Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Uniones arregladas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Lun Oct 27, 2014 2:41 am

En la mansión Heartless Perseph había terminado haciendo mucho más de lo que sus padres habían dicho que necesitarían en un inicio. Le pidieron elegir el tema de la boda, los colores... mientras sus padres se encargaban de la comida y decoración. Él había logrado que la habitación de vitrofusion de su futuro esposo estuviera lista.

A diferencia de Diane, Perseph había hecho la paz con su destino hacía mucho tiempo, siempre supo que se casaría con alguien elegido por sus padres y siempre supo que tal vez ni siquiera lo conocería. Así que se encontraba tranquilo dentro de todo, solo le preocupaba que las cosas no salieran bien con el novio, ya que ni siquiera se habían visto, le preocupaba asustarlo. Perseph podía ser un asesino y un falsificador, pero ese era su trabajo, no su persona, dentro de casa era cuidadoso y preocupado de su familia y no quería intimidar de ningún modo a su futuro esposo.

Ahora miraba el salón designado para la boda con todo listo... y sentía que al menos eso estaba bien. Solo esperaba que a Diane le gustara el tema que había elegido para la boda, después de todo, lo había elegido pensando que podría sentirse como en casa con un tema "de invierno".

Boda:







Ese día llegaba al fin, Diane y en la mansión sus padres ordenaban a los empleados para que se organizaran los preparativos. Se acogerían en sus cuartos a toda la familia de Diane que viajaba con él. Él quería ir a recibirlo, pero le dijeron que tenía que alistarse, ponerse su traje, tantas cosas, que no tenía tiempo de ir hasta el aeropuerto. A él no le parecía bien, pero siguió sus órdenes.

traje:

Se detuvo un momento a ver la habitación de vitrofusión. Había buscado que la adornaran con objetos del mismo arte, había visto colores azules y verdes, una ventana poco convencional desde la que entrara luz... había visto que tuviera un espacio de trabajo y además estaba en una altura que le daba una hermosa vista a los campos de la mansión. Además, tenía una habitación al lado que era más una bodega donde Perseph había mandado a comprar toda la materia prima para trabajar en vitrofusion que había podido encontrar.

vitrofusion:
Sala


Bodega

La verdad, aparentaba estar sereno pero se sentía algo nervioso. Fue a por su padre Vaal a ver qué más faltaba hacer.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Lun Oct 27, 2014 3:23 am

Diane apenas pudo ver las decoraciones de pasada,pero lo que habia visto era maravilloso, cristal,joyas y cielo por todos lados, era muy nórdico todo y eso no le hizo sentir tanto la distancia.
Ahora además de nervios tenia curiosidad y prefería concentrarse en eso. Allen se habia ido con Sol yél era preparado por Daphne y Jasmine, pero luego se excusó para estar a solas en el baño, allí no pudo soportarlo y se echó a llorar, aprovechó y lloró todo lo posible, por frustración,por miedo,por tristeza, por su padre, por su vida, por el novio que dejó en Alemania,por su futuro incierto.
Una vez que terminó de sollozar, fue como sentirse liviano y  tranquilo, aceptar que aquello iba a suceder y que por suerte, era en el contexto de una fiesta, no un funeral, así que habría mucho que disfrutar, aunque fueran placeres banales.
Con suerte tendría su propio espacio allí para hacer las cosas que le gustaban, tendría hijos, y un esposo que seguramente entendía la situación.
Ya no tendría que preocuparse de cosas que no eran su responsabilidad, y sería feliz como pudiera.
Se limpió la cara y suspiró,calmado y listo,arreglándose el cabello un poco, terminando de prenderse el vestido, cuando al salir del baño tan abruptamente, le pegó con la puerta a alguien que pasaba.

-Scheisse!- Maldijo al ver que casi le rompe la nariz a un mayordomo, o pariente de su esposo,o quien sabe, todos tenian trajes super sofisticados en Novac.
-Lo lamentarlo,lo lamentarlo!-
Dijo porque era la mejor palabra que habia aprendido del novascense, hasta que pudiera aprenderlo bien,iba a pedir disculpas por todo muy frecuentemente. Al final, cuando llegó le dieron un vestido que le pareció infinitamente mas hermoso que el de su abuelo, y consideró que era mejor usarlo, ya que el vestido de su abuelo habia sido usado en una ceremonia de amor verdadero, y prefería guardarlo.


avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Lun Oct 27, 2014 3:42 am

Perseph iba al encuentro de su padre cuando... alguien chocó contra él. Y entonces lo vio, con el hermoso vestido, con una línea algo roja bajo sus ojos hermosamente azules, que indicaban lágrimas. Una voz suave y melodiosa que indicaba disculpa.

Su futuro esposo.

No preocupar —trato de decir en alemán aunque aún no lograba dominarlo del todo. Quería que se sintiera confiado, feliz, pero su futuro esposo... ah, no sabía qué hacer. Era tan hermoso— yo... tu foto, no tan hermosa como tu —tomó su mano con delicadeza y besó el dorso de esta— Perseph —se señaló a sí mismo para que supiera que era el novio— yo esperar tu pensar lindo decoración. Yo querer tu sentir acomodado
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Lun Oct 27, 2014 4:00 am

Primero palideció por la sorpresa, osea, acababa de conocer al hombre del resto de su vida y casi le rompe el puente nasal. Quedó impactado por sus intensos ojos,y  sus gestos que trataban de hacerlo sentir cómodo, más su alemán tan trastocado y fino le sacó una torpe sonrisa, y ya que ambos tenían problemas para entenderse,levantó los pulgares y sonrió mas ampliamente, porque saber que su prometido estaba tan nervioso como él le produjo un profundo alivio,al parecer él no era el único que pensaba que aquello no era lo más normal del mundo.

-Yo....-
Y no sabia qué decir para que las cosas resultaran claras, así que se encogió de hombros y le señaló el pasillo,pues debía terminar de arreglarse.

-Gotten tar, digo gutten nascht!-

Y levantó todo su velo puntilloso para dar pasitos presurosos hacia la otra habitación. Perseph era, y era impresionantemente apuesto, y alto, mucho más que su novio en Alemania. Al menos sabia que sus hijos serían jodidamente hermosos.
¡Ay! no podia estar pensando en hijos ahora si no habia visto un pene en su vida más que el propio. Sus primos lo encontraron para vestirlo y por fin tuvo que volver a su rol.
Ymientras Diane hacia de novio, Allen hacía de representante,y estaba esperando la presencia de Vaal para finiquitar el pacto,y tambien requería la presencia de Perseph, asi que Vaalmir lo andaba buscando por la casa, hasta que lo vio parado en la puerta del baño con la nariz roja.

-Amor!- Dijo estirando sus brazos para acomodarle las zolapas del saco que se le habian desacomodado.- te andaba buscando...debemos ir a...¿todo bien?.-
Vaalmir estaba vestido de un contundente y poderoso azul,de pies a cabeza.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Lun Oct 27, 2014 4:17 am

Lo vio huir y se frotó la nariz, se sintió sinceramente afortunado en ese momento, porque su novio era muy hermoso. Se quedó quiero allí por un momento, pensando en como lo había visto correr, en cuando había sonreído y no pudo evitar sonreír el mismo al recordarlo. Tenía una sonrisa muy hermosa.

¡Papá! —se sorprendió, de algún modo no lo había sentido llegar a su lado, se volvió a frotar la nariz— sí, estoy bien, solo pasé a golpearme, deben ser los nervios —no quiso decirle que había visto a su futuro esposo, de algún modo quiso que aquel primer encuentro permaneciera como su secreto.

Se fue con su padre para ver el contrato, allí lo esperaban Fred III y Allen. Fred terminaba de leer todos los papeles cuando ellos aparecieron, Fred iba de impecable azul marino, a juego con su esposo.

Hijo, qué bueno que llegaste —le palmeó el hombro y Perseph asintió acercándose a saludar a Allen con una inclinación respetuosa— he leído los papeles y todo está en orden como acordamos —Perseph asintió a las palabras de su padre y los tomó para leerlos sobre encima y corroborar, no porque no confiara sino porque quería mostrarse interesado por aquello. Fred miró a Allen— agradecemos la presencia de Sol, queremos que lo consideres para una unión futura, aunque... esa será una conversación para después de la fiesta

Perseph terminó de leer.

Estoy de acuerdo —dijo y se dispuso a firmar, antes de eso, decidió mirar a Allen, para hacer su propio compromiso a él— te aseguro que haré lo que esté en mi poder para hacerlo feliz —le dijo sincero y luego firmó. Fred hizo los mismo.

Solo una firma más y estarían listos para un matrimonio.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Vaalmir el Lun Oct 27, 2014 4:41 am

Vaalmir puso el sello de Heartless en el papel, grabado a cera y fuego, mientras escuchaba las palabras de su hijo y no podia evitar mirar orgulloso a su esposo y sonreír muy discretamente.

Allen mientras, sacó el plumín plateado que habia sido de Morgan Archer y lo desenroscó para firmar,satisfecho por la aceptación sincera de Perseph.

-Pues confío en tí  muchacho, mi primo es muy bueno y no merece derramar ni una sola lágrima. Ahora, con respecto a Sol...eso está muy verde todavía,hay que empezar...hay que empezar...-
No podía terminar la frase porque elplumín se resistía a liberar su tinta, Allen chasqueó la lengua mientras agitaba la pluma un par de veces, y luego decidió pedirle a Perseph la suya.
-Estas cosas viejas. Te decía, hay que empezar a darles espacio para que se conozcan, porque mi primo Sol es la persona mas preciada y ajena a todo ésto que tiene mi familia, y su enlace....será otro tema.
Por lo pronto y oficialmente, he firmado, y con el poder conferido a mi tutela,el clan de la Conejera augura buen futuro para éste matrimonio.-
Y la sonrisa de Allen se vio interrumpida por un fuerte estallido que provenía de esa habitación, un cristal roto de manera contundente, como un puñetazo.
El retrato de los grandes, Noctia, Sirio, Vanni, Conejo...su cristal se habia roto y el cuadro había quedado un poco maltrecho.

Allen no creía en fantasmas, ni en cosas místicas, habia sido criado por Conejo para ser un hombre fuerte y racional, pero hasta él tuvo una extraña sensación en el estómago,sin embargo,la tensión del silencio debia terminar.

-Vaya, ese marco debió estar muy apretado todos éstos años, ha de serla humedad.-
Dijo con na sonrisa, y tomó el sello de Van Der Scnheed y dejó la estampa en el papel.
-¡Muy bien! ¡A casarse! Que ya tengo hambre.-










Vaalmir se quedó mirando el cuadro un rato más, teniendo un mal presentimiento ...¿qué habia sido eso? ¿acaso un mensaje de sus abuelos delmas allá? Él creía estar haciendo lo correcto,esperaba que asi fuera.
Al salir del despacho,el sonido de un relámpago sombrío alertó a todos, indicios de que una tormenta azul se cernía sobre los preparativos del jardín.Por suerte,el servicio habia sido precavido y cubrió todo con un amplio techo transparente, aunque la boda sería un poco obscura.


Todos debían ir a sus lugares, Alice y Remi habian decidido acompañar  a su sobrinito al altar, con su velo y ese exquisito ramo,y habia mucho gentío en aquel espacio.La marcha nupcial comenzó,y  aunque era protocolo que el novio mirara siempre en frente, Diane no podía disimular la sorpresa en su mirada,torciendo el cuello para mirarlo todo por primera vez,el pastel,los arreglos,las flores... Perseph se habia esmerado tanto que eso en el fondo le hizo sentir halagado.

Todo era muy tradicional alemán,  eso le sacaba espontáneas sonrisas, feliz de poder encontrar cosas familiares a la vista, inclusive las botanas y canapés.



Fred IV apareció totalmente de negro y con un velo negro en la cara, que se sacó al posicionarse en el lugar. Llevaba una túnica larguísima y un saco,porque ahora tenia frío. Estaba pensando lo aburrido que iba a estar hasta que vio un par de gemelos siendo manoseados por un grandote, que si mal no recordaba... eran todos primos.

Ahora sí que sabría como divertirse.

Tisiph estaba atento a su movil, tratando de identificar a Sol, pero no podía encontrarlo así que esperaría a la recepción, y Gwenn estaba comiendo canapés a escondidas.
Vaalmir esperaba cerca del altar con su esposo,acomodando los últimos detalles sobre su hijo y luego se estuvo quieto.


Llegó Diane al altar y vio al novio, sonriendo cortes y retirándose el velo con cuidado. Bueno,allí estaba...
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Lun Oct 27, 2014 5:16 am

Y los sucesos que ocurrieron allí eran realmente extraños pero Fred no era supersticioso y Perseph estaba demasiado nervioso como para preocuparse por un simple cuadro con el vidrio roto. Al fin había llegado el momento de su boda. Salieron de esa habitación y se fueron a la ceremonia.

****

Estaba al final del altar, con las manos al frente en una posición recta, veía desde allí a su hermano más pequeño comiendo canapés en un rincón, Diane aún no aparecía. Entonces lo vio, el novio apareció caminando por el altar a pasos lentos y hermosos como los de un bailarín, sonrió con sincera alegría de verlo, por algún motivo quería verlo frente a él, y finalmente llegó y levantó su velo.

Sí, allí estaba.

Le dio una sonrisa que trataba de darle seguridad y se perdió en sus ojos claros mientras el oficiador hablaba, la verdad no escuchó mucho de lo que dijo porque estaba más bien perdido en el rostro de aquel hermoso muchacho, con una sonrisa que no podía fingirse ni controlarse en el rostro.

Sí, acepto —dijo sincero en su idioma natal, y cuando finalmente le dijeron que "podía besar al novio", se inclinó para dejar un beso suave y dulce sobre sus labios, con el mayor respeto que pudo encontrar buscando no incomodarlo, luego se inclinó sobre su oído— tu... hermoso más que cualquiera —le dijo en Alemán como pudo, queriendo decirle que era el más hermoso de todo el lugar.

Y al fin estaban casados, tomó su mano para ir a la recepción, para que tuvieran su primer baile, tomando su cintura con cuidado mientras lo guiaba por el salón. La verdad Fred III los miraba y pensaba que si no los conociera igual podría decir que sí querían casarse por algo más que un arreglo, ambos... lucían bien juntos. Él sacó a su propio esposo a bailar.

Mientras tanto en la ceremonia Sol llevaba un hermoso vestido con amarras en la parte de atrás que dejaban ver parte de su espalda, su cabello suelto y algunos prendedores de cabello con adornos en forma de pétalos de flores. Su primo Allen estaba ocupado hablando con la familia del recién casado Diane y él vio las flores que él había armado llegar hasta el altar. Sol tenía aquella habilidad de moverse sin ser realmente notado, así que se movió entre la gente buscando un lugar que estuviera... más vacío.

vestido:

Se sentía sofocado en la recepción, había mucha gente y veía todos sus labios moverse y suponía debía haber música, pero todo era silencio para él y realmente sentía que a veces alguna persona lo miraba o no sabía si alguien que desconocía su condición le hablaba, porque si no los miraba de frente no tenía como saber. Salió de allí en busca de un lugar de calma y se alejó del grupo buscando por la mansión hasta que encontró una salida que iba a un patio techado donde habían algunas plantas y una hermosa fuente. Aunque Sol era sordo podía sentir el silencio y la paz de ese lugar.

Sí, allí se sentía mucho más seguro. Sonrió y comenzó a hablar con las plantas en su lenguaje mental, acariciándolas y sacándoles las raíces y hojas malas a las que las tenían.

Mientras dentro la fiesta se desarrollaba sin que su ausencia fuera notada y Perseph no había logrado ceder la mano de su (ahora) esposo, porque... no quería dejar de bailar con él. Aunque no podían hablar claramente, le gustaba como sonreía al mirar ese lugar.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Tisiph Heartless el Lun Oct 27, 2014 1:16 pm

Diane se sonrojó hasta el culo con los comentarios de su ahora esposo, y rió divertido cuando bailando, esquivaba las otras invitaciones a danzar. Se divirtió cuando partieron el pastel y quiso darle en la boca a su esposo como era tradición,pero se le cayó todo el pastel y acabaron enchastrados.
Se sentía aliviado de que nada de aquello fuera como él habia imaginado,la verdad es que estaba contento y además Perseph agitaba sus hormonas.



Distinto era para Tisiph.


Se sintió muy estúpido cuando supo que Sol era sordomudo,porque habia intentado captar su atencion desde que empezó la recepción.
Lo encontró,apartado, en los jardines cual hada del agua, jugueteando y dejando ver su sensual y tersa espalda. Todo él tenía un aire místicamente hermoso, y Tisiph, que a veces no era estúpido,comprendió que Sol no estuviera hecho para las multitudes.

Sus fuertes pasos delataron su presencia y se quedó quieto, balbuceando un par de veces, sin llegar a decir nada,porque no sabia qué decir para ser entendido,no sabia lenguaje de señas y...y se sentia tonto cuando estaba junto a un chico muy lindo.

Abrió las palmas y se la mostró a Sol, luego las cerró frente a él como si hubiera una cuerda imaginaria y...tiró de ella, para "arrastrarse" hasta Sol, cual mimo francés, porque no e le ocurrió otra cosa.
avatar
Tisiph Heartless

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 2:08 pm

Aunque se escucharon algunos "oh" a Perseph le dio lo mismo manchar su traje con el pastel. Se divertía demasiado como para preocuparse por algo tan simple como la ropa. Bailaron, saludaron a todos, cada uno en su idioma y se sentaron a comer en la mesa principal, escuchando brindis y saludos.

Fred III notó que había algunas personas ausentes, entre ellos su hijo y Sol, pero esperaba que eso significara que se estaban llevando bien. Había visto a Sol antes, la verdad le sorprendió, no lo había visto nunca en persona y tenía una belleza hipnótica muy diferente de su hijo, la de Sol era... mágica, de algún modo, sería alguien bueno para la familia. Pero bueno, dejó de pensar en ello y se puso a buscar a Gwenn.

***

Sol sintió una presencia extraña y se volteó a mirar, solo para encontrar al hermano del novio en aquel hermoso jardín que de pronto parecía florecer. Su gesto le pareció divertido y le hizo sonreír. Pero no sabía realmente cómo comunicarse con él. Asumió que el muchacho no sabía lenguaje de señas y aunque hablara no podría leerle bien los labios porque él solo sabía Alemán, aunque hablara en Novacense y pudiera leerlo no sabría qué decía.

Era un chico bastante grande, pero atractivo a su modo, Sol sonrió educado y con la mano se señaló a sí mismo, para presentarse, y luego señaló hacia arriba, para indicar su nombre, luego repitió el gesto. Lo miró, esperando que el muchacho también se presentara, y luego hizo un gesto, lo señaló y con el dedo pulgar e índice hiso un círculo alrededor de su propia boca. En lenguaje de señas cada persona tenía un "nombre" que era dado por otras personas que hablaran ese lenguaje, él le dio a Tisiph ese gesto para señalarlo, en honor a su barba.

No sabía qué más decir, se sentó en una pequeña banca junto a unas plantas, acariciándolas con los dedos y viéndolas avivarse, le sonrió al muchacho, porque la verdad era que de algún modo le agradaba no estar del todo solo, normalmente no le importaría aquello, pero ese no era ni su jardín ni su casa, y se sentía algo perdido.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Tisiph Heartless el Lun Oct 27, 2014 2:23 pm

Aquello sería difícil, pero  Tisiph pensó sinceramente que no tenía sentido hacer la tradicional charla de la primera cita, y decidió que las cosas fueran naturales.
No habló, pero acompañó a Sol a sentarse en la fuente, comprendiendo el significado de su nombre.
Se señaló así mismo y pensó como decir su nombre, pero no habia forma, así que puso el dedo en el agua, y esgrafió una a una las letras,para leugo mirar sonriente a Sol y hacerle un par de señas.

Lo señaló, y luego señaló sus ojos, luego abrio las palmas para indicarle a Sol con todo aquello que, su mirada era muy brillante. Luego le hizo una seña con la mano,metiéndose los dedos a la boca y volviendo a señalarlo, preguntando si quería comer algo.
avatar
Tisiph Heartless

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 2:35 pm

Sol vio las letras en el agua y entendió su nombre "Tisiph", asintió sonriendo tranquilo para hacerle saber que lo había entendido y se sonrojó un poco por el halago que le dio... suponiendo que lo había entendido bien. Él realmente no sabía cómo comunicarse sin su lenguaje de señas o su libreta. Pero terminó asintiendo cuando le dijo de comer algo, se frotó el estómago para indicar que sí tenía hambre.

Así que salió con él de vuelta al salón, aunque no quería volver al bullicio al menos vería a sus primos y tal vez alguno de ellos podría ayudar a hablar. Hacía mucho que no veía a Allen y su ánimo disminuía un poco por eso, había ido allí solo para que su primo se sintiera apoyado, pero seguramente tenía muchas cosas que hacer y él no debía molestarlo.

Llegaron al salón donde algunos comían y otros bailaban, y se sentaron en una mesa apartada, solo para encontrar a un niño pequeño comiendo canapés. Sol sonrió.

—Hola —dijo Gwenn a sol mirándolo con ojos muy grandes porque se le hizo como mágico, luego miró a su hermano— ¡Tisiph! —y de inmediato se subió a sus piernas aprovechando su altura para estirarse y alcanzar el pastel. Sol rió y tomó un pedazo él también.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Tisiph Heartless el Lun Oct 27, 2014 2:42 pm

En esos momentos, su familia no le dejaría disfrutar de la magia de Sol mientras estuviera encima,así que tras sentarse y pensarlo unos minutos, decidió tomar una charola y llenarla de lo mejor que habia para comer, y acto seguido, estiró la mano para llevarse a sol lejos,allá a la parte del jardín donde sus padres se habian comprometido cuando tenian 16 años, echando lejos a Gwenn para que no molestara(?).

Sacó los envoltorios de los muffin para sol y tambien le trajo cubiertos por si no quería ensuciar sus manos. Había algo en aquel muchacho que le producía una profunda paz, y quería provocar más de sus sonrojos y sonrisas, porque ése sería su lenguaje, el de los gestos y los verdaderos sentimientos.
Se arrodilló frente al vestido del precioso ser,y le ofreció con una mano el muffin y con otra apoyada en el pecho, con una exagerada expresión de estar pidiendole matrimonio.
avatar
Tisiph Heartless

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 2:54 pm

Sol sonrió ante los gestos del niño, y buscó a su primo con la mirada, pero no lo encontró antes de que Tisiph tomara su mano y lo sacara de allí con una bandeja de comida. Lo llevó a otro jardín, uno más grande donde pudieron sentarse en una banca distinta, él sonrió ante aquel gesto de matrimonio y aceptó el muffin asintiendo con la cabeza sonriendo, lo tomó y se lo llevó a los labios.

Señaló entonces el muffin con su dedo y luego hizo un gesto de "me gusta" con el pulgar, sonrió y empujó la bandeja hacia él, indicándole que comiera también. Sol no era tan bueno con los grandes gestos. Pero el muffin estaba realmente rico.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Tisiph Heartless el Lun Oct 27, 2014 3:11 pm

Y Tisiph seguía con aquel juego de pantomimas, mientras a   poca distancia, unos ojos nada alegres miraban lo que estaba sucediendo entre los jóvenes, y predijo que aquello terminaría en un enlace más que perjudicial.
Sol Steel  era una criatura demasiado especial para ser usada de aquella mediocre manera, propiciando un matrimonio ordinario como sólo de Frederick podría ser idea, aunque también lo esperaba de Vaalmir, seguro desesperado por sacar a sus hijos de la mira.

Ya se podía imaginar lo que planeaban, una férrea unión con el clan alemán, una familia grande que cubriera todos los flancos. Pero a los Heartless no les importa nada más que salvaguardar sus propios traseros, y lo iba a demostrar.
Sol nunca cumplirá su destino, él actuaría primero.



Mientras, Allen buscaba a su primo,encontrándolo coqueteando con Tisiph en uno de los jardines, y estaba por interrumpir alegremente al verlos comer cuando le llegó un mensaje por el auricular de la oreja de que había un problema en la lista de invitados.
Fue a chequear la lista él mismo, aunque no tuviera nada que ver con aquella boda, y un dato llamó su atención.
Por el auricular se comunicó con Fred
- Frederick, invitaste a 53 personas que ya fueron registradas previamente, mis contactos dicen que hay 54 invitados ahora en el salón, puede ser un infiltrado.-
Dicho ésto,se acercó a  su primo,pegándose cual lapa para cuidarlo.



Vaalmir no sabia nada porque estaba obsesionado con sacarle fotos a su hijo casado que se veía realmente contento. Sabía que habia tomado la decisión correcta,ellos estaban hechos el uno para el otro.
avatar
Tisiph Heartless

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 3:26 pm

Fred recibió la información y de inmediato sus ojos se pusieron a observar a las personas. Se acercó a Vaal.

Tenemos un intruso, todos alerta —le susurró avisando a los guardias que tuvieran especial cuidado y que vieran quién era que se había colado a la fiesta. Habló a Allen con el auricular— he avisado a mis hombres, tendremos los ojos abiertos

Mientras tanto Sol sonreía entretenido. Hasta que vio llegar a su primo y sonrió aún más contento y comenzó de inmediato a hablarle en lenguaje de señas, porque la verdad, se había estado sintiendo más mudo que de costumbre... sin saber que era observado en todos sus movimientos.

Allen, dile por favor a Tisiph que estoy muy agradecido por su amabilidad —le dijo en lenguaje de señas, sonriendo a su primo— él ha sido muy bueno conmigo —le comentó sonriendo y apoyando la cabeza en el hombro de su primo mientras observaba con sus ojos brillantes y tranquilos al muchacho que lo había acompañado hasta ese momento.

Mientras tanto dentro Fred había tomado a Gwenn en brazos y recorría el salón buscando por un intruso.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Lun Oct 27, 2014 3:39 pm

Allen le sonrió a su primo al verlo tan feliz y tan perdido a la vez. Tisiph iba a tener que esforzarse si quería merecer a Sol, realmente.
-Tisiph, te comunico que mi primo amado está agradecido por tu amabilidad y me ha contado que fuiste bueno con él, eso me gusta.-

Tisiph se infló nervioso y sonrió, un poco sonrojado por sus palabras.
-Gracias, he dile que muchas gracias, que para mi es un placer, que él es ...es...muy hermoso y que...y que me gustaría pasar mas tiempo así,aprenderé todas las señas del mundo si es necesario.-
Allen lo miró un segundo,y le hizo señas a su primo,al tiempo que hablaba en alemán
" Se puso nervioso por tu hermosura y actúa como estúpido, pero le gustas."
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 3:46 pm

Sol vio lo que su primo le decía y sonrió avergonzado y con algo de rubor en las mejillas, nunca le había gustado a alguien antes.

Nadie me había dicho algo así antes —le dijo a su primo y miró a Tisiph, sintiéndose muy halagado— eres muy amable —no podía decir que le gustaba aún, porque a penas lo conocía— ¿a qué te dedicas tú? Yo tengo la florería de la familia —le contó sonriente esperando saber más de él, y esperando que su primo tradujera sus palabras.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Lun Oct 27, 2014 4:16 pm

Allen acarició el cabello de su primito y miró a Tisiph.

-Quiere saber en qué trabajas,mas vale que sea una buena historia.-

Advirtió,poniendo nervioso al joven con su fire mirada y pensó, fingiendo que no sabia cómo explicarse. No podía decirle que era un matón que todavia no habia matado a nadie, así que pensó en sí mismo y en lo mucho que le gustan los tatuajes y hacer ejercicios.
-Haa pues tengo un gimnasio...y estudio dibujo para ser un tatuador profesional. De hecho...-
Se arremangó un brazo,para mostrarle sus músculos y un tatuaje muy especial, que él mismo habia dibujado y se habia mandado a tatuar, porque la verdad, y en el fondo....su mas grande sueño siempre habia sido ser como Londres Blanchett y Tygre Steel, pero bueno, uno debía aceptar lo que la vida le otorgaba.

-Representa a  mis abuelos,cuando me siento triste froto mi brazo ysé que los llevo conmigo.-


Allen sonrió, asintiendo,porque eso sabia sido muy bueno,y miró a su primo,haciendole señas, de fuerza,de espacio-negocio,pesas, y le señaló el tatuaje de Tisiph.
"ES para recordar a sus abuelos,lo dibujó él, el sueña con ser tatuador,como tus tíos,Tygre y Londres.Él no sabe que son tus tíos."


Tatuaje:

avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 5:27 pm

Sol vio lo que su primo decía muy interesado y observó el tatuaje, era muy hermoso.

Dile que: estoy seguro que tus abuelos están contigo siempre, tu tatuaje es muy hermoso, tienes mucho talento —le dijo haciendo las señas con las manos— mi único talento son las plantas, pero tú pareces un verdadero artista —lo halagó contento.

Le gustaba sentir que hacía amigos y gente con la que podía llevarse bien, miró a su primo y le apretó la mano antes de volver a "hablarle".

Gracias por acompañarme, me imagino que debe ser muy aburrido tener que quedarte aquí conmigo cuando la fiesta es dentro —le sonrió a Allen— te quiero, primo
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Lun Oct 27, 2014 10:17 pm

Allen sólo sonrió de nuevo  besó la cabeza de su primo.
- Prometí a tus padres que sería tu sombra, y no me molesta.-
Aseguró acariciando su lindo pelito y luego tomando un muffin y comiendo,arrugó el gesto con desagrado y lo tiró por allí.
-Ugh! esto sabe a mierda, Sol¿me vas a buscar algo de beber por favor? Tantas señas me dieron algo de sed...-










Mientras, Diane seguia obnubilado por la fiesta, de la mano de su marido al que penas conocía, bebiendo champagne  y comiendo chocolates. Se sacó los zapatos y al final bailaba descalzo con sus primos, ya cansados y algo ebrios, suerte que pasarían en Novac unos días hasta que  todo estuviera bien con Diane, y por último se sacó el arreglo del cabello para estar mas cómodo. Cuando pudo escaparse de Perseph, se entregó a los brazos de su tío Alice y balaron otro rato más, y desde entonces decidió pegarse a su familia y celebrar parte de la fiesta con ellos casi olvidando que se trataba de su propio casamiento.
Vio que habia mucho movimiento de gente repentina, como si todos estuvieran tensos por algo, y volvió a su lugar en la mesa principal, tocando la mano de Perseph.
-¿Sucede...cosas malas?.-
Preguntó con un poco de temor, ya estaba listo para ponerse paranico.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 10:35 pm

Sol se sintió algo avergonzado de que sus padres le pidieran a Allen que hiciera eso, como si él aún fuera un niño pequeño. Asintió ante su pedido y se puso de pie, hizo un gesto con la mano a Tisiph para que supiera que volvería en un momento.

Y así salió del jardín para adentrarse en la casa, moviéndose por los pasillos en busca de la fiesta donde encontrar algo de beber para su primo.

*******

Finalmente su esposo se había separado de él y él se dedicó a hablar con los invitados y bailar con su hermano menor, hasta que su padre se acercó a ellos para decirles que había un intruso en la fiesta. Perseph apretó los labios mirando todo con cuidado, odiando que arruinaran aquel momento que debía ser de diversión e unión para todos.

Cuando su esposo se acercó él sonrió tratando de calmarlo.

Todo bien, solo revisar cosas de seguridad. Pero bien todo, no preocupa —apretó su mano y acarició su cabello, era un muchacho tan hermoso, la verdad se preguntaba si Diane lo dejaría hacerle el amor esa noche, él no pensaba forzarlo, si tenía que esperar lo haría, aunque la verdad se preguntaba cómo se vería su cabello revuelto en la cama, sus ojos extasiados con su frente perlada de sudor mientras escuchaba sus gemidos de placer...

Fred se acercó a Vaal.

¿Crees que Andrew haya mandado a alguno de sus hombres? —tomó su mano— sabemos que es su estilo joder nuestros mejores momentos —comentó.

Sol entró a la fiesta y buscó uno de los camareros para pedir un vaso con algo de beber, tomó uno y tal y como entró salió de la fiesta, para volver junto a Allen.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Allen Vleck el Lun Oct 27, 2014 11:18 pm

Fue una fiesta muy movida, pero al final no encontraron nada y dejaron que los invitados siguieran celebrando en la ignorancia.
Nunca sabrán quién se infiltró a la fiesta,pero el suceso haría que las cosas cambiaran de manera importante.

Allen se quedaría por unos días en la casa de sus socios, pero habia dejado en claro que se irían y que sería Tisiph el que viajara a Alemania. No sólo eso, Tisiph debía aprender primero lengua de señas y alemán, y sólo podría ser recibido en Hannover si tenia lo básico de cualquiera delas dos opciones, en todo caso, sus citas siempre estarían acompañadas o vigiladas.
Sol viajaría a Novac sólo si así lo deseaba, porque aunque no desconfiaba de Fred y Vaal, sí desconfiaba de su capacidad para mantenerse seguros.

La fiesta duró todo el día, con hermosos regalos a los que Diane no sabia cómo reaccionar, fotos, picardías y una cena muy informal en los jardines, donde Tisiph no se despegó de Sol...y Allen tampoco.


Diane bebió mucho, y a medida que se acercaba la noche, bebía más, para aplacarlos nervios que sentía de saber que tendría que consumar cuanto antes ese matrimonio.
El tiempo es cruel, y pasa increíblemente rápido cuando uno quiere disponer de él, y se metió en la cocina a buscar mas alcohol y beber de la botella, quería estar lo suficientemente ebrio para cuando llegara el momento, no quería recordarlo, no quería pasar vergüenza ni sentir dolor.
Cuando tomaba recordaba a su padre y lo odió profundamente por no haber estado alli para él, ni allí, ni casi nunca.
 Se sentó en la mesa dela cocina, a beber vino de la botella que iba a ser destinado al postre de esa noche, y a pensar.

¿Qué derecho tenia como hijo a reclamarle a su padre que era un egoísta?Si él mismo se estaba casando para saldar las deudas de su padre y vivir una vida de manutención, con un esposo que ya sabia todo eso y sin embargo no recibiría nada, ni amor,porque Diane no lo amaba.
En ese momento sentía mucha presión en sus hombros,porque DEBÍA amarlo, porque era lo menos que podía hacer por aquel hombre que rescataría a su familia.
Pensar en una vida fantasiosa y aburrida no iba a ayudarlo a enfrentar esa realidad, así que debía madurar y ser realista, y agradecer que hubiera sido Perseph y no otro el que se había casado con él, y parecía un hombre bueno y comprensivo.

Tomó un trozo de pastel de chocolate y se puso a comer, sin importar que su vestido se manchase, y cuando terminara volvería a la fiesta antes de que se le deshiciera el peinado por la humedad, tampoco quería lucir tan horrible frente a Perseph.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 11:44 pm

Sol aún no sabía qué sentir acerca de Tisiph, le parecía un muchacho agradable, pero... aún no sentía algo realmente especial fuera del aprecio por hacerle compañía.

***

Perseph en cambio observaba a su esposo desde lejos, lo observó beber de aquel modo que haría a cualquiera creer que tenía un problema con el alcohol y se preguntó por qué sería, se preguntó si era para olvidar que tendría que tener la noche de bodas. Cuando lo vio desaparecer se tomó su tiempo antes de salir a buscarlo y finalmente lo encontró en la cocina, bebiendo y comiendo. De algún modo se sentía mal, porque sabía que él era una parte de las causas por las que Diane se sentía así y quería olvidar bebiendo... porque él se había casado con él, porque la idea de estar con él tal vez le asustaba. Llegó a su lado y se sentó junto a él.

Hey —ese era un saludo que entendía cualquiera, trató de no reaccionar ante lo mucho que Diane olía a alcohol— creo que tal vez deberías dejar de beber... —le dijo apartando un poco la botella, pero lo dijo en Novacense y suspiró tratando de pensar en cómo decirlo en alemán— no más —le dijo finalmente y buscó su mano— ven... —aunque estaba claramente ebrio, quería darle algo que subiera su ánimo.

Lo llevó hacia la sala de vitrofusión.

Para ti —le dijo llevándolo soltando su mano— yo elegir —no sabía decir adornos así que señaló a los que había a la vista— pero tu poder poner los que quieras —se acercó a él, la verdad Perseph no era malo, no en el fondo de él y no quería lastimar a ese chico, había prometido a Allen que haría lo mejor para hacerlo feliz y planeaba cumplir esa promesa. Apretó los labios y lo miró— nada hoy... yo no, a ti hoy —le dijo sin saber si le entendía— cuando tu quieras
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Diane Steel el Mar Oct 28, 2014 12:19 am

El brillo de los vidrios float y los cristales le parecieron sumamente impresionantes.
Recorrió las góndolas y los materiales,los frascos enormes con pigmentos y cortadores, estaban los hornos allí, hornos mucho mas modernos que los que podía conseguir en Hannover, todo era como un sueño que deseaba probar con ansiedad,pensar en trabajos sólo para probar todas las herramientas.
Habia muchos adornos,lo cual le pareció gracioso,pues en un taller de vitro uno es el que hace los adornos, pero seguramente al pobre Perseph le dijeron haz un taller y él lo llenó con todo lo relacionado,aún así, estaba feliz, podía reciclar todo el vidrio,podía hacer tantas cosas.

¿Cómo no sentirse agradecido por aquel muchacho?Le habia construído un taller sólo para sus gustos.
Ya era de noche, nadie los extrañaría, y aquel lugar era precioso ¿qué mas da?. Se acercó a él y apoyó sus manos en el pecho ajeno,observando sus oceánicos ojos. ---  -Gracias...-
Dijo sinceramente, estirando su cabeza para besar los labios ajenos una y otra vez, con más hambre. No es que supiera besar muy bien, pero con la práctica mejoraría. Se desprendió los botones del vestido y luego se giró pidiéndole a Perseph que desatara su  vestido por la espalda.
Sabía que Perseph no lo forzaría, podia ver nobleza en sus ojos, pero él quería deshacerse de su virginidad cuanto antes para tranzar de na vez con la vida que tendría allí, era sólo sexo, era solo estar con otra persona y sentirse bien, y en este caso estaba con la persona indicada.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Perseph el Mar Oct 28, 2014 12:31 am

Y Perseph sonrió al ver cómo Diane miraba cada uno de los objetos y adornos, él había querido que todo fuera de la mejor calidad para que él se sintiera a gusto. Lo que no se esperaba era que se acercara a besarlo de ese modo y por un momento respondió sus besos a pesar del fuerte sabor a alcohol en sus labios. pero entonces trató de desnudarse y cuando se giró, él lo giró de vuelta y negó con la cabeza.

No —le dijo acariciando sus hombros— tu no bien. Tu mucho vino —se inclinó y besó sus labios de forma dulce— tu descanso —lo abrazó, apretándolo un poco contra su cuerpo, si hubiera hecho aquello muchas copas atrás, tal vez habría aceptado, pero si lo hacía suyo ahora sentiría que se estaba aprovechando de alguien borracho— ven —lo llevó hasta el cuarto que compartirían y allí buscó entre sus cosas y encontró una camiseta grande que le entregó— usa —le dijo volteándose para esperar que se quitara el vestido y se pusiera eso que estaba limpio para dormir.
avatar
Perseph

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uniones arregladas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.