Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Uniones arregladas

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Miér Oct 29, 2014 3:21 am

Fred enarcó una ceja, porque ¿Fred? Sinceramente no veía que su hijo tuviera un futuro en ello. Perseph había sido siempre su objetivo porque comprendía como funcionaban las cosas, porque siempre había estado dispuesto a hacer sacrificios por la familia y por la mafia y lo hacía de buena manera... pero Fred... moverse hacia él como prioridad tan pronto le parecía una exageración, cuando ni siquiera habían visto a su hijo cometer algún error aún. Aún no les había fallado y ya lo estaban condenando.

Suspiró. Perseph se encargaba él solo del contrabando y falsificación de la mafia pero...

Está bien, hagamos eso, dejemos que Perseph se haga cargo y enfoquémonos en Fred —Vaal parecía haber olvidado cuando le dijo que no era buena idea casar a Fred, no sería buena idea ponerlo de frente. Pero eso sería algo para hablar cuando Vaalmir estuviera más calmado— vamos.

Diane nunca le había dicho que lo amaba, eso logró hacer que Perseph volviera a sonreír, escuchó sus palabras que lo calmaban y le hacían sentir que valía de nuevo, aunque fuera un poco, besó sus labios suavemente.

Ir a Hannover suena bien, me gustaría conocer a tu familia, la que no conocí aquí —le acarició el cabello, Diane lo hacía feliz, le parecía natural querer hacerlo feliz también— te amo —y se lo dijo porque lo sentía, le dejó otro beso en los labios— y sí, me gustaría mover mi oficina junto a tu taller

Comenzó a inclinarse y lo descubrió con repentinos deseos de hacerle el amor, así que sin demasiadas inhibiciones se dispuso a hacerlo suyo.

Mientras tanto en el resto de la mansión reinaba la tranquilidad. Mist jugaba con un nuevo maquillaje que se había comprado, Gwenn leía sus libros para el colegio. Todo en paz.
Perseph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 4:29 am

Ni bien comenzó a estar mas atento a la vida de Fred en vez de la de Perseph, se dio cuenta de que sería una mala idea desde todos los puntos de vista.
Fred era simplemente....dueño de su propio destino y no pretendía compartirlo con nadie,y sus otros mellizos, hermosos hijos, no podía exigirles deberes que eran propios del hermano mayor.

Le extrañó que Perseph no hubiera iniciado la construcción de sus planes, aunque todo estaba pasando como lo había intuído, y no sabía que hacer con la recepción de Sol.
¿Qué si su hijo descubría que prefería una vida mas normal junto a Diane?Con niños que cuidar y una familia propia a la qué criar...sin exponer su vida mas allá del peligro de la administración fraudulenta... si todo lo que era Perseph hubiera sido Fred...pero la vida hace cosas extrañas.

Esa mañana, era el primero en la mesa del desayuno, no habia querido molestar a su marido con el insomnio ni con su despertar de madrugada, sin embargo, aguardaba su presencia para hablar, pues hacía unos días que no tocaba el tema, y el cumpleaños de sus hijos se acercaba más y más.
Perseph no era el indicado para ocuparse de esas cuestiones, él ya tenia una familia y sus prioridades con ella, ahora  era importante que Fred, el segundo,ayudara con su trabajo, que sí tenía mas que ver,pero esas cosas debía consultarlas con su marido.
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Miér Oct 29, 2014 4:58 am

Fred había estado atento a todo, atento a su hijo que no había empezado ninguna construcción fuera de casa, atento a los silencios incómodos en la cena, cuando sus hijos daban sus reportes del día, los suyos parecían carentes del afecto que solía poner en ellos antes.

Perseph por su parte había comenzado a trabajar el doble, no es que tuviera más trabajo pero checaba todo dos veces, miraba todo al detalle y si había un error lo corregía antes que nadie más lo viera. Porque siempre había deseado la aprobación de su padre, de Vaal, y este ya no había vuelto a mirarlo con orgullo, no había vuelto a besar sus mejillas y ahora sentía que debía trabajar el doble para que su padre volviera a estar orgulloso de él.

Fred se despertó ese día en una cama vacía. Suspiró y se vistió despacio para luego ir a desayunar en busca de su esposo. Lo encontró solo, sin rastros de sus hijos. Se acercó a él y besó sus labios.

Buenos días ¿por qué no me despertaste para que no comieras solo? —le acarició la mano y se puso a preparar un café, escondiendo el bostezo en una mano— ¿ya bajaron los demás a desayunar o aún no? —lo miró a los ojos, había algo allí. Se sirvió su café y fue a sentarse con él— Bien ¿qué atormenta esa cabeza ultra analítica tuya? —le dio un sorbo a su café, soplándolo antes para no quemarse— si es por Perseph, ya viste cómo no ha iniciado construcciones, creo que no va a mudarse después de todo
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 5:08 am

Frederick lo sacó de sus pensamientos y sonrió, golpeándole el hombro sólo porque sí, porque a veces extrañaba tener 16 años y hacer tonterías junto a él.

-Me preocupa Perseph,  creo que lo presioné demasiado. ¿Tú que piensas?. He considerado la idea de que construya junto a nuestra casa, sólo si así va a estar feliz... y Fred debería ocuparse del asunto de Sol y darle vacaciones a su hermano mayor..-

Bebió el café que le preparó  y sonrió,porque Fred siempre sabía cómo le gustaba.

- En este punto,lo que sea que tú decidas,yo lo aceptaré. Siempre que no sé qué hacer con mi cabeza,  tu decides con el corazón y las cosas van mejor...-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Miér Oct 29, 2014 5:24 am

Sonrió por el gesto porque le recordaba a cuando eran más jóvenes... ellos que siempre habían sido cercanos aún miles de kilómetros lejos el uno del otro. Ahora las preguntas y demás lo pusieron en el punto de mira y suspiró, escuchando aquel halago y sin embargo, no cediendo a su corazón, sino a su cabeza. Porque necesitaba pensarlo.

Creo que lo que te preocupa de Perseph es lo que siempre te ha gustado de él —comentó dándose tiempo— Perseph siempre pone a los demás primero, siempre ha puesto los intereses de la familia y de la mafia primero antes que sus propios deseos. Y ahora con Diane, pues quería hacer lo mismo, quería ponerlo primero, hacerlo feliz, y eso no significaba que nos dejara de lado a nosotros solo —se encogió de hombros— sabes cómo es estar enamorado —bebió de su café haciendo una pausa— no sé si decirle que construya va a solucionar algo o no, porque la verdad, ya le dijimos que podía construir y no lo ha hecho. Él tomó su decisión —algo forzado a ella, pero la había tomado— ahora sobre lo de Fred viendo lo de Sol, no creo que sea una buena idea.

En eso sí estaba seguro, tomó la mano de su esposo.

Si Perseph se preocupa los demás y los pone primero, Fred es todo lo contrario... para Fred él es siempre primero, nadie vale más que él, ni la mafia, ni sus hermanos ni nosotros. Si está dispuesto a hacer algo es para defenderse él, si está dispuesto a casarse es para mantener su propio estilo de vida, no porque piense en proteger a la familia —apretó los labios— me cuesta mucho imaginar que pueda hacer bien un trabajo que implique proteger a alguien más. Simplemente no está en su naturaleza... además piensa, si Fred debe cuidar a Sol, deberá mantenerse cerca de él ¿realmente lo queremos cerca de Sol? —sonrió avergonzado— creo que más que responder preguntas creé unas nuevas, lo siento amor —lo besó para que lo perdonara.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 5:41 am

-No te disculpes, tienes razón.- Dijo besando sus labios- Es más, cuando bajen todos a desayunar hablaremos con Perseph y...-

Algo lo detuvo de seguir hablando, y era que en el flanco de su ojo, una figura se materializó desde la sombra de la escalera.
Era Fred junior, vestido con su pijama verde para desayunar, pero lo único que no cuadraba en su haber era su cara,y miraba a sus padres expresando, por primera vez, una emoción a través de ellos.
Estaba enojado, o dolido, era un poco complicado descifrarlo, con su ceño fruncido, pero sus ojos un poco vidriosos, y su boca fruncida.
Vaalmir se sorprendió.

-Freddy, ¿te despertamos?... ¿Estabas escuchando?.-

Pero Fred se acercó sólo a tomar su taza de té y unos muffins.

-¿Eso piensan de mí?.- Susurró, muy bajo, para que no se notara la conmoción en su voz.- Que soy un ser inhumano y un hijo defectuoso?.-

Vaal no estaba preparado para un planteo semejante.- ¡Fred!

-Las personas sienten, yo también soy una persona, lamento si no lo expreso como les gustaría.- Se volteó y se fue a su cuarto.

-Frederick!-

-Lamento no ser Perseph.- Dijo al final,encerrándose en su cuarto. Dios...se arreglaba con uno pero se desarreglaba con otro ¿porqué no podian estar todos contentos?.
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Miér Oct 29, 2014 5:51 am

Fred se levantó de la mesa sintiéndose cansado y más viejo de lo que era. Parecía que nada iba bien en esa casa, tomó la mano de Vaal y lo llevó con él para seguir a su hijo hasta su habitación. Allí tocó la puerta y cuando esta no fue abierta habló.

Fred, vamos a entrar —le dijo muy serio y abrió la puerta entrando al cuarto de su hijo, mirándolo por primera vez demostrar que sentía algo— lamento si te lastimamos, Fred —le habló sincero— lamento si nos apresuramos a sacar conclusiones, pero fuiste tú mismo quien me dijo que siempre te amarías a ti primero y ¿qué prueba hemos tenido de lo contrario? —lo miró triste— está bien, no fue bueno de mi parte decir esas cosas, juzgarte sin saber. Pero ese es el problema, que no sabemos más que lo que tú nos muestras —no quería justificarse, sabía que así Fred no se sentiría mejor— no quise herir tus sentimientos, pero sí quisiera escuchar cómo te sientes, lo que tienes que decir —estiró una mano para acariciar su cabello— yo te amo, hijo. Te amamos.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 12:01 pm

-No me toques.-

Dijo Fred, volteando sólo para ver que en verdad estaba ahi. Él prefirió darles la espalda en la cama y taparse  los oídos.
- Tu sólo escuchas lo que quieres, no entendiste ni mis palabras, no entiendes que yo nunca le daré mi corazón a un hombre sólo porque lo elijas para mí, que yo siempre seré libre de sentir lo que quiero...pero tú prefieres pensar que soy egoísta por ello y  que nunca voy a querer a nadie, ni si quiera a mi familia.
¿De que sirve que te muestre lo que siento si veo cuán fácil es que me lastimes con tus insensateces?...-

Y si sus padres no se iban a ir de su habitación, él prefería irse. Se levantó de la cama y tomó su movil y se fue del habitáculo.
-Déjenme sólo, y en lo posible hablen mal de mi cuando no esté presente.-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Miér Oct 29, 2014 12:46 pm

Ahora, su hijo lo odiaba. Fred III nunca había logrado entender a Fred IV, miró a Vaal y apretó su mano ¿qué harían ahora? Su hijo los odiaba y probablemente no los perdonaría nunca, Fred se sentía el peor padre del mundo.

Lo siento —le dijo aún sentado en la cama de su hijo tomando uno de los adornos que tenía entre sus manos— no tendría que haberse molestado contigo, yo dije esas cosas —acarició el adorno y luego lo volvió a dejar en su lugar, allí olía a su hijo, todo era tan "Fred" en aquella habitación. Cerró los ojos cansado— creo que estoy listo por hoy, no... no tengo ánimos de nada, mañana ya se me pasará —se dejó caer en la cama— me quedaré aquí un rato más

Mientras tanto Perseph dejaba que Diane durmiera hasta tarde porque habían tenido sexo desenfrenado por la noche, así que ahora bajaba a desayunar y se encontraba con... nadie. Eso era raro, se sirvió un café y comenzó a comer los muffin que quedaban en la mesa.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 2:04 pm

-No te odia amor..-

Susurró, recostándose a su lado para mirar el techo, era raro sufrir todas las crisis adolescentes al mismo tiempo, ya sabia que la convivencia era demasiado buena para ser verdad.
-Más tarde hablaré con él y verás que las cosas mejorarán. creo que nos hacen falta más actividades en familia.-
Concluyó,escuchando ruido abajo, se levantó.
-Voy abajo, los otros chicos querrán desayunar, y de paso, hablaré con Perseph.-

Y bajó las escaleras, encontrándose a su hijo mayor,lo miró a los ojos y lo notó cansado,así que se acercó a saludar.
-Buenos días hijo ¿dormiste bien?.-
Lo saludó amable y se acercó a besar su frente, notándolo triste tambien.
-¿Podemos hablar?Lamento que la mesa esté tan vacía, es que Fred, bueno...tuvo uno de esos episodios rebeldes...-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Miér Oct 29, 2014 5:02 pm

Gracias... definitivamente tú eres mejor que yo hablando con nuestros hijos —le dio un beso antes de que se fuera. Y ahí se quedó Fred III, el primer asesino de todos los Fred's de su línea, el sanguinario que había disfrutado asesinando... el tipo duro que casi nadie se atrevía a desafiar... todo triste porque había lastimado a su hijo.

Para algunas cosas era un blando.

Perseph se sorprendió de cómo su padre le habló, hacía días que no le hablaba de ese modo, hacía días que no le daba un beso. Sonrió sintiendo que tal vez todo el trabajo que había estado haciendo había dado sus frutos y su padre volvía a verlo con orgullo.

Sí, dormí bien ¿tú cómo dormiste? —se preguntó de qué quería hablar, esperaba que no quisiera decirle algo negativo de nuevo. Suspiró y asintió, haciéndole un espacio junto a él— está bien ¿de qué quieres hablar? Y lo que sea, a Fred seguro se le pasará, solo algo de helado y galletas y se sentirá mejor —recordaba que eso le gustaba a su hermano de niño— si esto es por lo de la casa, he decidido no hacerlo. Tú tienes razón y es mejor que Diane y yo estemos aquí... Diane está de acuerdo.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 8:18 pm

No quería causarle infelicidad a su hijo, así que se sentaron en la mesa para conversar, precisamente de esos asuntos espinosos.

-Es que de ese tema estuvimos hablando con tu padre, sobre la casa. La verdad es que reflexionamos y consideramos que tienes razón, que tú y Diane necesitan un espacio en el que comenzar su propia familia, donde  Diane no se sienta una ccesorio tuyo.
Yo admito que elegí a Diane para tí, por un mero propósito adquisitivo, pero no me di cuenta de que ustedes iban a ser tan...unidos, y yo sé que lo quieres y sé que quieres que sea feliz. Siempre has sido tan noble, tan leal.-

Acarició sus manos.

-Aunque me duela verte dejar el nido,sé que es lo correcto.-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseph el Miér Oct 29, 2014 11:02 pm

Perseph se sorprendió pero se sintió feliz a partes iguales, se acercó y besó la mejilla de su papá sintiéndose más que contento.

Gracias papá, no te decepcionaré —apretó su mano feliz, la verdad había extrañado demasiado a su papá, lo quería mucho, aunque no lo dijera en voz alta... Vaal era su papá favorito. Comenzó a comer con mucho más ánimo— No te preocupes, estaré cerca —estaba tan contento— y cuando tengamos hijos ellos te visitarán todos los días y se te subirán a la espalda como monos —bromeó riendo un poco.

De pronto sentía que le quitaban un peso de encima. Bebió su café con más calma.

¿Y papá dónde está?
Perseph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 11:47 pm

-Con la condición de que uno lleve mi nombre o el de mis padres.-
Dijo aceptando la alegría de Perseph y sintiendo que los problemas con él se habían solucionado.
Suspiró al recordar a su esposo.
-Tu papá está...cansado y viejo. Está en el cuarto de Fred. Y losmellizos están tardando en bajar...-

En eso,bajó Diane, envuelto en una bata celeste y un poco peinado,pero con evidente cara de sueño y hambre. No esperaba ver  a Vaalmir en la mesa, creyó que toda la familia ya habia desayunado temprano.
-Gutten...buenos días.-
Dijo sentándose junto a su esposo y cerrándose más la bata, se sirvió un poco de té y unos muffins que aún olían a la panadería Strudel.
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseph el Miér Oct 29, 2014 11:54 pm

Perseph se rió.

Está bien —le besó la frente contento de escuchar aquello— Que papá no te escuche llamarlo viejo, seguro le da algo. Mist seguro se quedó tarde en su computadora, sabes cómo es —comentó y su sonrisa se iluminó al ver a su esposo, lo recibió a su lado y le dio un beso corto a modo de saludo— hey, ¿sabes? Vamos a construir una casa aparte para nosotros —le dijo contento dejándole otro beso, aunque esta vez en la mejilla— ¿qué te parece?

Y Fred seguía en el cuarto de Fred, sabía que debía salir de allí, pero no tenía ganas, aún recordaba cuando le dieron aquel cuarto a su hijo... su hermoso Fred. Se puso de pie y se fue a vagabundear por la casa... tal vez fuera más tarde a una de las salas de entrenamiento a descargar su pena.
Perseph

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Jue Oct 30, 2014 12:57 am

En la villa donde alguna vez vivió el asesino Conejo y el actor Cain, ahora habitaba la familia que habían dejado. En esa villa Sol armaba sus maletas junto a su gato, que ahora gruñón solo lo miraba hacer las cosas esperando su mimo ocasional. Sonshine.

Sol se sentó en la cama un momento a pensar. Le llevaba a Tisiph y a su hermano libros que pensó podrían gustarles. Pero había algo que no encajaba del todo bien, le agradaba mucho Tisiph pero...

Su padre entró a su habitación y él sonrió.

Hola papá —dijo en lenguaje de seas y Cherie le respondió del mismo modo, acercándose a su hijo y notando algo raro.

Hola hijo ¿qué pasa? —Sol lo miró algo avergonzado.

¿Cómo sabes cuando estás enamorado? —Ah, Cherie había estado temiendo esa pregunta desde aquel muchacho que veía tanto a su hijo, no le agradaba la idea de su hijo yéndose lejos, pero sería sincero.

Cuando estás enamorado, tu cuerpo lo sabe —le decía en lenguaje de seas y moviendo los labios para que su hijo pudiera leerlos— es como si no pudieras respirar otro aire que el de esa persona, sientes que tu sonrisa aparece solo de verlo, o incluso de leer s nombre o cualquier cosa de él, lo que sea que te una a él, te hace sonreír. Darías lo que fuera por hacerlo feliz y... y lo sabes. Una parte de ti lo sabe, sientes en tu corazón, nada más verlo "él es la persona que quiero, siempre conmigo" —hizo una pausa para acariciar el cabello de su hermoso hijo— es lo que siento cada vez que miro a tu papá

Sol sonrió, porque de algún modo el que sus padres se amaran tan sinceramente lo hacía feliz, pero... le sembraba muchas dudas, porque no estaba seguro de sentir eso por Tisiph y se preguntaba si era algo que surgiría con el tiempo. Le dijo a su papá que terminaría su maleta... y tal vez al llegar a Novac lo sabría.

Bajó con su maleta. Era momento de viajar.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Jue Oct 30, 2014 1:49 am

Dee y su padre Fred, compartían ahora un trabajo juntos, que era el de traer a Sol a Novac, Tisiph los acompañaba porque quería estar con Sol durante todo el viaje,para que no se sintiera mal.

Los vuelos estaban interrumpidos por un mal clima, así que Sol viajaría en tren, junto con Tisiph, para que no se sintiera sólo en todo el trayecto.
El tren los dejaría en la costa, donde los esperaba una bella estancia privada y luego un avión privado,para cuando el clima mejorara.

El tren tenia cinco  vagones, y era muy lujoso, todo lo necesario para que Sol estuviera a gusto mientras miraban los paisajes por las ventanas.
Haa...Tisiph estaba enamorado en verdad, y es que Sol hacia hermoso todolo que tocaba y sus ojos comunicaban tantas cosas que tocaban el alma sin siquiera deci una palabra.
Se habia esmerado muchísimo en los idiomas, habia practicado con Diane el alemán, las lenguas de señas, dedicó horas y horas hasta volverse un freak, y ese dia tenia mas sorpresas para Sol,a quien habia añorado desde que se vieron aquella vez en el casamiento de su primo.

Fred y Dee contaban con 15 de sus mejores hombres allí , custodiando todo, Tisiph estaba bien vestido porque hacía frío en esa región y traía flores en sus manos para Sol, y chocolate, y una joya, y otras cosas pero no se las mostraría hasta que abordaran.

Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Jue Oct 30, 2014 2:24 am

Sol se sintió muy acogido y sobretodo halagado al notar que Tisiph manejaba ya el lenguaje de señas. Era mucho más fácil comunicarse de ese modo, aunque al subirse al tren no habló porque se encontraba demasiado impresionado por todos los lujos que veía. La verdad es que se sintió un poco abrumado por ello pero al recibir las flores pudo centrarse en ellas y sentirse más calmado. Notaba que había mucha seguridad y que estaba el padre e Tisiph y uno de sus hermanos.

Gracias por las flores, son hermosas —le dijo en lenguaje de señas, y luego miró a Fred y Dee, y dijo en lenguaje de señas también— y gracias por hacer todo esto, no era necesario —les dijo sincero y luego sonrió dulce, acompañándose de ellos en uno de los asientos. Fuera la vista era hermosa.

La verdad es que aún no sabía qué sentía por Tisiph, la verdad al verlo se sintió contento, porque Tisiph era realmente bueno con él y lo hacía sentir muy hermoso y nadie lo había mirado de ese modo antes, pero también se sentía abrumado con las atenciones y no sabía qué sentir o pensar.

¿Cómo has estado? —le preguntó en señas, tratando de distraer tu mente— porque mi vida no ha cambiado mucho, sigo con mi negocio de flores y paseando por mi jardín. Aburrido supongo para un chico que hace deportes y cosas más movidas
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tisiph Heartless el Jue Oct 30, 2014 2:43 am

Una vez sentados en uno de los enormes camalotes, donde teniían una mesa d cristal que se interponía entre ambos, Tisiph  sirvió té verde y algunas delicias de chocolate para desayunar.
Comenzó con las señas y con su alemán novascense para contestarle rápido a Sol, feliz de verlo interesado en su vida.

-He estado bien, estudié mucho así que no le dediqué tiempo al gimnasio. Diane me ayudó con el alemán, la verdad es que paso casi todo el tiempo en mi cuarto porque en la sala de estar se escucha demasiado como Perseph y Diane follan... así que me voy a otro lado.

Perdon, seguro no quieres saber de la vida de Diane, bueno,en cuanto a la mía, dibujo mucho ultimamente, pero aún no les dije a mis padres lo de misplanes.. no quieroque se decepcionen de mí, ya bastante tien con Fred.
Ahora lo llamamos Dee, y ha venido a ése viaje para estar tiempo a solas con mi padre, ahora se llevan un poco mejor...
Cuando lleguemos a Novac, hará mucho calor, ya tenemos las piscinas limpias ¿te gustaría nadar? O te puedo poner en un float y te empujo por la pileta... debes ser lindo en bañador.-
Tisiph Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Jue Oct 30, 2014 2:59 am

Sol abrió su caja de chocolates y se llevó uno a los labios, era realmente delicioso, más delicioso que cualquier chocolate que hubiera probado.

Qué rico —sonrió contento y lo vio hablar, sorprendido y un poco sonrojado por lo que le decía de Perseph y Diane, eso era más de lo que quería saber de ellos. Aunque escuchar que había estudiado solo por él...

Podría amarlo, tal vez con el tiempo... el amor también podía crecer, sus padres después de todo habían sido hermanos antes de amantes, tal vez ellos podrían ser amigos y luego algo más.

Es bueno que tu padre y tu hermano se lleven bien. Yo quisiera haber tenido hermanos, pero a mis padres les costó mucho concebirme a mí y luego cuando nací sordomudo, decidieron que toda su atención sería para mí —le comentó y ante la pregunta sonrió y se sonrojó, porque la idea de ser "lindo" siempre le parecía un poco irreal, no creía ser feo, pero ser lindo... era un halago que le llenaba las mejillas de rubor— Me gusta nadar... cuando viene el verano mis primos y yo nadamos a veces en el lago junto a nuestra casa —le comentó, a veces iba de noche y nadaba desnudo, pero no podía decirle eso— traje un bañador conmigo ¿a ti te gusta nadar? ¿me mostrarás tus dibujos? —realmente quería verlos.

Miró por la ventana el paisaje que avanzaba rápidamente, perdiéndose en ello por un instante.

Tú tienes mucho talento —buscó entre sus cosas un cuaderno que tenía— este es mi cuaderno, tienes que hacerme un dibujo algún día, así tendré una obra de arte conmigo —se lo entregó— cuando lleguemos a la piscina podemos competir. Soy pequeño pero rápido —no era taaaan rápido, pero le gustaba creer que sí
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tisiph Heartless el Jue Oct 30, 2014 3:18 am

Tisiph sonrió y tomó el cuaderno de Sol, para comenzar a hacerle un dibujo, negando todo avergonzado por que le dijera que tenía talento,pero animado de saber que podría verle aunque sea una nalga cuando llegaran a Novac.

-Me encanta nadar, es lo que mas hago en verano, prácticamente vivo en la piscina.-
Comentó esgrafiando rápido porque Sol lo ponía nervioso con su presencia.
Se sentó a su lado,para mostrarle mejor como iba.
-No te gustaría tener hermano, la verdad, tuviste una familia muy grande, tenias a tus primos,eso es lo mejor. Mis hermanos son muy densos, Fred esta loco, Misty llena todo con sus ropas y accesorios extravagantes,Perseph es...demasiado perfecto y Gwenn no conoce la palabra intimidad.
Es mejor ser hijo único  y tener a tus padres todos para tí...-

Lo miró cuando lo tuvo tan cerca y...le dio un suave beso en los labios, fugaz, y bajó la vista para seguir su trabajo, como si nada hubiera pasado,por as dudas de que hubiera sido demasiado para Sol.
Tisiph Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Jue Oct 30, 2014 3:30 am

Miraba mientras dibujaba, el dibujo era muy lindo la verdad. Le lee los labios mientras habla y ladea un poco el rostro.

Pero si necesitas compañía siempre están ahí, además tienes un mellizo, seguro es una conexión especial, mi papá tiene un gemelo y ellos se quieren mucho.

Y entonces lo besó, Sol nunca había sido besado, no de ese modo, sintió un calor tibio en sus labios y sonrió porque había sido algo lindo. Estiró la mano y acarició la mano de Tisiph.

Fue lindo —le dijo y se inclinó a besarle la mejilla y luego se sonrojó y decidió mejor tomar uno de los aperitivos, no estaba seguro de qué más decirle, aquello había sido muy lindo y agradable, no lo olvidaría— el dibujo es precioso, me encanta —le regaló una de sus sonrisas sinceras— mi papá siempre toma fotos de mi otro papá, ¿crees que podrías dibujarme a mí algún día? —le preguntó y luego se arrepintió de ser tan atrevido— no tienes que hacerlo si no quieres... yo solo —se sonrojó quedando a la mitad de la gestualidad. Tisiph lo hacía sentir hermoso— no sé, nadie me había mirado como tú me miras. Tienes unos ojos muy lindos
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tisiph Heartless el Jue Oct 30, 2014 3:43 am

Tisiph sonrió por todas las cosas que decía en señas y todos los gestos de su lindo rostro, así que lo siguiente fue pasarlo el brazo por los hombros y apoyar la cabeza en él.

-Pues te prometo que hoy, cuando nos vayamos a dormir, tu en tu cama y yo en lamía claro, desde mi cama, te dibujaré.-
Le aseguró,parpadeando muchas veces para bromear con respecto a sus propios ojos,la verdad es que ya estaba deseando irse a dormir para poder apreciar la belleza de Sol.

-Eres muy hermoso Sol,me gustas mucho, por eso te miro tanto, pero no te preocupes, yo soy feliz con lo que tu eres y lo que me das, no quiero que sientas que debes algo o que tienes que comportarte de una manera determinada, me gusta que seas tan natural.-

Le aseguró,ofreciéndole otras golosinas. Luego se dedicaron a ver libros de botánica  de Novac, por si a Sol le interesaban las flores nativas de allá, más tarde cenaron con los Frederickses y tocó ir a dormir a un cómodo camalote de dos camas.
Mientras Tisiph se cambiaba en el baño, Sol tenia la habitacion libre, cuando salió, trato de sonar animado.
-¿Te molesta si te beso en los labios?.-
Tisiph Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sol el Jue Oct 30, 2014 3:57 am

Sonrió contento, Tisiph era simplemente perfecto y él merecía alguien perfecto ¿no? Vieron libros y hablaron un poco más antes de ir al vagón a dormir. Mientras TIsiph estaba en el baño él se puso su pijama, que era uno ligero pues dentro del tren había una temperatura cálida constante.

Soltó su cabello y se sentó en la cama a esperar que Tisiph saliera, nunca había estado solo en un cuarto de noche con alguien que no fuera de su familia. Cuando Tisiph salió no se esperaba esa pregunta. Se sonrojó y negó.

No me molesta —le dijo y alzó un poco el rostro, cerrando los ojos a la espera de sentir sus labios cálidos nuevamente, porque pensaba que él lo besaría de nuevo.
Sol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tisiph Heartless el Jue Oct 30, 2014 4:05 am

Tisiph sonrió, aunque no era la respuesta que esperaba. Verlo con ese pijama le hacía excitarse bastante y no quería incomodar a Sol, pero sí le dejo un casto beso en los labios, y otros dos más.

No quiso meterle la lengua,pero ganas no le faltaron, Sol se veía increíblemente sensual con aquella pijama,así que posó sus manos en los hombros y cinturas del muchacho, pero no quiso tocarlo más que eso.

Suspiró gustoso y se fue a su cama,sacando su libreta para dibujarlo, pero se quedaron dormidos en el transcurso de la noche.

Mientras, habia otros movimientos sobre el tren, todo sucedería muy rápido.
Fueron salvajemente sorprendidos y atacados por los hombres de Everhardt en plena oscuridad con la luz del tren interrumpida y a obscuras.

En momentos de confusión, Dee recuperó la conciencia, en realidad, no es que la hubiera perdido, es que algo lo habia estremecido tanto que lo dejo shockeado. Veía todo borroso y no entendía porqué, estaba muy obscuro en el pasillo, habia sangre, sangre de sus hombres que habian sido asesinados.

-Papá...-

Murmuró,dándose cuenta de que le costaba gritar, tenia aún sus armas enfundadas, pero habia sido atacado por detrás. Tocó su cabeza que latía fuerte y descubrió una herida, tocó su vientre y su cadera, que sentía punzante, y de ella brotaba sangre mientras se movía.
Cayó al suelo, pues las piernas no le respondían como debería, y alzó la cabeza,viendo el camalote de Tisiph abierto y una gran sombra que había esparcido un humo sedante. Su hermano estaba tirado en el suelo, y la sombra tenía una delgada figura en brazos, era Sol.

-No.....Sol....él...ayuda!-

Trató de decir, sintiendo una batalla campal en los otros vagones. La sombra abrió la ventana y saltó del tren, seguro que algún otro transporte lo esperaba fuera.
Tisiph Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba