Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Nuestra vida juntos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 1:32 am

Después de la maravillosa Luna de Miel, solo restaba volver a la casa, pero ya no sería la casa de Arya, ahora sería la casa de ambos.
Al estilo siempre práctico y mínimo del moreno, se le agregó el color y lo diminuto, lo adorable y desprolijamente relajado. Junto a sus pulcros zapatos negros había un par de zapatillas rojas de cordones verde manzana. Junto a sus ordenados trajes y camisas monocromáticas sistémicas en el perchero de metal y pared blanca, estaban colgaditos sus camisetas de colores intensos y sus calzas. Sus chaquetas de botones grandes y dorados en tela azul, con ese cinto que se ata a la cintura y esos cuellos volados grandotes.
En el baño blanco, esa mezcla casi de hospital entre la loza blanca, la porcelana, el cristal y  el aluminio, estaban puestos los envases coloridos de shampoo especiales para cabello albino y el cepillo de dientes azul, el cepillo para el cabello con cabellos incluidos, el barniz de calcio para las uñas quebradizas, las polainas amarillas recién lavadas y tendidas en las canillas de la ducha transparente que no dejaba nada a la imaginación.
Las paredes, con esos hermosos cuadros, fueron adornadas con pizarras y careles en blanco, con lapiceras y marcadores atados a los extremos, para que Engel pudiera escribir o dibujar en cualquier momento mientras se paseaba por la casa.
Colgó en la habitación blanca que compartían, un pequeño llamador de colgantes de vidrio en la ventana, para que el viento lo meciera, una cuota de color a la habitación. “He vivido mucho tiempo en un hospital, mi habitación parecía la de un hospital, no pasaré el resto de mi vida en una habitación igual…pero respetaré tus gustos.” Con ésta excusa Engel hizo toda una habitación para él solo, de un estilo entre hindú y hippie, en donde podía hasta dormir sucio y desnudo cuando volvía agotado de bailar.
Ya habia empezado el tratamiento con medicamentos intensos para recuperar la voz, y con estos nuevos y mas modernos productos, había mejorado mucho, claro que, había comenzado a perder cabello, pero sólo sería los primeros 5 meses. Ya i podía susurrar, aunque se le secaban los labios, pero susurrar al fin, y valia la pena todo el proceso.
Seguia siendo un inútil cocinando, pero se habia puesto firme en aprender a cocinar para no tener que vivir del delivery, por suerte, había| aprendido, en pocas semanas, a cocinar pure de patatas con salchichas, sopa instantánea, y pastel de chocolate.
Pero le gustaba más comer sushi, todo tipo de sushis, de salmón, de arroz, de mantequilla con huevo, de vegetales, ho sí.
Cuatro veces por semana debían ir a almorzar a casa de sus padres y por suerte, ellos les dejaban llevarse toda al comida sobrante de esos exagerados y violentos manjares familiares. Así que ahorraban mucho en comida sin necesidad de empelados domésticos.
Esta semana, debía ir a su control medico, el de siempre, así que tras terminar la clase en la Academia, debía bañarse, comer algo, encontrar a ARya y follarselo,y  luego ir juntos al doctor. Pero llegó con mucho cansancio esa tarde, y también un gran malestar estomacal, de manera que cuando llegó, soltó la pesada mochila y se desabrochó el abrigo, acariciándose el estómago y mirando a todos lados, esperando que su esposo estuviera en la sala, con una rica merienda …o un analgésico digestivo.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 1:49 am

Al volver de la luna de miel había empezado a trabajar en la empresa de sus abuelos y la verdad tenía una buena cantidad de trabajo porque ellos estaban encantados de descansar al fin de la administración de la empresa, cuando los veía tan... contentos, sabía que había valido la pena, sus empresas se habían unido cuando se casaron y ahora él debía dirigir la gran corporación informática que eran ambas compañías, pero sus abuelos estaban felices, tranquilos, descansados, no es que fueran especialmente viejos, en su familia siempre se había dado eso del matrimonio joven, pero estaban en edad de descansar.

Así que ese día había ido a casa temprano después de unas reuniones, siempre que Engel tenía tratamiento llegaba temprano, había sido extraño comenzar con todo eso, porque no estaba seguro de si era lo que Engel quería, él pensaba que sí... pero... bien, ahora se encontraba contento porque su hermoso esposo ya podía susurrar de vez en cuando, estaban literalmente reconstruyendo su sistema vocal, poco a poco, un tratamiento nada económico que no cualquiera podía pagar, pero ¿quién era él si no podía hacer a su esposo feliz? Quería que tuviera todo lo que deseara, por eso lo dejaba poner color en todos lados, pintar... hacer de todo, quería hacerlo feliz, más que nada en el mundo.

Cuando lo vio llegar frunció el ceño, algo no estaba bien, se acercó a él y tocó su frente con los labios, parecía estar algo caliente.

Hey... cariño ¿estás bien? Parece que estás algo enfermo —sus manos bajaron por su cintura y la estrecharon hacia él, su cuerpo era tan... provocador, cada vez que lo veía le daban ganas de arrancarle la ropa y follárselo hasta saciarse... y saciar a su indomable cisne, que tampoco era fácil de complacer, besó sus labios, estaban secos— ¿quieres tomar algo? —acarició con una mano su mejilla y despejó su cabello, besándolo luego mientras su otra mano amasaba su pomposo culo— anda, escríbeme qué pasa —le pasó una libreta, la casa estaba llena de ellas por todas partes.
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 2:00 am

Vomitar, esa fue la reacción que tuvo al sentir que Arya le apretaba el vientre y tras unos espasmos fallidos y el eructo grotesco y profundo que salió de sus labios sin permiso, corrió hasta el baño.
Para ser realistas, ni si quiera llegó al baño, vomitó un poquito en la puerta, luego en el lavamanos y el resto en el inodoro. Fue como una explosión, una cascada de vomito arcoíris que salió de su pequeño torso, tanto que casi se ahogaba.
No recordaba haber comido nada fuera de lo habitual: Desayunó huevos con tocino y un sándwich de atún y palta, con un vaso de jugo y un muffin…bueno en realidad fueron 8 muffins. A media mañana tuvo un antojo de nueces y comió unas nueces sueltas de paquete, al mediodía almorzó un palto de tallarines con pollo y antes de venir habia estado comiéndose una manzana, para luego volver a comer nueces.
Todo quedó desperdigado por el baño y más. Engel tenía miedo de que su cuerpo estuviera rechazando los medicamentos y entró en pánico, agitándose mucho y sosteniéndose la cabeza, mirando al inodoro.
No quería…no quería abandonar…no quería desilusionarse de nuevo. Por suerte, estaban por ir al médico, así que le escribió a Arya en la pizarra junto al excusado.
“Llévame al doctor.”
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 2:11 am

Se quedó sorprendido, estaba peor de lo que pensaba, fue a verlo al baño y sin saberlo sus miedos fueron los mismos que los de su pareja, que el tratamiento estuviera causándole aquello, miró lo que escribía, eso ya lo había pensado.

Tranquilo, te llevaré, déjame cambiarte la ropa ¿sí? —tomó una de aquellas toallitas humectantes que Engel solía usar para desmaquillarse cuando tenía que usar maquillaje por el baile y le limpió el sudor del rostro y los restos de vomito de los labios— Ven —lo tomó en sus brazos como un niño y lo llevó al cuarto, le quitó la ropa y le puso una cómoda, besó su frente— tranquilo, todo estará bien, amor —lo decía más para sí mismo, lo subió al auto con él y en aquel hermoso deportivo plateado aceleró hacia el hospital. Sus ojos solo se despegaban del camino en los semáforos para poder ver a su esposo y cuando al fin llegó al hospital salió tomándolo de la mano y llegó a la recepción— Necesito que lo atienda el doctor Stan —el tipo de la entrada miró su pantalla.

El doctor lo atenderá en seguida —le dijo con miedo el sujeto porque veía la cara de seriedad que traía Arya, con esas palabras llevó a Engel hacia la consulta y cuando los hicieron pasar observó a aquel hombre de cabello canoso y sonrisa amable.

Arya... ¿qué ha hecho que asustes así al recepcionista? —él ayudó a Engel a subir a la camilla.

Engel vomitó mucho hoy... no está bien —lo miró preocupado— ¿puede ser el tratamiento? —el hombre frunció el ceño.

No debería... ha tenido un buen progreso, tal vez sea solo algo estomacal Arya, puede ser otra cosa —miró al muchacho y Arya tomó su mano, acariciando su frente— dime Engel ¿algo más se ha sentido diferente estos días?
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 2:23 am

Le indicó al doctor que se acercara, para poder susurrarle como podía, escondido su rostro entre los cabellos y agarrándose el estómago, sintiéndose muy extraño.
Le susurró al doctor que en los últimos días había tenido muchísima hambre, al punto de agregar cuatro comidas más a su dieta diaria, también se había sentido muy excitado y a veces, se mareaba cuando bailaba. Sentía olores que no había en el aire y algunos medicamentos habían empezado a caerle muy mal, pero no le había dicho a su esposo para que no se preocupara.
Pero ésta, había sido la primera vez que su cuerpo había reaccionado tan violentamente, si ni diarrea tenía, ni problemas para follar.

Se recostó él solito en la camilla, porque la luz le molestaba a sus ojos y dejó que la enfermera le extrajera sangre, mientras sentía un poco de alivio al estar acostado. De repente, se le antojaba una enorme y deliciosa barra de chocolate con almendras, casi podía olerla en el ambiente, como si alguien estuviera comiendo almendras cerca de él.
Le indicó a Arya que se acercara y le susurró que por favor le trajera un chocolate con almendras, por que si no comia un chocolate con almendras en ese mismo instante, iba a ponerse de mal humor, y sólo Arya sabe en qué se transforma Engel cuando está de mal humor.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 2:33 am

Arya observó como le sacaban sangre y Arya respondía preguntas, no quería que forzara la garganta, así que cuando hizo aquel pedido suspiró y acarició su rostro.

Amor, vomitaste hace nada ¿y si te vuelve a hacer mal? —miró al doctor que asintió y él cerró los ojos— está bien, iré a buscarte un poco, pero no podrás comerlo hasta después de saber qué ocurre ¿sí? No quiero que comas algo que luego te hará mal, ya vuelvo —le dijo al doctor y salió de allí, fue a la tienda que había allí dentro a comprar el dichoso chocolate, además de un agua mineral para él.

Dentro de la consulta el doctor hacía exámenes a Engel con una ligera sospecha, mientras su asistente sacaba resultados con la muestra de sangre y se los enviaba al computador.

Al rato después llegó Arya a la consulta con el chocolate y se puso junto a su esposo, sosteniendo la bolsa con el chocolate pero sin entregársela.

Primero los resultados... no quiero que te haga mal —le dijo mirándolo preocupado y luego al doctor, para luego tomar su mano y besarla— no te molestes, sabes que te amo —le dijo suave.
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 2:44 am

Le dejo con las manos extendidas como al gatito sorprendido al que le han arrebatado su bola de estambre cruelmente, sin razón alguna (¿?). Igual se molestó y se cruzó de brazos, viendo al séquito de doctores que entraron por esa puerta, con sus pequeños señaladores. El doctor de laboratorio, la enfermera, el otorrinonaringologo, el neurólogo, el nutricionista, ¿el obstetra?...ya se estaba asustando.
Los médicos pusieron frente a la pareja, los resultados de los análisis.
-Bueno, tenemos buenas y malas noticias. Iré directo al grano. La buena noticia es que encontramos la razón de porqué tus extraños síntomas te causaban tantas molestias. Joven Spiegel, eres tipo AB+, y tu esposo es AB+ también, lo que hace completamente posible en este caso, que tengas un embarazo de aproximadamente 4 semanas.-
Hizo una pausa para que la pareja comprendiera la situación.
-La mala noticia es que los demás síntomas, como los dolores estomacales y la debilidad muscular, asi como también los vomitos repentinos, son señales de que el tratamiento está atacando tu gestación. Si quieres tener el bebé…debemos suspender inmediatamente la medicación y optar por otro tipo de tratamiento, menos agresivo, que tardará mucho mas tiempo…pero no resultaría un peligro para tu bebé aunque…la desventaja de éste tratamiento es que sus resultados son de un 60 %....-

Y así de pancho lo decía el doctor, mientras Engel no salía aún de su asombro, casi olviandose de respirar o pestañear. Estaba embarazadísimo….realmente tenia un bebé adentro que estaba sufriendo mientras él comía como cerdo y follaba sin control.
Se tocó el vientre y entonces muchas cosas comenzaron a encajar, pero entonces miró a Arya, esperando no estuviera decepcionado por la noticia de que…después de tanto dinero gastado, de sumas cuantiosas…tuviera que echarlo todo al garete por este…embarazo no planeado.
Rayos, si ni si quiera sabía que podía quedarse encinta, tantas veces follaron y nunca pasó nada. Le susurró un “lo siento, no fue a propósito”, disculpándose por tener que abandonar el tratamiento, por que iba a abandonarlo, él elegía a esa vida que iba a crecer en su interior.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 2:58 am

Sorprendido era decir poco... embarazado... Engel... Engel estaba... oh... y su voz... no podía... tal vez no recuperaría la voz....

No lo sientas, mi vida, no lo sientas —dijo cuando lo escuchó, se había vuelto tan bueno escuchándolo, le besó los labios y dejó que su mano descansara sobre el abdomen de su esposo— saldrá bien... yo te cuidaré, los cuidaré a ambos —y de pronto se dio cuenta... iba a ser padre— Engel, seremos padres —lo miró con ojos muy abiertos— ¿tienes idea... de lo maravilloso que eres? —besó su boca, lo estrechó entre sus brazos, volvió los ojos al doctor— yo... esto... ¿qué tenemos que hacer? —sabía que Engel querría tenerlo, su hermoso cisne era demasiado bueno para acabar con una vida, con la vida de su hijo.

Tendrá que tomar vitaminas para fortalecer el feto unos días, y luego empezar con su otro tratamiento, menos invasivo —uno de los doctores, algo más joven se acercó mirando maravillado a Engel, Arya frunció el ceño, solo él podía mirar así a su esposo— yo... bien, mi especialidad es este tipo de casos, pero... no se dan muy seguido, es... bastante raro y ciertamente nunca había visto a un gestante albino —así que era por eso— llevaré su caso con mucho cuidado —le entregó una hoja— esa es la dieta recomendada

¿Qué pasa con los antojos? —preguntó mirando la bolsa de chocolate.

No es bueno negarlos, pero tampoco excederse en la comida, si quiere chocolate con almendras —dijo mirando la bolsa— bien, pero que se coma una barra de chocolate no cinco —Arya asintió y miró a Engel, sin soportarlo más lo tomó en sus brazos y lo besó— te amo

Necesitará más cuidados ahora... y debe hacerse un chequeo cada dos semanas, ya que Engel es tan delgado... —él asintió pero ya no podía dejar de mirarlo, se perdió en sus ojos, en su rostro, en su hermoso cabello, lo besó con todo lo que tenía, Engel era único.

Eres maravilloso, tendremos un bebé —sonrió feliz— tuyo y mío —lo volvió a besar.
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 3:31 am

Engel sonrió y aceptó esos dulces y fantásticos besos, tan contagiado del entusiasmo en general que quería hasta gritar pero no podía así que abría la boca en una gran mímica, feliz, dichoso, a pesar de todo.
Salieron del doctor y Engel se comió todo el chocolate con placer, feliz de sobar su vientre con cariño, enamorándose más de su esposo por compartir el gusto de ser padres. Había tantas cosas que quería hacer, tantas cosas que se DEBÍAN hacer.
En el auto Engel comenzó a escribir una lista grande: nombre, ropa, cuarto, juguetes, familia. Dieta. Entre las cosas que debía cuidar con prudencia, estaba el tema de la danza. Pronto debía dejar de asistir a clases, porque una lesión o una caída muy fea podrían provocarle un aborto y ahora esa idea le daba pánico.
Postergar su danza un tiempo no supondría algo tan triste, estaría muy ocupado pensando en su bebé. Ya quería que heredara la maravillosa piel de su esposo. ¿Se estaba precipitando? Tal vez, apenas con cuatro semanas no era ni un guisante en su barriga, pero ahora hasta podía enamorarse de un ser al que no conocía, un ser que apenas existía en su mente con rostro y sonrisas.
Cuando llegaron a donde debían, Engel no dejó que su esposo se bajara, y se le subió encima, a horcajadas, atrapando sus labios para frotarse como serpiente contra él. De repente tenia muchas ganas de que le llenara el culo de leche…o de un buen plato de puré con crema, ambas opciones eran buenas.
Le susurró al oído que sería un padre genial y que ya quería tener a su bebe para verlo ser sostenido por los brazos morenos de su progenitor.”
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 3:59 am

En su cabeza pasaban muchas cosas, principalmente un niño hermoso e igual de blanco que su hermoso esposo... con sus preciosos ojos... oh, sería un niño tan hermoso si se parecía a él... y luego empezó a pensar que debían hablar con muchas personas, sus suegros lo matarían si no les contaban pronto, sin contar que se empeñaban en que Engel comiera con ellos tan seguido así que debería darles la nueva dieta y... y había estacionado frente a la casa y Engel estaba sobre su cuerpo, estimulándolo más de la cuenta.

Por ahora te sostendré a ti mi amado esposo —abrió la puerta para llevarlo dentro, no quería hacérselo allí y arriesgarse a lastimarlo, por ahora lo llevaría todo con mucho cuidado, lo llevó contra su cuerpo al interior de la casa y hasta el cuarto— serás un papá maravilloso —le dijo recostándolo sobre la cama, quitándole la ropa que él mismo había puesto antes, se inclinó a torturar sus pezones, a succionarlos mientras sus manos lo desprendían de su ropa interior— él más guapo de todos —su lengua se escurrió por su pecho hasta su ombligo, bajó hasta su pene y tomó la cabeza. Se lo metió de inmediato en la boca mientras sus manos iban a su entrada para ver si estaba lo suficientemente abierto para él— me deseas ¿verdad? —metió dos dedos dentro de él y dejó que su lengua jugara con el glande de su esposo.

Luego se apartó, lo miró, hermoso, delicado, sensual bajo su cuerpo, abrió sus piernas y bajó sus pantalones, sacando su dura hombría y metiéndosela entre las nalgas, la acomodó en su entrada y lo observó fijo en los ojos, sonrió.

Eres mío, mi amor —entró en él, se inclinó sobre su cuerpo tomó sus labios, se hundió más— nuestro hijo crece dentro de ti... —lo embistió— estás marcado con mi semilla, eres más mío que nunca —y él también le pertenecía.
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 4:39 am

Nadie lo hacia gozar como Arya, no existiría nunca hombre en la tierra que le hiciera ver las estrellas como su marido. Le dijo con los labios que lo amaba, como amaba que lo penetrara hasta el fondo y que le diera masa intensamente.
Ya no había postura que no fuera buena, sus cuerpos se habían reconciliado y ahora se acoplaban a la perfección, como si aquel recto anillado hubiese sido creado para rodear y recibir a aquel pene duro que en este mismo instante lo bombeaba sin parar.
Jadeaba fervientemente mientras estiraba sus manos para aferrarse a lo que fuera, las sábanas, las almohadas, los brazos de su esposo. Cuando sus caderas morenas lo sacudieron hasta hacerlo vibrar, el éxtasis llegó hasta sus labios embobados, derritiéndose en semen por la pasión de Arya.

Lo sintió llenarlo en el interior, con su espesa y caliente semilla, hasta que su vientre se sintió cálido, lleno de amor, amor de su marido, amor del fruto de ambos. Descansó en su hombro, agitado pero feliz, mientras sus piernas se enredaban con las del mayor, pasando su brazo por sus pectorales, hacia el otro hombro, encontrándose a gusto.
Lo miró con sus enormes ojos azules y sonrió feliz, besando su mentón, susurrándole lo mucho que lo amaba y sobre todo, lo feliz que era a su lado, porque sabia cuanto se esforzaba Arya por complacerlo en todo.
“Eres lo que siempre soñé para mi vida…pero me has dado más de lo que podría haber soñado.”
Besó su hombro y su cuello, besuqueando su mentón.
“Quiero que nuestro hijo lleve dos nombres y que uno sea el tuyo…”




avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 4:54 pm

Siempre era maravilloso hacer el amor con él, terminaba en su interior sin poder evitarlo y llenaba aquel pequeño y maravilloso cuerpo. Sonrió ante sus palabras y luego lo besó intenso, recostándose a su lado, abrazándolo con fuerza.

Eso no es justo ¿y si quiero que se llame Engel como tú? —le dio otro beso— ya lo decidiremos amor, aún tenemos tiempo —lo cubrió con las sábanas y lo estrechó entre sus brazos— ahora lo que debemos hacer es llamar a tu familia —le dijo entonces— sabes que querrán saber y está el asunto de que siempre comes en su casa así que hay que darles tu dieta —sus manos descansaron en las caderas contrarias— creo que podemos llamarlos a todos, invitarlos a cenar, podemos pedir comida a algún restaurante y que nos traigan suficiente para todos —porque que alguno de los dos cocinara esa cantidad de comida no era buena idea— ¿que me dices?
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Ago 11, 2013 8:27 pm

-Me parece perfecta…- Dijo con un susurrante hilo de exhalación mientras frotaba su mentón contra el hombro de su esposo. Le dedicaron la noche entera a la pasión hasta que llegó el otro día, en el que debían invitar a la familia a cenar. Ya conocía a mas de uno que no le gustaba la comida vegetariana, pero Engel ya no podía darse el lujo de comer esas deliciosas masas y chocolates, ese cerdo frito jugoso y la carne caramelizada con condimentos insanos.

Como le gustaban mucho los detalles y las cosas formales adorables, hizo pequeñas tarjetitas para el ”evento”, que erala primera cena en su casa de casado, para toda su familia. Eran pequeñas tarjetitas blancas, con bordes dorados y un marco de texto marcado, apenas presionado de mariposas. El texto, en una caligrafía cursiva muy prolija y magistral, invitaba el viernes a la noche a una cena en su casa, a una hora puntual porque quería ir a dormirse temprano, ahora que estaba preñado debía descansar y no sobresaltarse.
Se peinó el cabello y se sujetó algunos mechones con clips plateados, con florecillas blancas de durazno. Se puso una túnica blanca semintransparente y un pantalón amplio, de pliegues suelto, sólo faltaba arreglarle la corbata a su marido y darle un mordisco en el cachete del culo(¿?).

avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Dom Ago 11, 2013 8:55 pm

Su hermoso esposo por supuesto quería hacer todo a la vieja usanza, él habría mandado un mensaje de texto a todos, llamado a algunos y ya, pero Engel había insistido con las tarjetas y con eso del embarazo simplemente no quería llevarle la contraria. Se había puesto pantalones de vestir, camisa y corbata aunque no el terno completo, no para estar dentro de casa. Cuando Engel apareció vistiendo de ese modo sintió que algo se le removía dentro de los pantalones... siempre era tan liberal y sexy.

Esa camisa me provoca ¿sabes? —lo tomó de la cintura— se ven tus pezones y las marcas que he dejado en tu cuerpo a través de ella... si uno mira con atención —coló las manos para acariciar su piel— tengo demasiada suerte de tenerte —lo besó intenso, pegándole el cuerpo, bajando su boca por el cuello ajeno y comenzando a lamer porque Engel olía tan bien que se le hacía apetitoso— te lo haría aquí mismo —estaban en el comedor, arreglando los últimos toques, una mano bajó hacia sus glúteos la otra hacia su entrepierna y comenzó a frotar las dos, sobándole el pene y colando sus manos en ese ancho pantalón para disfrutar de su suave culo— te... rellenaría de semen, aquí, sobre la mesa... como un platillo delicioso... como la cosa pecadora y provocadora que eres —volvió a succionar sus labios, a meterle la lengua, uno de sus dedos se coló entre sus nalgas y comenzó a entrar en él y... sonó el timbre, él gruñó frustrado y se apartó de su cuerpo con un último beso— esos deben ser tus padres... anda, vamos a abrir —tomó su mano y lo jaló hacia la puerta, pensando en accidentes y muertos para bajar su erección.
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Lun Ago 12, 2013 12:59 am

Se acomodó lo mejor que pudo para recibir a su familia, poniéndose un vaso frio en la entrepierna porque ya se había puesto duro con apenas unos roces. Como su erección no se calmó, rezongó y se fue al baño.
Mientras, era Octavius el que llegaba, siempre con su impecable pantalón pulcro de vestir gris, su camisa eternamente blanca, ese chal masculino al cuello color mantequilla y su abrigo de botones y adornos muy abuelisticos(¿?) color verde. Un tapado grueso y negro y todo el cabello atado en una coleta.
Entró a la casa, dándole una leve reverencia a Arya como saludo , porque ni si quiera en la boda le había dado un abrazo. Miró la casa de esa manera escrutadora, y por fin puso su habitual cara de disconformidad.
- Hmm…esto parece una clínica privada.-
Dijo entrando a la casa y sacándose el abrigo para que fuera colgado en el perchero. Mientras Lucius entraba detrás regañando a su esposo por ser siempre tan difícil de complacer. Era la primera vez que entraban a la casa de Arya y de a poco se fueron diseminando en la sala de visitas. Rada apagó el cigarrillo y lo arrojó afuera, dándole una buena palmada en la espalda a Arya y exhalando el ultimo humo por la nariz.
- Que tal morenazo …-Saludó campante y pasó directo. Ian le estrechó la mano y preguntó por los negocios, y Urhiel lo miró de reojo porque no le gustaban los morenos y solo mascullo un leve “hola-con-permiso”, para ir a sentarse en las piernas de Lucius que le comentaba a su marido que bonitas eran las sillas y que sofisticados los reposa-vasos de cristal, asi como también el lujoso piso que necesitaba que todos se sacaran el calzado para no estropearlo, excepto Octavius, pero Octavius no se sacaba ni los cordones en una casa que no era la suya.
Al final llegaron Frederik y Liam, disculpándose por el atraso y saludando a todos también, hasta que Engel se hizo presente, ya mas tranquilo y los saludó a todos, para sentarse en el borde del sofá junto a su marido y mirarlo con entusiasmo, jalando de su mano para que les contara la primicia.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Lun Ago 12, 2013 1:17 am

Arya se armó de paciencia mientras escuchaba los comentarios de su suegro, siempre tan "amable", para peor Friederik y Liam aún no llegaban y ellos eran con quien mejor se llevaba. Él iba a empezar a decirle a su suegro que Engel planeaba redecorar la casa cuando estos llegaron y él pudo saludarlos amablemente, todos... excepto Urhiel y Octavius parecían cómodos así que fue a acompañarlos al salón y cuando su amado esposo volvió se sintió más tranquilo, abrazó su cintura y miró a todos los ojos que lo observaban, aquella gran mayoría de cabelleras rubias.

A pesar de que queríamos invitarlos aquí para que conocieran nuestro hogar... queríamos hacerlo cuando hubiéramos remodelado —miró a Engel— a Engel le gustan los colores... pero esta parece una buena oportunidad para invitarlos a todo porque cuando los pongamos... esos colores no solo nos alegrarán a nosotros —bien, ahora venía, tenía que decirlo— si no también a nuestro hijo, Engel está embarazado.

Por largos segundos todo fue silencio, pudo escuchar su corazón bombeando fuerte y luego... los cambios en las caras, la seriedad de Octavius, los ojos brillantes de Lucius, la sonrisa pícara de Rada... el labio fruncido de Urhiel... Liam, sin embargo, fue el primero en levantarse y correr hacia Engel a abrazarlo, siempre lo había querido tanto.

Engel esto es... maravilloso, felicidades —Liam besó su mejilla sonriendo por fuera, feliz por dentro, feliz por él, aunque muy, muy, muy en el fondo una voz le preguntaba por qué él no había tenido un bebé aún, por qué él y Friederik no tendrían un hijo aún— ¿qué pasa con tu tratamiento? —lo miró— tus remedios.

De hecho por eso nos enteramos —dijo entonces Arya mirando a la familia que comenzaba a reunirse a su alrededor— el tratamiento estaba interfiriendo y ahora tendrá que hacer uno menos invasivo pero... nuestro bebé lo vale, no sabíamos que podía pasar esto, pero... estamos felices —Rada le palmeaba el hombro, Friederik decía algo de una copa, Lucius parloteaba con Liam... Octavius... él no decía nada.
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Lun Ago 12, 2013 3:32 am

Octavius estaba shockeado, mientras miraba fijamente la mesa, mientras Lucius y Frederik se acercaban a abrazar al muchachito y también a Arya, felicitándolo porque iba a ser padre.
Era todo tan rápido, hacia mes y medio Engel iba a la Academia, desayunaba con ellos, usaba la misma ropa que cuando tenia catorce años y ahora…ahora estaba vestido como un hombre atractivo y estaba encinta…ya no era un niño, ya no era su niño…
Se levanto del asiento mientras todos lo hacían y se regocijaban tocándole el vientre a Engel y palmeándole la espalda entre risas y entusiasmo, para acercarse y sonreír apenas un poco, con las manos en los bolsillos.
-Felicitaciones hijo.- Dijo y eso fue todo, todo. Miró de reojo a Arya mientras sacaba del bolsillo sus lentes, porque Lucius le estaba mostrando los resultados de los análisis casi como si fueran la primera foto del futuro nieto.
- Espero que establezcas prioridades con respecto a tu trabajo, un hijo siempre va primero.- Dijo a Arya, pensando si el moreno pasaría muchas horas fuera de la casa o si se tomaría licencias para ayudar a Engel a criar a su hijo.
Mirar los resultados le hizo comprender la realidad, y finalmente, asintió, como afirmándose asi mismo.- Paso al baño, con permiso…-dijo caminando al pasillo y mirando la decoración.

Tardo unos minutos en asimilarlo todo y luego salió del baño a mirar que todo seguía igual, hasta que Frederik dio unas palmadas.
-Bueno bueno a ver, si mal no recuerdo nos invitaron a cenar…¡ y a mí ya me está dando hambre!.- Entre todas las tonterías que decían, enseguida comenzaron a barajar posibles nombres. Frederik peinó con los dedos los cabellos de Liam y con la otra mano, los de Engel.
- Yo pienso que debería llamarse Frederik, y le dirían Dick o Dicky, ya que…soy el hermano mayor.-
-Burradas dices. Debería llamarse como sus padres, Arya Engel, y de tercer nombre, Ciruelo, Almendro, Cerezo, Abeto…los nombres de arboles traen suerte!.- Dijo Ian bebiendo vino ya en la mesa de copetines antes de cenar.
Urhiel rodó los ojos y miró a Engel.
-No te envidio para nada, en cuanto te pongas algo gordo parecerás un muñeco de nieve. Además, si Arya es moreno, y tu albino, tal vez tu bebe tenga una piel canela o miel, debería tener un nombre gitano o exótico.-
-¿Qué color de ropa elegirán para él?.- Preguntó Lucius ya pensando en hacer ropa.


avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Lun Ago 12, 2013 3:47 am

Arya había observado todas las reacciones y ante las palabras de su suegro se había apurado a responder.

Por supuesto, Engel me tendrá en cada paso, hablaré con mis abuelos para ello, estoy seguro de que no les importará que desaparezca para estar con mi embarazado y hermoso esposo —dijo sonriendo hacia Engel. Cuando Friederik rompió el hielo se sintió agradecido, pudo servir la comida, sentarse con todos en la mesa, un lugar mucho más cómodo para hablar, aunque claro, empezaban otra clase de comentarios.

Friederik, no se puede llamar así —Liam lo observó serio— "Dick" significa... bueno... pene en inglés, se burlarían de él —además él esperaba que si algún día llegaba a pasar... si él lograba embarazarse... poder ponerle Friederik a su niño, aunque, claro... era algo difícil, si no había pasado ya... pero trató de no deprimirse por ello.

Engel estará hermoso con pancita —respondió Arya mirando serio a Urhiel, no quería que hiriera los sentimientos de su hermano— habrá más de él para amar y lucirá maravilloso —acarició el cabello de su esposo, ahora sobre la pregunta de Lucius, de la cual seguramente Liam también estaba tomando nota— todo tipo de colores, que sea como mi hermoso Engel, sin temor al color —sonrió— y no sabemos cómo será su piel, podría heredar el albinismo de Engel o tal vez heredar el tono de piel con que Engel debió nacer, puede tener los genes, lo sabremos más avanzado el embarazo, lo importante ahora es cuidar su dieta y todo lo referente a su salud, necesita unas vitaminas extra por lo de su tratamiento —con todo eso dicho comenzaron a comer un poco más tranquilos, con uno que otro comentario, pasarse las papas y cosas así.

Cuando la cena terminaba Liam se llevó a Engel aparte para conversar, los dos tenían edades tan similares.

Cuéntame como te estás sintiendo —tomó sus manos entre las suyas— ¿mareos o algo así? —acarició su abdomen— ¿qué doctor te está viendo? —lo dijo lo más normal que pudo, no quería que nadie supiera, quería saber el nombre del doctor para ir a su clínica un día y... preguntar por qué él no se quedaba embarazado, no quería que Friederik supiera, que nadie supiera, porque... no habían hablado de que hubiera un problema, él simplemente parecía tomárselo natural pero... Liam empezaba a asustarse, realmente quería saber ¿y si él simplemente no podía...? Pero siempre había querido tener hijos. Esperó la respuesta con una sonrisa natural, esperando que sonara como una pregunta cualquiera.


Última edición por Arya el Lun Ago 12, 2013 4:24 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Lun Ago 12, 2013 4:04 am

Engel sonrió y cogió aire para responderle a Liam al oído.
-Es difícil explicarlo…como me siento…es como si un guisante…cálido y cariñoso…estuviera durmiendo en mi barriga…pero…así fue desde que lo…supe.- Carraspeó, bebiendo agua.-…antes…no sentía nada…sólo…dolor de estómago. El doctor Stan…de la clínica…Alchemilla…dice que..cada embarazo…es..distinto…-

Le pidió a Liam un segundo, en lo que tardaba en ir por agua y una libreta. Le anotó todos los datos al chico para que los guardara y antes de seguir le acarició los cabellos, le escribió mas cosas.
“ El doctor Stan también dice que tiene que ver tu vida sexual, no es lo mismo llevar unos años teniendo relaciones que unos meses…los procesos hormonales son misteriosos…”

Por supuesto, en la mesa la algarabía seguía, hasta que alguien propuso el juego familiar de los Spiegel y ya todo iba camino al garete. Como siempre, todos los “machos activos” juntos en una parte de la mesa, con los vasos llenos de la bebida mas fuerte, le enseñaron a la fuerza a Arya la canción en alemán del Volga y a jugar. Por su puesto los machos alardeaban de sus proezas borrachinas, como que Octavius era el único ganador invicto, que Ian siempre sabia cuando detenerse y que Fredeirk era el primero que se ponía borracho como una cuba.
Los hombres Spiegel eran así, los dejabas un minuto solos y ya estaban lastimados o borrachos, claro que Engel era adoptado, eso lo explicaba todo.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Liam el Lun Ago 12, 2013 4:24 am

Liam no quería que Engel lo supiera, no quería que nadie lo supiera porque la primera persona en tener noticias debía ser Friederik y aún no estaba seguro de hablarlo con él, no hasta que hablara con un doctor primero, pero tomó el papel y asintió, lamentando de inmediato haber dejado solo a aquel grupo que ya había comenzado a beber y el problema es que podía disuadir a Friederik de no empezar a beber, pero detenerlo cuando ya habían comenzado era imposible, así que observó como todos bebían y como de repente Friederik tropezaba y terminaba a cuatro patas, lo cual era un claro indicio de que estaba ebrio.

Hey —fue a ayudarlo y tomó su rostro— parece que perdiste, amor —le dio un beso y miró a Rada también por el suelo y Octavius inamovible como siempre, mientras Arya se mantenía digno aunque claramente estaba muy bebido también, buscó a Lucius con la mirada— creo que es momento de que todos volvamos a casa, todo este escándalo no puede ser bueno para el bebé —tomó las llaves del auto bolsillo de Friederik y Lucius asintió y fue donde su hombre también, él se despidió de la pareja sonriendo— gracias por todo.

Arya por su parte comenzó a ver como todos se marchaban y de inmediato cuando la puerta se cerró fue hacia su esposo y se sentó a su lado, atrayéndolo hacia él, estaba ebrio, bien, medio ebrio, no del todo.

¿Te he dicho que te amo? Te amo —acariciaba su panza— te amo a ti y a nuestro bebé... los amo a los dos —se inclinó a besar su abdomen— eres maravilloso —tomó su rostro y besó su frente— ¿sabías eso? Maravilloso, mi... hermoso... hermoso... esposo —bostezó con sueño.
avatar
Liam

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Jue Ago 15, 2013 3:51 am

Pobre de su profesor, en cuesiotn de minutos quedó rendido en la cama después de semejante borrachera. Lo desvistió con cuidado yse durmió leugo junto a él, esperando que el día siguiente fuera un buen día.
Cinco meses después, Engel estaba más que acostumrbado a la rutina del embarazo para cuidarse. Asistía a clases normales, comía balanceado y más, practicaba yoga para prepararse para la operación el parto y se informaba sobre los bebés y los cambios del cuerpo.
Habia comenzado a experimentar unc reciente apetito sexual, al punto de monopolizar a su marido con dominancia, habiendo días en lso que no lo dejaba salir del cuarto.
El sexo durante el embarazo era maravilloso, transpiraba endorfinas por cada poro y se sentía mas hermoso de lo habitual. Su vientre había crecido de manera algo exagerada para los meses que llevaba del embarazo. Al ser albino la piel estirada se cubría de venosidades azules que lo hacían parecer frágil y muy hinchado.
Una maravillosa pero nevada tarde, estaba duchándose antes de vestirse para asistir a casa de Liam a visitarlo. Pensaba en obsequiarle una preciosa cuna para su futuro bebé, y otras cursiladas más. Sintió un extraño dolor en el vientre, algo que lo hizo marearse
Los tratamientos para su voz iban muy lentos, pero habían rendido frutos, ya podía hablar, lo que no era poca cosa. Pero su carácter tímido y acostumbrado a no usar la voz trababan el progreso, a veces se olvidaba de que podía hablar, con una voz suave y armoniosa, de muy baja frecuencia aún, se afonizaba cuando alzaba la voz.
Acaba de volver de una clase de danza, una de las pocas que podía hacer sin que su vientre molestara, cuando vio el blanco piso de la ducha teñirse de un pequeño hilo de sangre.
Nunca sintió tanto pánico en la vida, y del puro miedo se sentó en la ducha y empezó a temblar.
Eran pequeñas perdidas, muy pequeñas, pero estaba muy asustado. Giró la cabeza hacia la puerta e intentó llamar a Arya…pero no podía hablar alto.
-…Arya….-
Hizo el intento, sintiendo que se le llenaban los ojos de lagrimas. Salió de la ducha a gatas y se cubrió con una toalla, quedándose junto al excusado y respirando profundo. No sentía nada a parte de ese calambre de hacia unos minutos.
-¡Arya!.-
De repente el grito quebrado y afónico le salió del interior del estómago, perjudicando meses de tratamiento con ese sobreesfuerzo. Al sentir la presencia de su esposo, no perdió tiempo, lo miró fijamente, pero tratando de estar tranquilo.
-Llévame al doctor…-
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Jue Ago 15, 2013 5:30 pm

Arya estaba feliz, todo iba bien en su vida, trabajaba menos horas para estar con su maravilloso esposo embarazado, el tratamiento aunque lento estaba funcionando en él y además andaba con un apetito sexual más que saludable... y estaba tan hermoso... sí, se consideraba un tipo con suerte.

Por eso no puso asustarse tanto ese día, el solo hecho de que Engel gritara era malo pero cuando llegó a verlo y vio sangre... entonces todo comenzó a ir muy rápido, ropa, tomarlo en brazos para que no caminara, cargar con él y acelerar a todo lo que daba la máquina al hospital, su bebé no podía tener algo mal ¡No podía! Tenían una consulta al médico cada vez y la suya era la siguiente semana ¿por qué? Era muy pronto...

Tranquilo amor... todo... todo estará bien —lo decía con seguridad para mantenerlo calmado... pero en realdad se estaba muriendo de la preocupación. Cuando llegaron al centro médico lo llevó en brazos hasta la consulta y le explicó con espavientos y una voz preocupada todo lo que había pasado, él solo le puso la mano en el hombro.

Pensaba hablar de esto en la siguiente sesión con ustedes... esto ocurrió algo pronto, cálmate Engel, estás bien —le dijo acercándose a él y sacando la maquinita de la ecografías— tienes un cuerpo algo delgado y tu bebé ha estado creciendo, deben darte calambres, los sangrados son inusuales pero no significan nada malo —le puso la ecografía y Arya se puso junto a Engel, tomando su mano, acariciando su cabello y mirando a la pantalla que ahora debía distinguir algo mejor... pero... había algo raro y lo supo de inmediato porque miró el rostro del doctor y este enarcó una ceja, movió aquella maquinita sobre el crecido abdomen de su esposo y sonrió— ya veo... —dijo sonriendo hacia ellos— no lo habíamos visto porque estaba escondiéndose detrás de su hermano, pero ahora que está más crecido no puede —Arya por un segundo no entendió lo que decía ¿hermano? ¿O sea que...?— son dos, felicidades están teniendo dos bebés

Si no hubiese sido un hombre serio se habría desmayado, en cambio trató de mantenerse sereno y hacer las preguntas correspondientes, no aquellas que saltaban en su cabeza como comprar todo para dos de ahora en adelante y dividir la pintura del cuarto...

¿Qué significa para Engel? ¿Qué cuidados especiales necesitará? —preguntó acariciando su cabello.

Pues, puede que le vuelvan a dar calambres, ya estás bastante grande porque tienes dos bebés y estos partos suelen adelantarse, pero queremos que se adelanten lo menos posible —Arya asintió— recomiendo que dejes tus actividades, sé que hablamos que podrías hacerlas hasta el séptimo, incluso el octavo mes, pero no será posible con dos, es mejor que reposes ahora, que hagas cosas pequeñas en casa —Arya asintió totalmente concentrado, él también dejaría de ir para estar con él

¿Y sobre el sexo? —el tipo sonrió.

No hay problema si lo hacen con cuidado, nada extremadamente brusco, pero sí pueden tenerlo... de hecho es recomendable, hará que Engel libere endorfinas y le ayudará a dormir mejor —Arya asintió contento— ¿Alguna otra pregunta? —él miró a su esposo esperando que dijera algo si es que lo necesitaba.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Jue Ago 15, 2013 7:19 pm

Engel inspiraba y exhalaba con tranquilidad, acariciándose el vientre en tanto Arya le preguntaba si había alguna duda. El albino miró al doctor con un último deje de sorpresa.

-Entonces…las perdidas son por el sobre esfuerzo?-

 
-Sí, lo mejor es reducir la actividad para evitar futuras pérdidas o malestares. Toma mucha agua pero no de una sola vez, come alimentos ricos en hierro y ácido fólico, y ven a verme el mes que viene.-
Con eso finalizó el doctor y el joven albino pudo irse a su casa en el auto y con su esposo, estirando la mano para aferrarla a la de su marido y compartir unos besos, sonrojado y feliz.
-Tendremos gemelos.¿Ya pensaste los nombres?...Yo quiero empezar a hablarles y llamarlos por sus nombres…-
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Arya el Jue Ago 15, 2013 8:07 pm

Se lo llevó a casa y ante esa pregunta...

Oh... me gustaría que se llamaran... —lo pensó un momento— Engel primero y Engel segundo —era mitad broma, mitad en serio, adoraría que uno de sus hijos se llamara Engel, aunque estaba casi seguro de que a este no le parecería la idea, llegó a casa y para que no hiciera esfuerzos lo tomó en sus brazos, era la oportunidad perfecta para llenarlo de mimos y hasta había sido recetado por el doctor— por hoy es mejor que no camines mi vida —le besó la mejilla mientras lo entraba en casa y lo pensaba seriamente— ¿Por qué no les ponemos Octavius y Lucius? —lo acomodó en la cama y luego se tendió a su lado, abrazando su abdomen y besando sus labios— serían un par interesante ¿no lo crees? Nuestros pequeños Lu y Octa —sonrió, después de todo, los padres de Engel lo habían hecho tan bien con él, serían unos nombres perfectos.

_________________
avatar
Arya
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://wbtb.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Engel Spiegel el Jue Ago 15, 2013 10:33 pm

Engel rió suavemente por lo dicho  y apretó su mano, pensándolo bien y luego asintiendo mientras era depositado en la cama en medio de tantos mimos.

Ahora debían pensar en una cuna doble y carritos dobles también. Pensaba llenar todo de colores, o de blanco al principio, blancos, gasas, sedas transparentes, que todo fuera inmaculado como si fuera un nido y él fuera  a tener dos pequeños cisnes.
Quería mucha paz para sus niños y mucha comodidad, que se rodearan de sonidos suaves y agradables, arrullos pacíficos….
-Pienso en Lucius Engel y en  Octavius Arya….qué te parece?... Y que ellos elijan de grandes que nombres usarán…ho…nuestras familias van a estar muy contentas. Ahora mismo quisiera…-
 
Tocó su vientre, acomodándose entre las sábanas, mirándose con ojos brillosos.
-Un kilo de helado de chocolate con almendras…y que te lo comas conmigo. Yo sé que trabajamos mucho para tener el cuerpo que tenemos…pero no voy a bailar por mucho tiempo…quisiera poder engordar conigo…-
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra vida juntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.