Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Alemania antes de una boda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alemania antes de una boda

Mensaje por Sol el Sáb Oct 25, 2014 9:25 pm

Sol se paseaba entre las flores del invernadero acompañado del suave sonido de los cascabeles que siempre iban unidos a una de las largas tiras de cabello que envolvía en tela rodeando y que enmarcaban su rostro. Sol rara vez salía de allí, se movía entre las flores como un hada y en muchas ocasiones podía pasar desapercibido entre aquella aura etérea que tenía.

Mantenía siempre conversaciones mentales con las flores, les regalaba caricias mientras se movía por las largas hileras de estantes. Su padre aún viajaba a veces por su trabajo y siempre traía las flores más hermosas y exóticas para él y Sol las agregaba a su colección. La vida se Sol era tranquila, se movía entre sus plantas, hacía hermosos y delicados arreglos florares, visitaba a veces la casa principal, pero no era lo mismo sin sus abuelos y...

Un suspiro escapó de sus labios.

No es que su vida fuera difícil o guardara algún rencor. Pero sí sentía cierta tristeza. Recuerda muy bien el día que su tío Margot, su tío favorito... decidió tener un hijo y todo cambió. Cuando Diane nació ya no podía tenderse sobre la cubierta del piano a sentir las vibraciones porque él lloraba y necesitaba atención. Ya no podía sentarse a los pies del violonchelo a apoyar el oído contra su suave y fría madera. Porque de pronto aquel lugar fue ocupado por alguien más. Y nunca volvió a esa sala de música, nunca volvió a sentir las vibraciones de los instrumentos erizar su piel...

Su tío Margot no dejó de ser su tío favorito. Pero él dejó de ser su niño favorito.

Fue entonces cuando comenzó a ir cada vez menos a la casa principal. Sus padres se dieron cuenta de ello, y Cherie trató de explicarle que su tío no había dejado de quererlo, sino que el amor de padre era algo que ocupaba todos los espacios. Y Sol lo entendió. Pero eso no significaba que doliera menos la ausencia de sus serenatas en su vida y de sus tardes solo en compañía de Margot, cuando todo su cuerpo se aceleraba por sus melodías.

Ahora Diane iba a casarse y sus padres le habían pedido que hiciera el ramo del novio como regalo, así que en algún momento tendría que aceptar que Diane iría allí, a ese lugar que era solo suyo, y elegiría algunas de sus hermosas flores.

Sus padres no podían viajar a la boda por el poco tiempo que habían tenido de aviso, ambos tenían trabajo que hacer, Andrei con la organización de la tienda de flores y su papá con la revista. Estaban hablando de que fuera él en su lugar y Sol aún no les respondía, pero ya sabía que diría que no. No quería viajar a un país lejano por un primo con el que no era cercano. No tenía rencor hacia Diane, no era su culpa, pero no podía sentirse apegado a él.

Cerró los ojos moviéndose de memoria entre sus flores regando a las que necesitaban agua, diría que habían arreglos que no podía dejar hechos con anticipación porque las flores no estarían a tiempo. Observó unos hermosos tulipanes y se inclinó a olerlos, sonrió, los tulipanes le decían que debía sentirse tranquilo, que todo estaría bien. Pero contrario a lo que sus hermosos tulipanes decían un aire extraño movió ligeramente su cabello y lo hizo voltear solo para ver a Allen entrando al jardín. Sol caminó lento y con la ligereza de un hada, moviéndose como el mismo viento entre las plantas, acortando caminos por lugares insospechados y pequeños que solo daban paso a su cuerpo delicado. Su papá siempre decía que era curioso como las plantas parecían moverse a un lado para dejarlo pasar, o como parecían bailar cuando al ritmo de sus pasos cuando Sol se movía.

Primo —saludó en lenguaje de señas pues Allen sabía hablarlo— qué agradable es verte —se acercó a besar su mejilla. Aún recordaba cuando él y Allen jugaban de pequeños. Luego Allen creció y comenzó a hacer su vida con su hermano e Izzi, y luego solo. Pero Sol nunca olvidaba sus hermosos juegos juntos— ¿a qué debo tu visita?
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Allen Vleck el Lun Oct 27, 2014 12:09 am

Allen miró a su amado primo y como parecía tener una vida feliz entre la naturaleza, casi como un ser místico y con una belleza sideral. En el interior, batallaba consigo mismo al pensar en Sol como un candidato para uniones, ya que no sabia si realmente, su abuelo Conejo hubiera querido que su amado niño perteneciera a ese salpicado mundo de mierda.
Pero allí estaba, y si de algo estaba seguro,es de que su querido primo jamás sería lastimado,no...para él pediría más que simples cláusulas era su primo adorado, era una de las joyas de la familia, y si Vaalmir lo codiciaba, iba a tener que hacer mucho más que ceder un par de visas o entregar algún hijo... si algo pasaba con  Sol, Allen no tendría clemencia.
Suerte que sabia muy bien el respeto y prioridad que Vaal y Fred sentían por la familia, y sabía que no estaba utilizando a sus hijos como peones.
 Hizo una sea de saludo y tocó los hombros de su primo, apoyando su frente en la de él y  besandole las mejillas,muy cerca delos labios,porque así de pícaro era a veces.
-Vine a pedirte un favor, que me acompañes a la boda de Diane, no quiero volverme sólo de allí, desearía que fuéramos juntos, y luego tal vez, pasear  por el país que más te guste, sería lo menos que podría hacer por tí, que tengamos un viaje de primos y disfrutemos,así los abuelos lo querrían...-
Movió los labios suavemente, mirando los ojos dulces de Sol con serenidad.

Luego de la visita a Novac, realmente quería llevarlo de paseo, quería comenzar a estrechar más su relación con él.

- Quiero que volvamos a ser unidos como antes, quiero seguir las enseñanzas del abuelo, protegerte y hacer cosas juntos,alejarme un poco del trabajo y esas cosas que no son tan importantes, estaba pensando en países donde no haya tanta nieve o donde veamos selva, conocer los lugares en donde nuestro abuelo Cain filmó sus películas, y guiarte, para que encuentres el amor que tanto mereces, ese con el que los abuelos soñaban para tí.-

OH si, Tisiph sería el amor ideal para su primo, y si no cumplía con los requisitos naturalmente,los fabricaría.
Estiró la mano para tocar las flores, pero éstas no gustaban de sus manos, ni de su tristeza, así que las alejó y volvió a Sol.
-Además, a tus padres les va a encantar tener la casa a solas para hacer travesuras, tal vez, cuando vuelvas, hasta milagrosamente haya un hermanito, jaja.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 12:34 am

Sol escuchaba a su primo ignorante de sus pensamientos internos de uniones o matrimonios, de tratos o cláusulas. Él probablemente habría dicho que el cariño no debía darse de ese modo tan ensayado. Pero cuando vio lo que iba a decirle, cuando lo "escuchó" en aquellas palabras que leía de sus labios y en su gestos, se sintió algo atrapado.

Todo eso está bien, pero ¿no podríamos hacerlo sin que tenga que ir a la boda? —preguntó en lenguaje de señas y luego soltó un suspiro con lo de sus padres— No sé, Allen. No sé si sea una buena idea hacer viajes en este momento. Conocer muchos lugares suena bien pero tengo mi trabajo aquí —señaló sus plantas. En realidad eran sus excusas para no querer ir. Porque una parte, la parte más humana de él, no se sentía feliz de ir a la boda de quien había robado el cariño de su tío y con ello la música de su vida. No le gustaba pensar así, porque sabía que era injusto, pero... una parte de él se sentía de ese modo y no quería que aquello saliera fuera.

Miró a su primo, no quería dejarlo solo y sabía que él se sentía responsable de muchas cosas al ser uno de los primos mayores y el que más había pasado tiempo con los abuelos, de algún modo Allen era como el nuevo "líder" de la familia y Sol pensaba que su primo se debía sentir responsable de cada uno de ellos. La verdad es que no quería hacerle las cosas difíciles cuando sabía lo mucho que su primo se esforzaba y sabía que no lo forzaría a ir, sabiendo que él no se sentía feliz con ello, si realmente no necesitara su compañía.

Está bien... iré —miró hacia la casa principal— también mis padres y yo deseamos regalarle a Diane su ramo de bodas —había sido idea de sus padres, pero de todos modos—si pudieras decirle que puede venir a elegirla, me ayudaría mucho —acarició una de sus rosas y esta pareció florecer al toque de su mano, o al menos abrirse un poco— quiero que sepas que cuentas conmigo. Te ayudaré y te apoyaré... no estás solo —le regaló entonces una sonrisa, de aquellas que solo Sol podía dar, llenas de luz y dulzura.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Diane Steel el Lun Oct 27, 2014 1:19 am

Y Allen entonces suspiró aliviado de que su primo accediera a acompañarlo aunque con condiciones, realmente no quería presionarlo, sobre todo si no se sentía a gusto con su primo.
Lo abrazó suavemente y acarició toda su espalda, hasta manosearle las nalgas para molestarlo, realmente, en el fondo, no quería entregar a Sol, y mucho menos que se enamorara realmente de un Heartless, pues tenia miedo que esa maldición del desamor cayera sobre él, que era todo luz.

-No te arrepentirás primo,vamos a comer de todo en esa boda y hasta te conseguiremos pretendientes que dejaremos con el corazón roto-

Aseguró, sin saber que Diane estaba llegando a la florería a ver si ol necesitaba ayuda con algo.

Diane,era otro asunto. Su padre nunca fue el mismo después de tenerlo, pues Margot siempre habia sido extraño y un poco esquizofrénico con el tiempo,demostraba amor a su hijo y una total indiferencia a veces,y aunque amaba a Sol, lo amaba a él, fue muy claro una vez"la única que ocupa mi corazón para siempre, es la música, no puedo evitarlo, seré eternamente infeliz por ello".
Intentó suicidarse nuevamente, y cada tanto decidía internarse así mismo en rehabilitacion, donde mejoraba y estaba a gusto.
Nadie nunca pudo comprender a Margot, ni si quiera su hijo, así que Diane se habia acostumbrado a no tener un vínculo real con él, a tratarlo igual que a un hermanito,como trataba a Sol. Y sin embargo, Diane era fuerte y perseverante, tenia la dulzura de Cain, la firmeza de Margot, tenia mucho de sus ancestros, incluída la herencia de la tristeza que lo invadía cuando algo no le gustaba.

Era unido a sus primos con los que compartía salidas de chicos, y apenas tenia novio con el que no había experimentado más que unos besos.Y sin embargo, estaba consciente de que Margot caía más y más bajo, y  eso lo obligaba a madurar y crecer muy rápido.
Nunca sabrá cómo, pero Margot se endeudó hasta a sus propios hermanos. Quería seguir teniendo la vida de lujos, tranquilidad y placeres que siempre lo mantuvo tranquilo,pero hacia mucho que habia dejado de ser un músico famoso,y a la gente de ese ambiente ya no le interesaba invertir en él.
Compraba sin control instrumentos musicales antiguos y costosos, pianos,chelos, violines,clarinetes,arpas, su casa era un de pósito o cementerio de instrumentos, al punto que Diane tuvo que mudarse de la casa que tenían en Francia, y tuvieron que volver a Alemania, ocultando el hecho de que estaban quebrados, hasta que Alice y Pippe decidieron hacerse cargo del embargo y las deudas, pero con ésto Margot no aprendió la lección y continuó  gastando sin control,y no porque fuera un Syo cualquiera, si no porque compraba y acumulaba para escapar de la tristeza que sentía en su vida,la muerte de sus padres habia intensificado ese comportamiento, y en parte,los hermanos mas"blandos" y compasivos,como Andrei,preferían aceptar ese comportamiento de acumulador compulsivo antes que afrontar otro intento de suicidio.
Llegó a gastar incluso los fondos universitarios de Diane, y ya no pudo ni terminar de construir los cimientos de su taller de vitrofusión, y apenas pudo terminar la carrera si no fuera porque sus tíos le costearon la carrera.

Pero todo tenía un límite, como así lo dijo Dimitri, aquello tenia que detenerse, Margot claramente no era una persona que comprendiera la realidad en la que vivía, de manera que no podia vivir sólo ni administrar su dinero.

Y entonces,Allen debió hacer caso a su tío Dimitri y poner orden,y fue cuando citó a Diane y le comentó una realidad mas cruda que la familiar. Casarse con un bisnieto de Vanni, un excelente muchacho, que tenia dinero suficiente para mantener los gastos de Diane e incluso los de Margot, pero debía vivir en Novac, para no seguir perjudicando a la familia.

A Diane incluso le dijeron que su papá habia sido manipualdo por abogados, para falsificar documentos, y que habia hipotecado nada menos que la casa de Conejo y Cain.¿realmente habia llegado tan lejos? Diane siempre creyó las palabras de Allen, y en ese momento le supieron a amargas verdad. Juicios,embargos,amenazas, era el apocalipsis dela vida maravillosa que siempre había tenido.
Siempre estuvo al tanto del mundo en el que Allen y sus primos se movían, pero siempre ceyó que eso no lo absorbería, cuán equivocado habia estado...

Si él se casaba y se mudaba a Novac, las deudas se trasladarían hasta allá  y entonces su familia tendría paz.  
Diane aceptó,aceptó hacer ese último sacrificio por su padre y su familia, y comenzó a empacar su vida entera en cajas para enviar allá,a una casa que no conocia con  gente que apenas habia visto, junto a un esposo que ni rostro tenía, en un país cuyo idioma apenas conocía.

Más que compromiso, Diane sólo veía su sentencia.
Asi que allí se presentó,con sus enormes ojos apastelados y su cabello de un rubio más que pulcro y trigueño, con su ropa siempre en azul fuere y blanca,como cualquier otro niño pijo.
Miró con nobleza a su primo y con cariño cálido, al verlo con Allen supo que habia interrumpido un momento importante.
-Lamento la sorpresa...vine..a ver en qué puedo ayudarte primo...-
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 1:35 am

Sol solo sonrió ante las palabras de su primo y se puso tenso cuando este lo manoseó. Allen siempre hacía cosas como esa, era muy extraño. Sin embargo, el momento fue interrumpido por Diane. Ellos nunca habían sido realmente cercanos, aún cuando Sol sabía que su tío había caído en las compras y en la tristeza, todo lo que Sol podía recordar era a su tío Margot que tocaba por horas para él mientras él se recostaba contra sus instrumentos.

"Hola, mis padres y yo queremos regalarte el ramo de novio que llevarás cuando te cases, así que lo que puedes hacer es elegir las flores" —escribió en una pequeña pizarra que tenía pues su primo, a diferencia de Allen, no sabía lenguaje de señas.

Ahora debía enseñarle sus preciosas flores. Había tenido muchos novios eligiendo flores allí, pero nunca les había permitido llegar hasta la parte donde tenía su jardín de flores exóticas, traídas por su padre. Cada flor tenía un nombre así que no era necesario que él escribiera en su pizarra para decírselo.

Recomiendo elegir una sola flor para tu ramo, como mucho dos, los ramos deben ser sencillos —escribió y le fue mostrando las típicas flores, rosas, tulipanes, calas, crisantemos... hasta que llegaron a la parte de flores exóticas donde cada cartel rezaba el nombre de una flor.

flores:
Túnica de campana azul


Orquidia en azul


Tulipanes Reina de la noche


Flor de loto


Edmondia


María de ojos azules


Chocolate cosmos


Middlemist Camelia


Rosa Osiria

Miró a Allen que los acompañaba, esperaba que eligiera cualquiera menos aquella última, esa era la flor favorita de Sol y no le gustaría tener que entregarla.

"No te lo había dicho, felicidades por tu boda" —escribió recordándolo. Todos sabían que era arreglado y el mundo en que se movían esas familias y de algún modo Sol lo sentía por Diane, porque sabía que lo hacía por Margot. Pero realmente deseaba que tuviera una buena boda y fuera feliz. Puede que él no se sintiera de ese modo, pero Sol no le deseaba la infelicidad a nadie.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Diane Steel el Lun Oct 27, 2014 1:53 am

Diane no conocía la belleza de esas flores en el negocio, porque claro, era una zona exclusiva. Al mirar todas las opciones, definitivamente se quedó con la flor llamada maria de ojos azules, porque tenia sus colores preferidos.
-Ésta, gracias por la felicitación, espero que el pastel sea de mi sabor favorito.-
Musitó sin muchas ganas de bromear, y al ver las flores sintió una profunda y arrebatadora certeza: no sabía si algún día volvería a Alemania,porque temía volver y después no querer regresar a Novac nunca más, así que haría de tripas corazón y no viajaría hasta que todo su ser hubiese aceptado aquella situación  totalmente.

Sus parientes le regalaron algunas cosas, su vestido era el que usó Conejo en su primera boda, cuando era mucho mas delgado, aunque ne esta ocasión,Dimitri lo habría intervenido y agregándole una larga cola y un velo lleno de encaje y florecillas de perlas.
Margot no iba poner a acompañarlo, así que iría con Allen, Sol, los quintillizos, Jasmine, Daphne, los gemelos de Nikolai y Mello, ha! Y Max y Pippe como adultos responsables. También iría Evan Claire si tenia tiempo y Alice para cuidar de sus sobrinos.

El día de la partida, el avión privado esperaba que se terminaran de empacar las maletas y cajas,los chicos se sacaban fotos con morisquetas mientras subían al avión, y Diane trataba de ser el último en abordar, juntando niveles de coraje en todo su cuerpo.
Allen supervisaba todo mientras hablaba con Remi y Jecht, también con Dimitri y  Cherie.
avatar
Diane Steel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Sol el Lun Oct 27, 2014 2:10 am

Él asintió, era una flor realmente delicada, su padre la había traído las semillas desde Australia, sabía que sería difícil transportarla, pero por suerte él sabía cómo cuidar y mantener viva una flor. Sol sonrió ante el comentario del pastel, seguro que los Heartless habían averiguado aquel detalle con Allen.

Finalmente había llegado el día, Sol llevaba el ramo de flores y pensaba llevarlo consigo durante todo el vuelo porque por algún motivo las flores vivían más cuando él las llevaba. Quería mantenerlas vivas hasta llegar a Novac donde podría ponerlas en agua. Él fue de los primeros en subir al avión sentándose en uno de los últimos asientos del avión privado, junto a la ventana, silencioso como siempre. No había querido despedirse de sus padres, normalmente no pasaban mucho tiempo separados.

Mientras tanto fuera Cherie apartó a Allen un momento.

Allen, sé que esta es la boda de Diane y que todos están preocupados por él y estarán muy ocupados —apretó los labios, por alguna razón Cherie no tenía un buen presentimiento— pero por favor, ten un ojo puesto en Sol. Sabes que no se le dan muy bien las multitudes, de hecho me sorprende que haya accedido a ir —miró hacia el avión— solo... cuídalo ¿sí? —después de todo Cain hijo sabía que aunque Sol nunca lo hubiera admitido, el nacimiento de Diane le había dado su primera herida de amor, cuando Margot dejó de mirarlo. Pero... ¿qué podía hacer? No podía solo entregar a su hijo al dolor, se preocupaba de que estuviera bien.
avatar
Sol

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Allen Vleck el Lun Oct 27, 2014 2:38 am

Allen sonrió a su tío que se parecía mucho a su abuelo Cain,salvo pro esos expresivos ojos que eran los de Conejo a veces.
Le acarició los hombroscon masculinidad y le sonrió confiado.
-Seré su sombra tio Cherie, lo prometo.-

Dijo con seguridad, apurándolos a todos y asegurándose de que Sol se sentara a su lado y estuviera cerca en todo momento.
El viaje a Novac sería un poco largo,pero resultaría bien, mientras  tanto Allen se encargaba de que sus dos primos estuvieran lo más cómodos posibles y que superaran rápido los mareos y esas situaciones.

Tomó la mano de su primo Soly le hizo señas de que se relajara y mirara por la ventanilla, las nubes viajar junto a ellos como corceles de algodón, mientras Diane habia tomado pastillas para dormirse,pues no le gustaban los aviones.



*****
En algun lugar del mas allá, un espíritu se levantó de su epitafio molesto,las cosas que sucedían no le daban paz....
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alemania antes de una boda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.