Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


La vida en Omsk tras los años dorados

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Jue Oct 23, 2014 1:54 am

-Te quiero....-
 Suelta cuando lo ve marchar, aunque el susurro se pierda en la inmensidad del bosque. Le tiembla el cuerpo luego de dejar esa confesión y se mete a la casa, pensando en sus siguientes movimientos, porque no podrá pegar el ojo definitivamente.
Y sin embargo, las cosas no siempre resultan como uno quiere, y es que Vaalmir esta llegando a Omsk a toda prisa, enterado de todo por su padre Lowen, y está dispuesto a proteger a sus hermanos de esos "errores" en el manejo de sus asuntos turbios.
Cómo pudo ser tan arrogante de creer que su familia estaría a salvo sólo por estar lejos, tal vez era culpa de Frederick y su ego sin igual, o la tranquilidad que tenia al tener sus hijos cerca.
No cometeria el mismo error dos veces, Altair Everhardt debía morir,antes de mañana, en tierra soviética.

LLegó en la madrugada a Omsk, con el gorro típico de pelo de bisonte en la cabeza y cubriendo sus orejas, protegiendolo del frio invernal, frotándose los guantes negros de cuero forrado y el abrigo azul que lo recortaba de la blanca nieve.
LLegó sin su esposo pero acompañado de unos siete hombres de confianza, y estaba parando en su casa paterna para estar mas al tanto del asunto.
Bebio el té a las 5 am, calentito en el sofá del living,mientras sus polerones color sangre se traslucían cual vampírica presencia, pues esperaba el tierno despertar de su hermano mayor.

Los hombres estaban avanzando por el bosque, apostando pequeñas hogueras,  pues aquella cabaña iba a arder esa misma mañana para que no fuera escondite de más nadie.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Jue Oct 23, 2014 2:04 am

Y se va sin escuchar tan importante confesión, se va a casa donde de los nervios no puede dormir y empieza a escribir sus cartas de despedida, a empacar algunas cosas y dejarlas en el closet escondidas, empieza a armar todo para irse de casa y no volver, tal vez nunca. Finalmente el cansancio lo puede y se duerme. Pero la mañana lo despierta temprano porque es como si algo lo hiciera abrir los ojos, algo lo pone en alerta, un presentimiento o algo más y se levanta...

Solo para encontrar a su hermano en el piso de abajo.

Vaal —puede ver en sus ojos cuál es el motivo de su visita y el mal presentimiento aumenta, pero aún así finge que no pasa nada, sonríe como habría hecho en cualquier otro momento en que hubiera encontrado a su hermano menor en el salón, se acerca, lo abraza— qué sorpresa verte ¿viniste con mis sobrinos? —busca a sus hijos con la mirada, pero no están, lo mira a los ojos.

No. No puede fingir.

¿A qué has venido Vaalmir? Si papá te ha dicho algo debes saber que has venido a perder tu tiempo —lo miró serio y desafiante, Vaalmir podía ser un asesino pero él seguía siendo su hermano mayor.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Vaalmir el Jue Oct 23, 2014 2:25 am

-Exactamente eso es lo que estoy haciendo, perder el tiempo.-

Repitió en tono suave pero frío, sorbiendo su té y mirando a su hermano con seriedad, porque no hacia efecto alguno su mirada imperante.

- Tener que abandonar mi vida ne Novac,para venir hasta acá porque no te sabes comportar como un hombre racional con tu primo de sangre...no es de las actividades que más me gustan para ocupar el tiempo.Pero eres mi hermano, por lo tanto, eres mi asunto.Sin embargo...-

Se levantó, acomodando su prolija ropa y avanzando para ver los ojos aún inocentes de su hermano,que debería ahora ser un hombre y parecía un adolescente enamorado.
-...no necesitas un sermón, para eso están nuestros padres, sólo voy a contarle lo que va a pasar, y lo que debes aceptar.-
Lo miró antes de irse a la cocina.
-Altair Everhardt no se irá de Omsk, vivo, porque es un rival, y un asesino, y para meterse con mis hermanos,deberán pasar sobre mi cadáver.
Y ese pequeño refugio que tenia ne el bosque, ahora mismo no existe más, así que acepta los hechos.-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Jue Oct 23, 2014 2:35 am

No se inmutó ante los ojos desafiantes de su hermano o aquellos insultos entrelíneas para los que Vaalmir era tan bueno. Pero cuando dijo de la cabaña, cuando dijo que ya no existía...

No, no puede ser cierto

Jódete Vaalmir, como si tus hombres pudieran con Altair —[i]no puede ser cierto, no puede[i]. No iba a mostrarse débil— No pienso aceptar "lo que va a pasar" aquí el que tiene que aceptar las cosas eres tú —lo encaró de frente, más alto y grande que él— vivimos en una familia de asesinos, así que no me vengas con esas jodas, que sea mi primo ni siquiera importa porque nuestro parentesco es lejano, nuestros padres ni siquiera comparten al gestante, solo al seme y la rivalidad que tú tengas con quién sea, no tiene por qué afectarme a mí. Lo que va a pasar ahora es que yo voy a tomar mis cosas, Altair tomará las suyas y vamos a irnos de aquí, y las estúpidas peleas que tú tengas con su hermano son tu problema, no nuestro

Se apartó de su lado y lo miró decepcionado de él.

Deja de creer que dominas el mundo o que puedes dominar mi vida. Porque si de verdad pretendes asesinarlo, tendrás que asesinarme a mí primero —curioso que la noche anterior había jurado que eso no era posible— y te tocará a ti explicárselo a nuestros padres —subió, fue por sus cosas, no podría llevar la maleta, eso seguro, así que solo sacó la mochila con lo esencial que tenía, bajó las escaleras corriendo.

Se metería al bosque, lo buscaría, aún si fuera sin guía, iba a encontrarlo.

Salió corriendo de casa con la velocidad que le daban sus piernas fuertes. Lo encontraría vivo, tenía que encontrarlo vivo.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Vaalmir el Jue Oct 23, 2014 2:50 am

No discute con su hermano, al contrario, trata de ser conciliador, pero Kirovac no escuchaba razones , osea no escuchaba SUS razones.
Pero no se preocupó mucho por ello,mas tarde hablaría con sus padres acerca de que Kirovac estaba de a poco entrando en razón,pus creía tenerlo todo controlado.


Sin embargo, era cierto que la cabaña ardió rápido, y de ella quedaban los escombros que aún humeaban, los electrodomésticos reducidos a trastos pegajosos y la humareda esparciéndose por el frío, pero ningún cuerpo humano que encontrado allí.
Vaal no subestimaba a Altair, sabia que no era tan estúpido como para quedarse en ese escondite, esperando tontamente a que Kirie lo fuera a buscar.


LLegada la noche, Vaal y sus hombres se fueron a vigilar el centro de la ciudad y la casa paterna, tambien la casa de Luke y Mirzam y la casa de Lavennie,pero era lógico que el fugitivo no merodeara por allí.


Altair estaba en la estación de tren, esperando que Kirovac fuera astuto y pudiera encontrarlo allí. Tenia una gran maleta en sus hombros y estaba armado, con los boletos en la mano y tiritando nervioso porque no habia nadie en la estación.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Jue Oct 23, 2014 3:03 am

Pero no lo encuentra, llega a la cabaña guiado por el humo y una parte de él tiene miedo. Pero Altair no se encuentra entre los escombros. Vuelve a la casa a preparar sus cosas... no tiene demasiadas cosas en la casa de sus padres porque de todos modos solo se ha estado quedando allí unos días. Espera que las horas pasen y deja una carta en su cuarto, va a la casa que comparte con su hermano, toma el dinero que tiene ahorrado y deja otra carta, allí deja también la carta para su otro trillizo y luego con todas sus cosas en mano, se detiene.

¿A dónde? La voz de Altair suena en su cabeza.

"tomaremos el último tren de la noche"

El tren. Agarra sus cosas y se dirige hacia allá, siente los nervios a flor de piel ¿y si no está allí? ¿Y si se fue sin él por lo que hizo su hermano? Tiene que creer. La ciudad está demasiado silenciosa mientras él avanza y... llega a la estación y allí está Altair. Va hacia él y deja que su maleta caiga al suelo cuando lo besa. No es hasta ese momento que se da cuenta lo asustado que había estado de la posibilidad de que hubiera muerto.

Estás bien —dice contra su frente. Tiene más de treinta años, pero nunca se ha sentido como en ese momento, y está seguro de que no va a dejar que se vaya, que lo va a perseguir como sea, no piensa renunciar a ello. El tren aún no llega— está todo listo, nos iremos, siento lo que hizo mi hermano, mi padre le contó, pero... no importa. Ahora podemos irnos y no volver —aprieta su mano, y aunque está fría él lo siente cálido... porque cualquier calor por mínimo que sea, le demuestra que sí está vivo.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Vaalmir el Jue Oct 23, 2014 3:29 am

Cuando los vio juntos, abrazándose y anhelándose, Vaalmir dudó de su pulso y de su puntería, pero tenia que tomar una decisión rápida pues el expreso de medianoche ya estaba llegando a la estación, anunciándose con el tintineo clásico, mientras sus luces encendidas iluminaban la estacion.

Los vio fichar las maletas y esperar para abordar, y realmente no se sintió capaz de detener a su hermano, sin embargo, sus hombres estaban más atentos a otras cosas, y divisaron gente de Andrew subiendo por los techos del tren.

Se desató una balacera en la estación, donde los pocos pasajeros huyeron o abordaron rápido para esconderse en los camalotes, y donde perdió de vista a su hermano y a Altair.

No sabia si querian matarlos a los dos o sólo a Kirie, pero nadie se tiroteaba en su ciudad así que salió a la caza, mientras el expreso partía apresurado y los amants corrían para subirse al primer vagón, antes de que el tren los dejara, huyendo de los maleantes.}
Altair alcanzó a sentirlas extrañas presencias cerca suyo, así que tomó las cosas y a Kirie y comenzó a correr de su mano, esperando no salir herido. Cuando el tren comenzó a andar, empujó al muchacho para que subiera primero,y  luego lo ayudara a subir. Se metieron al tren,y luego al camarote, y la pelea de bandas quedó atrás, por fin eran libres.




***

Lowen entró al cuarto de su hijo, y sólo encontró una carta. Suspirando, como si ya supiera qué cosa iba a encontrar, se sentó en la cama a leerla.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Jue Oct 23, 2014 3:47 am

Y se desató un infierno en la estación de tren, pero ellos corrieron a todo lo que sus piernas daban y se metieron al tren, en uno de los vagones se encerraron juntos y finalmente pudieron besarse libremente... habían dejado todo atrás, eran libres. Kirovac sabía que tendría que llamar a sus padres, para saber si su hermano estaba bien, pero lo haría en cuanto pudiera comprar un teléfono de aquellos que podían usarse y tirarse.

***

En casa la carta dirigida a sus padres era leída:

Queridos padres:

No voy a disculparme por irme con él, pero sí voy a disculparme por dejarlos sin despedirme propiamente. No lo hice porque sé que no me dejarían ir. Sé que es algo inmaduro, apresurado, pero hay cosas en la vida que no pueden explicarse, hay sentimientos que no tienen una razón y solo son. Así es como me siento ahora.

Cuando estoy con Altair siento que puedo seguir mis sueños, que puedo junto a él vivir todas las aventuras que he estado soñando por tanto tiempo, y aún si ustedes no las creen, para mí son reales. No quiero alejarme de lo que siento por él, no puedo hacerlo. Voy a perseguir lo bien que él me hace sentir, nos escaparemos de su vida y de la mía, para tener "nuestra" vida. Así como ustedes dejaron sus vidas, nosotros haremos lo mismo y buscaremos lugares en el mundo donde podamos encontrar lo que buscamos.

Los amo mucho. Quiero que sepan que esta no será la última vez que sepan de mí, escribiré, o llamaré... prometo comunicarme con ustedes para saber cómo están y para que ustedes sepan cómo estoy. Solo no traten de encontrarme.

Los amo mucho.

Kirovac


Erin se sienta junto a Lowen y a su lado lee la carta, apoya la cabeza en el hombro de su esposo y decide esperar a que Vaalmir llegue a casa sano y salvo. ¿Qué puede hacer? Su hijo ha ido a perseguir lo que desea... él hizo lo mismo alguna vez y cuando lo hizo era más joven, y sus padres tampoco querían dejarlo ir... pero él se fue de todos modos. Tal vez Kirovac era su karma.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Lowen Blanchett el Jue Oct 23, 2014 4:22 am

Lowen miró la carta con tristeza, sintiendo la cabeza de Erin en su hombro y sintiéndose peor.
-Debí haberlo apoyado más, debí haberle dicho que lo quería más seguido, que estaba orgulloso de él...-

Se lamentó, murmurando con gran pesar la huída de su hijo.Él lo había arrastrado a eso, a aventurarse lejos de su hogar, porque era en su hogar donde no habia encontrado quien lo escuchara.
-Ya lo estoy extrañando.-

Y en eso, su tristeza fue interrumpida por la llegada de Vaal, que estaba sano y salvo, pero cansado y ofuscado. Encontró a sus padres en el cuarto en el que se quedaba Kirovac y se acercó a ellos,para leerla carta y suspirar.


-Kirie y Altair se tomaron el ultimo tren a  Polonia... -
Dijo a sus padres, que se veian algo apagados por la partida de Kirie.
-Realmente se fueron juntos...escaparon de mí y de los hombres de Everhardt, ya nadie sabrá nada hasta que...lleguen a algun pueblo.-




-Dejalo Vaalmir- Dijo Lowen, resignado- está siguiendo sus sueños...-
avatar
Lowen Blanchett

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Erin el Jue Oct 23, 2014 4:31 am

Erin siente la ausencia de su hijo en el fondo de su vientre, como si se lo hubieran arrancado ahora de las entrañas. Cierra los ojos triste y escucha a su esposo, aprieta su mano.

Él sabe que lo quieres... los dos debimos ser mejores —entrelazó sus dedos con los suyos— volverá... no hoy ni mañana... pero volverá —necesitaba creerlo porque él también ya lo extrañaba.

Cuando su hijo llegó Erin fue a abrazarlo. Extrañaba tanto a Vaal también, extrañaba su delgado cuerpo, extrañaba sus sonrisas, aunque ahora ya no sonriera tanto como antes... extrañaba sus conversaciones y verlo comer pastel.

Déjalo ir Vaal —aún cuando él no era realmente hijo de Sirio y Vanni, siempre veía tanto de ellos en Vaal, podía ver en sus ojos algo que solo ellos tenían y que él nunca tuvo— prometió llamar... él... yo te avisaré cuando me avise de que está bien —volvió junto a su esposo, su cabello largo se perdía entre el de Lowen— si dejamos que tú te fueras, debemos poder dejar que él lo haga también —cierra los ojos, quiere abrazar a Lowen y quedarse abrazado a él hasta que esa noche pase.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Lowen Blanchett el Jue Oct 23, 2014 4:51 am

Y el tiempo pasó, llegó el verano a Omsk, pero a Lowen se le hacía un verano triste y aburrido, echando tanto de menos a Kirie que lo subsanaba pasando mas tiempo con sus otros dos hijos, atosigandolos con su presencia.

Kirovac hacía llamadas cortas, se oía feliz y con poco tiempo para hablar, Lowen nunca atendía las llamadas, porque cuando escuchaba su voz sentía ganas de decirle muchas cosas y pedirle que volviera a casa.
Y no quería decirle nada, porque quería que fuera feliz a donde sea que viajara, aunque por las noches de cumpleaños y fiestas, fuera a su cuarto a ver sus cosas, sus anotaciones de ovnis y unicornios y llorara amargamente como un viejo miserable.


Un dia,a su buzón llegaron cuatro y cinco postales juntas, pues el correo habia estado varado en alguna parte de Rusia, y las postales se habían acumulado.
Eran de su amado hijo,también de Altair, adjuntaban fotos y boletos,golosinas, recuerdos...


**********************


Altair estaba lejos de su hogar,lejos de su familia,pero donde estaba y con quien estaba, estaba en paz. Junto a Kirie encontraba todo lo necesario para ir tras lo que deseaban, acampando en algún frio bosque, durmiendo en algun pajoso granero, retozando en la cama de alguna posada vieja,haciendo el amor como locos hasta el cansancio.

Descubrió su gusto por la comida mediterránea, la carne asada a lo silvestre y la pastelería alemana. Sacarle fotos  a Kirie desnudo y a partes obscenas de su cuerpo, era otro de sus pasatiempos favoritos, y no había un día en que se despegara de él, parecía hasta demasiado bueno para ser verdad.

Amanecía en algun lugar de Glustonebury, en Liverpool Inglaterra y cada día faltaba menos para llegar a Glassgow.
Dormían en unos colchones improvisados dentro de un molino, calentados por un pequeño calentador. Apenas llevaban meses juntos, pero Altair estaba obsesionado con la libertad que su bello muchacho le proporcionaba.
Mientras se ponía el pantalón, miraba a Kirie mal envuelto en cobertores, con sus muslos desnudos y morados por el sexo, en una selva de cabellos azulados que adornaban su blanco rostro.
Se echó a su lado, para besar sus labios y su mentón, acariciando todos sus músculos para despertarlo poco a poco.
 Y cuando vio sus enormes ojos azules sonrió como pocas veces.

-Cásate conmigo Kirovac... -
avatar
Lowen Blanchett

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Erin el Jue Oct 23, 2014 5:06 am

Erin extrañaba a su hijo de forma inevitable, cuando sobraba un pedazo de pastel, cuando no hacía sus bromas con Mirzam... lo extrañaba por sus ausencias y dolía, casi tanto como ver la tristeza apoderarse de su esposo de ese modo y saber que no tenía forma de calmar su tristeza. Deseaba que su hijo regresara... agradecía las llamadas, aunque fueran cortas... pero no eran suficientes y aunque a veces sentía que oírlo dolía más que no hacerlo, era él quien contestaba el teléfono.

Quería que fuera feliz, solo no podía explicarse por qué no podía ser feliz más cerca de él.

****

Kirie sentía por primera vez que estaba viviendo de verdad. Cada día era una emoción diferente, cada día se enfrentaban a lo desconocido. Él y Altair se habían vuelto buenos en estar juntos, buenos en besarse donde no debía, aún cuando Altair era un pervertido sin remedio él lo besaba de todos modos. Se recorrían juntos, eran libres.

Ya estaban cerca de su objetivo, vivían como nómades, sin comodidades, pero eso no importaba, porque estaba bien que se arriesgaran y disfrutaran de ello mientras aún podían, porque aún eran jóvenes.

Despertó con un beso y caricias, y se había acostumbrado a despertar de ese modo, aunque lo que le dijo no se lo esperaba. Tomó su rostro y lo besó.

Sí, me casaré contigo —le quitó el cabello del rostro y lo jaló con fuerza hacia la cama, a su lado, no para sexo, sino para atraparlo en sus brazos fuertes y besarlo como se debía— ¿quieres que nos casemos y nuestra luna de miel sea en Glassgow? —podían hacer eso, pero había algo... algo que él no podía hacer— sabes que iré a donde quieras contigo, pero para casarnos... no puedo casarme sin mis padres, ni mis hermanos —apretó su hombro— mis padres no me perdonarían que me casara sin decirles —lo besó una vez más— así que... no sé, tal vez podríamos ir a Glassgow primero y planearlo después o... no sé, quiero que seamos esposos. Pero también pienso que el matrimonio es parte de ser familia, y no podría excluirlos —esperaba que entendiera.
avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

Escribe postales todo el tiempo a sus padres, con imágenes de lugares que visita, con plantas metidas en plástico, les cuenta tantas cosas:

"Queridos padres:

¿Cómo están? Espero que todos se encuentren bien. Altair y yo lo estamos, hace poco vimos una criatura misteriosa en un lago, fue genial. Te adjunto una foto.

Me he divertido mucho, he visto cosas que no te imaginas. Los extraño mucho, de eso no hay duda, pero quiero aún descubrir muchas cosas ¡El mundo está lleno de misterios! El otro día probé una comida hecha de una ave extraña, a papá le encantaría, estaba hecha con ron.

Escribiré pronto. Los amo mucho.

Kirovac


Spoiler:
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.