los tipos salieron del callejón y mirando la escena se apartaron murmurando, pero él no los veía, él solo lloraba abrazado a su papá— lo siento... lo siento... seré mejor, seré mejor, por favor no dejes de quererme, por favor... —se le acababa el aire— me esforzaré más... seré un mejor hijo, en serio seré un mejor hijo, por favor quiéreme... —lloró, soltó un gemido demasiado audible, aquel pedido no eran para Sirio en realidad— quiéreme —aquel pedido era para su hermano.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Miér Ago 28, 2013 9:04 pm

Miró la pantalla del móvil, con la foto de Fred en el número. Nunca se lo había dicho y tampoco el dejaba mostrar su móvil, pero había cargado de la pc una foto de Fred para tener de contacto.
Se mentiría así mismo si dijera que se sentia tremendamente mal y deseaba enmendar las cosas con todos, pero sólo sentía dos cosas, culpa por no sentir nada y pena por Vanni y su poca capacidad de imponerse autocontrol en sus emociones. Pro momentos, sentía a Vanni, su hermano.

La tremenda verdad de Ignis, un gran dolor por el sólo hecho de no sentir nada, de tener sobre su corazón, un caparazón tan duro que las emociones no entraban, ni si quiera superfluas.
Tan negado estaba a comprenderse a sí mismo, que por mucho tiempo se negó sentir algo: miedo, compasión, esperanza, amor... hasta que terminó perdiendo la capacidad de amar, o al menos eso creía.

¿Qué de Fred?. Cuando sintió esa voz decepcionada lo que siempre le había dicho se habia cumplido: que sus sentimientos estaban errados y que sólo decía amar a un ideal, a un Ignis por fuera.

Ignis ya no creia en las palabras de las personas, en las de ninguna, ni la de sus padres ni la de su hermano, tampoco en las de Fred, pero eso no evitó que algo se sacudiera con incomodidad en su pecho cuando su único "amigo" le colgó.
Nadie puede amar a una persona que no tiene amor en su corazón, por que no hay nada bueno que amar, sólo se puede amar de la persona...un sueño, la ilusión de lo que podría ser si fuera buena, pero no lo es, y sólo causa decepción.
Y aunque así lo pensaba, no dejaba de doler en alguna parte del cuerpo, pero decidió tragarlo.
Se miró al espejo y se forzó a sí mismo a no llorar ni a arrepentirse de ser el ser horrible que era. Era mejor para Erin admirar a otro tipo de persona, una que fuera digna de su atención, como Pinky Zünder o como Fred.

Se quedó en su cuarto a esperar a que sus padres aparecieran con Erin, pues en ningún momento creyó la posibilidad de que no lo encontraran. Una disculpa sería lo correcto.

-- ---- ----





Sirio recibió a su hijo en brazos y por fin su corazón volvió a su lugar, abrazandolo con fuerza y alzándolo del suelo, no creyendo sus desesperadas palabras.
-¡Pero qué dices mi niño!- Exclamó con una risa floja y jadeante, besando su frente y sus cachetitos, acariciando sus cabellos oscuros.
- Te amo con locura...no importa lo que digan de tí, ni de donde vengas...tú eres mi hijo...mi hijo del corazón.-
Dijo manteniendolo aferrado a su torso.
- Mi niño adorado...mi bendición... no vuelvas a separarte de mí así...- Susurró soltandolo y acomodandole la ropa, mirando sus entristecidos ojos y limpiandole las lagrimas.- Eres el mejor hijo del mundo, tan valiente, tan dedicado, tan inteligente...tan hermoso, hubiera deseado tanto haberte tenido en mi vida desde el primer momento, pero no importa ahora hijo, te voy a querer siempre seas quien seas en la vida...tu eres mío y nadie puede decirte lo contrario.-

Acariciando sus cabellos y lo abrazo por la cintura para llevarlo al auto con Vanni.




avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Vanni el Miér Ago 28, 2013 9:37 pm

Vanni le mandó un mensaje a todos diciéndoles que ya lo habían encontrado, cuando su hijo entró al auto una lágrima recorrió su mejilla, no pudo más y simplemente se pasó a la parte de atrás para abrazarlo.

No vuelvas a hacernos esto ¿y si te hubiera perdido? Erin sabes que perdí un hijo, no puedo perder otro, no puedo —lo abrazó— Nunca vuelvas a irte así, no em importa quién lo diga ni como lo diga, tú eres mi hijo, nuestro hijo —miró a Sirio por el espejo y pensó con cuidado lo que iba a decir, pero se dio cuenta que debía decirlo, se daba cuenta de que Sirio no lo sabía y él no podía ocultarle algo así, era su padre después de todo y debía saber— aunque sea tu hermano el que diga esas cosas... —Erin sollozó— tú siempre serás nuestro hijo y siempre te hemos amado como tal
***
Se acercaban a casa y a medida que eso pasaba Erin sentía que se le venía el mundo encima, no quería ver a su hermano, no quería ver su rostro y recordar lo enojado que lo había mirado, no quería recordar que le había dicho todas esas cosas, no quería odiarlo, era su hermano, su héroe, siempre había sido su héroe y no podía arriesgarse a verlo enojado de nuevo, no podía porque si así era si volvía a tratarlo así lo terminaría odiando y no quería eso, no quería odiar a su hermano mayor, lo adoraba, quería... necesitaba dejar pasar el tiempo, necesitaba que sus heridas sanaran para volver a verlo, porque quería a su hermano más que a nadie en el mundo y no deseaba que su hermano lo viera enojado, no deseaba sentirse herido y por sus propias heridas lastimarlo, no quería hacer eso... mejor era dejar pasar algo de tiempo, para después poder mirarlo y sonreír como siempre. Si lo veía se arriesgaba a enojarse.

Y lo quería demasiado como para enojarse con él.
***
Fred tenía entre las manos una fotografía de él junto a Ignis, él salía abrazando a Ignis mientras este trataba de hacerse a un lado.

"Siempre escapando de mí ¿no?" pensó con rabia, se sentía molesto, él tenía cuatro hermanos, cuatro y si bien no es que fuera un modelo de protección para ellos siempre se había preocupado por ellos, jamás había dicho algo solo para hacerles daño. Cerró los ojos, tenía diecisiete años ¿qué se suponía que debía hacer? Diecisiete años amando al mismo muchacho, diecisiete años pensando en él, diecisiete años tratando de sacarle la ropa (así era como demostraba afecto)... a lo menos tres años diciéndole que lo quiere, incluso una vez le dijo "te quiero, diferente a los demás ¿lo sabes? ¿no?" pero nada, siempre debía estar tras él, nunca recibía respuesta y estaba bien con eso, porque ese era el Ignis del que se había enamorado, lo conoció así, lo vio crecer... pero ese era el problema, que él había conocido también a otro Ignis, uno que jugaba, se enojaba y sentía con ellos, con sus hermanos, uno autoritario pero divertido, uno que fue mutando mientras crecía su entendimiento. Y de repente ya no era solo autoritario era un tirano y aún así se quedó a su lado, porque los amores de verdad no desaparecen de la nada, ni siquiera intentó olvidarlo porque estaba seguro de que algún día se daría cuenta, que abriría los ojos y lo vería, lo vería de verdad, lo mucho que lo amaba y que había estado allí para él.

Pero no era cierto, Ignis no lo vería, Ignis no había sido capaz de ver siquiera a su propio hermano. Hundió la cabeza en la almohada ¿cómo podría olvidarlo? ¿Cómo sacarse un amor de diecisiete años del pecho? Lo cierto es que no había modo. No sabía cómo hacerlo y solo le tocaba fingir que podía... tal vez si fingía lo suficiente terminaría creyéndolo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis el Jue Ago 29, 2013 1:50 am

Llevé a mi hijo a casa y trasejarlo en su habitación con Vanni fui a hablar con Ignis. De nuevo entré a su cuarto sin permiso.
-Tenemos que hablar.-
-¿Acaso mi cuarto es un bar café que entran y salen todo el tiempo?- Dijo el pelirrojo sentado frente a la computadora, pero entonces tomé la silla y la hice girar para enfrentarlo, mirandolo a los ojos.

-Has llegado muy lejos y quiero saber porqué-

-¿Porque soy una mierda de hijo desagradecido y merezco un castigo?-
-Qué te pasa.-
-¿Porque soy un idiota?-

-No me estas diciendo que te pasa, quiero que me lo digas.-

-¿Porque soy un desalmado?.-

-¿Es por Frederik?.-

-Déjame tranquilo...-

-¿Acaso algo te falta que no te estemos dando?-
-Que me dejes tranquilo...-

-Ignis¿Que es lo que quieres?. ¿Porqué nada es suficiente para ti?. Caballos, ropa, moviles, autos...todo lo que quieres lo tienes y tu solo te muestras mas y  más vacío, ya no te reconozco...-
Me alejé y me senté en la cama, mirándolo, mientras me miraba de una manera cargada de resentimiento. Pero yo estaba decidido.
-¿Sabes qué?. Voy a comprarte una casa.- lo ví abrir los ojos, desconcertado.- Voy a comprarte una casa, en un país, el que tu quieras, lejos de nosotros, vas a conseguirte un trabajo y vas a hacer con tu vida lo que quieras.
Por que aqui nada te hace feliz, todo lo odias, a todos tratas mal, tus amigos, la gente que te ama.¡Tu propio hermano!Él te ama, piensa que eres su mas grande héroe y tu rompiste su corazón como si no valiera nada.
Nadie vale la pena para tí Ignis, entonces si nada vale para ti...si nada te hace feliz entonces vete...busca en otras personas el amor que tanto ambicionas, por que nosotros te amamos como podemos y no podemos darte mas de lo que te hemos dado hasta ahora. Si quie--

No pude seguir hablando, él simplemente tomó el teclado de su computadora y lo arranco, arrojándomelo con furia, con una expresión totalmente sacada intento partirmelo en la cabeza.
Nunca habia visto a Ignis enojado, nunca lo habia visto expresar una emoción en el rostro que no fuera orgullo...de repente estaba lleno de violencia, lleno de rabia, tanta que las lagrimas se desprendían de él con rabia.
Lo detuve con la mano y  le saqué el teclado de la mano, tratando de atrapar sus brazos enfermos de cólera, rompiendo sin querer sus coleros  y viendo como su cabello se desparramaba indómito.

Cuando se cansó de lucharlo abracé, pese a que gimió y vociferó hasta el cansancio, cayendo al suelo conmigo, y aún así no dejé de abrazarlo, de apretarlo contra mí hasta que su furia se convirtió en  un sollozo apesadumbrado, mientras se derretía en el suelo.

-...No los culpo... no los culpo por decepcionarse de mi...-

Decía retorciéndose en mis brazos.-...Erin no tiene la culpa...Vanni no tiene la culpa...tú tampoco, sólo... sólo quiero estar sólo, pero no quiero que me dejen sólo.-
Se tranquilizó y se limpió la cara un poco, evitando mirarme y mirando el suelo, rascando con su uña el piso con obsesión.
-Perdón si soy dificil de amar...-

-No, no digas eso, no es verdad. Tu padre y yo, tu hermano, la familia, todos te amamos así, y aunque me duelan tus actitudes y me preocupe por cómo te lastimas y te pones en riesgo.. a pesar de eso yo te apoyaré en todo, los amo con locura... no puedo verlos mal... no puedo dejar que te juzguen, yo sólo quiero verte feliz.-

-Entonces no me envies lejos.- Dijo sosteniendo su cabeza, sintiéndose mareado por haber dejado aflorar tantas emociones.-... Quiero estar sólo...por favor...-




Asentí y le dejé un beso en la mejilla, dejandole a solas e irme con mi otro hijo.
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Jue Ago 29, 2013 2:34 am

No había sido fácil levantarse esa mañana, pero lo hizo y procuró levantarse más temprano de lo común para no cruzarse con Ignis, aún no quería verlo porque aún dolía, no soportaba que doliera, no quería darle a su hermano una cara de dolor, no quería que se sintiera mal por él (sí, Erin aún creía que su hermano se sentiría mal si lo veía triste y quería evitárselo). Sabía que muchos le dirían que su hermano se lo merecía, pero él sabía que no era así. Por eso no quería verlo, por eso comió más temprano de lo usual y se despidió de su padre cuando este apenas entraba al comedor.

¿Te vas tan temprano? —Vanni lo miró con suspicacia y él sonrió, aún tenía los ojos rojos de las lágrimas.

Es... lo mejor —había pensado en mentirle, pero prefirió no hacerlo, entonces tomó el pomo de la puerta, un chofer lo llevaría al colegio, a veces se iba con uno, otras su hermano conducía, pero en ese momento se detuvo, había algo que quería saber— papá, he visto cómo es en el orfanato sé... sé que puedes obtener lo que sea —agachó la frente sin dejar de mirar la puerta— ¿por qué me eligieron a mí? —necesitaba saber.

Lo cierto es que no te elegimos —Erin se sorprendió y miró a su papá— o sea, tu padre y yo... no te elegimos, estábamos un poco abrumados con toda la situación, fue Ignis el que te eligió, el que dijo que te había elegido como su hermano —Vanni miró hacia afuera, aún podía recordar ese día como si hubiese sido ayer— en cuanto te vimos supimos que eras el indicado —pero eso había sido suficiente, Erin sonrió con su genuina felicidad, su ingenuidad que seguía con su vida demasiado rápido... y se fue al colegio.

Vanni se quedó pensando en si había hecho lo correcto al decirle la verdad. Erin llegó al colegio, sintiéndose mejor de lo que imaginaba, era raro pensar que había sido "elegido" pero a la vez... el saber que su hermano lo había elegido a él, de algún modo sanaba un poco sus heridas. Fue a su salón sintiéndose más aliviado, no estaba exactamente feliz, pero sí se sentía mucho mejor.
***
Fred también llegó temprano, pero porque le había costado un mundo dormir, no sabía qué haría exactamente ese día, no sabía como reaccionaría, solo sabía que necesitaba algo de espacio y si de algo conocía a Ignis, pensaba que él también, era una de esas ocasiones en que seguro el pelirrojo le diría "déjame solo, no quiero ver a nadie" porque no querría enfrentar la cara de nadie. Fred era de los que no le hacía ni un caso y siempre se quedaba, permanecía a su lado sin importar sus alegatos, pero ese día... ese día era él el que necesitaba espacio, era él quien necesitaba que Ignis velara por él, por ellos. Pero sabía que eso no pasaría porque no había un "ellos", Ignis no lo había querido y diecisiete años lo tenían demasiado cansado, diecisiete años sin una respuesta era mucho tiempo, era toda su vida. Así que cuando llegó al salón se fue a uno de los puestos vacíos que había no tan lejos de Ignis, pero ya no se sentaría a su lado. Si le preguntaba... si le preguntaba simplemente diría que él muchas veces le había pedido que cambiara de puesto para alguna de sus conquistas, ahora él necesitaba un nuevo compañero.

Era tan extraño ver a Fred serio, decaído, él siempre era todo sonrisas, el muchacho que tenía el puesto a su lado llegó y se sorprendió de encontrarlo allí, pero no dijo nada y se sentó, como si entendiera que Fred no estaba para responder preguntas en ese momento.
***
Erin se sentó en su puesto, solía sentarse con Benjamín, miró por la ventana y esperó mientras veía a la gente entrar una tras otra. Sabía que ese día tendría que responder algunas preguntas, seguro le preguntarían por qué lo había hecho, él que era tan tranquilo... aún no sabia qué respondería. Su suspiro dejó una marca de vapor en la ventana. Se preguntó si Sephire se acercaría a hablar con él... él siempre era muy amable. No se preguntó si Ignis lo buscaría, porque sabía que no sería así.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis el Jue Ago 29, 2013 3:14 am

Fue a la escuela en auto y se sentía extraño al no llevar a Erin con él, pero más extraño se sintió todo el día al no tener la compañía de  Fred…ese moscardón incansable que le otorgaba un poquito de dulzura a sus días.
Soportó que estuviera sentado lejos de él, también durante los recreos en los que sospechosamente, no fue a agredir a nadie. Con el orgullo metido en el bolsillo, buscaba momentos para encontrar a Fred a solas, aunque ni sabía que iba a decirle, porque le latía el corazón tan rápido que le zumbaban los oídos.
 
Se reunió con sus amigos de siempre atrás del colegio, a fumar cigarrillos y a beber botellas de whisky que escondían en la mochila.
Luego de ese pequeño “descanso”, volvió al aula justo cuando el nuevo compañero de Fred se había instalado en el banco. Ignis se acercó y tomó todas sus cosas y las arrojó a otro lado, tomando al chico de la camisa, alzándolo del banco y arrojándolo a otro, para poner sus cosas y sentarse junto a Fred quisiera o no.
-Qué te pasa moscardón.¿ Te rendiste ahora que empezabas a ser un hombre con pelos?.-
Ignis no creía en el amor de los niños, no hay sacrificio en el amor de los niños, sólo pureza, y la pureza no sobrevive en el mundo del mañana.- Antes de que digas algo, será mejor que lo pienses bien, porque hoy me siento benevolente hacia ti y posiblemente respete para siempre lo que vayas a decir, piénsalo tranquilo, yo también he pensado las cosas.-
avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Erin el Jue Ago 29, 2013 3:50 am

Observó a Ignis escuchó sus palabras, pero aunque se hubiera quedado su respuesta habría sido la misma. No responder. Amaba a Ignis con su vida, aceptaba de él cada parte, pero había llegado el momento de entender que Ignis no lo amaba, que Ignis no amaba a nadie, que si algún día pasaba algo con él, sería simplemente que este lo dejaría ocupar su cama, pero no habría calor, no habría cariño, solo vacío. Y Fred no era un masoquista... una vez su padre le dijo que para amar había que ser valiente, amar todo de la otra persona, Fred entendía eso porque por años se mantuvo amando cada parte de aquel hombre.

Mientras viva estaré a tu lado, Ignis —lo observó serio, porque sabía que no lo podía dejar de amar... pero también sabía— a veces necesitaré espacio, igual que tú con tu radio de acercamiento... pero siempre... —"estaré enamorado de ti"— seré el compañero y amigo que has tenido a tu lado

Amar era para valientes y sus palabras lo dejaban claro, no pensaba alejarse de él, no era eso lo que deseaba, pero dejó en claro que entendía ahora, entendía que junto a él no le correspondía otro lugar que el de amigo, porque Fred sabía que Ignis no lo amaba y no era ningún masoquista, sabía que merecía ser amado. Así que se quedaría a su lado, porque su amor así se lo pedía, pero no iba a guardarse más para él... Ignis nunca lo había hecho y ahora esa tu turno.
***
Erin no había salido del salón de clases para no cruzarse con nadie, por eso de repente se dio cuenta de que quería ir al baño, el profesor le dio permiso sin problema porque en general él no tenía hacía pedidos extra, así que por una vez no pasaba nada. Salió del salón caminando por los pasillos vacíos entre las aulas llenas, aquel era un colegio muy bueno. Entró al baño y se fue a la esquina más alejada, se sorprendió cuando escuchó que un grupo de chicos entraba hablando de algo y un nombre muy familiar sonaba entre ellos.

—Te lo digo, ese Ignis estaba bebiendo de nuevo...

—He escuchado que es un puto también...

—¿No escuchaste? Escuché que su hermano se escapó ayer, seguro asqueado de él... —se escucharon risas y él apretó los labios con fuerza, enfurecido.

—Seguro le pegó, ese hijo de p... —pero aquel sujeto no pudo terminar de hablar porque Erin salió de su esquina y se encaró a ellos, eran tres, más altos que él y corpulentos.

Deja de hablar mierdas de mi hermano ahora —le dijo acercándose a él queriendo parecer peligroso, lo cierto es que siempre que se enfrentaba a esas situaciones no pensaba mucho, uno de los tipos se rió mirando a los otros, se acercó a él y lo tomó de la camisa, alzándolo del suelo con solo una mano (así de liviano era Erin).

—Oh, lo defiendes ¿qué no sabes? A tu hermano le importas una mierda, a él todo mundo le importa una mierda es un cabrón sin corazón... —Erin movió los brazos y trató de golpearlo ganándose una patada en el costado.

—Pero que lindo saco de boxeo te encontraste ¿eh? —uno de ellos soltó una carcajada fría, muy fría, pero Erin no estaba intimidado, cuando se trataba de Ignis nunca se intimidaba y estaba el hecho de que sabía que solo lo golpearían un poco y lo dejarían, después de todo, hacer algo más provocaría que su padre usara sus influencias con ellos, tenía claro que su padre era un sujeto muy importante.

—¿Para qué lo defiendes? —le dijo el que lo tenia alzado— te hubieras quedado callado y te ahorrabas todo esto —otra patada y lo dejó sin aire, tosió para poder respirar.

Tú no lo conoces, nadie habla mal de mi hermano en mi presencia...

—Oh, cierto, algo escuché de unos chicos de tercero —se rió el de su derecha— decían que mientras hablaran mal de Ignis el hermano saltaría y lo defendería... decían que era una buena forma de encontrar a quien golpear —y esta vez los tres rieron.

—Así que juegas el papel del hermano defensor, qué tierno.

¡Mi hermano no necesita que nadie lo defienda él es fuerte! —se removió, moviendo los pies, tratando de alcanzar el suelo, empezaba a ahogarse, pero aún así mantuvo la voz alzada— ¡Yo estoy orgulloso de ser su hermano! ¡Jamás podría dejar que hablaran mal de él frente a mí! Defender su nombre es lo mínimo que puedo hacer ¡Él es el hermano más genial que existe! —y con eso se ganó dos golpes más.

—Oh, míralo, el hermanito que ama a su hermano —lo tiraron contra el suelo— deberías entender que tu hermano no te ama —a Erin eso le dolió más que mil golpes, porque una parte suya recordaba lo que le había dicho su hermano y le dolía.

Tú no sabes lo que mi hermano siente ¡Deja de hablar mierdas de él! —y la siguiente patada lo dejó aturdido y buscando aire, tenía que volver a clases si no quería que mandaran a alguien por él por haberse demorado mucho... nunca se había metido en problemas por ser golpeado... en casa nadie lo sabía y no iba a empezar ahora. O eso creía.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Jue Ago 29, 2013 2:49 pm

-Ayer por primera vez desde que tienes móvil, te llamé, porque te necesitaba aunque me duele admitirlo. Queria buscar a mi hermano y hablar, pero no podía ir con alguien que me juzgara ni que pretendiera decir que me entendía mientras me regañaba, por eso pensé en ti , el único que nunca me juzgó ni me odió por una superficialidad… no tenía miedo a exponerme delante de Erin si eras tú el testigo,  eras el único que podía acompañarme en ese momento. No me escuchaste y me cortaste.
Hace algunos minutos que estoy sentado aquí, tratando de decirte que me gu…- Cogió aire y carraspeó, mirando hacia abajo.- Que me …provocas cosas, sentimientos  y eso hiere mi orgullo…y tú te dices mi amigo…-
Juntó sus cositas, móvil, auriculares, lapiceras, zippos y se los metió al bolsillo.
-Si así va a ser prefiero no verte más. Al parecer no te costará, pero es lo normal…aquí todos son normales.-
Se levantó como un torbellino y gritó que iba al baño para que no lo regañaran Y salió a caminar por los pasillos, encontrándose por ahí en las aulas menores con su hermano siendo alzado en el aire. Sus palabras sobre él  le impactaron, pues nunca creyó que escucharía algo así de…su propio hermano. Erin era muy ingenuo y muy…valiente también.
Al ver a su hermano en peligro, por primera vez en su vida, Ignis hizo algo por alguien, aunque paradójicamente, no fue por Fred.
Tomó al agresor por la espalda y lo empujó lejos, enfrentandose a los otros tontos que  quisieron agarrarlo de las extremidades para retenerlo. El pelirrojo se retorcía cual serpiente en sus brazos  y logró sacar su navaja, cortajeando el rostro de uno, para asustarlo y luego las tiras del uniforme del otro. Llegó demasiado lejos cuando empujó a uno por las escaleras del corredor y éste se fracturó el brazo, haciendo que la cara de Ignis pasara de arrogancia a asombro, y luego a la preocupación.
Se dio vuelta y tomó a Erin, sacudiéndole la ropa y metiéndolo a su aula.
-Quédate ahí, no salgas.- Estaba por cerrar la puerta…cuando volvió a abrirla y miró a su hermano con una sonrisa.- Gracias por defenderme.-
 
Trabó la puerta y se quedó en el pasillo, hasta que los preceptores se lo llevaron a la Dirección. Llamaron a sus padres, y a una junta de directivos, porque Ignis iba a ser expulsado…
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Fred el Jue Ago 29, 2013 3:36 pm

Fred estaba molesto. Nunca se enojaba pero en ese momento se enojó de verdad ¿para qué le decía Ignis todas esas cosas? Siempre jugaba con todo el mundo pero nunca pensó que jugaría con él, que lo haría desear perseguirlo nuevamente ¿para qué? Se equivocaba en todo, le hablaba como si lo hubiese juzgado por una superficialidad, como si él hubiese cometido un error. Pero no lo había juzgado, él nunca lo juzgó, pero sí sintió pena, porque incluso en ese momento en que su hermano estaba perdido, incluso allí solo había pensado en él, su primer instinto no había sido salir a la calle a buscarlo, había sido buscar refugio... refugio en él, cuando buscar a su hermano debió ser su primera prioridad, Ignis nunca se arriesgaba, no se arriesgaba a sentir, no se arriesgaba a amarlo, incluso ahora, le decía aquello y su primer instinto no era luchar por ellos, era simplemente huir, siempre salir corriendo.

Tenía cosas que decirle, salió del salón, pero tal vez salió demasiado tarde, justo al momento para encontrarse a Erin huyendo de su salón para buscar a su hermano.

¡Fred! Ignis... ¿fue al salón? Se peleó con unos chicos... es decir, fue mi culpa, yo estaba peleando y él me defendió y ahora seguro que lo expulsan ¡Tengo que decirles que fue mi culpa! —Fred trató de procesar todo eso muy rápido, tratando de calmar la alteración de Erin.

"Prefiero no verte más" sonó la voz de Ignis en su cabeza ¿a eso se refería? ¿A salir a buscar problemas y simplemente hacer que lo expulsaran? Tomó la mano de Erin.

Vamos a la dirección —Erin asintió con esa decisión en los ojos y tuvieron suerte, llegaron justo al momento en que Vanni y Sirio aparecían, Erin no pudo contenerse.

¡Papá! Ignis me estaba defendiendo, no dejes que lo expulsen, esos chicos me pegaron primero —Vanni frunció el ceño y miró a su hijo, lo miró con atención y lo acercó a él levantándole la camisa y viendo sus moretones, habían varios, unos que no eran de ese día.

¿Por qué no hablaste con nosotros sobre esto? Nadie debería golpearte —Vanni miró a Sirio y apretó los labios— si se creen que pueden expulsar a mi hijo cuando estaba defendiendo a su hermano están muy equivocados —Vanni nunca había lucido tan peligroso como en ese momento— Erin, tú entras con nosotros, Fred ¿qué haces tú aquí? —miró al muchacho y este se encogió un poco.

Quería hablar con Ignis sobre algo —Vanni achicó los ojos.

Eso tendrá que esperar —Fred asintió y se sentó en el suelo allí fuera, no pensaba moverse de allí hasta que Ignis saliera y hablaran y si lo hacían dejar el colegio, él también lo pensaba dejar.

Vanni por su parte entró junto a su esposo y su hijo a esa junta de hombres que se creían importantes y que miraban a su hijo con reprobación, todos parecieron encogerse ante su presencia, pero él continuó derecho hacia el costado de su hijo, mirando a Ignis y besando su mejilla como saludo, luego miró a esos sujetos y a Sirio.

Me parece increíble que nos hayan llamado por algo como esto —el director pareció querer responder, pero él continuó hablando— me parece increíble que nos llamaran sin conocer toda la historia y me parece inaceptable, que nos llamaran porque Ignis defendió a su hermano y no para decirme que los alumnos que estaban haciendo... —le pidió a Erin que se pusiera de pie y el muchacho lo hizo sonrojado entero y avergonzado, mientras Vanni levantaba su camisa para mostrar los moretones— esto. Me parece aceptable que mi hijo se enoje y defienda a su hermano, me parece inaceptable que mi hijo haya tenido que sufrir esto. Me parece inaceptable que Ignis se haya visto forzado a defenderlo porque su hermano estaba siendo maltratado —miró a Sirio, Vanni necesitaba calmarse, porque si no se calmaba terminaría diciendo que sacaría a sus hijos y sobrinos de ese colegio y lo hundiría hasta la quiebra... por eso miró a Sirio, porque Sirio siempre lo calmaba y siempre tenía algo más cuerdo qué decir.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis el Jue Ago 29, 2013 4:40 pm

Traté de calmar con la mano a Vanni y lo miré fijo, indicándole a Erin que por favor se acomodara la ropa. Posteriormente, nos sentamos todos y comenzamos a hablar con los directivos.

-Señores Heartless y Feuer, no estábamos conscientes del maltrato al que era sometido su hijo menor, sin embargo, los agresores y agredidos también, ya fueron derivados de la enfermería a sus casas, y serán debidamente expulsados debido a que ya contaban con las quejas de varios padres y también alumnos. No podemos permitir que sea la violencia la única forma de solucionar las cosas.
Si Erin o ustedes se hubieran acercado y hubieran confiado en los prefectos, al igual que las otras familias, podríamos haber ayudado más, sentimos no estar tan atentos.-

- Si los agresores de mi hijo ya contaban con antecedentes y serán expulsados, ¿Piensa castigar a Ignis por haber defendido a su hermano de dichos agresores? No entiendo su lógica, ¿También echará a mi hijo Erin por haber sido agredido? En todo caso, ¿Dónde estaban las autoridades cuando ocurrió esto? Siendo que era el horario de recreo de los menores, sinceramente veo muchas irregularidades en la decisión de expulsar a mi hijo mayor.-

-Señor Feuer, usted ya debe estar al tanto del prontuario de Ignis, hemos llamado a su casa algunas veces y mandado notas en el cuaderno de comunicaciones de su hijo, para que ustedes estén al tanto de que muchas veces fueron citados por las autoridades de la Institución por el terrible comportamiento de Ignis. Reconocemos que ya no sabemos como manejar esta situación.-
-Un momento…¿comunicados?...¿citaciones?...jamás nos enteramos.- Dijo el pelirrojo, girando lentamente a mirar a Ignis, que a su vez miró hacia abajo y luego a Vanni.-..Porque escondí el cuaderno…y falsifiqué el numero de casa…Si lo sabían nunca me dejarían salir en la noche.- Admitió, empezando a sentirse pequeño entre tanta gente.
El Secretario puso en la mesa y al alcance, muchos papeles.
-Tenemos registro de todo, muchas quejas de padres sobre Ignis, acusándolo de haber golpeado y robado a sus hijos. Ignis fue suspendido al menos dos veces por fumar y tomar en el baño, muchos padres quisieron denunciarlo por hostigamiento y persecución, incluídos profesores.
No queremos ser tan tajantes ni crudos, Señores Padres, pero Ignis ha logrado establecer en su aula y en su grupo, la cultura del miedo y la violencia. Cree que es dueño del mundo, les dice a sus agredidos que es intocable porque sus padres controlan la ciudad, ha roto las instalaciones, agredido al personal, su hijo está fuera de control y hoy, por mas que fue dentro de una buena acción, su hijo arrojó a uno de los alumnos expulsados por las escaleras y le provocó una fractura de húmero.
La escuela enfrenta ahora responsabilidad penal, la expulsión para Ignis es una de las mejores alternativas para evitar problemas mayores. Esto es una institución social, después de todo, Ignis debe aprender a convivir o ninguna escuela lo aceptará.-

Sirio miro aquellos papeles con decepción y luego a Erin, a Ignis ni lo miró, un poquito a Vanni y finalmente respondió.
-Propongo que mi hijo no sea expulsado. Como dijo, si lo hace ninguna Institución lo aceptará por las buenas y la corrupción no es algo que quiero enseñar a mis hijos…quiero que acepten a Ignis por lo que es y no por cuanto dinero tiene. Propongo que lo suspendan una semana, o dos, para que recapacite en su hogar, y a cambio no levantaremos cargos a la Institución por no hacerse responsable de los maltratos que sufrió mi otro hijo, ni de la cantidad de irregularidades en su administración. Lo creo un trato justo. Éste es el numero de nuestra casa, el de mi esposo, y éste el mío, de ahora en más cualquier problema que surja, pueden comunicarse con nosotros… Creo que no hay más que hablar. ¿Nos vamos?.-
Fue mas bien una orden de parte de Sirio, quien tomó primero a Ignis del brazo y lo sacó de la dirección, para increparlo en voz baja afuera, mientras el resto de la familia decidía si decir algo más o no.

-Tu y yo hablaremos en casa, acabas de hacernos quedar como un par de idiotas. ¿Crees que eres un héroe?...Pelear y lastimar no son sacrificios para ti, no te cuesta nada hacer eso por tu hermano, si quieres sacrificarte por él y hacer una buena acción, acompáñalo, cuídalo, comparte tiempo con él, por que has cruzado el límite. ¿Y si ese chico caía de cabeza? ¿Sabes que podría haber muerto, no?...Camina al auto, ya.-

avatar
Ignis

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Fred el Jue Ago 29, 2013 6:26 pm

Vanni escuchó aquello como si le estuvieran hablando de otro niño, no de su adorado Ignis, aquel que solía decirle "papá" y que le llamaba "mío" cuando no quería que se besara con Sirio. Su pequeño que lo abrazaba y recibía sus besos... sintió que le dolía el pecho y le apretaba hasta lo indecible. Cuando Sirio terminó de hablar en aquel tono autoritario que demostraba la familia que eran y el poder que tenían se puso de pie y tomó la mano de Erin, salió tras él y miró a los hombres de ese consejo ¿cómo iba a culpar a su hijo si él había sido un tirano? Oh, pero él jamás le enseñó eso a Ignis, jamás le enseñó a tratar a nadie de ese modo.

Estaremos en contacto —fue todo lo que dijo antes de salir y mirar a su hijo siendo increpado por su padre, él apretó los labios, no era ese el momento para hablar.

¿También me voy a casa, papá? —Vanni negó.

Te quedas en clases, tu padre y yo tenemos que hablar con tu hermano

¡Pero papá...! —Vanni lo miró muy serio pero Erin no se detuvo— no es justo, Ignis no tuvo la culpa

¿Crees que tú no estás en problemas? Debiste habernos hablado de esto antes, pero por ahora es con tu hermano con quién debemos hablar... —miró a Sirio preguntándose algo, seguro de que se preguntaba lo mismo que él ¿qué hicimos mal?

Pero entonces apareció Fred frente a ellos y no los veía, no veía a nadie, miró a Vanni como preguntándole si lo habían expulsado.

No lo expulsaron —le dijo entonces y Fred soltó un suspiro aliviado y luego miró a Ignis, sus ojos eran indescifrables, no sabía qué debía leer de ellos.

¿Qué quieres de mí, Ignis? —Vanni estuvo a punto de decirle que debían irse a casa, pero el shock de ver a Fred así de serio lo dejó mudo— Me juzgas por una vez que me atrevo a estar molesto contigo, tú llevas una vida rechazándome, Ignis, tú has sabido siempre que te amo, maldición te lo he dicho, lo sabes y siempre te has negado a ello, yo siempre luché por ti, siempre estuve a tu lado, fuiste tú el que escapó de lo que yo sentía, el que después de hablar salió corriendo, siempre estás huyendo, te dije lo que me pasaba y tu primer instinto fue escapar, escapar y no verme más, no puedes luchar por mí, he pasado una vida luchando porque me quieras y la primera vez que flaqueo tú sales corriendo, en lugar de levantarte y luchar, no es justo Ignis —no esperaba decirle todo eso frente a sus tíos pero ya no le importaba, tenía que decirlo— nunca te he juzgado y una sola vez necesito espacio... y... y me dices que no quieres verme más, siempre renuncias a mí —se acercó a él, en aquel pasillo vacío, frente a la familia de aquel muchacho, Fred nunca había sido pudoroso, siempre se había desnudado a cuerpo y alma, esos hombres lo habían visto desnudo más de una vez, no le importaba desnudar su alma. Así que tomó el rostro de Ignis y lo besó, Ignis sabía que había estado esperando una vida para besarlo, besarlo solo a él, así que lo besó y dio un paso hacia atrás— ten cuidado con lo que deseas. —miró a sus tíos y a Erin— disculpen las molestias, era... algo que necesitaba decirle

Y Vanni reaccionó entonces y miró a su hijo y a Fred mientras se iba, si no hubiera estado tan molesto habría mirado a Sirio y le habría dicho "te lo dije, te dije que desde niño tenía intenciones oscuras con nuestro pequeño" pero parecía que Ignis ya no era su pequeño, Ignis era alguien que ya no conocía.

Vamos, Erin, te quedas acá, alguien vendrá por ti luego —el muchacho protestó un poco más pero él se subió junto a Sirio al auto y cerró los ojos, miró a su esposo y luego a Ignis— ¿Qué está pasando, Ignis? ¿Qué hicimos mal? ¿Cuándo te hicimos tanto daño para que estés tan enojado con el mundo? —cerró los ojos y suspiró— todo lo que hicimos desde que te concebimos fue amarte, tú me salvaste, hijo, no... no lo entiendo —no podía hablar más, no tenía nada que decir, sentía que le había fallado, no sabía en qué, pero sabía que le había fallado, que de algún modo todo eso era su culpa.
avatar
Fred

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Jue Ago 29, 2013 7:08 pm

Entre la paliza, su hermano, el discurso de los directores, el de Fred y ahora el de Vanni, Ignis se consideraba completamente saturado de escuchar gente.
El beso de Fred cosquilleaba aún en sus labios, pero le había dolido profundamente. Le hubiera gustado besado en circunstancias distintas, pero esa erala realidad.
-Tus padres fueron una mierda y aún así tu saliste siendo un buen hijo… no veo por qué no puede ser a la inversa.- Dijo el muchacho hablándole a Vanni.
-¡Ten cuidado con lo que dices!- Lo regañó Sirio mientras conducían hasta casa. Ignis se cruzó de brazos y miró por la ventana, mientras dejaban la ciudad para entrar en sus preciosas tierras, de vuelta a su lujoso y enorme mundo en donde no existía  necesidad alguna, pues todo estaba al alcance de la mano.
- A los hijos también los hace el mundo en el que viven, ese mismo mundo que le permite a los fuertes someter a los débiles, que permite que se odien y que se cometan injusticias como forma de hacer la verdad, el mundo que esta lleno de asesinos a sueldo que viven mejor que la gente que trabaja…el mundo que deja huérfanos de  amontones y dice que la felicidad está en ser delgado y hacer mil deportes, en ser inteligente, seguro y hermoso, en tener tanto dinero que jamás te enfermarás ni necesitarás luchar por algo para tenerlo.
Erin ha sido una buena persona, un buen alumno, y ahora saben que ha sufrido por ello todo este tiempo, sufrió el mundo por ser bueno, sensible, dócil y  altruista. Yo soy sólo un malcriado  caprichoso que siempre hizo de las suyas, alguien que no necesita hacerse cargo de sus acciones porque siempre tendré a mis padres para rescatarme…yo que soy odiado por todos y la decepción de mi familia, yo en cambio soy seguido y admirado, soy alabado, adulado…inclusive no me expulsaron del colegio.-
 
-Es suficiente de filosofar. Ya no reponderemos por tus acciones Ignis, a partir de ahora considérate un adulto, debes aprender que este “mundo” también nos hizo a nosotros y somos buenas personas, sómos buenos padres y te hemos dado todo, y ahora pienso quitártelo, por que sólo así aprenderás el valor de las cosas.-
Ignis ni si quiera terminó de escucharlo, se bajó del auto y  se fue a encerrarse en su cuarto.
Sirio detuvo a Vanni, para que se quedara en el auto y así pdoer habalr con él.
-Quiero enviarlo estas dos semanas al Instituto de Jóvenes  Saint Angel… el internado en donde Engel Spiegel fue de joven…¿recuerdas que su apdre nos contó que tenia problemas y queintento matarse?...allí hay gente profesional que le hablará, que nos ayudará a nosotros sobre cómo lidiar con él.
Seguro pensarás que quiero encerrarlo en una correccional  pero no es así, yo solo quiero…unos cuantos días lejos de su vida le ayudarán a ver todo desde afuera. Igual…si quieres enojarte conmigo estas en tu derecho, no sé nada que no cuente con tu apoyo…- Suspiré.- Hoy es un brazo fracturado…¿Y mañana?...-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Vanni el Jue Ago 29, 2013 7:35 pm

Vanni se echó a llorar, se movió en el asiento y se subió sobre Sirio y lo abrazó, sollozó entre sus brazos, ya no era tan fuerte, se sentía demasiado culpable, se sentía un idiota que no sabía como ayudar a su hijo, no sabía como hacerlo, no creía que la solución estuviera en enviar a su hijo lejos, sin embargo no encontraba más respuestas, se abrazó a Sirio y buscó sus labios, besándolo, sus labios siempre lo hacían sentir tan bien y en ese momento aplacaban su dolor.

No veo más opciones... no quiero... no quiero alejarlo de mí pero ¿qué más podemos hacer? Ya no lo conozco ¿dónde está mi niño que jugaba a no dejar que nos besáramos? —lo besó— está bien, haz la llamada, vamos a hablar con él.

Se bajó del auto, se limpió las lágrimas y fue hacia él, abrió la puerta de ese cuarto sin problema alguno y antes de que hiciera algún comentario.

Si vas a alegar por tu privacidad, creo que te hemos dado demasiada y tú te reglaste mucha, al mantenernos fuera de tu vida estudiantil —miró a Sirio— estas dos semanas no estarás en casa, tampoco en la calle, vas a ir a un internado —lo miró— siempre he querido lo mejor para ti, los mejores colegios, la mejor ropa, el amor incondicional de tu padre, de tu hermano y mío, todo para ti, lo mejor para ti —suspiró— me mata alejarte de mi lado, aunque sea por dos semanas, quisiera poder curar tus falencias solo abrazándote como hacía cuando eras niño, pero eso no ha funcionado. Quiero una vida para ti Ignis, que sientas, que te enamores... que te abras al mundo, pero darte libertad no funcionó, tal vez esto lo haga. Haz lastimado a muchas personas y eso no está bien, debes entenderlo... yo no soy un santo, pero he procurado siempre cuidar de la gente a la que amo, porque si te mantienes apartándolos por siempre, un día te van a hacer caso y van a irse —apretó los labios— odiaría que pierdas al amor de tu vida porque no eres capaz de abrir los ojos —miró a Sirio— yo no sé qué sería de mí sin tu padre —tomó su mano, lo amaba, era el amor de su vida y siempre lo sería.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Jue Ago 29, 2013 8:07 pm

Ignis os miró con una sonrisa incrédula y leugo se ordió e labio ifnerior, de brazos cruzados. Negó con la cabeza y luego suspiró profundo.
-Padre Sirio, si no le importa, necesito hablar a solas con mi padre Giovanni. Mañana mismo empacaré mis cosas, no se preocupe.-
Y con una sonrisa esperó a que el pelirrojo mas grande se fuera, solo entonces dirigió su mirada a Vanni fijamente, borrándosele la sonrisa y acercándose a su rostro.
-Siento náuseas cuando hablas del amor y miras a Sirio…por que tu mensaje hacia mi es que sólo con un hombre seré feliz.
¿Sabes lo que serías tu sin Sirio? El mismo que eres ahora, tal vez con los mismos hijos o más, no serías poca cosa, serías un hombre exitoso, porque ya lo eras antes de casarte. Yo quiero estar enamorado y feliz, pero no voy a depender de un hombre para conseguir ambas cosas.
Deja de una vez de decirme que me ponga a buscar el amor de mi vida como si mi vida no tuviera proyecto alguno más que casarme y embarazarme…por que prefiero envejecer sólo y con mil amantes a atrapar a un sujeto y hacerlo un infeliz de mierda con enfermos celos de todo lo que le rodee, dependiendo totalmente de que me de un poco de afecto o que me tenga lástima, de que se acueste en la misma cama que yo y me diga que soy un insoportable… No tengo una meta ahora, pero no por eso voy a poner un hombre en ese lugar.
Estoy harto de que todos piensen que debo estar con Fred y que me odien por que Fred sufre… prefiero no verlo más y así se enamore de alguien normal como él , alguien que le haga tostaditas en las mañanas, que sea gracioso y cariñoso con sus hermanos y que le diga cosas dulces al oído. Eso haría muy feliz a Fred y yo no lo tengo…yo no soy así, y si no quiere sufrir por estar enamorado de alguien tan horrendo como yo entonces que lea a Nietschze  o se consiga a alguien que lo quiera como desee, por que así soy yo, y aunque también lo ame… - No le temblaba el pulso.- Prefiero que esté lejos, por que si lo supiera, si supiera que a pesar de todo lo quiero, entonces se sentiría un infeliz a mi lado, se decepcionaría siempre, pretendería que yo fuera lo que era cuando era niño…¿Acaso tu eres igual a cuando eras niño?...Y Fred se daría cuenta de que no me ama a mí, ama al niño que era antes, pero se daría cuenta tarde, cuando  yo tuviera 5 hijos con él y me la pasara despilfarrando la fortuna de mis padres…
Ya no me hables de amor, el amor me hace daño. Tu amor esta enfermo y débil, por que no te amas a ti mismo y entonces el amor que das es débil y triste. El amor de Sirio no escucha razones ni tampoco emociones, es una mor que me asfixia, el amor de Fred es utópico y fantasioso, el amor de los Spiegel vive en una nube de fantasía…el amor de mis amigos es sólo miedo a estar solos…pero está Erin,… su amor es hermoso…y es tiempo de que ustedes empiecen a prestarle mas atención.
 
Se alejó, sacando los cajones para ver su ropa.
-Si me mandan a esa institución, no tengo mas remedio que ir, pero cuando vuelva, nos eré el mismo,  espero que estés preparado para eso. Si no te molesta, quiero despedirme de mi hermano.-
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Vanni el Jue Ago 29, 2013 10:26 pm

Estás siendo injusto, con tu padre y conmigo, con aquellos que han sido por todos estos años tu familia. No sabes la clase de hombre que era antes de conocer a tu padre, no sabes cómo veía el mundo, lo amo, lo amo con intensidad, del mismo modo que te amo a ti, hagas lo que hagas en la vida siempre voy a amarte... solo quiero lo mejor para ti, deseo que encuentres la felicidad, con o sin Fred, pero deseo que no corras más peligros de los necesarios, deseo que no termines en la cárcel si sigues de este modo... los padres de estos chicos podrían haberte denunciado y yo domino muchas cosas... pero si esto aumenta y aumenta habrá un punto en el que no podré protegerte y... no puedo perderte, eres mi hijo, y no quiero que nada te pase

Vanni salió de esa habitación y vio a Sirio, y lo abrazó con fuerza sintiéndose la persona más débil y estúpida del mundo.

¿Qué pasa si nos equivocamos? —le preguntó— ¿qué pasa si lo perdemos? ¿Qué pasa si él nunca vuelve a hablarnos? No voy a perdonármelo Sirio, no entiendo en qué nos equivocamos tanto —se abrazó a él— ¿tan mal modelo hemos sido? ¿Tan mal piensa de ti y de mí? No quiero que se vaya y no vuelva... no quiero —sus lágrimas humedecieron la camisa de su esposo, nada dolía como perder a su hijo. Parecía no haber palabras que le hicieran entender que el amor es irregular, que cada persona tiene su propia forma de amar y no importa como sea si te mantiene en pie y andando.
***
Cuando Erin llegó a casa y le dieron la noticia fue al cuarto de su hermano, tocó y entró con un suave "permiso" lo vio guardando cosas en un bolso y se le cerró la garganta.

¿Por qué te vas? —agachó la cabeza— papá estaba triste, él no quiere que te vayas, sé que lo dijo pero no quiere... si... si solo le explicas, él te dejará quedarte —agachó más la cabeza para que no viera que estaba llorando— no quiero que te vayas, nadie quiere que te vayas —cerró los ojos con fuerza— no me dejes... —susurró muy bajo y de forma inentendible, se limpió los ojos y continuó allí de pie, con los brazos temblándole y pegados al cuerpo, aguantando para no sacar aquel lado tímido y ponerse a llorar, si Ignis no estaba se encontraría solo, demasiado solo— yo... no iré a la escuela hasta que vuelvas si te vas... me encerraré y... y... —lo miró, con sus ojos tristes y anhelantes— no te vayas —volvió a pedir.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Ignis Heartless el Vie Ago 30, 2013 12:06 am

Ignis sonrió  viendo a Erin llorar por él, rogándole que no se fuera, sin que se lo pidiera… sin que hiciera falta un sermón detrás. Se acercó a él y acarició sus mejillas, pellizcándolas con suavidad y luego jalándolo más para abrazarlo, y apoyar su mentón en su azulada cabeza.
-Eres el mejor hermano que alguien pueda desear.- Musitó después de un rato, mirando su carita y dándole  un par de bofetadas suaves.- Anda no llores, no te involucres en las cosas de nuestros padres, ellos ya están suficientemente problemáticos…
Me voy a ir de vacaciones unas dos semanas y como hermano menor que eres, debes cuidar mi tesoro mas invaluable en toda la historia de mi vida: mi cuarto. Tienes que dormir aquí y no dejar que papá y Sirio entren y me revisen las cosas y cuando volvamos te prometo que haremos cosas juntos.
Ahora ven, voy a mostrarte algo que debes cuidar mucho.- Lo arrastró hasta la cama para que se acostara allí, mientras sacaba una pequeña caja negra de un cajón secreto en uno de sus muebles, la abrió y se la mostró a Erin.
-Es mi colección de fotos de penes y culos, la tengo desde los doce años, cuando Lucius y yo éramos amigos.-
Durante la adolescencia se distanciaron muchísimo, pues Pinky prefirió ocultar su lujuria y fingirse un ángel, en cambio Ignis nunca ocultó nada sobre sus impulsos.
-Hay famosos y conocidos. Tengo el culo de…Liam, del abuelo Lucius cuando joven, de nuestros padres antes de estar casados…también tengo el pene y el culo  de cantantes famosos y otras celebrdades.
Éste es de un actor famoso... cuando vino al teatro mis amigos y yo nos metimos a su camarín y le sacamos una foto en la ducha, huimos de prisa antes de que nos atrapara seguridad, trepando los tapiales.-



Sirio fue a la habitación de Ignis a preguntarle si quería cenar, cuando vio a los hermanos tirados en la cama mirando cosas,seguramente fotos de cantantes o de viajes familiares, y llamó silenciosamente a Vanni para que tambien los viera.
-Ta mal no lo hicimos...-

Susurró.
avatar
Ignis Heartless

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi adorado hermano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.