Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Familia de Tygre y Alice

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 08, 2014 3:10 am

¿Cómo era un día normal en la vida de Alice? Los dias de casado,los dias nuevos...

6 am Alice se levanta, se  ducha rápidamente mientras se lava los dientes, enciende la agenda del día programada en su móvil ultimo modelo para después hacer el desayuno rápido de todas las mañanas de frutas, cereales y leche deslactosada.
Se cambia para ir a trabajar mientras el pan se tuesta y mientras la elche se calienta en el microondas.
Bebe un café y mira su agenda, pone toda la ropa de Leon a lavar y les prende las luces de los cuartos porque deben desayunar y alistarse para que Tygre los lleve al instituto.
-Humm..papá!!!! esta nevando afuera!!¿para qué carajos iremos a la escuela?!! Si me enfermo no podré practicar.-
Dijo Leon arrojándolealmohadones a Alice, indignado proque su padre le arrancara las sábanas.
- Porque si no vas a la escuela sólo serán un deportista tonto, ¡Anda muchacho!-
Dice mientras le prende las luces a  Tygre y le lleva café al cuarto.- A levantarse amor, tienes que llevar a los niños a la escuela.-
Besa su cabeza y luego prende las luces del cuarto de Lance, donde hay cosas goticas y punkys pegadas o clavadas en todos lados. 
-Arriba Lance, tienes que desayunar e ir al instituto.-

-Hm....el instituto es una mierda....el desayuno es una mierda...-
Remoloneaba en la cama-...tú eres una mierda....¡Todo es mierda caitalista!-
-Pues la mierda se enfriará si no tela tomas a tiempo, vamos levántate, ve a la escuela un par de horas....y luego haz nada, como siempre.-
Masculló entre dientes, tomando su abrigo y fue a  tomar su  maletín de papeles, pero casi cae al trastabillar con los cables del adaptador de Lance, que estan desparramados sobre el uniforme de jockey de León.


-Y ordenen sus cosas o mañana las verán en la basura.-
Se quejó enojado por el caos que hacian los chicos todos los martes , jueves y viernes cuando volvían de sus actividades.

-Me voy, hasta luego.-
Avisó sacándole la alarma al auto para subir, barriendo la nieve que se le habia acumulado en el vidrio.
-Yo voy contigo....o no iré al colegio.-
Dijo León vistindose apenas, ni los calcetines se habia puesto.
Y así comenzaba la perorata de todos los días, Alice  repitiendo como un loro enfermo a Leon que se apresurara, León juntando sus cosas desperdigadas por todos lados,luego León y Alice discutían al subirse al auto porque León no tenia dinero para el almuerzo, cuando el dia anterior le había dado 200$.

Luego Lance lo llama molesto casi llorando,acusándolo de mal padre por haberlo dejado en casa cuando podría haberlo llevado tambien al Insituto.  Alice corta y llama a Tygre y le pide que calme a su hijo y que lo lleve a la escuela mas tarde si quiere. León mientras se  enoja con Alice por ser mas permisivo con Lance.
Alice estaciona en la escuela...de Lance en vez de la de León,porque ellos ni querían ir a la misma escuela, entonces León se queja de que está llegando tarde por su culpa.

Alice finalmente deja a León en la escuela y sale manejando a toda velocidad al negocio, llamando a Dimitri para recordarle que esa misma tarde tienen una boda que planificar.
Llega al negocio,León lo llama para decirle que se ha olvidado el bolso en el asiento trasero. Alice sale del negocio y le alcanza el bolso a León, allí se entera de que su hijo tiene una suspensión pendiente por haber fumado en clase.
LLama a Tygre y se lo comenta, promete verlo en el almuerzo.
Alice vuelve al negocio, saluda a su hermano, beben té y se ponen a trabajar, llama al servicio de catering para la Boda Dorada de la tarde y organiza los horarios,le paga la primera parte y luego sale a comprar las flores.
Se va a almorzar con Tygre , le comenta lo de que León esta hecho un engreído y de que Lance se hace el pobre chico para no ser vago.
Difieren en cuanto al comportamiento de los chicos y Alice se vuelve al negocio, allí sigue vendiendo vestidos mientras soluciona el hecho de que en el salón de la boda faltan mesas y sillas.
Los niños pasan la tarde en el negocio de Tygre, o eso le dicen, León esta allí una hora, Lance solo 15 minutos, luego dicen que se a ver al abuelo.

Alice llega a la recepción de la boda, el novio no quiere casarse a menos que pueda tener una foto con Dimitri el diseñador. Alice lama a Dimitri, la boda se celebra, Alice se deja sacar fotos con todos, la boda termina, él cobra el resto de su paga y Dimitri tambien.

Pasa por el negocio de Tygre, van a casa, no hay nadie. Furioso llama por celular a Lance, éste no le atiende. LLama a León,dice que está en lo de los abuelos. Llega León, abre la puerta,se organizan para cenar, pero Alice se duerme en la mesa mientras Lance aparece y trata de contar que irá a tocar con su banda el jueves a otra ciudad y necesita permiso.
León tiene un partido ese mismo día y ambos se trenzan en la mesa y se arrojan cosas porque no les gusta compartir NI SI QUIERA un día de actividades.
Acuerdan que Tygre irá a lo de Lance y Alice a lo de León.
Lance se enoja porque Alice siempre "prefiere al que nació primero,al que fue planeado".

Alice entonces va a lo de Lance, Tygre a lo de León. Entonces León se enoja porque si Tygre va todos van a preguntarle por su famosa tienda.

Alice entonces se cansa y se va a dormir diciendo que no irá a ninguno de los dos eventos y que se va a acostar.

León y Lince se sienten menospreciados y poco queridos por Alice y  se lo dicen a Tygre y luego se van sin juntar la mesa, aduciendo que están demasiado cansados.
Ambos piden dinero a Tygre para su rutina del día siguiente, sin decir que Conejo y Cain les dieron a cada uno 400$.

6 am, el dia comienza de nuevo....y  a veces,los niños que no son tan niños  se quedan un par de días en lo de los abuelos y entonces Alice recupera un poco la intimidad...
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 08, 2014 3:53 am

Tygre se levanta por las mañanas con la voz de su esposo y los reclamos de sus hijos. Cuando los escucha reclamar piensa en que ellos sí habrían sido hijos perfectos de una aristocracia como la de sus padres, nunca les ha contado que donó una fortuna, sabe que lo creerían estúpido, prefiere esperar a que crezcan para contarles quién fue y por qué es quien es ahora. Se levanta con un aura de calma, el teléfono suena con un ringtone que se sabe de memoria, le dice que estará bien a Alice, que calmará a Lince. Le dice a su hijo que planeado o no, lo ama.

Lo lleva al colegio, se va a su tienda, tiene clientes que atender y la mañana empieza tarde, pero empieza, él y Londres conversan, critican a sus hijos un poco, más que nada en un afán de desahogo. Almuerza con Alice, trata de hacerle entender que los chicos necesitan algunas libertades, que a esa edad todos hicieron locuras y está bien castigarlos, pero también incentivar su creatividad.

Más tarde los chicos llegan a su tienda y se van tan rápido como aparecieron, Tygre les dice que en su camino "donde los abuelos" no se vayan a ningún barrio peligroso. Finalmente llega la cena y sus hijos discuten por lo mismo de siempre, no quieren compartir, y uno piensa que con dos hijos y dos padres sería fácil, pero no lo es, porque ambos los quieren a los dos. Sea lo que sea que les den, no será todo lo que quieren y estarán desconformes. Intentan una cosa y otra pero evidentemente no funciona, y entonces... entonces Alice se cansa y se va, y él tiene que quedarse a recoger los pedazos.

Tygre les dice verá una forma de hacerlo ese día, que para no incomodar en el partido de León, estará con él en su práctica de entrenamiento y luego se irá al concierto de Lince. Les entrega dinero, pero lo justo, les dice que están gastando demasiado y que si desean gastar dinero en otras cosas pueden conseguir algún trabajo de medio tiempo. Se queda juntando la mesa y ordenando todo, porque sabe que Alice odia levantarse y ver todo hecho un desastre.

Finalmente se va a la cama donde Alice duerme, se quita la ropa lentamente, pensando que tal vez pueda despertar y acariciarlo, pero no lo hace. Mira su cuerpo lleno de tatuajes y se pregunta si ha dejado de ser atractivo para él, si aquel cuerpo solo le atraía cuando era más joven. Pero no dice nada, porque lo ama, y hay días... aún hay días en que se encuentran los dos, en que no hay más nadie y Alice tiene tiempo para mirarlo de aquel modo, como antes. Tygre vive para esos días, vive para esos momentos, para los pequeños momentos, con sus hijos.

Al día siguiente empieza todo otra vez y deberá hablar con Londres para hacerse tiempo de estar en los eventos de sus dos hijos.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 08, 2014 4:31 am

Una noche de tantas, Alice llegaría tarde porque debía buscar a los chicos de sus respectivas actividades, así que Tygre volvería a casa en la moto que tenian.
Alice estaba pensando en comprar otro auto, ya que la familia era bastante dinámica, pero queria consultarlo con Tygre y evaluar sus finanzas, no queria decirle a sus padres porque queria tener cierta autoridad sobre la economía del hogar.

Llegó a casa para cenar, arrastrando el bolso de León mientras los muchachos entraban atropellándolo todo y saludando a besos a su otro papá.
-¡Qué cenaremos hoy? Muero de hambre.- Dijo Leon, husmeando en la cocina, mientras su mellizo se tiraba en el sofá a ver la tele.

Alice se lavó las manos y se sentó en la mesa, ya se estaba durmiendo en la mesa así que se apoyó la mano en el mentón.

-Buenas amor...-
Saludó y estaba por conversar con él, cuando León empezó a hablar por sobre sus palabras, y Alice prefirió callar y escucharlo.

-Papá estaba pensando que tal vez puedo trabajar para tí y ganarme un poco de dinero. ¿qué dices?.-
Pero Alice se tomó su tiempo para contestar, estiró la mano y acarició sus cabellos y su rostro y luego cerró los ojos, suspirando largamente.
-Bien, me parece buena idea. Trabajarás de cadete en tu bicicleta.-

-Cadete?.- León creyó que vendría algo mejor después de ese espontaneo mimo, pero no le agradó la idea.
-Yo quiero hacer cosas mas interesantes, como servir comida, recibir invitaciones..colgar abrigos ¡Que me prestes el auto!-
-Tienes 14 años...- Respondió mientras la comida era servida en la mesa.
-¿Porqué tengo que ser un cartero?-
-Por que no sabes hacer nada.-
Sentenció Alice, cansado, sin saber que habia herido el orgullo de su hijo, que se levantó de la mesa.- No tengo hambre.- Y se fue a su cuarto, pero mientras se iba, recordó a Tygre.- Papá,más tarde tengo una fiesta, es el cumpleaños de mi amigo Joshua ¿puedo ir? ¿Me prestar dinero para un taxi?.-

Al mismo tiempo, Alice llamaba a su otro hijo a comer y Lince se acercaba de mala gana, pero sirviéndose con hambre.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 08, 2014 4:52 am

Tygre había preparado fideos esa noche porque estaba algo cansado, había sido un día largo en el trabajo, había tenido que encargar más tinta porque derramó una, fue algo muy estúpido. Cuando Alice llego sentía que necesitaba más de su apoyo, le regaló una sonrisa y entonces León empezó a discutir con Alice, había sido él quien le dijo de trabajar, obvio, su hijo no parecía entender el concepto de "empezar desde abajo"

Joshua —miró a Alice solo un momento y le bastó con ver su expresión para recordar cuál era Joshua, en general, Tygre no se sentía con moral para prohibirles a sus hijos salir, porque él había tenido una vida más bien movida, pero no podía simplemente ignorar su seguridad— no, mañana es día de escuela y él tiene diecinueve, mañana durante el día podrás saludarlo y darle un regalo si es que lo tienes, pero a esta hora no vas a salir —le dijo poniendo su rostro de padre serio, cuando era Tygre el que negaba algo, era extraño, así que se puso serio.

Volvió a la mesa y se sentó deseando poder comer algo, tomando el tenedor para llevarse los fideos a los labios.

¿Cómo estuvo tu día Lince? —solía preguntarles eso a sus dos hijos en la mesa, pues con Alice hablaba luego, solos ya los dos.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Mar Jul 08, 2014 12:29 pm

- Bien...pero dime Lance....ese es mi nombre ahora-

Dijo Lince comiendo todos los fideos  luego levantándose de la mesa para irse a su cuarto.
Alice se frotó la cara un poco y luego siguió comiendo los fideos que habitaban en su plato.- Amor...estaba pensando en comprar otro auto.¿Te parece la idea?. Creo que lo necesitamos, por los niños.
Pensaba comprarlo en 24 cuotas en la concesionaria de Toyota, y nos vamos turnando para las cuotas...-

Tomó su mano y la apretó, en la mesa.

- La semana que viene tengo una Boda en el Palacio Blanco, donde mi hermano se casó. Es una paga importante, ya me pagaron la mitad y con eso pienso pagar la cuota de los institutos y las clases de canto de Lince.
No podré ir a ver a Lince, ni a León, pero creo que podré ir a buscarlos a los tres.-
En referencia a que Tygre seguramente estaría presente.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Mar Jul 08, 2014 7:06 pm

Tygre soltó un suspiro al escucharlo, habían elegido su nombre con amor, pero su hijo lo despreciaba. Lo vio irse y escuchó entonces la propuesta de Alice. Sí, necesitaban un auto nuevo.

Si compramos otro auto sería buena idea vender la moto —le dijo sincero— podemos usar el dinero de la moto como pie y así las cuotas serán más pequeñas, porque si tenemos dos autos y una moto temo que León se escape con la moto —era mejor tener solo dos vehículos.

Tygre había hablado con Londres para ausentarse más tiempo el día del acto de sus hijos, Alice no podía hablar con Dimitri para que se encargara de las cosas un día y salir un poco antes. Sinceramente estaba cansado, había movido algunas sesiones de otros días para no acumular tanto trabajo ese día en la tienda.

Pues si solo "crees" que podrás ir a buscarnos, entonces es mejor que me lleve yo el auto, porque no quiero estar con los chicos esperando luego de sus actividades y enterarme que ocurrió algo y no puedes llegar —era más barato gastar en gas que en un taxi que los llevara hasta allí donde vivían y además— estará lleno de padres y será imposible conseguir un taxi, si no estás seguro, es mejor que yo lleve el vehículo —terminó sus fideos y lo miró, Alice se había convertido en un hombre tan guapo, mientras que él seguía casi igual.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 5:16 pm

La vida con Tygre era bella como era dificil,pero le gustaba, o eso creía.
Alice sentía que su balance se le iba cada vez más de las manos y que no podia seguir así.
Su trabajo lo llevaba al límite, sus hijos lo llevaban al límite, ya casi no estaba en casa, más que para despacharlos y tener tiempo con Tygre, aunque sea unas horas.
León no hacía más que empeorar las cosas en el trabajo, habia sustraído dinero y habia tomado la camioneta sin permiso.
No bastaba con castigarlo, no cuando habia cosas mas preocupantes, como que Lince hubiera huido a tocar a otra ciudad con su novio de....20 años y Tygre hubiera tenido que ir a buscarlo a Berlin.
Alice estaba enojado, estaba harto, muchas veces discutió con Tygre acerca de cómo debian criar a los hijos, Alice estaba de acuerdo con que su esposo fuera como era, estaba enamorado de él, pero tenia problemas para aceptar que sus hijos fueran igual,porque al menos Tygre tenia un proyecto de vida, pero sus hijos solo eran rebeldes sin causa alguna...
Y un día, todo lo que podia salir mal, salió mal.
 Se fue de su casa enojado a trabajar como siempre, luego de haber discutido con su esposo y sus hijos, fue a vestir al novio de esa boda que tanto habian planeado.
El de las flores nunca llegó porque habia chocado en la carretera, tuvieron que comprar flores e la florería de su padre, y el novio furioso no quería pagarlas, y no le gustaban como las primeras.

La boda se realizó al fin pese a que apareció una amante del novio de traje y todo se convirtió en un desmadre, los clientes se enojaron con Alice porque su hijo Leon, que era el cadete, se habia estado tomando todo el champagne de la boda y habia llevado a algunos amigos y habian roto los regalos.

No todo en esa cena estaba perdido,uno delos muchachos del cátering, un flamante pelirrojo, se habia echado con él a beber las últimas copas, mientras observaban como el mejor negocio de su carrera terminaba con la policía deteniendo a todos los revoltosos.
Copas de más, despecho y calentura, Alice por un segundo, sólo por ese segundo de conciencia, decidió que quería escapar de la vida que tenia y que con tanto ahinco había construído.

Se encamaron tórridamente y despertó al día siguiente, en el apartamento del muchacho.
Casi ni recordaba cómo había llegado ahí y se volvió caminando hasta su  hogar, cuando ya el Sol llevaba media mañana. Se bañó y despejó su mente, asumiría las consecuencias de todo, de haber escapado de sus responsabilidades, de haberle importado mierda  en qué se volvía....

Cuando se encontró con Tygre, no quedó otra, le contó la verdad.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 5:47 pm

Tiene un cansancio en el cuerpo que no logra quitarse, sus hijos empeoran cada día y ya no sabe qué hacer con ellos, parece que intentan todo y se dan cada día contra la pared. Aquel día fatal, deja a Lince en casa y va a buscar a Leon a esa boda donde ha causado estragos, se lo lleva antes de que lo detengan y no se despide de Alice porque imagina que debe arreglar más asuntos y volverá luego a casa.

Pero Alice no vuelve.

Pasa la noche en una cama fría, da vueltas, llama a su teléfono, pero pasa a buzón de voz. Tygre tiene miedo esa noche, tiene demasiado miedo de que algo le haya ocurrido, y se queda despierto, mirando el teléfono en espera de un sonido que le indique que todo está bien, que no le ha ocurrido nada al único hombre que ha amado más que a su vida. Pero eso no ocurre, y cuando llega la mañana tiene que fingir que todo está bien, no les dice nada a sus hijos, los lleva a la escuela y vuelve a casa, le dice a Londres que Alice no ha llegado y que está preocupado, le pide que le diga a Dimitri que lo llame si sabe algo, y cuando está en la desesperación máxima, cuando está a punto de llamar a la policía. Alice llega. Pero ya no es su Alice. Porque se ha entregado a otro.

Quiere preguntarle quién es. Pero no lo hace. Se pregunta él mismo si es su culpa, si es él que ya no es sexy para su esposo, se deja caer en un sofá temblando, pero no, no es su culpa, porque si Alice quería dejarlo debió hacerlo antes de ir a acostarse con otro. Cierra los ojos y le tiemblan los brazos.

¿Cómo voy a confiar en ti de nuevo? —se pone de pie para mirarlo de frente, y sus ojos tienen las pupilas dilatadas por el esfuerzo de no llorar, lo mira más roto que nunca, porque todo el daño que le han hecho en la vida no se compara a lo que siente en ese momento— ¿Cómo voy a ir a trabajar? ¿Cómo voy a quedarme con nuestros hijos mientras tú trabajas sin pensar que tal vez estás acostándote con alguien más? ¿Cómo voy a poder mirarte de nuevo sin imaginar que alguien más te tocó? ¿Cómo voy a dejar que me toques sin pensar que eso que me haces a mí se lo hiciste a él? —¿cómo había podido? ¿Tan poco lo amaba? ¿Tan poco le importaba la vida que tenían juntos? Le dolía la garganta y el pecho y le costaba respirar— o tal vez... tal vez es tu forma de decirme que ya no quieres seguir con esto ¿no? Que ya no soportas mi cuerpo o mis hábitos —negó con la cabeza y aunque no quería de sus ojos se escaparon un par de lágrimas, que hicieron el café de su mirada mucho más intenso— no puedo, no puedo, no puedo hacer esto... no puedo —apretó los puños y lo miró, lo miró tan directo como una daga que atraviesa la carne, pero era la suya la que estaba herida, era la suya la que había sido cercenada de la forma más cruel de todas. Nunca, nunca en la vida pensó que diría esas palabras, porque lo ama, aún lo ama más que a cualquiera, lo ama hasta el punto de sentir que aquello va a matar su corazón, pero ¿cómo podría vivir así? ¿Cómo podrían sus hijos vivir en una casa con padres que se miran así?— Nos vamos a divorciar —y casi no reconoce su voz— sé que no puedo... ganar la custodia de los niños —no siendo Alice un Steel y teniendo un trabajo mucho más respetable que el suyo— y no voy a quedarme aquí, para que tu familia me juzgue. Me iré yo, buscaré un departamento en el centro —dio un paso hacia el cuarto, no podía creer como se podía desmoronar una vida— no les diremos a ellos lo que hiciste, no quiero que crezcan odiando a su padre.

avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 6:30 pm

Se dijo a si mismo que afrontaría las consecuencias,pero nunca hubiese estado preparado para algo tan extremo, como perder a Tygre para siempre.
Ver cómo le afectóla noticia le hizo recordar así mismo cuando supo que su padre jamás vendría por él, cuando supo que los deseos de reencontrarse habian sido sólo para pedir dinero.
Habia pasado una vida tratando de no decepcionar a nadie, pero habia decepcionado a quien mas amaba, y así mismo.

-Sólo fue un desliz, yo nunca quise dejarte, yo no quiero dejarte te amo!... Tygre, fuesolo un error, un error...-
La palabra a la que Alcie tanto le tenia fobia ahora salía constantemente de su boca. Trató de retenerlo,trato de no grabarse para siempre la imagen de la espalda de Tygre siendo lo último que vería de él.
-Por favor perdóname amor,por favor...yo sé que no hago las cosas bien ultimamente, pero te prometo que todo cambiará, te lo prometo.Por favor no me abandones...-

Y se arrodilló en el suelo para abrazar sus piernas, sin orgullo y sin dignidad rogándole así a su esposo que por favor no lo dejara.

-Yo te amo....por favor no me abandones...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 6:52 pm

Y de solo verlo, de solo verlo sentía que se le apretaba el pecho como si una gran mano estuviera estrujando su corazón, y por un momento, por un momento estuvo a punto de olvidarlo todo, porque lo amaba más que nada, porque sus sentimientos y su vida le pertenecían a ese hombre. Pero no podía.

¿Cómo? ¿Cómo voy a saber que es cierto verdad? Rompiste nuestros votos matrimoniales, quebraste mi confianzaquebraste mi corazón¿Y si me quedo? ¿Y si me quedo y lo vuelves a hacer? ¿Qué me asegura que no lo harás de nuevo, Alice? ¿Qué me asegura que no lo harás otra vez y yo terminaré odiándote? No quiero darles una casa a nuestros hijos donde vean a su padre vivir con miedo, miedo a que me engañes otra vez, odio por haber hecho que me convierta en alguien temeroso de cada paso que das —se limpió las lágrimas— te amo, Alice, y porque te amo es que me duele más aún, me duele porque jamás se me habría pasado por la cabeza que tú me lastimarías de este modo, porque yo jamás te habría lastimado de este modo ¿lo entiendes? ¿Entiendes eso? ¿Entiendes que me heriste? —cada parte de su cuerpo dolía, desde la base de su garganta, pasando por sus brazos aprisionados hasta sus temblorosas piernas. No podía quedarse, no podía, si se quedaba lo odiaría para siempre y no podría vivir con eso dentro— no soy tu padre Alice, no te estoy abandonando. Eres tú el que me echó de su vida —se dio la vuelta, le dio la espalda— voy a hacer las maletas, al volver los niños hablaremos con ellos.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 7:08 pm

Nunca se perdonaba ningun error que cometía, y éste, no se lo podria perdonar en toda la vida, pro que habia perdido el derecho a hablarle a su esposo,el derecho de amarlo y  de pedirle perdón, cuando lo que habia hecho era imperdonable.

Le llegaban mensajes de texto constantemente, de que si no se presentaba el cliente lo despediría, pero poco importaba en ese momento.
Se sentó en el sofá y al igual que su espalda, el mundo se desplomó para él, y se quedó allí sentado,mirando un punto fijo, quebrándose por dentro, mientras la saliva se volvía espesa y difícil de tragar.
Se quedó colgado en esa postura, como un muñeco inanimado, esperando a que se hiciera la hora de que vinieran sus hijos, aunque no lloró, ni siguió lamentandose, sesintió triste y...vacío.
Sentia que no tenia derecho ni si quiera de llorar, porque no merecía expresar dolor y angustia cuando habia cometido algo tan pecaminoso, y debia ser castigado.


El alboroto llegó como siempre de la mano de los mellizos, indignados porque nadie habia ido a por ellos y atendido sus caprichos, enseguida fueron a reclamarle a Alice, pero notaron que su padre poca reacción tenía a sus voces, y comenzaron a preocuparse.
-¿Qué sucede papá?-
Preguntó Lince, notando que la casa no estaba muy activa y que habia maletas ahora al lado del living, eso lo asustó un poco y lo hizo sentarse, porque Alice aún no decía nada.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 7:38 pm

Tygre hizo sus maletas en un silencio doloroso. Alice no le pidió más nada, solo guardó silencio, de algún modo lo agradecía y le dolía todo a la vez. Porque no quería tener que verlo llorar o sufrir, pero a la vez, que no mostrara nada, que se mantuviera estoico como siempre... como si aquello no valiera sus lágrimas... pero conocía a su esposo, sabía que probablemente estaría pensando que no se merecía ni llorar. O tal vez no ¿cierto? Es decir, creía que lo conocía pero... las cosas habían cambiado.

Ha llegado el momento de la verdad, sus hijos llegaron y él sale del cuarto, se ha limpiado las lágrimas y trata de lucir sereno. Ve sus rostros confundidos y le duele... le duele pensar que ya no los verá antes de dormir. Le duele pensar que ya no los escuchará protestar o los despertará con desayuno.

Hijos siéntense —les pidió en un tono casi muerto, sentándose en otro sofá, frente a ellos, que parecían totalmente perdidos ¿y quién los culparía? Él también estaba perdido— Hijos, sé que esto será difícil para ustedes —tomó mucho aire— su padre y yo nos vamos a divorciar —lo dijo lentamente, para que entendieran, para que no hubiera duda de que lo que decía era cierto. Pero escucharlo de ese modo, decírselos a ello en voz alta... lo hacía real, demasiado real, que se estaba yendo, que su familia como la conocía había terminado. Se forzó a no llorar frente a ellos— los motivos son entre su padre y yo, lo importante que deben saber es que no es su culpa, no es culpa de nadie —parecía que se desmayaría del dolor— yo me marcharé hoy, ustedes se quedarán con su padre, no se preocupen, yo vendré por ustedes mañana para llevarlos al colegio, en cuanto tenga donde vivir podrán visitar —y había sido tan mecánico, porque ¿cómo mas se daba una noticia como esa a tus hijos adolecentes?
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 7:53 pm

León miró a Alice y luego a Tygre con insistencia, pero se dio cuenta de que iba en serio y no pidió explicaciones.
-Yo me voy contigo.- Dijo León corriendo a su cuarto a armar su propia mochila.- Yo me voy contigo!- Dijo León, y Alice miró la espalda de su hijo al principio como con incredulidad, luego como un puñal en la espalda y finalmente no dijo nada.

Lince miró a Tygre aún sorprendido, sintiéndose mal porque su familia se habia acabado y en el fondo...en el fondo siempre supo que algo así pasaría.- Lo sabía....-
Musitó lamentándose por la noticia,mirando a Alice y sentándose a su lado para tomarle las manos.
Lince miró las maletas de Tygre con lágrimas en los ojos y frunció el ceño.- Que rápido armaste las maletas...que fácil es  dejarnos.-
-Lance...- Dijo Alice, aún estatico como estaba, con las manos de su hijo en las suyas, habló mecánicamente,como si no estuviera allí su alma, como si se hubiera ido a alguna parte.





- Él te llevará al cole mañana...ya escuchaste...-
Dijo sacado de su bolsilo,las llaves del auto que habian comprado y se lo dejo en la mesa.- Llévate el auto, lleva todo lo que necesites...lleva el dinero de la alacena si quieres...-


León volvió con su mochila repleta,listo para irse.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 8:51 pm

Tygre no sabía qué le dolía más, si aquel "lo sabía", que le decía que al parecer solo él no había visto que las cosas estaban así de mal, o la crítica helada que le decía que era fácil dejarlos, cuando de ser por él, se los llevaría a los dos consigo.

Sabes que las cosas no son tan simples, hijo —le dijo Tygre mirándolo con la tristeza impregnada en el cuerpo, porque ese día no perdía solo a su esposo, perdía un hogar, perdía la sonrisa de sus hijos, el apoyo de León fue cálido pero Tygre tuvo que romper su corazón por segunda vez ese día— León, ahora me voy a un hotel, mañana buscaré un departamento, prefiero que te quedes aquí, durmiendo en tu cama, con tus cosas, mañana vendré por los dos ¿sí? Nos vamos a ver todos los días, lo prometo —era una promesa que pensaba cumplir.

Tomó las llaves.

Con el auto estaré bien —no era un muerto de hambre— León, Lance, ayúdenme a sacar las maletas por favor —les pidió porque quería estar con ellos solos afuera, un momento, quería poder mirarlos, aún si debía tragar su odio, los miró, amándolos tanto— Lo siento mucho, sé que esto los lastima, pero hay veces... que las cosas simplemente no pueden seguir, esto no significa que no los ame, los amo y mucho, nunca voy a dejar de amarlos ¿está bien? —sabía que sus rostros, que el auto, sus palabras, que el dejarlos atrás sería la pesadilla que lo cazaría por siempre.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 9:04 pm

Alice salió afuera, con las manos en los bolsillos, para ver como se iba su esposo.
Leon con impotencia y enojo cargó las maletas en el auto, escuchando las palabras de su papá y sintiendose mal de muchas maneras.- Pero cuando tengas depa...me iré a vivir contigo.-

Dijo totalmente seguro de ello, y miró a Lince que no le ayudó a cargar ni una maleta. No podia entender que Leon los traicionara así y prefiriera irse con Tygre, claro...era porque Tygre siempre los dejaba hacer todo lo que querían.
-Sí, vete con él cuando puedas.-
Dijo Lince, metiéndose adentro de la casa, no queria ver a nadie ahora, queria encerrarse en su cuarto a seguir siendo emo.


Las figuras de Alice y de Leon se hicieron pequeñas a medida que el auto se alejaba ... Fue un dia totalmente mudo para todos.

Se hizo la noche, tambien la mañana, y Alice aún seguía en el sofá.
Lince hizo un desayuno, o al menos lo intentó, pero resultó algo incomible.No sabia que era peor, si Alice en modo gruñón, o Alice en modo stand by, pero le preocupaba mucho la situación.

León fue el primer en salir a la calle, a esperar que Tygrelo viniera a buscar para llevarlo a la escuela, en cambio,elmellizo moreno decidió quedarse en casa, con su papá.

-Haz lo que quieras hijo...-
Musitaba con mucho esfuerzo, cada vez que su niño intentaba hacerlo reaccionar.
Preocupado, llamó a sus tíos,también a sus abuelos, porque él no sabia hacer nada de tareas hogareñas, no sabia muchas cosas y sentia que su papá estaba como muerto en vida.

Alice no fue a trabajar, tampoco pensaba ir de nuevo, sentía  que ya habia fracasado en todos los aspectos de su vida y que ya no valía la pena intentar nada, ni si quiera buen padre podía ser, nap. Se iba a quedar ahí sentado, hasta sus últimos días, le daba completamente igual el estado de la cocina,o las hojas amontonándose en el porche.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 9:37 pm

Separar a sus hijos le parecía terrible, había pensado que los dos querrían quedarse en su casa, en sus cuartos de siempre. Se había equivocado. A la mañana siguiente fue a por sus hijos pero solo encontró a León y no quiso forzar a Lince, no ese día al menos, al siguiente sería momento de ir al colegio. Dolía sentir el odio de su hijo tan palpable, dolía sentir que su vida había sido partida en dos... dolía sentir que nunca volvería a sentirse completamente feliz.

Habló con Londres a media mañana, Londres no era de dar consejos sentimentales, pero le contó para que supiera, no le dijo lo del engaño, aunque sabía que Londres entendería que se trataba de eso. Luego se puso a buscar departamentos, tuvo la suerte de encontrar uno rápidamente, no era en un edificio moderno, pero la renta era pagable y tenía dos dormitorios y un estudio. Pensó de inmediato en hacer el estudio su habitación y dejar los dos dormitorios para sus hijos... si es que Lince quería verlo algún día.

Se encontró sentado en un departamento vacío. Nunca en su vida se había sentido tan solo.
****
Mientras en la familia Steel todos se habían revolucionado, Cain llegó a ver a su hijo y a su nieto y encontró a Alice en estado catatónico, después de escuchar las palabras de su nieto no sabía que pensar ¿Tygre se había ido? Le pidó al muchacho que saliera para poder hablar con su padre como adultos y se sentó a su lado entonces, tomando su mano.

Hijo... hijo ¿qué pasó? ¿Cómo ocurrió todo esto? —le acarició el cabello y en eso llegó Dimitri, acelerado y casi corriendo en su auto. Cruzó la puerta y se fue directo a su hermano.

Bien ¿qué pasó? —miró a su papá pero este negó con la cabeza— ¿cómo se atreve ese hijo de puta a dejarte? Tú, que eres el mejor partido de la familia ¿es que acaso está loco? Dime ¿tiene otro? Porque siempre puedo coserle el culo para que ya no pueda follar con nadie más ¿dime tiene otro? —Alice estaba furioso con Tygre ¿cómo había dejado a su hermano? ¿Cómo había dejado así a su familia?— ¿Te engañó? Vamos, suéltalo y partiré a cortarle la polla —Cain miraba sorprendido a su hijo pues nunca lo había escuchado decir tanta grosería junta.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 9:45 pm

Alice siente a sus familiares encima,apenas ha dormitado unos minutos antes de sentir como quieren hacerlo hablar. Y bueno, ya que está...tambien podria aprovechar y sentirse un fracasado en la familia ¿no?, que mas da, ya lo ha perdido todo, su trabajo, su reputación, su dinero, su esposo...

-Le fui infiel a Tygre...-

Dijo después de ser samarreado, achuchado y abrazado. Ahora sí podían juzgarlo con todo lo que querían. -Quiero estar solo ahora.- Dijo después de unos minutos, mientras miraba la nada.



Londres se enteró e imaginó que se trataría de algo de pollas, así que comprendió a su amigo, y se ofreció a acompañarlo en su vacío depa e invitarlo unas cervecitas.
Intentó levantarle el ánimo de alguna manera.- Bueno...al menos mañana no tendrás que poner ropa a lavar(?), ¿quieres que te traiga algunos muebles míos del anterior departamento que tenía?, en mi nueva casa no cuadran...es un comienzo, claro...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 10:01 pm

Cain no lo podía creer, era algo demasiado difícil de asimilar, no podía entender que su hijo hubiese engañado a su esposo, sin embargo, no quería irse y dejarlo, no así como estaba. Dimitri se recuperaba más rápido de las impresiones.

Vale, le fuiste infiel a Tygre, se fue ¿y te vas a pasar ahora en el sofá solo lamentándote? Tienes dos hijos por si lo olvidabas —se puso las manos en jarras— tuviste tu noche de despilfarre y la jodiste, vale fue un error —oh, conocía a su hermano, lo conocía hace tantos años— Pero un error no te hace un fracaso, quedarte aquí como estatua y no hacer nada, eso es fracasar, la jodiste, pues haces algo para arreglarlo, para cambiar. No te quedas aquí como si el mundo se hubiera detenido, porque el mundo no se va a detener solo porque tú no quieras continuar andando, y cuando te quedas allí, todo lo que haces es volverte un peso para tus hijos ¿eso es lo que quieres? —Dimitri lo miró muy serio— porque esto me parece a mí demasiado similar a rendirse sin luchar, y mi hermano no es un perdedor. La jodiste una noche, vale, pero no puedes dejar que una noche destruya tu vida.

****
Tygre miró a su amigo y se bebió un trago de cerveza.

Sí, eso me ayudaría mucho, gracias —le dijo a lo de recibir sus muebles mirando la ventana— ¿cómo pudo hacerlo? —niega con la cabeza— ahora Lince me odia por dejar la casa
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 10:17 pm

-He luchado cada día, para tener la vida que tengo, realmente creo que no soy feliz, nunca lo fui realmente.-
Concluyó universal, luego de haber escuchado las palabras de su hermano.- Estoy superado... necesito tiempo para procesar todo lo que me pasa...-


Contestó y fue todo lo que dijo esa noche, se levantó del sillón y se fue a echar un rato en la cama, para pensar a solas.
Hacía nada su esposo lo habia dejado, quería poder comprenderlo y  después ver qué iba a hacer.


Así iba a ser en los proximos días,en lo que tardaban en tramitarse los papeles para firmar, al parecer Tygre iba en serio con eso, y Alice no tenia nada que objetar, salvo la custodia de ambos niños, que aunque firmó para ser tutor legal de ambos, por los bienes y por los institutos, decidió que Leon se quedara a vivir con Tygre, si era lo que lo hacía sentir mas cómodo, un papel no iba a separar a sus hijos de sus padres, y Alice quería que sus hijos siguieran viendo a Tygre y no se enojaran con él ni nada parecido, después de todo, siempre habia sido un padre genial.


Al cabo de unos meses , Alice apareció en la tienda de Dimitri, usando el otro auto que le había quedado y Lince en él, porque debia llevarlo a tocar con su banda, pero antes había querido hablar con su hermano. Llevaba una ropa bastante informal, asi que obviamente no iba a trabajar.

Se notaba un poco mas descansado, y tambien mas tranquilo, pues como no fue a trabajar ni nada, tuvo mucho tiempo en casa, con Lince, pasando tiempo juntos, tomándose las cosas con calma.
Leon habia venido un par de veces y habia notado la calma de la casa, pero le gustaba mas estar con Tygre, porque así era mas permisivo y más accesible, volvia a la hora que quería,comía cuando quería, trabajaba en la florería de su abuelo Conejo, pero su aporte no era muy significativo...

Sin embargo, ese día Alice habia decidido resurgir de sus cenizas y tenia que hacer una nueva vida, y establecer prioridades. Ese día tabien era la cita con el juez, en donde tenia que ver a Tygre de nuevo y a sus hijos,para que quedara en claro que sus hijos serían los únicos dueños de la propiedad en la playa y el fondo de comercio de la tienda, y así ni Tygre ni Alice podrian vender eso. Alice tambien debia pasarle una pensión a su ex esposo, por Leon y queria ayudarlo en todo lo que pudiera...
Así que, agenda del día: hablar con Dimitri, ir  al juzgado, llevar a Lince a tocar.

Le resultaba vergonzoso admitir que nunca habia escuchado a su hijo tocar, se lamentaba por el poco tiempo que le habia dedicado...ojaláLeon se lo perdonara algun dia.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 10:36 pm

Había tenido que tramitar los papeles de divorcio mientras se acostumbraba a nueva vida, con Alice no solo tenía un esposo e hijos, tenía suegros, cuñados, sobrinos. Ahora todo se había ido, porque engañado o no, era obvio que todos estarían del lado de Alice.

Había dejado de sonreír, extrañaba a Lince cada día y por más que trataba de hablar con él, de que lo dejara ir a sus conciertos, se topaba con una barrera insalvable. Hablaba con León, a pesar de sus libertades sabía que debía llegar antes de las doce, que no debía fumar ni beber. Aún era un niño, lo dejaba salir de fiesta mientras no bajara las notas y rindiera en sus actividades deportivas, León sabía que debía cumplir porque Tygre le había dicho que esas eran las reglas de su casa, era eso o no vivir con él. Así que aún dentro de su permisividad, esperaba no estar criando a un delincuente.

Pasaba tiempo con su hijo, lo iba a ver a los juegos, a veces iba a ver a Lince, aún cuando el muchacho no sabía que estaba allí. Pero cuando no estaba con su hijo ya no sonreía, su corazón había sido demasiado roto, a veces intentaba reír de las bromas de Londres pero una parte de su interior pensaba "aún es demasiado pronto" ¿y cuándo dejaría de serlo? No estaba seguro.

Ese día tenía cita con el juez, vería a Alice y su corazón se apretaría de nuevo. Quería saber si algún día pasaría, si algún día... si podría dejar de amarlo. Trataba de fingirse fuerte pero no lo era, porque por más que trataba no dejaba de amarlo.

***********

Dimitri ve a su hermano presentarse y es otro. No le dice nada, solo espera que hable ¿tal vez se ha decidido a luchar? No lo sabe, Londres obviamente algo le ha dicho del cambio de Tygre, pero a él es su hermano quien le preocupa, ya no tiene ni idea de lo que hará.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 11:11 pm

Alice ve a su hermano y lo saluda con tranquilidad, después de cruzar unas palabras, finalmente le revela sus intenciones.

-No trabajaré más en la tienda, ni organizando bodas, de hecho no trabajaré más en el mundo de la moda, porque creo que nunca me hizo feliz...-


Dijo con paz en la voz, con una conclusión tan simple como aquella.- creo que en mi afán de ser siempre perfecto y ordenado yo...me extralimité y me metí en todo un embrollo, no me malinterpretes, tu arte, los vestidos, la administracion, todo eso siempre e gustó, pero ahora entiendo que la gente, sus problemas, el mundo de la farándula en sí...hay muchas cosas que soporté y que hice bien pero que en verdad sólo me estresaban.
Así que he decidido renunciar a mi empleo y a todas esas cosas, quiero probar algo diferente, pedirle ayuda a nuestros padres hasta que tenga un trabajo fijo y...espero no te enojes conmigo por dejarte con todo ésto.-



Dijo con los hombros relajados.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Miér Jul 09, 2014 11:18 pm

Dimitri recibió a su hermano como quién recibe a alguien con crisis de la mediana edad. Pero bueno, no odiaba a su hermano, lo amaba, era su mejor amigo desde que eran niños. Los negocios eran negocios, pero no eran más que eso, productores de dinero. Lo miró con sus ojos tranquilos.

Alice, no has venido a trabajar en meses ¿crees que aún tienes trabajo? —hizo un gesto como de barrer algo con la mano— hace tiempo ya que contraté un reemplazo, ve tú y haz lo que sea que se te ocurra ahora —eso lo dijo relajado, pero finalmente se puso serio y se acercó, abrazó su cuello con fuerza, Dimitri aún era delgado, estrechó a su hermano con el cario de los años, le besó la mejilla y se apartó— Lo que hagas, serás excelente —le dijo porque quería que supiera que creía en él. Luego se apartó quitándole el hierro al asunto— bueno, bueno... tengo cosas que hacer...
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Miér Jul 09, 2014 11:53 pm

Alice se rió agachando la cabeza y abrazó a su hermano, necesitaba abrazos y era hora de admitirlo.
- Gracias...-
Dijo sincero y le acomodó bien la ropa, dándole un besito en los labios, un besito de hermanos. Saludó a los empleados y salió afuera para irse con Lince al juzgado. 

Ha...una vez más allí, veía a Tygre y le seguían pasando cosas, cosas profundas porque no podía dejar de amarlo, y nunca podría amar a otra persona como ama al tatuador de ojos intensos.

Lo extraña demasiado, también a León pero no dice mucho cuando el Juez les  invita a entrar a firmar los papeles, separados por una mesa que le parece gigantesca.
Lince no mir a  Tygre, León si mira a todo el mundo pero esta enojado, aún no dice porqué.

Terminan el papelerío, dividen los bienes, Alice deja todo a nombre de sus hijos y finalmente se pueden ir, aunque tienen un momento a solas los cuatro.
Alice aprovecha para comunicarles las buenas nuevas a sus hijos, o nuevas no tan buenas.
-Bueno, sólo quería decir que a partir de ahora, algunas cosas van a cambiar, me refiero a lo económico. He dejado mi trabajo definitivamente, así que estoy en busca de otro tipo de empleos, algo que me guste realmente.-

León achicó los ojos, no entendía muy bien a donde quería llegar su padre.- ¿Y nuestros teléfonos? ¿Y mi cuota del club de Hockey?.-


Iba a decir muchas cosas más, al igual que Lince- ¿Y mi guitarra nueva? ¿Y mi ropa?.-




Pero Alice sonrió con cara de que esta vez, no los malcriaría y les decía con la cara "troll face".
- Pues tendré un trabajo nuevo pronto, pero van a tener que despedirse de ciertos lujos, sobre todo los que no necesitan.
Con respecto a las cuotas, voy a pagar la mitad, la otra la pagará Tygre, si ustedes quieren hacer dinero extra, es hora de que dejen de despilfarrar y trabajen por algo que realmente quieren.-


Concluyó guardando los papeles, mirando a Tygre, buscando algún resquicio de sentimientos en él, pero luego desistió, no lo quería incomodar.
Lince queria seguir protestando, pero después pensó que podia pedirle cosas a sus abuelos,además, queria apoyar a su papá en eso.
-Esta bien papá, yo te apoyo.- Dijo Lince y luego miró a Tygre, queria estar enojado con él,pero no podía, así que solo fingía.



León no ocultó su disgusto, él no quería ser pobre(?), pero bueno, no dijo nada más.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Tygre el Jue Jul 10, 2014 12:12 am

Y están allí, su hijo casi no lo mira y todo duele, cada firma con que disuelven su matrimonio, los años juntos, los momentos, los besos que fueron y los que serán, se disuelven en ese instante. Cuando se quedan solos escucha aquello de Alice y no deja de sorprenderle. Busca sus ojos pero no los encuentra y tal vez sea para mejor porque sabe que su mirada es como un abismo que lo cazará en cuanto esté solo.

Deberán hacerse responsable de sus gastos extra, eso está bien —porque no quería que creyeran que el dinero caía de los árboles así nada más, debían aprender cuanto costaba conseguirlo para que dejaran de desperdiciarlo. Miró a Lince— hijo, tienes un concierto hoy ¿verdad? —sabía que León no tenía nada esa tarde— ¿puedo ir a verte?

Y se preparó para otra de las tantas negativas que lo rompían por dentro. Volvería solo a casa, porque seguramente León saldría y se sentaría en el sofá a mirar hacia fuera, doliente ese día porque definitivamente había sido adiós entre Alice y él, tal vez llorara en silencio, tal vez se quedara perdido mirando aquel tatuaje con su nombre que nadie sabía que tenía.
avatar
Tygre

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Alice S el Jue Jul 10, 2014 12:24 am

Lince sentía a su papá dolorido al preguntarle aquello, sintiendo que estaba siendo demasiado duro. Se cruzó de brazos y miró para cualquier lado.
-No sé-

Alice lo codeó con fuerza, haciendo que Lince soltara un quejidito.- Auch! Bueno sí,puedes, haz lo que quieras!...Aish,me voy  a mandar mensajes de texto.-

Y se levantó para ir afuera, mientras, León miró a Alice, y luego a Tygre.
-Yo compraré de cenar, quiero comer hamburguesas, te espero afuera-
Dijo el mellizo rubio,porque si por él fuera,viviría a hamburguesas, por suerte ya no vivía con Alice que lo obligaba a comer vegetales todos los días.


Finalmente, Alice quedó a solas con su ex, y le sonrió,levantándose y metiéndose las manos en los bolsillos. Lo amaba, lo amaba tanto..
-Tygre yo...tu siempre vas a ser el único hombre que amé en mi vida.- Le confesó, tratando de ver a sus ojos.-...y yo...te voy a apoyar en todo lo que necesites...con nuestros hijos, con lo que...quieras...-


El móvil de  Tygre suena, es Conejo.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Tygre y Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.