Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Mudando la familia

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 4:07 pm

Y lo habían hecho tanto, Lilu sentía que su cuerpo estaba cansado y era mucho más torpe que el de Zarajevo, que era grande y firme, pero se las ingenió para seguir su ritmo, e increíblemente, todas las veces que lo hicieron logró excitarse... aunque claro, de pronto era el momento de irse o los atraparían y... tal vez despidieran a Zarajevo, no sabía y no quería saber, prefería que nada le pasara. Asintió y le robó un beso más antes de irse, caminando medio raro hacia su habitación se metió en su cama casi de inmediato y durmió un par de horas antes de que su papá pasara por su cuarto a decirle que era hora de levantarse.

Con el cuerpo cansado se metió en la ducha, mirando por primera vez en el espejo su cuerpo y sintiendo que le gustaba lo que veía, tenía marcas de la pasión de Zarajevo en él y pasaba los dedos por ellas y sonreía, aunque claro, no podía dejar a nadie verlas. Se metió a la ducha, se quitó el olor a sudor y sexo y luego se puso unos pantalones y una camiseta de mangas largas, sabía que seguro sus hermanos andarían hermosos luciendo sus vestidos, pero... quería creer que lo que Zarajevo había dicho era verdad, que le había gustado él, aún cuando sus hermanos habían estado al lado... eso nunca había pasado y se sentía magnífico, lo hacía desearlo más, tenerlo más, aún cuando su cuerpo reclamaba un descanso.

Fue al comedor donde todos estaban sentados desayunando y se sentó en una esquina, sacando mucha comida porque con todo el ejercicio estaba muerto de hambre. Obviamente sus hermanos lo empezaron a mirar como si cometiera un crimen porque ellos comían todos muy moderadamente, seguramente pensando en sus cabezas "no quiero estar gordo como Lilu"

¿Qué? Tengo hambre —se sirvió leche con chocolate y un pedazo de pastel que había y sin culpa alguna comenzó a comer, después de todo había ejercitado mucho... luego de desayunar vería si lograba escabullirse solo a los jardines para ver a Zarajevo, aunque tal vez no fuera posible porque sus hermanos parecían tener la misma intención.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jun 26, 2014 4:28 pm

Abracé a Lilo por atrás y besé sus cachetitos regordetes, y le puse adelante una bandeja de muffins.
-Mmmmmmhmhmm  mi gordito.- Dije marraneando su cuello con placer, me gustabaél así como era, era mi nieto después de todo, siempre lo amaría como fuera y además, habia heredado el apetito de su padre.
-Hice muffins uno de uno, uno de banana con nuez, uno de chocolate y cerveza, uno de vainila y caramelo, uno de naranja, uno de calabaza, y uno de limón. Dime cual te gustó más cuando termines, porque con tus hermanos no se puede contar...-

-No podemos comer esa cantidad de muffins! abuelo tu haces demasiada comida.-

-Tonterías, siempre cociné así.- Dije todo enojado sacando las tazas vacías y lavándolas, mientras Nikolai negaba con la cabeza mientras bebía café y miraba mas detenidamente a Lilu, que se veía raro.

Daphne, Morgan y Jasmine se levantaron rápido de la mes ay Nikolai les frenó el paso con un golpe en la mesa.
-¿A donde van con tanta prisa?.- Todos dieron excusas distintas y a el dulce Niko se le transformó la cara a demonio(?).- Espero que no estén revoloteando sobre el jardinera, ya les dije ayer que se comportaran o los encerraré a cada uno en el cuarto.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 4:45 pm

Lilu sonrió contento por la calidez de su abuelo que siempre era tan bueno con él, probó todos los muffins, que estaban deliciosos como siempre, pensando y pensando mientras ignoraba a sus hermanos que siempre tenían ese problema con la comida.

Banana con nuez, definitivamente —le dijo después de haberlos probado todos mientras veía a su padre sacar su demonio interior sobre "el jardín" y casi se atora al pensar en Zarajevo.

Nikolai... —Violett tomó la mano de su esposo— deja que los chicos vayan fuera, es bueno que tomen aire puro, no es como si estuvieran haciendo nada malo —pobre Violett siempre tenía que hacer de abogado de sus hijos, se estiró a besar la mejilla de su esposo, junto a sus labios, casi tocándolos, sonriéndole para que se le pasara y haciéndoles un gesto a sus hijos por la espalda de Nikolai para que aprovecharan de arrancar— te amo, mi vida —sonrió, le dejó otro beso cortito y siguió comiendo, los chicos ya habían desaparecido... ese era el trabajo de Violett, ser distracción aunque a Nikolai no le agradara nada.

Lilu terminó de comer y se puso de pie contento, a él nadie le preguntaba hacia donde iba porque todos asumían que él iba a su habitación o algo así, aprovechó eso para salir y ver si encontraba a Zarajevo, pero todo lo que encontró fue a sus hermanos, bueno, a todos menos a los gemelos que siempre andaban en los suyo.

¿Qué hacen? —preguntó para que pasara desapercibido el hecho de que había ido allí a ver a Zarajevo, no podía dejar que lo supieran después de cómo había reaccionado su papá.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 5:10 pm

Daphne y Jasmine andaban mirando como Zarajevo ponia plantines de petunias en los canteros que Conejo quería.
Hacía un pequeño hoyo, sacaba el plantin de su envoltorio y colocaba la planta, y luego un poco de abono. Claro que, los muchachitos preferían sentarse al borde de los canteros y tratar de conversar con el jardinero, que casi no los miraba y sonreía cortes.

Ante la llegada del hermano mayor, los chicos se decepcionaron un poco, trataron de indicarle con la mirada que no debía estar allí,pero ya era tarde.

-Conversamos con Zara, pero no nos dice mucho, es un chico muy tímido.- Dijo Daphne, todo coqueto, mientras el albino hombre miró a Lilo y le sonrió de oreja a oreja.
-Hola.- Le dijo mirando sus intensos ojitos azules.

A Daphne le pareció tierno que Zara sintiera "ternura" por su hermano rellenito, eso lo hacía parecer amable y bueno.
-Oye Zara ... ¿Te gustaría que saliéramos con mis hermanos a tomar un refresco? Cuando termines aquí, digo yo...-

Pero el albino iba a negar, encogiendo los hombros, ya era mala idea meterse con los celados hijos de Nikolai Steel. Pero...que los chicos se fueran de la casa sería un alivio para él.
-Bueno...ustedes dos pueden ir al centro, yo voy, cuando terminar yo aqui, en el jardín.-

-Hummm, me parece bien!. Nos vamos a cambiar...Chaito Lilo, tienes migas de muffin en la ropa.-
Dijo Jasmine y como buen hermano le sacudió disimuladamente las migas y le limpió la comisura de los labios.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 9:38 pm

Ignoró los ojos de sus hermanos que le decían que se fuera, medio haciéndose el que no había entendido, saludó a Zarajevo con una sonrisa algo tímida porque solo verlo sonreír de ese modo le recordaba todas esas cosas que habían hecho juntos la noche anterior.

Pero entonces sus hermanos le invitaron a salir y él se quedó más que sorprendido cuando Zara dijo que sí, apretó los labios y se quedó allí, quieto, sintiéndose aún más avergonzado cuando su hermano le dijo lo de las migas en su ropa... bueno, es que ellos se cuidaban tanto en su imagen y él... siempre había sido así, como era nada más, sin fijarse tanto.

¿De verdad vas a ir con ellos? —le preguntó lento, acercándose a él, buscando un ángulo donde no los vieran— ¿te gusta alguno de mis hermanos también? —y no se lo preguntó con enojo, porque esa era la historia de su vida, gente que prefería a sus hermanos, solo se lo preguntó anhelante de que le respondiera que no era así, mirando sus labios como si fueran el muffin más blando y esponjoso del mundo.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 11:56 pm

Y en cuanto esas palabras salieron de su boca, Zarajevo las devoró a besos y le sujeto la cintura con una de sus largas manos, aferrándose a su rollito para que no se le escapara. Habia extrañado esa boca dulce y golosa todo el día desde que habia iniciado,y  ahora no podía seguir resistiéndose, así que dejo las cosas a un costado y se sacudió las manos.

- No, era para que se fueran...-Musitó, sentándolo en el canterito entre los arbustos y poniendose entre sus piernitas, para ser abrazado por ellas y él recorrer su cintura y espalda.
-No me gustan ellos, ami tú, tu gustarme a mí...eres muy sensual...quisiera...hmmm conocer mas a tí, pero, inside, por dentro.-

Susurró besando su cuello cada vez con más pasión y desenfreno.-...Quiero sexo ahora...ven.-

Le susurró y lo jaló de las manos, para llevarlo a los bosques en el parquecito y aho ponerlo contra un árbol, devorando sus labios, bajandole los pantalones, queriendo chupársela desesperado.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 12:15 am

Qué fácil era olvidad cuando esos labios lo invadían de aquella forma tan abrupta. Lo abrazó con las piernas dejándose llevar por la calentura de su cuerpo.

Ya me conoces por dentro Zaraj, anoche me conociste muy bien —es una broma, le devuelve el beso apasionado por él por sus palabras, su cabello largo, su cuerpo siempre caliente— también quiero conocerte —le dice y se deja llevar esperando que sus hermanos no aparezcan, porque quién sabe qué se les puede ocurrir, pedirle el número, ir a decirle a Zarajevo donde estarán, en fin, seguro que no los encuentran.

Le bajó los pantalones y él bajó también los de Zara, estirando las manos y masturbándolo mientras su boca se enterraba en la del mayor, y lo incursionaba con la lengua, recorriéndole hasta la garganta, probando su saliva, la humedad, sintiendo que se ponía duro mientras los masturbaba a los dos con ambas manos ahora.

Quiero sentirte —le dije jadeando contra sus labios, lo ha extrañado también, Zarajevo es tan caliente— como anoche, quiero sentirte... házmelo como anoche —le ruega poniéndose de espaldas para que pueda hacerlo... porque de solo pensar en cómo lo hacía vibrar la noche anterior su trasero palpita.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Vie Jun 27, 2014 12:29 am

Lo hizo suyo contra aquel loco árbol , enterrándose en sus caderas y moviendolas con placer, tan entregado a sus deliciosos movimientos que perdía la noción del tiempo cuando se unía por completo a él.

Besó su cuello y su mandibula, lo acarició por todos lados  y lo poseyó con frenesí, casi como un bruto, porque lo necesitaba con urgencia, parecía que estaban hechos para estar encajados de esa manera.

Cuando estaba por venirse, decidió retirarse y eyacular afuera, y luego se agachó y como había acabado antes, chupó el pene de Lilo hasta que se vino en su boca, tragando un poco y luego dejando caer el resto, tocando sus huevos, lamiéndolos, llenándolo de besos post coito.
Era tan sensual...ya quería hacérselo de nuevo, pero tenia que trabajar, así que le acomodó la ropa un poco mientras le sonreía.

-Tienes que volver...Lilo...-
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 12:50 am

Y se dejaron llevar por la pasión, sintiéndolo esta vez piel contra piel, sin condón que los separara, era aún más real que antes y sentía que quería hacerlo por la noche de ese modo, otra vez, tomándose su tiempo, sintiendo el calor de su pene directo en su ano, penetrándolo, era aún más íntimo. Se estremeció y casi se desmaya cuando le chupó el pene. Ese orgasmo lo habría dejado tirado e inservible, pero su sensualidad no se lo permitía, lo excitaba nada más ver esos ojos depredadores...

Ah, pero tenía razón y debía de irse. Asintió, porque tenía que volver, pero no se movió por el momento, solo lo abrazó por el cuello y buscó besar su boca, sintiendo el amargo de la corrida, pero no le importó, lo besó largo y húmedo hasta quitar de esa boca el sabor de Zarajevo que quería llevarse contigo.

En la noche... no lo olvides —le pidió, antes de acomodarse la ropa, darle otro beso, y volver con un caminar disimulado y una sonrisa soñadora al interior de la casa. Zarajevo era tan sexy, sin mirar a nadie fue directo a su cuarto y nada más cerrar la puerta soltó un suspiro feliz y satisfecho.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Jun 27, 2014 1:05 am

Habia salido a cazar al bosque, y al ajustar la mira creí ver una fuerte cabellera pelirroja en medio de tanto verde así que me extrañó, considerando acercarme sigilosamente y fue cuando vi a Lillium subiéndose los pantalones y  Zarajevo en iguales condiciones.
Al principio me vi sorprendido, pero luego sonreí, después de todo, era amor juvenil.
Decidí volver a casa y esperar a que mi esposo se fuera a visitar a los otros nietos en casa de Max.

Me senté en mi cama, abrigándome los pies, con una taza de café caliente y unos muffins de banana y nuez,mirando los msj de texto de Cain que me avisaba que estaba con Max, y entonces decidí llamar al cel de Lilo, que sabia que estaba descansando en su cuarto.

-Sé tu sucio secreto...-
Le dije con voz sombría al teléfono y luego rei silenciosamente- Ven  mi cuarto, tenemos que hablar...-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 1:25 am

Y él estaba todo relajado en su cama, descansando el cuerpo cuando sonó su teléfono, y extrañado contestó al ver el número del abuelo, se sorprendió ¿lo habría visto? OMG ¿cómo es que lo sabía? Salió del cuarto y se fue directo al de su abuelo entrando sin tocar, entró y lo miró desconcertado.

¿De qué secreto hablas, abuelo? No hay ningún secreto... —dijo tratando de hacerse el inocente y acercándose a su cama, pero claro, la mirada de su abuelo lo decía todo, y además tenía muffins de banana con nuez, así que al final fue y se sentó a su lado, y agarró uno y lo empezó a comer de inmediato— vale, tal vez si hay secreto... pero no es sucio... y... y... ¿no le vas a decir a mi papá verdad? Ya sabes como se pone

Suspiró y le dio otra mascada a su muffin, era tan delicioso, el abuelo definitivamente siempre tenía la comida más rica. Él quería aprender a cocinar como él y tener así siempre algo delicioso qué comer.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Jun 27, 2014 1:37 am

Enrollé la revista que tenia en la mano y  le pegué en la cabeza, poniendole crema de avellanas a los muffins.
-¿Crees que nací ayer muchahco?. Claro que no le diré a tu padre, el se olvidó de lo que era ser joven y sexualmente activo...-

Exageré un poco con mis gestos y me volví a acomodar en la cama, mirándolo con picardía.
-Te vi subiéndote los pantalones en el bosque, no me extraña que anduvieras en algo. Zarajevo era muy evidente mirándote como si fueras una pierna de pollo gigante.

Me gusta que vivas tu juventud, si supieras los tórridos encuentro que tuve con tu abuelo...ahh..-
Suspiré con algo de calor, volviendo a recuperar el temple.

-Además a tí se te nota demasiado ahora que lo pienso, te ves contento contigo mismo y Zara es un buen muchacho... y además jardinero,el jardinero siempre da morbo, pero tienen que tener más cuidado, tu padre Nikolai no está preparado para verte sensual, sigue viéndote como niño.-

Analicé, viendolo comer como cerdito.
-Hm...yo sé porqué le gustas a  Zarajevo.¿Quieres saber?-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 1:52 am

No quería ni pensar en cuando su padre era sexualmente activo y joven, o sea... nop, definitivamente no. Se sonrojó hasta las orejas cuando le dijo que lo vio subiéndose los pantalones y que Zarajevo lo miraba así, no sabía muy bien qué decirle a su abuelo, no era muy hablador y no es como si le estuviera haciendo preguntas o algo así.

Tendré más cuidado abuelo pero ¿papá no te pediría que despidieras a Zarajevo, o si? —oh, pero entonces su abuelo hizo esa pregunta y él asintió, porque realmente él creía que le gustaba porque seguro Zarajevo tenía algún fetiche con la gente gorda, y bueno, le gustaría saberlo si era así, o si su abuelo con su infinita sabiduría (ahora comprobaba de nuevo que lo sabía todo) podía darle esa u otra respuesta— sí, quisiera saber... aunque seguro es que le gustan los gorditos o algo así...

Porque sino seguro que se habría fijado en alguno de sus hermanos, no es como si pudiera decir que se había fijado en su personalidad, o sea, no habían cruzado tantas palabras y la verdad había sido algo más bien físico, él había gustado de Zarajevo como sus hermanos, pero por primera vez, Zarajevo, un tipo sexy como él, lo había elegido a él. Sí, quería saber por qué, quería saber si debía tener miedo de que algún otro gordito apareciera y se lo robara, que todo eso fuera nada más que un fetiche o cualquier cosa, en todo caso, quería saber. Como para estar listo.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Jun 27, 2014 2:09 am

-Porque eres el chocolate alemán de la casa.-
Concluí limpiándole las comisuras de la crema de avellanas que se ponia sobre sus tiernos y hermosos labios blancos como cristal de leche y miel.

-Este muchacho viene de un lugar muy triste y violento, realmente fue duro para él salir sólo de allí y recuperarse. Para gente como él, no existen modelos ni estereotipos, solo existe la salud y el bienestar  y mientras que tus hermanos pueden denotarle hambre, tu le denotas abundancia y salud.
Tu te vez grande y fuerte, te vez como un hombre que sirve para tener hijos, para ocuparse de la propia vida, mientras que tus hermanos, como la mayoría de los jóvenes, se ven aún muy niños, muy frágiles.
Seguramente a Zaraj le interesaran otros rellenitos que vea por ahi,asi que ahí es cuando debes mostrarle la riqueza interior.
Nada de salidas a tomar cosas incipientes o compras caras, Zarajevo a anhelado un hogar, y parece de los sujetos a los que les gustan las cosas bien concretas, como a tu abuelo Cain.
A los hombres así, se los conquista por el estómago, y les gusta gozar de las cosas tal cual como son, sin pretextos ni excusas, como no comer cosas ricas por estar a dieta, o verse todo el día en el espejo.
Zaraj es de los hombres que se casan, no de los que exploran todas las ambiciones que tiene la vida, tu puedes tomarlo o dejarlo...pero siempre se tú mismo...-
Ahora, pensando en la situación laboral de Zarajevo.
-Pues, esta es mi casa, asi que no despediría a Zaraj si a tu padre le molestara, pero por lo pronto será mejor no tentar a la suerte yser mas prudente. Y usa protección niño, un bebé sería una bomba a estas alturas.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 2:29 am

Su abuelo siempre lo hace sentirse bien, especial, con su abuelo Conejo nunca ha sentido que sea inadecuado o gordo y cuando le dice que a Zarajevo le gusta porque lo ve hogareño y abundante se siente bien. Porque él siempre ha sido de interior, y siempre le ha gustado la casa. No le gustó la parte en que dijo que Zarajevo mirara a otros rellenitos, pero su abuelo tenía razón, debían conocerse mejor, debían gustarse más que solo por el físico.

Por el estómago... —reflexiona— abuelo ¿me enseñarás a cocinar?—pide anhelante, porque igual quiere aprender para él— o decirle a Eloise que me enseñe... no es solo por Zarajevo, es que creo que me gustaría aprender pastelería —confiesa sincero— y no te preocupes, claro que nos cuidamos... —adiós a sus ganas de volver a hacerlo sin condón. Y estaba más aliviado de que el abuelo dijera que no lo despediría.

Miró un momento por la ventana, reflexionando sobre una cosa que su abuelo había dicho.

Dices que es como el abuelo, pero nunca nos has contado que lo conquistaste por el estómago —trata de recordar curioso— ¿cómo fue? Yo siempre pensé que era el abuelo el que te había conquistado a ti, no sé, da esa impresión, como de que tú te hiciste el difícil y él tuvo que perseguirte —sonríe divertido, se tiende junto a su abuelo y toma otro muffin— quiero conocer más de Zarajevo pero siento que lo que le cuente solo entenderá la mitad de lo que diga... —mastica el muffin con un poco de preocupación ¿y si no lograba comunicarse nunca y un rellenito que hablara su idioma aparecía y se lo robaba? Era una posibilidad remota pero ¡Podía pasar!
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Jun 27, 2014 2:55 am

Pasé mi brazo tras su cuello y apoyé mi cabeza en la suya,palmeando su panza y suspirando.
-Pues conquistar no es la unica meta de una pareja, después de eso tienes que recompensar a tu hombre por haberte esperado tanto, y ahi está la comida. Es más, ahora mismo podemos ponernos a ello, necesito un ayudante mientras Elo se ocupa de la casa.-

Reflexioné un poco.

-Sí yo me hice el difícil, de hecho sigo siendo difícil hasta de tratar, por eso me hice buen cocinero y amante, para que tu abuelo nos e fuera a probar aventuras a otros culos lejanos.
Bueno la barrera idiomática no es tan difícil de superar, puedes ayudar a tu chico a que practique más, y tu aprender un poco de Bosnio...pero por demás, hay muchas cosas que pueden hacer sin hablarse tanto, por ejemplo, le puedes cocinar algo rico,le puedes coser la ropa o ponerle algún distintivo, le puedes peinar el cabello, te puedes mover en círculo cuando te lo montes...(?) creo que las manso y el cuerpo hablan más que la propia lengua.
Además, tienes algo a tu favor y es tu increíble físico, si no te puede ver sin que se le pare...tienes la atención asegurada para lo que quieras experimentar.
Lo puedes llevar a ver una película muda al micro-cine del ala alta, le gusta verlas con Adrien sus domingos libres...tal vez quieras comprar ropa erótica de tu talla,avísame y te llevo al centro sin que sepa tu padre.Ho! y comprar muchos condones...

Puedo enseñarte como hacerle un postre de chocolate para esta noche, imagino que te encontrarás esta noche proque es elúnico momento en la casa en que todo esta en silencio. No uses tu cama...rechina demasiado...una vez con tu abuelo yo...-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 3:10 am

Asintió con lo de ser su ayudante, quería cocinar, así que se puso de pie para ir con él. Tomando nota mental de todo lo que le decía. incluso lo de moverse en círculo cuando lo montara. Estaba contento por todo el apoyo de su abuelo pero entonces...

¡Gracias! —dijo algo fuerte para detenerlo— gracias abuelo, todos estos consejos son magníficos y te tomaré la palabra en cuanto a cocinar e ir de compras, porque tampoco tengo gusto para esas cosas, pero por favor no me cuentes del abuelo y tú —no quería saber de la vida sexual de sus abuelos, simplemente no— ahora enséñame a hacer ese postre de chocolate que dices y... si mañana u otro día quieres llevarme a comprar algo sexy, sería genial... solo tengo pijamas muy normales

Quería impresionar a Zarajevo, como su abuelo decía, hablarle con sus gestos, con acciones, con caricias, no hacía falta que hablaran demasiado para entenderse y comunicarse. Él quería conquistarlo en serio, para que cuando viera a otro rellenito no sintiera ni media pisca de excitación. Realmente le gustaba.

Debes enseñarme muchas cosas abuelo —le dijo serio mientras sacaba los ingredientes con él en la cocina, ya en la noche le daría el postre a Zarajevo.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Jun 27, 2014 3:34 am

Le enseñé a mi nieto a hacer un apfelstrudel con mi secreto de la cucharada de licor de chocolate, y luego a hacer flan de vainilla...aunque nos comimos todo cuando terminamos.
Le prometí que a la mañana siguiente lo llevaría al centro comercial,mientras le enseñaba como batir las cosas con amor y como cortar con delicadeza, como si se estuviera haciendo un hijo comestible en vez de sólo comida.

Luego le di una camiseta negra mía, que usé cuando estaba embarazado de Syo, que le quedaba un poco ajustada y lo hacía parecer un hermoso guitarrón.
Le di un perfume para ponerse SOLAMENTE en el cuello un poquito  y le dejé una premezcla de frutas y crema en la nevera para acompañar cualquier comida a la noche rápidamente.

Luego monté a mi propio gordito hasta el cansancio y bajé la calefacción de las alas para que nadie se levantara y todos se quedaran atornillados a la cama.
Lo demás, era cuestion de Lilu y su confianza.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Vie Jun 27, 2014 3:57 am

Y cocinar con su abuelo era muy divertido, concentrarse en la comida y en los ingredientes le gustaba, y comerse el resultado también era bastante bueno... tal vez era menor no tener hijos, seguro que se los querría comer...

Pero la noche llegó y él esperó a Zarajevo en su cuarto, pacientemente, lo esperó desnudo. Y cuando el albino finalmente atravesó la puerta, él se lanzó a sus brazos y lo besó intenso. Era tan sexy, tan sensual, y sus labios sabían tan bien...

Hola —le dijo despacio contra los labios, luego le dio otro beso— ven, quiero mostrarte algo... —tomó su mano y lo sacó del cuarto, así desnudo como estaba, y lo llevó despacio y en silencio a la cocina, le pidió que hiciera silencio y se puso a cocinar con lo que el abuelo le había dejado, haciendo unas cosas dulces y deliciosas, recordando claro las palabras de su abuelo de "conquistar por el estómago", preparaba un pastelito fácil que le había enseñado, le puso las cremas y se lo dejó a Zarajevo, sentándose luego sobre sus piernas— para ti —le dijo descansando la cabeza en su pecho, esperando que comiera a ver si le gustaba. Podría hacer más si quería... aunque claro, sexo primero, porque se estaba poniendo caliente.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Vie Jun 27, 2014 12:37 pm

Nada mas verlo se le puso dura, y es que se veía tan sensual asi de desnudo, lo fue manoseando en el camino y masturbándose con la picha afuera para descargar un poco las ganas, viendo su cabellera roja flamear toda sensual sobre tu trasero y sus rollitos.

Ha...lo miraba embelesado mientras cocinaba, masturbándose con mas intensidad mientras lo hacía porque ver que Lilu era habilidoso e independiente lo cautivaba.
-¿Para mi?- pregunto dulcemente y se comió el pastelito con un poco de vergüenza, le dio el último pedazo aLilu en la boca y lo abrazó, besando sus labios y sus cachetes.
-Delicioso, delicioso, el pastel también...-

Susurró todo obnubilado y comenzó a amasarlo, subiéndolo con mucha fuerza a la mesada para penetrarlo, cuando sintió ruido de alguien que viene prendiendo lasluces,así que tuvieron que correr presurosos a esconderse.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 1:01 am

Lo excitaba y desconcentraban sus toques, pero a la vez, se sentía magnífico ser deseado de aquel modo por él, saber que lo ponía duro de aquel modo. Comió el pedazo de pastel, que no le había quedado tan bueno como los que hacía su abuelo, pero con la práctica ya mejoraría.  Sonrió a sus palabras.

Tú eres delicioso —lo abrazó con las piernas excitado por estar en la cocina, por el miedo a ser atrapado en cualquier momento, todo era demasiado emocionante y la sensación de que lo penetrara de aquel modo lo hacía mejor aún... pero entonces el miedo a ser atrapados se volvió real porque escucharon que alguien se acercaba y tuvieron que esconderse en un closet.

Él estaba apoyado en la puerta y tenía a Zarajevo atrás, contra sus nalgas, trataba de mirar por un pequeño espacio que quedaba quién era... resultó ser el abuelo Cain que habría el refrigerador buscando las sobras del pastel de la noche... y él estaba conteniéndose para no gemir al sentir a Zarajevo de ese modo en su espalda.

¿Cuánto más iba a tardar el abuelo en irse? Pero Cain se sentó a comer su pastel, porque pretendía comerlo y ya luego volver a la cama.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 1:39 am

Bueno, parecía que tendrían para rato en ese closet, porque  Cain estaba sentadito comiéndose una porción importante de pastel y ellos iban a tener que estar parados por un extenso momento...así que comenzó a besar su cuello y a girar un poco los cuerpos para poder empezar a penetrarlo de a poco, lento  y con tortuosa dulzura.

Y pensar que Cain estaba a corta distancia!...pero eso lo excitaba aún más, y comenzó a poseerlo despacio para que no se le escapara ningún gemido.
Corrió a un costado y muy sigilosamente los utensilios, para que Lilu pudiera apoyar sus bracitos, y como era rellenito no se podian mover mucho de atras hacia adelante, así que era mejor hacerlo despacio.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 1:55 am

Y él no estaba seguro de querer continuar cuando su abuelo estaba cerca, pero los besos de Zarajevo y sus caricias lo convencieron de lo contrario, se mordió el labio para no hacer ruido mientras se lo hacía así, tan lento, era como si se tomara su tiempo para hacerlo sentir cada parte de su pene entrando en él, cada venosidad que estimulaba sus paredes.

Su pene estaba duro y su cuerpo clamaba por más, quería pegarse a Zarajevo, sentir su piel caliente, que se acelerara, pero no podían y se estaba volviendo loco. Justo en ese momento miró hacia la puerta y vio como su abuelo se ponía de pie y apagaba la luz volviendo a su cuarto, esperó un momento y soltó un gemido, buscando los ojos brillantes de Zarajevo.

Pensé que nunca se iría —lo besó clamando por su lengua, lleno de deseo de frotarse contra ella. Joder, era demasiado sexy— eres tan sexy... tan hermoso —lo rodeó con las piernas afirmándose en el mueble de allí dentro— mañana en la noche yo iré a tu cuarto —le dijo contra los labios.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarajevo el Sáb Jun 28, 2014 2:31 am

Poseerlo no era suficiente, no fue suficiente en esa sesión y probablemente nunca lo sería.
Lo rodeó por la cintura para que no escapara y acarició todo su cuerpo, besando su boca con suavidad, lo sentía frío y eso le dio mas valor para retenerlo.
-Quédate conmigo Lillium, duerme conmigo...-

Le pidió acomodando sus cabellos, juntando sus penes blandos con intenciones más que sexuales.-Yo...no sé como expresar...- Le dice con algo de frustración, suspirando por no poder hablar como se debía.
Quería poder escuchar su linda voz hasta dormirse, o que miraran juntos el cielo por su enorme ventanal.
Zarajevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lillium el Sáb Jun 28, 2014 2:42 am

Se dejó atrapar contento en sus brazos, y suspiró, él también quería que durmieran juntos... bueno, si cerraba su puerta con llave, seguro no habría problema ¿no? Si su papá se preguntaba por qué su puerta estaba cerrada seguro el abuelo lo ayudaría.

Vamos a mi cuarto —tomó su mano y lo sacó de la cocina y lo más silencioso que pudo lo metió en su habitación y cerró la puerta con llave, lo llevó a la cama que sí sonó cuando se acostaron, pero como estaban quietos, no importaba, podían mirar juntos hacia la ventana, ambos cobijados en las mantas, abrazados viendo como fuera las estrellas iluminaban el patio.

Él comenzó a acariciar el pecho del mayor, luego subió la mano hacia su cabello.

Me encanta tu cabello ¿sabes? Es precioso —susurró mientras lo acariciaba, mirándolo con aquellos ojos ilusionados— creo que eres hermoso... —besó su mejilla y siguió acariciando su cabello, pasando los dedos suave por la cabeza del albino— quisiera saber qué cosas te gustan, qué comida es tu favorita, qué clima te gusta más —trataba de hablar despacio para que lo entendiera— quisiera saber tanto de ti... —y había tanto de él que quería contarle.
Lillium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente