Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Mudando la familia

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 3:12 am

El calor de su cuerpo era reconfortante, así bajo las mantas, mientras miraban las estrellas pasar como las horas, como su cabello  pelirrojo que era hermoso e intenso, tan rojo como la fruta prohibida y sus ojos tan profundos como el cielo, como el universo mismo.
Escuchar sus preguntas y sus dudas le hacía sonreir,mientras lo sentía pegadito a su torso.

-Quiero saber cantidad de tí, yo tambien.-

Musitó masajeando sus rollitos encantadores.- Me gusta tu comida, me gusta comer...me gusta tu cuerpo, porque sabe comer...
Me gusta la primavera, cuando puedo trabajar mejor, cuando todo se parece a mi hogar, el que no es más, o el que fué.

Me gusta ver el cielo, porque es igual que el cielo donde fue mi hogar, me gusta unir las estrellas como puntos muy de menor tamaño,y hacer formas, y constelaciones.
Me gusta que, cuando te miro, me siento en mi casa...-

No iba a decirle que le gustaba chuparle el culo porque eso era para otra ocasión.

-¿Qué te gusta comer? ¿Qué de trabajar o estudiar?.-
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 3:43 am

Lo escuchó sonrojándose cuando le decía cosas lindas a él, imaginándolo mientras miraba las estrellas, lo adorable que se vería entre las flores de primavera. Pero cuando le dijo que al mirarlo se sentía en casa... nunca nadie le había dicho algo tan hermoso como ello, fue tal vez en ese momento que le empezó a gustar de verdad, antes ya le gustaba, pero en ese momento, Zarajevo se robó su corazón.

Me gusta comer de todo, no hay nada que no me guste, pero lo que más me gusta son los dulces... —acariciaba suavemente su pecho mientras hablaba— quiero estudiar pastelería... me gusta leer, bastante, me gusta escuchar música, me gusta ver a través de la ventana la paz de la naturaleza... me gusta mirarte cuando no sabes que te estoy mirando, por la ventana, y ver los gestos que haces a veces, como quitarte el sudor de la frente o rascarte la barbilla, me gustas, cuando sonríes y cuando estás serio —le dice sincero.

Y deja que su mejilla descanse a la altura de ese corazón palpitante.

Quiero ser tu hogar, y estar ahí siempre que me necesites... —quería ser algo seguro para Zarajevo— no hemos hablado de ello pero... quiero que seamos pareja, aún si debemos mantenerlo en secreto un tiempo —pero quería que fuera oficial, para ellos dos.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 3:55 am

Besó su cabeza, luego su cuello y su mejilla, pensando en sus palabras y en que estaba seguro de que le estaba pidiendo ser su compañero.
Zaraj no se veía a sí mismo haciendo lo que un joven normal haría en la alemania moderna, no se sentiría cómodo saliendo a lugares estridentes o comprándose gran cantidad de ropa.
Él queria un pequeño hogar, con una pequeña familia, en algun lugar tranquilo y en ese momento Lillium no era un simple muchacho, era un ser muy profundo y sensible que parecía tener los mismos anhelos que él, y que le tenia paciencia y que lo entendía.

-Nunca tuve pareja...- Musitó, luego de pensar todo muy bien.- Esta bien, seamos pareja...- Dijo recorriendo con los dedos, su piel de jabón blanco, pensando en el secretismo y las consecuencias.

-Pero no se puede iniciar algo sincero, con mentiras. Hay que decir verdad.-
Le dijo, sintiendo un poco de vergüenza por la desigualdad de condiciones.- Yo he ahorrar todos mis sueldos hasta ahora, podríamos hacer una casa, yo...es que yo no sé leer alemán...- Y por eso no sabía de qué mas trabajar.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 4:05 am

Y esperaba nervioso una respuesta, hasta que le dijo que sí y él sonrió abrazándolo con fuerza y besándolo contento... pero entonces le dijo lo de contarlo y no supo bien qué decir porque era algo realmente complicado eso de decirlo. Vio entonces sus inseguridades y suspiró, peinando su cabello con los dedos.

Pues eres mucho más rico que yo, yo no tengo dinero, lo tienen mis padres, pero no yo —dejó que sus manos bajaran a sus hombros, acariciando la parte suave en ellos— no me importa el trabajo que tengas, Zarajevo, creo que hagas lo que hagas, es perfecto, yo solo quiero estar a tu lado, sea como sea. Y si realmente te preocupa no leer alemán, yo puedo ayudarte —volvió a recostarse medio sobre él— el problema no es ese, es mi padre, que pondrá el grito en el cielo, no porque tú no le agrades, sino porque aún me ve como un bebé

Se alzó un poco para mirarlo a los ojos.

Pero no dejaré que te aparte de mi lado... —quería que supiera—eres perfecto ¿sabes? Así, como eres... haciendo lo que haces, para mí eres perfecto, no necesito más, no necesito montañas de dinero o trabajos elegantes... —solo si Zarajevo deseaba algo así, entonces lo ayudaría, pero con lo que tenían ahora, le era más que suficiente.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 4:17 am

Y el albino lo rodeó con sus brazos y ocupó todo su cuerpo en un abrazo de oso, revolcándolo por la cama para calentarla, porque ya se estaba enfriando.
-Eres maduro, y muy dulce a la vez...-
Le dijo besando la base de su cuello, comenzando a manosearlo bajo las sábanas insistente, animado por sus palabras tan inocentes y  por su genialidad. Lilu le despertaba muchas cosas además de la calentura.

-Entonces esperemos...es divertido sentir que nos pueden atrapar...-
Dijo toqueteándolo, notando como toda la cama rechinaba y se movía debido al peso de su ahora compañero, así que lo hizo rodar en las sábanas hasta caer en el suelo (?), y allí hizo que se sentara en sus caderas,porque quería tenerlo de jinete un rato.

-Le romperé el corazón a tus hermanos.-
Bromeó abofeteándole suavemente el trasero varias veces.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 4:33 am

Tú eres gracioso, interesante, especial y responsable —respondió a su halago dejándose llevar por las caricias hacia el suelo, acordándose de lo que le había dicho su abuelo sobre montar, y cuando se penetró a sí mismo comenzó a mover circularmente las caderas— no hables de mis hermanos mientras lo hacemos —le pidió suave, inclinándose a dejarle un beso y luego volviendo a erguirse mientras se movía adelante y atrás, luego haciendo círculos, aún sin ponerse a saltar sobre su cuerpo— ¿te gusta así?

Sonreía, apretando el culo en busca de hacerlo sentir mejor, pensando que sí le daba algo más de morbo el esconderse y que tuviera ese cierto dejo de prohibición, además, le gustaba que nadie supiera (además de su abuelo) porque así podía sentir que esa relación era solo de los dos, nadie podía ensuciarla con comentarios, o juzgándolos... o diciéndole a Zarajevo que se merecía algo más sexy...
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 4:42 am

Lo sostuvo de las caderas al principio, pero cuando empezó a moverse para todos lados y llevó su pene a regiones insospechadas de su recto, se sintió pleno.
-Ohhh!!- Gimió,conteniéndose para no despertar a nadie, pero era tan sensual verlo moverse así y sentir gustoso como podía moverse en su interior.
Hablaría del cielo y  las estrellas si así lo quería, le gustaba su creatividad a la hora del sexo porque al final escondía un depredador detrás de esa sonrisa regordeta.

Aunque estaba penetrando a Lillium, se sentía penetrado por sus enormes ojos y su voz, que le hacía vibrar el corazón cada vez que le hablaba y hechizado por ello, no pudo seguir resistiéndolo más y se levantó, con algo de trabajo, para echarse sobre Lilu y embestirlo con pasión, alzándole una pierna para entrar mas hondo, cosquilleando ese pecho blando con sus cabellos albinos y jadeando como un perro mientras se lo hacía.

Cuando llegó el alba dejó el cuarto, con una caricia suave en la cadera y se fue a duchar y a trabajar, un poco agarrotado por el intenso ejercicio necesitaba hablar con alguien más, sobre todo Eloise y Derek, porque si era Elo sólo le darían un mega sermón.
Además necesitaba comprar mas condones y casi no podía salir de la casa, Derek era su único proveedor y ya le preguntaría qué rayos hacía con tantos condones(?).
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 4:54 am

Y era maravilloso escucharlo gemir, le gustaba el secretismo, pero por un lado también deseaba que ellos pudieran estar solos y ser todo lo ruidosos que quisieran, disfrutar a placer de todos los sonidos de sus cuerpos. Tuvieron mucho sexo como las noches anteriores, y por la mañana tuvo que soportar el verlo marchar, era lo más difícil, pensar que lo vería solo de pasada durante el día. Claro, Zarajevo tenía que trabajar, pero una parte de él deseaba poder estar juntos todo el día.

Finalmente se levantó a desayunar, cansado por la noche larga de pasión, y cuando tuvo un momento de soledad aprovechó para hablar con su abuelo y más o menos contarle.

Tuvimos una noche maravillosa, aunque el abuelo Cain nos interrumpió cuando fue a la cocina a comer pastel, pero el resto fue hermoso, no puedo esperar a que sea de noche de nuevo —le contaba emocionado.

Mientras que Derek iba a dejar a Elo a la casa de los Steel como siempre cargando una caja de condones en su bolso de trabajo, sospechaba algo de Zarajevo, le había pedido condones nada más llegados los nietos de la familia, así que no había que ser muy genio para imaginar lo que pasaba, sabía que Zarajevo no salía y que mucho menos le sería fácil ir a una tienda y comunicarse, así que ahora le llevaba una caja, sea quien fuera con quien estaba, sabía lo importante que era Zara para Eloise y quería que estuviera seguro, aún si Elo no veía el hombre que Zarajevo ya era.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 2:47 pm

Estaba un poco resfriado por haber pasado la noche casi desnudo con los ocasionales fríos primaverales, así que cubrió con nylon las enredaderas del techo y rejillas del chalet y luego decidió ir a almorzar a casa de Derek, pensando en su ansiedad por andar floripondeando con el joven Lillium por la casa, pero tenia que ser prudente y además no podía descuidar su trabajo que era lo único que lo mantenía en esa casa.

Vestía unos pantalones muy grandes que hacían de sus piernas, dos columnas, y una camiseta negra de dibujos ininteligibles, pero cubiertos por la chaqueta grande de cuero chocolate oscuro que lo abrigaba del frío, como su bufanda azul de tela polar.
Cuando caminaba por la calle o cuando tenia que andar, siempre llevaba el cabello suelto y no miraba a nadie a los ojos, porque para él mirar de frente era como una provocación.

Cuando vio a Derek sintió alivio, aunque también vergüenza de tener que depender así del hombre, dado su analfabetismo.

-Thanke sie...- Le dijo agradecido por el paquete y escondiéndolo rápidamente en sus ropas.-¿Cómo puedo hacer yo para pedir esto en drugstore? O Farmacia, o tienda...-
Suspiró- No quiero que Elose se enterar ahora, porque enojarse mucho, y dirá "nunca ha de meterse con miembros de la familia de tu jefe". Estoy muy metido, creo que estoy enterrado(?)-
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 5:56 pm

Y se fue de compras con su abuelo. Mientras tanto Derek se reunía con Zarajevo y lo miraba todo preocupación, Derek le sonrió amable como era.

No le diré nada, tú podrás contarle cuando estés listo, ahora, para pedirlos en la farmacia lo que debes decir es "Hola, quisiera un paquete de condones" —se sentó con él para que hablaran un poco— Zarajevo, no sé con quién estás y no voy a preguntarte, pero creo que si esta persona te hace feliz, entonces todo estará bien... Conejo y Cain son más permisivos de lo que parece y si tuvieras algún problema, siempre puedes venir a trabajar conmigo y con mi hermano en la tienda —le palmeó el hombro— siempre nos viene bien algo de ayuda, y el negocio va muy bien, así que por eso no te preocupes ¿hay algo más que te preocupe? Anda, cuéntame, ah, y cuando le quieras contar a Eloise, dime si quieres que esté contigo, yo te apoyaré.

Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 6:11 pm

Se sentía cómodo con Derek, era un tipo que lo entendía y con quien podia confiar para defenderse en las malas situaciones.
Se rascó la barbilla y pensó lo que iba a decir con detenimiento, porque no quería contarlo todo, y sin embargo la mayoria de los datos eran irrelevantes pero..

-Pues es Lillium, el hijo de Nikolai. Nos vimos y ya nos sentimos atracción, el uno por el otro, el dia que llegó, esa noche, sexo puro, y así desde entonces, pero ahora queremos algo mas serio...-

Pensó en Elo.
-No puedo decir a Eloise aún, porque él no gusta de mezclar trabajo y vida personal...y.. se enojará.-

-----------------------------------------------

Mientras, Conejo llevó a su nieto a una tienda muy discreta de lencería, lugar donde él siempre se compró cosas para mantener a Cain siempre en actividad.
Estaba feliz de escuchar a su nieto, aunque tenia miedo de que confundiera estar enamorado con estar bien follado, y eso era muy común

-Tómalo con calma mi pequeñomiñón de azúcar, recuerda cuidarte y..hm...creo que es hroa de que te muestre el cuarto secreto.-
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 10:14 pm

Se sorprendió y a la vez no se sorprendió de que fuera el sobrino rellenito de su hermano, de algún modo no se imaginaba a Zarajevo con los demás chicos que había en ese momento en la casa, parecían un poco irreales y Zarajevo necesitaba algo real. Sonrió al escuchar como quería algo serio y le palmeó la espalda.

Elo entenderá, y si no, yo te ayudaré a que entienda, seguro no le tom mucho tiempo, es un chico inteligente, y él mejor que nadie sabe que a veces simplemente se quiere a quien se quiere y eso no es algo que pueda evitarse o medirse, no podemos evitar de quién nos enamoramos. —le sonrió— después de todo, dudo que Elo pensara que gustaría algún día de mí, y ya lo vez, casado y viviendo conmigo... entenderá.

¿Qué cuarto secreto? —preguntó con curiosidad mientras dejaba un pijama demasiado feo en su estante— no te preocupes abuelo, no es solo cosa de estar follado, es distinto, él quiere conocerme y yo quiero conocerlo, hemos hablado también y queremos hacer las cosas serias —le mostró uno medio transparente y rojo oscuro, aunque era más grande que de su talla, Lilu solía verse más grande de lo que realmente era— ¿este qué tal?
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Sáb Jun 28, 2014 10:38 pm

Veíamos algunos conjuntos, y de nuevo Lillium eligió uno demasiado grande
-Pues parece que te pusiste un condón gigante.- Opiné comprobando la calidad de la tela- ¿Es que no sabes qué tallas eres niño? Ven conmigo.-

Y lo conduje por la tienda hasta los probadores y le indiqué que se sacara la ropa, buscando unas bragas largas y unas con encaje y puntillas.
Dejé que se pusiera cualquiera sin importar que tuviera marcas y moretones de haber follado seguido e intenso.

-Tu talle es 56, o talle XL, la ropa debe quedarte así- Le estiré el elástico de la cintura y del borde de su muslo.- Mira como la ropa acompaña las líneas naturales de tu cuerpo,parece que las continua, que te quedan pintadas. La ropa ajustada no te hace sexy, te hace ver como un jamón de cerdo, y la ropa suelta te hace mas bajo y mas gordo. La ropa de tu talle te queda perfecta y además no debe molestarte al caminar.-
Le indiqué buscando en los percheros algo que pudiera gustarle.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 10:54 pm

Escuchaba a su abuelo, y se probaba ropa que lo hacía sentir hermoso y sensual, sonreía y tomaba en cuenta todo lo que le decía.

La verdad es que siempre que me daban dinero para la ropa e iba solo me compraba cosas muy grandes porque las encontraba cómodas. Porque siempre que iba con mi papá me hacía comprar algo que me quedaba apretado, o alguna cosa que me gustaba pero no era de mi talla, y decía que así me motivaba a bajar esos kilos de más, para que esa ropa me entrata —se encogió de hombros y como sabía lo incómoda que era esa ropa, cuando iba solo se compraba prácticamente carpas, y al final solo se ponía esa ropa— gracias abuelo —le dijo mientras elegía el blanco y el rojo— realmente me gusta todo esto
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Sáb Jun 28, 2014 11:07 pm

Acaricié sus cachetotes y besé su nariz con cariño, peinando el largo cabello que había heredado de Nikolai. Sin saberlo Lilu tenia más de su tío Andrei que de su padre, su expresión siempre dulce y su fortaleza espiritual.
-Eres un Steel hermoso por fuera y un Spiegel ardiente por dentro.-

Susurré observando lo alto que se habia puesto y lo suave de su piel.

-Ahora paguemos ésto y luego tenemos que hablar con tu papá, porque si te compro pastillas anticonceptivas sin decirle a Violett me meteré en problemas...-
 Aseguré llevándolo a la caja.
-Pero no hemos terminado, ahora iremos a la tienda de tus tios Alice y Dimitri a comprarte unos vestidos y ropa adecuada para usar en casa y en ocasiones especiales, trajes de baño y y días de verano próximos. Ahora que admites que eres hermoso tengo que aprovechar para enseñarte a comprar ropa, y luego vamos a tomar el té por ahi, que ya debes tener hambre.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 11:22 pm

Estaba muy halagado por las palabras de su abuelo, nunca se había sentido tan adorado así como era, como en ese momento... bueno, excepto cuando estaba con Zarajevo. Suspiró al pensar en lo de decirle a su papá.

No es que no quiera contarle a mi papá, es solo que me gusta todo eso del secreto —pero su abuelo tenía razón, su papá siempre había sido muy bueno con todo eso de los novios, a diferencia de su papá Nikolai— pero está bien, le diré a mi papá ¿estarás conmigo? No quiero decirle solo —se sonrojó un poco, porque sentía que sería más fácil de decir si tenía a su abuelo al lado.

Sabía que su abuelo lo apoyaría. Fueron a la tienda de su tío y había muchas cosas lindas, sin darse cuenta se encontró con todo un nuevo guardarropa cortesía de su abuelo... nunca había sido así de mimado en cuanto a ropa, y mucho menos de ese modo, siempre teniendo en cuenta su figura como algo hermoso y no como un problema a corregir.

Se sentía muy feliz, no podía esperar a ponerse algo lindo y que Zarajevo lo viera.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Dom Jun 29, 2014 1:15 am

YYYYY VOLVIMOS!  a casa después de un agotador día, con muchas bolsas  y cosméticos para mi nieto que pocas veces en su vida habia salido al centro comercial.
Contaba con que Eloise se ocuparía de la cena,lo cual era genial porque yo no tenia tiempo ni ganas.

En casa estaban todos sentados en la mesa de afuera, porque esa noche estaba especialmente cálido el clima y Elo habia preparado empanadas árabes para cenar  y algunas bebidas.
-Buenas a todos!-
Exclamé después de dejar las bolsas adentro e indicarle a mi nietito que se fuera a bañar porque apestaba como venado muerto.

En ese interin, Zarajevo aprovecharía para esperar a a que Lilu se meta al baño,para meterse él y abordarlo dentro.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 1:27 am

Saludó a todos con una sonrisa, ignorando las miradas extrañadas de sus hermanos y se fue a su cuarto a dejar todo en su lugar y luego meterse en la ducha, quería limpiarse, darse un baño, se quitó la ropa y abrió el agua, se metió a bañar y entonces... apareció el sexy de Zarajevo, él no lo dejó ni hablar cuando ya lo estaba besando.

Todo un día sin él. Lo había extrañado.

Hola hermoso —le dijo bajando una mano para masturbarlo mientras comenzaba a bajar por besos por su cuello, su abdomen, hasta finalmente ponerse de rodillas frente a él, tomó su pene y comenzó a masturbarlo, estirando la lengua para lamer la punta y luego comenzar a lamerlo entero como un caramelo. Comenzó a hacer círculos en su glande mientras le acariciaba despacio las bolas... hasta que finalmente se lo metió a la boca.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Dom Jun 29, 2014 1:45 am

Era genial como sus mentes se coordinaban cuando de sexo se trataba, porque el tambien lo habia extrañado y estaba desesperado por tenerlo.
Acarició su bella cabeza pelirroja, con ojos cerrados y suspirando un poco silencioso pero intenso, porque aquella mamada era espectacular y la boca de Lilu un pecado.

Lo hizo levantarse y se metieron juntos a la ducha, e hizo que se aferrara al borde de las mamparas para alzarlo y con la fuerza de sus brazos y piernas comenzó a bombearlo sobre su erección, haciendolo tal vez un poco mas intenso que de costumbre porque la ansiedad se habia acumulado en él.

Contra aquella pared lustrada y espejada lo poseyó, en embestidas frenéticas y brutales, cargadas de un deseo carnal demoníaco e impropio, en donde sus carnes se fundían con el agua y sin látex de por medio, donde los dedos quedaban marcados en la carne blanca hasta teñirla de eróticas pinturas rupestres, rastros de sexo primitivo y fugaz.

Besó la base de su cuello y masajeó su joven pene, y no se detuvo cuando sintió los golpes en la puerta de sus hermanos indecorosos, que querían sacar los peines y cremas que allí estaban.
La puerta no tenia pestillo, perolas mamparas eran opacas con estampas de flores y el ruido del agua fluyendo era muy intensa.

-¡Permiso hermano!- Gritó Jasmine, buscando presuroso en los estantes las cremas para su cabello.- Aprovecharé a bañarme en el otro baño así que me llevo algunas toallas y crema!-

Tras su inocente voz chillona y su escándalo, Zarajevo sostenía sus regordetas caderas y se movía intenso pero con lentitud, enterrandose profundo, moviendose en un vaiven acuático mientras el agua disimulaba sus jadeos silenciosos.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 2:07 am

Y estaba tan perdido haciéndolo con Zarajevo que en ese momento no lo procesó, pero cuando después de su intenso encuentro terminaron abrazados y entre besos, secándose los dos con la única toalla que su hermano dejó, Zarajevo se puso su ropa que estaba en el suelo y él buscó en el cuarto la suya. Pero entonces miró que le faltaba su crema y sintió cierta molestia.

Se puso la ropa preciosa que le había comprado su abuelo y antes de salir del cuarto besó a Zarajevo.

Voy a buscar algo, en la noche me reuniré contigo en tu cuarto —le susurró contra los labios y salió directo al baño donde su hermano se estaba bañando aún porque tardaba siglos en la ducha, entró sin más y vio que la crema no estaba fuera así que debía tenerla consigo en la ducha ¿qué hizo? La abrió sin más, encontrando el delgado cuerpo de su hermano con la crema en las manos— esto es mío, el abuelo me la regaló y no dejaré que la gastes en una sola ducha porque tienes una obsesión con que tu piel se te va a caer o qué se yo, si quieres crema, pídele a papá o cómprala tú mismo, pero esta es mía, estás lleno de productos de belleza, no tienes por qué sacarme los míos —le quitó el bote de las manos, cerró la ducha y se fue de vuelta a su cuarto a dejar la crema guardada... tal vez sería buena idea dejar sus cosas bajo llave ahora.

Con eso ya hecho fue al salón, hermoso como se sentía a sentarse junto a su abuelo y comer lo que quedara de la cena. Se acercó a besar su mejilla.

¿Qué dices abuelo? ¿Ya crees que huelo mejor? —le sonrió contento.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Dom Jun 29, 2014 2:54 am

Y mientras Jasmine aún no salía de su estupor, en la mesa todos ya iban por el postre, excepto Conejo y algunos de sus nietos, así que la llegada de Lilu con su nuevo aspecto dejo mas que sorprendidos a todos en la mesa.

-Hueles a lilliums de verdad.- Concedió el abuelo Conejo y acarició su largo y sedoso cabello mientras le ofrecía todas las empanadas que sobraron.
Nikolai quedó un poco shockeado porque...Lily se veía muy adulto, como si tuviera 18 años...y eso le preocupaba.
Estiró los brazos para ofrecerle más comida , mientras no le sacaba los preocupados ojos de encima.
-Come también salchichas con queso hijito mío...-
Dijo Nikolai que  lo prefería así de gordito para que nadie se lo robara de su lado.

-Hijo te ves muy diferente...¿qué pasó? ¿Donde están tus adorables buzos de gatitos?...- Preguntó cauteloso, porque tenia el presentimiento de que Lily se sentía hermoso y deseable y eso no pasaba de la noche a la mañana.- Come tambien éstos rollos de canela con nuez...-

Conejo sabia que algo así pasaría, así que se limpió las uñas de imperfecciones y se puso a beber vino blanco.
-Pues es que su ropa ya era de niño bobo y míralo, es un joven grande, necesita ropa ¿cómo conseguirá trabajo y reputacion si se viste como teletubie?  Ni tú te vestías así Nikolai...-
Dije tratando de sonar casual, pero Nikolai parecía mas que inteligente a veces.

-Hijito en qué andas?..come hijo, come toda la comida.- Insistió.
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 3:16 am

Y Lillium sonrió feliz por el halago de su abuelo, sentado feliz junto a él, sintiendo la sospecha de su papá en cada pedazo de comida que le entregaba.

El abuelo tiene razón papá, tengo que empezar mis clases y ya no usaré uniforme... debo ponerme algo que quede bien —le dijo sincero, aunque dejando fuera la parte de verse bien para Zarajevo porque seguro a su papá le daba un ataque al corazón con los celos.

Violett en cambio miró a su hijo achicando los ojos, oh, había algo allí que él no sabía, si hasta Nikolai podía presentirlo, aunque ese presentimiento solo surgiera a modo de celos. Detuvo el brazo de Nikolai que le extendía pastelitos a su hijo.

—Amor, deja que termine de comer lo que tiene en su plato primero, ya si quiere más sacará más —le dijo alzando ambas cejas para pedirle que se calmara con la mirada, pero en ese mismo momento decidió que averiguaría qué era lo que estaba pasando, tenía que hablar con su hijo después de la cena porque allí había gato encerrado— nuestro hijo tiene ya edad de elegir su propia ropa, amor, y este nuevo estilo le sienta muy bien ¿no crees? —tomó la mano de Nikolai para darle fuerza, ya que sabía que ver a sus hijos más grandes era un proceso difícil para él.

Cuando terminaron de comer Violett le dijo discretamente a su hijo que le mostrara la otra ropa que había comprado, aunque solo era una excusa para estar a solas con él, y no vio el gesto que le hizo Lillium a Conejo, pidiendo a su abuelo que lo acompañara. Cuando entraron al cuarto Violett miró a su hijo con curiosidad, acariciándole su cabello.

—Mi vida ¿qué es todo este cambio? ¿Pasó algo? —y Lillium miró a su abuelo y luego a él.

Es que... pues... estoy saliendo con Zarajevo... y ya hemos estado juntos y me hace sentir hermoso y... —cerró la boca porque si se ponía a decir todos los "y" no terminaba nunca, además su papá tenía la boca abierta totalmente sorprendido.

—Zarajevo ¿el jardinero? —asintió ante la pregunta y Violett se sentó en la cama mirando a su hijo, había crecido tanto, ya no era un niño. Era un muchacho hermoso y grande y seguro, sonrió muy suave— pues si te hace feliz, está bien, solo... hay que darle tiempo antes de decirle a tu padre, aún no puede asimilar este cambio, mucho menos podría con esto —se puso de pie y le besó la frente— si necesitas pastilla, o hablar de lo que sea, quiero que sepas que puedes hacerlo conmigo, te apoyaré igual que he apoyado a tus hermanos —le apretó la mano con una sonrisa. Y miró a Conejo, agradeciéndole que cuidara de su bebé rellenito.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Dom Jun 29, 2014 3:44 am

Bueno, condones no era lo único que conseguía, también estaban las flores, y chocolates y cosas que le regalas a alguien cuando lo quieres cortejar.
Pero él no salía casi de la casa así que no podia ir a comprar, tan sencillamente como eso, así que prefirió dibujar una rosa.
En sus ratos libres solía dibujar, tal vez porque era lo único que podía hacer sin necesidad de conocer otro idioma, así que aprovechó sus ratos libres en ello.

Al final habló con Elo en presencia de Derek y no le gustó mucho l principio, pero no le dijo nada, sólo que se cuidara y  que no hiciera pendejadas, y que si perdía el trabajo, debia buscarse otro urgente, por suerte Derek lo apoyaba en eso.

Esperó muy pacientemente a Lilu en su cuarto, pero se quedó dormido esperando con las hojas en la mano.

Mientras, Nikolai se iba a beber un poco mientras miraba televisión en la gran casa. No quería que su hijo creciera y se enfrentara a un mundo cruel y despiadado, pero tampoco quería que se rieran de él y lo consideraran un bobalicón...quería que fuera feliz.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Dom Jun 29, 2014 4:19 am

Lillium se puso una de las ropas sexys que había comprado con su abuelo, el corsé blanco que marcaba bien su figura para ser más exactos, fue entonces al cuarto de Zarajevo, lo vio durmiendo y sonrió, no necesitaba tener sexo con él para que le gustara observarlo así, hermoso, miró entonces los dibujos que tenía consigo y le parecieron hermosos. Lentamente se recostó junto a él en la cama y los cubrió a ambos, abrazó su cuerpo.

Volim te —le dijo en bosnio, había buscado como se decía y pronunciaba "te quiero", y en ese momento se lo susurró contra el pecho, acomodado a su lado.

Violett encontró a su esposo en el salón, se veía triste, se acercó a él en silencio y se sentó a su lado, tomó su mano y la besó suavemente, mirándolo con esa complicidad de quienes han compartido una vida juntos.

¿Qué ocurre? —le preguntó suave, sabiendo que algo lo aquejaba.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolai S el Dom Jun 29, 2014 5:22 am

Sintió la presencia de Violett y sonrió con cariño, estirando el brazo para acariciarle la rodilla mientras miraba la televisión.
Hablar de lo que le pasaba a veces era muy difícil, porque para él significaba volver hacia atrás y confesarse como cuando se confesaba con Cain, y todo eso quería archivarlo y alejarlo de su mente, sentía que hablar de las cosas era traer el nefasto pasado al bello presente.

Y sin embargo Violett era su compañero de la vida, el papá de sus hijos y merecía saber lo que pasaba por su cabeza.

-No es nada,sólo me siento algo desanimado porque los chicos crecen...y eso me hace sentir mal...-
Dijo mirando el vacío del suelo enmaderado.

-Cuando eran pequeños yo podia abrazarlos y retenerlos en casa, sentía que era mi deber protegerlos de los demás y desconfiar de todos.
Sentía miedo de que vieran lo bellos que eran, de que quisieran llevárselos o alejarlos de mí.
Pero ahora es distinto, porque ellos son grandes, pero son tan inocentes y tan buenos, que sigo teniendo miedo, temo que algo les pase y yo no pueda protegerlos.
Sé que deben hacer su vida, pero yo no estoy listo para que lo hagan, siento que hay muchas cosas que no conocen de la gente. No puedo pensar en que son grandes, siento que no lo son, y eso me hace sentir culpable, porque soy un mal padre al que le importa más su miedo que la felicidad de su familia.-
Se tomó el ceño y lo masajeó.

- Ahora que estamos aquí me siento mas aliviado, duermo mejor, pero no sé si hice bien en traerlos a todos hasta acá. Antes yo estaba seguro de todo, ahora siento que nada es seguro...-
Lo de Alex le habia hecho ver que sus hijos merecían una vida que tuviera amor como habia encontrado a Violett...pero qué desgracia que todos fueran ukes!!!!!!.

- ¿Qué haré si algun hombre los lastima? Los traje a un pais ajeno donde no conocen a nadie...-
Nikolai S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba