Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Escapando del abuelo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Vie Jul 04, 2014 10:48 pm

Necesitaban alejarse de su abuelo. No porque no lo quisieran, no, su abuelo era genial, les había enseñado muchas cosas, les había heredado su imperio. Pero no podía dejar libre su relación ni un momento, Fred III estaba realmente cansado de las discusiones o insinuaciones... en fin, de todo lo que surgía con la insistencia de su abuelo a causa de su relación. Así que cuando se presentó la oportunidad de huir a Rusia, empacaron las maletas. Los padres de Vaal estaban viajando, así que se quedarían en su casa, tendrían paz y tranquilidad, todo asentado para unos días como "matrimonio" solos, claro, tenían que ocuparse de negocios, pero nada realmente complicado.

Pero claro, las cosas no son tan fáciles, cuando llegaron el abuelo Vanni los llamó diciendo que alguien llegaría al día siguiente, al parecer era el nieto de un amigo de los abuelos y querían que lo conocieran y vieran si tenía madera para integrarse o no... la verdad no entendió muy bien. Dentro de la casa de sus "suegros" y tíos a la vez, dejó sus cosas en una habitación mirando a su esposo.

El abuelo dice que va a venir un muchacho, nieto de un amigo de él... —miraba su pantalla y buscó a Vaal con los ojos, esa era su casa después de todo— ¿visitaremos a tus hermanos? Yo ciertamente podría aprovechar de ver al mío —porque eso de las relaciones entre "primos" corría en la familia, aunque claro, la no relación sanguínea ayudaba. Pero hacía tiempo que no veía ni a su hermano ni a su sobrino, y bueno, su sobrino le agradaba... la última vez que lo vio era nada más que un bebé y su hermano tenía otro hijo también, así que bueno, era sobrino de Fred y Vaal, que ante el mundo eran una pareja perfecta— le traje algo a nuestros sobrinos, pero si no quieres ir siempre podemos enviarlo por correo... —después de todo las cosas eran solo si Vaal estaba de humor. Lo miró, con su cabello largo, su pose altiva, sonrió de lado sin poder evitarlo, era su mejor amigo... y el hombre más sexy que conocía.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Allen Vleck el Vie Jul 04, 2014 11:55 pm

-------------------------------FLASHBACK EN NOVAC, HACE UNOS DÍAS------------


Era consciente de cuantas cosas podian significar cambios cuando se cumplían los 18 años, y por eso recibía esa etapa de su vida con una nueva mente.
Novac era un destino totalmente desconocido para sus ojos verdes como una esmeralda, pero en su corazón ya vivía un joven maduro  entusiasta que buscaba expandirlos horizontes de la mano de su abuelo y tutor, su mentor y maestro.
De Conejo siempre se dijo que habia heredado la mayor parte, pero pocos decian eso a consciencia, desconociendo que el rubio muchacho poseía mas sangre Van Der Schneed que Steel en sus venas y que no sólo habia heredado una insana belleza, o una anatomía casi deportista y Cain-esca, si no una increíble habilidad para la cacería humana.

Había en Allen Vleck algo de Willhem tambien, le habia heredado, el albino hombre, su buen juicio, su presta habilidad mental para desarrollarse y para hacer crecer el intelecto, orgulloso de poder filosofar acerca de la vida y la muerte, de no tener remordimientos y exceso de moralismo acerca de arrebatar una vida.

Y aún así tenia cosas propias, genuinas que habian brotado de sí como aquel comportamiento primero, tan radiante a pesar de la ausencia de sus padres. Allen era un asesino equilibrado, era tenaz y espontáneo, era disciplinado pero divertido, era mordaz pero fiel. Allen habia sido criado y pulido como el joyero talla el mas ello diamante para que encastre en un bello collar.

Su arma predilecta era el arco, pero al igual que Conejo invirtió creatividad en su herramienta, Allen la rediseñó completamente para que sólo pudiera ser manejada por él, hecha a su anatomía, a su tamaño,su fuerza, su puntería, no habia ballesa tan fugaz como la suya y era hora de salir al mundo, para que supieran que Allen Vleck van Der Scnheed de Steel existía.

Sin embargo, no ignoraba las sorpresas que el destino tenia para él, y cuando su abuelo lo trajo a aquel portal restaurado, supo que allí habian habitado titanes.
Algunas partes de la casa estaban en restauración y oras se notaba que habian sido renovadas, la casa era muy antigua, pero era hermosa y estaba cuidada.
Rastros de vida infantil en los jardines le traían añoranza y dudas sonrientes.
-Abuelo...¿aquí jugaban los hijos de Vani?.-

-Obviamente, y no sólo sus hijos, sus nietos también,y sus bisnietos...-
Aseguró Conejo, con una voz muy distinta a la que mostraba en Alemania, con la familia, o cuando estaba enojado. Por alguna extraña razón, la residencia Heartless emanaba un respeto casi sagrado.
De perfil su abuelo siempre se mantenia recto y solemne, con su cabellera blanca y su abrigo de eterno bisonte en luto, y con el bastón se mantenia en equilibrio mientras esperaba ser recibido por Vanni o sus sirvientes.

-No hables hasta que te lo indique, tienes que dar buena impresión Y si hablas no alces la voz, Sirio estará durmiendo seguramente, esta en cama casi todo el tiempo, mi pobre amigo.-

Dijo con un poco de tristeza,pero rápidamente se repuso, una visita a Vanni era una visita esperada,planeada y especial, después de todo, hace casi 15 años le prometió un aliado de su propia sangre, y allí estaba con la mas grande obra maestra de su descendencia.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vanni el Sáb Jul 05, 2014 2:41 pm

La casa había sido preparada para la llegada de Conejo y su nieto. Vanni caminaba por la casa como un fantasma, lucía más viejo de lo que realmente era. Estaba cansado, cansado de ver como el hombre que amaba cada día lo reconocía menos, Sirio no hubiera querido perder el manejo de su vida de ese modo. Ahora lo veía dormir... solo una cosa tenía segura y era que, Sirio, con o sin memoria, lo deseaba ¿pero cuánto tiempo podría durar eso?

Cuando le anunciaron que Conejo había llegado Vanni se irguió recto y altivo, su cabellera larga iba suelta, su traje era de un negro azulino. Caminó al encuentro con sus invitados y le sorprendió encontrarse al nieto de Conejo, era como ver a Conejo, muchos años atrás, solo que más alto. Simplemente impresionante. Vanni se acercó a saludar a Conejo primero, como correspondía.

Conejo, seas siempre bienvenido en nuestra casa —tomó su mano y la apretó, luego miró a Allen— tú debes ser el joven Allen, no hay duda que eres el nieto de tu abuelo —miró al hombre de cabello blanco— por favor, acompáñenme al salón —los guió hasta el salón donde se habían llevado muchas reuniones. Allí se sentó en uno de los sofás, dejando otro frente al suyo para Conejo y su nieto— Imagino que quieren ir directo a los negocios, pero Sirio no me perdonaría si no pregunto primero, ¿Cómo está tu familia, Conejo? —estiró la mano para tomar un vaso y beber un poco de whiskey— lamento que no hayamos podido acompañarte, cuando Alex estuvo en Novac nos acompañó algunas veces, realmente sentimos tu pérdida —y es un pésame sincero, que le da desde el fondo de su alma, porque Vanni sabe lo que es perder un hijo.

Mira entonces a Allen, sus ojos son más fríos y analíticos que cuando observa a Conejo, porque a ese muchacho no lo ha descifrado aún... tiene mucho de él que no entiende

Joven Allen, tengo una pregunta para ti, confío en tu abuelo, pero... como él mismo señaló hace tiempo cuando hicimos este trato, mi confianza está en él, no en ti, y tú me presentas dudas. Por supuesto, hice mi tarea y averigüé de tu vida. A tu hermano menor, Willhem si no me equivoco, le lisiaron los pulmones en su colegio, a causa de esto no puede salir sin respirador —ladeó el rostro con curiosidad— si has entrenado ya, dime ¿por qué esos jóvenes siguen vivos? No era un trabajo de tu abuelo encargarse de ellos, era tuyo, tú debías dejar en claro que lastimar a los tuyos no es una opción, así que ¿por qué palpitan aún los corazones de quienes lisiaron a alguien de tu familia? ¿Tal vez odias a tu hermano y crees que lo merece? Si ese es el caso, entonces supongo que entendería la ausencia de tu deseo de venganza —¿cómo podría matar para los nietos de Vanni cuando ni siquiera había matado por su propia familia?
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Allen Vleck el Sáb Jul 05, 2014 5:17 pm

Allen estaba sorbiendo el delicioso té que le habían ofrecido, y ya se habia servido un almendradito del plato porque como todo nieto de Conejo y Cain, eran identificables por su enorme apetito.

Vanni fue directo al hueso y Allen sonrió radiante unos instantes, pero contenido, y dejó el almendrado a un costado para mirar a su abuelo y reflexionar un poco.

-Bueno, yo no quiero ser un asesino...- comenzó.- quiero ser un profesional.
Hoy en dia, cualquiera puede ser asesino, cualquiera que tenga un motivo, un novio despechado, un niño golpeado, un trabajador iracundo. Cualquier persona en el mundo es capaz de matar a otra si se la presiona, y esa es la diferencia entre cualquier persona y yo.-
Sonrió y bebió mas té, estaba delicioso. Luego prosiguió un poco más serio.

-Esos niños son la razón por la cual yo me hice asesino, pero no puedo permitirme matarlos ahora, porque son niños,aún no son nadie en éste mundo. Matarlos sólo calmaría mi sed, a ellos no les supondría nada, quizás sí a sus familias y eso no es conveniente.
Matar por venganza es contraproducente si no se toman recaudos, y la venganza, es un plato que se sirve frío,y  el mío aún esta tibio.


Aquellos tres muchachos no se han casado aún, no tienen hijos, no han construido nada con sus vidas, no han construído una torre de naipes sobre los cimientos de desgracia en el que lapidaron a mi hermano, y eso es lo que yo espero.
Mis sentimientos son el motor de mi profesión, pero no son el objetivo, mi objetivo es matarlos de verdad.
Llegará el día, en que ellos tengan hijos, tal vez nietos, y habrán olvidado rencores de la infancia y "errores". Vivirán con felicidad y plenitud sabiendo que el pasado quedó atrás,y se habrán hecho buenas personas, personas generosas que tal evz sientan culpa y hagan buenas acciones por ello.




Y entonces yo volveré, como el fantasma del verdadero y nefasto pasado, vestido de la muerte (metafóricamente) y me llevaré aquello que mas precien,me llevaré las vidas de los inocentes que tanto aman, y luego vendré a por ellos. Sólo entonces podrán sentir en carne propia la injusticia de mi mano, la impotencia de no poder hacer nada, el miedo y el sentirse vulnerable, sólo entonces se sentirán como se sintió mi hermano: como seres humanos que nada tienen que ver y que no le han hecho mal al mundo.
Y entonces sabrán la diferencia entre un asesino comun y yo: Que yo no necesito motivos reales ni presión para matar a nadie, que no me importa si se arrepintió, si es inocente su prole, o si enmendó las cosas. Sólo así comprenderán que cuando se meten con mi familia el castigo es para siempre, de generación en generación, como una maldición.
Hasta que eso pase tengo tiempo de entrenarme bien, de hecho mi abuelo me ha enseñado muy bien, manteniendo el crimen de mi adorable ciudad a rayas y al resto de mi familia,lejos de malas amistades.


Cabe decir que tambien me llevó a entrenar a...-

-Con calma Allen.- Ordeno Conejo, sabiendo que su nieto podría ponerse muy parloteador.

-Aunque si matarlos es el precio para entrar a su Asociación pues entonces no hay problema.- Dijo todo risueño como si estuvieran hablando de comprar vegetales(?).

-¿De qué tipo es la presentacion?.¿ Tengo que traer las cabezas,los ojos o  con las fotos es suficiente?.-

-Temo que las cabezas es un tipo de presentacion que casi no se usa, es más de mi época... pero es un clásico.-
Agregó Conejo.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vanni el Sáb Jul 05, 2014 5:40 pm

Vanni sonríe de lado al escucharlo. Oh, eran de escuelas muy distintas, así como Conejo y él, Vanni era más práctico, borraría a esos sujetos de la tierra porque no merecerían vivir, los haría un ejemplo. Pero lo que Allen decía era todo cosecha de Conejo, una venganza más allá de todo, lo curioso era que creía que por esperar más tiempo, y hacerlo más cruel, era más profesional, cuando lo cierto es que no dejaba de ser la venganza de un asesino. Solo que con un corte más limpio, se ahorraría la venganza de la prole, que seguramente vendría después, cuando la familia de hombres ya crecidos buscara la venganza y dañara a quienes Allen amara. Empezar eso era empezar una guerra de venganzas sin fin, por eso Vanni era más de cortar los problemas de inmediato y de raíz, profesional y sin darle tanta vuelta, hacer el trabajo.

Pero Conejo siempre había sido más poético ¿quién era él para juzgarlo? Mientras hiciera el trabajo estaría bien.

No me interesa realmente cómo lleves tus vendettas, solo tenía curiosidad, puedes hacer como te plazca —se encoge de hombros— lamentablemente, no es a mí a quien tienes que convencer ya, aunque soy influyente obviamente, tu abuelo lo sabe, cuando hicimos el trato y ofreció un nieto para nosotros, sabía que tu lealtad tendría que ser jurada, no a mí, sino a mis nietos —dejó con la mano temblorosa el vaso a un costado— lamentablemente el... negocio mantiene al matrimonio ocupado, en este momento se encuentran en Rusia, atendiendo asuntos de la organización

Metió la mano en su abrigo y sacó un solo pasaje hacia Omsk, debería ir solo, claramente, en un movimiento suave pero tembloroso lo estiró por la mesa de centro hacia el muchacho.

Estás invitado a unírteles si lo deseas —era obvio que deseaba ver si el muchacho se internaría solo, sin su abuelo, a un viaje— o puedes esperarlos con Conejo aquí, volverán en poco tiempo, espero... —dejó descansar su espalda en el respaldo de la silla— es tu decisión.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Allen Vleck el Sáb Jul 05, 2014 5:54 pm

Allen miró a un costado para cruzarse con los ojos de su abuelo. Entre ellos no fluyó ni una palabra, pero fue suficiente para que Allen sintiera que podia echarse a volar solito.
Se levantó y tomó el pasaje que tenia horario abierto , mirándolo con una sonrisa al final y guardándolo entre sus ropas.

-Entonces partiré ahora mismo para encontrarme con ellos.Gracias por ésta oportunidad.-

Dijo determinado y tomó su bolso y sus chaquetas y salió mirando por última vez a Conejo.
Su abuelo lo vio irse reteniendo las ganas de abrazarlo y  besarlo, se quedó ahí sentado y en cuanto se fue, respiró aliviado y un poco mas relajado,para poder mirar entonces a  Vanni.
-Gracias...por todo...- dijo un poco oscuro- Aún no me acostumbro a la ausencia de Alex...-
Respondió el porqué no era un tema del que pudiera hablar abiertamente aún, aunque sabia que Vanni era sincero con lo de perder  aun hijo.Sin embargo, lo habia notado sombrio y desganado.
-¿Sirio esta bien? ¿Tú como te estás sintiendo?.-
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vanni el Sáb Jul 05, 2014 6:08 pm

Vanni asiente y lo ve marchar, reconoce el anhelo en los ojos de un abuelo, pero no dice nada hasta que el muchacho se marcha.

Nunca te acostumbras a la ausencia de un hijo, solo aprender a vivir con ello —le susurra Vanni con su semblante ya más cansado— Sirio está como su enfermedad lo tiene, hay días completos en que no vuelve nunca, no reconoce a nadie, a veces tengo media hora con el hombre que fue, a veces solo cinco minutos —se termina el vaso de whiskey— aún así nunca pelea, y siempre... siempre me mira —el amago de una sonrisa asoma en sus labios— pero ya no es el mismo y cada día es menos él mismo

Pero era el precio que debía pagar ¿no? Había pecado demasiado, ahora le tocaba perder al amor de su vida poco a poco.

Yo siento que el tiempo se acaba —mira a Conejo— es tiempo de cambiar las cosas, mis hijos son grandes y yo egoísta, mis nietos ya han forjado su camino y se han asentado en su cargo... creo que es momento de empezar, otro viaje, me llevaré a Sirio conmigo —se sirve otro vaso— es lo que él querría —y aunque no lo quisiera, Vanni era su dueño, siempre había sido su dueño, así como Sirio era dueño suyo. Su relación siempre había sido enferma y si él iba a irse, lo llevaría consigo.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Conejo el Sáb Jul 05, 2014 11:38 pm

Vi esa mirada en Vanni y entendí muchas cosas, y también podía percibir su enorme necesidad de paz espiritual, erala mirada de alguien que ha vivido muchas cosas y de quien no tiene cuentas pendiente.
Lo miré yo con solemnidad y acaricié su brazo, al principio sin decir mucho, se necesitaron mas de 20 años para que pudiéramos tener esa cercanía, necesitábamos madurar, nuestros caminos estaban ahora perfectamente alineados, en el último tramo, cuando ya debíamos decirnos adiós.

-Yo sé que Allen será una buena compañía para tus nietos, y aunque estoy muy lejos, siempre estaré dispuesto a darles una mano, por lo que son, por lo que fuiste tú, por lo que fuimos nosotros.-
Me sentía un poco mal por Sirio, uno de los hombres, si no pocos,a los que más respetaba en el mundo. Lo traje a mi mente con dolor pero también con resignación.
Me sentí con el derecho de hablarle a Vanni con una confianza, que no sé si me estaba permitida.
- Cuando te vayas, seguramente podrás reencontrarte con tu hijo...- Le sonreí.-Aunque hayamos pecado mucho,  si fuimos amados...si hay alguien esperándonos del otro lado, nada está  del todo perdido...-


Y entonces pensé yo también, sobre mí, sobre mi futuro.

-El día que yo me muera, me reencontraré con mis hijos, al menos es la esperanza que tengo, de que no hice todo tan mal en esta vida...-


Alex....¿Conocería la cara de Genevive si mi pena no era muy grande?...ahora solo quedaban certezas.

- Les  deseo mucha suerte, sé que a donde sea que vayan despues de este mundo,lo harán juntos, así que no temo por tí, ni por él...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vanni el Dom Jul 06, 2014 12:01 am

Agradezco eso —susurra al escuchar que sea lo que sea, Conejo dará una mano a sus nietos, una parte de él se preocupa más por ellos que por sus hijos, la mano que lo acariciaba era una mano amiga, la misma que años atrás podría haberlo tocado y habría provocado una sensación diferente, pero ahora ambos entendía mucho más del otro— Es un sueño que tengo, encontrarme con él —le dice al pensar en aquel bebé que nunca llegó a nacer— estaremos bien, o eso quiero esperar, la verdad no importa donde vaya mientras no me separe de él

Mira un momento por la ventana, hace muchos años junto a esa ventana Sirio le dio un par de zapatitos para su hijo, los primeros que le pondría a Ignis, aquel bebé celoso y adorable, siempre perseguido por Fred. Suelta un suspiro cansado.

Lo único que me duele dejar a medias es la estupidez de mis nietos —lo dice sin pudor, aunque no es algo que atormente sus noches ni mucho menos que vaya a detenerlo, no perturba su decisión, pero es la única preocupación— no me malentiendas, ambos son brillantes, pero... casarse, se casaron ambos prendados del otro, fingiendo que no era así. Tienen un matrimonio que no consuman, porque creen que es una mentira, cuando realmente sí está el sentimiento —niega con la cabeza— he tratado de hacerles entender pero son demasiado jóvenes ¿qué saben ellos de que se te acabe el tiempo...? ¿Qué saben ellos de que tu pareja se...? —la voz se le ahoga un poco y mira hacia otro lado— solo quisiera que dejaran de desperdiciar el valioso tiempo que tienen —mientras son jóvenes y sanos.

Parpadea para limpiar sus párpados y se pone los dedos en los ojos, frunciéndolos para disimular.

Pero bueno, ya aprendí que solo ellos pueden encontrar la solución, nadie puede encontrarla por ellos —así era la vida. Trató de cambiar el tema, quitar la pesadez del ambiente— ¿tu esposo como se encuentra?
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Conejo el Dom Jul 06, 2014 12:18 am

Reí un poco , suave por lo que me contaba de sus nietos, aprovechando a comer un poco de almendrado porque ya me estaba dando hambre de viejo y reflexioné un poco acerca del amor y de mi esposo.
-Estoy seguro de que aprenderán a entenderse, tal vez no es el momento...-


Dije y después suspiré por Cain.
-Pues él esta totalmente feliz fuera de éste mundo de violencia y mafias, esta muy arraigado a la vida familiar y a todo lo que le concierne.
Tuvo problemas con ver su cuerpo rellenito y con la presión de las críticas, así que se jubiló y ahora vive una vida en la plena y feliz ignorancia.- me burlé un poco, pensando en el con anhelo, era la primera vez en mucho tiempo que hacía un viaje sin él.
- Es que lo sobrealimento,me encanta mantenerlo contento y feliz, me hace sentir poderoso el hecho de poder cubrir todas sus necesidades y poder ser el centro de su placer...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vanni el Dom Jul 06, 2014 12:29 am

Supongo que no es el momento —dijo y luego sonrió al escuchar aquello de la comida, había visto las fotos de Cain Steel y había imaginado que Conejo estaba detrás de esos kilos— no hay nada como mantener al hombre que amas feliz —se puso de pie— y es momento de que vaya a ver al mío, debe comer a un horario estricto y es más fácil si yo estoy allí —lo observó— no está babeado ni nada por el estilo, está bien, solo que tal vez no te reconozca... así que si deseas verlo, puedes hacerlo —no sería una humillación para Sirio, y aunque lo fuera, probablemente la olvidaría.
avatar
Vanni

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 1:01 am

Vaal siempre olía a Europa del éste, con su frescura limpia, de gardenia y jazmin del cabo.
Su cabello plomizo estaba suelto adornando un rostro perfilado y lúgubre, de intensos ojos azules y oscuros, como el mar invernal bajo  algún puente.


Se acercó  a Fred con su mirada de violonchelo triste y su silencioso andar, estirando las manos para resolver algo primeramente mas importante que si irían o no.
-Mira tus zolapas.-
Le dijo desdoblando  el cuello de su abrigo y acomodándolo bien, sacándole los mechones de cabello fuera de las ropas y ajustando mejor su fular, tratando de no mirarlo a los ojos para no perderse en sus dolorosos sentimientos.

- Visitemos a Luke y su familia, pero los regalos dejémoslo para mañana o el dia siguiente, hace mucho que no los vemos y si les obsequiamos algo ahora podríamos quedar algo mal...tienes que recordar que aquí vinimos por otra cosa, no los ilusionemos haciéndolos pensar que vinimos por ellos y que nos quedaremos todo el mes con ellos.-
Le dijo girandose para atraer su valija y desempacar algunas cosas que no habia podido aún.
Su fisonomía no habia cambiado mucho con el tiempo, siempre se habia mantenido delgado, pero habia echado algo de músculo, dado su constate ejercicio en equitación, en natacion y otros deportes cultivados.

-En cuanto a los planes del abuelo...-

Dijo mirándolo, desde atrás de la mesa, a metros de distancia, y sentía que solo en esos momentos podia sentir a Fred en el pecho y apretárselo como si así pudiera controlar su desbocado corazón.

-Está pronosticada una tormenta de nieve por todas estas semanas, esperemos que su tren quede varado,lo que es probable...-

Murallas, murallas enseguida.


-Y aquí procura no  levantar presencia en los burdeles locales, recuerda la calaña que habita por ahi...un acostón discreto y nada más.-


Advirtió buscando otro abrigo y otro calzado para moverse por la ciudad, pensando en su cabeza si Fred en verdad se encamaría con algun muchacho por ahi, o  si preferiría quedarse allí con él.
Sentía nostalgia y soledad en aquella casa, casi no podia evitar acercarse a las paredes y pasar su blanca mano por todos los dibujos y fotos de sus hermanos, de la familia en general.
Sus ojos vidriosos y errantes habian olvidado lo que era ser amado, ser misado con amor...habia olvidado cuan humano podia ser y aquella casa lo sensibilizaba.

Habia cumpleaños con Fred, cumpleaños con Luke...habia felicidad, inocencia y añoranza.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 1:19 am

En los labios de Fred se contuvo el aliento cuando sintió su cercanía, Vaal, siempre hermoso y etéreo Vaal, siempre tan inalcanzable, cerca y lejos, todo a la vez. A veces se preguntaba si de no haberse casado Vaal lo hubiese deseado como deseaba a sus encontrones de una noche, a veces se preguntaba por qué no habían hecho una vida juntos. Pero no, Vaal era analítico siempre, y él demasiado pasional, una sola vez había intentado acercarse y había sido suficiente para toparse con las murallas de siempre. Si Vaal supiera que lo imaginaba en la piel de otros, si Vaal supiera que veía su rostro en cada muchacho... si Vaal supiera que todo lo que hacía era pensarlo, por las noches, en el día, todo el tiempo... si tan solo supiera...

...probablemente le diría que es un idiota y que no arruinara las cosas.

Está bien, como tú digas —realmente quería ver a sus sobrinos, suspiró mirándolo, su perfil, sus caderas estrechas, odiaba pensar cuantos habrían entrado en ellas, lo odiaba— Aquí viven nuestros hermanos, tus padre, mis tíos... no levantaré rumores, creo que puedo tener la polla en los pantalones por unos días —le dijo casi ofendido de que le soltara eso, vale que solía ir de burdel, pero no tan seguido como para que dijera aquellas cosas. Además, siempre podía pasar las noches pensando en él— me quedaré aquí, contigo, me gusta esta casa, me recuerda a cuando éramos niños y venía a visitar

Se pone de pie para ir a su lado, coge su mano en aquel gesto que tienen siempre, cogerse de la mano como demostración del matrimonio que son, Vaal no tiene ni idea de lo mucho que disfruta con solo ese toque.

Me enseñaste a montar en trineo ¿recuerdas? Y en Novac yo te ayudé cuando aprendías a andar a caballo —sonrió apretando su mano— anda, vamos, ya arreglarás lo otro después. —es hora de ver a su hermano, no habla nunca con él, y una parte de él lo extraña, estar tan cerca de él lo hace sentirse como un pequeño de nuevo.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 1:37 am


Y Vaal siente su angustia a flor de piel, pero  a cambio acepta ese apretón de mano, y por momentos se la aprieta fuerte,mientras caminan para afuera.
Recuerda aquellos días como si fuera ayer, los tiene frescos en la cobertura delgada y latiente del corazón,pero rápidamente se enfría cuando toca el sol de Omsk y  sonrie, poniendose los lentes de Sol.

-Ho si, lo recuerdo. Tambien recuerdo que tu me enseñaste a montar en pony y me rompí la tibia al caer... bueno, esta bien, vamos.-
Cedió, porque siempre necesitaba de Fred para ser espontaneo y para vivir un poco la vida afectuosa, siempre era Fred el que ponia el pecho contra las olas antes que Vaal, y eso lo hacía sentirse seguro. Siempre que Fred tomara primero los riesgos, lo hacia armarse de valor él.


Caminando por la empedrada ciudad, recuerda la euforia de niño, recuerda mucho del Vaal que fue de pequeño, hasta podia verse aún niño en la camioneta de su padre andando por todos lados, podia verse chapoteando en la nieve, esperando a que sus hermanos mayores salieran de la tienda con dulces en los bolsillos, y cuando corrian a robarse el pan que Don Sigmundo sacaba a enfriar en el zócalo de su gran ventana de madera, maldiciéndolos con el rostro colorado a punto de estallar.

Todo era risas y juegos, eran cartas de eterna amistad disfrazadas de amor escritas, en palabras que se le venian a la mene a la vuelta de cada esquina, por que cada paso era un año atrás, porque en su mente tenia muy presente todos aquellos recuerdos de una vida sensible y plena, una vida con pocas palabras, pero muchas miradas y amor.


La panadería de Luke estaba abriendo, como siempre, y el aroma a pasteles llenaba la brisa helada y la volvía cálida, encogía el estómago como el corazón.
 Allí la vida empezaba temprano, aunque no hubiera salido el sol,  y allí estaba Luke, abriendo la puerta lateral para volcar el agua de un cuenco ahora limpio, con su delantal siempre blanco de panadero, el pañuelo alejando el cabello rojo de su rostro, los guantes  abrigados y el vientre creciendo hace ya 7 meses.


Se mostró impactado por la pareja casi fantasmal que se le presentó por el costado, tanto que no pudo frenar la llegada de su hijo mayor, Dior, detrás suyo, vaciando una canasta de migas residuales del día anterior.

-¿Papi ellos quienes son?- Le preguntó en novacense y solo entonces Luke reaccionó.
-Fred!!!!- Exclamó dejando caer la bandeja y corriendo hacia su hermano menor, que por la altura, parecía el mayor.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 1:58 am

Y Fred muchas veces desea besarlo de nuevo, como cuando le dijo que se casaran. Es él quién toma los riesgos y sin embargo cuando está con él se ha vuelve cauteloso, no del todo, pero al menos una parte de él, porque tiene miedo a ser lastimado y tiene miedo de lastimar a Vaal, de perderlo para siempre por un acto idiota. Su cercanía le entibia la piel y le aprieta el corazón, siente como Vaal lo tiene entre sus manos, siente lo inseguro que está, porque si tan solo supiera... si tan solo supiera que con apretar un poco puede quitarle la vida. Es un poder muy grande el que Vaal tiene y desconoce. Lo añora demasiado, su hermoso cabello, las sonrisas que alguna vez le regalaba, la vida a su lado, esa de la que hablan en sus mentes y que ambos parecen recordar en silencio. Cuando aún no mataban a nadie, cuando aún no alcanzaban su destino.

Se remueven por los caminos de esa ciudad tan pequeña y entonces lo ve, los ojos de su pequeño sobrino que, por supuesto, no los reconoce, pero ya no importa, porque su hermano está envolviéndolo con sus brazos cálidos, y lo lleva de vuelta a cuando eran niños y lo defendía cuando se portaba mal, o hacían planes para entrar de contrabando a la casa los dulces que el abuelo Fred les había dado sin permiso de sus papás. Lo estrecha con una de las pocas sonrisas sinceras que tiene.

Luke —saluda contento y lo aparta para verlo, se ve tan distinto, con su panza grande— ¿Por qué no me dijiste que venía otro sobrino en camino? —le preguntó impresionado, su hermano ya iba por su tercer hijo, al menos él continuaría la línea familiar. Mira a Vaal esperando que se saluden cuando sale en ese momento Mirzam de la tienda, grande y fuerte rascándose la cabeza y de la mano de otro pequeño.

Te dejamos todo donde lo querías, Luke, ahora me los llevo para... ¡Vaal! —y Mirzam sonríe amplio y sincero, mira a su hermano pequeño al que celaban tanto de niño y se acerca a apretarlo entre sus brazos— No puedo creer que estés aquí ¿por qué no nos avisaste que venías? Tengo que llamar a nuestros hermanos... oh, se pondrán tan feliz... joder, pero qué diferente que estás —se ríe ronco, lo mira y toma a su hijo más pequeño en brazos— mira tesoro, este es mi hermano menor, es tu tío Vaal

¿Tho Vali? —dice el pequeño pronunciando mal y entonces Mirzam ve a Fred que aún tiene medio abrazado a Luke.

Hey, cómo estás tú también ¿por qué no nos dijeron que venían? —Fred trata de recordar las palabras de Vaal y ser serio.

Fue algo no preparado, vinimos por negocios.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 2:17 am

Sonríe genuinamente al ver a su hermano mayor y al pequeño, claro que se deja abrazar y en silencio se reconocen mutuamente y acepta sus palabras y su voz grave.

Vaya que Luke  y su hermano están creando una hermosa familia, una grande y bella, al ver a ese niño pelirrojo de ojos intensos recuerda a su abuelo allá en Novac  piensa"vaya, Vanni debe estar feliz de  tener un nieto tan parecido a Sirio".

-Si, solo pasábamos por trabajo y Fred tenia muchas ganas de verte...- le dijo a Luke, y luego miró a Mirzam.- Y yo de verlos a ustedes, claro...-
Con un dedo acarició el cabello del joven Sirius y luego desordenó un poco los cabellos de Dior, un morenito hermoso de ojos iguales a los de Fred, no..iguales a los de Luke y casi todos los Spiegel.

-Esto merece una celebración!- Exclamó Luke, aún abrazado a su hermano menor el grandote, siempre irradiando luz y total ignorancia de la oscuridad del mundo.
- Pasen, pasen y vean!,  desayunaran rico hoy.
Ho si, ya vamos por el tercero.  Es que quería que fuera sorpresa...¿ se quedarán a almorzar?.-


Vaal miró a Fred, pocas veces lo habia visto tan genuinamente feliz como en ese momento, y sintió pena, compasión,sintió muchas cosas porque cuando de Fred se trataba, a veces solía ser muy blando.

Le apretó la mano de verdad, como afirmando, y le sonrió al subirse los lentes.

-Pues creo que podemos tomarnos el día ¿no?.- Y rápidamente se puso serio.-pero sólo por hoy, que tenemos mucho trabajo que hacer.-


Dijo para que no parecer que habían ido de ociosos, así que entraron a la panaderia que ya había prosperado bastante y estaba repleta de cosas. A Vaal seguia gustando el historico Strudel Spiegel como cuando era niño, y probar uno tan parecido en Omsk le gustaba bastante.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 2:43 am

Mirzam sonríe ampliamente cuando su hermano le dice aquello.

Pues trabajo o no trabajo tendrás que visitarnos en la casa a los muchachos y a mí antes de que se vayan, sabes que los otros dos no te perdonarán si no pasas —le dijo Mirzam poniendo su pose de hermano mayor y entrando con todos al local.

Fred estaba contento de poder ver a su hermano, a sus sobrinos que de pronto le hablaban diciéndole muchas cosas que no entendía, pero realmente no importaba. Aprieta la mano de su esposo también, porque hace demasiado que no lo ve ceder en algo, le alegra verlo de ese modo, le alegra ver como su hermano lo molesta y Vaal sonríe suave, le gusta como parece ser feliz en ese preciso instante, aún cuando el pequeño Sirius tiene las manos con chocolate y se ha subido a sus piernas para tocarle la cara y mancharlo. Es un caos hermoso, y le hace pensar que sea donde sea Vaal brillará, porque aún dentro del caos resplandece. No importa lo que digan, para él es Vaal quien ilumina la habitación en ese momento.

Mirzam se sorprende. Nunca creyó realmente en ese matrimonio, le parecía algo extraño y era algo que había conversado con sus otros hermanos, no con Luke por temor a ofenderlo, después de todo Fred era su hermano, pero en ese momento los mira y puede ver el deseo sincero entre ellos. Se siente más aliviado y contento y aquel peso que ha sentido siempre sobre sus hombros, aquello de cuidar a su hermano menor y ver que esté con la persona correcta, desaparece por completo, Fred parece quererlo de verdad.

Fred y Vaal escuchan, porque de sus historias no son muchas las que pueden contar, así que es más fácil escuchar del negocio de sus hermanos, de su familia, de todos, acaricia la mano de Vaal y se pregunta si esa habría sido la vida de Vaal si no se hubiera casado con él, si se hubiera quedado allí. Oh, pero no pueden vivir en los hubiera, aún si no puede más que tocar su mano, aún así, agradece poder tener esa porción de su piel, porque sin Vaal no sería el líder que es ahora, sería más sanguinario y perdido, no tendría un propósito, habría perdido su alma hace demasiado. Vaal es el motivo por el que se levanta y sobrevive, es por él por quien conserva la humanidad, por quien desea conservarla, sin Vaal habría perdido el valor hace tiempo, sería solo estupidez. Sin Vaal... oh, sin Vaal no sería más que un cuerpo de habilidades asesinas sin rumbo, lo necesita para ser valiente, lo necesita para que lo proteja y para protegerlo. Fred tomaría una bala por él, cualquier día, porque prefiere morir a perderlo.

Cuando los clientes empiezan a llegar, es evidente que pronto deberán irse y Fred mira a Vaal sin palabra alguna, indicándole que es momento de partir y volver a sus obligaciones, es momento de volver a su vida. Que no es esa, pueden visitar la vida de tíos cariñosos, de hermanos apegados, pero no pueden quedarse por siempre allí, esa no es su vida.

Debemos partir —anuncia con uno de los niños en sus piernas aún— pero procuraremos visitar al menos una vez más antes de irnos.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 3:02 am

-Los visitaremos una vez por semana durante éste mes.-
Aseguró Vaal, porque habia sentido a Fred muy a gusto con todo eso, porque a veces necesitaban el respiro de la vida familiar y comprender cuanto amor había para ellos aún cuando fueran unos locos desalmados.

Se fueron de la pastelería con el postre despues del almuerzo en una caja muy coqueta, caminando despacio por los caminos, bajando las escalinatas y subiéndolas, de las plazas y bulevares que llevaban al costado de la villa.
-De niños hacíamos todo este camino saltando por las escaleras ...-

Dijo recordando, sintiendo la nieve comenzar a caer sobre sus cabezas, acumulándose rápidamente, la tormenta habia llegado.
-Ho...ya empezó..-
Musitó, girándose a acomodar el cuello de Fred, para que se abrigara, y por reflejo de quien sabe qué, al tenerlo cerca, al estar añorando con el corazón tibio, le dio un beso en los labios, uno corto y casto.
La sonrisa se borró rápidamente, traicionado por su conciencia y su prudencia excesiva, temeroso de haber hecho mal... y se alejó de Fred, confundido.

-Lo siento...no quise hacerlo.-
Dijo, pretendiendo adelantarse para volver a casa, cuando de repente una motocicleta los cubrió de nieve,prácticamente de pies a cabeza al estacionar en frente de la casa.
Era una moto algo vieja y tenia franjas naranjas a los costados, lo que significaba que estaba alquilada.

¿Era el muchacho que Fred habia comentado?
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 3:10 am

Salieron de allí y Fred iba con el corazón sereno, entonces la nieve comenzó a caer y con ella trajo la magia y la tibieza a sus labios. Porque aquel beso había sido un mundo abierto de posibilidades, había entibiado su corazón de un modo que ya no podía ni recordar.

No, por favor no lo sientas —le pidió antes de que fueran interrumpidos por la nieve que los trajo de vuelta a la realidad, sintiéndose molesto Fred se sacudió la nieve y se acercó a la moto, oh, aquel debía ser el muchacho del que le había hablado el abuelo, había llegado antes de lo que esperaba, joder, hubiera preferido que se varara en la nieve a que los interrumpiera justo en ese momento. Caminaron hasta la puerta de la casa y Fred lo observó, aún sosteniendo la mano de Vaal— Hey, el de la moto ¿eres el nieto de Conejo, no? —le había dicho a su abuelo que lo incluirían o algo— puedes dejar la moto allá, luego entra a casa —le dijo y se llevó a Vaal dentro, mirándolo a los ojos, sin saber qué decir, y sin tiempo para decir nada, aún ni habían ordenado y ya tenían "visitas".
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Allen Vleck el Dom Jul 06, 2014 5:03 am

Allen se sacó el casco y las chaquetas al entrar a la casa, y su cabello rubio se llevó el brillo de los últimos rayos de sol, encontrándose con ambos sujetos a sus laterales y sonriendo por haber llegado antes de la ventizca que sepultaría por varias semanas a Omsk.

-Que bien comen en Novac.- Dijo mirando la altura de ambos y sus contexturas.- Soy Allen Vleck,el nieto de Conejo, si sí... un gustazo.-
Y tomó a ambos de las chaquetas y los atrajo, para darles un beso en la boca a cada uno, luego los soltó, y pasó entre ellos buscando el baño.
-¿Saben donde esta la ducha? me tengo que sacar el frío del viaje.-
-A la...fondo...derecha...-
Dijo serio mirando al muchacho irse, de buenas a primeras lo había encandilado completamente y no habia sabido qué responder a ese beso.
avatar
Allen Vleck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 5:13 am

Por un momento Fred admira la belleza del muchacho, su cabello brillante, su cabello largo, pero ese momento se ve cortado al momento que el joven se acerca y besa a Vaal, que lo bese a él no le importa, pero Vaal es otro asunto, no le gusta ver cuando otros hombres tocan a Vaal y de algún modo puede ver que ha dejado a su esposo algo prendado. Carraspea, porque Vaal parece haber olvidado todo sobre su beso, y él no puede.

Creo que habrá que aclararle que somos un matrimonio, al parecer su abuelo no lo hizo —dijo con voz más seria apretando la mano de Vaal para hacerlo reaccionar— hey, ¿estás bien? —acaricia su mano— será mejor que prendamos la calefacción, comenzará a hacer frío, anda, ayúdame no recuerdo donde guardaban tus papás las cosas —y era mentira, porque sí se acordaba, pero quería tenerlo cerca.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 6:12 am

Vaal estaba confundido y un poco nervioso por la presencia de aquel muchacho en la casa, así que prefirió acompañar a Fred para encargarse de la calefacción de la casa y que así tuvieran agua caliente.
Todo se hizo en un incómodo silencio, arrepintiéndose mentalmente por haber hecho eso...por haber besado al tonto de Fred y haberlo ilusionado con algo que nunca sería...o eso quería pensar.

-Yo....-
Y no sabia cómo empezar, así que prefirió evitarle la mirada y meterse ara adentro.
Ho...pero ese tal Allen ya estaba instalado en el living haciendo sandwiches en esa preciosa mesa que su padre habia hecho para la familia alguna vez.

-Vaya que eres confianzudo tú...- Dijo algo resentido, corriendole las piernas con empujones para sentarse en el living y calentarse un poco.

El rubio puso las piernas sobre Vaal,para mirar la cara de Fred, sonriendo por las cosas que pasaban y las que no pasaban entre ellos.


- Vaya, yo creí que me iba a encontrar con la alianza mas poderosa del mundo, y resulta que son una gran mentira.
¿Por qué no se matan a besos y ya?.-

-Qué dices enano?.- Se enojó Vaal, y le cacheteó los brazos haciendole caer todos los sandwiches, provocando protestas de Allen.

-Yo solo digo, estamos aquí los tres, encerrados por un mes, planeando la mejor Sociedad de Mercenarios de la historia... creo que es hora de sincerarse para ambos.¡Yo vine de Alemania creyendome todas las historias que me contaron de su historia de amor y sus leyendas!...me decepciona que ni un beso se hayan dado, muchachos...el mundo anda diciendo que son el matrimonio perfecto...
Oye Fred.- Y arremetió contra el hermoso sujeto a su derecha, acomodándose como en un divan.- Hora de terapia de pareja ¿ Qué te enamoró de Vaal? Puedes decirme la verdad, después de todo, no podemos iniciar un trío con mentiras....-


Para Vaal, saber que por fuera se veian el uno para el otro le hacia sentir algo bien, pero ante las inquietantes preguntas de ese rubio prefirió mirar a cualquier lado.
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 6:31 am

Fred está molesto, molesto porque Vaal lo besa y luego se disculpa, molesto porque prefiere fingir que no ha pasado nada, que no le escuchó cuando le dijo que no se disculpara, molesto porque prefiere mentirle acerca de lo que pasa en su cabeza. Y molesto porque aquel niño no deja de acercarse a él.

La confianza, es algo que se gana, niño crédulo —¿Y se suponía que ese muchacho había ido allí a jurar lealtad? Pues a su abuelo lo habían estafado con el trato porque no veía nada de eso en aquel chiquillo impertinente que no dejaba de apegarse de aquel modo a Vaal. Le molestaba de sobremanera— Todo en Vaal es perfecto, ahora deja de decir tonterías, un trío —bufa molesto y quiere jalar a Vaal consigo, llevárselo al cuarto y que estén solo los dos. Pero lo ve allí, tan cómodo junto a ese idiota, y recuerda que no lo miró cuando luego de besarlo, está realmente enojado.

Se sienta en el sillón frente a ellos, molesto, mirando la estufa de la que emana el calor, se controla, si fuera el Fred de hace algunos años, simplemente habría asesinado al muchacho y habría hecho desaparecer su cuerpo, pero Vaal le había enseñado a ser diferente, más prudente, y en ese momento desearía no serlo porque matarlo con sus propias manos no le vendría nada de mal. Además no les conviene que un niño bocón como ese sepa lo que pasa entre ellos, si realmente no puede tener su boca callada tendrán que asesinarlo, lo siente por el amigo de su abuelo, pero tendrá que entender que su nieto es un idiota.
avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Vaalmir el Dom Jul 06, 2014 7:03 am

Luego de ese incómodo encuentro, todos se fueron a dormir.

Vaal durmió en la cama matrimonial con Fred, pretendiendo dormirse rápido y no hablar, mientras que Allen decidió hacerlo en el cuarto que fue de Vaal.
Sin embargo, el rubio dormia pocas horas, así que se levantó cuando aún no estaba muy claro, a practicar su puntería en la nieve de afuera.

El ruido de los proyectiles cortando el aire fue lo que despertó a Vaal, que vestido con bata, se asomó por la ventana para ver qué hacía el mocoso.
Temblaba al principio su cuerpo, poco acostumbrado a los frios de Omsk, y la nieve mojaba su largo cabello rubio, más, Allen parecía tener la capacidad de adaptarse enseguida a los nuevos cambios.
Pronto dejo de temblar y se alejaba cada vez más del epicentro que era el jardín, para adentrarse en el bosque y disparar en la lejanía. Ahora no dudaba de su habilidad, se notaba en su postura que era demasiado preciso y aplicado en su técnica, con un arma que parecía respetar cada linea muscular de su torso y brazos.
Lo notaba incansable, de cierta manera, ya no temblaba de frío y parecía aclimatarse rapido mientas recogía sus caras flechas. Aunque no creía cnveniente expresarlo, el mocoso rubio le atraía físicamente, además era una buena distracción de sus sentimientos por Fred, tal vez lo sedujera y así mataria toda esperanza que su esposo pudo haber alojado en su corazón.

Y hablando de éste, lo sintió cerca, proque se sabía de memoria cada aroma, cada sonido que aquel cuerpo emitía. Allen podia ser útil, tal vez sólo habia que disciplinar su boca.
-Ha estado fuera por horas...- dijo, como si estuviera leyendo un catálogo.- No necesita lentes para la ballesta...- otro punto a favor, esos increíbles y hermosos ojos que podian identificarte a distancia y ya estabas muerto. Una sonrisa de interés habitó su cara repentinamente.- Me gusta su técnica y su resistencia, sería útil, sólo necesita modales...-
Y se giró hacia atrás, mirando a Fred. Tal vez...no, tal vez no.
- Me lo follo ...o te lo follas tú? ¿O acordamos que ningno se lo follará?. Un mes aquí encerrados...hay que dejar claras las normas-
Preguntó frío, ya que siempre habian sido dominantes ambos, aunque Vaal tenia mas ademanes delicados y principescos que Fred...
No era de piedra y estaba seguro de que tantos días varados en esa casa tan alejada de la ciudad,donde saldrían poco a ver a Luke, iban a pasarle factura...
-Confieso que...la idea de un cazador de bosques me resulta atractiva...- Reflexionó y luego miró a Fred, tampoco quería bajarle el autoestima siendo tan frío todo el tiempo.-Yo...tambien creo que eres perfecto...pero no quiero que nos confundamos...-
avatar
Vaalmir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Fred III el Dom Jul 06, 2014 7:19 am

Duerme poco y mal. Su cercanía por la noche lo está matando, siente su peso hundiendo el colchón, su aroma tan cerca, su rostro sereno. Lo besaría pero sabe que su esposo duerme con un arma cerca, sabe que un beso lo despertaría porque siempre está alerta, y de algún modo parece que no quiere repetir el beso del día anterior. Así que le cuesta dormirse, y piensa en mil y una cosas, en matar a Allen, simplemente que amanezca muerto. Pero se queda en la cama y no logra conciliar el sueño hasta la madrugada. Pero su sueño dura poco porque Vaal se levanta y con eso también lo hace él, lo sigue al tiempo después y se lo encuentra observando al chiquillo ese.

Me lo follo o te lo follas tú. En cualquier otro momento le habría dicho "yo", por el simple hecho de no querer que Vaal se involucre con aquel muchacho, pero está realmente harto en ese instante, harto de escuchar lo maravilloso que es el chiquillo y que al final le diga una sola frase como de consolación. Está furioso "no quiero que nos confundamos" ¿Y qué hay que confundir? No hay nada para confundir porque entre ellos nunca pasa nada, así lo quiso Vaal desde el principio y está claro que eso no va a cambiar.

Haz la mierda que quieras —le dice molesto y se aparta— no me interesa, lleva tus cosas y encámate con él en las noches también si quieres —se vuelve al cuarto molesto y busca su ropa para vestirse. Se pone unos pantalones gruesos, las chalecas gruesas de lana negra, la chaqueta y finalmente las botas, sale entonces del cuarto— voy a salir, así que si tanto te lo quieres follar, aprovecha ahora, volveré en unas horas —se calza su arma y sale sin más, no va a un burdel, no va a ningún sitio, solo agarra sus cosas y se aleja a pie entre la nieve, necesita tiempo para despejarse, para pensar y estar solo, necesita reflexionar sobre su vida.

Tal vez ha llegado el momento de decirle adiós definitivamente a esos sentimientos, tal vez ha sido demasiado, tal vez sea mejor mandar toda esa joda de amarlo a la mierda. Está claro que a Vaal no le importa, con sus juegos de sí y no, es suficiente, no acepta sus avances, pues entonces es tiempo de dejar de avanzar. Se interna en la ciudad y pasea en el frío. No volverá hasta más tarde y cuando lo haga lo hará con pasteles de la pastelería de su hermano.

avatar
Fred III

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del abuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.