Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Mudando la familia

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Mudando la familia

Mensaje por Violett el Dom Jun 29, 2014 5:42 am

Violett acunó sus miedos, escuchando aquello que aquejaba la mente de su esposo, dándose cuenta de que aún había demasiado que le costaría superar.

Amor, tienes razón en algunas cosas, nuestros hijos ya son grandes, y en algunos sentidos sí son inocentes, pero no son tontos, tú, mi vida, tú les has enseñado a defenderse y ellos te aman por eso, estar aquí no es fácil para ellos porque es un país distinto, es verdad, pero no porque tengan miedo, no porque haya hombres que puedan desearlos, sino porque simplemente es algo que desconocen —se sentó de lado sobre sus piernas para estar más cerca— ellos saben que te cuesta más aceptar que estén con alguien más, y te aman por ello, te aman porque saben que tú mantienes viva esa parte de ellos que no esperan no perder nunca... te aman precisamente porque saben que para ti, ellos siempre serán niños ¿y cómo no les gustaría eso? Si los tomabas en brazos y los llenabas de mimos, ellos saben que contigo eso nunca va a faltarles... —suspiró y miró sus ojos preocupados— y si alguien los lastima, debes confiar en que serán lo suficientemente fuertes para defenderse... debes confiar en que ellos te buscarán, porque saben que tú los has protegido toda su vida, y si algún día necesitan un escudo, ese serás tú, su refugio

Peinaba su rojizo cabello, habían pasado tanto juntos, tanto tiempo y aún le maravillaba su belleza.

Nuestros hijos no necesitan que dejes de ser así con ellos, ojalá ellos siempre sean tus bebés —le dejó un beso corto en los labios— lo que necesitan es que apruebes a sus parejas, aún si tienes que checarlos enteros, el día que tengan algo serio, ellos traerán a sus novios ante ti como una prueba de oro, porque sabrán que si tú los aceptas, es que son los adecuados. —le dio un beso más largo, buscando su lengua y rozándola con suavidad, en las esquinas, jugando con la punta— no eres egoísta, Nikolai, solo eres un padre que ama a sus hijos, los amas tanto que los deseas contigo, y eso es normal ¿recuerdas a tu papá Cain? A él primero no le gustaba nada yo, porque sabía que iba a robarte, y no quería que nadie se robara a sus hijos ¿crees que él era peor padre por eso? Yo no lo creo... —sacó el flequillo de su frente— es normal tener miedo... especialmente porque algún día probablemente alguien va a herirlos, tal vez no físicamente, pero sí es probable que les rompan el corazón algún día, no podemos prevenirlo, pero podemos estar aquí, con los brazos abiertos para acunarlos cuando pase.
Violett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Dom Jun 29, 2014 6:01 am

Su dulce  esposo siempre lo hacía sentirse bien con sus palabras y su sabiduría, al final solo le quedaron preocupaciones menores.
Pensar en sus hijos ya le daba dolor de cabeza.
-Todos...con pareja...-
Veia el futuro como un nefasto apocalipsis, aunque trataría de recordar a Cain y su excesivo cariño tambien para no sentirse mal padre.

-Dime la verdad...Lily tiene novio ¿cierto?...-

No era tan tonto, si un negador absoluto, pero no era tonto.

-Siento que me ocultan cosas y además es evidente que algo cambió en él, es como si un dia se hubiera levantado y se hubiera dado cuenta de que era hermoso. Ni yo mismo imaginaba cuan hermoso era hasta que lo ví hoy. Sentí pánico de pensar que era por algun novio...algun sujeto que le dijo lo bello que era... pero él no iba a decírmelo...
No quiero que se convierta en...en esa moda que tienen sus hermanos, creo que me partirá el corazón si empieza a comportarse como todos los jóvenes de su edad, usando tacos, y pintarrajeandose...y usando cosas provocativas...yo quisiera que fuera mi gordito por siempre... pero ya es tarde para eso, ya empezó...-
Nefasto.

-Espero que te cuente las cosas a tí al menos... adviértele, no dejes que lo persuadan de hacer cosas que no quiere, no dejes que se vaya solo a cualquier parte.-
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violett el Dom Jun 29, 2014 4:46 pm

La pregunta le hizo suspirar, no quería traicionar la confianza de su hijo, pero sabía que no podía mentirle a su esposo, escuchó sus mil preocupaciones y le acarició la sien con una sonrisa suave.

Sí, tiene un novio —le dijo al final, pero antes de que dijera algo más siguió hablando— pero no puedes decirle que sabes ¿está bien? Y no te preocupes por Lily, él se ha comprado ropa nueva con su abuelo pero no puedo imaginarlo convirtiéndose en una víctima de la moda, él nunca ha cambiado demasiado ¿qué pasó hoy? Cuando le diste toda esa comida ¿qué hizo? Se la comió... ¿verdad? Sin contar calorías como sus hermanos, creo que lo que quiere ahora, es solo verse lindo para este nuevo chico, pero dudo que eso signifique tirar sus ropas grandes

Besó su mejilla.

Nuestros hijos están creciendo, y eso está bien, me preocuparía más si no fueran capaces de enamorarse... y Lily es un chico fuerte, no dejará que le pasen por encima —abrazó a su esposo, le encantaba su pecho fuerte, su aroma, suspiró respirándolo, había tenido mucha suerte— piensa esto, mi vida, sé que te incomodan nuestros hijos ukecitos, pero en unos años más, cuando seamos abuelos, siempre sabremos que nuestros nietos son nuestros —le bromeó, alzándose a besarlo— te amo, adoro que seas así, que te preocupes por ellos, porque si algún día algo me pasa, tú vas a cuidarlo.
Violett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Dom Jun 29, 2014 8:18 pm

Besó los labios de su flamante esposo y lo rodeó con sus brazos, sintiéndose bastante mejor.
-No digas esas cosas, tu tienes que llegar a viejo conmigo.- Dijo Nikolai poniendose cariñoso con él, besando sus hombros dulces y jalando de su ropa.
Tenia ganas de reafirmar su amor así que iba a hacerlo ne ese momento.

Mientras, Zarajevo había despertado de su dormitación y habia encontrado a un sensual muchacho en ropa erótica a su lado, así que no esperó más y se puso a comérselo a besos mientras se le ponía dura y comenzaba la medianoche de sexo loco.

-Eres muy hermoso...-

Le susurró al despertarlo, acariciandole todo el trasero y penetrándolo lentamente por atrás, besando su cuello y su oído mientras llevaba su cadera a juntarse con la ajena.
Ya le habia dado duro en la ducha y ahora no se encontraba tan ansioso, ahora podia gozarlo mas tranquilamente, recorrer con paz todo su canal y masturbarlo bajo aquella sensual ropa interior.
-Quiero fotos tuyas, con ésta ropa.-
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violett el Dom Jun 29, 2014 8:39 pm

Violett sonrió al notar las intenciones de su esposo y se preparó para tener una noche de placer con él.

Mientras tanto Lillium se despertaba entre las caricias de su amante, sonriendo al ver que le había gustado la lencería, sintiéndolo en su interior, lento y pausado, tomándose su tiempo para gravar la forma de su pene dentro de él. Cuando dijo lo de las fotos no podía estar más de acuerdo.

Solo si luego tomas unas conmigo —le dijo disfrutando de la humedad de su boca, buscando sus labios suaves. Lo hicieron un poco más y luego se acomodó la ropa y fue silencioso a su cuarto a por una cámara, luego volvió sonriendo y se la entregó, poniéndose en la cama listo para posar para él— luego puedes dibujarme... —le dijo atrapándolo por el cuello y dándole un beso— vi tu precioso dibujo, me encantó.
Violett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Dom Jun 29, 2014 9:23 pm

- Ay...-
Dijo sonrojándose como un tomate porque no sabia qué decir respecto a sus dibujos, habia pensado en regalárselos pero a último momento le dio algo de cosa hacerlo, sonaba a niño pobre...

Pero a lo de tomarse fotos si estaba de acuerdo, unas bellas fotos juntos sería lo mejor que podia tener para ver en sus ratos libres y excitarse a solas en el baño.
Tomó la cámara y le sacó un par de fotos posando en la cama, porque se veía muy sensual con todo eso puesto.

-Te dibujaré, pero desnudo...en el sofá, con mucho sol...-

Dijo a modo de desafío, besandolo apasionadamente y tratando de fotografiar esos candentes besos, sus rostros juntos, y luego comenzó a ponerse cochina la cosa cuando le sacó el corsé de a poco y luego el calzoncito, para dejarle sólo las medias largas. Sacó fotos cuando lo estaba penetrando de nuevo y fotos  a su hermoso culo, ese que lo habia conquistado de buenas a primeras(?).

-Vamos a otro lado...-
Le sugirió todo travieso, besando su boquita de piñón y entregándole la cámara,para inclinarse y lamerle la entrepierna un  poco.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 9:35 pm

Sonrió al pensarlo, desnudo en el sofá como esa película del barco que se hundía. Quería consumirlo al completo, le encantaba escuchar la cámara sonando cada vez que se besaban, o mientras se lo hacía de aquel modo, está mucho más caliente por la sola idea de estar siendo fotografiado, pero entonces le dice que vayan a otro lado y se calienta más, el peligro de salir del cuarto se le hace más interesante.

Bien, vamos —se muerde el labio para no gritar, jalando su rostro y besándolo, estirando la cámara para fotografiar ese beso, le encanta tanto besarlo, sentir sus labios y su cuerpo— vamos donde tú quieras —se abraza a su cuerpo con brazos y piernas, lo adora, simplemente le encanta.

Se pone de pie y toma su mano, va hacia la puerta, donde sea que quiera ir Zarajevo, sabe que va a seguirlo.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Dom Jun 29, 2014 10:18 pm

Lo llevó por aquel pasillo, entre el sendero de puertas de personas durmientes, corriendo en puntillas por el ambiente caldeado de la calefaccion y la chimenea latente.

Le detuvo en el camino para besarlo con pasión y hacerle un fugaz oral, degustando su pene con placer y hacerlo crecer e hincharse, para mantenerlo erecto y a su cuerpo en ebullición.

Lo llevó al living y lo tumbó en el sofá de tapices y cueros con las patitas arriba como cerdito y se puso a follarlo abiertamente allí, jadeando enardecido por su pasión.

-Humm...te quiero...-

Le susurró con ojos cerrados, follándolo con el tercer condón de la noche hasta dejarles rojizos los cachetes del culo, haciendo que toda su carne vibre y tiemble como las aguas agitadas de un océano invernal...
Tan enardecido por él estaba que no podía escuchar nada, ni pasos, ni luces, no bullas ni barullos, estaba perdido en el infernalmente sensual cuerpo de su novio.

-Clávate...clávate en mi...déjame marca...-
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 10:34 pm

Y estaban detenidos donde cualquiera podría atraparlos pero ¿qué importaba cuando Zarajevo estaba entre sus piernas? le respondió a ese te quiero con un "te quiero" en bosnio, pues era lo único que sabía decir por ahora en el idioma y se acomodó dejándose penetrar por él, moviendo las caderas para sentirlo más hondo, como tocaba cada punto de su entrada.

Me encanta... sí, hondo... más hondo —el sonido pegajoso de la penetración, sus ojos brillantes mirándolo fijo, le encantaba la sensación de ellos dos unidos de ese modo.

Y no escuchó ninguno de los dos como Cain se levantaba para su snack nocturno, y los veía allí, se congeló por un momento y luego volvió sus pasos atrás, con los ojos muy abiertos, y paralizado de la sorpresa. Volvió a su cuarto, a su cama y despertó a Conejo, no los interrumpió porque no podía, es que... ¿qué iba a decir él? No sabía qué decir, despertó a su esposo.

—Amor, amor despierta —lo removió— amor no sabes lo que acabo de ver —aún sus ojos se veían inmenzos— iba a... a.... adentro al salón a buscar algo —sí, eso era mejor que decir lo de los muffins— y vi a... a.... Lillium con Zarajevo... estaban... ¿qué deberíamos hacer? —se sentía tan viejo de pronto... sus nietos ya tenían novios.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Dom Jun 29, 2014 10:58 pm

Tan concentrado estaba en hacerlo suyo, que eyaculó y ni cuenta se dio si alguien lo veía o no. Se recostó a su lado y lo abrazó por atrás, besando su hombro y su cuello, su cachetito abundante y juntando sus rostros para respirar agotado.
Abrió los ojos azules  para mirar el ambiente y el cabello rojo de su amante, dejándole besitos allí tambien.

-Vamos a tener que bañarnos de nuevo...y cenar...-

Musitó sonriendo y acariciando las marcas que le hizo en algún momento, a mordidas o fuertes chupones.

------------------------------

Mientras, Conejo se habia despertado por el llamado de su esposo. Vaya...qué poco discretos eran esos niños!, marraneando allí sabiendo que Cain era un comilón sonámbulo.
Ante la pregunta de su esposo, a Conejo no se le ocurrió otra manera de zanjar el asunto que....

-Pues hagamos lo mismo.- Dijo y se subió a Cain abriéndole la camisa del pijama y manoseando sus carnes, buscando su pichila por allá abajo de la pancita, lamiendo todo obscenamente.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 11:31 pm

Siempre sentía la calidez de su corrida a través del látex del condón, y devolvía sus besos dulces, sintiéndose tan satisfecho del sexo con su amante.

Podemos tener una ducha sexy... —le dijo tomando la cámara de nuevo y jalándolo para ir al baño de su cuarto, acomodaría la cámara en el lavamanos y dejaría la puerta de la ducha abierta para que sacara fotos la cámara automáticamente mientras ellos dos se adoraban bajo el agua— voy a comerte a ti —le dijo en la ducha, abriendo el agua y sintiéndola tibia sobre su cuerpo, agarrando su pene e inclinándose a chupárselo— eres la mejor comida —le dijo antes de comenzar a chupársela, succionándole el pene con pasión hasta que se puso duro de nuevo y entonces se afirmó de la ducha para que lo penetrara otra vez. Estaba muy abierto por las veces que lo hacían pero no le importaba, su pene era fantástico.

Cain no entendió la reacción de su esposo.

—Pero amor, nuestro nietecito y Zaraj... —ok, lo cierto es que cuando comenzó a chupársela se le empezó a olvidar bien rápido, aunque sabía que su esposo lo estaba distrayendo, sabía que eso significaba que Conejo ya estaba enterado... aunque podía sacar todas esas conclusiones, cuando Conejo se ponía en ese modo sexy, es que no podía protestar, tenía que sentirlo y besarlo como se debía.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4