Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Hijos de asesinos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 5:22 am

Vaal le sonrió a su hijo mayor y estiró sus manos,para atrapar sus mejillas y atraerlo, besando su rostro con sutil cariño. Percy era su más grande orgullo, y él lo  consideraba un hijo hermoso, bueno,brillante y perfecto, y en cierta medida, tener que hablar de aquello con él le hacia sentir un poco de culpa.

-En realidad te buscaba a tí  bebé.-

Susurró, sentándose en la mesa, esperando que su hijo accediera también.
-Quería hablarte acerca de tu compromiso. Sé que ya lo hemos conversado antes con tu padre, sabemos que prometimos que te respetaríamos tus tiempos y tus planes pero...sucedió algo en Omsk que me hizo pensar que...no podemos seguir esperando, debes comprometerte cuanto antes.-

Vaal no podia ser duro con Perseph, no era rígido como con sus otros hijos,a él si le tomaba la mano mientras hablaban y modulaba la voz.

-Hijo yo sé que te parece despótico, aún no lo conversé con tu padre, pero me urge que te cases pronto y  con una persona que hemos elegido tu padre y yo. Es por ahroa el mejor nieto de Conejo Van der Schneed que podemos ofrecerte,  debes desposarlo antes de que otros comiencen a interesarse por él, como pasó en Omsk con uno de tus tíos...
Kirovac fue seducido por  Altair y ambos huyeron, y no quiero que ese suceso sea aprovechado por los Everhardt para hacer  lo mismo con el linaje de Allen.
¿Crees que estás listo? ¿ Puedo hacer algo para que te sea más cómodo el asunto?-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 5:37 am

El cariño de su padre siempre era tibio. Mentiría si dijera que no le sorprendió aquella noticia, pero escuchó atentamente todo lo que tenía que decir, mientras en su cabeza pasaban muchas cosas e ideas, finalmente asintió y la mano que tenía tomada a la de su padre la alzó y la besó en el dorso.

Querido Padre, no tienes que preocuparte, no me parece despótico de ninguna manera. Si nuestra familia está en riesgo gustosamente pondré cualquier otro plan de lado para procurar que estemos un poco más seguros. Lamento las noticias de nuestro tío pero por mí no te preocupes —acarició suavemente la mano de su adorado padre— estoy listo para apoyar a nuestra familia. Todo lo que necesito es que hagas los arreglos, si vamos a hacer esto hagámoslo lo más pronto posible cada segundo cuenta. No necesito que arregles nuestro compromiso, arregla nuestra boda —apretó aquella cálida mano— y no te preocupes por mí, yo estaré bien, estoy seguro de que quien hayan elegido será el mejor candidato, confío en tu criterio —lo miró a los ojos— ¿es todo lo que te preocupa o hay algo más?

Era cierto que él tenía muchos planes, y pensaba que tenía más tiempo... pero ante la idea de que su familia estuviera en problemas simplemente no podía mirar a otro lado. Él se sentía responsable y antes que cualquier plan que pudiera tener, su amor por su familia y su deseo de protegerlos estaban primero. Eso no era una carga, era un orgullo.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 3:22 pm

Vaal agradecía la comprensión de su hijo profundamente, aún no podía creer que toda esa semejante persona tan maravillosa hubiera salido de sus entrañas, Perseph era tan perfecto que le parecía justo el precio que pagó con sus otros hijos, más ingenuos y algunos, como Fred,más frívolos.

-Gracias, hablaré con tu padre ahora y me ocuparé de todo, tú solo ...sigue con tus cosas.-

Besó de nuevo sus mejillas y salió de allí,para dirigirse a la habitación donde andaba su esposo. Se sentó en la cama,comprobando que Gwenn dormía como loza,y acarició el cabello y el rostro de su marido. Cuando dormía se veía como un león latente y podia ver en su cara, rasgos de la juventud aún.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 4:34 pm

Perseph sonrió ante el cariño de su padre y lo observó irse. Sin embargo no volvió de inmediato a la lectura de sus libros. Aún necesitaba asimilar lo que había ocurrido hacía un momento. Nadie dijo que ser el hermano mayor sería algo fácil.

Fred despertó un momento después de que su esposo se sentara en la cama. Sonrió nada más verlo y se sentó con cuidado de no despertar al dormilón Gwenn a su lado.

Hey —besó sus labios ansioso— al fin estás de vuelta —salió de la cama despacio y fue con Vaal a sentarse en el sofá de más allá para dejar al pequeño dormir tranquilo— Lamento que las cosas no salieran como esperabas —le dijo sincero, porque ya le había contado lo ocurrido por teléfono— aquí en casa todo estuvo bien, yo hablé con Tisiph y Fred como acordamos —apretó su mano— y no creo que podamos comprometer a Fred nunca, aunque creo que es algo que tú ya sabes...
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 4:37 pm

Vaal intentó ocultar sus ojos conmovidos al escuchar que su esposo  hablar de su hijo Fred junior.
-No digas más.- Logró articular, seco , intentando enojarse con su hijo.- Fred se casará y hará lo que debe, o no tendrá ningun privilegio que tan gustosamente saca deésta vida. Si quiere tener su vida entonces que se vaya de su casa y se haga hombre, como lo hicimos tu y yo al mudarnos con los abuelos...-

Trató de cambiar de tema, porque la verdad...ser duro con sus hijos a él le rompía el corazón.

-Hay que adelantar el casamiento de Perseph, ya hablé con él, debemos hablar con Allen  hoy mismo. No podemos dejar que los Everhardt vayan tras la caza de los últimos y mejores nietos de Conejo...-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 4:46 pm

Fred padre lo escuchó y pudo notar sus reacciones, se inclinó y besó sus labios de nuevo de una forma dulce que no solía tener, pues con Vaal solía ser arrebatado... principalmente por culpa de la sensualidad de Vaal que lo provocaba. Pero en ese caso su beso fue dulce y pausado.

Hay mucho más que decir sobre Fred, Vaal —acarició su rostro— pero con una boda que planear este no es precisamente el momento, así que dejaremos la conversación de Fred para más tarde, pero definitivamente no está terminada —porque lo cierto es que hicieran lo que hicieran Fred no pensaba lanzar a ninguno de sus hijos a la calle.

Tomó el teléfono y envió un mensaje a Allen. "Necesitamos hablar contigo hoy mismo, es importante", le enseñó el mensaje a su esposo.

Ya está. Ahora vamos a comer mientras esperamos su llegada —se puso en pie tomando su mano y observó a Gwenn, cuando el niño se despertara los buscaría.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 5:19 pm

Como esperaba, Allen no iba a viajar hasta Novac, pero en lugar de ello, contestó con un mensaje a ambos de que tendrían una videollamada en tres horas.

A Vaal le pareció bien, además él no tenia ganas de viajar de nuevo, ni era conveniente hacerlo.
Apenas le entró algún bocado, porque estaba demasiado pensativo en todo, inclusive Fred junior.
Habian elegido a Diane Steel para su hijo Perseph, pero del adelanto del casamiento y  las razones aún no le habia comentado nada a Allen y esperaba hacerlo ahora y rogaba por que no se hubiera enterado por terceros, pues desconfianza era lo que menos necesitaban ahora.

A la hora pactada Vaal y Fred se sentaron en su despacho privado, con el amplio monitor de la computadora, a la espera de la conexión.
Pronto la llamada inició y en la pantalla estaba Allen, pero se veian varios cuerpos detrás, aunque sólo la parte inferior, seguramente los quintillizos y quien sabe más.

En todos esos años, Allen habia cobrado rasgos atractivos, tenia la cara de su padre Syo, esa bella cara que sólo Abel Steel pudo haber heredado tan fina, pero en su porte,en su carácter habia mucho de Willhem, y en su inteligencia y crueldad, mucho de Conejo.
Nunca se casó, ni tuvo nietos, porque el corazón de Allen estuvo mas de 20 años ocupado en secreto por Fred III, Vaal siempre lo sospechó, pero en eso el rubio era una tumba.
Ciertamente, Allen era como el Conejo que hubiera elegido la mafia antes que la familia, exitoso, poderoso,despiadado,pero sumamente solo.
Tal vez por eso su abuelo le confió el negocio,porque Allen era fuerte y solitario, estaba preparado para llevar el peso, en cambio, sus otros nietos...ellos habían sido criados demasiado apegados a sus papás y sus vidas convencionales.

-Saludos camaradas.¿A qué se debe esta llamada tan urgente?-

Preguntó con una sonrisa seductora, aunque serio.

Vaal fue el primero en hablar- Hubo complicaciones en Rusia, Andrew Everhardt  está empezando en cazar corderos familiares. Lo hizo con  uno de mis hermanos mayores,  que huyó con Altair y ya no sabemos en donde está.


Temo que es hora de apresurar el casamiento entre Perseph y Diane Steel. Lo consideramos el indicado para mi hijo.-

Allen sonrió de nuevo,pero se mantuvo en su postura.

-Ya veo, habíamos dicho que sería en dos años, pero si lo quieren adelantar, entonces... repasemos las condiciones del acuerdo.- Dijo el rubio, mientras alguien le alcanzaban los papeles y un par de lentes, definitivamente lo único que no heredó de su abuelo es la visión.

-La boda sería en Novac. Mi familia viajaría para allá. Pactaríamos en un acuerdo antes de la boda, los novios debían haber tenido al menos un año de novios,Perseph se hacía cargo de una mensualidad de 12.000 novacenses para mi primo (un tipo sueldo), ustedes se hacían cargo de su seguridad. Construíamos aquí una casa de verano para ambos y un lugar secreto para la actividad y protección de percy.
Omsk y Moscú entraban en mi rango de jurisdicción...junto con otras cláusulas más, bueno..-
Entonces Allen pensó un minuto y miró a sus interlocutores.

-Diane estará listo para la boda en dos semanas. Pero a cambio quiero algunas modificaciones en las cláusulas. Quiero que Diane tenga una mensualidad del doble de lo estipulado,además de Visa ilimitada con protección,para viajar a Hannover cuando le plazca.Perseph deberá viajar a Alemania en vacaciones de Invierno.
No viajará toda mi familia, sólo la que yo pueda controlar. Y quiero acceso ilimitado a transitar por Omsk si es que vamos a protegerla. Y lo más importante...los hijos que tengan, deberán llevar los cuatro apellidos, Heartless, Spiegel, Steel, Van Der Schneed.
¿Algo más que quieran negociar?-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 5:45 pm

Ambos estaban listos para una negociación y para que los términos cambiaran, sabían que eran ellos quienes estaban cambiando los planes así que deberían ceder. Saludó a Allen en la llamada con su porte serio de siempre cuando se encontraban en asuntos oficiales.

Empezó a escuchar las condiciones, el dinero no era tan importante, podían pagar más. Los invitados también podían cederse, incluso los apellidos, pero había ciertos términos allí que.

El aumento de la suma me parece adecuado y no te pediremos traer a toda tu familia a una boda con tan poco aviso, sin embargo, no podemos acceder a una visa ilimitada. Cuando Diane viaje lo hará siempre en protección, pero nuestra familia se caracteriza por presentar un frente de matrimonios unidos, no puede verse separado de este modo si a Diane se le ocurre viajar cada dos por tres a Alemania. Podemos otorgar una visa de —miró a Vaal buscando señales en su rostro— 5 viajes anuales a Hannover, sin contar fiestas, los cuales pueden ser programados cuando Diane lo estime conveniente, esa es la Visa que podemos ofrecer, pero ilimitada de ningún modo. Por supuesto, esto no tendrá en cuenta cualquier accidente familiar, si necesita viajar por estos motivos Perseph y nuestra familia será comprensiva

Observó a Vaal y a Allen luego, se había convertido en alguien sabio.

Ahora, ya he dicho que no pretendemos pedirte que invites a toda tu familia o interferir en quienes vendrán. Pero quisiéramos solicitar la presencia de una persona en la fiesta —le dijo tranquilo— Sol. Nos interesa que se encuentre presente para una consideración futura. Los demás los dejaremos a tu gusto —además un punto que tenía Sol era que había crecido con Allen, era un familiar cercano para él y convenía tenerlo en la familia— eso es todo, a no ser que Vaal quiera solicitar algo más —le sonrió a su esposo.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 6:14 pm

Vaal sonrió  y estaba por dar por concluída la sesión, cuando Allen carraspeó entre risas y decidió agregar algo más.

-Temo que estan obviando algo muy importante.- Dijo Allen, tomando de nuevo los papeles del contrario,poniéndose los lentes y aguardando un rato hasta encontrar lo que quería aclarar.
-Aquí dice que, de haber sido novios al menos dos años como habíamos acordado, Diane aprendería el novacense de la mano de su pretendiente, sin embargo, actualmente, Diane casi no conoce el idioma, y lo que conoce, lo ha aprendido de Evan, de Violet  y pocos más que usan un novacense germanizado.


Entregar a mi primo, en un país extranjero, con un prometido que aún no conoce, sin posibilidad de viajar salvo contadas ocasiones...no era parte del trato.
Si mi primo no puede viajar cuando quiera, entonces también quiero a uno de mis hombres trabajando en tu casa, un alemán claro.-

Vaal se irguió arrogante.-¿ Desconfías de nosotros que te entregamos a mi primogénito?  Si vais a meter gente en mi casa entonces yo tendré derecho a que mis hijos se muden a la tuya, no se trata de peones de ajedrez. Vamos a convertirnos en familia.-
-Pues que poco aprecio muestras entonces a mí y  ami familia si pretendes que tambien sea la tuya, estoy dispuesto a enviar a mis queridos conejillos a la lejana  fría Omsk para protegerte de la arrogancia de los Everhardt,pero tu no estás dispuesto a ceder para que mi primo,tu futuro yerno, no se sienta como una princesa analfabeta en tu torre, ni si quiera estoy pidiendo que vivan en Alemania, sólo que pueda contar con un intérprete de mi confianza, un uke, de ser necesario..-

Allen hablaba con más y alegre energía cuando relataba lo que le parecía injusto, lo que significaba que estaba perdiendo la paciencia, así que se dirigió a Fred III, con quien siempre tenia un trato mas amable.
-Estimado Spiegel, dígale a su esposo que reflexione inmediatamente, o mis primos no van a partir a Omsk, ni a Moscú, ni si quiera a Francia. Y mi muy amado y cuidado Sol, no saldrá de Alemania.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 6:29 pm

Fred contuvo el deseo de suspirar, finalmente cuando le dieron el paso a hablar lo hico mirando a Allen con un rostro calmado y sereno.

Estamos claros del trato que habíamos ofrecido —y ese era el problema, que eran ellos los que estaban en un apuro y Allen lo tenía muy claro. Fred tomó la mano de su esposo— Pero si Diane iba a aprender Novacense de nuestro hijo era precisamente porque él, al igual que nosotros y sus hermanos, habla alemán —todos menos Gwenn manejaban Novacense, alemán y ruso. Sabían la importancia de que manejaran el idioma de donde tenían negocios— pero considerando que nuestro trato era dos años de conocimiento y aprendizaje del idioma —miró a Vaal— podemos aceptar uno de tus hombres que sea uke, durante dos años —advirtió— siendo este la compensación del tiempo prometido que hemos debido acortar —Fred miró a su esposo— ¿te parece esta una mediación razonable?
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 6:38 pm

-Me parece que es lo justo.-
Dijo Vaal mirando firme a Allen, y entonces Allen asintió.
-A mí también, me parece perfecto, entonces nos vemos en dos semanas y sellaremos el trato en el despacho de Giovanni, por respeto al Pacto del Granate. Apresuraré ya mismo la construcción del sitio para tu hijo en mi guarida,de la misma manera, tú adelanta las remodelaciones en tu estancia para el taller de vitrofusión de mi primo. Recordad queridos camaradas, que mi primo irá presionado y con miedo, tenedle paciencia no se puede fabricar amor en dos semanas.


Nos vemos a la fecha.-
Y cortó. Vaalmir suspiró con hastío  y se dejo caer en el hombro de su esposo. Tenia la sensación de que Allen no confiaba en ellos, pero por alguna razón no lo decía.
Tal vez era sólo la paranoia que se le había instalado por culpa de los Everhardt.
- Hablemos con Perseph, debe estar al tanto de todo, pero nosotros nos encargamos de la fiesta y la recepción. Sol también vendrá, creo que es momento de que le hablemos a Tisiph de él y que se empiecen a conocer,  no quiero presionarlo, pero al fiesta será un buen evento para que los jovenes de la familia interactúen.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

Finalmente la llamada había terminado. Fred acarició los hombros de Vaalmir.

Todo saldrá bien, será una buena ocasión para que las familias interactúen. Hablemos con Perseph, anda —besó sus labios y se pudo de pie para ir a buscar a su hijo que estaba en una de las salas de entrenamiento físico practicando con Tisiph. Bien, los dos juntos. Al verlos llegar se detuvieron— Hijo, te casarás en dos semanas —y se lo dijo directamente. Eso tomó a Perseph por sorpresa, tomó una toalla y comenzó a limpiarse

¿Dos semanas? Papá, te dije pronto pero... —pensaba un par de meses, miró lo cansado que se veía Vaalmir y apretó los labios. Debía comportarse— aún no manejo bien Alemán, como pensaba que tenía más tiempo, lo dejé algo de lado con mis ocupaciones. Prometo que trataré lo mejor posible de aprender rápido junto a mi futuro esposo.

Lo agradezco hijo, nosotros organizaremos la ceremonia, pero de lo que quiero que tú te encargues personalmente es de la sala de vitrofusión para tu futuro esposo. Es tu misión tenerla lista y decorada para él en estas dos semanas —le dijo porque esperaba que el hecho de que fuera Perseph quien se encargara de eso creara un lazo en su asustado futuro esposo. Miró a su otro hijo— Tisiph, a la boda vendrá Sol Steel. Él es nuestro candidato a un futuro matrimonio contigo. Necesitamos que te acerques a él para conocerlo mejor —le pidió.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.