Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Revolución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolución

Mensaje por Vaalmir el Mar Jul 22, 2014 12:46 am

La casa estaba rara sin Vanni y sin Sirio...silenciosa, quieta. Una extraña luz entraba por todas las ventanas de la casa, como si el aura de enfermedad y muerte que ambos portaban se hubiera ido, y la casa se hubiera quitado 10 años de vieja.

Se respiraba una paz, y Vaal esperaba que sus abuelos estuvieran viviendo en esa hermosa paz también, una paz lejos del dolor, de los planes, de la enfermedad, de la mortificación.
No lloró cuando se fueron, al contrario, se sintió aliviado de que hubieran decidido irse juntos, respetando las normas con las que habían elegido vivir: irse cuando ellos lo decidieran, no la Muerte.

Despertó como todas las mañanas, junto a Fred en su cama, la cama que ahora compartían desde que habían "consumado" el matrimonio. No era raro que amaneciera desnudo, porque la pasión de su esposo no tenia límites, sin embargo, odiaba estar desnudo, y siempre que se levantaba se ponía una bata para caminar por la casa templada sin hacer ruido,  y se iba a duchar con calma, en la privacidad del baño.

No había dormido bien , y se había despertado temprano porque una gran duda aquejaba su mente desde hacia una semana o dos.
Sentía el cuerpo extraño, los olores, la luz, de repente sus hormonas estaban haciéndose las traviesas y sentía una sensibilidad extraña en el vientre. Pero era algo muy íntimo y por el momento no quería compartirlo con nadie, así que terminó de asearse y volvió al cuarto, sintiendo que el estómago le rugía por el hambre.


-Frederick.-
LLamó una sola vez y sin alzar la voz, pasando caminando por la cabeza de su marido y recogiendo sus relojes y brazaletes.
-Hay que desayunar  a tiempo, tenemos una reunión en el Palais de Glas con todos para la sucesión de cargos.-


Una vez más verían a los líderes de las pandillas aliadas, esperaba que los hijos de Noctia vinieran, porque no habian dado señales de vida desde que los vieron en el funeral. Debian de sentirse algo celosos, si podria ser la palabra, de Vaalmir, pues Noctia lo habia elegido para heredar a sus mejores asesinos y prole, creyendo que nadie en su familia se interesaría.
Noctia nunca quiso presentar a sus dos hijos menores en la mafia, algo llamativo...pero nada habia que discutir ahora, que el gran pelinegro habia fallecido al igual que Khayrat.

-Frederick Spiegel, llegar tarde es una falta de respeto, levántate. Allen ya está en Novac, Altair y Andrew Everhard también.-
Le caheteó las nalgas con una sonrisa perversa y salió del cuarto.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución

Mensaje por Fred III el Mar Jul 22, 2014 2:42 am

Hay un vacío silencioso desde que sus abuelos no están, la casa se siente aún más grande de lo que es, de algún modo admir a sus abuelos por hacer lo que hicieron. Sinceramente él nunca tuvo una relación demasiado cercana con sus padres, pero sus abuelos eran realmente geniales mientras crecía... y verlos partir le afectó tanto como le alegró, porque... veía que no eran ellos mismos, y fue de algún modo fantástico ver como volvían a ser los héroes de las historias y tomaban la vida por las riendas decidiendo ellos qué hacer.

Se despierta esa mañana cuando su esposo le habla, sin embargo no quiere levantarse aún así que no se mueve. Ama a Vaalmir cada día un poco más, ahora que son de verdad un matrimonio ha descubierto otras facetas de él, facetas románticas, tiernas, crueles, aún más crueles, le fascina descifrarlo, mirarlo moverse cada día. Cuando le da órdenes a sus asesinos lo excita, porque verlo manejar el poder le pone así de caliente y sabe que Vaal es tan sensual cuando lo utiliza tan bien.

Suspira y se remueve en la cama cuando le dice lo último, abre los ojos entonces y lamenta no haberlo hecho antes.

Estás hermoso, cada día estás más hermoso Vaal —le dice con una genuina sorpresa y luego sonríe mirando la hora— aún tenemos como dos horas —lo jala a la cama y lo besa— me vuelves loco —le dice sincero— ojalá pudiéramos quedarnos aquí en la cama siempre —sonríe pervertido— pero no quiero que te molestes así que me levanto —había que trabajar.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución

Mensaje por Vaalmir el Mar Jul 22, 2014 3:59 am

-Así es, ponte responsable.-

Le dijo Vaal, cediendo a su arrastre al principio, pero agradeciendo que se comportara dada la situación.
Le acarició los hermosos rizos dorados tan Spiegels y besó su frente, porque de repente le dieron ganas de ser cariñoso.
-Vístete bien, que tienes que dar una buena impresión hoy,  no serás matón de discoteca, hoy serás Spiegel Tercero.-


Le aseguró alejándose, para cargarse un saco al hombro y  salir al mundo exterior a ser de hielo como siempre.
Allí debian ir, en la caravana de autos estacionando en el enorme caserón, hundido en jardines residenciales y custodiados, de pocas y estratégicas ventanas. Allí esperaban algunos mafiosos y los ya conocidos.
Presente estaba el hombre mano derecha tanto de Vaal como Fred, quien se ocupaba de todo lo que necesitara el matrimonio: Danah.
Él era el mayordomo-secretario-mensajero-lo-que-se-necesitara, y además un asesino discreto y rápido.
Danah Kosovo:



Allen sonrió cortes y fue el primero en estrechar mano con Vaalmir, saludándo animoso pero discreto,pues respetaba aún el luto por los abuelos de Vanni.
Luego, estaban los tan misteriosos hijos de Noctia, que se mantuvieron sentados en sus sillas mirando fijamente y con cautela a todos, no parecían contentos.
Vaal sonrió en todo momento y masculló entre dientes a su esposo, como quien habla del clima.
-Haz que los sirvientes les sirvan vino, no se ven contentos...y no queremos problemas...-



Altair Everhardt (41 años)
foto:
Andrew Everhardt-34:



Sin más , la reunión debía comenzar con el lectura del correspondiente testamento de los asesinos Giovanni Heartless  y Sirio Feuer, adjuntando luego el mensaje que Conejo haya mandado con Allen.

Claramente, el negocio quedaba a cargo de Vaal y Fred, como unicos herederos legítimos del clan de Heartless.
A los hermanos Everhardt les tocaba aceptar la sociedad y firmar la paz, pudiendo conservar toda sus propiedades y  estilos de vida, pero como Noctia delegó su "reino" a Vaalmir, los hermanos Everhardt deberían aceptar conformarse con trabajar para Frederick, y corromper a la Policía,donde los Everhardt aún tenían poder.


Luego,Allen hizo lo propio y firmó en nombre de su abuelo su pacto de Lealtad, con el tratado escrito por Morgan que detallaba y comprometía su fidelidad al clan Heartless-Spiegel,  pero que, en caso de que el matrimonio alguna ve se disolviera o los Heartless dejaran de presnetarse como clan, Allen comprometía su lealtad a los Spiegel, porque era la familia mas emparentada con la propia.
A Vaalmir le pareció bien, as´pi se aseguraría de que los Van Der Schneed supieran ciudad de la familia mas grande que haya conocido, con parientes por todos lados, y en caso de que tuvieran que proteger o esconder a alguien,Alemania era un lugar seguro.

Los clanes  Savage(los que tenia nombre de animales), Bellarmine, Rotcko y Feuer también aceptaron unirse a Heartless y adoptar su escudería, les parecía mas provechoso que seguir luchando contra ellos, derramando sangre

Así se selló el pacto del Granate, a cada uno se le obsequió un estuche con una bella gema de granate pulido, extraído dela Alae natal de Sirio para sellar esta alianza.

Las pandillas de von Heiser y la mayoría de los hombres de Everhardt no abrieron el estuche, simplemente esperaron pacientes hasta que se empezó a notar su falta de cooperativismo.

- Estamos al tanto del testamento de nuestro padre, que deja a Vaalmir  Heartless de Blanchett como lider de nuestra pandilla, pero no aceptaremos menos del 50 % del control dela ciudad.
Mi padre le entregó a los Heartless hasta la última gota de su lealtad, y nos instruyó en el arte del crimen, pero no para terminar siendo empelados de Frederick Spiegel,mucho menos de los Heartless, cuyos métodos un tanto...osados no nos representan.


Si no recibimos pacíficamente la mitad que nos corresponde, entonces no firmaremos el pacto. Además éste pacto no incluye a  la pandilla Blanchett, que procede de Siberia y la que entrenó a  su padre, Lowen Blanchett en tiempos de juventud.


este tratado lo único que representa es a quienes mas dinero tienen, y se olvidan de los amigos que los ayudaron a ascender...-
 
Altair Everhardt se levantó y era alto como su padre, aunque su mirada taciturna se parecía a la de su papá Khayrat, era evidente su aura sombría y su solitaria voz rasposa.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.