Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


La vida en Omsk tras los años dorados

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 1:35 am

Siente su miembro, grande y grueso bajo la ropa de Albert y agacha la vista, se siente caliente y avergonzado, pasa la noche sin dormir, se pone unos pantalones viejos que tiene en la tienda y se va a casa donde se encierra en su cuarto. No sabe qué pensar... él es como sus hermanos, como Mirzam, padre orgulloso de tres hijos, siempre ha sido... seme, siempre ha disfrutado de tener relaciones con chicos coquetos y atrevidos, no es como Vaal, Vaal siempre fue su hermanito menor que todos sabían que sería un uke caprichoso y de mal carácter pero uke dentro de todo.

Evita el anticuario, le dice a sus papá que desea descansar de la restauración por unos días... porque no quiere entrar allí y encontrarlo de nuevo, o mucho menos recordar lo que ocurrió, luego de una noche siente que su cuerpo está más sereno y dispuesto a negarse si lo ve de nuevo, aunque no quiere arriesgarse. Se pasa el día y parte de la noche trabajando en una casa nueva que están construyendo para una pareja que acaba de casarse. Incluso cuando es de noche y sus hermanos se van les dice que quiere quedarse, y se queda allí, martillando, levantando vigas y poniéndolas en su lugar... se queda allí tratando de sentirse la persona que sabe que es.

Cuando de pronto va a otra habitación a buscar sus herramientas y encuentra las flores, rosas blancas, toma la tarjeta y sabe de inmediato de quienes son.

¿Qué se supone que haga yo con flores? —dice mirándolas y dejándolas donde están, para tomar sus herramientas y volver al trabajo. Rosas... mandarle rosas, mete un clavo en la madera de un solo martillazo, como si él fuera un uke esperando ser convertido en prínceso o algo así. Vuelve a meter otro clavo de una sola vez. Albert podía tener un pensamiento bueno sobre cosas sobrenaturales pero... arg, de él no sabía. Sí, a Kirovac le gustaba ser detallista cuando restauraba, le gustaba concentrarse mucho tiempo en algo, le gustaba un trabajo terminado y bien hecho, ver lo que imaginó realizado... las rosas se marchitaban y no duraban nada, solo eran un adorno ¿qué utilidad tenían?

Siguió clavando y volvió a suspirar. Ya no sabía qué hacer consigo mismo.

***
Mientras en otra parte de Omsk, Erin le contaba a su esposo que Mirzam e incluso Lavennie le habían dicho que Kirie andaba muy raro, y obvio, le decía para qué él se encargara de ver qué pasaba porque Lowen era quien tenía más en común con los trillizos.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 1:47 am

-No podrás evitarme por siempre.-

Dice al abordarlo por detrás, sentándose cerca para ver su rostro, está seguro de que no lo esperaba así que se siente muy cómodo en donde está, va a estar un buen rato allí.
- Quiero saber qué cosas te gustan Kirovac, te he estado viendo, sé que no eres común, sé cuán distinto eres de tus hermanos y quiero ser el hombre que cumpla con tus gustos... da igual si me tratas como un trapo viejo...es más, luego de lo que voy a hacerte ahora...deberíamos correr al bosque,a buscar espíritus, a dejarnos vulnerables ante las cosas que van a rondar esta noche...-

Decía acercándose de nuevo para oler su cuerpo,para sentirlo cerca de nuevo, apoyarle el miembro caliente contra las caderas y devorar sus labios, asaltando sus pantalones de nuevo,porque esta vez le hará una verdadera mamada, hasta tragarse su semilla y así conocer otro sabor más de él.
Vaya si su pene era delicioso y carnoso, no duda en que se puede llevar un prontuario glorioso con semejante pieza.
-Quiero que acabes en mi cara....- Le dice amasando sus glúteos.



*************************



Mientras, Lowen amasaba su propio par de nalgas marital, allí sentado con su marido en sus piernas, pero el pensamiento de Kirie lo sacó  de foco y se puso a pensar.
-Mañana veré en qué anda metido, ha estado extraño es verdad, pero desde que fue al bosque que esta así, voy a vigilarlo...-
Dijo pensativo,pensando en que su hijo parecía turbado por algo,y  él, aunque siempre lo estaba regañando, era su padre y lo amaba.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 2:15 am

Se sorprende cuando aparece de la nada, Albert es como una sombra, se mueve en la oscuridad y simplemente se materializa a través de ella, tal vez lo está soñando y ni siquiera es real, tal vez Albert es lo imposible.

Si quieres saber puedes preguntar y... —se corta, no sabe qué decir, nunca ha salido a buscar espíritus con alguien más, aunque está confundido sobre todo lo que implica a Albert, ese es un detalle que tiene muy claro, Albert sería un excelente compañero de aventuras, dejando fuera todo lo demás, eso era algo que tenía muy claro que le gustaba de él.

Tiembla cuando lo siente duro y caliente contra él, quiere apartarlo pero sus brazos no le hacen caso, del mismo modo que su boca en lugar de cerrarse se abre para devolver el beso que le profana la boca del mismo modo que el azabache desea profanarlo a él, sus lenguas se mezclan, prueba el sabor de su saliva y es consciente de que no desea probar nada más. Cuando le asalta los pantalones esa boca lo distrae... aún cuando quiere intentar cubrirse, sus palabras le ponen como una roca.

Puede imaginar su cara con semen, se pierde en los ojos que realmente lo desean, nunca ha sido mirado de ese modo, toma su rostro y lo besa, la parte de él caliente y ansiosa busca su boca de nuevo porque necesita saborear esa lengua antes de que esta se pierda en su pene, empuja su entrepierna contra la suya tratando de ignorar las manos que amasan sus glúteos.

No le dice que sí, al menos no literalmente, pero se come su labios, los muerde y tironea, los succiona como una felación a su boca y finalmente lo mira a los ojos profundo y entero. No necesita decir que sí en ese momento. Sus manos se quedan en los hombros de Albert.

****

Erin no disfruta cuando su esposo deja de manosearlo, una de las mejores cosas que disfrutan ahora que están solos es de los manoseos constantes donde se les de la gana.

Está bien, solo no lo espíes tanto, habla con él también —se frota contra sus caderas, ama a su hijo pero ese es su momento— ahora muéstrame al hombre que me hizo tres hijos de una vez...
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 2:27 am

Esta totalmente loco por esas caderas, succiona de falo a glande, se deleita con aquella pieza en su boca,lame sin cesar  la piel hiper-sensibilizada, consciente de que los finos labios que heredó no son suficientes para retener ese músculo duro y rebelde que bota contra su cara en cuanto se descuida,porque es silvestre como su dueño,  y lo pone a punto, hasta que se pone morado de la cantidad de sangre y semen que está ebullendo,recibiendo con un jadeo callado ese torrente de semen en su cara,mientras aprieta esas nalgas duras y recibe su semilla como si fuera una brisa fresca.
Bebe el ultimo chorro del glande,abofeteando esa puntita roja con su lengua dura, conteniéndose para no arrancársela a mordiscones.
le dejó un chupón profundo y morado en la cadera, y subió por su cuerpo para corresponder a esos besos tan silvanos que Kirovac tenía en su sabiduría. Se separaba bruscamente  para mirarlo a los ojos con rabioso deseo.
-Me encanta como besas...-

Y seguía contra su lengua, sacando su miembro enrojecido afuera para masturbarse contra sus caderas desnudas,volcándose ya sin poder seguir, contra su vientre.
Quedaba limpiarse entre ambos y cumplir con lo prometido.
-Ahora,vamos en busca de lo desconocido...-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 2:47 am

Y el orgasmo lo golpea, aunque no quiere cerrar los ojos, quiere verlo pero sus ojos lo traicionan, se cierran y se abren y mira el rostro que queda frente a él, nunca ha tenido un orgasmo tan brutal como ese, ni siquiera follando. Por ese instante se deja llevar, en el sopor de su corrida lo besa y se apega más a él mientras Albert se frota como animal en celo contra su piel, no le importa que arda, él se deja, se empuja contra él incluso mientras su boca deja caer saliva de lo mucho que está deseando en ese momento su lengua mezclada del sabor amargo del semen.

Lo mira a los ojos y asiente, porque en ese preciso instante desea ir a buscar lo que sea, en ese instante cree que puede encontrar un mundo diferente si solo cruzan la puerta, se arregla la ropa y sale de allí, afuera el frío le golpea pero no importa, mira a Albert más pálido en la nieve helada y vuelve a arremeter contra sus labios delgados, los tortura con los dientes y la lengua, los recorre y humedece hasta quedar satisfecho, hasta que se aparta y estos parecen pintados de carmesí.

Encontremos lo imposible —le dice mientras se internan en la noche, en el bosque, donde sus ojos se acostumbran a la oscuridad pero ven con cuidado cada sombra, deseando que detrás de un árbol esté aquello que busca. Deteniéndose para buscar el calor de su boca contra los árboles, haciendo temblar el bosque. No pueden desnudarse allí por lo helado de la noche, pero pueden consumir sus bocas sin descanso mientras avanzan lentamente por la penumbra.

Esa noche no encuentran nada, la mañana los encuentra a mitad de camino entre la cabaña de Albert y la parte más habitada, Kirie no quiere preguntarse qué es lo que está haciendo con ese hombre, no ahora. Se muerde sus labios gastados y lo besa una vez más, lo fuerza dentro de su boca tomándolo desde la ropa y pegándolo a su cuerpo, se aparta y lo mira a los ojos.

No te muestres tan confiado... aún no he decidido —si va a intentarlo o no, aún no, trenza sus lenguas una vez más y finalmente se separa y vuelve a casa. Cuando sus hermanos preguntan dónde estaba, qué ocurre, él dice que nada, que está bien... aún cuando su cabeza está más clara y confundida que nunca. Sabe lo que quiere, lo que no sabe es si está dispuesto a hacerlo.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 3:20 am

Andrew ya sospecha que algo no anda bien, sólo le bastó esos tres días para darse cuenta de que  Altair no estaba rindiendo como debería, que algo se le escapaba.

Pero estaba ahora demasiado ocupado en otras cosas, atento a la próxima boda que anunciaban entre los Heartless.
 Sin embargo, Lowen sí queria saber qué estaba pasando con su hijo que llegaba a cualquier hora y andaba con cara extraña, así que un día decide seguirlo en su rutina diaria, que estaba siendo bastante normal,pero entonces sus instintos de asesino se ponen en guardia ante movimientos extraños cerca de los negocios, hay alguien que lo merodea tarde en la noche, que pasa largo tiempo con él y luego se escabulle al bosque, dificultandose ver su rostro porque el hombre es profesionalmente sigiloso.

Lowen tiene un presentimiento extraño, una congoja en el estómago, algo no va bien...pero decide escuchar a su esposo y habalr con Kirovac.
Esa tarde en donde el Sol doraba los muebles, decide visitar a su hijo, trayendo pan casero y chocolate para pasar la tarde.
-Kirie?...-
Pregunta un poco perdido en el negocio.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 3:33 am

Y Kirie está tan fuera del mundo que no nota lo mucho que su padre y sus hermanos sospechan de su actitud extraña, de sus nervios, de sus ojeras de mal dormir. Pero ni él mismo sabe aclarar bien lo que está ocurriendo.

No que importe en ese momento, están en la parte de atrás de la tienda, tenían un mapa con lugares que querían explorar y de pronto se distrajeron, su boca se vio atacada por la de Albert y cerró los ojos para recibir su lengua mientras dejaba ya acostumbrado que esas manos le acariciaran los glúteos. Lo besa desesperado y hambriento, Albert está de espaldas a la puerta y él mirando hacia ella y de pronto abre los ojos y se encuentra... a dos pasos de él...

¡Papá! —se aparta de Albert como si estuviera hecho de hierro caliente y se estuviera quemando, se ordena la ropa y lo mira avergonzado a más no poder— ehh... bueno... ya podemos decir que estamos a mano por la vez en que entré a tu cuarto sin tocar —le dice lo primero que le salta a la cabeza— eh... ¿recuerdas que te hablé de Albert Clever? —se lo señaló, curioso por la forma en que se miraban— bueno de todos modos él se iba yendo o sea ¿papá, pasa algo? —los mira a ambos sin comprender nada.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 3:48 am

Lowen Blanchett toma el cuello de aquel hombre y lo pone contra la pared, con una fuerza escondida bajo ese manto anciano que no rompe un plato.
No puede creerlo, no puede creer que esté viendo allí mismo a un sobrino lejano suyo, aprovechándose de la ingenuidad de Kirie.

Pero Altair es fuerte y se suelta rápido, se resiste a ser intimidado por Loen aunque los ojos del albino parecen los de un carnicero frente a su corte de frigorífico.
Finalmente, The Butcher, o Lowen Blanchett como era desde hacia años solamente,sisea con severidad.


-Tú no eres bienvenido aquí, ésto no es Novac...aléjate de mis hijos,o te abriré las entrañas como a una ternera.-


Advirtió lleno de miedo también, porque había cuidado y protegido a todos sus hijos, para mantenerlos alejados de aquel mundo horrible y cruel, y ya suficiente tenía con que Vaalmir liderara un clan de mafiosos, ahora éstos se venían cual carroñeros a amenazarla vida de sus amados trillizos.
Luego miró a Kirovac y lo tomó de las ropas con inuscitada violencia, para atraerlo de su lado, la última veza que Lowen samarreó así a Kirie fue cuando casi se ahoga en el lago y lo sacó con una mano.
El corazón le latía rápido del puro pánico,y luego Altair se fue, serio pero tranquilo. Miró inmediatamente a su hijo, clavándole los ojos.


-No volverás a ver a ese sujeto nunca más. Guarda tus cosas, te vienes a casa.-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 4:02 am

El mundo se vino abajo, su padre no era el hombre cuidadoso y amable que lo había cuidado por años, de pronto veía en su padre la frialdad que muchas veces se había escapado de los ojos de Vaalmir y verlo luchar de ese modo, sentirse jalado por él... de pronto ya no se sentía un hombre grande y fuerte, en ese instante al lado de su padre se sintió inmensamente pequeño.

Papá —se atrevió a decir mientras este lo sacaba de la tienda. Quería enfrentarse a su padre pero nunca lo había hecho ¿para qué? Su padre siempre les había permitido lo necesario, siempre había sido— papá, dijiste que Albert no te sonaba de nada ¿qué ocurre? ¿Por qué dijiste lo de Novac? —pero parecía que no decían una palabra, se subió al vehículo, no sabía qué diablos decir o hacer— Albert dijo que había sido policía, que vino porque sus padres murieron... papá... —y de pronto algo dentro de él se removió.

¿Le había estado mintiendo? ¿Había sido todo una mentira?

¿Quién es él?
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Lowen Blanchett el Miér Oct 22, 2014 4:17 am

Lowen estaciona cerca de la casa paterna y suspira profundamente. No podia soportar escuchar la angustia en la voz de sus hijos, porque él se habia roto la espalda cada dia de su vida para que fueran felices, y Kirovac!Con su inocencia y con su sano espíritu... se arrepentía mucho de no haberlo contenido como contuvo a Vaal o como dedicó a Mirzam.
Estiró el brazo,para acariciar la cabeza y la mejilla de Kirovac y luego mirar la guantera de la camioneta.Había visto esos ojos de apasionado,de enganchado con aquel hombre, no era justo para él...


-Es hombre no es Albert Clever, ese hombre se llama Altair Everhardt, es hijo de Noctia Everhardt, el padrino de tu hermano Vaal....mi medio hermano.-


Relató mirando el bosque, ahora con desconfianza, iba a llenar todo de trampas.
- Ese hombre no es trigo limpio, sigue el camino de su padre, metido en la mafia y en cosas turbias como tu hermano Vaal. Kirovac, no quiero que lo veas más, ese hombre es peligroso, y yo no quiero que te use o te ponga en riesgo.-
Abrió las puertas de la camioneta. A  pesar de todo...su hijo ya era mayor.
-Pondré trampas en el bosque, asi que no lo rondes, porque si veo algo raro voy a disparar, sea quien sea.-
avatar
Lowen Blanchett

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 4:36 am

Siente la caricia de su padre que le sabe a un premio de consuelo, como cuando de niños les dijo a él y a sus hermanos que no podían tener un caballo (a él un unicornio) y ciertamente, la decepción que sintió aquella vez no se comparó a la que sintió en ese momento.

Altair Everhardt. Claro que sabía quién era él, sabía quién era el hermano de su padre y sabía quién era su primo lejano, aún si no lo había visto en persona de pequeño más que una vez. Albert. No. Altair le había mentido... ¿qué era eso? ¿Quería jugar con él? ¿Quería utilizarlo para poder manipular a su hermano menor?

Escucha las palabas de su padre como quien escucha un epitafio, tan cierto y tan cruel. Lo último le hace levantar la cabeza y sonreír, con la sonrisa más triste que jamás le ha enseñado a su padre.

¿Y para qué iría al bosque? —junto al hombre falso que lo acompañó había creído encontrar, por un breve instante, lo que creía imposible, pero ahora se daba cuenta de que todo había sido mentira, que todo había sido una manipulación— lo imposible no existe —no había nada que buscar allí y tal vez pronto aquel desconocido con quien planeó aventuras que ahora sabía nunca se realizarían, recibiría una bala de su padre si no tenía cuidado.

Altair. Cómo pudo ser tan idiota. Y sin embargo una parte de él quiere buscarlo y escuchar su parte de la historia, decirle que se fueran a recorrer el mundo juntos. Pero la otra parte, esa que se había escondido y ahora resurgía le decía que ese nunca fue su destino, que lo suyo era encontrar un buen muchacho, casarse, embarazar a ese chico y tener hijos, para luego olvidarse de lo fantástico.

Y pensar que estuvo por decirle que sí.

Entraré a casa... —sabía que su padre querría que se quedara allí para vigilarlo, se volteó hacia su padre y lo abrazó antes de salir— te quiero —y luego se apartó para ir dentro de la casa. Porque él no era Julieta y Altair no era Romeo, porque en la vida real sus familias de verdad se asesinarían, porque sabía que si él hacía algo podía perder a un hermano, a manos del hermano de Altair o de Altair mismo.

Así que entró a la casa y le dijo a su padre que estaría en su cuarto, mientras que Erin recibía a su esposo con la curiosidad temblada en los ojos.

¿Qué ocurrió? —y una parte de él se estremeció al ver a un Lowen que no veía hacía demasiado tiempo. Erin había crecido entre asesinos, sabía muy bien cuando estaba frente a uno— ¿debo llamar a Vaal?
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Lowen Blanchett el Miér Oct 22, 2014 4:48 am

Lowen vio como la luz en los ojos de su hijo se extinguía y de pronto parecía un hombre más de esa ciudad gris. Odió a Altair por haberle hecho eso, lo odió por haberlo ilusionado y haber hecho que fuera él su propio padre, quien mancillara la pureza de su hijo de esa manera.


Ante las preguntas de Erin, Lowen tuvo que reflexionar bien, porque sentía muchas cosas en ese momento y no quería preocupar también a su otro hijo.


-Esperemos...-
Dijo a su esposo, acariciando sus hombros y mirando la puerta en donde Kirie se había encerrado.
- No creo que sea nada grave aún... Kirovac seguro será mas prudente ahora.-
O eso quiere creer.




Sin embargo, Altair no pensaba lo mismo, pues ahora estaba en la cabaña, tratando de poner sus ideas en orden, porque seguro Lowen ya lo habría delatado.
Pero no quería...no podía dejar de ver a Kirovac por ello, porque estaba algo loco por él y porque estaba dispuesto inclusive a desobedecer a su propio hermano.
Esperó un dia  dos a que las aguas se calmaran, y cuando tuvo la oportunidad, de nuevo, se metió en el negocio de antigüedades, pero de día, por la tarde aún cuando el padre de Kirovac pudiera entrar a vigilarlo.
Lo vio trabajar de espalda y se dio cuenta...de que habia echado mucho de menos sus besos y sus anhelos de lo subnormal.

-No puedo alejarme de tí....-

Musitó serio, desde su rincón,siendo apañado por una gruesa pared y objetos historicos, le habló a Kirie.
-Lo intenté, y tambien me lo ordenaron...pero no puedo dejar de sentir deseos de verte.-
avatar
Lowen Blanchett

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 5:06 am

Erin quería escuchar lo que ocurría de todos modos y le pidió a su esposo que se sentara y hablara.

Mientras tanto los días pasaron y Kirovac tuvo demasiado tiempo para pensar, demasiado tiempo para dar vuelta entre la idea de los besos de Altair. No. De Albert, porque el que conoció no era Altair... y la verdad ya no está seguro de quién era el hombre con quien se besaba, con quien se frotaba en todos lugares... con quien hizo planes de compartir sus más grandes deseos. Tiene que volver a la rutina, alejado del bosque eso sí, va del trabajo a su casa y a la inversa.

La voz que interrumpió el silencio debió sorprenderlo... pero no lo hizo.

Hola Albert, oh, no espera, es Altair ¿no? —se volteó a mirarlo allí, entre sus objetos más preciados— me mentiste —y por estúpido que pareciera, por egoísta que fuera, eso le importaba mucho más que las órdenes de permanecer alejado de él, mucho más que las disputas entre los hermanos de cada uno de ellos— ¿Y para qué? ¿Para usarme contra mi hermano? ¿Qué querías? ¿Follarme y chantajear con mi vida a mi hermano menor? —aún lo deseaba tanto y lo odiaba, tenerlo tan cerca— ¿cómo sé ahora que todo lo que me dijiste no fue mentira? ¿Cómo sé que esto no es una artimaña para salvar cualquiera sea el plan que tenías conmigo? —y el problema es que no quería saber, solo quería besarlo... pero no podía, maldición, sus ojos estaban apagados de dolor— ¿quién eres Altair? El tipo que me gusta ¿dónde está?

¿Traicionaría a su hermano por él? ¿Podría él traicionarlo? ¿Traicionar a su padre?

Quería besarlo... necesitaba besarlo.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 5:16 am

Altair lo atrapó de las ropas y lo arrastró a aquel oscuro rincón,para besar sus labios con ardor y luego...para darle el primer abrazo de su vida, estrechando ese firme cuerpo contra el propio, respirando con un alivio aplastante cuando lo tuvo cerca.
No iba a soltarlo,aunque se resistiera y lo golpeara con sus fuertes manos, no quería soltarlo,sentía que aquello era lo correcto.
- Soy Altair... pero no fue un nombre el que te hizo el amor con la lengua, el que planeó contigo aventuras durante horas...el que no puede escapar de tus besos... he sido yo todo este tiempo...protegido bajo un nombre falso...porque mi deber era esconderme, porque nunca mi nombre fue importante para nadie.
Pero aquí estás tú, fuiste una sorpresa más que grata, y ahora ya no quiero esconderme más... y poco me importa tu hermano, el tuyo y el mío pueden tener asuntos que resolver, pero tu y yo somos personas diferentes...-
Aseguró agarrándolo de la cintura, de las nalgas, volteándose en cuerpo para ponerlo a él en ese pequeño rincón y que así no pudiera escapar de sus besos.
- Tu hermano quiere asesinarme, tu padre tambien, mi hermano te querría secuestrado en su guarida pero yo... yo no voy a renunciar a tí, estoy totalmente jugado por el fuego fatuo que me avisó de tu llegada, estoy completamente seguro de que eres la razón, por la que mi corazón palpitó cuando llegó a Omsk... Tú no tienes explicación, ni razón en mi vida,tú podrías costarme la muerte, y sin embargo aquí estoy...dispuesto a rogarte un beso aunque sea.-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 5:34 am

Y aunque volver a su boca fue como regresar a casa, sí intentó apartarse... sin éxito alguuno, el entrenamiento de asesino al parecer era mejor que el de un constructor. Personas diferentes, el problema es que sentía que él no sabía nada de Altair ahora, cuando él le había contado tanto.

Yo podría costarte la muerte —y se da cuenta de lo cierto que es, y de lo poco que quiere que muera, se da cuenta de que si se acerca Altair morirá y sea quien sea, no quiere que eso ocurra, no quiere perderlo.

Así que lo besa, el beso más en serio que le ha dado nunca, pone en aquel beso todos sus deseos, le abre la boca con la lengua mientras sus manos se aferran a su cintura y empujan sus caderas hacia las propias para juntar sus entrepiernas, lo besa chocando sus labios y dientes, lo besa con desesperación y deseo, lo besa mezclando su saliva y olvidándose de cuál es la suya, buscando ángulos con la cabeza para poder entrar mejor en aquella boca, apartándose a tomar aire y volviendo luego con más ganas, lo besa desinhibido como nunca antes, sintiendo que su cuerpo despierta con ese beso, que revive. Lo besa dejando en claro lo mucho que lo desea.

Hasta que deja besos cortos en sus labios, hasta que termina.

Ya tienes tu beso —el último beso. Lo mira serio— ahora márchate Altair, vete con tu hermano —lo echa para salvarlo. Es jodidamente egoísta y desconsiderado, pero no lo echa por lealtad a su familia, aunque debería... lo echa de allí porque lejos de él estará seguro... y la verdad, quedó claro en ese beso, pero eso no cambia sus palabras— vete... —y trata de apartarse, pero Altair no lo deja ir.

Altair es también su milagro inexplicable.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 5:42 am

-No me voy a ir.-
Le dice casi gimiendo, encandilado por sus besos y por sus palabras, se aferra a su cintura para besar su frente, el primer beso sin lujuria que le da Kirovac desde que lo conoce.
-Ni con mi hermano, ni con nadie, ahora mi vida será otra, mi vida será la aventura que siempre pospuse por ser la sombra de alguien, la de mi padre, la de mi hermano,la mía...- Aseguró acomodando su ropa porque...entre tanto manoseo casi lo desnuda allí mismo.
Voces y gente caminando le hacen entender que es peligroso estar así, y entonces lo mira nuevamente sus manos no pueden dejar de recorrerlo.
-Ven a mi cabaña otra vez, démonos una oportunidad Kirie...déjame mostrarte quien soy y--

Y no pudo terminar,el ruido de la puerta abriéndose lo alertó de que debia quedarse quieto y retrocedió poco a poco, hasta escapar a tiempo.
Prendería linternas en la noche paraKirie, accionaría las trampas para que nada le pasara, Dios, si estaba dispuesto a esperarlo, apostado en un árbol, con velas en las manos...
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 5:57 am

Y quiere creerle, las represalias le preocupan pero quiere olvidarlas y creerle... las voces son más fuertes e interrumpen sus palabras, pero puede imaginar lo que diría, puede imaginar... puede añorar también tener una vida con él.

Sale de la trastienda y atiende a los clientes, pero su mente está en otro lugar, su mente está con el sujeto que se ha marchado. Ir a la aventura ¿realmente puede hacerlo? Siempre ha buscado lo inexplicable y ahora... ahora tiene una oportunidad de realmente ir por ello.

Lleva a casa y la noche cae, la casa duerme... y él se levanta. Recuerda las advertencias de su padre pero se mueve de todos modos, sale de la cama y se interna en el bosque y es entonces cuando lo ve.

Fuego fatuo.

Una llama ligera que se pierde celeste en el bosque y sus piernas se apresuran en la noche la siguen por un camino que desconoce, de pronto está seguro de a dónde llegará y no le sorprende cuando la llama se eleva sola hacia el cielo y desaparece. Justo frente a la cabaña. Ese es su lugar ahora.

Va a la puerta, ve una serie de linternas que seguro Altair quiere salir a poner, pero él toca la puerta y cuando abre...

El fuego fatuo me trajo hasta aquí... —y de pronto no puede más, busca su boca con la urgencia de un adicto, se mete en esa cabaña mientras la puerta se cierra y él gruñe contra esos labios, bajando las manos hacia el pantalón contrario y tocándolo por primera vez con ellas... lo frota desesperado, se lo come ansioso— demuéstrame quién eres —dice contra su boca mirándolo a los ojos mientras su abrigo cae al suelo en cualquier lugar y sus manos se cuelan en su ropa degustando con ellas el calor de su piel.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 6:11 am

La ansiedad de esperarlo tantas horas se vierte en sus labios, se transforman en excitación cuando sus manos se mueven inquietas sobre él.
Lo sabía, sabía que no se había equivocado cuando le confió su destino al fuego fatuo, pero ya no puede contenerse más y lo toma con firmeza, para llevarlo al camastro que tantas noches frías pasó y que ahora será caldeado por el calor de los cuerpos.
La ropa cae del cuerpo se desprende de él como si lo repeliera y pretende hacer lo mismo con Kirovac,pretende ver su desnudez y acariciar las curvas de sus músculos poderosos y saludables.
No va a detenerse hasta hacerlo suyo, y deja que Kirie se descargue y se enoje con sus almohadones, o con los fierros del camastro,pero él no se detiene y se mueve salvaje cual demonio entre sus nalgas, estimulando ese delicado hoyito como la última vez.
Todavía no transitan palabra alguna, porque Altair está inyectado en lujuria, poseso de su propio deseo carnal hacia ese hombre casi místico.
No es suficiente con la lengua, su atormentado pene esta rezumando, lleno de fluídos clamando por esas bellas nalgas, y vaya si su glande acaricia varias veces ese anillo pero no se introduce, porque no puede su cuerpo responder a  ninguna acción violenta que someta a Kirie, y se queda junto a él,contento con masturbarlo,con masturbarse, teniendo su bello cuerpo envuelto en las sábanas y frazadas, con su cabello revuelto por tanto trajín. Lo quiere tener entre sus brazos,con sus pieles desnudas y tibias juntas besando su rostro y facciones más cercanas, entrelazando sus manos para encadenar ese bello abrazo espalda-pecho.

-Qué quieres saber de mí,mi bella Aparición.... más que nos une un extraño parentezco, que soy el menor de tres hermanos, que no tengo padres, aunque es de que llegué aquí los extraño. Que nunca me han apasionado las cosas normales, y que siento un cosquilleo en las piernas cuando estoy ante un lugar oscuro,deseando tentar siempre mis miedos y mi coraje...--
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 6:22 am

Un remolino los golpea y los desnuda, así parece, se encuentran acariciando sus cuerpos ejercitados, sus pieles tirantes y firmes, se encuentra desnudo y por primera vez no se siente vulnerable sino poderoso, como si junto a Altair pudiese alcanzar lo que sea. Esa lengua lo excita y lo prepara como antes, su entrada palpita de ansiedad, y esa vez no es suficiente, para ninguno de los dos.

Con la diferencia que esta vez está listo.

Ahora... —apegó sus nalgas a él, sintiéndolo tan cerca de su entrada, tan firme contra ella— quiero saber como llegas a tu orgasmo más grande, quiero consumir tu semen del mismo modo que tú has consumido el mío, quiero conocer cómo te comportas cuando —se muerde el labio y gruñe, con la espalda en su pecho, sintiendo su agitada respiración— haces el amor... —voltea el rostro torciendo su cuello para buscar su boca y juntar su lengua con la de él— quiero hacer el amor primero... y luego hacer las preguntas

Porque es el momento de que se unan mientras el fuego fatuo ilumina fuera la cabaña, aunque ninguno de ellos lo vea.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 2:44 pm

Asiente a sus peticiones, y junta sus labios y sus frentes, no está arriba de él ni abajo, de costado se apodera de su cadera, y alza una pierna para rodearse con ella mientras abre ese canal estrecho con su erección.

Se mueve ondulante porque ese recto se resiste a ser tomado,mientras, lame esos pezones morados y ese cuello lleno de sangre y pulsaciones.
Kirie no es el fragil uke que se derrita en sus brazos, Kirie es pura rebeldía, es firme y fuerte, es volátil y es todo un hombre por complacer.

El sonido de los fierros meciéndose y su virilidad hinchada desapareciendo en ese trasero llenan la cabaña,  y él gime,como pocas veces, porque han sido pocas veces las que siente que su miembro toca algo más que entrañas calientes.

No se conforma con follarlo de igual a igual, cuando puede meterse completamente en su ser,y apretar deliciosamente sus propios testículos, entonces cambia de postura,se lo hace como a un animal del bosque, no en la brutalidad de la pasión, si no como acto primitivo,donde prima el placer mas profundo, y que sus rodillas y manos sostengan ese enorme cuerpo, como el príncipe ciervo que es copulado por el espíritu de la naturaleza, y se entierra en ese culo que es el infierno , siendo succionado por sus carnes ahora vencidas.

Lo atrapa, lo abraza para echarse en la cama, con su pene aún moviendose y dejando en su interior,eyaculaciones abundantes y violentas, pero mientras su cadera acaba, restregandose agonizante, dejando los últimos sonidos del placer en su ano, es su gran mano la que lo masturba con intensidad, jalando y amasando esa genitalidad exigida, mientras estira la lengua para darle pasionales besos llenos de lascivia.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 6:00 pm

Lo siente por primera vez, abriendo sus carnes mientras él siente el dolor punzante que se obliga a retener como hombre. Pero lo siente dentro caliente y se siente unido, completo. Se masturba con rapidez buscando apagar el dolor de su entrada abierta. Aunque no necesita hacerlo demasiado porque pronto se va acostumbrando a ello y puede disfrutar el simple hecho de que están definitiva e irremediablemente unidos.

Y finalmente Altair logra dar con aquel punto dentro de él que el mismo Kirie ha encontrado tantas veces en otros hombres y puede sentir como su cuerpo se contrae y tiembla enviándole mensajes de placer hasta la punta de los dedos, se empuja contra él, lo busca, se afirma contra la almohada mientras su amante lo llena desenfrenadamente y él siente el calor que le llena las entrañas, no le cuesta demasiado correrse después de eso, sintiendo que Altair lo ha llenado tanto que el semen se escapa abundante de él mientras su pene explota derramándose hacia todos lados. Sí, tal vez podría acostumbrarse a eso.

Se tarda un buen rato en hablar, cansado y recuperando el aire, lo mira a los ojos, sus ojos brillantes y busca su boca para darle un beso torpe y perezoso.

No debiste mentirme —besa sus labios— no vuelvas a hacerlo —y la verdad es que podría acampar en su boca porque le encantan sus besos y hay tanto que deben hablar, aún cuando se distrae mirándolo, abrazándolo aún en aquel estado pegajoso y húmedo en que se encuentran— ahora viene la parte en que yo debo hablar de mi hermano y tú del tuyo —apretó los labios— esto no va a ser fácil
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 8:09 pm

Con el muchacho en sus brazos, se quedó descansando del salvaje orgasmo que lo habia invadido, ese que abandonaba su cuerpo poco a poco. Correspondió a sus brazos con cierto cansancio y a su mirada intensa y brillante,parpadeando con suavidad.

-No sé si hablar de eso cambie algo Kirovac.-
Musitó besando su cabeza, viajando de nuevo hasta su boca mientras sus piernas se entrelazaban gustosas.


- Pero mi hermano y yo... bueno, decidimos cuidar el patrimonio de mi padre, seguir con nuestro clan,expandirlo hasta Rusia y obtener el poder que mi padre cedió a Giovanni por lealtad. Mi padre se desvivió trabajando paraél, comprometió su salud y su vida...-
Sonaban más a palabras de su hermano que suyas.

- Y cuando mi padre murió, Vaalmir no estaba dispuesto a dejarnos lo que mi apadre construyó, Vaalmir queria mucho más,es codicioso,ambiciona crear un imperio de mafias donde él pueda reinar cual monarca.Mi hermano y yo seguimos el código soviético, nos comprometemos a otro nivel en base a lealtad, fidelidad, confianza...pero Vaalmir es... es madera de otro árbol.
De manera que si no sirves a Vaal y Fred, eres enemigo de ambos, así que decidimos ser  enemigos,para respetar el legado de mi padre.-


Miró a Kirie.


- Pero ahora no estoy seguro de que haya sido el camino delcrimen el que mi padre esperó para mí, ahora que siento que te ha puesto  en mi camino,pero mi hermano jamás lo entenderá, elme preferirá muerto antes que neutral..-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 8:32 pm

Se queda a su lado, escucha tranquilo y algo sorprendido, pero no lo interrumpe, se rasca los abdominales y bosteza algo cansado, al final, aquella declaración de muerte lo deja helado.

Hemos escuchado diferentes historias —le susurra— me sorprende tanto escuchar eso de Vaalmir, sé que no es un santo, pero bueno, es mi hermano menor, con mis hermanos solíamos sacarlo a pasear en el trineo como si de una mascota se tratara —se ríe— pero si algo sé es que mi hermano respetaba mucho a tu padre, le gustaba mucho viajar a Novac y pasar tiempo con su padrino y escuchar todo lo que tenía que decir. Para él, quienes han traicionado la memoria de su padre son ustedes, porque fue Noctia quien lo eligió a él de sucesor, y desafiarlo a él es desafiar sus deseos —se encogió de hombros— aunque obviamente no sé tanto del tema —su hermano era el asesino, no él— Tal vez tu padre lo eligió porque no quería que tú fueras como él

**En algún lugar del más allá Khayrat asentía mientras escuchaba atento "Por supuesto que fue por eso, Noctia me prometió que ustedes no crecerían en ese mundo" decía aunque nadie podía escucharlo**

No lo sé Altair, pero hay una cosa que sí sé y es que mi hermano jamás preferiría verme muerto —lo miró fijo— y no voy a dejar que tú mueras —suspiró y miró hacia la ventana— deberíamos huir, irnos a recorrer el mundo y buscar lo imposible, aquello en que nadie cree —lo miró totalmente en serio— yo tendría que avisarle a mis padres para que no piensen que he muerto, pero luego de eso, desaparecería, contigo.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Jue Oct 23, 2014 1:15 am

Las palabras de Kirie le suenan mas sensatas y lógicas que las de Andrew en ese momento, tanto así que se queda reflexivo mientras su compañero relata con anhelo el futuro que podrán vivir juntos.
Acaricia su mentón y sus labios,sonriéndole todo galante al igual que la primera vez que lo vio.

-Hoy debes volver a tu casa, mi querida Luna Azul, olevantarás sospechas. Pero mañana en la noche...-Le susurró acercándose a besar su boca con un hambre que crecía, estaba listo para penetrarlo de nuevo.

-Iré por tí,y tomaremos el último tren de la noche.- le aseguró,para que pensara bien qué empacaría y que no,a demás, él necesitaba cubrir sus rastros,para que nadie,amigo o enemigo,lo encontrara.

-Iremos a Glassgow, Inglaterra, la ciudad más embrujada del mundo,allí podremos trabajar de campesinos y comenzar nuestra vida de aventuras juntos,lejos de la mafia,lejos de la batalla entre nuestras familias...-
Hablaba con emoción contenida en la voz, porque la idea de escapar junto a él lo llenaba de adrenalina.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Jue Oct 23, 2014 1:45 am

No quiere volver precisamente en ese instante, se pierde en sus labios un momento en un beso que ya no es tan brusco como antes sino más bien tranquilo, aunque siente que Altair está encendiéndose de nuevo.

Mañana en la noche te estaré esperando fuera, junto a mi casa bajo mi ventana —estaba decidido a irse con él, a enfrentar los deseos de su padre de mantenerlo alejado. Estaba decidido a enfrentarlo todo. Él también estaba emocionado, contento, lo besó una vez más— tengo que irme —acarició su cuerpo se abrazó a sus hombros— después de mañana en la noche tendremos todo el tiempo del mundo —lo besó una vez más y salió de la cama.

Buscó su ropa, comenzó a vestirse.

Vístete también que debes ir a dejarme —sino se perdería en el bosque.

Kirie estaba emocionado, una parte de él sentía algo de miedo también. Pero la emoción de cumplir su sueño era más fuerte. Pronto iría en busca de la aventura y él y Altair enfrentarían lo desconocido. Cuando salen fuera un halo de fuego fatuo tintinea frente a ellos y desaparece, él sonríe y besa a Altair otra vez.

Mañana —y sabe que tendrá que escribir cartas de despedida a su familia... pero siente que es algo que debe hacer.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.