Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


El Pacto de Granate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto de Granate

Mensaje por Engel Spiegel el Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Después de la muerte de los grandes líderes, Giovanni Heartless y Noctia Everhardt, con sus respectivas parejas, los clanes se reunieron para discutir el legado y repartirse el mundo de poder y corrupción que habían heredado.

Frederick III  Heartless-Spiegel Y Vaalmir  Blanchett-Heartless heredaron el clan de Novac, y juntos le pusieron su propia impronta a la ciudad. Convirtieron su casa en su guarida, la reforzaron y remodelaron para que fuera un lugar infranqueable,  apodada "el castillo".

Establecieron un gremio para monopolizar la actividad delictiva, y juntos encontraron la manera de erradicar a los demás clanes de la ciudad. Formaron alianzas con el último de los Van Der Schneed de sangre, Allen Vellamie Steel-Vleck, descendiente casi en imagen y semejanza al último cazador de las nieves, Conejo Van Der Schneed, y así quedó perdonado el destierro de su prole en Novac, por haber traicionado el clan de Sirio y haber cambiado de bando.

Ambos clanes firmaron un pacto de  paz, lealtad, honor y amistad llamado el Pacto del Granate (la piedra predilecta de Sirio) y cada miembro ha de llevar el granate para mostrarse como aliado y amigo. Entonces los demás clanes de menor tamaño que eran amigos de los dos principales, fueron invitados a pertenecer para unir fuerzas, pero rechazaron la oferta.

Pero Altair y Andromeda Everhardt rechazaron las nóminas establecidas, porque su padre habia servido a los Heartless toda la vida, y habia convalecido bajo la lealtad a  la familia primera, y habia amasado la fortuna que heredaron los Heartless en su mayor parte, y habia tenido a la Policía siempre de su lado, por ello reclamaban más poder, y quisieron tomar control de la mitad de la ciudad, y tener acceso ilimitado en Alemania.

Pero los miembros del pacto del granate se negaron, y ordenaron respetar las condiciones que los propios asesinos ancestros habian estipulado, inclusive, Noctia Everhardt.
Los hijos de éste se rebelaron contra el Pacto, y decidieron rechazarlo, abandonando Novac en ese período de extraña tensión.

Los Everhardt  se instalaron en Omsk, y allí tomaron la ciudad natal de  Vaalmir, como una provocación directa, pero no contento con ello, llamaron a todo aquel clan que se nombrase enemigo de los Heartless y su crueldad, y así nació el Clan de La Montaña, una alianza férrea de varios clanes que compartían la natalidad rusa, y como tal es la lealtad y la camaradería unas de las principales virtudes.

Fred y Vaal entonces, deberán llamar a todos los aliados que respondan al Pacto, reclutar  asesinos sin gremio, y organizarse para recuperar Omsk o en su defecto, si el enemigo es mas fuerte...unírsele.

Nadie sabe hasta ahora qué prevalecerá, si la lucha de poder, o la memoria de los primeros asesinos.
avatar
Engel Spiegel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.