Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Uniones arregladas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Miér Nov 05, 2014 3:40 am

Y ahora tocaba esperar, así que Perseph comunicó a sus padres mientras esperaba la información de los quintillizos. Ellos habían estado en Novac cuidando de todos como Allen les había ordenado en la primera reunión, así que cuando habían volado (antes que sus padres) había aprovechado de preguntar cómo estaba Diane. Y este se encontraba bien.

Con suerte pronto volvería a casa.

Y sí, trazaron un plan, no tenían demasiado tiempo para aprender sus movimientos, lo que harían sería observar el castillo hasta encontrar un momento en que Sol fuera fácilmente removible del lugar, y cuando así fuera, lo sacarían de allí y con este asegurado fuera, prenderían fuego al lugar. Porque solo con fuego huían las ratas, y sería una buena forma de castigar a Everhardt y de sacarlo de allí.

Acordaron ese plan, Perseph avisó a su familia, iban en camino pero no alcanzarían a llegar a la redada en sí Perseph se preparó y se dirigió con Allen. Los quintillizos estaban encargados de inspeccionar las partes más altas del castillo porque eran los que mejor se manejaban con herramientas y tecnologías y usar cuerdas retráctiles para escalar era fácil para ellos. Además, eran primos de Sol, este los reconocería.

Perseph estaba en la parte baja, alistando el fuego que harían arder desde la base para que fuera más difícil salir. Allen estaba haciendo lo mismo en el frente, Perseph en la parte de atrás.

Fue entonces cuando lo vio, Sol en uno de los jardines. Corrió silencioso a su lado y cuando tocó su hombro el muchacho se sobresaltó, sus ojos se volvieron confusos al verlo, se veía tan distinto.

Vine a rescatarte, ven conmigo —le dijo en Alemán, aunque aún tenía el acento novacense, le tomó de la muñeca y lo jaló consigo para llevarlo al frente del castillo con Allen, mientras le hablaba por radio diciéndole que tenía a Sol y que los demás salieran. Que hicieran arder ese lugar.

Sol negaba con la cabeza y se removía, no había entendido nada de lo que el esposo de su primo había dicho, pero de pronto vio todo comenzar a arder y sus ojos se abrieron como platos, se detuvo en su sitio y quiso correr de vuelta, correr al castillo, buscar a Andrew, pero Perseph no lo dejó y viendo que él peleaba lo agarró y se lo puso al hombro como un saco de papas. Mientras los labios silenciosos de Sol se abrían en gritos insonoros y miraban su hermoso jardín arder.

Dentro uno de los quintillizos buscaba a Andrew para sacarlo de allí, vivo o muerto, atado a una cuerda para salir luego.

Sol lloraba cuando Perseph lo bajó frente a Allen y de pronto cuando vio su rostro y su primo quiso tocarlo, todo tuvo sentido. Lo miró con algo que Sol nunca había sentido antes, odio.

¿Cómo pudiste hacer esto? —empezó a decir y lo golpeó con sus débiles puños en su pecho antes de continuar— ¡Cómo pudiste! Destrozaste mi jardín, mis flores ¡Quisiste venderme a los Heartless y ahora quieres matar al hombre que amo! ¡Cómo pudiste! —miró el fuego sintiendo que el mundo se le caía a pedazos... si algo le pasaba a Andrew... lo que fuera— ¡El abuelo estaría decepcionado de ti! De todo lo que has hecho, destruiste mi jardín ¿cómo vas a contener el fuego? ¡Quemarás este bosque también! ¡Amo a Andrew! ¡Es el padre de mi hijo! ¡Lo amo! —y sus movimientos de señas eran tan bruscos, sus ojos tan ardientes que podían verse los gritos en sus palabras— si algo le pasa, lo que sea... nunca voy a perdonarte. Si matas al padre de mi hijo... —miraba el castillo, quería correr, quería llamarlo, pero no tenía voz— el abuelo estaría avergonzado de ver en qué te has convertido, alguien que engaña a sus primos para llevar a cabo sus planes, que los trata como mercancía, que los vende para sus alianzas, que firma contratos por sus vidas... que destruye la naturaleza y el lugar donde encontré amor. Estaría avergonzado de ver cómo olvidaste qué era lo más importnte —y las lágrimas en sus ojos solo avivaban la tristeza y rabia que sentía en ese momento.

Sol nunca había sido hiriente, nunca había lastimado a nadie, pero en ese instante había golpeado donde sabía que más dolería, porque Allen le estaba robando al hombre que amaba. Porque alguien tenía que decirle la verdad en su rostro.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Andrew Everhardt el Miér Nov 05, 2014 11:22 am

Si habia algo que a Allen le tocaba los cojones, era que le hablaran de Conejo, y aunque todo sucedía en silencio, podia casi escuchar,en su mente, los reclamos de Sol.
Allen lo agarró fuerte de los hombros,para que lo mirara.
-¿Qué sabes tú de lo que  yo quiero o lo que yo pienso? No hables del abuelo si olvidas quien soy yo. Tú no eres mercancía, eres la persona mas valiosa que tiene ésta familia,mí familia, y al igual que quería el abuelo, yo quería garantizar que fueras feliz, y eso sólo podía ser si encontraba un hombre perfecto para tí, uno que yo supiera que jamás te lastimaría, que te amaría mas allá de tu discapacidad, un hombre que no fuera un estúpido, que no fuera un vago al que mantener, que pudiera pagarte cuantiosos jardines y todo lo que desearas.
¡Un amor  Sol! Quería darte lo que nunca fue digno de mí,lo que nunca tuve fuera de mi familia, alguien que te ame y te cuide. Y Tisiph era perfecto para tí,¿sabes cuánto daría yo por que alguien si quiera pensara en mí al amanecer?... la felicidad es un lujo hoy en día Sol, mas allá de las paredes de nuestro hogar.
Mira a Diane,¿acaso crees que es infeliz? ¿Acaso crees que yo vendería a mis primos por negocios?.
¿No es acaso, Tisiph una buena persona? ¿Tan malo es querer que tus amados primos encuentren la felicidad asegurada?¡ Lo que quería evitar era ésto,que cualquier tipo sucio y oscuro te tomara y arruinara tu vida para siempre!..-
Lo soltó, estaba conmocionado,por Sol,por lo shockeante de saber que se había acostado con su rival y ahora estaba embarazado....todo arruinado....
Uno de sus hombres llegó y le dedicó una mirada dubitativa.
-Señor, he....revisamos el castillo,pero creemos que Andrew no está allí. Hay rastros de que escapó. ¿Lo perseguimos?-

-No.- Dijo alzando la mano, carraspeando porque estaba fuera de sí y necesitaba conrolarse.
-No podemos matarlo ahora,si embarazó a  Sol... va contra el código.-
Los Heartless desde luego iban a estar en desacuerdo, pero ya era tarde, consideraba que debía hacerse responsable de las imprudencias de su hermano al pretender que un hijo lo resolvería todo.
- Sol vuelve a Alemania,es más, yo mismo te llevaré a Alemania...-
avatar
Andrew Everhardt

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Miér Nov 05, 2014 2:45 pm

Y lo escuchó con los ojos ciegos de tristeza, con el miedo de no saber si Andrew estaría bien. Miró en los ojos de su primo, leyendo su tristeza.

Tisiph puede ser una buena persona, no lo niego. Pero yo no lo amaba. Si de verdad lo que querías era amor para mí, deberías dejarme elegir... el problema aquí es que me enamoré de un enemigo tuyo y al parecer yo no tenía permiso para eso —miró el castillo sintiendo sus ojos arder por el humo— Andrew no me tomó, yo me entregué a él. Lo hice voluntariamente —leyó los labios de ese hombre que llegó, y sonrió, Andrew estaba vivo— Si lo que dices es cierto, tú deberías estar feliz por mí, Andrew me ama, y me cuida, y no que realmente importe pero puede darme todo lo que desee —lo miró a los ojos, fijo— así que dime ¿por qué ahora estás molesto? Si eso era lo que querías para mí, pues lo he encontrado, no fue bajo tus términos pero lo encontré, no fue con quien tú elegiste, fue con quien yo elegí. Soy feliz con él ¿por qué no es suficiente?

Negó con la cabeza y lo siguió, volvería a Alemania, sabía que Andrew lo buscaría... tenía que buscarlo.

Mientras Perseph escuchó lo que Allen dijo y entendió más o menos lo que había pasado. Habían rescatado a alguien que no quería ser rescatado. Era momento de volver a casa.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Jue Nov 06, 2014 12:38 am

Luego de poner a salvo a Sol, y de apagar las cenizas del incendio, del castillo sólo quedó el  esqueleto negro y robusto de una gran construcción, como un fantasma oscuro de algún cuento de terror.
Llegó entonces momento de viajar a Novac , para darle un fin a toda aquella situacion con Vaalmir y Fred,los cuales no estarían muy felices con él, seguramente.
Hablaría primero con Perseph, ya que era mas elocuente que sus padres, y tambien intercambiaría opiniones y trataría de anteponerse a las reacciones de los Heartless.
En el avión, Allen se tocaba la cabeza, tratando de ordenar su mente, llevaron a Sol a Alemania a reencontrarse con sus padres, a los que les habían dicho que...el tren de Sol había tenido un desperfecto y  algunos pasajeros se habían perdido en el bosque intentando encontrar civilización.
Después del reencuenro, Allen sabía que le esperaban los reclamos, hablo con Perseph.
- Perseph, no puedo matar a Andrew, no puedo si mi primo está realmente embarazado de él voluntariamente como muestra,  si lo hago perderé a Sol yla confianza de mi familia, y mucha gente de mi familia es mi gente en la mafia. ¿Cómo crees que lo tomarán tus padres?.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Jue Nov 06, 2014 12:55 am

Sol se encontraría con sus padres en Alemania, abrazaría a sus cuerpos que mostraban las señales del cansancio y la desesperación, los dejaría tocarlo y abrazarlo, calmaría sus pobres almas y les aseguraría que estaba bien. Iría a cuidar sus decaídas plantas, junto a ellos y les hablaría de haber conocido el amor, aunque sin contar demasiado.

Perseph estaba emocionado de volver a ver a Diane, aunque la perspectiva de enfrentarse a sus padres no era tan buena. Escuchó aquello que ya sabía, que Allen no podía matar a Andrew y el clan Heartless no podría matarlo tampoco, porque no podían matar al padre del bebé de alguien tan importante entre la familia de Allen.

Pues como hermano de Fred me molesta la idea de no ver un castigo para Andrew, y sé que mis padres también se molestarán. Creo que de todos modos dependerá de cómo se plantee todo, como primo de Sol entiendo su necesidad de cuidar de aquel al que ama y entiendo tu necesidad de proteger tu relación con tu familia, la familia siempre es lo más importante —miró por la ventana del avión perdiéndose por un instante entre las nubes— creo que debes proponer un alto al fuego, debes proponer ver que se calmen las aguas, ver si Andrew reclamará a su hijo y ver cómo actuará antes de atacar —volvió la vista hacia Allen— y lo más importante, es que creo que deberías pedir que sea Fred IV quien decida si los Heartless deben buscar venganza o no, él fue el más lastimado, él debería decidir. Y dependiendo de lo que Fred decida, entonces habrá que discutir, si se llega a un acuerdo o se separan las relaciones. Solo espero que se resuelva bien, porque tú no puedes ser aliado de quien mata al padre de tu sobrino, pero tampoco puedes ser nuestro enemigo al estar yo casado con Diane —Perseph apretó los labios, sería bueno que esto lograra resolverse de buena manera.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Jue Nov 06, 2014 1:37 am

Allen volvió a reír, hacía días que no reía y palmeó las bolas de Perseph a lo macho (?).
-No te preocupes, no importa qué cosa sea Andrew de mí, no será mi amigo, ni mi aliado, nunca será nada mío, lo único que ha logrado con todo ésto, es que no lo mate, nada más.
Y lo que pase con nosotros, no dejaré que afecte a Diane, después de todo debo garantizar su felicidad.-
Miró por la ventana del avión tambien, estaban prontos a llegar.

-¿Y cómo es tu hermano? Me han dicho que es alguien difícil de descifrar, pero quisiera tener un panorama como para saber qué esperar.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Jue Nov 06, 2014 1:51 am

Perseph puso los ojos en blanco cuando le tocó las bolas.

Hace mucho que no estoy con mi esposo, no me toques las bolas —le dijo de manera insinuante riendo luego. Era bueno escuchar aquello sobre Andrew, Perseph no lo conocía pero le alegraba escuchar de la lealtad de Allen.

La pregunta le atrapó por sorpresa, lo pensó un largo momento.

Mi hermano es... excéntrico —era todo lo que podía decir— si hay algo que puede decirse de Fred, es que es impredecible, no sé cómo va a reaccionar. Nunca ha sido fácil de leer... realmente no lo sé

Fue sincero. El avión finalmente aterrizó y cuando bajaron del avión privado, abajo lo esperaba... su hermoso Diane. Perseph fue hasta él y sin ver a nadie más y lo besó como si no hubiera mañana mientras sus manos lo recorrían sintiendo qué había cambiado en ese cuerpo y qué seguía igual.

Te he extrañado tanto —dijo contra su boca mientras Fred padre miraba hacia Allen para no tener que mirar a su hijo casi tener sexo allí frente a todos.

Tenemos mucho de que hablar —dijo para luego señalar el vehículo que los llevaría a la mansión Heartless.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Jue Nov 06, 2014 3:34 am

Y... la hora de la verdad.


Allen fue  a encuentro de los Heartless, les comentó que Sol ya estaba en  Alemania, que Andrew había escapado aunque habian logrado dejarlo sin su última fortaleza...y que además Sol se había enamorado de él y estaba posiblemente embarazado.

Les explicó que, dado el caso como se había dado, no podía matar a Andrew, porque Sol llevaba un hijo de ese estúpido, y hacerle daño ahora significaría perder su lugar en el clan y podría haber disolución.
Les explicó la idea de Perseph, porque le apreció acerada,y también recalcó que su lealtad no se veía realmente comprometida, pues que Andrew fuera ahora padre del hijo de su amado primo, no significaba que era un aliado,o alguien neutral en Alemania.
Sin embargo, no garantizaba la seguridad de Andrew fuera del país,eso tambien lo dejo en claro, no iba a matarlo, pero tampoco protegerlo.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Fred III el Jue Nov 06, 2014 3:49 am

En el momento en que había ocurrido en incidente con Sol, Allen les había dicho que el trato estaba disuelto con respecto a Sol, pero definitivamente no se esperaban eso. Fred miró a su esposo y a su hijo que hacía poco había salido del hospital. Dadas las circunstancias Perseph tenía razón, había más relaciones entre ellos ahora, debían tener cuidado, si Andrew y Sol se casaban Perseph y Andrew serían familia política, lejana, era cierto... pero era algo que debían considerar con cuidado.

Nuestra familia está agradecida de tu lealtad, y comprendemos que no puedas dar caza a Andrew. En cuanto a nuestra venganza —Fred tomó la mano de su hijo del mismo nombre y la besó, acariciando luego su hermoso rostro, últimamente se dedicaba a llenar a su hijo de mimos— es Fred quien debe decidir, es él quien fue herido.

avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Jue Nov 06, 2014 4:08 am

Y los ojos verdes se dirigieron de un Federico a otro,esperando un veredicto que le hiciera sentir al menos que no estaba bajo una mortaja.

Fred Cuarto estaba más que satisfecho con el nuevo trato que recibía por parte de sus padres, en verdad no había estado escuchando nada de la conversación, sólo admiraba sus lindas uñas, cuando la decisión de acabar con la dinastía Everhardt quedó en sus manos.
Reflexionó unos momentos, en realidad solo esperó, haciendo creer a todos que estaba pensando,y más que nada, disfrutaba de ver inquieto a Allen.
Luego alzó la cabeza y miró a los presentes.

-La verdad es que de no haber sido por éste incidente, yo nunca hubiera sabido que era incapaz de llevar éste negocio a cuestas, ni habría logrado estas nuevas y amorosas atenciones de mis padres. Creo que Andrew si hizo algo bueno por nosotros, así que yo no tengo nada contra él, aunque me hayan apuñalado por atrás,considero mi nueva vida mejor que la anterior, dudo que hubiera podido ser de ora forma. Así que yo declaro la paz entre las cuatro familias,y Andrew puede ir de fugitivo por la vida sin que a mi me importe, mientras no se meta con nadie de mi familia claro.-

Vaal asintió, aunque no estaba a gusto con éste final tan repipi de las cosas, y acompañó luego a Allen para que se fuera con su gente.

Se duchó y en bata se dejó caer en la cama,muerto del cansancio con todo ese asunto.¿La Paz con los hijos de Noctia? Iba a tener que asumirlo, Altair estaba con Kirovac, Andrew al parecer con Sol... y el pobre Tisiph, le tocaría consolarlo luego.

Recordó el episodio esotérico en el despacho y comprendió que esos matrimonios arreglados habian sido mal vistos desde el principio por sus antecesores, y la conversion de Sol habia sido una muestra de que no podía planear la vida de sus hijos como quisiera...y la verdad es que prefería un Fred IV vivo a un Fred mafioso pero muerto.


-Tisiph odia el  negocio familiar...-
Le dijo a su esposo, asumiendo de una vez por todas, las señales que sus hijos le dejaban con el tiempo,sobre lo que pensaban, y que él no quería escuchar a veces.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Fred III el Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

Fred asintió, no le gustaba la idea de no presentar venganza, él era de aquellas personas que creían que debían tomarse medidas más pronto que tarde. Pero era la decisión de su hijo.

Bien, dicho eso, yo tengo cosas que hacer —Perseph se retiró de allí para ir a buscar a su esposo. Necesitaba hacerle el amor.

Fred se quedó solo junto su esposo en el cuarto, lo observó en la cama, sin bata, tan sensual como siempre, se acercó a su lado cuando habló pasando una mano por su abdomen cariñosamente.

Odiar... no sé si lo odie, tal vez solo no le guste mucho —perder a Tisiph como asesino también sería bastante difícil, pero le habían dado la opción a Fred— está bien, si algo hemos aprendido es que no podemos obligar a nuestros hijos a ser algo que no son... —suspiró— les ofreceremos a todos la oportunidad de tomar otro trabajo... con suerte al menos Perseph se quedará en el negocio —atrajo a Vaal hacia su cuerpo.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.