Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Mudando la familia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mudando la familia

Mensaje por Nikolai S el Dom Jun 22, 2014 4:51 pm

Abandonar el hogar de toda la vida no era fácil para los Spiegel, que solían ser muy arraigados al lugar que habian elegid para vivir, pero la verdad es que el corazón de Nikolai siempre estuvo en Alemania, y después de la muerte de Alex, ya no podia hacer oidos sordos a su melancolía.

Era difícil para todos, sobre todo para los abuelitos, que habian construído esa casa desde que era una pocilga, y habian hecho todo con amor y con visión. Ahora, una propiedad doble y de clase alta, era una casa vacía.

A los chicos les dolió abandonar Francia,pese a que estaban sólo a 400 kilómetros de Hannover, cruzando el lago donde Nikolai le propuso casamiento a Violett. Acompañar la decisión de su padre era un compromiso mas grande lo que podían asimilar así que no le extrañaba que el viaje definitivo a Alemania fuera silencioso y un poco triste, dejando atrás amigos y una vida comenzada.

Se quedarian en casa de los abuelos hasta que la casa nueva estuviera lista y la mudanza llegara de una vez, así que Cain y Morgan estaban muy felices de recibirlos, ya los estaban esperando afuera en el camino , mientras los mellizos desastre(los hijos de Alice) jugaban con sus perros y Sol y Allen hacían un muñeco de hojas secas(?).
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Mar Jun 24, 2014 8:32 pm

No había sido fácil, Violett había apoyado a Nikolai porque verlo sufrir de ese modo cuando perdió a su hermano le provocaba darle un mundo y tenía muy claro, demasiado que su corazón siempre había estado en Alemania, había llegado momento de que él lo sacrificara todo para estar a su lado.

No había sido fácil para nadie, ni siquiera para el mismo Nikolai, mucho menos para los niños, todos acostumbrados a Francia, a su preciado francés. Por supuesto que todos sabían alemán, unos con más fluidez que otros, pero no era como su lengua madre que hablaban fuera de casa todos los días.

Violett sin embargo se sentía optimista, eran jóvenes, tenían vida por delante, era cosa de costumbre, sus hijos se acostumbrarían, y pasar unos días con sus suegros estaría bien para ellos, después de todo Nikolai había pasado media vida con los padres de él, era su turno de hacerle compañía.

Y llegaron al fin, los niños no estaban especialmente animados pero les alegraba ver a sus abuelos, Violett bajó del auto cargando un gran bolso que Cain se apresuró a ayudarle a tomar, Violett sabía que lo veían demasiado pequeño y delgado para cargar cosas pesadas.

Gracias por recibirnos —le dijo sincero a sus suegros en lo que los chicos bajaban sus maletas acercándose a todos.

No es nada, estamos felices de que estén aquí —le aseguró Cain mirando a sus nietos— ¿Cómo estuvo el viaje? —y los muchachos se miraron entre ellos.

Lily sabía exactamente como había sido el viaje, cansado, largo. Miraba por la ventana, siendo medio enterrado en la puerta porque sus hermanos medio protestaban que ocupaba mucho espacio. Estaba cansado de todo eso, cansado de dejar el país donde tenía más que un amigo y ahora no lo tenía ni a él.

—Bien —fue lo que dijo en voz algo cansada.

Qué bueno, vamos, pasen a dejar sus cosas dentro —Cain se acerco a su hijo mayor y le pasó un brazo por el hombro, sentirlo cerca era un alivio para su corazón cansado después de haber perdido a Alex.

Lillium había estado muchas veces en esa casa, nunca le había parecido tan inmensa.

—¿Dónde dormiremos? —preguntó en voz alta Morgan, buscando con la mirada a su abuelo del mismo nombre porque no tenía esperanza de que su abuelo Cain hubiese organizado nada.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Conejo el Miér Jun 25, 2014 12:14 am

Besé a mi tocayo como a mis otros nietos, mientras mandaba a Cain a que recibiera a Ian y Rose y les enseñara su cuarto.Estaba feliz de que Ian y Rose vivieran aqui con nosotros, porque así sus hermanos lo vendrían a visitar mas seguido, entre ellos Giovanni.

-Ho pues todos los cuartos de la casa están disponibles mi ida, para tí y te preparé el cuarto que era de  tu tío Cherie, que tiene una gran ventana  con una hermosísima vista a nuestros jardines y todo!. Te encantará...-

Dije acariciando su largo e intenso cabello rojizo,pasandole el brazo por los hombros mientras lo llevaba allá con el bolso.

-Es amplio y tranquilo, fue pensado así por el trabajo de tu tío, pero desde que se fue el cuarto perdió personalidad, así que es hora de que le des tu toque...-
Miré sus largas y hermosas pestañas.- Sé que es duro para tí, así que pensé que necesitabas un lugar tranquilo.-


Las habitaciones eran relativamente mas grandes que los de la antigua casa de Nikolai, que era pequeñita en comparación con la nuestra.



-Te traeré unos pastelillos y un té, la clave del WiFi es  muffindechocolate.Ya vengo...-


Lo dejé un rato a solas, mientras interceptaba a sus otros hermanos.
A Daphne le di el cuarto de Syo, porque eran igual de princesos y a Morgan el de Andrei que era espacioso. Candy usaría el cuarto de Remi y Jasmine  el cuarto de Max.
Esa preciosura blanca andaba con su sombrero francés y sus cosas de acá para allá del brazo de su abuelo Rose y su abuelo Cain, recorriendo una vez más la sala de los trofeos, porque él quería ser un actor cuando tuviera oportunidad.

El cuarto de Nikolai se acondicionó para que fuera matrimonial y los padres de Violett se quedarían en e que fue el cuarto de Alice.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Miér Jun 25, 2014 12:44 am

Agradeció a su abuelo, con un abrazo, el cuarto era realmente hermoso y en su casa, con sus hermanos, siempre tenían que compartir espacio, en cambio allí parecía haber cuartos y baños suficientes para todos, suponía que al menos eso sería bueno. Dejó su bolso y se sentó en la cama, luego se dejó caer como un saco de papas, mirando el techo. Se conectó al wifi a hablar con Víctor, su amigo, que le preguntaba como iba todo allí y le contaba algo de un nivel de videojuego que había superado, él solo dejó el teléfono a un lago.

Cain andaba por su parte en una nube con tanto nieto en la casa, habían subido los megas del internet para que todos pudieran conectarse sin problemas, y ahora podría apachurrar a sus nietos que casi nunca veía y a su hijo mayor... era como un sueño para él y estaba demasiado feliz, fue a ayudar a Conejo en la cocina mientras los demás se acomodaban y dejaban sus cosas en sus habitaciones.

Nuestros nietos están aquí —le decía feliz— ahora que habrá más gente y más que limpiar... tal vez deberíamos subir el sueldo a nuestros empleados —le comentó, porque aunque les tenía ya un cariño especial a todos ellos, sabía que eran personas a las que les pagaban.

Violett en cambio había ido a los cuartos de sus hijos a ayudarlos con sus cosas para que se pusieran a ordenar y no a hacer cualquier tontería en lugar de eso. Se saltó el cuarto de Lillium porque sabía que él era responsable, mientras que el pelirrojo miraba por la ventana hacia fuera, perdido en sus pensamientos, preguntándose en qué momento aparecería alguno de sus hermanos en su habitación para compararla con la suya.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Daphne el Miér Jun 25, 2014 1:25 am

-Un castillo para los príncipes!!-

Exclamó Daphne  entrando al cuarto de Lilly con su hermano Jasmine y una bandeja de muffins y galletitas caseras, adorando la habitación de  su hermano, aunque diferían en cuanto a los muebles y la altura del techo.
Daphne siempre habia sido muy decidido en cuanto a su vida glamorosa. Era bailarín  clásico y pretendia serlo profesionalmente,así que era muy aplicado,muy exigente y tambien muy pretensioso, su único amor era el arte del baile.

-Ho vaya, tienes un guardarropas pequeño, el nuestro es como un cuarto aparte.-
Dijo el pelirosado, tirándose en la cama junto a Lilly y mirando todo.- Humm...este cuarto huele a oficina.-
-Hoo me encanta tu espejo Lillium♥!...- Decia el albino mirándose en él y haciendo volar su vestido azul.

Pero cuando ambos hermanos miraron por la ventana se escandalizaron y se casi escondieron.
-Omg! ya viste Lillium!? El jardinero de la mansion....dios está requete fuerte...-

Dijo Jasmine tratando de que el hombre no los viera mientras podaba los rosales de Conejo.
avatar
Daphne
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Miér Jun 25, 2014 3:01 am

Y como había predicho en su mente, sus hermanos aparecieron en su cuarto para ver cada mínimo detalle y compararlo, él nunca les decía mucho, solo los dejaba hacer fingiendo indiferencia, como cuando era niño e inflaba los cachetes para no llorar. Pero cuando su hermano mencionó a un jardinero tuvo algo de curiosidad, no por lo que decían de estar "requete fuerte" sino porque era alguien de la casa que no conocía.

Y en cuanto lo vio supo que había algo en lo que coincidía con sus hermanos, aquel hombre era realmente atractivo, casi sintió como su sangre quería dirigirse toda a un mismo lugar, es que verlo allí, de ese modo, cortando los rosales, todo fuerte y sensual... él no era de hierro. Pero miró entonces a sus hermanos y suspiró.

¿Y eso qué? No es tan especial —y se puso de pie junto a la ventana como si nada, porque sabía que no había oportunidad alguna con él y prefería fingir que no le importaba a luego sentirse decepcionado. Un sujeto como ese no se figaría en ellos... y si se fijaba en alguno definitivamente no iba a ser él— es el jardinero de la casa ¿realmente creen que él no va a verlos en algún momento? —negó con la cabeza y se sentó en una silla junto a la ventana, sin mirarlo directamente, solo a sus rosales. Vaya si era caliente el sujeto, estiró la mano para que le pasaran un muffin y comenzó a comerlo— ¿los hizo el abuelo? —preguntó tratando de cambiar el tema y no pensar en ello... no mirarlo tan fijamente o se excitaría.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Miér Jun 25, 2014 3:22 am

Conejo era dueño de una florería muy grande, osea, tenia un gran, gran respeto por las plantas y los jardines y especialmente los rosales, que eran plantas complicadas de llevar  en la austral ciudad, así que Zarajevo les dedicaba un día especial completo a cortarle los esquejes, a sacar las ramas viejas que no dejaban crecer a las nuevas, y trasplantar los brotes verdes que aún podían dar nueva vida.

Estaba contento con su vida y con su trabajo, vivía en la mansión, tenia buena relacion con Cain  y  con Conejo y aunque almorzaba con Eloise en la mansión, lo visitaba a menudo en su nuevo hogar. Por lo pronto estaba feliz con su independencia.
Obviamente habia sido informado de la llegada de la nueva familia, y los habia escuchado en su algarabía juvenil y alborotada, pero trató de mantenerse al margen.

Sintió los murmullos venir  de la ventana mas grande situada en la diagonal de la casa, por sobre los arbustillos y Santa Rias de color violáceo, y como no se callaban,miró por sobre su hombro para ver de qué se trataba, habia tres jovencitos espiándolo, pero sólo uno llamó toda su atención.
Tenia un cabello rojo como una rosa carnal y unos impresionantes ojos oceánicos, una boca casi pornográfica y unas curvas que lo hacían parecer un violonchello níveo de porcelana.
No tenia dudas en que aquel jovenzuelo le habia Preecido increíblemente atractivo, así que lo miró diecto a los ojos y le sonrió, para después seguir en lo suyo y retirarse a su almuerzo cotidiano con Elo y Adrien en la cocina.


Mientras, los muchachos se habian escandalizado y cuchicheaban sobre la cama.
-Dios! ¿viste como me miró?. Que sexy...-
-¿De qué hablas? Si me miró amí y me sonrió y todo...-
-Juuumm, dilo en voz baja, ya sabes como es papá que no nos deja tener novios...-
Protestó Daphne, totalmente seguro de que no habia sido a Lily a quien habian mirado porque bueno, él era gordo y eso no solía gustarle a nadie. Aunque si algun dia alguien gustaba de Lilly obviamente lo ayudaría a tener sus escapadas.


-Vamos a preguntarle al abuelo Conejo como se llama...- Dijo y salió caminando presuroso con su hermano albino.- Hasta luego Lilo!-
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Miér Jun 25, 2014 3:37 am

Y entonces sus ojos se cruzaron con los suyos y sintió como el pulso se le aceleraba y se calentaba en partes que no debía, con el sonrojo en las mejillas... pero todo duró como medio segundo porque sus hermanos empezaron a hablar de a quién había mirado y se dio cuenta que seguramente no era a él a quien había mirado y sonreído con aquellos labios de infarto que y esa expresión depredadora que no tenía precio.

Los miró irse sin decir ninguna palabra, se sentó en su cama y miró su maleta aún sin desempacar y comenzó a sacar sus cosas, mirando de vez en cuando a la ventana, como preguntándose a quién había mirado realmente. ¿A Jasmine? Seguramente, a todos les llamaba la atención su albinismo y era algo que compartía con ese sujeto tan sensual. Era tan fácil imaginar como un sujeto como ese te empujaba contra la pared y te hacía de todo... tan caliente. Pero bueno ¿qué podía hacer un sujeto como él sino fantasear?

Comenzó a acomodar su ropa y luego de hacerlo todo fue a la cocina donde estaban todos, sabiendo que sus hermanos seguro ya habían interrogado a su abuelo. Pero fuera por lo que fuera no eran sus hermanos y su abuelo los que estaban allí, sino los sirvientes, saludó bajo y avergonzado sin poder mirar a ese hombre de lo avergonzado que se sentía al pensar que había estado fantaseando con él.

Hola, lo siento no quería molestar, soy Lillium —miró a un costado algo incómodo— ¿Me dirían sus nombres? —no era educado no saber sus nombres, aún si eran de la servidumbre, uno de ellos lo miraba algo asustado, fue al único que se atrevió a mirar, algo nervioso porque sus pensamientos se le acumulaban con imágines sexys de ese sujeto— yo... solo ando buscando a mi abuelo

Mientras tanto Cain andaba buscando a Conejo también y lo encontraría hablando con sus nietos de quién sabe qué, solo llegó y se sentó con ellos.

—Hola mis hermosos ¿de qué hablaban? —preguntó acariciando el cabello de su adorado Daphne mientras le tomaba la mano a Jasmine.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Miér Jun 25, 2014 3:54 am

Estaba en la comida del día con su pequeña familia hasta que Lillu llegó a la cocina, con su aroma interesante y su cabellera cortando el viento. Percibía su nerviosismo virginal y su timidez, inmediatamente volvió a sonreirle ¿para qué negarlo? sentía ganas de echarle una mano a aquel pequeño fruto prohibido y tierno.
 Sí comprendió lo que estaba preguntando, pero dejó que Eloise respondiera con educación.

-Mucho gusto Lillium, yo soy Eloise, soy el amo de llaves de la mansión, este pequeño es mi hijo Adrien y él es Zarajevo, tienes que hablar despacio, porque está aprendiendo el alemán de a poco...-


-Hola, mucho gusto.-
Dijo el albino, levantándose para tocar su hombro y darle un beso en la mejilla mientras todos acababan de presentarse.

-Bueno, iré a ver donde están tus abuelos y los traeré, no me tardo.-
Dijo Elo y salió, dejando a los muchachos algo solos. Zarajevo no tuvo discreción en mirarlo de pies a cabeza, con las manos en los bolsillos. Habia una complicidad, una atracción mutua que no se podía negar...algo de piel, un poco de química.
-Si quieres, se puede pasear. Por la casa, jardines, cuando tu querer, cuando quieras. Eres...muy lindo.-

Concedió mientras le sonreía nuevamente. Lillium parecía mayor que todos los otros chicos, parecía mas entero, tenia ese cuerpo lleno de carne que le evoca a lo maternal, a lo cómodo y cálido, en cambio la flacura de los muchachos mucho no le agradaba, porque le recordaba a sí mismo en épocas de hambruna durante la guerra. Lillium parecía de esos chicos...esos hombres que no le temían a la comida y que disfrutaban de lo que la vida les otorgaba sin condiciones.
-Si no hay...novio celoso...-
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Miér Jun 25, 2014 4:18 am

Se sintió observado, sintió algo que no sentía nunca dirigido hacia él, deseo. Esa sonrisa hizo que se le medio derritieran las piernas y no fuera capaz de moverse, es que joder, podría haberse corrido allí mismo solo con esa sonrisa, así de necesitado se sentía. Cuando Eloise le habló él asintió deseando no olvidar su nombre y mucho menos el de Zarajevo... aunque sabía que ese último no iba a olvidarlo. Maldición, era tan sexy, hasta su voz era caliente, seguro que había algún actor porno con una voz así.

"Eres muy lindo" se le sonrojó hasta el alma ¿es que lo estaba invitando a pasear? No entendía mucho su acento, pero asintió de inmediato y cuando preguntó por eso de "novio celoso"...

No, no hay novio... no novio —y como para re-afirmarlo negó con la cabeza, no era como si necesitara aclarárselo tanto a otra persona, sus hermanos seguramente se habrían reído o algo, o cualquier otro sujeto ni se habría molestado en preguntar si tenía o no novio, simplemente habría asumido que no... pero Zarajevo parecía diferente... tal vez esa mudanza no sería tan mala después de todo— me gustaría ver los jardines —le dijo sincero, aún medio sonrojado y hablando despacio como le había dicho Elo, aunque sin gritar ni nada, solo despacio.

—¿Pasó algo? —Cain apareció como de improviso en la cocina y Lillium se apresuró a negar.

No, yo solo... quería ver los jardines pero si el abuelo está ocupado... —Cain sonrió.

—Bueno, tu abuelo igual casi ni se encarga ya de los jardines, más lo que da órdenes que lo que hace —bromeó Cain guiñándole un ojo y acercándose a besarle la frente, sin saber que Lilu comparaba ese beso con el de Zarajevo, sintiendo que no ardía nada de nada si los comparaba— si quieres ver bien los jardines es mejor que Zarajevo te muestre —dijo Cain ya algo viejo ignorante de lo que pasaba allí entre los dos— pero sin molestarlo en su trabajo ¿eh? Cuando él pueda solamente... —y con eso desapareció como apareció y Lillium no sabía si Zarajevo había entendido y miró los platos, aún con algo de comida.

Cuando puedas... yo... jardines, contigo —y con eso salió de la cocina y se apoyó en la pared de inmediato, sintiendo el pulso a mil de lo mucho que aquel hombre lo hacía sentir, es que era... wow, era realmente sensual.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Miér Jun 25, 2014 12:51 pm

El almuerzo de la familia fue concurrido en el comedor mas grande de la casa, donde comieron a sus anchas unos tres pavos ahumados con ensaladas y guarniciones cremosas.
Ian y Rose se quedaron a la sobremesa tomando el té y jugando cartas con Conejo y Cain,mientras que Nikolai y  Violett decidieron descansar en su cuarto debido al viaje y los chicos, bueno, a hacerse los lindos por ahi y luego ir a pasear a la ciudad en el auto con Andrei y con Tygre.

Mientras cada uno estaba en su salsa y Lillium  veia como todos sus hermanos se iban a hermosear por ahi, Zaraj terminó sus tareas y andaba con la caja de herramientas de jardín y se lo cruzó, sonriendole de casualidad bajo la sombra del arce.
-Hola...¿paseamos?.-

Le dijo Zaraj y le dio un pimpollo de rosa roja que habia cortado antes de que muriera. SAe l entregó a Lillium discreto.- Para tí...- Bueno, se tomó el permiso de sacarle todas las espinas para ponérselo al chico en el cabello rojizo, tras la oreja.-
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Miér Jun 25, 2014 7:55 pm

Todos se fueron a hacer alguna cosa, sus padres a su cuarto a "descansar" aunque realmente no quería pensar en lo que estarían haciendo, sus hermanos a exhibirse por la ciudad y él se quedó allí, descansando después de comer. Y entonces apareció Zarajevo y lo invitó a pasear, él asintió con una sonrisa, sintiéndose de nuevo tan emocionado y caliente a la vez ¡Es que era un tipo tan guapo!

Gra-gracias —dijo nervioso tocando la rosa ahora en su cabello y sonrió demasiado contento, nunca alguien le había dado una flor de ese modo— vamos... quiero ver el jardín —le dijo y salió con él, tratando de no mirarlo demasiado tiempo para no parecer acosador iba "uno, dos, tres, cuatro, cinco... mira a otro lado, qué lindos árboles, eso... ahora puedes volver a mirarlo, uno, dos, tres..." y así, contaba y lo miraba porque no quería quedársele mirando tan directo.

Se entremetieron en una parte que él no había visto antes, vacío de personas solo con las plantas, todas hermosas.

Es precioso —dijo suave, estirando una mano para tocar los pétalos de una flor, y lo volvió a mirar entonces quedándose sin aliento, tan sensual, sentía que le temblaban las piernas— ehhh ¿tú haces todo esto? —preguntó solo por decir algo.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 12:28 am

Le mostró a Lillium los senderos de piedras y pinos azules, los rosales,las peonías y hortensias que decoraban los ventanales y esquinas, los arces y castaños que dividían las propiedades, y finalmente el parque rodeado del bosque frondoso que les otorgaba un tinte de soledad.

Apoyó el codo en el tronco, porque se encontraba en un desnivel y quedaba un poco mas alto que Lilly y así podia acorralarlo un poquito contra el tronco y respirar muy cerca suyo.

-No...sólo...creció aquí...-

Le dio un beso, para probar esos carnosos labios con deleite, ansioso porque hacía ya mucho tiempo que su boca no se unía a otra. Puso sentir su torpeza tierna y su pasividad erótica.

-Me gustaste mucho, desde que te ví...- Le dijo abriendo más la boca y teniendo ahora su cintura, para acariciarlo, incluído sus glúteos.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 12:46 am

Y el lugar le parecía más hermoso desde la última vez que había estado ahí, aunque claro, podían ser las hormonas que Zarajevo soltaba encantándolo de aquel modo. Acorralado contra él no sentía ningún deseo de escapar y entonces... entonces recibió un beso, y no supo como contestar porque en sus diecisiete años de vida nunca había recibido uno, nadie había querido besar al hermano "feo" de los Steel. Miró entonces, sonrojado por sus palabras y las sensaciones, aquel hombre era tan sexy.

Tú también me gustaste mucho —dijo contra sus labios, siendo tocado de ese modo, sin saber qué hacer con sus manos, ardía en deseo de tocarlo, así que lo hizo, estiró las manos y acarició su pecho firme, bajando por él, sintiendo sus músculos bajo la ropa, abrazándolo y yendo hacia su espalda tan ancha mientras sus cuerpos se juntaban aún más.

Gimió un poco contra su lengua que lo recorría como si lo estuviera examinando, y se sentía tan bien... no creía que hubiera algo tan bueno como eso, estaba tan excitado solo con eso, sentía que se estaba poniendo duro sin siquiera tocarse y es que... todo era tan sexy y se sentía tan bien.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 1:01 am

Adoró tocar todo su cuerpo y manosearlo, hasta bajarle un poco el pantalón y tocarle los glúteos grandes y firmes, pasando por su entrepierna suavecita y besando a bocados su cuello, pero entonces se sintió un grito en la lejania. Era Eloise llamándo a Lillium, seguramente en compañía de algún abuelo.

Zaraj se detuvo y le acomodó la ropa un poco, arreglándole el hermoso cabello que tenia y mirándolo a los ojos con una sonrisa ladina y traviesa.
-Mi cuarto, došao u moju sobu...-


Le susurró dejando besos en sus labios para calmar la excitación de ambos, manoteándole obscenamente su bultito y alejándose con sorna.
-En la noche.-

Le dijo y se alejó para aparecer bien lejos de él, pensando en que lo desvirgaría esa misma noche a polladas.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 1:23 am

Oh, dios, iba a darle algo, seguro que le daba algo... o eso pensó mientras lo tocaba porque estaba tan acelerado que no podía consigo... hasta que una voz llamó su nombre y todo se interrumpió. Zarajevo le habló en algo que realmente no entendió, pero como dijo "mi cuarto" y "en la noche" asumió que quería que fuera a verlo... y él volvió al encuentro con sus abuelos mordiéndose el labio inferior, pensando emocionado en que quería que la noche llegara.

Así que empezó una tarde muy laaaaarga, sus padres le hablaban o sus hermanos y él andaba todo distraído sin realmente ser muy consciente de lo que le decían, sus hermanos hablaban de algo de compras o cosas así, habían pasado a visitar a uno de sus primos, el que no podía salir si no era con oxígeno ¿cómo se llamaba? Ya no se acordaba, o sea, sí, pero es que en ese momento su cerebro no funcionaba muy bien, solo podía pensar en una sola cosa, bueno, en un solo alguien, que a veces veía muy a la pasada y sentía que todo él se ponía alerta y nervioso. Pero la mayoría achacó lo raro que estaba al hecho de la mudanza, cuando finalmente se hizo tarde y él pudo ir a su cuarto, se sentó en su cama y se miró, miró el espejo...

Oh, dios, ¿cómo iba a ir a su cuarto así nada más? No tenía ni idea, se puso a esperar un momento porque seguro que sus padres pasaban a decir buenas noches y eso... tenía que esperar a que todos fueran a dormir.

avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 1:51 am

Las horas pasaban, poco a poco la actividad en la casa se hacia menos y las luces se apagaban, hasta que solo la luz azulada de la luna y los veladores del pasillo permitían ver un poco.

La luz del living estaba baja y ténue, porque Conejo estaba ahi leyendo un poco, y en los cuartos no se escuchaba ruido alguno.
El cuarto de Zarajevo estaba subiendo las escaleras, junto a la deshabitada sala de música, en el cuarto que habia sido de Alice, el único cuarto que no se ocupaba aún, era el de Alex...aún era muy difícil para todos y casi no visitaban el ala de arriba salvo para usar el microcine o la barra.

El albino se habia pegado un buen baño y le habia pedido condones a Derek(?) el único cómplice de confianza que tenia para hablar, ya que Eloise insistía en verlo como niño. Se perfumó un poco y tendió su cama, dejando una luz ténue para no estar completamente a obscuras.

Sintió ruido en la puerta y se acercó a abrir, descubriendo esos ojos azules que brillaban en la penumbra lunar y su cabello rojo como el fuego de un volcán.
Salió a darle un beso con aliento sensualoso y lo tomó de la mano.
-Pasa....-

Susurró, cerrando la puerta detrás de ello, viéndolo en pijamas,lo que tenía sentido pues si lo pescaban era obvio que iba...al baño(?).
-Alguna vez tú...-
No sabia cómo preguntarlo, no sabia la palabra, asi que le sonrió e hizo un gesto como que descorchaba una botella XD.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 2:21 am

Y finalmente sintió silencio y fue a su encuentro, se puso su mejor pijama, que no es que fuera sexy, era solo un pijama, pero no tenía ni monitos ni nada por el estilo, y estaba limpio así que... era su mejor pijama, era color azul y consistía en un pantalón y una parte de arriba de mangas largas. Miró a aquel hombre en la media oscuridad, sus ojos eran tan sensuales, su albinismo lo hacía tan atractivo, muy diferente del de su hermano. La pregunta lo hizo sonrojarse, quería decir que sí, solo para... bueno, para no quedar como un idiota inocente virgen. Pero prefirió no mentir.

No... —y negó con la cabeza, pero vaya si quería hacerlo con él, tenía la edad suficiente y había esperado tanto para sentir otro cuerpo, para sentir un cuerpo como ese, era... joder, quería hacerlo, necesitaba hacerlo. Lo besó y pegó su cuerpo al suyo, demostrándole que quería, porque sabía que Zarajevo no entendía bien la mitad de sus palabras pero ¿qué importaba? No necesitaban saber el mismo idioma para querer hacerlo.

Coló las manos en su ropa y lo miró directo, lo deseaba y podía leerse en sus ojos.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 2:32 am

Su lengua aprendía rápido, y sus manos eran decididas pero cálidas, no lo arañaban ni lo manoteaban como si fuera un gato en celo, no...Lillium era erótico sin quererlo.

Le bajó el pantalón del pijama revelando su entrepierna y luego la camiseta,para pasar sus manos por esos pequeños pezones y acariciar su vientre un poco gelatinoso,como un bello panecillo de levadura, y sus grandes y sinuosas caderas, amasando sus glúteos y mordiéndose el labio. Se veia sumamente atractivo así, como una guitarra hermosa y nivea adornada de ese largo cabello rojizo,enmarcando sus mejillas sonrojadas  sus labios carnosos.

-Lindo lindo...-

Dijo dejándose manosear por sus bracitos regordetes y blancos como si fuera del mas fino marfil italiano, y descendió besando su cuello, sacándose la camiseta y también el pantalón y las ropas interiores, masajeándose el pene venoso y erecto.
Tomó un preservativo y le enseñó a Lillium como ponerlo,aprovechando que se explayara frotando su pene, para no dejar burbujas en el látex, y luego se mataron a besos mientras se masturbaban mutuamente.
Se chupó los dedos y se los metió en el frondoso trasero,pero no iba a ser fácil con un culo tan hermosamente crecido, así que lo tumbó de espaldas,y enterró la cabeza entre sus nalgas, usando dedos y lengua.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 2:52 am

Se sentía tan desnudo y avergonzado, nadie lo había visto desnudo, además de sus padres cuando era niño, pero a esa edad nadie y se sentía torpe y demasiado consciente de las imperfecciones de su cuerpo... pero Zarajevo era tan bueno para hacerlo olvidar, sus manos... su boca, oh, Dios, su lengua, todo en él era simplemente perfecto.

Se puso en cuatro y enterró el rostro en la almohada, demasiado avergonzado de saber que estaba en su trasero, de sentir como su húmeda lengua se introducía en él y lo habría de aquel modo, gemía contra la almohada tratando de ahogar el ruido, arrugando las sábanas mientras su entrada se abría más y más para recibir lo que vendría luego, había visto ya la polla de Zarajevo, la había sentido en sus manos y aún a través del látex era tan jodidamente caliente, pensaba que quemaría sus paredes internas porque aquel sujeto ardía como el fuego... o tal vez era solo lo sexy que era.

Ya... lo quiero... hazlo —pidió, esperando que le entendiera, empujando un poco el trasero hacia él para ver si al menos ese gesto lo hacía entender... que quería recibirlo, aún si era en esa posición, no le importaba, había esperado demasiado por su primera vez y necesitaba sentirlo justo en ese instante.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 3:01 am

Y se adueñó lentamente de ese magnifico culo, atravesándolo con su polla dura hasta ensamblarse perfecto una y otra vez, pero no era una postura como para una primera vez.
Lo volteó en  la cama y volvio a ponerse entre sus piernas, bombeándolo con  placer mientras devoraba los jadeos de sus labios, era delicioso escuchar el ruido de su ano succionando su ereccion y los golpeteos de las caderas, la lujuria se reflejaba en su rostro, tan deleitado que no podia mantener los ojos abiertos y quería más... queria mas de ese  cuerpo de infarto hecho para la fertilidad,como la viva imagen de la venus prehistorica, como la entidad corporea de la fértil madre tierra.

-Hmm!-
Gimió gustoso entre sus piernas hasta dejarles moretones en las ingles, girándolo para tomarlo de costado y alzarle na pierna, ho...pero toa su carne temblaba  y abrazaba a su pene delgado que necesitaba mucho calor.

-Lilo...- Le susurró enredando su voz en esos cabellos desparramados.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 3:23 am

Y su virilidad venosa y dura comenzó a introducirse en su interior, supo entonces lo que era ser abierto de aquel modo, supo como se sentía cuando una polla se incrustaba en él, lo abría empujándose contra sus paredes, tocando logares que no sabía ni que tenía, supo lo excitante que podía ser escuchar los sonidos de sus propios glúteos chochando contra el cuerpo contrario. Colisionaban juntos... y cuando lo tuvo de frente, supo que era aún más maravilloso hacerlo con un hombre así de sensual.

Con su cabello blanco de cortina y sus ojos quitándole el aliento hasta que lo puso de lado y él se afirmó de la cama mientras era penetrado tan intensamente.

Zara...j... —miró hacia atrás para poder besarlo, porque quería sentir su boca, a él que le gustaba ese cuerpo que tantos habían despreciado, a Zarajevo, que lo había elegido a él, todo su cuerpo temblaba, por el movimiento, pero no importaba, se sentía tan... extasiado, tan caliente, y aunque el mayor parecía dispuesto a seguir por toda la noche, él sabía que no aguantaría mucho más, comenzó a masturbarse con una necesidad imperiosa, mientras ese pene lento le daba justo en el lugar... y solo después de tocarse un par de veces se corrió, porque... con todos esos estímulos, no podía aguantar más— ahhhh —se mordió para no gemir más fuerte mientras su semen salía y Zarajevo aún lo penetraba.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 3:30 am

Se derramó en el condón hasta que dejó de darle espasmos, de embestidas involuntarias y presurosas, manoseandolo aunque le hubiera gustado tener mas brazos para agarrarlo de todos lados.
Finalmente el orgasmo de ambos se diluyó en los jadeos y el muchacho decidió gatear un poco en  la cama para ofrecerle a su compañero un vaso con agua.

-Lo repetimos,¿ en un rato?-
Le dijo escuetamente mientras lo cubría levemente con una sábana y besaba su hombro y cuello, acomodaba sus cabellos rojos.
-Lo hiciste bien...-
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Lillium el Jue Jun 26, 2014 3:49 am

Y sintió el calor dentro de él aunque de forma tenue a través del condón, salió de su cuerpo y lo observó quitárselo y lo miró a los ojos, dejándose hacer algo cansado mientras le dejaba los besos, bebió el agua, mirando, queriendo meter las manos en su cabello que se veía tan suave. Había sido maravilloso, estaba feliz de que su primera vez hubiese sido con alguien como él.

Tú estuviste genial —le dijo sonriendo muy satisfecho, acomodándose bien bajo las sábanas y junto a su cuerpo, asintió al pedido de repetirlo luego, sabía que más tarde tendría que volver a su cuarto, pero por el momento se estaba bien allí, donde podía hundir su pequeña nariz en el pecho de Zarajevo y olfatear su aroma tan característico, en ese momento olía sexo, pero además olía a él y realmente le gustaba— fue maravilloso —le dijo sincero, buscando sus ojos claros que lo cautivaban tan fácilmente.

Lo besó de nuevo entonces, pegando su cuerpo rellenito al de aquel hombre fuerte y firme, abrazándolo con la suavidad de su cuerpo, juntando su cadera con la suya... sintiendo como se recuperaba para hacerlo de nuevo.
avatar
Lillium

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Zarajevo el Jue Jun 26, 2014 3:52 pm

Recibió sus besos y sus tiernas caricias, feliz de haber podido satisfacerlo y ponerlo así de cariñoso. Le gustaba mucho esa palabra, maravilloso...normalmente no era un adjetivo que se relacionara  a su persona muy a menudo, pero al menos era un buen amante y de eso estaba seguro, era un amante maravilloso, ya...con eso su ego tenia suficiente.
Se cargó al muchacho sobre las caderas y lo puso a cabalgar, para poder masturbarlo un poco y que el ruido de la cama tapara los gemiditos y respingos que salían de su pecho blanco y lampiño cada vez que se clavaba en él con todo el peso de su propio cuerpo.

Lo estaba gozando tanto que entre descanso y  descanso, no dejaba ir a Lilly, porque quería tomarlo una vez más, ya sea en la cama o contra la puerta, simplemente no podia despegarse de su carne.

Se hicieron las 5 am y pronto hubo ruido de una sola persona en la casa, y era por su puesto Conejo, el único que se levantaba tan temprano los dias primaverales, antes de que Eloise llegara y de que alguien anduviera despierto.
No pudo seguir follándolo entonces y sólo entonces lo dejo escaparse, jalándole de las sábanas y de la ropa.

-Yo iré a tu cuarto...-

Le susurró al dejarlo ir,  pensando que era mas sencillo escabullirse de la planta baja que de la alta.
No podría aguantar hasta la noche, así que lo buscaría durante el día para algun encuentro fugaz en la casa, o en los jardines.
avatar
Zarajevo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mudando la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.