Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Familia de Tygre y Alice

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Jue Jul 10, 2014 12:36 am

Sabía que su hijo le había dicho eso de "Haz lo que quieras" solo porque Alice lo había codeado. Sus hijos salieron y entonces se quedó solo, a mercerd de la mirada y las palabras que no lo dejarían dormir, lo miró, sus ojos se llenaron de lágrimas ¿por qué aún lo amaba? ¿Por qué no podía dejar de amarlo? ¿Por qué aún lo hacía temblar de aquel modo tan fuerte e intenso? Fue salvado por su teléfono que lo obligó a apartar la mirada, contestó con la voz hecha un nudo.

Conejo... hola ¿qué pasa? —dijo al contestar, no entendía por qué su ex-suegro lo estaba llamando.

Pensaba en ir al concierto de su hijo y luego volver a casa.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Jue Jul 10, 2014 12:43 am

De alguna manera, no le sorprendió que Tygre no le contestara, tampoco le pareció raro que su papá ya se estuviera metiendo entre ambos...así que saludó y se fue, tenia que llevar a Lince a cambiarse y todo eso.
Salió del juzgado y se sintio mal,se subió rapido al auto para no llorar ni nada, y se fue con su hijo.

Conejo estaba en la casa de Tygre, habia entrado con una copia clandestina de la llave y estaba poniendo tapers en la nevera.
-Hola, ¿qué manera de saludar es esa? Después de 15 años de conocernos, me tratas como tu ama de llaves....-
Decía ofendido el señor mayor.

-Estoy en tu casa, vengo a traerte ropa limpia de León que dejo en mi casa, porque me dijo que tu lavadora estaba rota. No pases por el supermercado, porque ya tienes comida en la nevera para una semana.
Hum...mañana vendré a verte por la tarde ¿o acaso ya no te puedo visitar ni a  ti ni a Leo?.-
Dijo ordenándole un poco la mesa y luego caminando hasta la puerta.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Jue Jul 10, 2014 12:53 am

Y Alice se va, y la parte de él que lo añora desea que vuelva, ve su espalda mientras se aleja y se queda con su silueta, sin escuchar mucho de lo que habla Conejo en el teléfono.

Lo lamento estaba... distraído. No tenías que molestarte con eso... —dijo avergonzado de que el padre de su hijo tuviera que ir a hacer esas cosas a su casa— gracias Conejo, por supuesto que puedes visitar —dijo sincero aunque no entendía por qué, León visitaba frecuentemente a sus abuelos, no era como si no viese a su nieto.

Fue a casa y luego al concierto. Luego del concierto volvió a casa y llamó a León para que no llegara tarde, miró en el refrigerador la comida que tenían. Conejo había sido muy amable. Al día siguiente lo esperó con la casa ordenada, y cuando tocó la puerta abrió con una sonrisa.

Hola ¿cómo estás?
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jul 10, 2014 1:17 am

- Buenas...-

Dije entrando a la casa como si fuera mía,mirando todo al rededor para ver si habia cambiado algo desde el dia anterior. 
-Traje pasteles de calabaza.- Dije mientras volcaba mis cosas en el sofá y me  dejaba caer en él, suspirando del cansancio.

-León esta en el club,le dije a Nikolai que lo llevara hasta allá porque Alice estaba " pintando la casa".- Dije con los dedos haciendo comillas y negando.- Espero que ahora quiera ser abogado o médico... porque no podré resistir otro hijo hippie como Remi.-
Luego miré a Tygre.

-¿Y tú como vas? ¿ Has hecho algo? ¿Convenciones? ¿Concursos?....¿ya volviste a ser el tatuador exitoso o tengo que esperar para poder presumir de eso?.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Jue Jul 10, 2014 1:25 am

Conejo entró apropiado del lugar como siempre, hablándole de Alice, haciendo que lo imagine y se le atore el aire en la garganta. Acomoda el pastel en el refrigerador y las cosas de Conejo antes de sentarse frente a él.

El negocio está bien, igual que siempre, pero no, no he ido a concursos ni convenciones —mira por la ventana— gano lo suficiente, por ahora no es necesario —instintivamente se lleva una mano al pecho y aprieta allí, donde hace poco se ha tatuado el copo de nieve y su nombre— ¿cómo están todos en tu casa, Conejo? ¿Cómo está Cain? —le pregunta tratando de cambiar el tema.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jul 10, 2014 1:43 am

- Pues te extrañan, obviamente...pero entiendo que no quieras venir a vernos...-

Le dije no sin cierto reproche en la voz, porque habia construído una familia con nosotros  y ahora parecía que no podia verla sin relacionarla con Alice.
Sin embargo, la separación estaba muy fresca aún, asi que de verdad entendía que no pudiera estar con nosotros como antes.
-Lilu va muy bien con su curso de pastelería, ya esta viviendo con Zarajevo así que supongo que se la pasan teniendo relaciones,los muy rameros...-

Me levanté y me acerqué a él, siempre con una sonrisa y lo abracé, estrechándolo entre mis brazos mientras miraba la ventana, el dia soleado que había.
-Te quiero, seno no va a cambiar nunca.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Jue Jul 10, 2014 10:41 pm

Tygre sinrió amable ante sus palabras, porque Conejo siempre había sido así de amable, y estaba seguro de que Conejo realmente creía esas palabras. Pero Tygre sabía la verdad, no se haría ilusiones, sabía que las comidas familiares de domingo se habían acabado, sabía que no iría a otra reunión, sabía que no volvería a esa casa por el simple miedo de que Alice esté allí. Porque le asusta verlo, porque cada vez que lo mira, duele.

Gracias Conejo, también te quiero —contesta con sinceridad.

Y ese día pasa, muchos días pasan en realidad, Tygre entra en una rutina simple en que va al trabajo y a eventos de sus hijos de vez en cuando. Es algo simple, pero lo mantiene andando, es mejor que esos días en que no tiene nada que hacer y no sabe qué hacer, busca algo siempre, dibujar más, cualquier cosa que lo distraiga de recordar esos días juntos en que podía acostarse junto a Alice porque los niños no estaban, y él lo besaría intenso mientras lo sostenía en sus brazos.

Pasan los días y nada cambia.

Pasan los días y no lo ve.

Pasan los días y lo extraña.

Pasan los días y Londres lo lleva a una convención, a que participen, a que alce la cabeza.

Pasan los días, y decide ir con él.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Jue Jul 10, 2014 11:20 pm

Una parte de Alice quedó en stand by, desde que Tygre se fue,pero el resto de él, siguió adelante, por él, por sus hijos...por su familia.
Comenzó a trabajar en Lance, a ser su representante musical y darle algo de impulso a su pequeña gran carrera, y se dio cuenta de que le gustaba el ambiente de la música, aunque no le agradaba tocar ningún instrumento.

Lince era muy talentoso, se lamentaba no haberlo escuchado antes, pero ahora no iba a perderse nada de tiempo en ello.
Logró que empezara a hacerse conocido, y también le compró instrumentos nuevos y le pagó clases de canto y  de guitarra.
Para solventar gastos, comenzó a trabajar  de contador en el negocio de Conejo en la florería, así que él llevaba las cuentas.

No era nada demasiado estresante, era hacer papeles una o dos veces a la semana, y el resto del tiempo estaba libre y tranquilo.
Sabía que todos sus hermanos visitaban a Tygre y que hablaban con él, pero agradecía que no le hablaran de su vida porque no queria ponerse a llorar  y arrepentirse del camino que habia tomado.

Y así,sin darse cuenta... pasó un año.
Su primera  navidad sin Tygre fue dolorosa, pero trato de no ponerse mal, al contrario, prefirió que ambos hijos suyos pasaran las fiestas con Tygre y la fiesta de año nuevo con él.

La vida siguió su curso y cuando quiso darse cuenta, una vez más, debia reunirse con Tygre para  organizar el cumpleaños de los mellizos, cumplían sus bellos 15 años.

Lince habia crecido y ya no estaba enojado con su papá, al contrario, iba a visitarlo seguido antes de las giras, siempre anhelando que sus padres estuvieran juntos de nuevo.
Era un chico muy relajado y divertido, sin tantas preocupaciones, era muy aprecido a Tygre en ese sentido.
León seguía viviendo con su progenitor, y habia disfrutado los meses de fiestas, descontrol y rebeldías, pero empezó a extrañar mucho la familia unida,la casa, las tareas del hogar.
Se amanecía mirando fotos y a veces lagrimeaba en soledad.

Se volvió mas maduro, comenzó a hacerse cargo de su casa, a ser quien ordenaba, quien estaba pendiente de lo que faltaba y lo que no.Le gustaba que fueran solo dos, a veces.Le gustaba tener el control de las cosas, poder hacer de cenar, tener espacio para sus amigos cuando Tygre trabajaba, le gustaba la vida tranquila y lo bohemio de Tygre.
Cuando se fue a la convención, León se fue con él, y lo persuadió para que recorrieran toda Europa con la visa de sus abuelos. Se enamoró de Roma, y se prometió que al volver, estudiaría mucho para ganar una beca deportiva del Milán y cualquier otro equipo de hockey europeo.

Pero esa tarde, ninguno de los dos estaba, pues los padres habian optado por encontrarse en un pequeño bar,para hacer una fiesta sorpresa.
Alice se entalló los lentes y se revolvió el cabello, ahora siempre de zapatillas planas, con las manos sudando porque volvería a ver al único amor que tendría en su vida.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Jue Jul 10, 2014 11:47 pm

Pasa mucho tiempo, tal vez demasiado. Viaja un poco con su hijo y lo ve madurar, la tienda prospera y la vida sigue. Pasa la navidad con sus hijos y decide que el siguiente año le dirá a Alice que la pasen con él, porque para ellos dos no es igual de divertido estar solos con él que ir a cada con sus abuelos y pasarlo también con sus primos.

Pero el tiempo pasa, aunque no lo quiera, sabe algunas cosas de Alice que sus hijos le cuentan, pero no demasiado, tal vez porque ven su expresión triste cuando lo mencionan y no terminan de entender por qué se separaron. Lo extraña más que a nadie en el mundo, extraña su calidez, su sonrisa, su café por las mañanas, incluso extraña su manía de ordenarlo todo. Sus hermanos lo visitan y de algún modo lo agradece y lo lastima, porque verlos le recuerda a él, el solo ver a León se lo recuerda y lucha todos los días contra esa tristeza inminente. Esa necesidad de su cuerpo de buscarlo aún en el espacio vacío de la cama. Ese día deben verse, y Tygre no sabe si estará preparado para ello, pero de todos modos va, por sus hijos, porque siempre tendrán eso en común y debe aprender a superarlo.

Ese día se arregla, porque no quiere lucir como un día domingo, se pone una camiseta que demuestra que ha bajado algo de peso, los pantalones de hace años, delinea sus ojos como hace tiempo que no hace y finalmente parte a su encuentro. Ingresa al bar y como no lo ve, se sienta a esperarlo.

Cuando entra su corazón se detiene, como si pudiera saltarse un latido, porque lo ve y parece otro hombre, porque no es el hombre del que se enamoró, pero a su vez, sigue siendo él, porque se ve aún más hermoso y joven, y Tygre no puede evitar sentirse... menos. El corazón le palpita demasiado. No quiere llorar.

Hola, estás... distinto, pero bien —trata de ser lo más civilizado posible— ¿cómo estás?
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 12:00 am

Alice lo vio y sintió muchas cosas. Hubiera querido saludarlo, abrazarlo fuerte y darle besos...pero o podia, ya no eran nada y si seguia pensando en eso enloquecería.
-Ho...gracias yo...he cambiado un poco mi rutina.-
Dijo defendiendo su look  e invitándolo a sentarse. Pidió un sandwisch y un café y luego trató de ponerse al asunto que los habia reunido.
-..Tu te ves...mas delgado, ¿te sentó bien la convención?.-
Y negó con la cabeza.- Perdón, sé que no es mi asunto, bueno...los niños...¿tenías alguna idea en mente para León?.-

Lo miraba con una sonrisa forzada, porque por dentro queria gruñir y bramar de rabia, por haber perdido tan buen compañero, por una calentura...nunca se lo perdonaría.
Tenia que rehacer su vida...tenia que intentar enamorarse de nuevo.
-Yo habia pensado en hacer una fiesta con sus amigos en el negocio de mi hermano Max, sin la familia, solo una fiesta de adolescentes...ya que es un local pequeño pero moderno y sirven comida...hm...no lo sé¿a tí que te parece?.-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 12:22 am

No me molesta, la convención estuvo bien. Supe que estás representando a Lince, gracias por ocuparte de él —le dice sincero, trata de no mirarlo, porque cada vez que mira sus ojos a través de ese cristal parece que son más grandes y brillantes. Escucha su idea— Está bien, había pensado algo como es también, aunque no se me había ocurrido el local de Max, eso facilita las cosas, sí, podemos pedirle a Max que ponga algún escenario pequeño por si los chicos quieren cantar karaoke, o si tal vez Lince quiere tocar

Lo mira, lo mira añorando su mandíbula, sus ojos, es tan diferente pero su aura es la misma, solo que ahora parece... más feliz, más relajado, se pregunta por qué no podía estar así de feliz a su lado, se pregunta si fue su culpa, si él lo hacía tan infeliz que terminó engañándolo. Lo desea, desea besarlo de nuevo, huir juntos a derribar latas, besarlo mientras las arrojan.

Será bueno... bueno hacer esto juntos, sé que León a veces se siente solo y extraña la otra casa y a su hermano, y a ti... —tal vez aquello lo hiciera decidirse a mudarse de vuelta con su hermano y con su padre— después de esto deberías ofrecerle ir a casa, yo puedo estar solo —mira a un costado, le aprieta la garganta— pero no quiero que sienta que algo le falta. —como a él, que le faltaba Alice cada día.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 12:57 am

La mirada esquiva de Tygre no le sorprende, lo nota distante, o al menos queriendo mantenerse fríos.
Era una señal  de que debia dejarlo ir...pero se resistía, así que prefirió mirar para otro lado también.

-Sí, tengo que hablar con la banda de Lince a escondidas, para que la sorpresa sea completa.- pensó en León y miró a Tygre sorprendido.- Vaya...creí que iban bien las cosas con León, de hecho me comentó sobre su idea de irse a estudiar a Roma...-

Bebió su café y se peinó un poco, sintiendo que el silencio se hacía incómodo, así habian terminado ellos, sin nada que decirse cuando se veían.
Repentinamente, Alice estiró una mano y tomó la mano de su ex, tratando de mirarlo a los ojos.-¿Te gustaría salir conmigo?.-
Sonrió confiado a pesar de todo,  notando ahora que sus ojos estaban tristes, esperaba que, en algun rincón de su ser, lo extrañara.

- No como ex...ni como nada...sólo salir, volver a conocernos...creo que aún hay amor entre nosotros,¿lo hay?...-

Preguntó Alice, anhelando algún tipo de contacto con él, aunque le había rogado y pedido perdón de rodillas...nunca le alcanzaría la vida para disculparse, pero ahora podia intentar hacer que Tygre conociera éste nuevo "él"...
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 1:09 am

No es que las cosas estén mal, es solo que creo que a veces extraña su casa, y pienso que tal vez le gustaría volver antes de irse a Roma y que le debe dar pena decírmelo —suspira, pero entonces él lo toca, se sobresalta con la calidez de sus manos, mira sus ojos tan profundos, tan diferentes e iguales a la vez, de algún modo ve en él al hombre del que se enamoró, apasionado y sin el cansancio de un mundo sobre los hombros— sabes que siempre voy a amarte —le confiesa, porque no quiere mentirle, le duele el alma, le duele el corazón, porque le gustaría callarse esa verdad tan cierta, pero no puede. Le gustaría negarse...— está bien. —pero lo extraña demasiado— salgamos.

Aprieta su mano, retiene las ganas de llorar ¿por qué no puede decirle que no? Es porque ha sido demasiado tiempo sin él, demasiado tiempo de extrañarlo con todas sus ganas, con cada molécula de su cuerpo.

Sí, sí me gustaría salir contigo —le dice porque no sabe si le ha entendido. Y suelta el aire lento, porque estar a su lado es difícil, viéndolo de ese modo, tan él, tan libre, más hermoso que nunca, es difícil no lanzarse a sus brazos y besarlo hasta cansarse.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 1:26 am

Alice sonríe ampliamente, por que es como una profunda victoria para él  el ver que Tygre aún sienta cosas...
Poder tener ese contacto de manos es un aliento, una señal de que no todo esta tan mal, así que decide pagar y llevarlo de la mano afuera, encontrándose en el centro comercial ambos.

Alice caminó un poco, estaba pensando qué podían hacer mientras caminaba por la calle, feliz de poder sólo eso, caminar...

-¿Tienes hambre? Conozco un lugar por aquí donde te puedes armar tu propio sandwich.-
Comentó señalándole un local, pero luego vio otro igual de brillante y también lo señaló.
-Podemos jugar billar...no sé...¿o me quieres hacer un tatuaje?. Aunque eso nos ería una cita, si no hacerte trabajar gratis.- Ríe.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 1:37 am

Y hace demasiado que nadie sostiene su mano de ese modo, caminar a su lado le recuerda a sus primeros días, cuando salían en citas, cuando se cortejaban de aquel modo, aún viviendo juntos.

No tengo hambre, billar está bien —le sorprende lo del tatuaje y lo mira, no puede evitar sentir curiosidad, con su nuevo aspecto, su nuevo cabello, tal vez él... tal vez— ¿tienes algún tatuaje nuevo? —y se algún modo siente celos de que así sea, de que alguien más haya entintado su cuerpo, recuerda el tatuaje de Alice en su pecho, recuerda su pecho, firme, cálido.

Entran al lugar del billar y Tygre recuerda entonces lo malo que era para jugarlo, aún así piden una mesa y ambos toman palos, él comienza, le pega a la bola blanca separando las demás, y ninguna entra. Sí, así de malo es.

Recuerdo que querías un tatuaje nuevo —pero luego quisieron tener bebés y al final nunca lo hicieron.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 1:58 am

Alice sonrió y se encogió de hombros, sacandole punta a su taco, con el tiempo, habia aprendido a jugar billar gracias a sus hijos.

-Pues no...pero tengo ese tatuaje pendiente, el del León, pero ahora debería hacerme un Lince para que mi hijo no se ponga celoso.-
Comentó, sentándose en la mesa del billar porque le tocaba a Tygre, que seguía siendo tan sensual como siempre.

-¿Y tú? ¿Te hiciste algun tatuaje nuevo?.-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 2:08 am

De algún modo le alivia que no tenga un tatuaje hecho por alguien más, una sonrisa se escapa de sus labios cuando dice que debería tatuarse un león y un lince, él se ha imaginado un tatuaje así por mucho tiempo. Pero entonces le pregunta y él instintivamente aprieta su ropa en su pecho, donde descansan el copo de nieve y su nombre.

Uno, tengo un tatuaje nuevo —se acomoda para tratar de meter la bola 2 que está cerca de un hoyo, pero le pega a la blanca y esta no alcanza a darle y solo golpea a otras en el camino sin lograr que ninguna caiga— puedo hacerte ese tatuaje... el que quieres, del lince y el león —le dice entonces, aunque sabe que acercarse a su piel desnuda es peligroso— si puedes... venir a la tienda un día, después de que cerremos —para que no haya nadie, solo los dos. No sabe por qué lo hace, pero... pero tal vez quiera comprobar que su piel sigue igual.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 2:23 am

- Claro...-
Admite pidiendo una cerveza, bebiendo con relajación mientras espera su turno.La verdad es que si fuera al local de Tygre, estando ambos solos, seguramente se pondría a corretearlo por todos lados hasta hacerle el amor, era mejor esperar un tiempo para ello. - Igual creo que tengo otras ideas en mente para tatuarme... tal vez el nombre de mis padres en la nuca.-
Luego de jugar billar, salieron de nuevo a dar unas vueltas, y en algún momento de la cita, Alice decidió jugárselas y le dio un beso, avanzando como podía por las dudas de que quisiera cortarlo.
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 2:32 am

De algún modo agradece que no le pregunte por su nuevo tatuaje, porque no podría decirle que se ha tatuado su copo de nieve con su nombre. No puede decirle que lo hizo por él, no puede.

Tendría que ser en una letra no muy grande, para que te quedaran bien los dos —le comenta cuando escucha lo de los nombres, antes Alice jamás habría pensado en tatuarse la nuca. De algún modo quiere saber más de él, de ese nuevo Alice, de aquel que desconoce.

Caminan un poco más juntos, y entonces lo besa. No recuerda la última vez que fue besado, pero sabe que fueron los labios de Alice, se siente diferente en ese momento, cierra los ojos y recuerda como es tener su boca junto a la suya, la calidez de sus labios y el modo en que inclina la cabeza cuando lo besa. Eso sigue siendo suyo, no ha cambiado.

No lo aparta. Porque no quiere. Porque aún lo ama y ha sido demasiado sin sus besos. Se aleja con un beso corto, agacha la cabeza, avergonzado y emocionado, como la primera vez.

Yo... creo que es momento de volver a mi departamento —lo mira— tal vez, otro día... podríamos... podríamos vernos otro día —y aprieta su mano con el anhelo de quien extraña a su gran amor.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 2:44 am

Alice se siente como el cachorrito al que le niegan su huesito, y lo mira a Tygre, como deseando más, y de alguna manera siente que Tygre no esta compartiendo el momento.
-Pero porque es...¿que pasa? ...ya...ya no es lo mismo o...-
Intenta retenerlo, pero la mano de Tygre separándolos es como un puñal, e intenta retenerla entre sus dedos.

-Tygre por favor...te necesito-
Y todo lo que había intentado autodisciplinarse se fue al garete cuando probó de nuevo sus labios.
-Vayamos a parque, o a donde quieras...tengamos sexo loco (?).-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 2:58 am

"Lo que pasa es que no creo poder contenerme si me quedo a tu lado" —Eso es lo que piensa, y lo piensa tal vez demasiado fuerte, porque lo cierto es que en lugar de pensarlo lo dice en voz alta, y se sonroja nada más decirlo y agacha la cabeza, apretando la mano de Alice.

A pasado un año. Un año de tristeza, un año de soledad, un año de añorarlo. Un año sin él. Ha pasado un año sin un día en que no lo extrañe. Ha pasado un año y lo necesita, aunque cualquiera le diría que es un loco por desearlo, pero lo necesita.

Quiero estar contigo —le dice sincero— pero no sé a dónde ir, no sé cómo hacer esto... —lo mira a los ojos, ve el deseo en ellos, ese deseo tan puro que le recuerda a cuando se conocieron— tal vez... tal vez sí podamos pasar algo más de tiempo juntos ahora —suspira, no quiere alejarse de él— yo elegí el billar, tú eliges ahora.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 3:14 am

- No te comprendo....-

Todo en Alice se tambalea en ese momento, pero el momento es interrumpido por Lince y por Lance, que salen de atrás de un auto y sorprenden a sus padres.
Tygre ha pensado en voz alta y eso en un principio le dio esperanzas pero...se dio cuenta de que estaba esforzándose mucho para estar lejos...
-Ajá! los pillamos!- Dice el muchacho moreno,colgándose del cuello de Alice y obligando al mayor a que lo cargue en brazos.

Pero entonces, Alice es como que reacciona, y se da cuenta de que parecerá un desesperado y además, es demasiado pronto, es como hacer pasos atrás por todos los paso que hizo hacia adelante.

León pasa un brazo por los hombros de Tygre y se puso feliz como cuando todos eran pequeños y salían juntos al centro comercial.
-Papá tengo hambre, y en casa no hay comida ¿salimos a comer todos?.-
Preguntó León ilusionado, y Alice estuvo tentado, pero luego pensó que sería muy triste darle esperanzas a sus hijos de algo que no estaría pasando de momento, además, podia crear confusiones acerca de la situación real de la familia. Ellos estaban separados...

-Salgan y diviértanse con papá, yo me voy a casa... debo aun hablar con los abuelos para averiguar de qué sabor será el pastel este año.-
Dijo y trató de encaminarse hacia su auto,pero Lince lo retuvo,decepcionado.- Pero si te vas...entonces yo tambien, ¿no podemos salir a comer todos juntos? Como antes...-

-Antes era otra cosa.no?.- Dijo Leon que ya se habia desilusionado y ahora metía las manos en los bolsillos.- Como sea, vamos papá- le hablaba a Tygre- Hay que comprar la cena...-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 3:28 am

Tygre, se asusta cuando sus hijos llegan, se da cuenta de que los deben haber visto besarse porque nota aquel deseo de sus mentes juveniles, aquel deseo de todo hijo de que sean una familia. Y no quiere darles esperanzas, porque aquel "no te comprendo" de Alice, le ha hecho sentir que tal vez ha sido un tonto al pensar que pueden estar cerca, porque Alice parece haber olvidado de él, no sabe qué pensar y entonces sus hijos quieren comer, y Alice decide irse, y él siente que una parte de él lo abandona para irse con Alice.

Nota la desilusión en sus hijos y lamenta no poder darle aquello que tanto desean.

Está bien —se acerca a Lince y besa su mejilla— adiós cariño, adiós Alice —y de él se despide con un movimiento de cabeza y una mirada anhelante, aunque parece ser él quien le esquiva los ojos ahora.

Va a su auto con Leon, se sube, preguntándose, casi añorando que Alice lo llame, se pregunta si lo llamará más tarde, al punto de que se distrae y pasa unos minutos en el volante sin encender el auto.

Lo siento hijo, me distraje, ¿dónde quieres comer? —trata de actuar como si nada pasara.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice S el Vie Jul 11, 2014 3:35 am

León se queda mirando la nada por la ventana del auto, suspirando largamente por lo recién acontecido. Realmente creyó que sus padres iban a volver,al menos le sirvió para ver que entre ellos aún habia algo...

-Lince dice que tu dejaste a papá porque durmió con otro...pero no fue sólo eso...¿no?-

Le dijo lo que entre hermanos hacia mucho que habian hablado, porque no eran tontos y habian escuchado conversaciones ajenas.

-No volveremos a ser como antes...¿verdad?...-
Tenia que hacerse la idea, pero le costaba ser realista cuando veia a sus papás tan enamorados. 
-Ya no tengo hambre, vamos a casa y si quieres te hago unas crepes...-
Alice S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tygre el Vie Jul 11, 2014 3:44 am

"Lince dice que tu dejaste a papá porque durmió con otro...pero no fue sólo eso...¿no?", escucha eso y casi detiene el auto. Se sorprende y mira a su hijo, no puede creer que ellos lo sepan, habían tenido cuidado de no hablar de ello. Porque Tygre no quería que se enojaran con su papá o lo culparan, le sorprende saber que lo saben ¿acaso Alice se lo dijo a Lince?

Escucha la pregunta y cambia de dirección para volver a casa. Se queda en silencio hasta que estaciona.

Sobre tu primera pregunta, espero que no culpes a tu padre ni te molestes con él, pero sí, lo dejé porque durmió con otro, rompió nuestros votos matrimoniales —y había quebrado su confianza ¿qué caso tenía mentirles si ya lo sabían?— no sé lo que va a pasar León, tu padre no es el mismo, si lo que deseas es que todo vuelva a ser exactamente como antes, no, lo siento mucho hijo, pero eso no es posible —estira la mano para tocarlo, aprieta su mano— no puedo decirte que no me siento atraído a él, no puedo decirte que no lo amo. Si te dijera eso te estaría mintiendo —y no quería mentirle— pero realmente no lo sé, no sé qué va a ocurrir

Abrió la puerta del auto para bajarse.

Siento que esto los haya lastimado tanto, sé que la intención de tu padre nunca fue herirlos, tampoco lo es la mía —lo miró triste— no te preocupes por mí, tampoco tengo hambre —y emprendió a su lado el camino hacia el elevador.
Tygre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba