Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Hijos de asesinos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Jue Oct 23, 2014 7:09 pm

Fred III se sentía muy orgulloso de sí mismo, porque la verdad... no le había costado nada embarazar a su esposo. Vaal no estaba tan feliz con el tema de que le hubiera sido tan fácil embarazarlo, pero había sido bueno.

Bien, Vaal no había sido un jardín de rosas durante el embarazo, pero ese era Vaal, no había nada que hacer contra ello, era temperamental y caprichoso, pero así lo amaba. Cuando el bebé estaba por nacer, habían planeado llamarlo Fred, para seguir la tradición, pero cuando lo vieron...

Su pequeño hijo tenía el cabello oscuro como la noche, igual que Vaal y cuando abrió los ojos estos eran azules igual que los de Vaal. Tradicionalmente los hijos llamados Fred eran aquellos que efectivamente se "parecían" a la línea de Fred's provenientes desde Fred primero. Así que decidieron nombrarlo de otra forma.

Y así fue como lo llamaron "Perseph" que venía desde el nombre "Persephone" que en su etimología griega significaba "para destruir, para matar". El no pretendía que sus hijos crecieran fuera de "la familia" como había hecho su abuelo Vanni, como había hecho Conejo. Sus hijos crecerían aprendiendo a protegerse, aprendiendo a usar las armas que fueran necesarias para asegurar su supervivencia.

Perseph creció grande y rápido, a pesar de que su cabello y sus ojos eran de Vaal creció fuerte y masculino, como Fred. Entrenando, protegiendo a sus hermanos cuando estos nacieron... entrando en el mundo de la oscuridad desde sus primeros pasos.

El segundo embarazo fue diferente, no fue exactamente una sorpresa. Pasó algo así

Vamos... uno más —Fred acorraló a su esposo en la sala de armas, metiendo la mano en sus pantalones como si nada, colando intrusos los dedos en su culo— uno que se parezca a mí, para que lo llamemos Fred —apegó sus caderas a las de su esposo en lo que enterraba más tres de sus dedos en aquel trasero goloso— hagámoslo una sola vez ahora, sin protección, y si no te quedas embarazado no está destinado a ser y no te digo de otro hijo hasta... el cumpleaños de Perseph —le besó los labios, mordió su cuello— di que sí...
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 1:26 am

A Vaal le gustaba (en el fondo) la bestialidad de Fred, ese amor, esa capacidad de dominarlo,de demostrarle que tenía la fuerza para protegerlo a él y  su familia,ser sometido y tomado con pasión, pero con amor, de tan solo sentir el aliento de Fred, inyectado en excitación...

-Maldito...será el último hijo que te dé, no puedo vivir embarazado.-
Advirtió,empujándolo con fiereza...y besándolo de igual manera después,entregándole, no sin cierta resistencia, el culo en aquel rincón,haciendo el amor como dos locos amantes furtivos.
Fruto de ese encuentro, vino al mundo Frederick Giovanni IV , con su cabellera cobriza y sus enormes ojos verdes, a lo Spiegel,por su puesto  de pura cepa, como si los deseos de Fred hubiesen sido escuchados.

Sin embargo, Este Frederik era distinto, fe muy influenciado por Vaal, y por Luke, y prefería ser conquistado a conquistar, tenía la esbeltez de Vanni, su bisabuelo,tenia mucho de él y tambien de Vaal, pero era distinto a su hermano.
De adolescente era como una bella muñeca, como un hada de la muerte,siempre metido en cosas esotéricas y oscuras, y una vez dentro del mundo de la mafia, sus padres debieron aceptar el hecho de que Freddie nunca embarazaría a un muchacho, y que su belleza fémina sería la perdición de muchos.
Y como todos los Spiegel,estaba hecho para mandar,más que para matar,y su lengua y su labia lo convertirían en un poderoso "brujo" que hiciera creer a sus hombres que era digno de un poder sobrenatural, porque Sirio, desde el mas allá,lo había iluminado con su encanto gitano y su inteligencia sideral.
En sus ojos estaba la gloria de todo líder, fuese seme o fuese uke, al parecer  ese era el precio por el deseo concedido.

Y sin embargo,  Vaal no pudo cumplir su sentencia de que no tendría más hijos...
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Vie Oct 24, 2014 1:56 am

Tuvieron a su hermoso Frederik IV, la perdición de aquellos que se atrevieran a mirarlo de frente. No había hombre fuera de su familia que no cayera ante sus encantos. Y sí, Vaal había dicho "no más hijos"... pero bueno ¿qué se le iba a hacer?

Los mellizos no fueron planeados. Frederik aún jura que se puso un condón, pero es una batalla que al final no logran discernir... tal vez el condón salió fallado, tal vez sus espermatozoides eran tan poderosos que habían aprendido a viajar a través del latex... fuera lo que fuera, después de tener a sus preciosos Tisiph y Mistislav... le tocó hacerse la vasectomía.

Y no quería hacerlo, realmente no... pero su esposo amenazó con no acostarse con él nunca más así que sí, se la hizo, se conformaría con solo cuatro preciosos y asesinos hijos.

Tisiph era como él, físicamente se parecía a su tatarabuelo Octavius, pero se parecía a Fred en su falta de escrúpulos, en su fuerza, aunque gracias a los genes de Vaal, era más prudente (sí, sabía que él podía ser arrebatado a veces). Octavius estaba hecho para la batalla, aunque sabía desaparecer entre las sombras, era un chico fuerte, con impulsos importantes, aunque sabía controlarlos.

Mistislav en cambio era como Liam, su bisabuelo. Lucía dulce por fuera, de sonrisa suave, de ojos inocentes. De una letalidad peligrosa. No poseía la belleza cautivadora que encarnaba Fred IV, pero no dejaba de ser hermoso, y sobretodo... "inocente". Era como un muchacho de mil máscaras y creer en la inocencia que mostraba era lo peor que podría ocurrir. Mist se aprovechaba de los ingenuos y se volvía un arma calculadora y letal.

Esa... esa era su hermosa familia.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 2:53 am

Pero la vida aún tenía sorpresas para ellos, y fue que así que Dior un día llegó a su puerta.

Al igual que Luke cuando era joven, Dior llegó a la casa de sus tíos con un embarazo secreto, y trató de hacer una vida distinta a la que había hecho en Omsk. Pero cuando todo parecía ir mejor para él, sucedió que su salud se complicó,y tantos años de trabajar en esa metalurgia le pasaron factura a su contaminado cuerpo. Su novio,el padre de su hijo, había muerto en un accidente dentro de la misma fábrica, y por eso Dior había sentido que no quería terminar en Rusia su vida,rodeado de gente hostil,con el recuerdo diario de su perdido amor.
Tuvo allí a Gwenn, un niño de piel ligeramente morena , mas bien asiática, de cabellos largos y negros como la noche y de brillo abismal, y un bello rostro asiático, con ojos rasgados de un verde color profundo como Dior. Era igual a su padre, el que nunca podría conocer,y después de dos años de mucho luchar, el moreno finalmente enfermó de gravedad y la muerte lo acorraló pronto.

En su testamento  decía que quería que su hijo viviera en Novac, porque no quería que Gwenn tuviera en Omsk,la vida que él tuvo,y tanto para Vaal como para Fred,la familia siempre era lo primero,y aunque sus hijos ya estaban grandes Vaal se sintió en la obligación de cuidar y proteger a su querido sobrino segundo.
Así que mientras sus hijos Perseph, Mistislav, Tisip y Fred ya entraban en la adolescencia,la casa se volvió a llenar de risas y juegos con Gwenn, que tenia dos años y medio.

Decidieron que él no formaría parte del mundo de la mafia,porque asi lo habrían querido sus difuntos padres. Cuidarían de él y abogarían para que tuviera una familia feliz y lejos de la violencia de las calles.
Muy princeso era Gwenn, creciendo entre ukes y lujos, custodiado y cuidado cual joya prohibida en la mansión, a su cuerpo siempre lo vestía la seda oriental, a su cabeza siempre la adornaban flores de loto y cadenillas de orfebrería del lejano oriente. Su belleza era un mito,como la diosa que espera tras un imponente castillo, y sus habilidades se centraban en cosas mucho mas estéticas y mundanas,como estudiar en una academia religiosa de canto litúrgico, una vida que ni Dior ni sus abuelos ni bisabuelos hubieran podido darle.
 Con todo aquello, Vaal podía sentirse feliz y realizado,y estaba seguro de haber dejado satisfechos a sus abuelos,pues tenia una familia grande y hermosa, un trabajo familiar exitoso,sus hijos eran los mejores falsificadores,sicarios y extorsionadores del mundo, su esposo era un potrazo sensual y buen padre,y pronto arreglaría los matrimonios de sus hijos como habia hecho con el propio, después de todo él se habia casado por arreglo y habia resultado muy feliz ¿porqué  con sus hijos  debería ser distinto?.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Vie Oct 24, 2014 3:19 am

Cena familiar. Con 4 hijos ya grandes y uno pequeño... cualquiera pensaría que Fred III se sentía viejo. Pues cualquiera se equivocaba. No era el caso, Fred se sentía en la flor vibrante de su vida, con ánimos y fuerza para hacerle cosas a su esposo toda la noche de ser necesario. Aunque ese no era el punto en ese momento. Estaban en la cena de todas las noches, el pequeño Gwenn comía sentado sobre un cojín en su silla y Mist que estaba a su lado estiraba su tenedor para ver si le podía sacar un pedazo de huevo duro... no que él no tuviera, pero era para molestarlo. El pequeño detenía cada intento con un "No" y agitaba sus brazos pequeños para pararlo. Mist se reía y le hacía pucheros, pero el pequeño Gwenn no caía en sus artimañas.

Fred los observaba y se reía por lo bajo, con una sonrisa mal disimulada... finalmente carraspeó.

Mistislav, deja a tu hermano comer tranquilo —el muchacho se rió y volvió hacia su plato, el pequeño morenito se sintió triunfante pues había logrado salvar la integridad de su huevo duro, para él eso era la gloria. Fred se volteó a mirar a su hijo mayor— ¿cómo estuvo tu día Perseph? Cuéntanos, qué hiciste hoy

El muchacho de largos cabellos oscuros y ojos azules miró a su padre con una sonrisa de labios juntos que no enseñaba los dientes, con la cabeza ladeada y los ojos tranquilos.

Acudí a clases, tuve mis prácticas de medio día. Me encargué de... —miró al niño que ahora se comía gustoso su huevo duro y le sacaba la lengua a Mist— el paquete —miró a Vaal— supervisé la limpieza luego de la entrega y luego me encontré con un compañero de clase —esta vez enseñó una sonrisa ladeada— Paul Ling. Hijo de profesores, buena familia, sin relación al negocio. Sin problemas, hice mi chequeo antes de... —volvió a mirar al más pequeño de la mesa y este le miró y le sonrió con algo de salsa en su mejilla, volvió los ojos a su padre— hacer "tareas" con él. Luego lo dejé y volví a casa —Perseph no tenía problemas en entregar informes completos de sus movimientos a su familia. Había sido criado viendo aquello como normal.

Muy bien —asintió, un poco de sexo casual era sano para su hijo, aún no habían arreglado con quien se casaría después de todo y Perseph tenía claro que hasta que eso no pasara, podía disfrutar. Miró a Fred IV entonces, el único de esa mesa que había heredado su color de cabello— ¿Y tú Fred? ¿Algo digno de mencionar hoy?
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 3:50 am

Fred daba vueltas a la comida en su plato,para que se mezclara bien, estaba su rostro oculto entre sus cabellos color caramelo santo y abrió esa cortina espesa para mirar a su padre con una sonrisa.
Estaba todo vestido de negro, con encajes y hebillas plateadas, cruces y símbolos paganos colgando del cuello,pero para los almuerzos y cenas no usaba anillos ni nada más ostentoso que los amuletos, pues solía usar inclusive aretes grandes llenos de piedras, de distintos modelos.

-Hoy ... un hombre de traje blanco se cruzó frente a mí y me dijo que llovería. Sonrió y se fue caminando. Era el Demonio.-

-Frederick, ya sabes que no es conveniente que hables de cosas satánicas frente a Gwenn,se puede asustar.-
Dijo Vaalmir,llegando un poco tarde a la mesa porque estaba charlando por teléfono con Erin y en Rusia las horas son diferentes.
-¿Hiciste tu tarea hoy?.- Le preguntó inquisitivo, refiriendose al trabajo clandestino que antaño dirigía Noctia desde la ley oscura, amedrentando y convirtiendo a aquellos rivales tibios en fieles al clan Heartless.

-Claro que sí amado padre, el deber es siempre primero,la diversión después.-
Contestó juntando las palmas y haciéndoles una reverencia sacra,con una sonrisa tenebrosa al final,mirando fijamente el techo un rato hasta que...los relámpagos se sintieron y comenzó a llover. Él miró a Gwenn tras el inicio del chaparrón y el niño sintió miedo de Fred y lo que habia contado, creyendo en sus desvaríos.

Titsy rodó los ojos, enojado porque Fred hiciera esas cosas para asustar a su hermano pequeño.
-Eres un tarado Fred, Gweeny no le hagas caso, lo que pasa es que leyó el pronóstico del clima-
Intentó que su hermanito no se espantara y luego las mirdas fueron a él,para ver qué habia hecho de su vida.
-Pues yo hoy descubrí que me gustan las artes marciales  e ir de ninja por la vida,así que voy a ser ninja profesional.-
Dijo tratando de hacer de su vocación, un relato infantil. Iba a ser un espía profesional, un asesino ninja de verdad.-¿Y qué hiciste hoy padre?¿Mañana haremos algo en familia?¿ Mañana puedes dejarme tener novio?-
Pregunto solo por saber si la rutina sería distinta, mientras Vaalmir estiraba sus manos y le acomodaba el cabello para que no se lo ensuciara de comida.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Vie Oct 24, 2014 4:16 am

Fred miró serio a su segundo hijo y asintió también a las palabras de Vaalmir, mirando al más pequeño de todos y asintiendo tratando de darle la seguridad de que nada de lo que decía Fred era verdad.

El pequeño Gwenn se había asustado pero con las palabras de su otro hermano había logrado distraerse, Mist le acarició el cabello esperando también calmarlo. Joder, Fred podía ser realmente idiota a veces, era como si no supiera distinguir entre el afuera y la familia, como si no supiera que a la familia no se le hacía daño, que no debía asustar a su hermano pequeño.

Fred padre miró a sus hijos y se rió ante las preguntas de Tisiph. Observó a Vaal como esperando que dijera algo para ver si él tenía algo planeado para el día siguiente, pero al parecer no, todo lo tendría pensar él. Lo meditó un momento antes de responder.

Hoy fui al trabajo y lo realicé bien, como siempre, nos encontramos algunos inconvenientes en el camino pero los eliminamos —se llevó un pedazo de comida a los labios y comió tranquilo— mañana tendrán el día libre porque su papá y yo tenemos cosas que conversar —aún no decidían quién sería el prometido de Perseph. Observó a uno de sus hijos menores con una sonrisa calmada para responder su última pregunta— puedes tener un novio, siempre y cuando lo termines cuando vayas a casarte, ya saben cómo funciona

Se inclinó y besó a su esposo, hubo algún ruido de protesta pero los ignoró, sonriendo contra los labios de su amado amante.

Espero que usen su día libre sabiamente
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 4:46 pm

Vaal asintió a lo que su esposo decía,confirmando su autoridad frente a sus  hijos, y tras un almuerzo en paz, siguió una tarde igual de apacible.
Fred IV se desnudó por completo y se puso una túnica negra...para pintar un cuadro de rosas en su habitación. Encendió sahumerios de aromas intensos y velas en cuencos de agua con flores y puso música tranquila. 

Tisiph salió a putonear por allí o allá y Gwenn, bueno,él se paseaba en la casa jugando en el jardin con sus otros hermanos o sus juguetes.
Vaal entonces aprovechó para acomodarse en el living y esperar a su esposo, debían hablar sobre el futuro marital de sus hijos.

Tenia fotos y fichas acerca de los pretendientes mas llamativos e interesantes, tanto de los Spiegel,como de los Van der Scnheed.
- Quiero que veas la ficha de Diane  Van Der Scnheed Steel, un nieto de quien fuera  Conejo...-
Relataba.
- Estudia  técnicas de vitrofusión, no tiene ningún problema con la ley, su padre fue violonchelista muy popular en la filarmónica alemana, y... ahora está en problemas financieros, así que le esta costando pagrle la carrera a su hijo sin ayuda del clan, lo que lo deja muy dependiente del poder adquisitivo de su próximo marido.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Vie Oct 24, 2014 5:35 pm

Él estaba de acuerdo con hacer un matrimonio arreglado para sus hijos, después de todo había arreglado el suyo. Lo que le preocupaba un poco es que él siempre supo que amaba a Vaal, lo que no sería así con sus hijos. Pero era un sacrificio que ellos debían cumplir y lo tenían claro hace tiempo. Así que se sentó junto su esposo a ocuparse de aquello mientras Mist perseguía a Gwenn por la casa molestándolo y Perseph se iba a buscar por allí con quien hacer "tareas".

Un primo de Allen... —tomó la fotografía— quiero elegir a gente guapa para ellos, ya sabes, que sea conveniente pero que también puedan sentirse atraídos —miró la imagen del muchacho, sí se veía bien, mejor en comparación a los otros que había visto— me gusta que sea nieto de Conejo, pariente de Allen, nos ayudará a entrar de una vez por todas en relaciones fraternales con su familia. Y que necesite dinero es una buena llamada a desesperación si le ponemos una buena salida... solo hay que saber plantearlo a Allen y al quinteto y ellos podrían ayudarnos —dejó la foto a un lado y miró a su esposo, sonriendo medio pervertido— bueno, tarea hecha, ahora tú y yo vamos a disfrutar de sexo magnífico para celebrar

Comenzó a besarlo y manosearlo, apegándolo a su cuerpo con aquella fuerza dominante que sentía que le recorría la espina cada vez que estaba junto a él. Simplemente podía desearlo, no había otra respuesta.

Y entonces Gwenn entró corriendo sin notar nada y Fred tuvo que apartarse.

Shhh —hizo con el dedito y se rió yendo a esconderse detrás del sillón, Fred iba a preguntar qué pasaba cuando apareció Mist.

¡Te voy a encontrar! —miró a sus papás y susurró— lo siento... salió corriendo de pronto —y sonrió y agarró a Gwenn que comenzó a gritar como "waaa"— te atrapé... muajaja —y se lo puso al hombro y Gwenn comenzó a reírse y finalmente salieron de la habitación.

Fred miró a su esposo.

Bien... eso mató mi humor, pensemos en el hijo que sigue... en edad, es Fred —miró a los candidatos eran todos ukes— no, mejor otro día —se echó atrás en el sillón— ¿hablarás tú con Allen?
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 6:10 pm

Y Vaal, siendo cruel, estiró la mano para acariciar el fuerte pecho de su esposo con una sonrisa pervertida,añorando su brutal toque, pero aún tenían deberes que hacer.
-Tengo fichas para Fred tambien... pero me preocupa que él  no se sienta realmente enamorado... que decepcione a su consorte o peor aún, que no se controle frente a su consorte. Un mal entendido o una relación nefasta hará que ese numeroso clan reconsidere las alianzas.-

Musitó, sacando otras fotos y papeles, entre ellas estaban los hijos semes de Remi, morenos de cabello corto, de clase media también. Estaban algunos de los quintillizos que tenian un porte muy elegante y además se parecían mas  Pippe, Lince, hijo de Alice, estaban tambien los hijos de sus propios tios, Benjamin, Jade, Sephire, Bell... ninguno sobresalía por nada en especial.-

-Hm...para Tisiph habia pensado en Sol,el hijo sordomudo de Andrei y Cain Steel hijo. Es de clase alta, sus padres son muy tranquilos y dóciles, Andrei fue deportista y Cain fotógrafo,ambos tienen ojos claros y al menos Cain es hijo directo de Conejo, lo que promete  genes rubios , y Andrei es pelirrojo, podrian tener hijos parecidos al abuelo Sirio.-
Y en eso se calló un minuto,mirando las fotos.
-Los extraño.-

Y trató de cambiar de tema.

-Hablaré con Allen mañana...pero tu debes estar presente, debemos demostrar unidad.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Vie Oct 24, 2014 9:36 pm

Ah, su esposo lo provocaba pero no lo dejaba hacer nada. Fred amaba a sus hijos pero le parecía que podía hacer cosas mucho más interesantes en ese instante... que estar eligiéndoles esposo. Como por ejemplo, hacerle más hijos al suyo.

Ah, Fred, no sabía qué habían hecho con él para que saliera tan exótico. Con lo hermoso que era podía enamorar a cualquiera y ellos podrían lograr excelentes alianzas... pero su hijo siempre parecí en su mundo. En fin, se sentó a mirar las fichas, Pasando a su siguiente hijo, Tisiph... estaba examinando al chico sordomudo cuando escuchó a su esposo y apretó su mano.

Yo también —ambos habían sido sus guías, y las historias que le contaba su abuelo Sirio cuando se perdía en el pasado siempre eran tan interesantes. Suspiró y asintió— Claro, para algo les dimos el día libre mañana, te acompañaré y arreglaremos esto —miró la ficha de Sol— me gusta el hecho de que sea sordomudo y además luce como un muchacho tranquilo. Si acepta vivir con nosotros podría enseñarle cosas a Gwenn, parece como un muchacho que hacía algo así

Miró la pila de papeles y fotos.

Lo que nos deja con Mistislav —miró las fichas, archivos, su hijo era bastante manipulador para muchas cosas y él creía que podría enamorar a alguien fácilmente. La pregunta era a quién. Miró los archivos y tomó uno— Cardiff —miró su parentesco— es bisnieto de Conejo, es un par de años mayor que Mist y... es príncipe —lo descartó— tendría que no ser heredero al trono para que nos sirviera supongo —siguió mirando y luego miró a los hijos de Remi. Esos estaban bien de algún modo, aunque no estaba seguro que Mist le gustaran— y a Gwenn no lo casaremos nunca —sonrió enseñando todos los dientes en su media broma.

Se puso de pie y fue a cerrar la puerta con llave para que nadie los interrumpiera y luego volvió donde su esposo, lo tomó del rostro y comenzó a besarlo intenso, metiéndole la lengua en la boca para provocar que Vaal le respondiera, lo levantó agarrándolo del culo y lo llevó a una mesa que tenían al lado sentándolo sobre ella.

Ahora tu premio por ser tan buen esposo —bajó los pantalones de Vaal mientras comenzaba a morder y succionar su cuello, buscando provocarlo. Con la mano comenzó a masturbarlo y con la otra se bajó el cierre y sacó su pene ya duro por el solo hecho de tenerlo cerca, tan malditamente sensual. Lo atrajo a sus caderas y comenzó a meterse dentro de él, brutal como siembre, duro como roca, besó su boca jadeante— si aún produjeta espermatozoides te preñaría justo ahora
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 10:06 pm

- Fred !! Estate quieto!-

Protestó por la fuerza de su marido contra su cuerpo,pero ya estaba húmedo entre las nalgas desde que lo vio cerrar la puerta y apoyarle la cadera con ese miembro endurecido  viril.
Se aferró a sus hombros y jadeó con los ojos abiertos y sorprendido por la penetración, sintiendo el ardor y la quemazón deliciosa de su ano teniendo que adaptarse rápido o desgarrarse en el intento. Su gemido fue una mezcla de exclamación, indignación y dolor, hasta que empezó a convertirse en placer con ritmo.


-Te cortaré el pene si...ocurre ese milagro...-

Protestó empujándolo girándose para tener una mejor postura y que le diera por el culo con libertad.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Vie Oct 24, 2014 10:33 pm

¿Seguro que quieres que me quede quieto? —le habló al oído mientras lo penetraba como sabía que le gustaba. No pudo evitar reírse por su frase y agarrarlo de las caderas cuando se volteó para masturbarlo con una mano mientras lo penetraba— Oh, vamos, te gusta demasiado mi pene como para que hagas eso

Le hizo el amor de forma dominante como siempre y finalmente soltó todo su semen sin espermatozoides dentro de aquel trasero goloso "Qué decepcionados se deben sentir tus huevos de que yo ya no los preño". Bromeó para molestarlo y finalmente se entretuvo un rato más comiéndole la boca.

Y todo está bien por un momento, pero entonces las cosas se complican en Rusia y Vaal debe viajar, lo que hace que Fred quede a cargo de sus hijos y como buen padre se fijó que cada uno cumpliera con sus obligaciones y se encargó de supervisar sus movimientos. Además de grabar el concierto de Gwenn para que Vaal lo viera cuando volviera.

Pero un día se acercó a Fred IV para hablar con él.

Hijo, quería que conversáramos de tu futuro compromiso —le dijo sentándose con él— no hemos elegido a tu prometido aún, pero quisiera saber qué está pasando por tu cabeza en este momento. Te acercas a una edad en la que nos gustaría verte casado y no sé, supongo que debes pensar que será algo difícil y en parte tienes razón, pero quiero que sepas que puedes ser feliz en un matrimonio así. Así que, en este punto, quisiera escuchar qué piensas tú de todo.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Vie Oct 24, 2014 11:55 pm

Fred intentaba hacer sus cosas, leyendo un poco sobre métodos de tortura y esas cosas, tirado en su cama, semidesnudo como estaba siempre, hasta que sintió la presencia de tus padre acercarse.
No le molestaba que su padre lo viera desnudo,al contrario, le producía un cierto placer el poder mostrarse como había sido concebido ante los demás, pero como no sabía a veces qué esperar de  su padre,prefirió cubrirse con sus largas faldas de índole pagana.

El asunto que toca su progenitor le saca una sonrisa leve y cierra su lectura para mirar por su ventana un segundo.
- No sé si estés preparado para escuchar lo que pienso y vivir con ello papá, creo que estamos bien así, sin comunicarnos en verdad, asumiendo el matrimonio como un contrato beneficioso mas que un pacto de amor.
Es lo justo por todos los años que ustedes invirtieron en mí,en mi crianza, en mis placeres, en mi vida en general,lo menos que puedo hacer es cumplir sus expectativas.-


Fred tenia el cabello mas largo que todos los otros Fred de su línea, y tenia los ojos más verdes y oscuros que sus antecesores, su piel, era mucho mas blanca también, más parecida a la de Lowen tal vez, la de Vaalmir, esa piel caucásica de la nieve que no habia conocido el Sol.
Su belleza era similar a la que se le atribuía a las brujas que persiguieron los cristianos en los bosques de antaño,con ese pelirrojo claro insano. Y no habia en él perforación, tatuaje o marca alguna, su cuerpo estaba impoluto y él era consciente del deseo que despertaba, era consciente en verdad, más, su corazón no era objeto de ningún trato, ni de ninguna imposición.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 12:10 am

Fred III escuchó a su hijo con cierta tristeza en los ojos, nunca había logrado entender bien a Fred IV y era algo que lamentaba de algún modo, porque su hijo realmente no demostraba nada y él no sabía cómo tratarlo.

Está bien —a veces sentía que Fred los veía más como proveedores que como padres. Se inclinó a besar su frente— solo quiero que sepas que tu padre y yo queremos que ustedes sean felices, y creemos que aunque este trato les parezca extraño o algo así, nosotros creemos que pueden ser felices de este modo, si no lo creyéramos, no lo haríamos —acarició su largo cabello, su hijo era muy hermoso, si tan solo pudiera sentir que hablaba con él, porque siempre sentía que solo le hablaba a una pared que daba respuestas extrañas— pero si no quieres casarte y piensas ser infeliz el resto de tu vida por ello, entonces preferiría saberlo. —porque de ser así podían romperse relaciones con ese matrimonio... y porque deseaba que su hijo fuera feliz.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 1:22 am

-No me estás dando lugar a réplica, acabas de decir que lo contrario a casamiento es infelicidad...yo aún no me he casado, y soy feliz, por ejemplo.-

Trataba de esquivar esa conversación, porque la verdad era que no tenía muchas opciones, no estaba en posición de elegir nada,más que hacer que las cosas sean buenas para todos o ponérsela difícil a sus padres.

-Me casaré con quien ustedes consideren bueno para mí, les daré nietos, me ocuparé del negocio, pero el único dueño de mi corazón siempre seré yo. Quiero que respeten eso y lo entiendan. No pueden pedirme que además de todo ese sacrificio sea feliz, pero me conformaré con que me dejen ser feliz a mi manera.-


Fred en el fondo se sentía muy orgulloso de sí mismo,porque fue buscado por sus padres, fue pensado y deseado para portar este bello nombre, pero se desilusionaba un poco al pensar que su destino residía en estar bajo la virilidad de otro hombre. Sin embargo, podrían domar su cuerpo, pero jamás su alma indómita y su corazón salvaje,y cuando alguien olvidara quien éra él, se encargaría de recordarlo.

Posó sus ojos en el libro.
-Yo soy demasiado especial como para vivir una vida sin amor, si así fuera, tambien seré yo el que decida cómo acabar mi vida.-
Miró de reojo la hora del reloj en  su cuarto.
- Me parece que tienes cosas que hacer, te estoy quitando tiempo,amado padre.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 1:55 am

Nunca dije que lo contrario a la infelicidad fuera el casamiento —después de todo él por años había sido infeliz en el suyo— espero que seas feliz fuera de él porque tu padre y yo siempre hemos querido eso, y hemos querido darte todo para que así sea

Suspiró al escucharlo. Ese era el problema con Fred, que "el único dueño de su corazón era él". No le molestaba que no se enamorara de su esposo, o de quién fuera, pero sí le incomodaba mucho sentir que ni él ni Vaal, o mucho menos los hermanos de Fred, parecían ocupar un lugar en su corazón, su corazón era del todo de él y a veces sentía que para él solo era quien le daba el dinero y educaba y para Fred podía dar igual. Lo escucha llamarlo su "amado padre", pero la verdad le suena más a una ironía que a algo cierto, porque le cuesta ver que Fred los ame, porque no deja entrar a nadie en su mundo o en su corazón.

Está bien, hijo —fue todo lo que le dijo y se inclinó a besar su frente una vez más— que pases buena tarde —tendría que hablar con Vaal. Aunque de algún modo sentía que no iba a decirle nada a su esposo que este ya no supiera, porque después de todo, había sido el mismo Vaal quien no había elegido ningún pretendiente para Fred.

No lo comprometerían nunca.

Casarían a Perseph y a todos sus hermanos menores primero, pero él... no, Fred no era material para buscar una alianza. Se sentía mentalmente agotado después de eso, quería hablar con Tisiph después pero estaba cansado así que prefirió ir a su oficina a llamar a su esposo y ver cómo iba todo en Rusia. Odiaba como los Everhardt se habían metido con su familia... ellos nunca se habían metido con su familia, nunca habían buscado amenazar a Evan o cualquier parte del hermano mayor de ellos. Odiaba lo bajo que podían jugar.

Luego de descansar se dirige a hablar con su otro hijo y va en su búsqueda.

Tisiph —lo saluda con una sonrisa— hijo, hay algo que quiero hablar contigo —se sienta con él— verás, tu padre y yo hemos estado considerando algunos pretendientes para ti, no es algo que hayamos decidido cien porciento y aún hay tiempo pero... —le sonríe con confianza— sé que el matrimonio arreglado puede presentarse como una cara algo dura y quisiera saber cómo te sientes al respecto. Si tienes algún reparo, algo que quisieras que tuviéramos en cuenta. Porque sí, buscamos una alianza, pero tampoco queremos emparejar a ninguno de ustedes con alguien que no pueda darles aunque sea un mínimo de satisfacción y felicidad. Alguien que tenga una posibilidad de hacerlos felices
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 3:18 am

Con Tisiph era distinto, él tenia su vida mas o menos acomodada y le daba igual lo que tuviera que hacer,mientras tuviera tiempo siempre para sus cositas.
Ya tenia el cabello largo y se estaba dejando un bigote y barba casi como candado,para parecerse mas a un tatarabuelo sensual como era Octavius.

Estaba mirando una revista de chicos desnudos cuando llegó Fred,así que trató de disimular lo mejor que pudo. Sin embargo,la conversación con su padre lo tomó por sorpresa.
-Vaya papá...no sé que decirte...-
Dijo al comienzo,abriendo sus ojos rojizos grandes y luego parpadeando.-La verdad es que no lo había pensado.-


Se rascó una mejilla.


-Pues por mí esta bien,osea no tengo otro grandioso plan en la vida, además, si ustedes creen que es lo mejor pues así debe ser, son nuestros padres ¿no?-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 3:31 am

Fred no pudo evitar sonreír, su hijo era... diferente. Asintió ante su pregunta.

Sí, queremos lo mejor para ti, me alegra que lo veas de ese modo —le acarició el cabello y se puso de pie— nos vemos luego —salió de la habitación y pensó que con eso ya había hecho suficiente, le dejaría los otros dos hijos a Vaal.

Iba a ir a su despacho cuando apareció Gwenn desde una esquina.

Enano ¿qué andas haciendo? —lo tomó en sus brazos y el niño le enseñó el frasquito de galletas que había logrado sacar— vaya, qué pillo —sonrió— a ti no te casaremos nunca —le susurró bajito y le besó la mejilla. Síp, a Gwenn lo dejarían siempre pequeño.

Se fue a descansar y ver televisión con el niño. Extrañaba a Vaal, ojalá pudiera volver pronto.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 3:45 am

En efecto,  Vaal volvió a su casa muy mosqueado y desconcertado por como se habian resuelto las cosas, aún incrédulo de que en medio de las disputas familiares, su hermano y Altair vivieran una especie de romance que los alejaba completamente de Omsk. Eso le hacía repensar muchas cosas,pero no para volverse un padre mas sabio y comprensivo, no, para eso tenia a Fred, ese era su trabajo.
Lo que pensó, fue que en los tiempos que corrían, que su familia estuviera tan a merced de cualquier disputa clandestina y lejos de cualquier proteccion, era algo inevitable, y no podia seguir subestimando el poder de sus rivales, debia adelantar al menos uno de los enlaces planificados.
Con matrimonio afianzado, y familia  política, Allen tendria que comprometerse a expandir su proteccion inclusive hasta Omsk, ya no serian simples "favores", serían compromisos familiares.

Cuando llegó, por suerte no encontró la casa incendiada ni demasiado desorden,sólo el habitual que dejaba ver cual de los dos padres era el más permisivo.
Llegó cuando su esposo dormía la siesta con Gwenn y no quería despertarlos, así que fue directo a hablar con su hijo Mistislav, peus habian acordado que hablarían con todos sus hijos.


-Hola hijo.-
Saludó al entrar  en su habitacion,parandose junto a la cama para ver qué hacía su hijo.
-¿Cómo estás?-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 3:58 am

Mist estaba en su habitación jugando un videojuego de espías. Cuando su papá entró le puso pausa y se sentó en la cama mejor dejando el computador a un lado.

Era extraño que su padre se dirigiera a él solos en la habitación, perceptivamente supuso que algo pasaba y puso su mejor cara de tranquilidad. Esa era la habilidad principal de Mist, siempre saber qué cara poner en qué momento. Era como una especie de camaleón andante y sabía que esas habilidades eran muy útiles. Mistislav era un muchacho cuya belleza radicaba en lo profundo y místico de sus ojos color sangre, que siempre parecían estar diciendo la verdad, en su aparente fragilidad que le daba la ventaja. Pero ese era su padre, confiaba en él así que solo se mostró tranquilo.

Hola papá, qué bueno que volviste —sonrió tranquilo , su papá Fred estaba bien, pero también extrañaba a su papá Vaal, él sabía poner a raya a Fred IV cuando le daba por asustar a Gwenn con sus cosas de terror— yo estoy bien ¿cómo estás tú? ¿Pasa algo?
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 4:10 am

Vaal se puso a recorrer la habitación y tocar las cosas de su hijo, viendo cds, revisando cosas en general.

-Bueno, estoy bien, en realidad quería hablarte de otra cosa. Quiero saber que piensas acerca de...tu matrimonio arreglado. Quiero saber si te genera dudas y algunas cosas. Antes que nada quiero decirte que no hay porqué tener miedo,ni te tiene que parecer injusto, tu padre y yo nos casamos por arreglo,y somos un matrimonio  muy feliz... además, casarse no es la muerte de nadie,nosotros sólo queremos que seas feliz siempre y cuando seas responsable de tus libertades...y compromisos-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 4:27 am

Así que era eso, Mist le sonrió sincero y se encogió de hombros.

No pienso nada en particular, no me preocupa —miró la pantalla que le avisaba que se acababa su tiempo de pausa en el juego y apretó una tecla para extender el tiempo— sé que podré enamorar a quien sea que se case conmigo, y que podré manipularlo para obtener mis deseos e ir en pro de lo que sea que necesite —esa era su habilidad después de todo— mi única preocupación es que elijan a alguien menor que yo —le confesó sincero— adoro a Gwenn y todo eso, pero ser niñera no es lo mío, no quiero tener que enseñarle a un sujeto cómo se hace cada cosa en la cama y en otros lugares —se encogió de hombros— supongo que lo que quiero decir es que al menos que haya visto porno o algo, no sé... no quiero a alguien menor —miró a los ojos a su papá— pero si eligen a alguien menor lo aceptaré igual, es decir, confío en que sabrán elegir bien, ustedes se eligieron entre ustedes y son la mejor pareja que conozco así que pienso que son buenos para esto de elegir ¿es todo papá?
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Vaalmir el Sáb Oct 25, 2014 4:30 am

-Es todo.- dijo con satisfacción y se giró para retirarse de la habitación,se frenó en la entrada y volvió sobre sus propios pasos,para besar a su hijo en la cabeza y acariciar sus cabellos.
-Te amo Mistislav, no lo olvides. Y ordena esa cama.-

Dijo saliendo de allí, buscando a su hijo mayor, no lo encontró en la habitación y se puso a recorrer la casa. Por su puesto,él no buscaría a alguien menor que Mist, quería que su hijo se sintiera bien con alguien experimentado y sabio, pero sobre todo, alguien maleable.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Fred III el Sáb Oct 25, 2014 5:04 am

También te amo —le dijo y estiró su cama para volver a acomodarse en ella.

Perseph estaba en la biblioteca de la casa leyendo sobre artistas del renacimiento porque le gustaba instruirse sobre ciertos detalles de la pintura y demás para luego tener un mejor ojo a la hora de las falsificaciones. Estaba en eso cuando su padre apareció. Dejó el libro de lado y se puso de pie para saludarlo.

Padre, qué gusto tenerte te vuelta —Perseph siempre era muy correcto, sentía el peso de ser el hijo mayor de la familia de asesinos y eso siempre lo había puesto en un lugar donde él se presionaba a sí mismo para ser el mejor, se comportaba siempre como un hijo ejemplar y ponía a su familia primero, no porque creyera que debía hacerlo, sino porque lo sentía, ese era su deber, proteger los bienes de su familia y de la mafia— a qué se debe que vengas aquí ¿buscas algo que leer?
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijos de asesinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.