Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


La vida en Omsk tras los años dorados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Conejo el Lun Oct 20, 2014 9:06 pm

Los años pasaron sobre la lejana y fría Omsk trayendo consigo cambios innumerables, transmutando lo más pequeño y lo mas complejo. La industria de los autos fue lo que propulsó el crecimiento de la ciudad, y seguidas de fábricas, vinieron las concesionarias y los edificios administrativos. Se construyeron autódromos y predios rurales, Omsk se convirtió en poco tiempo en una ciudad meramente industrial, donde la maquinaria era el símbolo local. Tambien los aserraderos eran materia prima de mueblerías y otros negocios.
Las escuelas técnicas surgieron ante la necesidad de los jóvenes de estudiar ingeniería y tecnicaturas relacionadas con las autopartes, tambien mejoró la calidad de vida de algunos sectores, que estudiaban para ser vendedores y administrar seguros de automotores.
Creció el campo bajo la nieve, en invernaderos gigantes que cultivaban cereales que viajaban por todo el país en camiones enormes fabricados en Omsk, y con todo ello, la ciudad prosperó y creció, incluso las fabricas que alguna vez estuvieron muy alejadas, quedaron asediadas por nuevos barrios y casas construidas cerca, edificios con apartamentos austeros y eficientes en cuanto a espacio.
Sin embargo,la gente de Omsk segía siendo la gente de Omsk, austera, tosca, hostil, agria y poco comunicativa. Era una tierra donde los hombres mas fuertes y mas varoniles mandaban y donde el pensamiento conservador y cerrado predominaba. Gente campesina con autos nuevos, era una definición acertada.
Una ciudad donde Erin era un modelo de esposo tradicional y querible, que atendía su casa, a su marido, su trabajo, donde Lowen era un hombre respetable, ahora abuelo y jubilado felizmente que ocupaba su tiempo siendo leñador. Extraños, extranjeros y morenos no eran bienvenidos en la ciudad,  abundaban las pandillitas que salían a hacer desmadre cuando nadie miraba, pero dentro de todo, seguía siendo una ciudad donde uno podia vivir una vida tranquila.
En Omsk, aún vivía Luke y la familia que habia construído. Haberse casado con Mirzam habia puesto muy felices a los padres de ambos, era como un cuento soñado para Ignis y Erin que sus hijos se casaran, como perpetuando los lazos que los unían.  Tenian aún la panadería que tambien era pastelería,la mayor fuente de ingresos de la familia durante al menos otoño e invierno, pues luego era Mirzam quien contribuía al hogar.Le habian hecho reformas para actualizarla y habían comprado una moto y una camioneta para poder manejarse en la villa sin problemas. Luke era feliz, un poco gordo tal vez, pero feliz con su via y su familia, vendiendo panes, café y disfrutando de sus tíos que ahora eran sus suegros y abuelos de sus hijos.
Muy atras habia quedado la historia de Dior y su vergonzosa procedencia, aunque el color canela de su piel y sus cabellos tan gitanos como sus ojos eran difíciles de ignorar, Dior llevaba el apellido Spiegel Blanchett como el resto de sus hermanos, pero siempre se habia sentido ajeno en la familia, aún a sus actuales 23 años.
Dior:
Se habia forjado un carácter duro y taciturno, cansado de ser siempre juzgado y señalado a espaldas, y eran pocas las amistades que se vanagloriaban de su confianza. No fue especialmente aplicado en la escuela y la dejó sin terminar el secundario, para trabajar en la metalurgia de la ciudad. Allí era soldador, y con su dinero se habia comprado su propia moto y ahorraba para irse a vivir sólo cerca de la casa de sus abuelos. Era demasiado serio y tímido para relacionarse con su parentela, siendo el mayor de sus hermanos trataba de dar un buen ejemplo y no molestar a nadie. Poco sabian sus padres de sus amoríos pero Dior nunca fue de tener relaciones mas allá de la amistad.
Su segundo hijo, Sirius, era la antítesis. Su cabello era el fuego de Sirio y sus ojos el azul prusiano de Erin, con un caracter alegre y rebelde que lo denotaba ególatra y con gustos caros. Sirius era brillante y listo, destacaba en todo lo destacable, ayudaba a su padre haciendo las galletitas de la pastelería y decorándolas, era famoso por ello.  Su rostro de niño poco hacía justicia a su edad, 17 años de pura hermosura que el abuelo Ignis habia querido aprovechar, ofreciéndole estudiar para Modelo en Novac. Cuando terminara sus estudios en Omsk, se iría a triunfar a la ciudad natal de su bisabuelo Vanni, quien más lo habia consentido en su infancia, y de su abuelo Ignis, quien lo consentía ahora.
Sirius:

Sirius era un princeso encerrado en una humilde ciudad, por lo que sus ademanes y amoríos eran el chisme que mantenía a Omsk enamorado de su aura.
El tercer hijo y último de Luke era  Ivan, que tenia ya 14 años,pero la altura de su hermano mayor. Era cobrizo su cabello, como el de los Spiegel, ese color de miel silvestre que eraifícil de ver lejos de los bosques de Novac,  el cabello liso con puntas ondeadas, parecido a su lejano muy lejano tío Ian,o más cercano era tal vez Fred III, su tío político.
Sus ojos azules eran sin duda los de Mirzam, junto con su cara y su cuerpote que con 14 años prometía una contextura fibrosa y hombruda.
Ivan hacía el pan junto a su papá, y aprendía del oficio  rápido porque le gustaba,como tambien le gustaba la carpintería, como a su padre Mirzam, y se ponia radiantemente feliz de acompañarlo en la camioneta a buscar madera o repartir muebles.


Vivian en la casa que Mirzam habia construído alguna vez con sus hermanos, y no nadaban en dinero, ni tenian grandes lujos, en verdad sus infancias fueron ajustadas y muy naturales, pero eran felices, y lo más importante es que eran unidos. Luke escribía mensajes con ketchup o dulce en los almuerzos de su esposo e hijos casi todos los días,adornaba sus habitaciones con ramas de acebo y lavandas para ahuyentar las pesadillas y todas las navidades llenaba la casa de luces y guirnaldas.
Su hogar siempre olía  a pan crujiente y a miel,y sus abuelos eran los encargados de tejerle a los niños todo y cuanto pedían en ropa de invierno, con lanas exoticas, nuevas, de colores vivos, con botones y prendedores, hasta Lowen hacia aún orfebrería, con sus ojos severos bajo los pliegues de su frente y lentes con aumento, joyas para Sirius que era el más princeso de todos, y para Dior, cuya belleza exótica era poco comprendida en Omsk.
Aunque pocas veces o ninguna lo dijera, Lowen estaba muy orgulloso de lo que Mirzam habia hecho con su vida, y aunque siempre estaba allí para regañarlo, tambien estaba siempre para echarle una mano,ahora que ya no trabajaba y se dedicaba a disfrutar de su paz y de su esposo,ansioso por que Dior o Ivan se hicieran hombres como él.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Erin el Lun Oct 20, 2014 10:10 pm

La vida de abuelos era bastante fácil, ahora que tenía nietos sentía que entendía un poco más a sus padres. Lo triste es que los entendía ahora cuando ya no estaban. Pero en lugar de pensar en eso Erin prefería enfocarse en las cosas buenas de la vida, en lo próspera que se había vuelto la ciudad, en lo lindos que eran sus nietos... Sirius e Ivan con su belleza típica y Dior, con su hermosura incomprendida.

Lo mejor de todo de llegar a cierta edad era que podía medio jubilarse, aún atendía su tienda de antigüedades y restauración, pero no trabajaba tantas horas y mucho del trabajo se lo dejaba a sus hijos. A Kirovac siempre le gustó restaurar cosas también así que Erin era feliz de dejar que él se encargara de eso en su tiempo libre mientras él disfrutaba de la compañía de su esposo. Lowen ahora ya jubilado y disponible en tiempo, con la casa para ellos solos... Erin disfrutaba de los mejores años de su vida en cuando a encuentros repentinos.

Solo sus hijos le preocupaban, Kirovac y Lavennie seguían solteros, y él todo lo que quería era que encontraran a alguien tan maravilloso como Luke. Era una pena que Ignis no hubiera tenido más hijos. Ya que de todos modos los dos que tuvo se casaron con hijos suyos, a veces se preguntaba qué le habría costado tener dos más para que dos de sus trillizos tuvieran con quién emparejarse. La vida en Omsk era sobre todo fría, y cada invierno más helado que el anterior no podía dejar de pensar en que sus hijos no tenían con quién dormir a su lado y que a ese paso morirían solos... ¿por qué no podían encontrar a alguien tan genial como él había hecho? Era un misterio.

Kirovac en tanto vivía su vida ignorante de los pensamientos fatalistas de su padre. Aún compartía casa con su hermano, aunque Mirzam ya no vivía con ellos, pero visitaba siempre y él y Lavennie se divertían siempre mimando a sus sobrinos. De algún modo cada uno había hecho su vida, él por su parte se dedicaba a atender cuando podía la tienda de su papá y el resto del tiempo a trabajar con sus hermanos en construcciones. Los fines de semana salía a sus aventuras en busca de lo imposible, le gustaba ir solo a los bosques a explorar buscando señales de lo que no estaba allí, sus hermanos aún lo llamaban loco pero ¿y qué? A él le gustaba de ese modo, recorrer lugares creyendo que lo imposible podía ocurrir, a veces incluso se llevaba a algún acompañante en sus aventuras... aunque cuando lo hacía más que buscar se entretenía con el paisaje y haciendo gozar al que fuera su acompañante de turno.

Y esa era su vida, algo rutinaria pero Kirovac siempre estaba esperando sorpresas, a diferencia de Lavennie que gustaba de tener todo planeado y siempre era tan correcto para todo. Pero su vida era buena, especialmente los almuerzos de domingo en casa de sus padres donde se dedicaba a ignorar las constantes indirectas sobre conseguir esposo.

avatar
Erin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Lun Oct 20, 2014 11:35 pm

Era inminente el soterramiento de los Everhardt, dejando todo en Novac para volver a las raíces primas de la familia, cerca de Omsk, en una ciudad que también pertenecía a Siberia.

Andrómeda, o Andrew como era mas llamado,era el mayor y líder del nuevo clan que se estaba gestando, era el motor que impulsaba la pasión de todos los que alguna vez sirvieron a Noctia y los hijos de ellos también servirían a los herederos de su poder, porque los rusos tenían un código de lealtad inquebrantable que siempre los había diferenciado de otras mafias.
Y por eso mismo estaba allí Altair, el hermano que seguía, el del medio, el rebelde que en su tiempo tantos dolores de cabeza sacó a sus padres, se había vuelto un desalmado y solitario, siendo siempre la sombra de su hermano, copiando sus acciones, sus ideas, copiándolo todo porque tenerlo a él le recordaba a su padre y a lo poco que lo disfrutó bien.
La ternura y los recuerdos cariñosos de sus padres quedaron sepultados bajo gruesas capas de frivolidad y despiadada ira, y crudo era su carácter y curtidos sus ademanes, que sólo en el bosque era posible liberarlos.
Nunca se había casado, había tenidos amantes esporádicos e insípidos,y conocía de su otro hermano y su familia por fotos y cámaras de vigilancia, un poco celoso tal vez porque sus padres lo hubieran atendido más a él, pero estaba también contento e ver que Leo era igual a su padre, y además, un hombre decente y recto.

Había llegado en un camión clandestino, cubierto con capas y mantas oscuras y un bolso completo para sobrevivir y ahora sólo quedaba instalarse en una cabaña escondida en los bosques de pinos para planificar todo desde allí.
Andrew le había encargado investigar la ciudad y ciudades aledañas, encontrar nuevos escondites y hacer un relevamiento de la actividad criminal del lugar.
La cabaña era muy rústica y muy típica de un cazador, con pieles en el suelo, camastros de hierro y colchones hechos de plumas como las almohadas, junto con frazadas de lana áspera.
Sin embargo, Altair no tardaría en hacerla una cómoda residencia en poco tiempo, porque gustaba ostentar cierto poder y estilo en sus viviendas.

Estaba acostumbrado a la vida de ermitaño, donde no había mas color que el gris o el blanco, donde no había mas ruido que el propio o el de las pocas aveces que sobrevivían a la intemperie. Tenia dinero suficiente para mantenerse sin levantar sospechas y botellas de caro alcohol que sólo tomaba si era en copas adecuadas para ello. Consiguió un medio empleo de leñador y salía por las mañas a hachar los árboles, cuando la bruma se levantaba y los hombres eran confundidos con apariciones en la madrugada forestal.

*****************************************



Lowen, a algunos kilómetros del bosque, se daba cuenta cuando algo cambiaba en el bosque. Lo conocía bastante, su frondosidad no lo intimidaba, pues lo habia recorrido innumerables veces en veinte años, pero le tenia el suficiente respeto como para mantenerse alejado de sus profundidades engañosas, donde uno se podía perder y ser víctima de  una hipotermia mortal.
Aún así, esa mañana cuando vio en esa dirección, no se sintió del todo normal, así que mientras Erin iniciaba los preparativos para el desayuno y luego almuerzo familiar, él caminaba patoso hasta su taller y sacaba viejas trampas para lobo, para ponerlas en el interior del bosque, pensando que tal vez sería algún depredador el que andaría rondando por allí.

Tras hacer eso, entró a la casa un poco de leña para mantener a la chimenea activa y removió los carbones y cenizas, sintiendo con alegría el sutil olor a comida.
- He puesto trampas en el bosque, hay que decirle a Iván que no se meta...y al tontolón de Kirie también.-

Murmuró todo mustio, sentándose en el gran sillón y rascándose su áspera barbilla.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 1:50 am

Erin sabía reconocer cuando su esposo veía algo raro en el ambiente, a veces era un lobo, a veces era algún excursionista perdido. Era fin de semana así que de hecho puede que Kiry anduviera fuera en los bosques en ese momento.

Pues llama a Iván, y yo llamaré a nuestro hijo —sacó un pie del horno, ese día había decidido hacer pie de limón. Buscó su teléfono y marcó, pero la llamada pasaba inmediatamente a buzón de voz— pues vamos a tener que esperar que tu hijo sepa reconocer tus trampas —sí, ya había pasado a ser "tú hijo"— su teléfono está fuera de cobertura, debe andar en el bosque —suspiró y se acercó a su esposo, quitándose un poco de la harina que tenía en el delantal antes de abrazar su cuello y besar sus labios sin importarle la comezón de la barba— deberías avisar a tu hijo antes de hacer esas cosas ¿sabes? —peinó el blanco cabello de su esposo hacia atrás— viejo cascarrabias —lo molestó con una sonrisa y luego le dio otro beso.

****

Mientras tanto ese día Kirovac se había puesto su abrigo, sus guantes, llevaba su mochila con comida y otros objetos útiles, además de su cámara. Le gustaban los días helados, porque sentía que el frío del bosque podía hablarle, que el invierno lo llevaría a los claros más escondidos del bosque donde podría encontrar lo imposible. Así que ese día caminaba lo más silencioso posible entre las penumbras del bosque, observando todo con ojo atento.

Secretos, donde sea que estén salgan a encontrarme —susurró a la inmensidad del lugar, escuchó entonces un ruido a su derecha y se volteó de inmediato, le pareció ver que algo se movía así que se dirigió hacia allí con la cámara en las manos, con el vapor blanco saliendo de su boca, al llegar... no era más que una liebre— me sorprendiste pequeño —de todos modos le tomó una foto al animal que lo miraba con ojos atentos— pensé que eras algo mágico, ¿no tienes magia? Nadie me cree la vez que vi duendes —estaba muy seguro de haber estado follando con un muchacho y haber visto a un duende pequeño pasar corriendo a poca distancia pero ¿le creían? No. Pf... incrédulos.

Siguió avanzando, sin darse cuenta pateó una piedra y esta, justo delante de su pie, activó una trampa que sonó fuete removiendo todo y lo hizo saltar.

Mierda papá, por qué no avisas —protestó al aire cuando se inclinó y pudo ver que era una de las de su padre. Ahora necesitaba ver qué tan lejos estaba de casa para salir del bosque e ir a hablar con él, tendría que esperar a que él las sacara todas para volver, nunca había sido muy bueno identificando dónde estaban. Miró un árbol grande a su lado y se subió a él, escalando con la fuerza de sus brazos y piernas bien ejercitados, desde arriba observó todo y vio que su casa estaba a una buena distancia al este. Fue entonces cuando lo notó, humo saliendo de una cabaña a poca distancia al norte ¿quién sería? Se bajó y decidió ir allí, avanzando por el bosque con especial cuidado, acercándose al lugar imprudentemente, tal vez allí tuviera señal para llamar a su padre o al menos una línea fija. Se acercó al lugar hasta que finalmente llegó a estar en frente y gritó desde fuera— ¡Hola! ¡Hola! ¿Hay alguien aquí? —pero no sentía ningún movimiento, y eso lo puso alerta, porque no sentir movimiento alguno era muy raro.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 2:10 am

Estaba conectando la computadora vieja, cuando sintió unos pasos pesados acercarse a la choza. Se escondió en un rincón,cobijado por la penumbra, esperando a descubrir de quien se trataba antes de darse a conocer. Pero para su sorpresa, era sólo un joven explorador, más que joven, un hombre joven, pero tenia un rostro y un cabello que lo hacían tal vez mas inmaduro de lo que su cuerpo aparentaba.


Decidió salir al encuentro del hombre, bajando las pequeñas escalinatas de la cabaña detrás suyo, y lo miró al principio muy analíticamente y luego metió las manos al bolsillo.

-¿Te perdiste en el bosque?... porque nadie viene aquí a menudo...-
Musitó, esperando sonar casual, lo cierto es que si su presencia iba a ser tan fácil de encontrar entonces estaría en problemas, debía ser más precavido.
Por lo pronto, no podía dejar ir al hombre tan rápido...

-Pasa adentro, está haciendo mucho frío.-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 2:21 am

Kirovac observó al tipo, era un sujeto atractivo, le sorprendió que se viera un poco más alto que él, de algún modo... vaya, simplemente fue extraño la sensación al verlo, como si realmente hubiera encontrado un ser sobrenatural.

No estoy perdido ¿detecto un acento Novacense? —le dijo sorprendido y cambiando al idioma de Novac con una sonrisa, siempre le agradaba conocer gente de la ciudad de su padre— no, verás, mi padre puso trampas en el bosque, si eres de acá debes saber hacia dónde está la casa de los Blanchett, al este de aquí —señaló la dirección— pero nunca he sido muy bueno viendo las trampas así que quería llamarlo para que me viniera a buscar, pero... no tengo señal, pero entonces vi esta cabaña y pensé que tal vez aquí sí tendría —entró a la cabaña mientras hablaba, el aroma a madera se sentía fuerte, el lugar estaba bien acondicionado. La puerta se cerró tras de él y lo miró. Era raro, se sentía estúpidamente torpe junto a él. Se rascó la nuca nervioso— lo siento, no me presenté, soy Kirovac Blanchett, pero me dicen Kiry —extendió una mano hacia él.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 2:48 am

Y atrapó su mano, sacando la propia del bolsillo, cuando los pasos contundentes retumbaron en la madera para acercarse a él y besar su mano en vez de estrecharla, porque cuando veía a un ser humano atractivo y potencialmente follable entraba en un modo primitivo de cortejo sin formalidades, siempre acostumbrado a saciarse sin miramentos y a tener el poder en las situaciones.
Lo miró directo a los ojos y luego soltó su mano, sonriendo con elegante tenebrismo.

-Es un placer conocerte, soy... Albert Clever. Soy de Novac por su puesto...pero mis padres crecieron acá  y...-

Había ensayado muchas veces su excusa, ahora se le disparaba a cualquier lado por el dulce nerviosismo del hombre.
-Eres muy hermoso Kiry Blanchett...-

De momento ese apellido y ese rostro le sonaban familiares,pero supuso que era porque en Omsk todos se parecían(?) investigaría más tarde.
- No tengo teléfono aún, acabo de llegar, y tendré internet mañana, pero si gustas esperar aquí, te hago na taza de café mientras aguardamos a que baje la neblina, y entonces podrás irte, te guiaré con mucho gusto.-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 3:03 am

Se sorprendió por el beso en su mano, nadie había hecho algo así a él, ni siquiera él había hecho algo así a otra persona, la gente de Omsk no hacía esas cosas. Se sonrojó algo avergonzado ¿realmente creía que él era un uke? Albert Clever estaba equivocado.

Gracias, tú también eres muy hermoso —le dijo tratando de mostrarse seductor como siempre aunque era difícil, porque aquel sujeto lo ponía nervioso— gracias, eso me ayudará mucho si realmente eres bueno identificando plantas —lo miró con cuidado— tengo mucha familia en Novac ¿sabes? Tal vez conozcas a alguien, mis abuelos eran de allá, también mi papá, aunque se mudó aquí con mi padre, ahora mi hermano menor vive allá con su esposo —se encogió de hombros— el medio hermano de mi padre también vivía allá, aunque ahora él como mis abuelos están fallecidos —se encogió de hombros— De hecho otro de mis hermanos, o sea, uno de mis hermanos trillizos se casó con un chico de Novac y viven acá, estoy muy ligado al país, aunque solo lo he visitado pocas veces ¿de qué parte de Novac eres? —preguntó curioso, no conocía mucho, pero tal vez el lugar que Albert le dijera sí lo conocería.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 3:17 am

Y Kirie resultó ser un torrente de información  a borbotones, una voz agradable y alegre, y se notaba que no estaba acostumbrado a ser seducido.
-Trillizos dijiste....-

Murmuró de espaldas a él, haciendo café de grano en la diminuta cocina, cuelando a través del filtro de la cafetera mientras hacia todo mecánicamente, pensando en las relaciones familiares ajenas.
-Vaya...cuánta familia....-

Murmuró haciendo ecuento mental, atando cabos, trillizos, de un padre de Novac, Blanchet...

-Pues déjame pensar ¿no tienes otro apellido? porque la verdad es que media Rusia se apellida Blanchett, un pariente mío por ejemplo es Blanchett pero vive en Reino Unido.-
Decía casual , acercándose a uno de los sillones y dejándole el café en la mesita ratona, invitándolo a sentarse-soy hijo único y mis padres ...bueno, es una historia muy triste y no quiero hablar de ello.-
Desvió la conversación a Kirie y rapidamente volvió a acercarse, tomando el cuello de su abrigo por detrás para sacárselo y hacer que lo colgara en un perchero,aspirando el aroma melissano de su cabello, sintiendo su nerviosismo haciendo ruidos estomacales y alterando su circulación.
-Te dará calor, mejor deja los abrigos aquí...-
Dijo caminando luego a ver si tenia algo comestible, y arrojó un paquete de manís  a la mesa.

-Bueno, cuéntame Kirie....¿qué haces para ganarte la vida? ¿Eres modelo?...Ho, déjame adivinar, eres sexy, hablador, galán, y aventurero...¿eres deportista?-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 3:29 am

Sí, trillizos —asintió oliendo el café y sintiendo como se le hacía agua la boca— claro, tengo otro apellido, el de mi papá, es Heartless, mis abuelos eran algo ricos en Novac así que tal vez hayas oído de ellos —sonrió como si nada y se encogió de hombros— ¿en serio conoces más Blanchett? Yo conozco solo los de mi familia —se sentó y tomó el café, soplándolo antes de llevárselo a los labios y probar que sabía delicioso.

Se tensó un poco cuando le quitó el abrigo de ese modo, era demasiado extraño para Kiry ser una presa, él siempre era el cazador y la verdad no sabía cómo sentirse al respecto porque notaba las intenciones de ese sujeto. Cuando le dijo sus adivinanzas no pudo más que soltar una carcajada y reír de buena gana.

Yo deportista o modelo... —se seguía riendo— ¿te parece que Omsk es un lugar de deportistas o modelos? —negó con la cabeza— no, no, trabajo con mis hermanos, construimos casas. Y también me encargo de la tienda de restauración de mi papá cuando tengo tiempo —abrió el paquete de maní y se llevó unos pocos a la boca, estaban salados como le gustaban. Masticó torpemente y luego bebió de su café, sin el abrigo se sentía más ligero, y no podía dejar de observar al tipo que tenía en frente— ¿y qué haces tú, Albert? ¿Qué es lo que te trajo desde Novac a las tierras frías de Omsk? Porque la verdad es un cambio bien brusco, solo conozco dos personas que lo han hecho permanentemente, mi papá y mi cuñado, y ambos tenían motivos bastante importantes para hacerlo, así que ¿cuál es tu motivo? —lo miró fijo a los ojos, tratando de desafiar lo dominante que quería mostrarse.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 3:42 am

Los labios de "Albert" se curvaron en una sonrisa ante los ojos desafiantes de Kirie sobre el café humeante en su tacita mientras revelavaba por fin la carta que faltaba.
Cerró los ojos un momento para beber su café y así ocultar la gran revelación que le habia presentado Kirovac, ahora reconocido como uno de los hermanos mayores de Vaalmir Heartless  Blanchett  de Spiegel... y por ende, a pocos metros de la casa, debían vivir los padres,  y además, uno de ellos estaba casado con el hermano mayor de Fred Spiegel.
Por dios...se metió al bosque y encontró una olla e oro, con duende incluído(?).

-No me suena.-
Musitó luego, dejando el café a un lado, levantándose del sofá para sentarse junto a Kirie a peligrosa distancia, para mirar con descaro y osadía sus labios, su mandíbula y su blanco cuello carente de marcas o besos.
Se alejó para sonreír al techo y pensar en su supuesta profesión.
-Ninguna de momento, he dejado mi vida en Novac al morir mis padres, y mi empleo de policía que no me hacía feliz, y vine aquí, a reconectarme con mis raíces, quisiera ser leñador y cazador por ahora, mantenerme alejado de la ciudad un tiempo hasta adaptarme y saber qué me depara el destino...-

Contestó poniendose más cómodo para mirar a su acompañante, pero entonces un rayo de Sol iluminó sus caras, Albert sonrió prudente.

-Vaya,creo que el bosque te quiere salvar de mis garras, ya despejó, pero dime Kirie ¿te puedo invitar a salir? Me gustaría saber quién cederá de entre ambos cazadores...-
Dijo galante.


-Te apareciste en la puerta de mi casa ni bien llegado...ésto debe ser el destino...¿no te parece, Kirovac?-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 4:01 am

Era mejor que no le sonaran, Kirovac tenía una idea de cuál era el negocio familiar en Novac, trataba de no pensar en ello, porque su hermano pequeño estaba muy involucrado, pero sí tenía una idea. Y era mejor no pensarla mucho.

Un hombre de la ley, me pregunto cómo te verías con tu uniforme —sonrió desafiándolo también, sin moverse ni un centímetro cuando se acercó, para demostrarle que no iba a ser intimidado por él— si te quieres dedicar a eso y necesitas ayuda, seguro que mi padre puede darte algunos consejos, él sabe de eso —el rayo de luz lo cegó por un momento y tuvo que desviar la vista hacia la ventana para ver como la luz volvía a hacerse presente en el bosque.

Así que la invitación a salir lo atrapó desprevenido, él enarcó una ceja.

No soy un cazador, Albert, solo me gusta explorar el bosque... ahora en cuanto a lo de salir —lo pensó un momento, sopesando sus palabras sobre el destino... aquel sujeto era atractivo pero... pero era claramente dominante y él era dominante también, no veía un modo en que aquello funcionara— creo que lo pensaré un poco —se puso de pie y buscó su abrigo— llévame hasta fuera del bosque y te diré dónde puedes encontrarme —aunque ya le había dicho lo de la tienda de restauración, así que sabría de encontrarlo allí— por mientras cuéntame ¿tienes experiencia cazando? ¿Haber sido un policía te califica para cazar animales ya que cazabas tipos malos? —se acomodó el abrigo para luego salir al frío de fuera.

Era un tipo raro ¿por qué ir a por alguien como él cuando era claro que ambos eran dominantes?
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 4:19 am

-Hoo pues me veía muy sensual, hasta me hacía tarjetas con mi número y los cm de mi pene para entregarle a los jóvenes que rescataba de ladronzuelos...-

Bromeó dandole una palmada en el trasero a Kirie,para que saltara y se detuviera, arrojando un palo para accionar una trampa bajo las hojas.
-Con cazador me refería a que ambos tenemos aura de estar "arriba", pero no me desanima para nada el que seas un seme,al contrario, me parece un desafíomás que interesante el seducirte.-

Admitió con su gruesa voz y luego, lo condujo por un claro que él había marcado a hachazos en los troncos, donde se podía ver a metros, el camino de tierra que llevaba a las propiedades aledañas de por allí, al menos ya era civilización.
-Con respecto a cazar personas, una vez usé dardos tranquilizantes, pero esa historia te la contar´mañana por la noche, cuando te pase a buscar por el anticuario para...invitarte una copa.-
Le dijo cortándole el paso con el brazo apoyado en un árbol,mirándolo con una sonrisa lujuriosa.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 4:35 am

Se rió por la broma porque estaba acostumbrado a ese tipo de bromas con sus hermanos, o al menos con Mirzam antes de que apareciera Dior y le robara el corazón. Ajá, así que a eso se refería con cazador. Se sobresaltó por la palmada y enarcó una ceja al escuchar eso.

No soy uke, Albert, nunca lo he sido —no se mostró intimidado por cómo le cerraba el paso. Se mantuvo firme lo mejor que pudo, la verdad es que Alber tenía una presencia muy grande y no sabía cómo mostrarse firme ante él— veré si tengo tiempo mañana —se apartó de su lado moviéndose por el lado contrario de su mano, sin mostrarse alterado, viendo que el camino ya estaba a la vista— Gracias por traerme, Albert —lo recorrió con los ojos— nos veremos.

Y le dio la espalda para seguir su camino y volver a casa, aunque decidió pasar a la casa de sus padres primero. Al llegar allí desde la entrada se olía el pie de limón.

¡Papá hiciste pie! —dijo abriendo sin tocar la puerta de la cocina y encontrándose a sus padres amoroseándose el uno con el otro, cosa que no era realmente nueva— esto huele rico. —se acercó a sacar un pedazo.

Te estuve llamando, tu teléfono salía fuera de cobertura —Kirovac ya tenía un pedazo de pie en la boca.

Estaba en el bosque, me encontré con una de las trampas de papá y traté de llamarlo pero no pude —se encogió de hombros— luego me encontré con un sujeto, un Albert Clever, tiene una cabaña en el bosque, dijo que se mudó hace poco porque sus padres fallecieron... y es de Novac también —Erin se sorprendió.

Vaya, el nombre no me suena —se encogió de hombros— pero bueno, hace años que no vivo allá.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 4:51 am

Altair lo vio marchar y anheló su cabellera lisa y su trasero apretado, que nunca hubiera sido uke sólo hizo que su miembro tirara bajo el pantalón. Definitivamente iría por él al dia siguiente, lo persuadiría para que lo acompañara y si no lo amenazaría y abusaría de él un poco, el hermoso, hermoso e ingenuo hermano de Vaal el Terrible.
Su hermano iba a estar más que satisfecho con su trabajo.


****

Lowen se acomodó la pichila dentro del pantalón y vió a su hijo con una mirada severa.
-¿Cuántas veces te he dicho, Kirovac, que no salgas al bosque de mañana ni de tarde? Podrias perderte en la neblina, y morir de frío, o podrias no ver una de mis inmensas trampas.-
Lo regañó cual infante, poniéndosele al lado para que lo escuchara mejor y luego negó con la cabeza- Serás tonto, eso lamentablemente lo sacaste de mi, las neuronas cortas cortas como las pestañas de Ivan.-

Y luego venía un sermón hasta que recordó sus palabras de que habia un sujeto en la cabaña. Fue a mirar por la ventana el bosque, y pensó que tal vez eso era lo que lo tenía inquieto.¿Quien rayos viene a Omsk dejando atrás una ciudad tan cómoda como Novac? Clever era un apellido que tampoco le sonaba...aún así... esa cabaña no habia estado activa en muchísimo tiempo,desde que Omsk era solo un pueblo miserable,y que él supiera, no habia conocido a ningun Clever por estos lares.
-Procura hacerte amistades más normales.-Le advirtió Loen a su hijo,que comía como si no hubiera mañana.- Alguien que se interna en medio del bosque desde tan lejos...debe tener cosas que esconder...-
Y Lowen ya estaba haciéndose películas en la cabeza y fue a buscar su escopeta para tenerla cerca, porque los forasteros lo ponian inquieto.
Pero justo en eso,llegó la familia dorada en la camioneta maltrecha y estacionaron en frente. Luke, Mirzie, Dior  que llego en su moto minutos después, Sirius y el joven Ivan.

-Erin! LLegaron!- Dijo Lowen todo ansioso porque no podia caminar rápido,por su ciática,si que arrastraba los pies para llegar primero a la puerta y recibir a sus nietos, de pasada azuzó a Kirie.-
-Y tu pon la mesa! Y limpia esas migas! y deja algo de pie para los niños!-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 5:47 am

Kirovac puso los ojos en blanco mientras escuchaba a su padre, en lo que Erin se reía de él y se arreglaba la ropa un poco frustrado porque le cortaran el rollo.

No quieres que salga de mañana, no quieres que salga de tarde, no quieres que salga a ninguna hora —suspiró escuchando lo que decía. Pues sí, en eso tenía razón, aquel tipo algo estaba ocultando y no estaba realmente seguro del qué. Por suerte la familia llegó para interrumpir la conversación, aunque tuvo que dejar el pie a un lado porque su papá Erin también se lo apartó dándole una severa mirada de advertencia.

A pesar de que Erin también quería ir primero a abrazar a sus nietos dejó que Lowen ganara y les abriera la puerta. Cuando entraron los abrazó a todos.

—Mis preciosos nietos —dijo abrazando a Sirius e Iván— mi adorado sobrino —abrazó a Dior y le acarició la mejilla— y mis torpes hijos.

—¡Papá! —protestó Mirzam abrazándolo igual y Lavennie negó con la cabeza porque su hermano siempre caía en eso.

—¿Qué? No puedo mentir, ya sabemos que son torpes —se rió en sus caras y los dejó pasar. Kirovac saludó a sus hermanos con el gesto de siempre, ellos siempre se entendían entre ellos.

—¿Dónde andabas? —Mirzam se sentó a su lado, era más cotilla que Lavennie.

Salí al bosque, papá se molestó porque salí, por si te preguntas el motivo de que ande medio cascarrabias —se rió bajito y Mirzam negó con la cabeza.

—Deberías hacerle caso a papá, siempre debes obedecer a tus padres —le dijo con un volumen un poco más alto de lo normal para que sus hijos lo escucharon, estos entendieron la indirecta y se rieron.

Afróntalo hermano —Kiry le puso una mano en el hombro— no fuiste un ángel, no esperes que tus hijos lo sean —le palmeó allí mismo y luego suspiró. Maldito sujeto, no podía dejar de pensar en su mirada intensa.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 2:19 pm

Y mientras Luke y sus hijos despotricaban la casa buscando comida y compartiendo emblemáticos momentos con sus abuelos, Altair pensaba seriamente en qué hacer con Kirie.
LLamó a su hermano, le contó la situación mas o menos, pero no le dijo quién ea Kirie ni qué relación tenia con los Heartless aún, porque no quería que su hermano se viniera a Rusia y volviera a tomar el mando de todo, y a quitarle la oportunidad de seguir viendo al hermoso nieto de Giovanni Heartless.

Al día siguiente se paseó por los bosques e hizo vigilancia en la ciudad, aprendiendo de los movimientos y de los horarios de las gentes y los comercios. Allí conoció al particular negocio de antigüedades y sobre la clientela diaria.
Era una tienda muy requerida ahora que la ciudad era grande, pero las cosas que se vendían y compraban eran pequeñas como tal vez su valor.
Aún así, había muchos grupos de cosplayer que acudían para conseguir cosas y disfrazarse de algún personaje, y seguramente así era como el hombre obtenía a sus conquistas.

Por la noche, se peinó todo su cabello tinto como la noche, y se puso camisas y abrigos de caro porte, con pañoletas que abrigaban su cuello. Unos pantalones de invierno color sangre y botas que le ayudaran a caminar con seguridad.
Esperó a que oscureciera y que los negocios comenzaran a cerrar,para divisar cuando Kirovac empezaba a ordenar facturas y apagar luces, para meterse en el negocio,como el último cliente nocturno, con una botella pequeña en el saco de brandy echó el pestillo del negocio y avanzó para darse a conocer.
-Buenas noches hermosura...-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 6:28 pm

Y todo era revuelo e historias en la casa de los Blanchett, hasta que llegó la hora de marcharse. Al día siguiente trabajó con sus hermanos y por la tarde se fue a abrir la tienda de su papá y se dedicó a atender clientes, restaurar algún objeto, coquetear con los muchachos que buscaban cosas para ponerse. Obtuvo dos números telefónicos ese día y un beso fugaz de un muchacho atrevido. Y aún así, no dejaba de pensar en el idiota de Albert. Se preguntaba si de verdad iba a ir a buscarlo. Entonces escuchó el pestillo de la puerta y se volteó para encontrarse con la sonrisa de Albert justo detrás de él.

Así que viniste.. —puso los ojos en blanco como si realmente no le importara, prendió una lámpara y señaló una mesa de centro que tenía en exhibición, tenía un sofá grande en frente— sé que piensas que tengo todo el tiempo del mundo pero he quedado con alguien así que hagamos esto corto —y aquello no era verdad pero prefería salir luego de esa pequeña "reunión" y llamar al chico con que se había besado porque Albert lo ponía nervioso y porque sabía que definitivamente lo suyo no tenía futuro, o sea, él era seme, siempre lo había sido... por muy atractivo que Albert fuera.

Se sentó en el sofá alumbrados solo por la lámpara y lo observó a los ojos tratando de demostrar que no estaba intimidado, para así contrarrestar sus palabras que podrían haber sido interpretadas como una huída.

¿Qué hiciste hoy, Albert? ¿Qué haces persiguiéndome aquí? —sonrió.

avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 9:49 pm

Iba avanzando hacia él depredador, cuando un destello lo distrajo y entonces miró a su lado para identificar un objeto.
Era un plato muy antiguo que tenia un grabado dentro, de un pequeño bosque,un juglar y un destello azulado que parecía seguirlo, junto con escritos en runas antiguas y el idioma primo de los pueblos escandinavos.

Lo tomó del estante y se echó en el sofá a mirarlo con detenimiento mientras se sucedían imágenes en su mente sobre su infancia.
Recordaba los cabellos de Khay sobre su rostro y los paseos de la mano con sus padres paseando por la ciudad vecina, Vladivostok,  y también recuerda mirar por la ventana del auto e oscuro bosque gris que escondía el alba.

-Cuando era pequeño vine aquí, cuando el bosque era mucho mas grande. Recuerdo que al mirar por entre los árboles, vi una luz azul centelleante que no se movía como una polilla, o como una luciérnaga, ni si quiera era una fogata mal apagada.
Mi padre los llamaba Ignis Fatuus, fuego fatuo, decía que eran las hadas que salían las noches de Luna creciente a hacer fechorías, pero otros decían que eran los espíritus encantados del bosque, que te guiaban hacia caminos misteriosos.-


No hacia daño contarle a  Kirie un poco de su pasado, curiosamente no recordaba muchos momentos como se, en los que sus padres lo protegían y él creía en la magia, desde que habia llegado a Omsk, no hacía más que recordarlos, y extrañarlos.
Miró el plato un momento  más y luego decidió dejarlo en una esquina.

- Vi una la noche anterior a que te aparecieras en mi casa,¿debería creer?-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 10:24 pm

Kirovac hacía lo mejor que podía para no sentirse intimidado por Albert, pero como su padre le había dicho, él era alguien que definitivamente ocultaba algo. Cuando habló esperaba que respondiera sus preguntas pero en cambio el hombre de cabello oscuro se quedó embelesado mirando un plato para luego hablarle. Y cuando lo hizo Kiry no pudo evitar dejar la preocupación de lado por un momento.

Fuego Fatuus, qué genial —lo escuchó interesado y más sorprendido aún cuando le dijo lo de ver el fuego de nuevo la noche antes de conocerlo. Lo cierto es que era agradable estar con alguien que había encontrado lo imposible frente a sí y creyó en ello— no sé si signifique algo que lo hayas visto esa noche, pero en mi opinión personal pienso que sí debes creer, porque es increíble que los espíritus o hadas te hayan elegido para presentarse ante ti... —lo observó por primera vez con ojos sin dudas y sin barreras, simplemente ojos sinceros sin demasiadas complicaciones de por medio— llevo mucho tiempo internándome en ese bosque... esperando encontrarme con aquello que nadie más cree —y había un cierto anhelo en su voz— y algunas veces creo que lo he visto ¿sabes? Cosas inexplicables —se encogió de hombros y sonrió— mis hermanos siempre han dicho que estoy algo loco por perseguir cosas que no existen, por mi gusto por las cosas fantásticas... pero yo creo que son reales

Suspiró notando lo cercano que de pronto se encontraba de Albert y sin poder evitarlo se sobresaltó y se apartó un poco.

Como sea, el caso es que sí debes creer, la siguiente vez deberías seguirlas y ver a dónde te llevan, tal vez descubras un secreto —¿por qué se ponía tan nervioso? Definitivamente unos momentos más y le diría que debían irse.

avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Mar Oct 21, 2014 10:51 pm

Rumió sus palabras unos largos e incómodos minutos de silencio, hasta que decidió hablar de nuevo.
- Siempre he pensado que lo inexplicable forma parte de un mundo que va mas allá de nuestros primitivos sentidos, que esta lleno de cosas y presencias que escapan de nuestra comprensión. Hay seguramente un plan mejor para las personas que creen en lo inexplicable, porque su ambición esta puesta en aquello que supera la racionalidad humana.
Es mas fácil y mediocre vivir la vida ignorando lo que transita al rededor,es mas fácil caer en el antropocentrismo de creer que seremos siempre el principio y el fin de todo, a veces pienso que hay en el loco que cree en fantasías un dilema existencial muy profundo, por un lado, vivir ignorante pero feliz y acompañado de la vida rutinaria, por otro, vivir cerca de la Verdad, de lo realmente real,pero solo e incomprendido por aquellos que no desean cruzar ese umbral.
¿De qué serviría tener la verdad si no se tiene el amor?.¿Para qué querríamos la verdad? ¿Para enseñarle al mundo que no estamos locos o para descubrirnos a nosotros mismos?.-

Miró a Kirie y sonrió con sorna.

- Creo que mi camino misterioso eres tú ahora mismo, que te me escapas de lo lógico y lo obvio.-

Y le tomó la nuca cuando lo pudo tener cerca, para estamparle un beso en los labios.

-¿Qué importa si nunca has usado tu culo? Te enseñaré ...-

Y lo retuvo del borde del pantalón, metiendo su mano para tantear y agarrar el miembro bajo,comprobando qué bien dotado estaba y sonriendo,mirandolo a los ojos con lascivia y con una intensidad casi vampírica.

-Eres tú el hada azul mas hermosa y fuerte que halla visto, un deseo ienxplicable me atrae hacia tí Kirovac.-
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Mar Oct 21, 2014 11:16 pm

Y cuando lo escucha siente que realmente lo entiende, pero un comprender de verdad, no de aquellos que fingen que creen y luego se hacen los ingenuos frente a otras personas, puede ver la sinceridad de sus palabras y eso le gusta más de lo que pueden gustarle las sonrisas coquetas o las miradas penetrantes. Comparten ese momento en que Kirovac se encuentra encandilado y emocionado... hasta que lo empieza a halagar y antes de que alcance a decir nada, lo besa.

Y Kirie se encuentra presa de sus labios, no le gusta lo que dice de su culo, le gusta su forma de tener sexo, pero no tiene tiempo de pensar en ello porque se encuentra la mano de Albert en su pantalón, buscando provocarlo no solo con sus manos sino con sus palabras.

Yo... —¿dónde está su racionalidad en ese momento? ¿Dónde está su psique? ¿Dónde están los espíritus para salvarlo de aquel depredador? Tose nervioso— tú eres muy atractivo... —traga duro, y no solo en la garganta sino en los pantalones, siente el sudor recorriéndole la espalda— pero no creo que yo sea lo que buscas... —miró a otro lado— o sea, besas bien y todo eso... pero yo creo que eso de usar el culo y demás no va conmigo —trata de alejarse un poco de él— Albert... —y tal vez hay sido una fuerza de la naturaleza la que lo impulsa a besarlo, a comerle la boca como si no hubiera un mañana. Hay química indiscutible entre ellos y su cabeza sigue diciendo "no, sal de allí" pero su lengua está demasiado entretenida trenzándose en la de su acompañante— me tengo que ir —se separa para decirle y luego lo vuelve a besar, como si su boca dijera cosas que no era capaz de hacer— en serio debo irme —pero en el fondo sabía que no era en serio, y que no "tenía que" solo debería irse para salvarse de aquel demonio.

Y de algún lado saca la fuerza y se separa, del todo, se pone de pie.

En serio... en serio, es mejor que cierre y... vaya a... donde debo ir —ajám, ese era un nuevo lugar ahora.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 12:02 am

Sus labios...nunca debió haberlos besado.

Un calor inmenso crece dentro de él cuando se separan, como si al chocarse sus labios chispeara un profundo infierno en el vientre y corazón de ambos,lo supo al mirarlo a los ojos, aquel hombre era lo que más deseaba en ese momento y el que lo llevaría a escaparse de algo que no percibía del todo bien. Kirie tenia el sabor de lo inexplicable.
Lo sigue y lo acorrala contra la puerta, con su fuerte pecho alterado contra la espalda y el cabello elegante el otro, y sus brazos son como fieros y firmes barrotes de una prisión lujuriosa, el aliento le hace bailar los cabellos tras la blanca oreja.
-No te busqué, no te conocía, pero ahora no dejaré de buscarte si te me escapas...¿cómo el placer no va contigo si estás hecho para el deseo y para derretir la cordura de cualquier hombre?-
Lo aprisiona con su cadera también, llevando sus fuertes manos al borde del pantalón del muchacho y lo sacude hacia abajo,para desgarrar la costura de los botones y revelar un niveo y firme trasero blanco que tiembla fibroso ante la brusquedad, arropado por su cadera aún vestida.
-Pero lo sé, tienes miedo a lo que no conoces, porque nunca te cruzaste un hombre de verdad que te deseara de todas las maneras posibles... tu necesitas algo de otro mundo. Pero no te asustes-
Ha...esas palabras no debía olvidarlas, no quería sólo beberse el miedo de Kirie, no queria aterrorizarlo, queria encenderlo, y aunque podia ser mas fuerte y mas rápido,lo que le atraía de Kirie no era la casi nula fragilidad, si no su indómita pero tenue resistencia.
Y se agachó abriendo sus nalgas blancas como la nieve.
-No te tomaré, pero déjame darte un último beso de buenas noches...-
Y con locura y desenfreno se metió allí, e hizo estragos salvajes con su lengua y los labios, hundiéndose entre ambas montañas carnosas,moviendo la cabeza y la mandíbula como si estuviera degustando un cremoso pastel.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Mirzy-Lavy-Kiry el Miér Oct 22, 2014 12:49 am

Se sumergen a un mar del que no se puede salir, uno de aquellos lugares que aún si tratas de abandonar, este no te abandona. Albert se convierte en la boca perfecta y separarse de él es una tortura que solo la terquedad de su razón puede llevar acabo. Y piensa que puede liberarse, que aún está a tiempo, pero no sabe que en ese instante ya ha caído, que cuando lo acorrala contra la puerta se está ahogando y ya no hay nada que pueda hacer, va a morir con Albert a su lado, jalándolo hacia las profundidades de un punto sin retorno.

Albert —y la verdad no se distingue en su tono si le está pidiendo que se detenga o que siga. Se estremece cuando le jala los pantalones rompiéndolos, trata de agacharse y cubrirse pero si lo hace su trasero se pega más a la entrepierna del azabache— no... Albert... no —pero sus palabras no suenan como negaciones aunque tengan ese significado y de pronto se encuentra derritiéndose ante la lengua y los labios que se meten en sus entrañas y lo hacen temblar como no ha hecho nunca.

Todo su cuerpo da espasmos, sus piernas amenazan con dejarlo caer y se afirma como puede de la puerta con las manos, su frente se apoya en la madera helada buscando claridad, pero ni siquiera el frío es capaz de traerle algo de cordura, su miembro libre se encuentra erecto y palpitante, soltando el líquido preseminal. Quiere tocarse pero no puede hacerlo porque si se toca va a correrse y no puede... no puede solo ceder y correrse mientras tiene a Albert corrompiéndolo con la boca. Sin embargo Albert toca un punto dentro de él que hace que los dientes que muerden sus labios para no gritar liberen su carne y dejen que su boca se abra en un grito silencioso que se obliga a llevar hacia dentro...

Mientras su semen mancha la puerta.

Busca aire, boquea, no se atreve a mirarlo, no puede.

Vete, vete —y no quiere que se vaya pero lo dice de todos modos. Porque de pronto ya no sabe quién es... y necesita que se vaya para poder pensar y descubrirlo.
avatar
Mirzy-Lavy-Kiry

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Altair Blanchett el Miér Oct 22, 2014 1:08 am

Y amasa su trasero antes de irse y le besa de prepo el cuello, pasando cerca de él antes de irse para afuera, y le toma la mano, para que le agarre el miembro erecto bajo la tela del pantalón.
-Mira como me pusiste.-
Le susurra pervertido y sale de allí, con la piel ardiendo y con deseos de follar, pero se contiene, no debe exponerse, no es momento, y deja que el frío le cale  los huesos y lo sorprenda cascándose sin entusiasmo en el bosque,metiéndose en su cueva y deseando.....tantas cosas.


La noche pasa, llega el amanecer, tiene que trabajar y no aparece en todo el día, enfrascado en pasarle los datos a su hermano,bañándose bajo heladas aguas y comiendo sólo lo necesario.

Su hermano le dio dinero suficiente para mantenerse tranquilo un tiempo...pero ahora siente la adrenalina a flor de piel, porque va a traicionar su confianza y su excesivo control, quiere gastarlo en regalos para Kirovac, quiere ostentar poder y dinero.
Por la noche, su siguiente movimiento es seguir a Kirie, pero no al anticuario, si no a su otro trabajo, quiere conocer cada aspecto de él, cada detalle.
Compra unas rosas blancas, con una tarjeta que sólo dice para Kiry y la deja sigilosamente entre sus cosas, jugando al escondite entre las sombras y saliendo,para observar todo desde la oscuridad con visores de larga distancia.
avatar
Altair Blanchett

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida en Omsk tras los años dorados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.