Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Traumatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traumatología

Mensaje por Heart el Dom Nov 23, 2014 11:11 pm

Heart había sido abandonado en un hospital de niño, no lo recuerda pero eso fue lo que le contaron. Un enfermero cuidó de él, lo llevó a un orfanato y más tarde se dedicó a visitarlo siempre, a cuidar de él. Nunca lo adoptó porque su esposo no quería niños, pero aquel hombre siempre se preocupó de su seguridad, era como un padre para él. Él fue quien le puso Heart, porque dijo que ese día se había robado su corazón.

Así que creció en un lugar repleto de niños, algunos buenos otros no tanto... todos deseando ser adoptados, otros deseando solo molestar a los demás. Él siempre fue pequeño y alto torpe así que nunca lo adoptaron pero sí varios niños se metieron con él, por eso había aprendido a ignorar a la gente que a la que le gustaba hacerle bullying. Decidió convertirse en enfermero en honor a su protector y después de mucho estudio logró hacerlo. Ahora se encontraba al fin trabajando en hospital.

Pero no todo era color de rosa. Su uniforme sí, claro, pero sus compañeros... era como si el bullying no se detuviera nunca, solían aislarlo, nunca le hablaban, se callaban cuando él entraba a los camerinos y luego de que él pasaba escuchaba siempre murmullos y risitas. Lo único bueno que tenía eran sus pacientes, todos siempre le agradecían sus amables cuidados.

Ese día llegó justo a la hora a trabajar porque venía desde lejos y cuando sacó su uniforme del camerino y sus medias notó que las medias no eran las suyas, eran cortas y con un encaje raro arriba, además el traje que solía usar debajo del uniforme también era raro, con tiras. Apretó los labios. Iba a cambiar el candado de su casillero, malditos... no tenía tiempo de ir a cambiarse y ellos lo sabían.

Simplemente se lo puso. Buscó su uniforme y al colocárselo se dio cuenta de que no le quedaba bien, estaba algo más... apretado. No se veía más corto eso sí ¿había subido de peso? No... el día anterior le quedaba bien. Maldición. Se lo terminó de abrochar y fue a traumatología. Sentía que lo miraban al pasar. Pero trató de ignorarlo. Finalmente llegó allí y vio a qué doctor le tocaba asistir ese día, los enfermeros nuevos estaban siempre en rotación, hasta que un doctor hiciera la solicitud específica para que un enfermero fuera su enfermero personal. Si ningún doctor lo solicitaba para ser su enfermero podía quedarse en rotación por siempre.

Dr. Hegel

Bien. Se armó de valor y fue a su encuentro.

Buenos días Dr. Hegel, un placer trabajar con usted hoy —saludó educado, aún no llegaba ningún paciente— ¿algo especial que deba preparar para su primer paciente?
avatar
Heart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traumatología

Mensaje por Dr. Hegel el Dom Nov 23, 2014 11:49 pm

El Dr. Hegel dobló por la mitad el diario que estaba leyendo y vio al joven enfermero, con sus caderas marcadas en esa tela ajustada, esas piernas suaves enfundadas en delicadas medias, y una cara de niño desamparado que reflejaba una gran inocencia y pureza.
Sonrió galante y se levantó de su asiento, acercándose al joven y apoyando un codo detrás de su cabeza,contra la pared, para que ese suntuoso trasero quedara contra la fría e impersonal pared, y sus narices estuvieron a unos diez centímetros.
-Vaya vaya, ¿cómo te llamas pequeño ángel? Porque seguro debes tener nombre de ángel...-
avatar
Dr. Hegel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traumatología

Mensaje por Heart el Dom Nov 23, 2014 11:59 pm

Tragó duro sintiendo el rostro del doctor muy cerca, demasiado cerca. No se atrevía a mirarlo a los ojos porque miraba muy intenso. Se sonrojó ante sus palabras y su cercanía.

Heart, soy el enfermero Heart —tosió y arrastrándose por la pared por el lado contrario al codo del doctor se salió de aquella trampa que le estaba poniendo— y aunque aprecio su halago, le tengo que pedir que mantengamos nuestro trabajo lo más profesional posible —no era de esos enfermeros que iban allí buscando casarse con un doctor, él solo quería trabajar y ayudar a sus pacientes, si tenía que conocer a alguien, sería más adelante.
avatar
Heart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traumatología

Mensaje por Dr. Hegel el Lun Nov 24, 2014 12:18 am

Hegel sonrió y cerró la puerta del consultorio, no sin antes mirar hacia los costados y notar que aún le quedaba un ratito.
-Seré profesional primor, no te preocupes.-

Dijo poniéndose las manos en la cintura y mirando la camilla, rascándose la barbilla para pensar con claridad y luego le señaló la camilla.
-Por favor cambia las fundas de esa camilla,  y déjalas bien tirantes por favor, mientras yo preparo mis guantes hipoalergénicos.¿Te parece dulzura?.-
Dijo girándose, esperando a que el muchacho obedeciera y le diera pase libre a la vista de su hermoso trasero, perlado en rosa por el uniforme.
En cuanto lo tuvo de espaldas y mientras le hacía alguna contestación,lo empotró contra la camilla y le levantó la falda, para bajarle las bragas forcejeando y pretendiendo meterle la lengua por el apretado orificio.
avatar
Dr. Hegel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traumatología

Mensaje por Heart el Lun Nov 24, 2014 12:32 am

Asintió en cuando le dijo que arreglara la camilla.

Por supuesto doctor —sacó la funda de la camilla y la tiró en el lugar adecuado poniendo una nueva cuando se encontró siento atrapado y empujado contra la camisa, sintiéndose desnudar y tratando de apartarlo con las manos— deténgase, doctor deténgase

No podía gritar, si gritaba alguien entraría a verlos y su carrera allí se terminaría, nunca iban a despedir a un doctor que llevaba tiempo trabajando allí, lo despedirían a él y eso se vería horrible en su record.

Por favor... —rogó tratando de remover su trasero como podía para que el doctor no realizara cualquiera que fueran sus intenciones.
avatar
Heart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traumatología

Mensaje por Dr. Hegel el Lun Nov 24, 2014 12:56 am

Aquel bello culo se movía frente a sus narices, como dos enormes algodones d azucar que se negaban a ser mordidos, sonrió lascivo por los ruegos del jovencillo.
-Tranquilo querido asistente, será algo breve, así que procuremos hacerlo bien y rápido.-
Y sostuvo sus nalgas, abriéndolas un poquito pese a los manotazos que lo cachetearon, pero él era corajudo(?). Lamió el delicado hoyito.- Es una revisión de próstata, de rutina.-
 Comentó sin preocupación, hundiendo su mandíbula entre aquellos glúteos firmes y vírgenes, introduciendo su lengua y llenando todo de su saliva, divertido porque al moverse tanto el joven mismo llevaba su lengua viperina a todos los rincones.
avatar
Dr. Hegel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traumatología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.