Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Uniones arregladas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 1:02 am

El rechazo lo hizo sentirse sumamente feo y desprolijo, pero en el fondo lo esperaba, Perseph se veía demasiado caballeroso como para aprovecharse de un uke ebrio.
Quiso ponerse la camisa, avergonzado por que su esposo se tuviera que portar como su padre, pero cuando tocó la cama como que se desmayó hasta el otro día.
La resaca fue tremenda, el dolor de cabeza, el estómago,el dolor de pies porque había bailado y caminado mucho.
Cuando pudo abrir los ojos, estaba en una habitación que no conocía , pero en una cama increíblemente cómoda, eso sí,olía fatal, así que cuando encontró un baño se pegó una ducha, se perfumó y cepilló bien, y bajó a la cocina a desayunar, aunque por lo visto, era pasado el mediodía.
Sintió vergüenza al pensar que ni siquiera sabia en donde dormía su actual esposo esperaba que no hubiera sido motivo de chismorrerío en la mañana cuando desayunaron. 

Se sentó en la cocina y se hizo un té, buscando en las alacenas algo para acompañar.
Olió la remeraque tenia puesta y sonrió, reconocía el aroma de Perseph....
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 1:16 am

Perseph lo dejó dormir y se fue a dormir a la habitación contigua que estaba unida por una puerta interior a esa. Aquella habitación estaba hecha de ese modo para cuando tuvieran un bebé. Se quitó el traje y recostó. No era como había imaginado su noche de bodas, pero al menos había sido una fiesta agradable.

A la mañana siguiente se levantó temprano para ir a ejercitar, pasó por el cuarto de Diane y él aún dormía. Perseph tomó una ducha, tomó desayuno, fue a hacer sus ejercicios de la mañana y luego tomó su libro del que aprendía alemán para distraerse y tratar de mejorar un poco. Mist llegó a desayunar también y le preguntó con tono sugerente qué tal había estado la noche, pero Perseph solo sonrió y le dijo que esas cosas no se decían.

Además, eso era algo que tendrían que preguntarle a Fred porque él era quien había desaparecido con aquellos hermanos gemelos y el chico de porte macho. Finalmente aparecieron sus padres y no quiso responder ninguna pregunta así que se fue a pasear con su libro para luego entrar en la cocina y encontrar a Diane allí.

Hola —saludó despacio suponiendo que tendría una resaca— ¿tú mejor hoy? —le dijo mientras buscaba en los cajones aspirinas para ofrecerle. Cuando las encontró las estiró hacia él— ¿dormir bien? —miró en su libro ¿cómo decirlo?— ¿estass mucho cansado? —preguntó no seguro de que se dijera así.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 1:32 am

Diane sonrió al ver un rostro conocido en esa gran y algo sombría casa, y vió que Perseph estaba estudiando alemán por él, eso le pareció muy tierno.
Por su parte,él tomó su  móvil y trató de usar el traductor y leer, para hacer su aporte. Perseph no perdía tiempo en nada...en cambio él andaba de vago, ni una noche de bodas decente podía ofrecer, necesitaba hacer algo útil por la vida o se pegaría un tiro en la sien.


Leyó en voz alta.
-" Yo dormí más mayor  bien, ya no tener resaca. Perdonar me por ser tan indecente. Y por además no desayunar contigo."-
Le indicó que esperara porque tenia más que escribir.
-"Tengo mucho que conocer de ti. Preguntar. ¿Qué trabajar? ¿Te gustaría hacer cosas juntos? ¿Hoy tener tiempo?"-
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 1:45 am

Ah, el traductor ayudaba y lo hacía sonreír al escucharlo intentar hablar Novacense. Sonrió y tomó su teléfono para usar el traductor también, porque decir "mafioso" no debía estar en su libro.

No problema, tu necesitabas dormir —leyó en un torpe alemán sin pronunciar realmente bien las palabras— yo hago negocio familia, yo a cargo de falsificación y contrabando —lo miró un poco nervioso de que aquello lo asustara, no quería que se alejara de él por eso, pero tenía claro que Diane algo sabía y era mejor eso que mentirle. Volvió a escribir y leer— yo querer tiempo contigo, yo mostrar a ti los terrenos y todo que tu quieras —leyó sonriendo— háblame de tu ahora, ¿vitrofusion gusta trabajar? ¿Qué cosas favoritas tienes?
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 2:22 am

Se sentó a su lado, para que estuvieran más cómodos, era lindo verlos juntos porque las sonrisas de Perseph provocaban las suyas y viceversa.
Había una química real entre ellos, y eso se notaba en cada evento que compartían,así que para la gente de afuera de la familia, parecían realmente un par de novios enamorados.

Unos meses pasaron,el idioma de ambos mejoró mucho,porque pasaban mucho tiempo juntos, y aunque ahora se daban algunos besos sinceros,lejos de la familia o de tener que aparentar,el matrimonio aún no estaba del todo consumado.
Diane sentía cosas por Perseph, no podía sólo mirarlo sin que se le sonrojaran las mejillas, o no acomodarle la chaqueta cuando salían a algún evento. Se quedaban hasta tarde hablando o practicando, comiendo, conociéndose más.

Diane era en verdad muy hablador,y muy enérgico, también tenia sus días de rabietas y en las que no había palabra que traspasara su frío muro de soledad, era ...¿como decirlo? era un alemán.
Y sentía siempre que estaba en deuda con Perseph, por haberse gastado la chequera en sus padres, y mantener prácticamente todo de él, por eso estaba todo el tiempo encima suyo y tratando de ser útil en su vida,lo que obligaba a Vaalmir a estar mas lejos, porque ahora era Diane el que acomodaba la ropa, u ordenaba sus cosas, o le traía café, etc.
Y Diane lloraba, porque era un ser muy emocional, y lloraba muchas veces por la culpa y remordimiento acumulado del día,por haber reventado la tarjeta de Perseph, pero luego se le pasaba, sobre todo si comía white cake que era su favorito.
Y al siguiente día ya no estaba triste,si no feliz, por las dudas, Allen le ordenaba hacerse estudios, no fuera a ser que hubiera heredado la bipolaridad de su padre, pero y como decían los médicos, si no sucedía nada realmente traumático, era poco probable que Diane se convirtiera en un desquiciado.
Pero si había algo que desquiciaba a Diane,que realmente ponía a prueba su dulce  e infinita paciencia,ése, era Fred IV. No sabia cuántos meses más soportaría su conducta errática y espeluznante,totalmente fuera de lugar  y ofensiva a su persona,pero estaba seguro que si un día se lo cruzaba con los cables pelados,no respondería a la razón, le metería la cabeza en un horno de su taller.

Los días de lluvias llegaron, y como a su esposo se le acumulaba el trabajo,prefería estar en el taller, con guantes y barbijos trabajando en algunas piezas. Como sabia que se acercaba el cumpleaños de Gwenn, quería ser útil a la familia y construir para el pequeño, lámparas de noche, donde se pudieran encender velas y que los colores del vidrio se reflejaran en las paredes.
También pensaba hacer fuentes de mesa, aunque no tuvieran uso en casa.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 2:43 am

La verdad de las cosas... era que Perseph estaba encandilado de su esposo, podía escucharlo hablar por mucho tiempo de lo que fuera, gracias a eso se entendían mucho mejor ahora y él podía ya podía comunicarse en alemán. O sea, su acento era malo, pero al menos se entendía lo que decía. Adoraba los besos dulces de Diane, su voz y su talento... odiaba verlo llorar y sentirse tan impotente de no poder hacer nada, de saber que no importaba qué, no lo hacía feliz. Lo deseaba con locura, pero se mantenía fiel a él y no lo presionaba.

Lo que más le preocupaba era la tristeza que nunca terminaba de salir de los ojos de Diane, a veces se iba a trabajar y se distraía pensando en que tal vez Diane estaría llorando en ese momento, que estaría siendo infeliz. Pero disfrutaba de los buenos momentos, cuando el rubio le sonreía y besaba de forma sincera, cuando tomaba su mano.

Ese día volvía de trabajar algo cansado, los cargamentos no habían llegado enteros, un par de cajas habían sido confiscadas en aduana lo que significaba que había tenido que mandar a alguien a recuperarlas antes de que estas fueran inspeccionadas. Llegó a casa y buscó a su esposo deseando poder ver su sonrisa aunque sea un momento, esperaba que ese fuera un día de sonrisas. Cuando llegó habían unas fuentes de preciosos colores en una mesa y parecían recién hechas.

Esto es muy lindo —dijo en Alemán— ¿has pensado en venderlos? —se acercó a él cuidando no estar interrumpiendo anda y besó su mejilla— si pusieras una tienda te iría muy bien —y tal vez ayudaría a que se distrajera un poco, besó su cuello— te extrañé hoy ¿cómo estuvo tu día?
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 3:04 am

Estaba lavándose las manos cuando Perseph llegó y halagó sus trabajos. Lo habia echado de menos en el día así que se acercó y lo abrazó enérgicamente, sintiendo sus hombros cansados y masajeó su espalda, mirándolo tan cerca... 

-Thanke Sie, pero  para poner una tienda...debería trabajar como esclavo, los hornos son tóxicos...-

Pero no quería preocuparlo ni que empezara a averiguar de verdad sobre la vitrofusión... así que cambió de tema ,mientras le reacomodaba la ropa.
-Tus padres salieron con Gwenn, tus hermanos salieron también  a comprar regalos para mi familia, van a  viajar a Hannover la semana que viene...-

Acarició sus hombros.
- También te extrañé, no he hecho mucho en casa...-


De repente fue consciente de que estaban solos,de que llovía afuera,de que ya no tenia miedo de tener intimidad con Perseph.
Se acercó y besó sus labios lentamente, a gusto con su cercanía, colando sus manos bajo los brazos de él y apoyandole su cabeza.
-¿Y si hacemos el amor?...-
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 3:20 am

Frunció el ceño al escuchar aquello de los hornos tóxicos pero Diane lo distrajo rápidamente. Él pasó los brazos por su cintura afianzando el abrazo, respondiendo a su beso cálido, era tan hermoso... pero entonces le hizo esa pregunta y él se sorprendió más que nunca.

¿Estás seguro? —pero lo veía en sus ojos, sus hermosos azules ojos— vamos —le dijo y tomó su mano para llevarlo al cuarto, allí tenía lubricante y no pensaba hacérselo sin él.

Llegaron allí y él comenzó a besarlo apasionadamente, lo presionaba contra la cama mientras sus manos recorrían todo aquel cuerpo, manoseando su bulto, colándose para apretar su trasero.

Te deseo tanto —dijo contra sus labios apartándose para quitarle la camiseta e inclinarse sobre sus pezones, pequeños y rozados él comenzó a torturarlos con la lengua mientras su mano iba presurosa a sus pantalones, quitándoselos rápido y pensando que finalmente sería suyo. Comenzó a dejar besos por su pecho, en su estómago, bajando hasta sus caderas, terminando en sus largas y hermosas piernas donde se detuvo a besar sus muslos interiores mientras las abría con las manos, relamiéndose los labios antes de inclinarse a lamer su pene.

Lo tomó con una mano y comenzó a dejarlo lleno de saliva, chupándolo por los costados, hundiendo la nariz en su hombría sintiendo su aroma que le hacía dar tirones en su propio miembro aún dentro de los pantalones, finalmente se lo metió a la boca y comenzó a chuparlo mientras uno de sus dedos tanteaba la entrada de Diane, frotándose contra ella y casi entrando, pero aún sin meterse.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 3:30 am

Perseph no lo dudo, y tampoco perdió el tiempo, si habia un lugar para dudar y  arrepentirse, ya era tarde porque se encontraba desnudo bajo él.
Totalmente estimulado,se quejaba deliciosamente por las manos experimentadas del otro, donde ningun gesto le habia producido otra cosa, hasta ahora, que no fuera placer.
Estaba erecto sí, y también muy nervioso porque no quería decepcionar a su compañero, así que cooperaba como podía. Sentirlo ahí, tan cerca...estremeciéndolo,amenazando con penetrarlo en cualquier momento con más que sus simples dedos.
Buscó sus labios para bajar un poco la ansiedad, y en algún momento de la tarde la tortura gozosa  llegó a su punto álgido, con su marido succionando su miembro como si no hubiera mañana, conociendo por primera vez lo que era el sexo oral sobre su propio cuerpo.


La lluvia se hizo tan intensa y tan eléctrica que ahogaba cualquier grito o gemido escandaloso que viniera de aquella casa.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 3:42 am

Se apartó para poder alcanzar el lubricante que tenía en su mesa de noche, se quitó su propia camiseta y luego cubrió sus dedos con lubricante, regresando entonces con los labios hacia aquel pene que al ser estimulado lograda que Diane gimiera como él siempre soñó que haría.

Metió un resbaloso dedo dentro de su esposo y comenzó a moverlo lentamente mientras su boca se movía acelerada, los sonidos de succión y sentir lo estrecho que estaba le preocupaba a la par que lo excitaba, necestaría prepararlo muy bien. Poco a poco fue abriéndolo más, metiendo un dedo tras otro mientras contenía su erección dentro de sus pantalones. Para cuando llevaba cuatro dedos se apartó a mirarlo. No quería tener que pedirle eso.

Voltéate —Diane se merecía que en su primera vez le mirara el rostro pero— no quiero lastimarte, es más fácil así... —se quitó los pantalones dejando salir su miembro que estaba como roca de tanto escuchar los gemidos orgásmicos de Diane, se puso lubricante en el pene y aprovechó de masturbar y aliviar su pene que rogaba por atención, finalmente lo puso contra su entrada— lo haré lento... dime si duele —y comenzó a entrar, sintiendo lo estrecho y apretado de aquel maravilloso hombre que era su esposo.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 4:02 am

Ok, habia imaginado algo distinto, y por un momento miró a Perseph totalmente desconcertado pero comprendió,así que se volteó, haciendo que todo lo que hiciera fuera más sensorial que visual.
Le dio vergüenza mirarle el pene cuando se sacó los pantalones, pero cuando se volteó, quiso alzar la cabeza y verlo, y escondió rápidamente la cabeza en la almohada, dios, jamás habría imaginado que un pene pudiera hincharse hasta ser de ese tamaño.
Lo del dolor era difícil de explicar, sintió mucho dolor, porque los nervios y la ansiedad habían vuelto al ver semejante polla,y ver la almohada no era lo más confortante,la verdad es que padeció los primeros segundo en los que gruñó y se lamentó,pero no dijo ni una vez que parara.Ya sabía que iba a doler, si se detenía jamás podria terminar el sexo como una persona normal.


La consistencia de sus piernas se volvió como gelatina, y temblequeó un poco, tratando de respirar despacio para volver a la normalidad, para dejarlo entrar sin tanta resistencia, y sorprendentemente, fue mas rápido de lo que esperaba.
Al final la postura si era cómoda, y empezó a ser recorrido por una electricidad estremecedora  y placentera, en la que todo su cuerpo se mecía contra el de su esposo.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 4:12 am

Comenzó a adentrarse en su cuerpo lentamente, sintiendo la resistencia y la tensión que guardaba, procuró masturbarlo y acariciar su espalda con su otra mano mientras lo embestía, al poco tiempo sintió como se relajaba y se volvía más fácil entrar, ayudado sin duda del lubricante.

Eres... maravilloso —le dijo y entonces tomó una de sus piernas para voltearlo porque sentía que ya podía entrar y salir más fácil, le tomó ambas piernas subiéndoselas sobre los hombros y se inclinó a besarlo— te quiero —era la primera vez que se lo decía, pero era cierto, pegó aquellas caderas a sus bolas y siguió moviéndose, entrando cortamente y rápido, sintiendo un ruido de aplauso muy rápido. Comenzó a masturbarlo también, sintiendo como su canal se tensaba y destensaba cuando él lo penetraba, acelerando cada vez más, gruñendo por lo bajo y besando la pierna que tenía a su derecha, queriendo ver aquel hermoso rostro perlado de sudor cuando se viniera, su pene estaba por explotar.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 4:21 am

Su confesión le hizo abrir los ojos muy grandes, pero es que de su boca sólo salían gemidos y gritos, y vocablos alemanes.
-Yo....yo....-

Mientras gimoteaba comenzó a eyacular, esparciendo su semilla entre ambos, al tiempo que aprisionaba el delicioso miembro en su interior, si así era el cariño de Perseph no tendría problemas en recibirlo casi todas las noches.

Sus frentes casi se juntaban, aunque los glúteos ya le estaban doliendo no quería parar.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 4:30 am

Y su expresión de éxtasis y la deliciosa presión de su canal lo hizo enterrarse hondo dentro de él y soltar toda su simiente dentro de aquel hermoso cuerpo, se movió un par de veces más terminando de soltarlo todo dentro de él, bajando las piernas de Diane de sus hombros y dejándose caer a su lado, buscando de inmediato su calor y atrayéndolo contra su cuerpo desnudo, sin importar lo pegajoso que estuviera, besó sus labios mientras lo recostaba sobre su cuerpo, sintiendo su agradable peso sobre sí.

Estuviste maravilloso —le acariciaba la espalda suavemente, besaba sus labios y sus mejillas— ¿cómo se sintió para ti? —porque para él había sido simplemente magnífico, en poco tiempo podría hacerlo de nuevo. Le acarició el cabello— te deseo hace mucho
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 4:39 am

Se acomodó sobre el cuerpo del otro, con una sonrisa gigante y pasando su brazo por el pecho y hombro de su esposo,encantado de que le acariciara el cabello y le dijera esas cosas.
-La verdad es que dolió y me gustó en partes iguales...pero supongo que es porque no lo había hecho antes.-

Confesó, respirando tranquilo mientras veía el agua correr por la ventana trayéndole imágenes constantes de ellos eyaculando y embadurnando sus cuerpos.
-Yo tambien te deseaba, es solo....-
Lo miró con sus grandes ojos,despejando su cara de los cabellos morenos que la cubrían.

-Te quiero  Perseph, quiero hacerte feliz de verdad...-
Miró su pecho y luego la ventana.
-Te apoyaré en lo que pueda,aún si ...quieres salir con otras personas...no es que yo lo quiera hacer  pero, bueno...no quiero ser un lastre para tí.-
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 4:51 am

Le apena un poco saber que le dolió, pero espera que el placer haya logrado que eso se le olvidara un poco, acaricia su espalda, sus piernas, le deja besos en las porciones de piel que encuentra a su alcance y finalmente lo mira.

Yo quiero hacerte feliz, y no me casé contigo para engañarte, mis votos a ti son para siempre —volvió a besar sus labios— no eres un lastre, eres mi esposo y yo también te quiero, no necesito estar con nadie más, en estos meses que no estuvimos físicamente juntos no necesité estar con nadie, porque estoy contigo y no necesito ni quiero algo o a alguien más que a ti

Y no pensaba decirle que si él quería estar con otras personas estaba bien, porque la verdad es que Perseph no quería verlo con nadie más, quería tenerlo a su lado, en su pecho y en su cama y para eso sí sería un poco egoísta. Profundizó un beso en su boca, abrazándolo por las caderas y apretando sus nalgas sintiendo como sus dedos chocaban con la humedad de su propio semen saliendo de aquel ano.

Te quiero. Ahora descansa un poco... no quiero terminar irritándote —porque si seguían así se lo querría hacer de nuevo y lo terminará lastimando.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 5:03 am

Lo abrazó, a gusto con sus palabras y su presencia. Sorprendentemente recuperó los ánimos rápido tras esa promesa de amor y los mimos.La verdad es que estaba adolorido, pero queria hacer algo por Perseph, así que besó de nuevo sus labios, buscando su lengua, y luego descendió su mano  hasta aquella polla, para masturbarlo  como había aprendido de él, deseando darle un poco de placer.

-Soy muy afortunado de tenerte...-

Susurró con una sonrisa, sintiendo pasos y movimiento, algarabia y portazos, la familia habia llegado, y aunque tenían intimidad, no era lo mismo.
-Hm...creo que sí deberé descansar, pero ¿podemos bañarnos juntos?-
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 3:28 pm

Comenzó a excitarse por esa mano que lo acariciaba todo pervertido. Pero esa mano se detuvo a la llegada de su familia y la verdad es que no podía culparlo. Besó sus labios.

Claro, bañémonos juntos —al final sí se lo hizo de nuevo en la ducha pero mucho más lento y cuidadoso, finalmente se limpiaron y él le dijo a Diane que se acostara y descansaba, después de todo la primera vez podía ser extenuante en muchos sentidos. Le besó la frente y esperó a que durmiera para salir del cuarto.

Y así pasaron varios días, siendo una nueva pareja que había "descubierto" el sexo, lo hacían siempre que podían. Ese día había dejado a Diane cansado y bien follado en la habitación, iba camino al despacho de sus padres para ver los detalles de un negocio. Saludó a Gwenn cundo se cruzó con él y finalmente fue al encuentro de sus padres. Tocó y entró a su despacho.

Perseph —saludó Fred parándose a besar su mejilla y luego mirándolo achicando los ojos— ¿Cómo estás, hijo? Hemos sabido que estás muy activo estos días

Hola papá —besó su mejilla— Yo... estoy bien ¿cómo se encuentran? ¿Cómo ha ido todo?
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Vaalmir el Mar Oct 28, 2014 4:46 pm

No era un misterio para nadie en la familia que Perseph y Diane habian comenzado a tener sexo. Diane no sabia ser callado, ni disimulado,porque no sabia mentir, sus hormonas estaban locas y se la pasaba cantando cuando Perseph no estaba.

Pasaban mucho tiempo en el cuarto,  porque Diane no lo hacía en otro lado que no fuera en su  intimidad, y bueno, a quien engañaban...los regalos, los gestos... era evidente que pasaban cosas entre ellos.

Cuando Perseph vino y Fred le dirigió ese comentario, Vaal sonrió ténue y acarició sus manos. Se sentía un poco desplazado por el rubio alemán que tanta luz habia traído a su casa, él se habia acostumbrado demasiado a su familia  austera y calmada y Diane lo descolocaba un poco, pero si Perseph era feliz...o eso parecía.

-Todo muy bien, tu hermano Tisiph se la pasa en su habitacion chateando y aprendiendo idiomas, así que por suerte está muy interesado en Sol. Y el negocio anda bien, no tienes que preocuparte ¿tú como estás? ¿Diane sigue siendo un problema para adaptarse?.-
Aunque lo dijo de manera cruel para provocar la nobleza de su hijo, aunque a Vaal no le gustara, sabía que tenian que hacer nietos pronto.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 5:01 pm

Es bueno que se interese en Sol, es lo que querían —la pregunta le hizo enarcar una ceja a lo que Fred sonreía por lo bajo porque sabía que Vaal solo quería provocar a su hijo— Yo estoy bien y Diane no es ningún problema, mi esposo se ha adaptado bien

Se ha adaptado muy bien —dijo Fred divertido y poniéndose de pie para ir a buscar una botella de vino y servirse una copa para él y otra para su esposo. Perseph miró a sus padres, nunca había sido "íntimo" con cosas como el sexo, pero tratándose de Diane suponía que su esposo no deseaba que ventilara aquellas cosas.

Lo que me gustaría es una casa propia, creo que tener privacidad sería lo mejor para nosotros —dijo finalmente mirando a sus padres con decisión, Fred enarcó ambas cejas, bien, eso no se lo esperaba, miró a Vaal esperando a ver qué decía él.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Vaalmir el Mar Oct 28, 2014 5:12 pm

- No.-
Fue su respuesta seca a esa petición, mientras seguía ordenando papeles. Supuso que Perseph necesitaba razones aunque para él, era obvio que no era conveniente.
-Esta casa es lo suficientemente grande como para disponer del espacio que necesiten, puedes incluso mudarte a una habitación mas lejana, podemos construirte una nueva si quieres,mas alejada de las habitaciones familiares, para que Diane pueda ser escandaloso en otro lado-
No concebía su mente la partida de Perseph lejos de su casa.

-La idea era aumentar la familia,no segmentarla... piensa, cuando Diane quede embarazado y tu te vayas a trabajar ¿lo dejarás sólo en una enorme casa?. Frederick, razona con él.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 5:28 pm

Perseph apretó los labios ante la rápida negativa de su padre, él nunca había pedido nada, siempre se había comportado y había hecho todo lo que ellos querían. Fred miró a su hijo y a su esposo, él no iba a estar en contra de Vaal frente a su hijo, no lo iba a desautorizar de ese modo, además, tampoco quería a su hijo lejos de casa.

Hijo, tu padre y yo siempre hemos deseado tener una familia unida, tú viviendo lejos de casa afecta esa imagen, piensa en tus hermanos, piensa en el pequeño Gwenn, no es bueno romper la familia —Perseph enarcó una ceja.

No estoy pidiendo irme al otro lado de la ciudad quiero una casa aquí, en los terrenos de la mansión, no tiene que estar lejos pero solo quiero privacidad para Diane y para mí. Tú dices ponernos al otro extremo de la mansión pero sigue limitando los lugares en que podemos estar juntos estando cómodos. No quiero una gran mansión, quiero una casa para ambos y la quiero cerca de esta casa precisamente para que Diane pueda venir y pasar tiempo aquí siempre que quiera, pero quiero mi espacio —miró a Vaal, pues sabía que al final era él quien tomaba la decisión— Y si es por mis hermanos, estoy muy seguro de que Fred pone muy incómodo a Diane, de hecho, estoy seguro de que Fred en algún momento nos pone incómodos a todos... nunca he pedido nada ¿de verdad no puedo tener esto? Solo quiero privacidad para estar con mi esposo, no es como si nos dejaremos de ver, podemos almorzar juntos o cenar, pero quiero que Diane sienta que tiene un espacio que es suyo, más allá de un cuarto
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Vaalmir el Mar Oct 28, 2014 10:18 pm

Vaal miró a Perseph con decepción y con indignación, pero no dijo nada, porque si lo pensaba fríamente, tenía razón.
Sin embargo, sentía que Perseph se había entusiasmado demasiado con Diane y olvidaba el motivo por el cual estaban casados y no se habían conocido en una fiesta,o en un  bar café.

-El lugar de cualquier Van der Scnheed Steel aquí, siempre será menor que el de un Heartless, el lugar de Diane siempre será más pequeño, y si se hubiera remitido al cuarto, mejor. Pero ya ves...es tu vida ahora,  espero que tu vida de casado no te distraiga de la verdadera razón por la que arreglé éste matrimonio, y  no le des muchas alas a  Diane, o comenzará a cuestionar tus decisiones y decirte qué hacer...embarázalo rápido, así su unión será para siempre.-
Acomodaba los papeles y se levantaba del escritorio,como dispuesto salir. Nunca miraría a Diane ni a Perseph de la misma manera, después de aquello.
-Lo que sea que vayas a construir en los terrenos, es ahora tu responsabilidad, contacta un arquitecto de confianza, constructores, todo debes costearlo tu como corresponde.
Vamos Fred, tenemo cosas que hacer.-
Dijo caminando hacia la puerta y saliendo del despacho todo mosqueado, iba a buscar a Fred IV para controlarlo ypara ver que no estuviera asustando de nuevo a Gwenn
 " Fred ... incómodos a todos.."
Al fin y al cabo, Fred llevaba en su nombre el que debía tener descendencia importante, sería Fred la clave de su futuro y se le estaba saliendo de control.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 10:41 pm

La decepción en los ojos de su padre lo lastimó como una puñalada directo al corazón, sus palabras eran esperables, él se sintió traicionado. Le había dado a su padre su incondicional apoyo siempre, había dejado todo por él, por su aprobación, para ser digno de su respeto. Y ahora todo eso se había esfumado de sus ojos como si él fuese la mayor decepción que podría haber tenido.

Había perdido el amor y admiración de su padre y temía que nunca volverían a él. Se quedó allí de pie, en silencio, solo en la habitación, esperando a sentirse con la fuerza para ir a hablar con Diane.

Cuando finalmente lo hizo fue a la habitación que compartían y lo despertó con un beso, con caricias en su cabello.

Hey... —saludó algo triste cuando finalmente abrió los ojos— yo... yo había hablado con mis padres para construir una casa para los dos, cerca de la mansión, pero no podré hacerlo —agachó la vista, se sentía tan inútil— te quiero como no tienes idea, pero mis padres están demasiado heridos por la sola idea de que yo no viva en casa, por la imagen de la familia —y ahora decepcionaría a su esposo también— podemos vivir en la parte más alejada de la mansión, construir más piezas que sean parte de la mansión —buscó su mano y la tomó para besar el dorso— lo siento, te mereces más de lo que yo puedo darte, pero esta es la vida que tengo

***

Mientras tanto Fred salía con Vaal muy confundido y preocupado, tomó la mano de su esposo y lo detuvo para besarlo.

Te amo —susurró contra sus labios— Perseph entrará en razón, sigue siendo nuestro hijo. Ya verás —le apretó la mano tratando de hacer que se sintiera seguro.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Vaalmir el Miér Oct 29, 2014 2:49 am

Valmir lo abrazó porque se sentía más seguro en sus brazos,aunque le costara admitirlo. Tal vez habia presionado demasiado a Perseph para que cumpliera con todos los planes, pero ahora debía poner sus cosas en eje.
-No...él tal vez acepte pero en el fondo nunca estará a gusto aquí...rayos, creo que ahora nuestra prioridad debe ser Fred.-
Pensó en los próximos planes, mientras acariciaba todo el pecho de su esposo,eso lo ayudaba a pensar.

-La semana próxima, Sol vendrá a la casa, invitado al cumpleaños de nuestro amado Tisiph. Haré que Perseph se ocupe de su seguridad y de todo ese asunto,y entonces tendremos tiempo de ocuparnos de nuestros otros hijos, quiero llevarme a  Fred para Rusia... ¿tú que piensas? ¿Crees que Perseph sea  lo suficientemente responsable para ocuparse de la familia de Diane?-



****************


Mientras, Diane se sentaba en la cama para ver a su esposo  y escuchar todo aquello con pena.
Seguro que para los padres siempre era difícil ver partir a los hijos, y en esos momentos, a Vaalmir debía costarle ver que sus hijos eran grandes y que tenían que formar sus propias vidas.
Y sonrió, por que esa mirada la conocía, era la que él reconocía en el espejo,después de estar con su papá, y aunque estuviera enredado en las sábanas y desnudo,lo atrajo hacia él para abrazarlo con amor.
-Perseph, yo...te amo.-Le dijo con suavidad, acariciando todos sus cabellos.- Y donde vivamos no será un problema para mi. No digas que merezco más, yo creo que...que tu papá no se equivocó con nosotros, cuando me eligió para tí. Tal vez no se equivoca con lo de ir a vivir a otro lado...-
Aunque  a él no le gustara la idea de seguir soportando a la familia de su esposo.


-Podemos mudar tu oficina al lado de mi taller, y construir una habitación al lado de mi taller y...escaparnos allí cuando querramos tiempo para nosotros...-




Besó su cabeza con cariño.
-Y...si la casa agobia podemos...tomarnos unas vacaciones en Hannover, y tal evz en esas vacaciones encarguemos a Perseph junior...-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.