Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Escapando del abuelo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Allen Vleck el Dom Jul 06, 2014 3:44 pm

Mas tarde, fue increpado por Vaal, lo que devino en un encuentro fogoso por parte del despechado ruso  y aunque no iba a negar que lo disfrutó, habia cosas en medio que debian ser consideradas con cautela.

Encontró la manera de abordar a Vaalmir y hacer que hablara sobre lo que le pasaba con Fred, claro, licor y caña dulce de por medio para aflojar voluntades y un par de besos luego.
Decidió sincerarse con Fred, porque ahora que reflexionaba, no sabia si realmente soportaría la frialdad de su compañero, y aunque tenia muchas cosas que hablar con él y muchos miedos en cuanto al comportamiento de Frederick, lo cierto es que nada perdía en verdad si aceptaba como compañero,al único hombre que se habia portado como tal.
Asi que despues de una hora de esperar, Vaal no pudo con su  genio y salió en busca de Fred, temiendo que se hubiera ido a algun burdel de por ahi, mientras, Allen decidió quedarse y preparar una cena a base de latas de conserva y vinos celosamente guardados por Lowen.
No era por alardear pero tenia una habilidad extra para encontrar cosas ocultas, podia pasar mucho rato en la busqueda de cualquier objeto de su interés, tanteando irregularidades, relieves, puertecillas secretas,lo hacia sentirse como detective.
Sintió que alguien volvia y se alegró, llevando unas tres copas a la mesa para celebrar que la parea ya era pareja, cuando vio solamente a Fred con un paquetito. Su cara fue de desconcierto y una pronta preocupacion.

-¿Porqué no estás con Vaal?.- Y miró la hora y luego la ventana.- Creí que volverían juntos...¿no hablaron o se encontraron por la calle?.-
Allen Vleck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 7:41 pm

Volvió con el Strudel que Luke le había enviado a Vaal a casa, sintiéndose algo más despejado y preparándose mentalmente para encontrar a esos dos acaramelados como perros. Frunció el ceño al entrar y escuchar aquellas palabras del rubio.

No —oh, y entonces se dio cuenta y se sintió furioso, aún más— Vaal salió ¿y tú no lo acompañaste? ¡Es que acaso eres idiota! ¡Estamos aquí haciendo NEGOCIOS! ¿Qué mierda de negocios crees que hacemos, eh? ¿Pintar casas? ¡Donde hay negocio hay peligro! —dejó la caja encima y volvió a ponerse la chaqueta— ¿cómo mierda puedes ser tan estúpido? Sabías que no vinimos aquí a vacacionar, Vaal es excelente pero ¿qué crees que pasará si recibe una emboscada? —nota entonces unas botellas vacías— Y dejaste que saliera solo... y bebido ¿No sabes que eso afectará sus reflejos? ¡Cómo mierda espera el abuelo que confíe en un idiota como tú que solo sabe disparar pero no sabe que cuando trabajas en una comunidad debes proteger a tu compañero! Joder, que trabajes solo no significa que puedes desentenderte de los demás, maldito novato ineficiente —estaba realmente enojado, así que le gritó todo eso, que puede que fuera merecido o no, pero se lo gritó igual.

Salió de allí dando un portazo, lo primero que hizo fue tratar de llamar a sus hermanos pero las líneas estaban horribles por la tormenta, mucho menos logró comunicarse con Vaal. Fue hacia la ciudad esperando encontrárselo allí. Miraba por las calles ¿dónde diablos estaría?
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Vleck el Dom Jul 06, 2014 8:29 pm

Por su puesto que Vaal sabia moverse con cautela y discrecion, aunque estuviera con un poco de alcohol encima, no habia ido muy lejos, tan solo a la tienda de su padre a mirar algunas cosas hasta que se le pasó la hora. Habia sido un impulso el ir a buscar a Fred, y al no encontrarlo, se calmó y pensó mas detenidamente.
Decidió volver a la casa, para enterarse de que el Spiegel habia salido a buscarlo por quien sabe donde y rodó los ojos. Si  salía moriría enterrado en la nieve...¿qué hacia Fred andando sólo por ahi?.
Bueno,él si podia andar solo porque no le gustaba salir con guardaespaldas, y además era bien sigiloso...Vio pasar a Fred, porque era el unico tarado además de sí mismo que habia salido con la tormenta.
-Ey...-
Lo llamó discreto, ahora enojado con él.
-¿Qué haces en la calle?  Tu no sabes caminar como ruso solitario...Vamos para casa.- Le dijo  codeandolo y andando por las sombras.
Allen Vleck

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 8:45 pm

Cuando escuchó su voz sintió alivio a la par de molestia, lo miró con aquella expresión algo enojada.

¿Qué hago? Pues te busco a ti que se te ocurre salir solo, de noche, bebido, y sin refuerzos —emprende el camino a casa— te encamaste ya con él, por lo menos podrías haberlo usado para salir a tu caminada bajo la luz de la luna. Así si te encontrabas con algún enemigo al menos podías usarlo de chaleco antibalas —gruñó molesto, estaban por llegar a casa.

Entraron al lugar y aún estaba la caja con el strudel sobre la mesa, también estaba el idiota del rubio. Fred hizo una expresión molesta y prefirió volverse a su cuarto antes que verlos manosearse o algo así.

Luke te mandó strudel —le dijo antes de desaparecer— y me dijo que traía una nota de Mirzam para ti. —se fue a su cuarto, se quitó la chaqueta, la ropa en general, buscó unos pantalones de deporte y algo más ligero y se metió en la cama, bajo las frazadas pesadas de lana. "Eres un idiota, Vaal" pensó para sí mismo aún con el ceño fruncido y molesto... se había dado cuenta que siempre se preocuparía por él, sin importar qué... pero tal vez podría lograr ocultar mejor los sentimientos que salían siempre a flote cuando estaba a su lado.

"Yo ya llevo tres hijos, y tú cero. Anda, danos sobrinos pronto.
Mirzam"

El pobre hermano no tenía ni idea de que eso nunca pasaría.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 11:36 pm

Todo parecía ir de mal en peor.
Dejó que Fred se encerrara en no de los cuartos a descansar, mientras él se fue al cuarto de al lado a fumar unos cigarros que no solía convidar. Encendió la maquina y se puso a trabajar, pues a eso habian ido, a manejar y ver papeles en el lugar mas seguro y recóndito del mundo, de cuya ciudad conocía cada rincón y cada sonido.

Pronto vino Allen, porque estaba aburrido de estar solo y comenzaron a hablar, a hablar de Fred, claro.
- Qué tonto fui al pensar que podia simplemente salir a buscarlo y decirle todo...-
Reflexionó mirando una pequeña botella de licor, examinando su etiqueta.

- Quisiera ser como Fred, quisiera ser valiente y arrojado, pero no puedo, necesito armarme de muchas cosas, necesito el momento, necesito demasiadas cosas para ser sólo yo...y él solo tiene que abrir la boca y hacer que me sienta horrible por ser yo.
Impacta en mí sin mediación alguna,lo que dice me atraviesa y me tiñe siempre, cuando dice cosas buenas siento que soy un tipo con suerte, y cuando hace comentarios negativos me alejo de él y prefiero encerrarme a llorar lejos, porque no quiero que se sienta mal... no quiero que sienta que es malo ser como es...
A mi no me afecta nada delo que me digan, nadie hace flaquear mi autoestima, excepto Fred, me duele amarlo como lo amo, me duele darle esperanzas y luego arrepentirme.
Percibo su dolor y siento que me duele a mí...percibo su angustia y su tristeza y más quisiera enmendarlo... pero no sé que hacer, yo siempre me he sentido responsable de mi Fred...pero siento que él no podrá nunca hacerse responsable de mí, sólo demuestra que pierde la cabeza fácilmente y eso me aterra.-

Allen miró sus manos y tomo el cigarrillo de Vaal, dando una calada y asintiendo.

-Fred sí parece de los sujetos que necesitan correas para no ponerse bestias, pero creo que hace un esfuerzo enorme para cumplir tus expectativas, y aún así no deja de ser él mismo. En el fondo él es realmente un tipo suave, y parece que es un lado que sólo tu conoces.-
Miró arriba, al techo, tirandose en la cama y corriendo a Vaal para ocupar él todo el espacio.

-Fred esta cansado de la situación en la que vive, creo que  un dia realmente va a dejar de mirarte como te mira y entonces deberán vivir en una verdadera mentira... esa será la verdadera ruina...-

-La vida no es una telenovela.-
Y Allen sonrió, añorando en su solitario rumbo mientras la luna azul se reflejaba en sus orbes esmeriladas.
-Cuando era mas joven y mi abuelo me contaba sobre los Heartless, yo imaginaba lo que era sentirse acompañado por alguien que esté tan loco como tú, alguien que no te juzgue, que entregue su vida sólo porque eres tú y nada más... .
Es como la esperanza de que ser un despiadado o un maldito no es un camino suicida sólo de ida...-Dejaba escapar el aire lentamente de sus fosas nasales.- Solía pensar que habitaba en el lugar equivocado hasta que  descubrí la profesión del  mercenario, y admito que me llevo muy bien con mi soledad, es buena compañera, pero no buena consejera.-

Allen se levantó de la cama y se sacudió la ropa.

-Mañana me marcharé,creo que será mejor dejar las alianzas en un impass.-

-Está todo cubierto de nieve.-
-Ha-a-a!...- Dijo risueño.-la nieve es mi parque en Alemania, iré por los fiordos en moto y después caminaré hasta tomar el tren. Quien sabe, tal vez algo me espere en otros pagos...buenas noches Vaal, y mañana será otro día, tal vez te prepare un ramo de flores así hacemos ambiente para tu declaración.-
- Calla...vete a dormir.-

Y se recostó mejor en la cama, tocando la pared,imaginando que Fred dormia en el otro lado.
- Te amo...-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 12:16 am

Fred está en la cama y escucha a Vaal entrar en la habitación de al lado, se sienta deseando escuchar algo de él, está molesto pero aún así añora sentirlo cerca. Se odia un poco por ser tan incapaz de resistirse a él, cierra los ojos, imaginándolo al otro lado cuando escucha la puerta y aquella hermosa visión de él con su cabello largo, suelto y hermoso, se ve arruinada por la presencia de Allen. Piensa ponerse audífonos y simplemente ignorar todo, pero entonces se da cuenta de que hablan de él y no puede ignorarlo.

Sonríe con amargura al escucharlo hablar de él de aquel modo, diciendo que lo lastima, que llora... quizás si lo hubiese sabido antes pero ¿cómo iba a saberlo si Vaal siempre estaba jugando a alejarlo? ¿Por qué si sabía cuánto le dolía que lo alejara seguía haciendo lo mismo? Su respuesta llegó rápidamente, no confiaba en él, no confiaba en que pudiera hacerse responsable de él. Vaya forma de enterarse, una vida a su lado, preocupado de que nunca le ocurriera nada, dispuesto a tomar una bala por él, solo para que esté seguro, para que viva... él se desangraría por él si su sangre pudiera hacerlo vivir ¿y qué? ¿Qué si era impulsivo? ¿Eso significaba no hacerse responsable de él? Se había hecho responsable cada maldito día, se había casado con él y lo había mirado cada día, esperando un gesto en respuesta, un solo gesto, pero nada ocurría.

Oh, no, no era que él no se pudiera hacer responsable de su esposo y Vaal lo sabía, era que tenía miedo de intentarlo. No presta demasiada atención a lo que Allen dice, hasta el momento en que dice que va a irse, eso solo le provoca más desconfianza hacia él, sí, habla mucho como si supiera de la vida, pero realmente no sabe trabajar en comunidad, y a la primera dificultad sale huyendo. No puede confiar en alguien así.

Escucha entonces, casi como un susurro, la confesión de amor, y le gustaría responderle en ese instante, pero no lo hace, solo la escucha y la guarda, porque aunque el rubio le regale flores o lo que sea a Vaal, no cree que su esposo vaya a hacerlo, no cree que realmente se atreva a decirle esas palabras mirándolo a los ojos... es uno de sus deseos más grandes, escucharlo, sentirlo, mirarlo mientras las pronuncia, pero... si no lo ha dicho en todos esos años ¿realmente lo hará ahora? Se guarda ese "te amo" en el fondo de su corazón herido, apretado en las manos desconfiadas de Vaal hasta casi la agonía.

Él aún lo ama y ahora que sabe que Vaal lo ama también, no sabe cómo se mirarán al día siguiente. Pues aún no tiene una verdadera confesión de amor, y sería más fácil creerla si lo mirara de frente.
Le cuesta mucho dormir y se levanta muy temprano, va a la cocina a prender la calefacción y luego se sienta en la mesa mirando a la nada. Cuando escucha los pasos que no son los de su esposo y ve a Allen con sus cosas, frente a él, a punto de irse. Fred lo mira achicando los ojos.

Huyendo ¿eh? —sonríe y niega con la cabeza— lo tendré en cuenta —no le dice nada más, pero cree que con eso deja claro que su huída le provoca la desconfianza, toma unos papeles y se pone a leerlos. Después de todo, tienen trabajo que hacer.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 12:34 am

Allen sonríe, ajustando sus camperas y enlistando sus cosas dentro de su mochila.
-Huyendo...-Dijo con una sonrisa lobuna  y tomando su casco- Me encantaría conversar sobre ello contigo pero...no pareces de los que escuchan...ni de los que piensan mucho...Nos vemos! vengan a Alemania pronto!los estaré esperando.-
Dijo todo risueño y se fue. Tal vez no era momento de trabajar vínculos, porque había otros que no estaban del todo resueltos.

Vaal durmió con frío y se levantó a media mañana, vistiéndose mas o menos y buscando su computadora y sus papeles para ir hacia el comedor. Allí estaba Fred sólo, Allen ya debía de haber partido.
Le hubiera  preguntado por él, pero no quería hacerlo enojar.
¡Crear los momentos! eso le habia dicho Allen, así que iba a empezar. Calentó agua y sirvió alguna tontería en un plato, igual y era malísimo para las tareas hogareñas.
Se sentó frente a  Fred y lo miró para tantear su humor.

-Tengo algo que decirte.- Le anticipó, bastante nervioso, y se dio cuenta de que no tenia sus  lentes para leer así que los buscó y se los puso, para volver a mirar a Fred.Notaba al Spiegel con cara de pocos amigos, y eso lo hizo dudar.
-Pero...tal vez quieras desayunar primero, no te ves bien..-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 12:52 am

Le molestaba su risa, pero no dijo nada. Simplemente lo miró irse "Vengan a Alemania" después de todo no era más que un chiquillo de dieciocho años. Se puso a trabajar hasta que escuchó los pasos suaves de Vaal que llegó junto a él.

Estoy bien, solo tuve problemas para dormir y el supuesto aliado huyó —estiró la mano para beber su café, no sabía cómo mirarlo— el abuelo nos habló tanto de las habilidades de su amigo, nos contó detalle por detalle como él había dicho que nos entregaría un nieto que juraría lealtad a nosotros, pero lo que hizo fue entregarnos a un muchacho que no sabía nada de la lealtad ni del trabajo en unión, será doloroso decirle al abuelo que lo estafaron —miró a su esposo, hermoso como siempre en esa mañana. Lo miró, con los únicos ojos que tenía hacia él, enamorado con cada fibra de su herido ser— pero nunca he sido el cerebro ¿no? después de todo, cuando hablamos de matrimonio, la primera vez, tú mismo lo dijiste, tú serías el cerebro y yo la fuerza, siempre estuve bien con ello, con que tú fueras más inteligente, puedo reconocerlo —pero lamentaba que esa inteligencia lo llevara a pensar todo demasiado— si no te terminaste el strudel de ayer, aún debe quedar, sé cuánto te gusta así que no lo toqué. —comentó volviendo los ojos a los papeles, de algún modo, más tranquilo al tenerlo a su lado.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 1:09 am

Vaal lo escuchó y sintió un poco de tristeza. Le dijo que tenia algo importante para decir...tenia una confesión grande que hacer y Fred parecía no escuchar.
En lugar de eso, habló de la mala impresión que tenia de Allen, lo cual en el fondo le molestó.

"pero nunca he sido el cerebro ¿no?" se le abrieron los ojos grandes como nunca, casi se podia ver claramente su color azul plomo brillar mientras recibía con pesar la enorme pena de Frederick, de sentirlo herido.
Se quedó en silencio por  unos instantes ...repasando todo lo que habia pasado desde hacia unos minutos" tengo algo que decirte..." ,sí, habia empezado bien, eso le dijo y se sentó y estaba decidido a decirle todo lo que le pasaba...pero...
-Tampoco te diste la oportunidad de conocerlo...además fue prudente en irse porque...no estamos preparados para ser tres..-

¿Excusar a Allen?. No, eso no era correcto.Tomó la taza de té en su mano y la acercó, pero se le hizo un enorme nudo en la garganta y la dejo en la mesa.
Agarró sus cosas y decidió trabajar en otro lado, bloqueándose una vez más y a otra cosa.
Mañana si se le pasaba la ciclotimia tal vez intentaría decírselo...otra vez.
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 1:19 am

Y le sorprende, le duele que justifique a su acostón frente a él, recuerda cuando se quejó de que él fuera a los burdeles y ahora Vaal defendía al muchacho con el que se había acostado nada más, lo defendía, "tampoco te diste oportunidad de conocerlo" ¿y cuándo tuvo la oportunidad? No alcanzó a estar allí ni siquiera dos días ¿y lo defendía? ¿Lo conocía solo dos días y lo defendía de él? Debió haber sido realmente bueno en la cama para que Vaal se pusiera de su lado. Quiere decirle muchas cosas, quiere decirle "¿y acaso tú sí lo conoces?" No saben nada de él. Lo vio ponerse de pie sintiendo su dolor y doliéndole más.

¿Era eso lo que querías decirme? —le pregunta antes de que se vaya, se pregunta si quería confesarse, pero se da cuenta de que no va a hacerlo. Sabe que no debería dolerle, ya sabía desde antes que Vaal no se lo diría nunca a los ojos, que ese "te amo" en la pared era todo lo que iba a recibir. Aún así duele— lamento haberte ofendido con mi respuesta —había querido decirle que sí estaba bien, que solo eso le molestaba, confiarle lo que le molestaba e inquietaba como siempre— no tienes que irte, yo te ofendí, me voy yo —agarró los papeles y se fue a su cuarto.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 1:51 am

Los días pasan, Vaal prefiere su mutismo y el encierro. No puede hablar con nadie porque su único compañero de secretos era Fred y ahora ni con él quería hablar. Le hubiera gustado retener un poco a Allen y seguir conociéndolo, pero fue prudente que se fuera...
Para los papeles falta muchísimo, apenas van por el 30 %...no sabe como aguantará un mes allí encerrado así que prefiere salir y tomar un poco de aire.
Compró buñuelos y volvió a la casa siempre con cautela, encontrando a Fred trabajando o algo...y decidió acercarse na vez más, después de casi tres dias sin hablar.

-Hola...-
Dijo, trayendo la merienda  y apoyandose en la encimera. Lo miró un poco y luego antes de comenzar nada volvió a musitar.

-Tengo que decirte algo...-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 1:58 am

Había sentido su ausencia cada día, sintiéndose cada día que pasaba más herido, era como si se hubiera molestado porque dijo aquellas cosas de su amante y de pronto le aquejaba el miedo de que ahora ese amante se hubiera robado lo que él nunca logró obtener. Empezó incluso a dudar de la confesión que había escuchado ¿y si la había imaginado? Tal vez se estaba volviendo loco, su deseo de ser amado por él lo estaba enloqueciendo. Después de todo ¿cuándo había visto indicios? Vaal siempre apartaba sus avances, Vaal no quería "confundir las cosas". Ya no sabía qué pensar.

Escucha su voz después de muchos días de aquella tortura a la que lo ha sometido, lo mira cansado, tal vez quiere el divorcio, tal vez está cansado y quiere echarlo todo por la borda. No. Vaal es demasiado racional para hacer algo así.

Te escucho —le dice dejando el lapiz en la mesa. Sea lo que sea, nada va a impedir que lo diga.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 2:05 am

- Yo....te amo,de verdad...-

Dijo allí parado frente a él y no dijo nada más. Más allá de que estuvieran casados, mas allá de que todo hubiera resultado armónico en esos años, por sobre las apariencias quería  afirmar lo que sentía y al decirlo...sintió que se sacaba un gran peso de encima.
¿Debía reconfirmarlo de nuevo? Tal vez...bajó la vista y miró los buñuelos.
-Llevo mucho tiempo enamorado de tí. Sólo queria decirte eso, ya...puedes seguir con lo tuyo... y traje buñuelos de chocolate y cerveza, comolos que hacía tu abuelo...-

Se los dejo en la mesa, estaba hecho un manojo de nervios y le sudaban las manos.
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 2:18 am

Es una sorpresa, es más que una sorpresa, es todo un shock. Realmente ha confesado sus sentimientos, lo ha hecho de aquel modo tan suyo, como si entregara una noticia, como si fuera una tarea que debía llevar a cabo, pero ¿qué importa? Ese es Vaal, no tiene otro modo de hacer las cosas, solo el suyo. Se pone de pie, escucha como le dice que está enamorado, nota sus nervios, se pregunta si aquello que ocurre es real. Se pregunta por qué duda cuando Vaal siempre ha tenido claro cuánto lo adora, cuando lo desea y lo ama.

Toma su rostro y lo besa, un beso hambriento, basta de besos delicados y suaves, come sus labios, recorre su lengua, baja las manos y estrecha su cintura, carga sus caderas y lo sienta en la mesa, manoseando su cuerpo, apretando sus glúteos firmes, sintiendo que la piel le quema por tenerlo al fin.

Te amo
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 2:28 am

Sus besos...parecía que sus labios frigidos se derretían en grandes gotas cuando esos labios calientes se apoderan de él.
Los manoseos, los jadeos, la excitación ...Vaal no puede dejar de ser Vaal en esos momentos y trata de frenar a su esposo, trata de huir de su boca y de su agarre...sin poner demasiadas ganas  en resistirse la verdad.
- No...para...- Gime forcejeando suavemente con él desprendiendole la camisa de invierno sin quererlo.-...tenemos que...trabajar, Fred...-
Intenta librarse de la encimera pero Fred le jala la ropa y se le sale el flácido pene afuera(?).
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 2:37 am

Escucha su voz excitada y se le pone dura, tocarlo de ese modo, escucharlo tan caliente fingiendo que no quiere cuando se nota que lo desea, oh, es simplemente delicioso, es suyo, es como siempre se lo imaginó teniendo sexo.

¿Trabajo? —mira los papeles en la mesa y los tira con una mano todos al suelo— a la mierda el trabajo —lo echa hacia atrás y le agarra el pene, comenzando a masturbarlo se inclina sobre aquel cuerpo tendido en la mesa y lo empieza a lamer, mientras hace malabares para quitarle los pantalones, le acaricia las piernas, tan blancas y hermosas, besa sus muslos interiores y luego se inclina a lamerlo con saña hasta hacerlo crecer— voy a hacértelo por todas las veces que debí hacerlo en el pasado, empezando por la luna de miel —se chupa dos dedos y se los mete en el culo, mientras su boca vuelve a ese pene y baja para chupar la piel sensible entre sus bolas, mientras sus dedos entran y salen de su apretado culo.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 3:09 am

-Basta Fred! Estas loco.-
Decia con la voz quebrada, jalándolo de la camisa, pero la mamada salvaje le quita las fuerzas, la excitacion le hace enrojecer toda la cara y respirar con todo el cuerpo estremecido con su pasión.

No pudo escapar de él, fue tomado sobre esa mesa sin piedad y hasta el cansancio, teniendo que seguir en algo no tan duro, como el sofá, chillando como un animal desesperado por la virilidad tan bien heredada de Frederick, sintiendo que no tenia control sobre su cuerpo, que su compañero lo moldeaba como si fuera un chicle.
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 3:32 am

Pero aunque le pide no se detiene, se mete en sus entrañas por primera vez y sabe que desde ahora ese será el lugar favorito de todo ese cuerpo, arremete contra él sin darle tiempo de respirar, lo toma y lo lleva al sofá, allí se mueve sobre su cuerpo hondeando las caderas. Le busca los labios sacando la lengua, lo penetra con ella y con su pene, lo agarra para que no se desarme entre sus brazos.

Soy tú loco —le dice mirándolo con aquellos ojos repletos de insanidad, porque ahora que es suyo no sabe cómo va a detenerse. Lo toma en sus brazos y empieza a penetrarlo de pie, dejando que el peso de su cuerpo lo ayude a enterrarse hasta lo más hondo de aquel cuerpo, camina con él, penetrándolo con el ritmo del baibén de sus pasos. Lo mete al cuarto y de allí no piensa salir. Lo pone en la cama y allí se sube una de sus piernas a los hombros y lo penetra de lado, mirando como su polla se pierde entre sus carnes, con su cabello largo moviéndose contra las sábanas. Es hermoso.

Y se corre, explota en su culo apretado, pero sin importar nada se sigue moviendo, se estimula dentro de ese mismo culo para continuar, se corre sin dejar de estar duro porque necesita seguir, lo masturba a rápido, ansioso.

Eres exquisito —nada lo detendrá ese día.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Lun Jul 07, 2014 11:56 am

Se pasaron el día follando como locos, tanto así que agradeció tener un descanso después de tanto ejercicio.
Remoloneaba en la cama de sus padres,la mas grande y abrigada de todas, con su cabello desordenado y su cuerpo aún desnudo, habia ordenado a Fred que preparara algo para desayunar y que lo trajera, mientras fumaba el último cigarrillo que le quedaba en el bolsillo pensando por la ventana.
Tenia un extraño presentimiento que no lo dejaba relajarse del todo, inclusive se puso una bata y se levantó a mirar por la ventana con suspicacia, y para cuando Fred volvió, el se recostó de nuevo en la cama expresando sus certezas.

-Cuando terminemos aquí, ve a dar una vuelta por la casa, anoche escuché algunos ruidos raros...-

Era demasiada suerte que nadie los hubiera descubierto aún, con una cabaña que estaba separada del bosque siberiano sólo por unas paredes de maderitas y chapas.
En efecto, las sospechas de Vaal no eran del todo desacertadas, pues habia huellas pequeñas al rededor de la casa, alguien se habia asomado por las ventanas, y tambien habia rastros en el techo, hasta colillas de cigarro en las tejas.
Al parecer, las huellas iban y venian del mismo bosque, y algunas eran de hace varios días. Lo que sea que los vigilaba, llevaba un tiempo en el bosque...
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Lun Jul 07, 2014 5:37 pm

Hacerle el amor a su esposo se había vuelto su actividad favorita, no se detuvo sino hasta que cayeron casi desmayados del cansancio. Necesitaba hacerlo suyo, demasiado. Por la mañana despertó Vaal, como el Vaal de siempre, mandón y caprichoso, pero suyo. Y bueno, estaba bien follado, se merecía un desayuno en la cama. Así que fue a preparar algo y lo llevó para que se sentaran a comer los dos. Cuando lo escuchó achicó los ojos y se puso escuchar.

Sí, tal vez había algo extraño en el sonido de fuera. Terminaron de comer, Fred se calzó su pistola y sus cuchillos y salió, encontró rastros de que alguien había estado allí. Así que alguien los había encontrado. Volvió dentro y se fue a sentar junto a Vaal.

Alguien nos vigila —le dijo sacando un cuchillo y comenzando a jugar con él en su mano— ¿qué quieres hacer con él? ¿Matarlo o torturarlo? —estiró una mano para comer un panecillo— claro, hay que saber quién es primero —murmuró un poco hastiado de que alguien les robara la tranquilidad, miró entonces a su esposo, todo sexy con su cabello largo y dejó el cuchillo en la mesa, se acercó a él y lo besó— te veo y parece que me provocas con tu cuerpo sexy —sonríe y entonces cree ver algo por la ventana, saca rápido un cuchillo y lo lanza en dirección al marco, este se entierra hondo en él— creí ver a alguien... —explica.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaalmir el Mar Jul 08, 2014 5:48 pm

Por si las moscas, aseguraron los perímetro de la casa,pero no pudieron quedarse mucho tiempo más, se estaban haciendo presentes. Sin embargo, en una ocasión, Vaal y Fred salieron a  recorrer el campo de alrededor, buscando alos posibles captores. Encontraron trampas instaladas desactivadas y tambien una flecha negra que atravesaba dos abetos juntos con una pequeña nota.
Allen los habia estado vigilando todo ese tiempo, y habia mantenido alejados a los matones. Se disculpaba por haberlos espiado y anunciaba que ya habia vuelto  a Hannover.
Empacaron luego de casi dos semanas de estar allí, alistándose al completo para ser llevados al aeropuerto. Habian instalado trampas pequeñas alrededor de la casa, anti-criminales claro, asi que podian irse tranquilos.
Vaal se puso los guantes negros en las manos ajustando dedo por dedo, mientras revisaba los pasajes y se acomodaba la chaqueta.
Vio que Fred se calzaba su abrigo con cuello desarreglado, y dejó todo lo que estaba haciendo para acomodarle las zolapas y la corbata como se debía, pero ya no era como todos los años, ahora se daba el lujo de sonreirle y besar castamente sus labios...

-Iré directo a Novac a preparar una recepción para los Spiegel, por el cumpleaños del abuelo Fred.- Comentó sus nuevos planes- Y tú irás a Alemania, a Hannover,a invitar a tu tío-abuelo Ian personalmente, escuché que tu primo Lillium es pastelero, es una buena excusa para mandarle una invitacion ...es hora de reagrupar a los Spiegel...porque se han fusionado con los Steel.-

Comentaba, arreglándole el rizado y dorado cabello, Fred era tan malvado y hermoso...- Y  no volverás sólo,  debes vovler con Allen.¿Puedes?..-
Vaalmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fred III el Mar Jul 08, 2014 8:03 pm

Se enteran de que Allen ha estado allí, obviamente Vaal piensa bien de él, mientras Fred cree que no anunciarse y espiarlos es un claro acto de insubordinación, y su mentira un acto que implica desconfianza. Pero no hablan de ello, en cambio trabajan y se acarician. Llega finalmente el día de partir, han dejado regalos a sus sobrinos antes de irse, Vaal le arregla la ropa, él lo abraza por la cintura.

Hmm... —pone cara de niño pequeño al que le han dicho que se debe comer los vegetales— tú te llevaste mejor con él, y de todos modos no conozco mucho ese lado de la familia ¿por qué debo ir yo? —le busca los labios, sabe que si va él las cosas probablemente no saldrán bien— ¿y si no vuelvo con Allen? ¿Qué? No voy a rogarle a ese niño para que venga, fue su abuelo el que le dijo al nuestro que nos juraría lealtad, no voy a rogar por una lealtad que se nos fue prometida —era deber del muchacho dar la confianza— además antes de marcharse me llamó idiota, dime ¿por qué querría volver a verlo? Me ofendió, y de ser cualquier otro eso lo haría un enemigo. Claramente no sabe lo que es respetar a quien tiene más experiencia en el trabajo que él. No me gusta su actitud. —y si Vaal lo quería, si le pedía que fuera, iría, pero no iba a rogarle, definitivamente no.
Fred III

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba