Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Uniones arregladas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Fred III el Jue Oct 30, 2014 4:48 am

Sol sonrió por los besos aunque las caricias lo pusieron algo nervioso, agradeció poder acostarse y cerrar los ojos porque aunque no habían hecho nada se sentía algo cansado. Así que se durmió y no tenía ni idea de dónde abriría los ojos.

Fred no estaba dormido. Sintió los ruidos y tomó sus armas, no gustaba de usarlas, pero tenía un mal presentimiento. Salió de su camarote mirando a todos lados. Y de pronto los hombres de Everhardt aparecieron. Tisiph y sol estaban en el vagón del centro, Dee en el del otro extremo. Un tipo le dio un puñetazo y Fred lo devolvió, comenzaron a pelear y él finalmente le disparó en la cabeza, uno tras otro, eran cuatro hombres y los eliminó a todos. Pero estos sujetos tenían un objetivo, mantenerlo lo más posible alejado de la puerta.

Cuando atravesó el vagón encontró a Tisiph en el suelo y la cama de Sol deshecha.

Maldición —tomó el pulso de Tisiph y al comprobar que estaba vivo salió rápido a ver hacia dónde habían ido, yendo al otro vagón, entonces las luces se encendieron y pudo ver a Fred sangrando en el suelo. Miró por la ventana abierta mientras un vehículo negro se perdía en la noche.

Ya no podía hacer nada. Los Everhardt habían cometido un error muy grave si pensaban que robar a Sol los ayudaría, Allen desconfiaría, era cierto. Pero los odiaría a ellos aún más. Fred corrió hacia su hijo. Tendría tiempo para pensar después.

Háblame cariño —Fred estaba consciente, él levantó su ropa para ver la profundidad de sus heridas— te vas a poner bien... —sentía que se le iba la vida, su hijo se desangraba en sus manos— ¡QUE VENGA EL PUTO MÉDICO! —gritó al único de sus hombres que quedaba vivo, el co-conductor del tren era médico. Fred presionó las heridas de su hijo— lo siento, tengo que poner presión en la herida, sé que duele pero debo hacerlo —y un par de lágrimas escaparon de los ojos de Fred, él que nunca había llorado... sintió lágrimas salir de sus ojos por el miedo de perder a su hijo— quédate conmigo, la ayuda ya viene —presionaba sintiendo sus manos llenas de sangre y nunca eso había sido tan cruel como en ese momento.

El co-conductor llegó y le dio morfina a Fred y él se apartó para dejarlo trabajar pero tomó la mano de su hijo no dispuesto a soltarla, con la otra se frotó la frente manchándosela de sangre y luego llamó por teléfono.

Vaal fuimos atacados, Everhardt se llevó a Sol, perdimos a... —miró el vagón y notó que en el otro debía haber alguno de sus hombres mal heridos— al menos diez de nuestros mejores hombres, fuimos emboscados —miró a su hijo, tenía que decirle, tenía que decirle a su esposo, esa era la vida que les habían dado— Fred está mal herido. Lo están atendiendo ahora. Tisiph está inconsciente pero bien. Llama a Allen. Esto es guerra contra los Everhardt

Tendría la cabeza de Andrew aún si debía arrancarla él mismo.

Horas después Sol en su eterno silencio abría los ojos en un lugar desconocido, miraba a todos lados buscando a Tisiph, abrió los labios pero de ellos no salía sonido alguno. No tenía idea de dónde estaba.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Jue Oct 30, 2014 2:55 pm

Caía la ventosa y cruda mañana,con la pálida luz del Sol iluminando la almena mas alta de aquella torre, extremo compacto del castillo gótico que emergía entre los bosques de pinares y cipreses.

Hacia poco que la nieve se había retirado, pero el aire llegaba helado y letal desde las cumbres borrascosas y las empinadas llenas de barro negro y nieve blanca,donde los alces pastaban indómitos y los lobos aguardaban en las sombras tímidas.

Allí,en la torre del castillo,en una austera habitación,allí preso de la altura y de candados, tenia Andrew  a  Sol Steel, cual princesa prisionera de un conde draculiano.
Se presentó en la habitación, tras abrir el candado y espirar el interior por la rendija,más la luz que entraba apenas si hacía justicia a su cabello grisáceo y canoso,y a su piel mortíferamente clara, o a sus ojos grises o verdes como el olivo mas anciano.
Sus anchos hombros portaban con orgullo una capa pesada de terciopelo azul, y las ropas del frío se ceñían a su torso,como una malla contra las balas, y muchos otros accesorios masculinos y caballerescos.
Sus pasos pesados avanzaron para ver a la doncella despertar en la cama y sonrió complacido, esperando a que despertara por fin para que pudiera ver sus labios en el claro y contundente alemán que iba a hablarle.

-Bienvenido  a su confinamiento Sol Steel, éste será su hogar por el tiempo que yo considere  necesario, no importa a donde vaya,o si intenta escapar de aquí, le aseguro que el bosque es más peligroso que yo y éste castillo juntos.-

Se acercó a acariciar sus hermosos cabellos lisos con una sonrisa maliciosa.

-Soy Andrew Everhardt, y allí tiene una libreta y unos bolígrafos para escribir todo lo que desee preguntar, vendré a verlo en unas horas, cuando traiga su desayuno.-

Y se giró,abanicando el aire con su capa y dejando a Sol en la modesta celda, bajo siete llaves.

Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Jue Oct 30, 2014 10:42 pm

La presencia de aquel hombre lo congeló en su sitio, Sol miró aterrado el lugar en el que estaba y luego leyó sus labios ¿por qué estaba allí? Observó a aquel sujeto tratando de mantenerse firme, Sol puso haber nacido con una deficiencia, podía ser un muchacho delicado, pero no era uno que se rendía, se mostraría fuerte ante él.

Si lo que quieres es dinero mi familia lo pagará —le dijo en lenguaje de señas, pero al parecer ese hombre no lo entendía, se iba a poner de pie para encararlo y alejarse de su mano, pero se dio cuenta de que aún llevaba su pijama de la noche y se cubrió con las sábanas de la cama.

Esperó a que se fuera para ponerse de pie con sus pies descalzos e ir a buscar aquella libreta, miró por la ventana notando que estaba muy alto y que fuera todo lo que se veía era bosque. A esa altura las paredes helaban y volvió a la cama, cubriéndose del frío. Ahora debía sobrevivir... sobrevivir y salir de allí. Un par de lágrimas escaparon de sus ojos pero las limpió rápidamente ¿quién era ese sujeto? Sol nunca había escuchado de Andrew Everhardt.

Comenzó a escribir, escribió mucho mientras esperaba.

*¿Por qué me capturaste? Si lo que quieres es dinero mi familia va a dártelo

*Tienes que dejarme ir, mis padres me esperan en casa. Tengo que cuidar mis plantas, morirán sin mí
—tenía un presentimiento de que aquello último no le importaría a ese sujeto pero lo escribió de todos modos.

*¿Qué es lo que quieres? Yo no soy nadie importante, mi abuelo era famoso pero él ya no está ¿qué quieres? ¿Eres un stalker?

*¿Capturaste a Tisiph también?

*Necesito ropa, no me puedo quedar así

*Déjame salir, quiero salir.

*Déjame salir, tengo que ver a mis plantas, déjame salir.

[cada asterísco indica una hoja nueva en el cuaderno]

Sol esperó a que aquel sujeto apareciera y en cuanto lo hizo se puso de pie, tratando de ignorar el hecho de que llevaba el pijama que no pensó que nadie más veía (ni siquiera Tisiph porque la verdad es que había pensado que dormiría solo) y fue donde él. Se trató de mostrar firme, como si aquel sujeto no pudiera quebrarlo. Aunque extrañaba su jardín y sus plantas... las rosas osiris estaban por florecer.

Le dio el cuaderno y se cruzó de brazos esperando que lo leyera, sin dejar de mirarlo para poder leer sus labios.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Vie Oct 31, 2014 1:59 am

Volvió a la celda un rato después, con bultos en sus brazos y al parecer, una demanda que atender.
Leyó con detenimiento las peticiones, alzando la cabeza para soltar una risa soberbia ante algunas. Dejó los bultos en la cama y tomo los hombros de Sol, avanzando sobre él, lentamente hasta dejarlo contra la fría pared, sin violentarlo pero...arrinconándolo con su pasiva y rígida fuerza.

-No quiero su dinero, no quiero su fama ni nada excepto su presencia aquí... porque soy...un monstruo sin corazón, soy un vampiro moderno y usted mi doncella prisionera.
Mi deseo es que usted no siga junto a Tisiph, porque es su familia la fuente de mis desgracias, y usted lo más valioso en éste momento para ella.¿O acaso no se da cuenta?. Su primo Allen negocia con sus parientes como mercancías, casándolos con los hijos de Heartless y Spiegel para alianzas mafiosas. Despierte de su ensoñación, Sol Steel, no existen las coincidencias, todo fue planeado, y usted fue planeado como prometido de Tisiph, como así Diane fue planeado como prometido de Perseph.-

Se acercó,para que leyera sus labios casi en un beso,y luego se alejó,señalándole los bultos en la cama.

-Su ropa por ahora, en cuanto a salir...puede navegar por todo este castillo, pero no se aleje demasiado, he aquí, una trampa mortal... detrás de cualquier porta.-

ROPA:

ROPA:

conjuntos:

conjunto:
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Vie Oct 31, 2014 2:31 am

Sol no podía escuchar la risa, pero era bastante bueno leyendo expresiones y vio aquella de burla en los labios de Andrew al leer lo que había escrito. Iba a escribir algo cuando comenzó a acercarse y él comenzó a dar un paso hacia atrás y otro y otro hasta chocar contra la pared y mirarlo, sintiéndose oprimido por su presencia.

Leyó sus labios sintiendo que cada palabra era puesta frente a sus ojos. Eso no podía ser verdad ¿o sí? Su primo no lo... vendería de ese modo ¿no? Pero ¿y lo de Diane? ¿Y si había querido hacer lo mismo con él? Apretó los labios apartando un poco el rostro hacia atrás, estaba demasiado cerca y sentía su aliento cálido.

"No eres un vampiro" pensó ante eso, pero no tenía cómo decirlo. Miró lo que estaba en la cama y luego a él para leer su boca, al menos podía decir que su alemán era fácil de leer. Aún así no compensaba todo lo que había dicho... debía estar mintiendo, Tisiph no se había acercado a él solo porque estaba planeado ¿o sí? cerró los ojos siempre... se sintió tan raro de que Tisiph se fijara en él en primer lugar...

Se acercó a la ropa y la miró, era toda... extravagante, pero era mejor que lo que tenía puesto, tomó el vestido rojo para ponérselo y miró a aquel sujeto, apretó los labios y se metió al que suponía era el baño pues era la única otra puerta. Al entrar sintió el aroma a viejo de la madera, cerró la puerta detrás de sí y se quitó su ligero pijama para ponerse el vestido. Metió su cuerpo por debajo de él y sacó los brazos por arriba luego metiéndolos en su lugar, la parte de atrás era con amarras y las ató como pudo, le miró al espejo, parecía salido de un cuento. Tomó mucho aire y salió del cuarto, el sujeto aún estaba ahí, el tomó la libreta.

Si lo que dices es verdad ¿por qué no me dejas ir? Yo ya sé la verdad, no estaré con Tisiph —aunque realmente había empezado a sentir algo por él, siguió escribiendo— volveré con mi familia. Mis padres no tienen la culpa, yo soy su único hijo —pero presentía que ir al lado sentimental de Andrew no funcionaría mucho— yo no soy importante, solo soy un chico que cuida plantas —escribió al final.

¿Cómo había terminado metido en eso?
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Vie Oct 31, 2014 3:10 am

- Aquí te quedarás, hasta que me entregues todo de tí, todo y que ya nadie pueda tomarlo,ni tu familia, ni los Heartless, ni nadie...y si es por planas, hay muchos jardines por aquí que necesitan ser cuidados. Come.-

Sonrió perverso  y se fue, dejando la puerta abierta para que rondara por ahí. Como estaba totalmente seguro de que no había escapatoria, se fue a la biblioteca de abajo a leer.

Los días pasaron como losas en la vida de las otras dos familias, en Novac, la casa Heartless se preparaba para recibir  a una comitiva nada amistosa de Alemania.

Allen encabezaba el escuadrón de gente de negro, con una cara seria y dura como la de Conejo, atrás venían los quintillizos y otros enmascarados más, armados como pocas veces.
Venían a hacer un relevo de la situación y a acordar en qué lugar investigarían y a quién. Había mandado gente a Omsk,  y gente a seguir el posible rastro de Altair y Kirovac, porque por ahora, eran el único Everhardt que tenian mas a mano.

Vaalmir se repuso del shock de casi perder a su hijo, que ahora se recuperaba en una clínica privada, su estado era delicado, porque le comprometía un riñón. Tisiph quería ayudar a Perseph en la búsqueda y Vaal caminaba por las paredes con todo ese asunto.
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Vie Oct 31, 2014 3:27 am

Sol se quedó detenido, la presencia de aquel hombre lo congelaba en su lugar. Miró la comida y la puerta, luego miró por la ventana, preguntándose si podría huir de allí por el bosque... si realmente podría lograrlo. Sus padres lo necesitaban, debía volver a casa. Miró la comida. Para eso necesitaba fuerza ya prender más de ese lugar.

Fred, Perseph, Tisiph, Mistislav, todos los hijos excepto Gwenn y Fred IV se encontraban presentes para recibir a Allen y sus hombres. La familia completa se encontraba informada de lo ocurrido y dispuestos a asesinar para defender el honor de su familia.

Fred en particular estaba molesto, molesto por la condición en que se encontraba su hijo, molesto por haber sido atacado, molesto por haber perdido a Sol y sobre todo molesto porque sabía que ahora Allen llegaría a su casa no en calidad de invitados sino en calidad de relevo, venían a hacerse cargo de una ofensa que había sido hecha a su familia. Fres lo entendía, pero no significaba que no le molestara.

Era muy claro que Andrew Everhardt no quería solo joder a la familia Heartless, quería joder a la familia de Allen también, el legado de Conejo que siempre había sido leal a su familia, Sol representaba todo eso en ese momento, Diane era excelente en su papel junto a Perseph pero Sol parecía ser el punto final de la unión y se lo había llevado para herirlos a ambos. Sol era familia de Allen y era normal que fuera él quien tomara el cargo de su búsqueda, eso no significaba que le molestara menos, porque ellos habían herido a uno de su shijos también.

Cuando Allen apareció lo hizo con una comitiva que nunca había traído antes, nunca había llegado con tanta gente. Fred aún tenía marcas de su pelea en el tren, un corte en la mejilla, y moretones en diferentes partes del cuerpo, lo recibió con los ojos llenos de determinación.

Te damos la bienvenida a ti y tus hombres Allen —miró a Vaal y luego a él— síguenos, tenemos una habitación con un mapa que demarca todas las direcciones que conocemos de los Everhardt, así como los videos de vigilancia que tenemos en el tren —lo llevó al cuarto donde tenían todo armado.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Vleck el Vie Oct 31, 2014 4:17 am

Los 15 hombres mas Allen miraron los videos de vigilancia, mientras, Allen extendía las manos y les hacía señas a Brownie y Praliné para que sacaran lo que habían traído en el maletín, aparatos para digitalizar las cintas y así poder sacarles otro tipo de datos.
No dijo nada durante todo el video, ni en los otros videos donde se veía como les daban una buena paliza.

Pero si habló en alemán un par de veces, para darle indicaciones a los quintillizos de que tuvieran en cuanta algunas partes.
-Gases y cuchillos no son modus operandi de Everhardt, son del clan de los chinos, esos no se presentaron al pacto del granate.-
Había repasado uno a uno los rostros de los que habían asistido a esa reunión, igual que Vaalmir.

Luego fueron a ver el mapa, donde Perseph les habia hecho un recorrido de la ruta del tren y los caminos de acceso,por los que un vehículo podría despalzarse sin problemas.
Luego seguía el tema delas propiedades de Everhard. No tenian ni una salvo la casa que le habían regalado a Leo y la casa que tenían en Novac,la cual estaba vacía y fuera de habilitación,osea, no tenia luz,ni agua, ni gas, y estaba siendo vigilada.

Allen chasqueó la lengua y puso sus manos en la cintura,dando vueltas por la habitación.- Pues hay algo que se nos escapa... y él único que pudiera ser de utilidad ahora es Altair,pero aún no lo encuentran ¿verdad?.-
-No.- Dijo Vaal, con decepción en su voz, repasando también los mapas.- Sucede que no he dado el aviso de búsqueda,por que temo alertar  a oros rivales y que salgan a cazar a mi hermano,o peor, que Andrew se entere y los encuentre primero.-

-Ay carajo!- Maldijo Allen, volviendo a dar vueltas por la habitación,más ofuscado.- ¡Este maldito lo planeó todo tan bien!...tiene que haber algún lugar,no puede estar acampando en el bosque así como así, hay lobos,  nieve,trampas...entre Rusia y China  tiene que haber algo más que nada...-

-Sólo han pasado unos días, y no ha salido ningun vehículo aéreo de esa zona, tiene que estar cerca,mis hombres  saldrán ésta noche para esa zona. Perseph y sus hombres se ocuparan de rastreos. Tisiph y Mistislav viajarán a Omsk y dirigirán un equipo de inevstigación espía sobre el territorio chino, Fred viajará a Alemania.-

-No,a Alemania no viaja nadie.- Dijo Allen firme, sacando el apuntador que había pueso en Berlín y tirándolo por ahí.
-En Alemania está mi gente de la Conejera ocupándose de todo, no necesito más problemas  y recordatorios de que perdí a la persona más importante de mi familia,en manos de un maniático.-

-¿Y mis hijos?.- Se enojó Vaal, uke contra uke siempre era difícil.- Mis hijos casi mueren a manos de ese monstruo!Y fueron enviados expresamente para cuidar a Sol! En un tren en el que tambien iban al menos dos de tus hombres. Es lo que quiere Andrew, dividirnos para que nos peleemos,esto no hubiera pasado si nos hubiéramos encargado de los Everhard de un principio.-
-No!-Dijo Allen alzando el dedo, esta vez las venas le saltaban del cuello y estaba muy enojado.- Éso no hubiera pasado si no hubieras arrastrado a toda tu familia a la ambición que tenías por tenerlo todo! Querías el patrimonio de todos! Y si mi abuelo no hubiese sido inteligente y hubiera pactado con el buen Vanni antes de que tu crecieras, también querrías mi patrimonio!
Codicioso  ruso! No he perdido una mercancía, he perdido a mi primo,sordomudo, en pijama, extranjero y uke en el bosque! Y tu casi pierdes a tus hijos!. Reacciona,pacta con los chinos,o con algunos de la larga lista que tienes de enemigos,porque mi familia nos era el escudo de la tuya-

-No renunciaré a lo que con tanto esfuerzo nos hemos ganado y que es el legado para mis hijos, renuncia tú a tu cobardía y a tu negación, tu familia siempre estará involucrada, no se pueden sostener dos mundos diferentes.,lo sabías desde el momento en el que NeGOCIAMOS EL MATRIMONIO DE dIANE Y MUCHO ANTES.

Pareció que las palabras de Vaalmir tocaron alguna tecla en la cabeza de Allen, porque lo miró como si se hubiera dado cuenta de algo,o arrepentido de algo en especial, y lo miró mas calmado.

-Yo me ocupo de Alemania, tú ocúpate de Novac y Omsk. Fred se ocupa de investigar, y tú ocúpate de custodiar a tus hijos y a mi primo Diane. Yo me ocuparé de buscar en Alemania y aquí te dejaré a mis primos los quintillizos.
Y si traes la cabeza de Everhardt, todo esto jamás habrá pasado,pero Sol se vuelve a Alemania, ya  no hay trato.-

Sentenció.

-Si alguien objeta algo más que tenga cuidado.-
Allen Vleck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseph el Vie Oct 31, 2014 4:57 am

Fred miraba a su esposo y Allen pelear, no iba a interrumpir, pero la verdad es que no creía que ponerse a discutir fuera la solución, tenían que unir fuerzas y atacar al enemigo y esta vez no sería de atacar, sería de destruir a todos y cada uno de ellos, darían un mensaje a cualquiera que quisiera atacarlos para que supieran que no podían meterse con ellos. Vaal tenía razón, debieron eliminarlos desde el inicio. Estaba por hablar después de la última frase de Allen cuando Perseph se puso de pie y de pronto todo fue silencio.

Yo tengo algo que decir —miró directo a Allen— tú eres mi primo —le dijo en Alemán— y también lo es Sol, y no por un contrato, ni por firmas, sino por el amor que tengo hacia Diane, el padre de nuestro futuro hijo, tu sobrino —y allí fue cuando Fred enarcó ambas cejas porque... no tenía ni idea de que iba a ser abuelo, pero no tuvo tiempo ni de pensar porque Perseph siguió hablando en aquel tono que podría calmar una tormenta, eso era algo que no tenía ni idea de quién había heredado porque él y Vaal no eran precisamente calmados— si no quieres que mi padre vaya a Alemania, porque no son familia, llévame a mí. Yo iré contigo representando a mi familia y doliendo con la tuya, porque te aseguro que cualquier dolor que aqueje a tu familia le duele a Diane, y todo lo que le duele a Diane, me duele también a mí. No estoy ajeno a tu dolor y no pretendo minimizarlo, porque me duele la pérdida de Sol y las heridas de mi hermano. Solo quiero encontrar a nuestro primo y llevarlo a casa —Perseph se volteó a mirar a sus padres— porque la familia siempre es primero.

Y Perseph cuando hablaba siempre era solemne, controlado, Fred no era así, pero la voz de su hijo logró que se calmar un poco su aura explosiva.

Tenemos que unir fuerzas, eliminar la amenaza de una vez por todas —dijo Fred. Mistislav se levantó entonces, hermoso y diferente como siempre, él nunca parecía tener el mismo rostro.

Quiero ir a china —dijo algo desafiante— si esos sujetos creen que pueden dañar a mi hermano y robarse al enamorado de mi mellizo están equivocados —uno de los quintillizos soltó un resoplido de risa. Mist le dedicó una mirada asesina y letal— ¿Crees que no puedo con ello? —sacó una cuchilla de su ropa— siempre podemos probar —dijo sonriendo, era obvio que "bromeaba" pero era extraño ver a Mist con su personalidad asesina en público.

Mistislav, necesito, por favor, necesito que cuides de Diane, tú y Tisiph —le dijo Perseph y Fred asintió.

Si Diane espera un hijo, es un objetivo, él debe ser protegido. —dijo mirando a Vaal a ver qué pensaba de todo eso y esperando el veredicto de Allen también. Mist retrocedió dos pasos alejándose de los quintillizos con los labios serios pero una sonrisa en al mirada.
Perseph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Vleck el Sáb Nov 01, 2014 1:22 pm

Allen se mostró realmene impactado por la noticia de que sería tío por parTe de Diane, Aunque antes se hubiera sorprendido tambien de saber que su primo sería tan querido por esos lares, pues él no habia pensado en eso,más que en el beneficio de que ambos se casaran y de que tuvieraqn una vida segura.

Su abuelo siempre hizo hincapié en que la familia era lo más importante, y en ese caso aquello era lo más importante,así que sonrio a Perseph y a sus otros primos.
-Vaya, esa es toda una sorpresa, bien... me caes mejor que toda tu familia junta, así que...claro que vienes a Alemania conmigo si ese es el caso.- Objetó con los ánimos más calmados.

Mientras tanto, en el perdido castillo, Andrew iba a su visita matutina al calabozo en el que había encerrado a Sol.
Allen Vleck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Sáb Nov 01, 2014 4:48 pm

Entonces partiré contigo —le dijo Perseph, pensando que tendría que decirle a Diane que iría a Alemania sin él. Pero Diane entendería... él sabía que Diane terminaría entendiendo, que lo hacía por su familia, lo hacía por él.

Sol había salido de la torre, pero no había ido demasiado lejos, temeroso de encontrar algo raro o de no saber volver, trataba de memorizar los caminos que seguía. Aquel castillo era grande y frío y él se movía por allí como un fantasma, todos los días avanzaba un poco más en su exploración. Aún no llegaba a ir fuera. En las noches soñaba con su familia, a veces soñaba con Allen, vendiéndolo. Se preguntaba si podría perdonarlo, no estaba seguro.

Como todas las mañanas Andrew llevaría su comida, él se limpió y vistió, sentándose en su cama a la espera de su llegada, y cuando lo hizo esperó la comida en su común silencio. No le había escrito nada desde ese primer día, pero ahora lo esperaba con una nota en su cuaderno.

Quiero ir al jardín, por favor llévame —le entregó la nota al momento que Andrew le dio la comida. No podía seguir así, necesitaba salir fuera... ver algo distinto.

Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Vleck el Sáb Nov 01, 2014 11:58 pm

Andrew enonces llevó a Sol a los helados jardines del castillo, esas malezas que habitaban en un invernadero interno, donde el Sol enraba ysalía la mayor partedel día,pero el abandono habia consumido el espacio.
El hombre miró todo con sus ojos grises y recordó otros tiempos, los que su familia pasaba ahí una temporada. A él nunca le gustó, siempre se sintiómuy solo, y ajeno, pero...ya daba igual, ya no tenia una familia.
Tomó la libreta de Sol y escribió en ella, para dejarla en otro rincón mientras avanzaba y habría una portezuela secrea, quellevaba a un jardín pequeño en un claro, rodado por escaleras y una capilla descuidada y vieja que ahora parecía una jaula.

"Mi papá cuidaba de éste jardín cuando yo era niño, pero cuando murió, el jardín murió con él. Nadie pudo devovlerle la vida jamás. Este jardín, ha vistosólo Inviernos en su vida."
Escribió, no muy seguro de porqué lo hacía,pero en todo ese tiempo, necesitaba alguien con quiens er humano, ya que su hermano lo habia abandonado por irse tras un culo joven.
Luego escribió más, mientras se sentaba a tomar café.
"Enséñame lengua de señas"
Allen Vleck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 12:23 am

Sol caminó tratando de memorizar los pasajes que le harían volver a ese lugar. Cuando llegó allí observó como la maleza se había apoderado de todo. Sol no estaba en contra de ninguna planta, no las odiaba. Pero no le gustaba la forma en que ella consumía todo y evitaba que cualquier otra planta pudiera vivir.

Caminó junto a Andrew hasta el jardín que alguna vez debió ser hermoso. Era una pena que estuviera tan decaído. Él comenzó a ver si había restos de las plantas que alguna vez hubo allí... y había algunas, que no habían logrado crecer por la maleza y la falta de cuidado... pero vivían. Sol sonrió pensando que podría ayudarlas. Fue entonces cuando vio lo que había escrito en el cuaderno y luego la frase final.

Yo te enseñaré lenguaje de señas si tú me dejas cuidar este jardín... si me das lo que te pida para cuidarlo —escribió dándole el cuaderno de vuelta, acercándose a una hilera que tenía tierra y maleza, buscando una planta, hasta encontrarla, pequeña y opacada por no ver la luz del sol. Arrancó la maleza a su alrededor e hizo un espacio para que recibiera luz y creciera. Sonrió y volvió los ojos hacia Andrew, tomando el cuaderno— si aceptas, escribiremos palabras y te enseñaré como decirlas, y luego frases... hasta que sepas más.

Sol vio en Andrew una profunda tristeza, dolor. Algo oscuro que como la maleza misma cubría y evitaba que las mejores partes de sí mismo crecieran fuertes, que la parte buena de él viera la luz del día. Tal vez... tal vez si pasaban tiempo juntos podría quitar la maleza de Andrew también, y lo dejaría volver con su familia.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Dom Nov 02, 2014 12:44 am

A el ruso, el trato le pareció justo, además así Sol podría enretenerse y es que él no tenia nada en contra del hermoso joven, al contrario...su cabello y su presencia le recordaban mucho a Khayrat, del que enia recuerdos vagos, sus caricias y sus abrazos cuando su altura no llegaba ni a la mesa.
- Lo que necesites para el jardín, lo tendrás.-
Dijo, sacándose la capa y poniéndola en los hombros del muchacho,para que no sintiera frío o lo mojara  la escarcha que pudiera caer de los árboles.
Le ayudó a sacar malezas, con sus grandes manos, descubriendo plantas quemadas por la nieve y el frío, que  funcionaban como aislante de brotes que había debajo.
Tambien descubrió, bajo una colcha llena de moho y hojas podridas, rastrillos y herramientas de jardinería.
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 12:57 am

Leyó sus labios y asintió. Al menos ahora tendría algo que hacer allí, sonrió agradecido por el abrigo, sintiendo su aroma que por un momento le hizo sentirse seguro y acompañado de verdad. Sol estaba acostumbrado a pasar todo el día en un jardín, así que ahora se dedicó totalmente a estar allí, se levantaba temprano en la mañana y tomaban desayuno en el jardín. Mientras comían Sol le señalaba algún objeto de la mesa y le decía a Andrew cómo se decía en lenguaje de señas.

Los primeros días se dedicaron a limpiar la maleza, descubriendo tierra fértil y algunas plantas aún vivientes. Sol las acariciaba y les sonreía como las plantas de casa, les regalaba pensamientos positivos, mientras Andrew lo veía o lo ayudaba. Él le enseñaba un poco más, casi olvidando que era un prisionero a momentos. Porque Sol entre sus plantas se perdía, se dejaba ir por la hermosa naturaleza, oliendo las plantas, regándolas, cuidándolas... sintiendo como la naturaleza misma era vida que se respiraba en el aire y que pronto empezaría a surgir. Se encontraban almorzando en una mesa allí fuera, a pesar del frío

Dijiste que tu papá estaba muerto ¿lo extrañas? ¿No tienes más familia? —escribió eso en la libreta pues Andrew no sabía bien lenguaje de señas aún, y luego de escribirlo dijo lo mismo en lenguaje de señas. Ahora todo lo que escribía lo señaba también.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Dom Nov 02, 2014 4:36 am

Pero Andrew no contestó esas preguntas, porque no hablaba de su familia ni de su  pasado, se retiró para practicar las lecciones a solas.
En el jardín sólo quedó Sol con la naturaleza, y así sería hasta muy tarde, pues Andrew se iría a seguir planeando cosas malévolas, en algún rincón secreto del castillo.

Fred IV finalmente despertó de su larga inconsciencia, mirando a todos lados y encontrándose en un lugar completamente distinto a lo último que recordaba. Sintió la boca pastosa y el cuerpo adolorido, tambien sintió olor a fármacos y todo tipo de cosas.

-Hmm....-

Murmuró, para dar señales de vida, tratando de despejar su nublada vista y enfocar en quién anduviera cerca.
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 4:48 am

Él lo observó irse y esconderse en su maleza personal mientras Sol se quedaba allí, perdido entre las plantas a las que les contaba miles de historias en silencio, les decía de su casa, del lago que estaba cerca, de las flores que había visto... se preguntaría si Andrew volvería, pero luego volvía a distraerse con las flores... aunque el hecho de que lograra pensar en alguien más cuando estaba con sus flores... era bastante impresionante.

Fred estaba visitando a su hijo en el hospital, él aún no despertaba y eso lo estaba volviendo loco... pero de repente escuchó un sonido y miró sus ojos, se estaban abriendo y él se apresuró a tomar su mano.

Hey, príncipe hermoso... —aprieta su mano, su hijo está despierto, al fin está despierto— te dije que estarías bien ¿cómo te sientes? ¿qué recuerdas? —quería abrazarlo con fuerza, pero por razones obvias, no podía.

Esa noche Sol se dormiría rápidamente, envuelto en las mantas cálidas de su cama y en algún punto entre el sueño y la realidad sus ojos se encontrarían frente a lo imposible. Sol no los reconocería, porque no los conocía, pero se encontraría frente a Khayrat y Noctia.

Hola —la voz del más joven sonaría como ecos en su mente, él nunca había escuchado la voz de nadie pero sería como un pensamiento, entendería sus palabras como una vibración que no puede explicar.

¿Quiénes son? —su propia voz se escuchará como suaves cascabeles, como aquellos que solía llevar en su cabello.

Somos un amago de lo que fuimos... somos algo que no muchos pueden ver o escuchar... pero quienes fuimos... —Khayrat mira las paredes— fuimos parte de este lugar
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Dom Nov 02, 2014 5:14 am

Noctia rebotaba en las paredes porque era un espíritu inquieto y luego examinó detenidamente a Sol.
-Somos los padres de Andrew, estamos atrapados aquí desde hace...pues desde hace mucho, y no sé cuando es mucho..-
Decía el otro espíritu, un hombre muy alto de intensos ojos verdes que traspasaba las paredes y los muebles como si nada.

-Pero él no puede vernos, ni escucharnos, heredó lo despistado de Khayrat...-
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 5:25 am

Yo no soy despistado —protesta Khay— yo soy Khayrat, él es Noctia —se presenta finalmente y Sol los observa, puede ver el parecido de Andrew al mayor de ellos y de algún modo a Khayrat también. Lo cierto es que debería estar asustado, pero no lo está.

Soy Sol —les dice aunque deben saberlo— también estoy atrapado aquí... —mira a ambos— estoy cuidando su jardín

Me gustas, eres bueno —Khayrat se pone a su lado y Sol siente una extraña calidez— si cuidas nuestro jardín hay semillas en uno de los estantes, el café más alto... si ves el segundo cajón podrás ver que tiene un fondo falso y allí tengo semillas —Sol asiente contento de tener esa información, hay mucho que les quiere preguntar, ellos, los padres de Andrew... por algún motivo a él nada le parece extraño, y solo sonríe como siempre.

¿Por qué están atrapados? —les pregunta aún sorprendido de sentir su propia voz— ¿y por qué Andrew está triste? ¿Él puede hacer que sean libres? Andrew parece enojado la mitad del tiempo —comenta al final.

Él no fue siempre así... —le dice Khayrat poniéndose de pie y yendo a tomar la mano de su esposo para que se esté tranquilo.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Dom Nov 02, 2014 6:49 am

- Se perdió en el camino...Andrew está perdido.-

Dijo Noctia, poniéndose todo azul al pensar con tristeza en su hijo, pero Sol le agradaba mucho y por eso le regaló un juego de llaves, aunque no le dijo para qué eran.

-Por eso tú stas aquí,to traerás a Drew a su verdadero desino,y cuando esopase, nosotros te llevaremos con tu familia.-
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 7:01 am

El siente la tristeza de Noctia y Khay y quiere aliviarla, aunque no sabe cómo. Toma el juego de llaves, son bastante bonitas y peculiares.

Gracias —susurra sorprendido de escuchar eso— quiero volver con mi familia pero no sé qué hacer —Khayrat le acaricia el cabello.

Sé tú mismo —Khayrat se acerca a su esposo y en aquella inmaterialidad de ambos le besa la mejilla— nunca quisimos esta vida para él... pero tú puedes darle una vida, la que soñamos, la que él también quiere aunque no lo sepa

¿Quiere que le dé un mensaje? —preguntó hacia Noctia, aún con las llaves en la mano, curioso de para qué serían pero sin saber si debía preguntar.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Dom Nov 02, 2014 7:08 am

-Sólo dile que ...siento mucho no haber estado en su acto de fin de curso, debí recordar que la familia siempre fue mas importante... ha! y dile que Altair es feliz...-

Le dijo con un poco de tristeza, y desapareció pronto de allí,porque en ese momento quería ira visitar a Altair a algún lugar del mundo.
Andrew era totalmente ignorante de todo aquello y dormía como un tronco, él no percibía ninguna cosa sobrenatural, aunque la llave que le habian dejado a Khayrat era real y era de todas las puertas del castillo.
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 7:20 am

Sol lo anotó de inmediato en su cuaderno para no olvidarlo "Tu padre Noctia quería que te dijera..." y puso sus exactas palabras y luego las que Khay dijo antes de desaparecer.

Dile que siempre lo amé con todo mi corazón y que siempre estuve orgulloso de él —y Sol anotó sus palabras también y se quedó mirándolas, preguntándose si debía decírselas en ese instante o si debía esperar a la mañana.

No, tal vez si esperaba a la mañana se olvidaría, tenía miedo de que fuera de aquellas cosas demasiado mágicas que si dejas pasar demasiado tiempo es como si nunca hubieran ocurrido. Tomó una bata y se envolvió en ella para salir de su torre, con una vela en una mano y su cuaderno en la otra, con las llaves en el bolsillo. El castillo era oscuro y aún más helado por la noche. Él avanzó camino al jardín que era el único camino que se sabía bien y una vez allí comenzó a ir en la dirección que Andrew siempre se iba.

Y caminó por las un largo pasillo como buscando su presencia, hasta que finalmente se detuvo frente a una puerta, trató de abrirla pero estaba cerrada con llave, buscó las llaves que le habían dado y probó con algunas, la cuarta logró abrir la puerta, él volvió a meterlas a su bolsillo y algo temeroso de que Andrew se enojara... entró. Sí, no le daban miedo los fantasmas, le daba miedo el enojo de Andrew.

Lo vio en su cama y fue hasta él, dejó la vela sobre la mesa de noche y se sentó en la cama moviendo su brazo hasta que abrió los ojos, cuando finalmente lo hizo le entregó la libreta.

"No quería despertarte a esta hora, pero conocí a tus padres y
Tu padre Noctia quería que te dijera que siente mucho no haber estado en su acto de fin de curso, que debió recordar que la familia siempre fue más importante... y me dijo que te dijera que Altair es feliz.
Tu padre Khayrat me dijo que te dijera que siempre te ha amado con todo su corazón y que siempre ha estado orgulloso de ti...
Vine a decírtelo ahora, porque no quería que la magia acabara"

Lo miró a los ojos y luego escribió.

Ellos fueron muy amables
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Everhardt el Dom Nov 02, 2014 7:39 am

Estaba profundamente dormido, hasta que un samarrear lo sobresalto y descubrió a Sol allí. Estaba por cuestionar el hecho de que su puerta estaba cerrada con llave cuando vio que tenia la libreta escrita.
Pensó que el muchacho tal vez quería ir al baño o algo así, hasta que comenzó a leer y tuvo que restregarse los ojos y leer de nuevo.

Sol no podía hablar, ni oír, no tenia como saber esas cosas sumamente íntimas y...personales. Cosas en su interior se estremecieron con gran dolor y no quiso saber más,no quería recordar, ni pensar.
No creía en los fantasmas, ni los de sus padres, ni los del pasado.

Tal vez Sol intentaba usarlo, o persuadirlo, tal vez eso era bien él necesitaba ue Sol pensara en otras cosas.
-No creo en fantasmas.-
Le dijo en señas y tomó su rostro,para estamparle un fogoso y nada inocene beso.
Andrew Everhardt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Dom Nov 02, 2014 7:58 am

Y esperaba muchas cosas, pero no que le dijera que no creía en fantasmas, Sol estaba por replicar, por decirle de las semillas, de las llaves... pero entonces Andrew tomó su rostro y lo besó.

Sol solo había tenido un beso antes, con Tisiph, y no había sido como ese, había sido dulce, inocente. Sol ahora sentía que le faltaba el aire y que no sabía cómo responder, no sabía si quería responder, su boca se encontró inundada de otra lengua que lo frotaba, mientras unas manos lo sujetaban firme y sus ojos se cerraron mientras él buscaba aire con la nariz.

Su cuerpo se estremeció y sintió su corazón palpitar acelerado, de pronto se sintió vivo, vivo como nunca antes, aquella lengua le enviaba sensaciones de placer y él trató de frotar la suya de forma muy torpe y novata. Sentía... por primera vez su paz era interrumpida, su mundo era puesto de cabeza y su pecho subía y bajaba acelerado, el beso duró horas, días, siglos... o pocos segundos, Sol no estaba seguro, pero cuando se apartó era alguien nuevo, sus labios quedaron unidos por un hilo de saliva que se cortó rápidamente, miró los ojos de Andrew, sus profundos ojos, su corazón casi se le salía por la boca, sus labios estaban al rojo vivo y aún entreabiertos buscando aire.

Un ruido de una rama fuera lo sacó de su ensoñación mirándolo y le hizo apartarse, lo miró, tan confundido ¿por qué se había sentido así? Tomó su cuaderno y sacó el lápiz de su bolsillo.

Deberías creer al menos en el amor de tus padres —le dejó el papel sobre la mesa y salió de la habitación, cerrando detrás de sí la puerta y quedándose apoyado en ella por un largo instante ¿qué había sido aquello? Trató de tranquilizar su respiración ¿Por qué se había sentido así? Tan intenso... tan... vivo.

Miró el pasillo y se dio cuenta de que había dejado la vela dentro. Volvió a su cuarto gracias a la luz de la luna que se colaba por las ventanas, una vez allí se metió en la cama con todo y bata. Y le costó mucho conciliar el sueño...

A la mañana siguiente buscaría las semillas e iría directo al jardín, sin saber aún cómo mirar a Andrew.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba