Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Mágica Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Miér Sep 24, 2014 3:36 am

No hacíamos un viaje desde hacia cuatro años o más, ya no nos quedaban lugares a los que visitar o que nos interesaran...o que ami me interesaran, al fin y al cabo.
Pero este viaje era especial, pues íbamos a Gales  a visitar al pequeño Cardiff que no veíamos hace cuatro años exactos, y a Dimitri que ya se estaba tardando en volver con Londres allá.
¿Qué podía tener Inglaterra que fuera mas interesante que mi querida Hannover?... gracias al cielo que Allen se ocupaba de todos los asuntos pesados para que yo pudiera manejarme con tranquilidad fuera del país.
Cain habia viajado antes para ultimar detalles, encontrar el hotel y disponer de todo inclusive la presa moderada, para que yo no tuviera que llegar y empezar a acribillar gente tediosa a mansalva.

LLegué al aeropuerto con mi valija y una extra, y no reconocí a Cain por ningún lado, y eso que no era difícil no ver su enorme trasero moverse por ahi.
Aproveché para peinarme mejor y cubrirme las orejas con el gorro, prendiendo el abrigo y todos los botones, hasta que lo vi rodeado de muchachitos que le pedían su autógrafo o algo así.

Brotó de mi una ira sagaz y me acerqué casi levitando hasta allí.
-¡Cain! Ya deja de ser un supermodelo!-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cain el Miér Sep 24, 2014 3:46 am

Se sentía contento de estar en Londres, en general no le gustaba estar demasiado lejos de casa, pero saber que veía a su pequeño bisnieto lo hacía muy feliz, recordaba sus gorditas mejillas y se derretía de ternura. Pero por ahora lo que lo había mantenido ocupado era armar todo para la llegada de Conejo, había buscado un buen lugar, todo tal y como le gustaba para que luego no estuviera golpeando gente con el bastón y los echaran del hotel.

Sin embargo, ese día en el aeropuerto unos chicos lo habían reconocido de su película y le habían empezado a pedir autógrafos y no eran tan fácil escapar de ellos porque... pues porque un tipo como él se notaba y con los años se le había hecho realmente difícil reprender a muchachos jóvenes porque le recordaban a sus nietos. Pero una voz hizo que todos los chiquillos se sobresaltaran. Bastó una mirada para que ellos salieran corriendo, Cain sonrió enamorado como tantos años atrás y se acercó a besarlo, perdiéndose un momento en sus labios, acariciando su cabello blanco con devoción.

Mi héroe —bromeó y tomó su valija para que él no tuviera que llevarla— anda, vamos al hotel, guarda tus energías para cuando mañana veamos a nuestro bisnieto —le dijo amable cogiendo su mano y acariciándola. Estaba arrugada por los años, tal como la suya, pero... se sentía bien, se sentía correcto.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Miér Sep 24, 2014 3:59 am

Cuando nuestros labios se juntaban, yo sentía que tenia 36 años de nuevo y era nuestro primer viaje a Alemania, cuando no sabíamos que Dimitri estaba en camino, cuando Cain inició su carrera super exitosa que durante tantos años nos dio bien de comer.
Pero no estaba mal hacerse rogar un poco...- no creas que con esos mismos secos me voy a olvidar de ese escandalete.- Dije lomas altivo que pude, andando enlazado a su brazo, viendo los exteriores llenos de luces y lluvia, incesante, húmeda y odiosa lluvia.

Como no podiamos tomarnos ni taxi ni limusina hasta que parara, decidimos quedarnos en un coqueto restaurante por allí no más,en una galería,y mientras el tiempo disponía, toqué las manos ancianas de mi esposo,mirandolo con suspicacia.
-¿Sucede algo? Has estado especialmente callado y triste desde que salimos de Alemania...-
Quizás era la melancolía de la juventud, de ver carteles viejos aún con su foto de joven y todo marcado cual tableta de chocolate blanco.
-Amor sé que es dificil pero no se puede ser joven por siempre... aunque tengas 60 años estas muy bien, aún se te para que es lo más importante de todo- Bromeé para sacarle un poco de ese desgano.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cain el Miér Sep 24, 2014 4:08 am

Soltó un suspiro en cuanto escuchó lo del escándalo, él no había sabido disiparlo, tal vez era demasiado blando pero era algo que no podía evitar. Se metieron al restaurante y se sentaron alejados de la multitud. Sonrió a su esposo.

Supongo que solo soy un viejo al que le cuesta estar lejos de casa —comentó y luego soltó una sonrisa cuando lo escuchó decir aquello— es cierto, y tengo al hombre más hermoso del mundo conmigo —le dijo contento de estar a su lado, mirando aquel elegante y hermoso lugar. Soltando un suspiro lento que se escapó como vapor blanco de sus labios para chocar contra la ventana a su lado.

Se preguntaba cómo estarían sus nietecitos en casa, o sus hijos... seguro que Lilu estaba haciendo cosas ricas y no tenía a quién dárselas a probar. Miró a su esposo y estiró la mano a través de la mesa para tomar la suya.

Supongo que cuando se es viejo es más difícil estar lejos de casa... —y de Conejo, llegar antes había sido más difícil estando sin él.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Miér Sep 24, 2014 4:24 am

Me estremecía verlo así de desanimado, tan manso y pacífico, sólo quedaba en él la felicidad y la paz ya no mas  ego y necesidad de ostentar, Cain era y se sentía un sabio anciano.
Yo creo que tambien, aunque tenia ganas de vivir amontonadas, tal vez a Cain le faltaba recordar cuanto habia hecho y sentirse mas en casa, así que se me ocurrió una idea...

El viaje a Gales fue largo y por momentos silencioso, podía notar la llama apagada de mi marido cuando se quedaba frente a la ventana, aunque ver a Cardy después de tanto tiempo halla sido una experiencia super feliz para ambos.


Al llegar a casa, todo seguía igual. La casa de Nikolai se estaba tardando en construir por las nevadas  así que mi hijo mayor y su familia seguían viviendo en la casa, a excepcion de Lilu, que ya vivía con Zarajevo en la chozita de atrás.
Qué campechanos...

 Esa noche, mientras Cain dormía y descansaba de su largo viaje, lo arropé bien y puse el tv en volumen bajo para que no lo despertaran los ruidos, y le dejé snacs junto a su libro y lentes por si se levantaba con hambre.

Me reuní en la cocina con mis hijos (algunos)y nietos, en la penumbra de la chimenea,aunque algunos tenian una cara de sueño total.
-Escuchen tontuelos, su abuelo no se esta sintiendo bien últimamente, esta un poco triste y melancólico.
Así que  pensé que sería bueno que le hiciéramos un acto homenaje o algo así,aquí en casa,con todos,para que tenga un lindo recorrido de su vida y la vida de ustedes.-

Un golpe fuerte sonó y algunos se sobresaltaron, era la cabeza de Mello que cayó al suelo, dormido profundamente,por suerte Morgan tocayo estaba ahí para darle una colleja, por dormilón, y tarado.

-Si serás...-dijo Conejo con cara de desprecio fingido con decepción dramática(?)-Eso lo heredaste de Jecht...sangre de su sangre eres, bueno pero al punto.
Necesito que recopilemos fotos y videos y que alguien que maneje bien eso de las computdoras me ayude a hacer un video.
¿Qué dicen? ¿Lo hacemos por su abuelo?-

Aparte de los hijos de NIkolai y Rose, tambien estaba Andrei y Cherie(Sol dormía),los mellizos de Tygre y Alice, Syo con Willhem y otros más por ahí.
-Sería un lindo detalle que algunos de ustedes lo distraigan en el día,para que no ande husmeando...- Dijo Nikolai rascándose la barbilla y mirando a Syo especialmente, que se paseaba poco por la casa.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cain el Miér Oct 01, 2014 1:57 am

Cardy era el bisnieto más lindo del mundo... bien, era el único bisnieto que tenía, pero eso no quitaba que fuera hermoso y estuviera tan grande que casi no los reconocía. Era un muchachito animoso que andaba de un lado para otro y que se notaba quería mucho a sus dos papás y a sus abuelos. Cain se sintió agradado de poder pasar un tiempo con él, estar con un niño le hacía sentir más joven, como cuando era el super papá que había actuado a superman y llegaba a casa a abrazar y jugar con sus diez hijos.

Pero ahora habían vuelto a casa y él se volvía a sentir cansado y viejo... de algún modo sentía que habían pasado tantas cosas ya en su vida, había una parte de él que sentía que era momento de descansar de todo... el solo hecho de que solo nueve de sus diez hijos estuvieran vivos era algo que lograba hacerlo sentir que había vivido demasiado.

Así que llegó a acostarse, en algún momento de la noche se despertó con hambre y vio los snacks junto a la mesa, Conejo no estaba pero seguro había ido al baño o algo. "Tengo el mejor esposo" pensó mientras se comía los snacks antes de bostezar y dejarlos a un lado para volver a dormir.

Mientras en la cocina todos asentían ante la propuesta de Conejo. Syo se sentía especialmente observado porque, claro, él era quien menos se pasaba por casa.

—Yo puedo distraer a papá —dijo sucumbiendo a la presión de todos mirándolo de aquel modo.

—Yo tengo muchas fotos y demás —le dijo Cherie a su papá y le tomó la mano— yo te ayudaré a hacer el video.

—Pues si vamos a hacer una fiesta el tío y yo podemos cocinar ¿verdad? —Lilu miró a Max y este asintió.

Parecía que todo se armaba poco a poco, el más pequeño y adormilado de los hijos de Remi, el pequeño Mello miró a su abuelo.

—Yo le puedo hacer un dibujo, y lo ponemos en el video —el pequeño estaba pintando con pintura en el colegio así que cualquier oportunidad de pintar se le hacía genial.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Sáb Oct 04, 2014 3:07 am

Y allí estábamos, organizando todo mientras mi maravilloso esposo navegaba en los confines de la ignorancia.
Me había levantado con palpitaciones y así había estado todo el día, pero lo achacaba a los nervios de los preparativos,era cierto,de todas maneras, que mi cuerpo pronto pasaría a una mejor vida, porque ya estaba viviendo la paz que tanto deseé, junto a todo lo que amaba,  dejando mi legado en las manos sabias de mis  hijos y nietos, especialmente Allen.

De Sirio sabía que hace mucho tiempo habia partido junto a Giovanni, y delos otros contactos ya no podia saber, de alguna manera, sentía que mi ciclo en la vida se terminaba y no me aterraba eso,no me daba miedo dejar nada pendiente porque de todo me habia ocupado, inclusive de que mis hijos y nietos no fueran a pasar hambre en mucho tiempo.
Allí ví a los cocineros mas hermosos,me acerqué suave y los vi interactuar con los merengues a punto y el chocolate fundido...
-¿Qué apferstrudelger estan haciendo?Eso no se bate así primores... a ver fuera de mi camino-
Y tomé la fuente para batir con impetu los primeros minutos y luego poco a poco amainé hasta que el merengue quedó estático y adosado a la superficie, blanco como la nieve.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cain el Sáb Oct 04, 2014 3:24 am

Cain no se enteraba nada ¿qué Syo estuviera más en casa le levantaba sospechas? Nop, ninguna, Cain había llegado a ese punto donde todo le parecía natural y su dulce y lindo hijo queriendo pasar tiempo con su papá simplemente le parecía lo más normal del mundo. Syo le peinaba como cuando era niño, le hacía mirar programas raros y lo abrazaba y mimaba mucho. Era bastante agradable.

Mientras en la cocina Lilu y Max seguían su entrenamiento y estudios, pero obviamente a ojos de Conejo lo hacían mal, porque la única persona que hacía las cosas realmente bien en esa casa era Conejo. Max sonrió y besó la mejilla de su papá, de algún modo esa celebración también era para él, para que viera que todo el tiempo que les había dedicado a sus hijos, había dado sus frutos, y que podía llamarlos en cualquier momento, y sus hijos llegarían a su encuentro, porque lo amaban.

Papá, déjanos cocinar, descansa tú también, que papá Cain no sea el único que se lo pase bien, ve a ayudar a Sol y los demás, seguro ellos te divierten más que estar acá encerrado en la cocina —Sol andaba fuera recolectando flores para su abuelo, porque él se andaba encargando de los arreglos florales de todo el lugar.

Mientras tanto Lilu preparaba además los muffins favoritos de su amado porque... pues porque le era imposible no prepararle también cosas ricas, estaba enamorado, siempre terminaba pensando en él.

Cherie andaba por su parte escaneando fotos y organizándolas en carpetas para cuando Conejo quisiera verlas y elegir cuáles irían en el video.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Sáb Oct 04, 2014 3:43 am

Y me echaron impunemente de mi propia cocina, así que me fui a recorrer la casa en busca de algo que hacer y pronto pillé a Cherie seleccionando fotos.
Estaba muy orgulloso de que mi hijo hubiese heredado mi excepcional visión y que nunca tuviera que usar lentes,porque se notaba en su talento  en su  forma de acaparar detalles.
 Acaricié sus cabellos mientras tomaba las fotos y las miraba,algunas escenas ya casi las recordaba.
- Que machote peludote has vuelto mi Cerecita. Suerte que Sol heredó el cuerpo de Andrei y tus lindas facciones solamente.-
Sonreí al ver la foto de nuestra primera boda y una donde Cherie era un bebe.
-Recuerdo que te ponia en mi pecho para que dejaras de llorar cual marranito y te dormias al instante.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cherie S. el Sáb Oct 04, 2014 4:45 am

Cherie escuchó a su papá llegar y sonrió al escuchar el apodo cariñoso. Le hizo espacio para que se sentara a su lado mientras miraba las fotos.

Bueno, tuve suerte, mi hijo es perfecto —y realmente pensaba que su pequeño era lo más perfecto que había pisado la tierra. Escuchó a su papá y sonrió, se inclinó y le dejó un beso en el pecho, en su corazón— ¿quién no se calmaría estando a tu lado? —realmente quería mucho a su papá.

Se apartó un poco para dejar que viera las fotos que había estado sacando, habían fotos de todos, incluso aquellas donde Dimitri vestía a Alice con vestidos, sí, a él no le gustaba que existiera, pero las fotos estaban allí (jeje).

Mira esta —le dice mostrándole la foto en la que aparecían Cain, Conejo y los gemelos de Nikolai— ustedes y sus primeros nietos... —luego había una de Alex con sus cachorros y él se quedó en silencio.

Lo extrañaba.
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Sáb Oct 04, 2014 1:04 pm

Qué hermoso era Alex siguiendo sus sueños, en ocasiones lo extrañaba muchísimo y fantaseaba con la posibilidad de encontrarlo durmiendo en su cuarto, pero eso ya no era así. Su cuarto ahora era uno más de la casa y allí dormían mis nietos cuando venían a dormir... pero su esencia estaba latente, flotando junto a  mí en todo momento.

Acaricié los cabellos de Cherie, que se veía conmovido y apoyé mi mano en su hombro, sonriendole.
-Tambien lo echo de menos Cain Jr...- Le dije, poniendo las fotos en las que ya estaban seleccionadas, inclusive una de Alex cuando era mas pequeño.- Ho...mira esa cara de eterno sueño, él estaría avergonzado de que mostráramos su lado infantil.-


Bromeé, pues habiamos encontrado unas fotos de cuando corría desnudo porque no se quería bañar.
-Bueno, iré a ver como van las demás cosas. No pongas muchas fotos de ustedes cuando bebés, tus hermanos adoptivos podrían ponerse algo celosos.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cherie S. el Sáb Oct 04, 2014 4:18 pm

Sonrió al recordar cómo se dormía en todas partes, siempre había que despertarlo para que fuera a todo, incluso a comer. Abrazó a su papá un momento antes de que se fuera.

No te preocupes tengo momentos embarazosos de todos mis hermanos —le dijo con aquella sonrisa de maldad mientras se ponía a seguir editando el video.

Mientras tanto fuera Sol recolectaba y recolectaba flores, tenía floreros sobre uno de los asientos de afuera y allí iba armando arreglos. Cuando vio llegar a su abuelo sonrió contento de verlo y fue a saludarlo. Tomó su mano para llevarlo a donde estaban los arreglos florales que estaba haciendo. Sunshine andaba echado entre ellos durmiendo y disfrutando del clima cálido. Sol que a pesar de su edad seguía tan solitario como siempre, porque sabía que conocer a un chico sordomudo era intimidante, le escribía a su abuelo en una pizarra porque sabía que este no seguía del todo bien el lenguaje de señas.

—"Yo creo que con estos arreglos florales estamos bien" —escribió— "¿te gustan o hago más?
avatar
Cherie S.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Dom Oct 05, 2014 2:43 am

Para avanzar entre las flores  de mis bellos jardines, utilizaba mi bastón, sosteniendo mi pierna renqueante y mis caderas gastadas.
Sol había crecido y se había hecho un hombre fuerte y hermoso, pero a la ve seguía siendo tan frágil y delicado... ¿qué sería de la vida de Sol a futuro? un alma cándida y bella,especial,rodeada de afectos,ajena a un mundo oscuro que ebullía bajo las entrañas de mi casa.
Ante sus palabras escritas, sonreí y lo acerqué a besar su frente, acariciando todo su rostro.
-Perfectos.-
Le dije,moviendo los labios suave y moduladamente. Había heredado el gusto por los arreglos de mí y habia aprendido mucho de su padre Andrei, que trabajó años, y aun trabaja, en mi negocio.
Me senté en el banco de madera junto a las canastas de florecillas a contemplar la estancia al completo.
Deseaba realmente que Sol nunca dejara este lugar, que se mantuviera inocente del mundo que lo rodeaba, y que sus padres supieran enseñarle a elegir un buen hombre para compartir su vida.
De mi bolsillo saqué un buen cigarro italiano,para encenderlo con cerilla y exhalar distraídamente. Había vuelto al vicio de fumar porque ahora nada me detenía, ni la salud me preocupaba, ya tenia toda una vida vivida.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Dimitri S. el Dom Oct 05, 2014 3:18 am

Sol sonríe contento de leer aquella palabra en los labios de su abuelo. Algo en la presencia de su abuelo siempre lo hace sentir protegido, es de aquellas cosas que no se pueden explicar con señas o con palabras escritas, como las vibraciones en el piano de su tío... se sienta junto a su abuelo, aún cuando está fumando, eso no le importa mientras pueda estar junto a él.

Para alguien como Sol los olores son algo muy importante, porque le ayudan a recordar muchas cosas, y le gusta hundir el rostro en el costado de su abuelo y sentir su aroma mezcla de tabaco, repostería y de él mismo. Sonríe olfateándolo como si de un cachorro se tratara y luego le sonríe, cierra los ojos apoyado en él.

—"Te quiero abuelo" —le escribe en la libreta y se queda allí apoyado por un buen rato.

Luego de un rato aparece Dimitri que anda buscando a su papá, él y Londres volvieron hace poco, sinceramente quería volver a casa, estar en su hogar, con sus cosas, dormir en su cama, pero también le agrada ver a su nieto. En fin, ese día es cosa de sus padres así que lo va a buscar.

Aquí estabas, te traje un traje especial papá, lo hice solo para ti —se acerca a besarle la mejilla y aprovecha de acariciar el cabello de Sol como saludo— es parecido a tu traje de matrimonio, pero en otro color, te gustará, es sobrio y elegante como tú —le sonrié y luego busca en su teléfono— cierto, lo olvidé ¿te mostré la última foto que tomé de Cardy? —le enseña su teléfono donde tiene una carpeta con más de quinientas imágenes de su nieto todas con ropa diferente— mira, yo le hice ese vestidito

Sol se pregunta por un momento por qué sus primos, los gemelos (Cain y Morgan) desaparecen jalando a Mello en dirección a los bosques. Luego se encoge de hombros, seguro quieren buscar alguna planta o algo para la celebración.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Conejo el Dom Oct 05, 2014 4:23 am

Y allí estaba mi primogénito con sus trajes o todo tipo de cosas. Ya me sentía muy viejo para usar cosas nuevas en el cuerpo,de alguna manera sería como una frivolidad, pero si era mi hijo el que lo realizaba pues tenia un toque especial.
Miré sin mucha sorpresa sus trabajillos y las fotos de Cardy sintiendome un poco avasallado,o es que los años me habian vuelto pacífico y lento. Dimitri se maneaba con tanta audacia y rapidez, tomando ésto y aquello,haciendo,deshaciendo, girando,modificando y trayendo.
-Heredaste mi carácter.Sentencié con presuntuoso orgullo mientras palmeaba sus nalgas,para ser abuelo,era muy joven y sexy, como lo fui yo cuando Syo quedó embarazado.
Y hablando de mi princeso, habia sacado a su padre al centro comercial que Willhem habia inaugurado hace poco, ese hombre no sabía cuando detenerse...¿otro centro comercial? no sé qué haría con tanto dinero cuando uno de sus hijos vivía en casa y el otro hacía su vida independientemente. Pero bueno,amaba con locura a Syo y eso era siempre muy evidente, las manos de mi hijo jamás ostentaban un anillo igual dos veces, ni sus piecesitos de porcelana pisaban el mismo suelo con el mismo calzado. Syo no era el más inteligente de mis hijos,tampoco el más aplicado,pero si era el mas hermoso y su hermosura le habia traído una vida feliz.
Llegó Alice con el equipo de sonido dándole órdenes a todos como era él de mandón,organizando todas las cosas para que estuvieran en el lugar, tiempo y forma.Sonreí y negué,porque así era él después de todo,y me fui a una de las habitaciones para cambiarme el vestuario. Jasmine  y Daphne andaban ahora detrás de Dimitri, pretendiendo lucir atuendos frescos de su autoría, mientras que los mellizos con nombre de gato intentaban robarse bocadillos antes de tiempo.
León estaba por ser papá dentro de poco, un escollo bien irresponsable en su larga vida, pero bueno lo hecho, hecho estaba. Le dije muchas veces que se viniera a vivir aquí conmigo,para asegurarle una buena crianza a su vástago,pero él prefirió quedarse con su papá Tygre y a medias con Alice.
Y allí estaba Derek, con su recién nacido cargado en una mochilita de pecho, porque Elo andaba en la cocina ayudando.
Lo intercepté y palmeé con fuerza la espalda, bah..en realidad le pegué fuerte con el bastón,me encantaba someterlo...
-Derek! ¿Como está tu hermano? Vi a Mello afuera tonteando con sus primos...¿todo bien con Remi?¿Y todo bien tú? ¿Ese niño ya tiene nombre? -

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Dimitri S. el Dom Oct 05, 2014 4:48 am

Dimitri se siente orgulloso de escuchar a su padre decirle eso y luego se va hacia dentro a ver las cosas que faltan. Cuando aparece Alice lo abraza y lo peina (o trata porque su hermano no se deja), porque se le hace demasiado raro ver a su hermano despeinado del modo en el que anda ahora, luego le besa su mejilla y se va a lo suyo. Así es Dimitri, saltando de un lado a otro.

Syo por su parte le andaba mostrando a su papá las tiendas en el centro comercial, lo llevó al cine, aunque no lo dejó comer mucho en ningún lado porque sabía que luego si llegaba a casa a ver la sorpresa y tenía el estómago lleno no se sentiría feliz. Mejor que pasara un poco de hambre ahora y luego pudiera comer todo lo que quisiera. Lo llevaba de tienda en tienda mostrándole todo lo que podría gustarle, incluidos papeles para hacer origami aunque sabía que su papá aún apestaba haciéndolos.

Derek se quejó al sentir el golpe en su espalda y miró al suegro de su hermano.

Todos están bien ¿tú cómo estás? —le preguntó con cortesía acariciando la cabecita de su pequeño hijo, al otro hijo (el adoptivo) lo había perdido de vista porque había entrado ya en esa etapa donde no quería que lo vieran con los adultos y quería ser independiente así que había desaparecido en cuanto se bajaron del auto, aunque debía reconocer que se tomaba su tiempo para estar con su hermanito pequeño— el niño se llama Lior —le dijo como si nada y se fue a ver si su pareja necesitaba ayuda.

Mientras tanto Sol ya había acomodado los floreros en su lugar y ahora se había ido a la sala de música donde estaba su tío Margot (su tío favorito) y se había subido con su aún delgado y pequeño cuerpo sobre el piano, que era su silenciosa forma de pedirle que tocara un poco para él.

Mientras en el bosque ocurrían cosas que atentaban a la moral... y Lilu que había ido a llevarle bocadillos a Zarajevo... también atentaba contra la moral.
avatar
Dimitri S.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Zarajevo el Dom Oct 05, 2014 5:44 am

Y mientras Zarajevo secuestraba a su novio para hacerlo suyo en algún rincón de su casa (posiblemente en un sofá o en el primer lugar en el que cayeran), Margot sonreía al verse visitado nuevamente por su sobrino preferido.

Cuando de él se trataba tenia un soneto siempre listo para ser tocado, porque Sol podía entender la música de manera especial. Margot no había hecho mucho de su vida, siempre en casa con sus padres, ayudándolos en los menesteres, aislándose del mundo,componiendo, nada en verdad.
Eran contadas las ocasiones en las que salía dado su oficio, la mayor parte del tiempo sencillamente ,similar era su vida romántica, en la que no pasaba nada....no parecía interesado por la vida en casi ningún aspecto, y posiblemente se mantenía vivo y feliz sólo por estar dentro del núcleo familiar,donde el tiempo parecía detenerse excepto en las edades de su familia.

Su padre estaba pronto a llegar, era mejor que se estuvieran listos.


Eloise estaba feliz con la sencilla vida que tenía, tenia amigos, familia, hijos hermosos, Adrien tenia un padre y él un maravilloso esposo. Le agradaba trabajar para los Steel y por la naturaleza caótica de las familias,presentía que sería necesitado por mucho tiempo por allí.

Luego de acomodar los bocadillos  y los adornos, buscó a su esposo por allí,encontrándolo con el pequeño Lior en brazos, tan pequeño y dormilón.
-Pero qué bonitos se ven los dos...-
Dijo con dulzura, bsando la cabeza de su bebé y los labios de su pareja. Lior  parecía haber heredado el cabello oscuro de Derek,pero se le hacían rizos, como era naturalmente el cabello de Elo.
-Espero que no salga simio como los hijos de tu hermano...-
Suspiró preocupado, porque Mello tenia apenas 16 y parecía un camionero bajito...esa genética fibrosa de los padres de Jecht.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Cain el Dom Oct 05, 2014 6:06 am

Lilu pornoseaba con su novio en la privacidad de su cabaña. Mientras tanto Sol sentía a través de su piel las vibraciones de las tonadas que su tío tocaba solo para él, siempre se sentía especial cuando entraba en aquella habitación, como si el aire mismo fuera diferente, aún cuando no puede escuchar la música es capaz de sentirla y respirarla y eso le hace sonreír, lo hace temblar de ansias.

El aire cambia y Sol se da cuenta de que deben irse, así que se baja con movimientos gráciles del piano, se desliza como si de seda se tratase, cayendo delicadamente en el suelo, sobre sus pies. Le regala una sonrisa a su tío, él no parece feliz, porque lo ha visto con aquellos ojos melancólicos, pero Sol desea que sonría así que se acerca a él y le besa la mejilla, luego sale con él del cuarto.

Derek se ríe por las ocurrencias de su esposo y le pellizca una nalga cuando dice eso de sus sobrinos.

Hey, dices eso como si fuera algo malo, la última vez que miré mi machosidad simiesca te gustaba —bromea inventando palabras y escucha un auto que llega. Dentro en el salón están todos acomodados esperando a Cain.

Mientras Syo va conduciendo con su papá a su lado. Llevan muchas bolsas porque le compraron ropa nueva a Cain (una de esas que son elasticadas y no le aprietan su panza), además de un reloj, y un libro que quería, un par de películas donde salían unos amigos de su papá, otra de un director que conocía, unos cojines que le gustaron, aunque Syo le insistió que seguro que papá no le dejaría ponerlos porque no iban con la decoración y finalmente los papeles de origami.

Con todas esas bolsas iba ayudando a su papá a cargarlas, entrando a la casa esperando que hubiera sido suficiente tiempo para tener todo listo. Cuando la puerta se abrió todos estaban allí y el grito "¡Sorpresa!" sobresaltó el pobre corazón de Cain. Se quedó pasmado por un momento mirándolos a todos.

Pero no es mi cumpleaños —buscó a Conejo con los ojos— no es mi cumpleaños ¿verdad, amor? —tal vez sí era y se le había olvidado, bueno, si era ya qué, sonrió— qué lindo todos vinieron —se acercó a abrazar al primero que encontró que era Remi, luego abrazó a Conejo y lo besó apasionadamente porque seguro que esa noche lo hacían porque en su cumpleaños siempre se esforzaban por hacerlo.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mágica Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.