Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Zarajevo y Lilu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zarajevo y Lilu

Mensaje por Zarajevo el Mar Jul 01, 2014 2:13 am

El romance al fin se habia convertido en algo sólido y hermoso,Zaraj estaba feliz con Lilu, tenia planes en su cabeza y ahora podian quedarse hasta muy tarde viendo tv sin que incomodara  a Cain o a Conejo.
Ahora que se venia la primavera y su trabajo se reducía, porque las plantas estaban en su mejor época. La construcción de la otra casa habia finalizado y era una réplica de la que tenian en Paris,para que la familia no se sintiera tan lejos de su verdadero hogar.

Zaraj trabajaba cuatro días en la casa de los Steel y dos días una media jornada en la carpintería de Jecht y Derek,para aprender mejor a hablar y a relacionarse, y así poder ahorrar más para tener un propio terreno. Pensaba comprarle una parcelita a los Steel, detrás de un pequeño puñado de árboles,frente al pequeño parque que alguna vez fue de Andrei y Nikolai de pequeños.

Pero no quería que le prestaran dinero, ni que la tierra fuera prestada, queria comprar con todas las de la ley, y para eso tambien debia ir a la escuela, así que con Elo habló y decidió que estudiaría a distancia, desde casa en sus ratos libres, y Lilu podía ayudarlo con eso.

La verdad es que su vida estaba mejor, y estaba aprendiendo mucho de ser adulto, lo único que no le habia gustado mucho es que Nikolai se hubiera enterado de todo, le parecía que al pelirrojo no le agradaba.
Un dia se presentó en la carpintería, estrecharon manos, y el pelirrojo lo saludó con una gran sonrisa, pero una sonrisa rarísima, luego se estaba por marchar y de repente dijo. "Ey, tienes unas cosas rotas ahí"-Hum...cuales?- Éstas" y le pateó el tablero de herramientas y luego siguió como si nada.
El papá de Lillium le daba miedo...
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarajevo y Lilu

Mensaje por Lillium el Mar Jul 01, 2014 2:30 am

Lillium no podía estar más feliz, había entrado ya a la escuela de repostería, quería ser un pastelero y con las técnicas de su abuelo este le ayudaba, además su abuelo le había contado que en la sangre Spiegel (que venía desde el lado de su papá Violett) tenía sangre pastelera, así que se sentía contento y optimista acerca de su futuro profesional.

Y por supuesto estaba Zarajevo, se sentía feliz porque su relación avanzaba tan bien, el albino estaba mejorando su idioma y él estaba aprendiendo un poco de bosnio, cuando le dijo que quería educarse le dijo que lo apoyaría y... cada vez que conocía un poco más de él se enamoraba más. Adoraba su sensibilidad, su talento por el dibujo, su intrínseca bondad para cuidar aquellas delicadas plantas. Además su papá lo sabía y ahora lo aceptaba. Aún no lo anunciaban del todo, pero era porque en general les gustaba tener las cosas más bien en secreto solo para los dos, les gustaba así, escabullirse, besarse, esconderse. Le daba un toque de misterio a todo... aunque Lillium sentía que con o sin él misterio la relación sería igual de hermosa.

Ese día volvía de clases con unos muffins que había hecho en ella y que le habían quedado deliciosos, eran de limón y chocolate, habían quedado especialmente frescos y ricos, así que obviamente le llevaba los otros dos que quedaron a su novio. Llegó silencioso y sin querer interrumpir a nadie de los que ya estaban en casa se fue a buscar a su novio que debía estar en los jardines, lo encontró entre unas flores y sonrió nada más verlo, miró hacia los costados y no vio a nadie.

Hola hermoso —dijo contento acercándose a robar un beso intenso de aquellos labios suaves— mira lo que te traje —le pasó la cajita con los muffins— los hice hoy en clases, son para ti —le dijo con una sonrisa, sacando uno y dándoselo a probar, miró un poco más y lo jaló a un lugar más escondido, entre otros árboles— creo que también quiero un poco —porque al verlo comer simplemente no podía aguantarse y lo besó, buscando su lengua y frotándola con la suya como si buscara robarse ella todo el sabor del dulce muffin— delicioso... —y como un adicto, pegado a su cuerpo, volvió a buscar sus labios.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarajevo y Lilu

Mensaje por Zarajevo el Mar Jul 01, 2014 3:50 am

Nada mas verlo se le iluminaba el día. Le devolvió esos besos cargados de amor y de pasión que su chico le daba, despertando en él mucho erotismo.

Le encantaba que tuvieran tantas cosas en común, los mismos miedos, los mismos intereses, con Lilu no se sentía juzgado, ni disminuído, se sentía un superhéroe. No sabía a qué quería dedicarse en verdad, por ahora estaba feliz con trabajar, y la verdad es que su talento para el dibujo era algo que no le gustaba mostrar, prefería que sólo Lilu lo supiera.

-Ya quiero verte como amo de casa...-

Le susurró todo coqueto, estrechando sus caderas y comiendole la boca, hasta que una voz los interrumpió abruptamente con su estridencia.


-NO WAY!!!- Exclamó Daphne, poniendo una cara de que estaba viendo algo bizarro.
No podia creer que ese era el nudo de la cuestión...por eso Lilu pasaba tanto tiempo en lo de los abuelos,por eso...ho...por eso tantas cosas.

-¿Papá lo sabe?-
Y mientras lo preguntaba, ya lo estaba twiteando a sus otros hermanos.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarajevo y Lilu

Mensaje por Lillium el Mar Jul 01, 2014 4:04 am

Oh, él sería el amo de casa más sexy para Zarajevo, se pondría cosas sensuales, le daría amor y comidas deliciosas... podía imaginar la vida hermosa, llena de sexo y amor que tendrían. Pero ese momento de sensuales besos y sobajeo fue interrumpido por su hermano y Lillium se despegó, suspirando ante el grito de su hermano. Le indignaba su sorpresa, aunque tampoco le sorprendía.

Sí, papá sabe —tomó de la mano a su novio— Zarajevo es mi novio, así que, sí, papá sabe —lo veía twittear y puso los ojos en blanco— ¿le tienes que contar a todo el mundo? A Zarajevo y a mí nos gustan las cosas tranquilas, a nuestro ritmo, sin que nadie nos moleste, lo que menos necesitamos es a ti o a cualquiera de los demás mirándonos como si fuésemos bichos raros

Negó con la cabeza desconforme, solo quería tranquilidad para estar con su novio.

Nos queremos ¿es eso tan sorprendente? —enarcó una ceja algo desafiante, había aceptado el desmérito de sus hermanos mucho tiempo, Zarajevo era su novio y no aceptaría que lo hicieran sentir menos con lo más maravilloso que le había pasado en la vida.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarajevo y Lilu

Mensaje por Zarajevo el Mar Jul 01, 2014 5:53 pm

Daphne se fue de allí con el teléfono en mano, ignorando a su hermano, por dentro estaba muy celoso de él y de que pudiera tener novio, mientras que a ellos, por ser mas lindos, su padre los celaba como tesoros ocultos.
Fue a protestar todo indignado por ello,mientras, Zarajevo no sabia muy bien qué decir, más que comerse los muffins  reflexionar.

-Si toda tu familia lo sabrá...creo que ya no tendremos tanta privacidad...-

Dijo un poco decepcionado de la cuestión, porque ahora hasta los hijos de los hijos de los Steel andarían haciendo comentarios y preguntándole cosas cuando lo vieran afuera.
O peor...le gastarían bromas a Nikolai y ese hombre psicópata lo arrinconaría en algún lado.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarajevo y Lilu

Mensaje por Lillium el Mar Jul 01, 2014 8:18 pm

Lillium suspiró, se le habían quitado las ganas de seguir haciendo cosas con todo eso. Lo miró y se acercó a besarlo dulcemente, apoyó la frente contra la suya y sonrió, porque su sola presencia lo hacía sentir como el muchacho enamorado que era.

Hablaré con mis hermanos para que traten de mantenerse al margen ¿sí? No quiero perder nuestra privacidad —le acarició el cabello y despejó su hermoso rostro— me gusta cuando estamos solos... compartiendo nuestro propio mundo —le gustaba que aquel sentimiento fuera solo de los dos. Lo besó un poco más— Iré a hablar con ellos

Dio un paso, se volvió, le dio otro beso, y ya luego de eso sí se fue a buscar a sus hermanos menores que seguro eran los que estaban cotilleando al respecto. Así que fue a buscarlos y los encontró juntos.

Bien, díganlo, sáquenlo de su sistema —dijo esperando que soltaran todas las preguntas o comentarios que quisieran decir— prefiero que me digan todo a mí ahora a que estén soltando bromas sobre Zarajevo y yo, o comentarios, solo quiero una relación tranquila con él, sin ningún juego infantil —porque hacían juegos... pero no eran nada infantiles.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarajevo y Lilu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.