Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Familia de Tygre y Alice

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 6:50 pm

Alice mandó un mensaje de texto, luego de dudar mucho en llamarlo, y sólo le escribió un"lo siento, no queria presionarte". Decidió apagar el cel y mantenerlo así por unos días, aunque luego el perro selo comió y  defecó algunas partes(?).
El día de la celebración, Conejo había llevado a sus nietos (casi obligados) a comprar el regalo de cumpleaños, que podía ser lo que ellos quisieran que no superara los 15 mil euros.
Contentos,los mellizos salieron con sus abuelo Conejo pensando que al final comerían en el restaurant de Max solos los dos abuelos y éllos.

Mientras,la realidad era que todos estaban despelotados en el restó, acomodando las cosas para la fiesta.
Londres ayudó a la banda de los chicos con los instrumentos y las consolas, para montar el escenario  tras el salón.
Pusieron cartelitos y tambien unas largas lineas cronológicas con fotos de ellos en las paredes, con muffins decorados para la ocasión y platillos que a ellos les gustaban.


Alice llegó tarde, como se le hacía costumbre desde que era el "nuevo Alice" con un par de regalos más para la gran mesa de obsequios.
Al entrar Conejo, un gran "sorpresa!" fue exclamado por todos, y los mellizos se asustaron al principio y casi salen corriendo.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 7:19 pm

"Lo siento, no quería presionarte". Tygre esperó que lo llamara ese día, y el siguiente, y el siguiente a ese. Pero no pasó. Un día cedió a sus impulsos e intentó llamarlo él. Pero su teléfono salía desconectado, de pronto sentía que de nuevo se hundía un poco más.

Llegó el día de la celebración y estuvo allí, arreglando todo, Alice llegó tarde y a causa de eso no alcanzaron a cruzar ninguna palabra, él quería... bien, no sabía lo que quería, pero buscó sus ojos y no logró que se encontraran con los suyos. De todos modos no era el momento, debían esperar a los mellizos.

Y entonces sus hijos aparecieron y se asustaron, pero luego todo estuvo bien, Tygre fue a abrazarlos de inmediato, estaban tan grandes, quería besarles las mejillas pero no quería que se avergonzaran frente a sus amigos así que no lo hizo solo los felicitó apretando sus manos y abrazándolos mucho, al momento los perdió entre la multitud y Tygre miró a Conejo.

Gracias —le dijo sincero, por haber mantenido a sus hijos ocupados y por los regalos.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 7:42 pm

Conejo abazo a su yerno y lo felicito por tener hijos tan grandes y hermosos, mientras, Alice disfrutaba de las fotos y ls pastelillos.
No pudo casi cruzar palsbra con du ex, de hecho, se acervo a el para saludarlo, pero fue interceptado por Nikolai y alli tuvo que explicar qie ya mo tenia movvil.
Llego la hora de los regalos y cuando le toco Leo, la sorpresa fue doble. Un apartamento en Roma.
Y cuando Leo se pregunto comp iba a pagarlo ... Alice le dice que se muda a Roma para mantener el depto. Leon rió de felicidad y Lince tambien, aunque luego se lamento, porque lo extrañaría, al igual que la familia.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 8:12 pm

No alcanzan a hablarse y él escucha de lejos que su teléfono se ha estropeado. Pero nada de eso importa ya cuando llega el momento de abrir los regalos y Alice le "da" su regalo a León.

Su corazón se detiene y todo su mundo se viene abajo ¿qué pasará con Lince? ¿Ya no va a representarlo más? ¿Se llevará a la única compañía que ha tenido a su lado? ¿Se irá lejos? ¿Se enamorará de alguien más? ¿No va a verlo más? ¿Qué harán? ¿Su beso no significó nada? ¿Se irá en busca de alguien más?

Se le llenan los ojos de lágrimas y no puede dejar que sus hijos lo vean llorar así que se excusa y va al baño, no puede arruinar la felicidad de su hijo en ese momento, simplemente entra y se mete en uno de los cubículos, baja la tapa, se sienta sobre ella, abraza sus rodillas y llora. Llora porque Alice va a irse, porque siempre supo que su hijo se iría, pero Alice... Alice le había dado esperanzas para echarlo todo por la borda. Trata de no hacer ruido mientras llora, pero su respiración rápida y cortada lo delata.

¿Por qué tiene que irse? ¿Por qué rompe su corazón de nuevo? Se aprieta el pecho, allí donde tiene su nombre, aprieta con fuerza porque le duele respirar, se aprieta el pecho tratando de calmarse porque sabe que debe volver.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Sáb Jul 12, 2014 12:47 am

Lince estaba preocupado por que Alice se fuera a otro país.
-¿Y donde viviré?-

Pero su papá le abrazó los hombros y calmo sus dudas, así como la de varios.- Pues aún es pronto, no le darán la beca a tu hermano hasta que cumpla al menos 18 años, y sólo será por 6 meses al principio, luego , el año siguiente serán 11 meses...supongo que para esas alturas, Lince ya tendrás depa y esas cosas...-


Pero a Lince no le convencía la idea, hubiera jurado que sus papás querían volver a estar juntas, ahora no entendía nada.
Esa noche les tocaba a ambos irse a dormir a lo de Tygre y acabar el dia cenando y viendo películas.

Lo buscaron y no lo encontraron en la fiesta, asi que fueron al baño y lo escucharon llorar. Obviamente se asustaron y corrieron a buscarlo.
-¿Papá que sucede?.-
-Papá estas bien?. No te preocupes, aún no me voy, faltan tres años...- Dijo  León, pensando que se trataba de su futuro en Roma.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Sáb Jul 12, 2014 1:24 am

Tygre aguanta allí, trata de respirar pausado, de calmarse, porque sabe que debe volver, pero entonces sus hijos entran a buscarlo, no sabe por qué si aún debe quedar algo de tiempo, su hijo ni siquiera ha tocado aún.

Estoy bien —dice al otro lado de la puerta y se obliga a calmarse, se limpia las mejillas y sale del baño— hey, mis felinos ¿por qué no están en la fiesta? —trata de hacer como que nada pasa, se acerca al lavamanos y moja sus manos, toma agua con ellas y se la frota en el rostro. Se seca con la manga y aún tiene los ojos algo rojos pero decide ignorarlo, no hay nada que pueda hacer al respecto, se voltea a encontrar sus ojos preocupados y sorprendidos— no pongan esa cara, estoy bien, sé que León aún tiene algo de tiempo... —estiró la mano para apretar la de su hijo— y que mi hermoso Lince crece y será famoso algún día —les sonríe— anda, volvamos. —se acerca a besarles la mejilla— los quiero, no se imaginan lo pequeños que eran cuando nacieron... —les dice con una sonrisa que no deja de tener algo de melancolía en ella.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Sáb Jul 12, 2014 1:51 am

Los niños tratan de concentrarse nuevamente en sus cumpleaños y Lince toca con su banda, todos la pasan bien, en especial Alice que ama ver a su hijo hacer lo que le gusta y madurar, para que vuele del nido y se vaya a hacer su vida, que sea feliz, que sea él.

Aplaude y ríe pero cuando mira a un costado, ve a Tygre con melancolía y seguro es por los niños, espera a que esté un poco alejado para hablarle, ya afuera tomando aire de la fiesta que se vivía adentro.
No sabe como iniciar la conversación.

-Ey...-
Dice después de todo el rato sin poder hablarse bien.- No estés mal por León, ni por Lince, todos mis planes serán para cuando tengan mas de 18 años, cuando quieran salir a comerse el mundo- Rió, pensando en ese glorioso día- Me ofrecieron un empleo en una empresa que abrirá en dos años...y es un empleo mejor y con mejores oportunidades...-
Y luego lo pensó más, pensó en la noche anterior y pensó.- La vedad es que,después de la otra noche yo...llegué a la conclusión de que tu nunca vas a perdonarme, mis culpas,mis errores, simplemente son mas fuertes que lo que sea que sientas, entonces yo...yo he decidido que me haré una nueva vida en otro lado.
Cuando te besé y me apartaste, me pediste tiempo...yo sentí que te estaba chantajeando con la atracción que teníamos, sentí que estaba jugando sucio.
No quiero ser eso, no quiero ser el ex manipulador, y que después sigamos separados... -
Se estremeció  de pensar que nunca sería perdonado.

- Si los niños no quieren irse a Roma estará bien, no es justo que los separe de tu lado, es lo único buen que hice contigo...yo sólo quiero que sean felices.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Sáb Jul 12, 2014 2:42 am

Sus ojos se llenan de lágrimas otra vez, "¿por qué no luchas por mí?" eso es lo que quiere preguntarle, cuando se conocieron y Alice terminó con aquel novio horrible, él pasó el tiempo a su lado, buscó su compañía. Pero Alice... Alice lo engañó, cambió su vida ahora por completo y él le dijo que podrían verse otro día, le dijo que se vieran, y al momento que le dio una oportunidad, Alice decide darse la media vuelta y dejarlo esperando, decide huir. ¿Por qué no puede luchar por él? ¿Por qué debe ser él quien lo persiga y le diga que sí lo ama? Que extraña cada parte de él y que lo ama, mierda, lo ama igual que el primer día ¿por qué tiene que irse?

Respondí tu beso, te besé de vuelta —y se había apartado dejándole besos en los labios, no era como si lo hubiera empujado de su lado. Lo miró con lágrimas en los ojos— tú te estás yendo Alice, te dije que podíamos salir, te dije que quería estar contigo, te abrí la puerta, eres tú el que la está cerrando... eres tú el que parece no amarme lo suficiente como para intentarlo —lo miró triste, la garganta le apretaba— tengo tu nombre, tengo tu nombre tatuado en el corazón —le dijo exaltado y triste, amortiguado su ruido por la música de dentro, bajó su camiseta y se lo enseñó, como a la altura de su corazón rezaba "Alice" junto a un copo de nieve— te llevo conmigo —apretó su ropa volviendo a cubrirse— te llevo conmigo porque cada maldito día sin ti duele, porque cada día que despierto y no estás acostado a mi lado me pudre por dentro ¿y tú me dices que tus culpas son más fuertes que lo que siento por ti? —negó con la cabeza— te perdoné hace tanto Alice, no pongas esa excusa para alejarte, no me eches la culpa a mí de que te estés yendo, te di una oportunidad, eres tú el que está decidiendo no tomarla —miró hacia la fiesta y se limpió las lágrimas— hay que volver. Ellos se preguntarán donde estamos. —trató de aclarar su voz, el nudo de su garganta.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Sáb Jul 12, 2014 3:26 am

-¿ Y por qué no vienes a Roma conmigo?.-

Preguntó,mirando también hacia atrás,mirando a sus hijos disfrutar.
-Porqué no vamos a  Roma todos?...y probamos a ver que tal allá, sin planes...-

Le sugirió, sonriéndole conciliador.- Antes yo te hubiera dicho que vayamos de a poco, que seamos mas formales. Ahora te digo que viajemos como amigos si quieres y luego vemos... tal vez te des cuenta de que el nuevo Yo no es el que tanto amaste, o tal vez el nuevo yo te guste...-
Sonrió.
-Aunque en el fondo...siempre seré el mismo, el que cuando se equivoca, se equivoca bien feo.-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Sáb Jul 12, 2014 6:26 am

"Ahora ya es tarde"
Nunca es tarde si me amas...

"Nunca fui feliz"
Podemos serlo ahora...

"Te amo... pero eso nunca será suficiente"
¿Por qué? ¿Qué quiere decir eso? ¿Que no me amas lo suficiente? ¿Que amarme no es suficiente para hacerte feliz? ¿Que no eres suficiente? Eres suficiente, solo tú, así tal cual, eres suficiente para mí.


Alice se equivoca, no lloraba al verlo a él, no era Alice quien le causaba dolor, era su ausencia, era que no estuviera a su lado. Es la idea de perderlo la que lo hacía llorar, no la infidelidad, sino que no esté, perderlo. Lo mira entonces, Alice ya ha tomado su decisión y al parecer no hay nada que pueda hacer. Se acerca él, se alza y deja un beso en sus labios, de algún modo sabe que nunca recibirá un beso de otra persona. Se aparta.

Sé feliz, Alice, sé todo lo feliz que no fuiste conmigo —quiere que lo sea, lo ama tanto que todo lo que desea es que sea feliz. Mira dentro, vuelve los ojos a él— por favor diles algo, llévalos contigo hoy. Necesito estar solo ahora —no quiere arruinar su fiesta y si se los lleva consigo sabe que solo los deprimirá, porque él mismo no puede ser feliz en ese momento, cuando Alice lo ha rechazado.

Conduce lejos, conduce a ese lugar donde alguna vez llevó a Alice a derribar latas, a derribar la furia que sentía porque su prometido lo había engañado. No tiene latas así que solo lanza piedras, lanza piedras a la nada. Grita hasta que se cansa la garganta, grita y lanza hasta que su cuerpo cae rendido de cansancio al suelo.

Ha perdido al amor de su vida. Alice no volverá con él.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Sáb Jul 12, 2014 8:01 pm

Hay quienes dicen que aprendes a vivir con el dolor, pero eso no es verdad. Lo cierto es que solo lo olvidas por momentos, y cuando menos te lo esperas, cuando piensas que te has salvado, entonces abres los ojos y está allí, te golpea y te deja sin respirar. A veces pasa en medio del trabajo y debo apartarme un momento, cierro los ojos y me obligo a respirar, me recuerdo una y otra vez que debo seguir respirando.

Perdóname León.

Perdóname por todas las veces que he pensado en quitarme la vida. Perdóname porque he ignorado el que serías tú quien me encuentre. Perdóname porque he dejado de mirarte, porque soy incapaz de sostener mi propia consciencia y tú has tenido que aprender a ser un hombre para sostener tu propia vida. Perdóname porque no puedo mirarte. Perdóname porque ya no soy padre suficiente para un hijo como tú.

Hay una tristeza intrínseca en saber que el amor de tu vida no volverá, es una tristeza que aleja a todos. He dejado de responder las llamadas de sus hermanos, y cuando contesto es solo para decir que estoy ocupado, que no tengo tiempo. Sé que con el tiempo se acabarán, una a una irán terminando y yo seré solo un recuerdo. No quiero saber si él ama de nuevo, deseo que sea feliz, me mata que no sea conmigo.

Perdóname Lince.

Sé que una parte de ti aún me odia, y tienes razón. Tal vez si hubiese perdonado a tu padre de inmediato... tal vez... en realidad tienes derecho a odiarme. Yo lo arruiné todo.

Hay quienes dicen que aprendes a vivir con el dolor.

Pero no es verdad. El dolor toma tu vida, me he vuelto el dolor que camina, puedo sentirlo correr por mis venas, a veces no sé si pasa un día o no. Antes podía estar en pie, pero ahora es como si hubiera perdido las piernas.

¿Cómo podría amar sin ti? Me enseñaste el amor, tu nombre no está solo en mi piel, está en mi sangre, en mis sonrisas.

Supongo que esto es lo que llaman morir de amor.

avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 15, 2014 3:31 am

Alice seguía intentado salir a delante por sus hijos y por su familia, aunque Conejo ya no queria hablarle o se hacía el enojado. Aveces, Alice se daba cuenta de como los años también pasaban para sus padres y se iban haciendo viejos, y toleraban menos cosas que antes, y sentían las cosas mas exageradamente.

Pero cuando sus  hijos e dijeron que estaban preocupado por Tygre, se decidió a ir allí y ver qué pasaba, porque hasta donde sabia todo iba bien entre ellos, las cosas habian quedado claras.

Los mellizos se fueron a pernoctar a lo de Conejo todo el fin de semana, porque  todos los nietos se reunían en lo de sus abuelos para pasar todo el fin de semana y consentir y ser consentidos,  Allen, Willy y su novio, Los quintillizos, los tres "elos" Mello, Cielo y Canelo, Sol, las 5 flores de Nikolai, y estaban todos menos Izzi, que estaba en Gales con su bebé, al parecer Florence organizaba una gran boda, ya que en Reino Unido es legal casarse antes de los 18 .
Al parecer Izzi tendria su corona y su castillo después de todo.

En fin, los melli entonces no querían dejar a su papá solo todo el fin de semana porque les daba miedo de que se hiciera algo...ante semejante afirmación, Alice no pudo más que aceptar y pasar a ver qué era de la vida de Tygre, a quien no habia visto en ningun otro evento familiar.

Cuando entró al depa se sorprendió de verlo tan descuidado, hasta negó con la cabeza, desaprobando el caos. Una parte de él siempre sería pulcra y organizada, qué se le iba a hacer...


-Tygre?...-
Llamó entre la mugre que León nunca habia limpiado,montañas de ropa limpia,semi usada y sucia mezclada entre el equipo de hockey y su pc portatil.

-¿Hola?....- Volvió a llamar,encontrándolo tirado en el sofá como en estado catatónico.
Se acercó a él y le tocó el hombro, tratando de moverlo y  ver si reaccionaba.-¿Qué te pasó?...¿porqué llegaste a ésto?...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 15, 2014 3:55 am

Para Tygre los días pasan como horas, no se da cuenta de cuando empieza o termina una. Los días pasan, pasan tortuosos, duelen como lo hace cada respiración, va y vuelve al trabajo pero nada cambia, sus movimientos son los mismos, se detiene en su cama o en el sofá, se detiene allí, con las manos sobre el vientre mientras la vida pasa. Apoya la cabeza contra el sofá, suelta suspiros de vez en cuando.

Y piensa en él. Porque se ha dado cuenta que mientras viva su vida será extrañarlo, trabajar para que su hijo coma y tenga un techo y extrañarlo... extrañar la forma en que sonríe, como frunce el ceño cuando se enoja. A veces lo imagina, imagina que llega y lo abraza de nuevo, imagina una vida juntos. Se le va la vida imaginándolo.... pensándolo feliz de verdad, pensando que su vida juntos no fue un error y que realmente Tygre sí logró hacerlo feliz.

Es por eso que cuando aparece a su lado una parte de él no lo cree real, aún cuando siente que lo toca, aún así duda de la claridad de su consciencia. Pero alucinación o no ¿debe responderle, no? Siempre le responde a su Alice, al que sueña, al que siente... al que imagina y le habla con aquella voz.

Te perdí —dice en una voz gastada y rasposa— no supe hacerte feliz, te fallé... y ahora ya es tarde. Te perdí —su expresión no cambia, sigue seria e impasible, mirando hacia el vacío, sus músculos no se contraen aún cuando de sus ojos cae una lágrima— perdí al amor de mi vida. Y no te besé lo suficiente, ningún beso habrá sido suficiente, ningún beso alcanza para cubrir la vida que me queda sin ti... no hay cantidad de besos o abrazos que cubran todo lo que voy a necesitarte... todo lo que ya te necesito —solo entonces vuelve sus vacíos ojos hacia él— te perdí para siempre... no volverás —ni siquiera era real— y debo vivir sabiéndolo. Debo cargar ese dolor mientras camino cada día y ese... ese ya es esfuerzo suficiente —no puede más con su dolor.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 15, 2014 4:06 am

Aquellas palabras son contundentes y le tocan las mas hondas fibras, porque habia asumido, se había convencido totalmente de que Tygre ya no lo amaba como antes.

Y ahora se encontraba allí, con un muchacho que se moría de amor sin habérselo dicho a nadie y despertó la compasión de Alice.
Con sus dedos acarició su mejilla pálida y también su cabello,acariciando sus manos que estaban frías.

-Tygre...lo que siento por tí, nunca cambió. En el fondo...yo siempre te amé, aún te amo...y me sentí igual que tu ahora cuando me dejaste, creí que moriría, creí que nada valía la pena, pero luché, por los mellizos y por mí...y por tí, para que no te sintieras culpable de mi pena... y mírate ahora amor...te estás dejando morir...-


Besó su mejilla, sintiendola apenas tibia tambien.


-Te pedí tantas veces que me dieras otra oportunidad...- musitó tratando de arle calor a sus manos, lo miraba con un vulnerable amor.-¿Porqué no nos la damos ahora de una vez...si aún hay amor?...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 15, 2014 4:26 am

Y la calidez de esas manos hace que dude, tal vez sí es real, tal vez... tal vez sí es cierto que Alice está allí. Lo mira ansioso de que sea real, añorando que sea real, estira una mano para tocar su rostro, tu cabello, su suave cabello, sonríe. Porque está allí y una parte de él siente que su esperanza revive lentamente.

Estás aquí —dice apretando su mano con la de él, mirándolo con los ojos aún ensombrecidos pero ahora menos vacíos que antes— no volveré a dejarte —sus brazos se estiran y rodea el cuello del rubio— no importa qué, no te dejaré nunca —y su corazón choca contra el de Alice en su pecho.

Cierra los ojos con fuerza, está allí, Alice está allí, junto a él, amándolo una vez más. Tal vez los milagros existen, tal vez dios ha perdonado su alma, tal vez se ha compadecido de su dolor.

Te haré feliz, esta vez te haré feliz —se aparta y lo mira— ¿puedes amarme otra vez?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 15, 2014 4:39 am

-Yo nunca dejé de amarte...Tygre...-

Le susurra, abrazándolo y sintiéndolo débil y desganado. Lo alzó y lo llevó a la cama, llevándolo a descansar mejor y a recostarse con él.
-Yo fui muy feliz contigo Tygre, a ti te debo mucho, te debo dos hijos hermosos...15 años de matrimonio... ojalá lo hubiera ...sabido disfrutar de otra manera...-
Pero ya habían quedado atrás las viejas culpas, decidió atraerlo a su pecho y retenerlo entre sus brazos, mirando cualquier parte de la derruída casa.
-Descansa, y mañana te levantarás y comenzarás a ponerte bien...pediré comida, estaremos tranquilos...pero no voy a usar tu horno que es un asco-
Bromeó para sacarlo un poco de su desquicio de dolor.
-Leon y Lince estarán en casa de papá...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 15, 2014 7:15 pm

Se abrazó a su cuello en cuanto lo levantó, Alice seguía siento tan fuerte, escuchaba sus palabras que sonaban como algo dulce y halagador, solo quería estar a su lado, besarlo, abrazarlo. Sonrió suave cuando le dijo aquello de su horno.

Bien —le dice recostado a su lado, sintiendo su aroma, empapándose de él, besando su cuello, su hombro, su mandíbula, yendo poco a poco hasta sus labios y deteniéndose allí, a besarlo como se debe, a apegar su cuerpo al suyo con una necesidad inmensa— te amo tanto —se entrega a su cuerpo y su deseo, le acaricia el pelo, su espalda, y lo besa, lo besa como nunca antes.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 15, 2014 8:33 pm

Sus besos eran como aquellos primeros,la primera tarde en su casa, cuando lo empotró contra la pared y se mataron a besos mutuamente.
Se dejaron llevar por el anhelo y la melancolía  sensual que alguna vez los unió y se entregaron al amor en esa cama desvencijada de ropajes y de sabanas que hacia semanas no se lavaban.

Alice creyó que nunca más podría sentir las entrañas latiendo de su ex compañero, creyó que sus besos eran una utopía sin retorno y se forzó su corazón a invernar, hasta este día.
En resumen, después de unos buenos polvos, durmió unas horas y luego lo despertó el hambre.
Pidió un desayuno con almuerzo al restó de Max y se sentó en la mesa a comer solo, mientras miraba los albumes que para su sorpresa, León aún conservaba de las cosas que se llevo Tygre tiempo atrás.

Ya no era servicial como antes ni estaba pendiente de la comodidad de nadie,así que las comidas ahora eran un momento de suma relajación para él.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 15, 2014 9:51 pm

Su amante regresa. Vuelve aquel que le robó el aliento en la primera noche, aquel que entre besos y estremecimientos lo hizo suyo desde ese momento y para siempre, regresa su miembro palpitante a sus entrañas y él siente el calor que lo envuelve. Lo ama, apasionado y loco, lo ama hasta que su cuerpo cae rendido, relleno con su esencia, lo ama abrazado a su pecho, ignorando cualquier mundo exterior. Despertó y se levantó a buscarlo, allí estaba comiendo, mirando fotos, Tygre sonrió después de meses porque aún en el desastre que era su hogar, Alice lucía hermoso.

Hey —le dijo acercándose a besar sus labios y sentándose a su lado, aún recordaba su mal humor de las mañanas, pero en ese momento nada podía quitarle la felicidad. Se sienta a su lado y toma algo de comida, se levanta a prepararse un café y luego vuelve a su lado, está tan contento, hace mucho que no sonríe tanto y de ese modo— Alice —pronuncia lento y en un suspiro, es demasiado feliz— extrañaba decir tu nombre, Alice —y sabe delicioso en sus labios, más que cualquier comida, más que cualquier cosa.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 15, 2014 10:02 pm

-Hola Tygre.-
Dijo todo risueño, la verdad era que el mal humor por las mañanas se habia ido desde que descansaba mejor y estaba menos estresado, desde que podía ser él sin murallas.
Dejo que comiera algo mientras terminaba de verlas fotos y acariciaba la espalda del otro, sonriéndole al ver su cara de felicidad y de bien follado.

-¿Por qué no nos damos una buena ducha y andamos de holgazanes todo el día?.-

Propuso bebiendo toda su leche y dejando la comida a un lado.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 15, 2014 10:16 pm

Sonrió al notar su buen humor y comió contento al sentir sus caricias, asintió ante su idea y se alzó a besarlo probando un poco del sabor de la leche en sus labios. Sonrió y se pegó a su cuerpo, aún no podía creer que fuera real, lo amaba tanto de ese modo.

Suena a un plan —le dijo y lo llevó al baño donde tenía una pequeña ducha donde entraban solo muy juntos y él se sentía feliz de estar pegado a su cuerpo desnudo, de poder besarle el pecho, los hombros. Estaba tan feliz a su lado— quiero que nos quedemos así para siempre —juntos, amándose.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 15, 2014 10:16 pm

Sonrió al notar su buen humor y comió contento al sentir sus caricias, asintió ante su idea y se alzó a besarlo probando un poco del sabor de la leche en sus labios. Sonrió y se pegó a su cuerpo, aún no podía creer que fuera real, lo amaba tanto de ese modo.

Suena a un plan —le dijo y lo llevó al baño donde tenía una pequeña ducha donde entraban solo muy juntos y él se sentía feliz de estar pegado a su cuerpo desnudo, de poder besarle el pecho, los hombros. Estaba tan feliz a su lado— quiero que nos quedemos así para siempre —juntos, amándose.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 15, 2014 10:20 pm

-¿Para siempre? Esa palabra no va para nosotros...-

Bromeó apoderandose del mayor espacio posible en la ducha, para voltearlo y penetrarlo de a poco, extasiado y gimiendo de placer.

-Mejor juntos hasta que nos "muéramos"- Como decian los niños cuando eran pequeños y no sabian conjugar los verbos en alemán, y se confundían con su abuelo Conejo, que hablaba otro alemán mas campechano, y con Alice que hablaba un alemán demasiado novacense, y Tygre que hablaba el alemán berlinés tradicional.

Le hizo el amor en la ducha y se lo comió a besos, y luego...luego nada, no habia nada para  hacer así que sólo se puso los boxers y se echó en la cama a tontear un rato en la internet hasta que se hiciera la hora de la segunda comida.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 16, 2014 5:27 pm

Sonrió afirmándose de la pared de la ducha, gimiendo mientras Alice lo hacía suyo, se sentía bien, se sentía correcto. Disfrutó del sexo, del amor que le daba, se echó en la cama junto a él, a mirarlo, le agradaba la idea de mirarlo simplemente. Hasta que vio el desastre que había en casa, entonces lo besó y se puso a ordenar un poco, a acumular la ropa sucia para echarla a lavar luego, doblar la ropa limpia y dejarla en su lugar.

Y ya cuando ordenó lo suficiente para que se pudiera caminar volvió a la cama junto a Alice y allí se acomodó a su lado, cansado pero sin querer cerrar los ojos porque solo verlo allí era magnífico... en boxers... en la cama... su mano se estiró sola hacia su ropa interior mientras su boca comenzaba a besarle los hombros, a bajar por su pecho y ponerse entre sus piernas para hacerle una mamada con deseos de cabalgata luego.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.