Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Mi hermosa familia

Ir abajo

Mi hermosa familia

Mensaje por Derek el Jue Jun 19, 2014 2:50 am

Había tomado su tiempo, pero lo había conquistado. No había sido fácil, habían salido en citas muchas veces antes de siquiera recibir un beso, pero es que Eloise era alguien que debía de tratar con cuidado y amor, él y su hijo se merecían toda la paciencia del mundo y aunque Derek nunca había sido especialmente destacado en esa área, con ellos sí se tomó su tiempo.

Y claro, pasó el tiempo y no fue en vano, ahora se encontraba a un hermoso muchacho y un hermoso hijo esperándolo a él en casa cuando volvía de trabajar, tenían un lugar pequeño pero acogedor, tenía un patio grande, que era lo importante, porque así Adrien podía jugar todo lo que quisiera y tenían espacio para barbacoa los domingos. Cualquier cosa que se echara a perder en casa él la arreglaba, y tenían una vida hermosa y tranquila con sus altibajos como todo el mundo.

Lo más difícil en general era acostumbrarse al ritmo de Eloise, no era nada de fácil, pero lo cierto es que Derek se había enamorado tanto de él que no le había importado pasar de sexo con casual periódicamente, a prácticamente nada, porque Eloise valía la pena la espera y porque sabía lo complicado que era ese tema para su amado. Así que disfrutaba lo que tenía cuando lo tenía, disfrutaba de abrazarlo, besarle el cuello, darle masajes, llamarlo con halagos sexys. Disfrutaba también de jugar con Adrien aunque sus sobrinos estuvieran algo celosos de que ya no jugara con ellos... pero bueno, entendían que ahora tenía un hijo propio.

Ese día vuelve a casa con su energía de siempre, ha terminado el mueble en que trabajaba hacía semanas, ha recibido buena paga, está contento, entra a casa con su sonrisa de siempre y en cuanto ve a Adrien lo abraza y le besa su mejilla.

Hola campeón, ¿qué tal? —le revuelve el cabello porque sabe que se enoja y hace esa expresión graciosa cuando se molesta, busca entonces a Eloise y lo saluda con un beso en los labios, atrapando su cintura con un brazo y acariciando su cabello con el otro— hola hermoso, ¿qué tal tu día? —le dice con voz ronca, mirando sus jóvenes labios y deseando un poco más, se inclina entonces a succionar su labio inferior entre los suyos enrojeciéndolo en el proceso, para luego apartarse y sonreír. Realmente es un tipo con suerte.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Eloise el Jue Jun 19, 2014 3:42 am

Le gustaba su vida nueva junto a Derek, por fin tenia la estabilidad que necesitaba y podia florecer poco a poco en ese ambiente tan intimo y hogareño.
Derek era un marido muy bueno y cariñoso, siempre los hacía reir y aunque mas de una vez se habian peleado y Elo habia amenazado con armar sus valijas e irse, con el tiempo aprendieron a convivir y a aceptarse tal cual eran.

Ese día era uno de esos días especiales, porque ambos habian cobrado su aguinaldo y eran dias de celebración, y Elo habia estado sintiéndose especialmente caliente en las últimas noches, así que era quizás momento de ponerse cariñosos.
-Hola...-
Dijo suavemente, respondiendo a sus besos sonriente y arreglándole el cuello de la camisa, sacandole pelusitas y subiéndole el cierre del buzo, todo con amor de papá.
-Muy bieen, muy bien...hoy cobré, y por tu cara, se ve que tu también ¿qué tal si salimos en la noche...acostamos a Adrien temprano y...nos divertimos?.-


Dijo todo cariñoso, peinando sus cabellos sucios del polvo de la madera.


-De hecho...no me tienen que acostar temprano, porque Mello y Cielo me invitaron a su pijamada...-


-Y tu lávate las manos!.-
Lo regañó Eloise por meterse en conversaciones ajenas, y puso en la mesa el almuerzo, que eran alitas de pollo con papas horneadas y esas cosas.
Se secó la frente con el guante de cocina porque se sentiamareado en los últimos días.
-Creo que algo me cayó muy mal,mañana iré al doctor.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Derek el Jue Jun 19, 2014 3:57 am

Y obviamente Derek se rió por la intromisión del pequeño, aunque a la vez sonrió contento de escuchar que podrían estar solos sin ningún problema, no era algo que pasara seguidos y que se condijera con que Eloise tuviera ganas, aún menos común. Además ambos con algo de dinero significaba que podían mimarse un poco más. Aunque al escuchar que no se sentía bien ya se preocupó.

Si algo te cayó mal entonces será mejor que nos quedemos en casa —le besó la frente— yo iré a dejar a Adrien donde sus amigos para que disfrute su pijamada y todo eso, tú te quedas aquí descansando —le acarició el rostro, no quería que se sintiera mal o forzado a hacer nada y si estaba enfermo mejor era que descansara.

Comieron las deliciosas alitas y luego ayudó a Adrien a hacer su bolsito para su fiesta y finalmente lo fue a dejar donde sus amigos. Ya de vuelta a casa pasó por la farmacia a comprarle uno de esos remedios para el estómago a Elo y volvió a casa. Abrió con su llave y se anunció.

¡Amor ya volví! Te traje un remedio para tu estómago... —dejó la bolsa sobre la mesa preguntándose dónde estaría.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Eloise el Jue Jun 19, 2014 4:03 am

Eloise llevaba encerrado en el baño toda la tarde, mirando los cuatro test de embarazo que se habia hecho y como habian dado positivos todos, estaba dudando hasta de sí mismo.
Sólo tenia la mitad de su matriz, pero Derek habia sido tan fertil que aún así lo habia embarazado, era como un milagro, o tal vez no. 
Sele aguaron los ojos de la conmoción, y se puso aún mas nervioso cuando escuchó a Derek llegar con su risueña y alegre forma de ser cmosiempre.
¿Cómo se lo tomaría?, esperaba que bien.
-Estoy en el baño...-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Derek el Jue Jun 19, 2014 4:15 am

Y claro, Derek no tenía ni idea, preocupado de que le hubiera pasado algo fue al baño y se lo encontró allí, con las pruebas de embarazo en la mano que al principio le costó reconocer pero entonces se acercó y las vio, todas con el signo "+". Positivo. Eloise estaba embarazado... iban a ser padres, lo miró por un largo segundo, tomó su rostro y enterró su lengua en aquella boca, recorriendo su húmeda cavidad hasta las amígdalas, frotándose con su lengua, lo abrazó, entre besos y más besos.

Te amo —dijo en algún momento en que se apartó a buscar aire y luego volvió de su cavidad húmeda y deliciosa, lo tomó en brazos sin dejar de besarlo y lo llevó a la habitación, lo dejó con delicadeza en la cama y solo allí se detuvo, sonriendo, mirándolo extasiado sin poder creer que fuera a darle un hijo, quería besarlo entero y empezó en su entrepierna, tomándole el pene con la boca mientras sus manos le acariciaban las bolas bajando poco a poco hacia su delicado culo— estás feliz ¿verdad? —le preguntó dejando su pene un momento y luego volviendo a chuparlo mientras sus dedos lo penetraban estirándole el canal verdad— no puedo creer que seremos padres —lamía de la base a la punta y miraba su pene como el más dulce caramelo— te amo tanto...
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Eloise el Jue Jun 19, 2014 4:37 am

Bueno, le pasaban muchas coas por la cabeza, así que no estuvo muy concentrado en el sexo, tampoco dijo mucho. Cuando terminaron dejó su cabeza en el pecho ajeno,y con ojos bien abiertos seguía pensando en los riesgos de tener un bebé a esa edad y con tantos problemas reproductivos, la verdad es que tenia muchas preocupaciones y por sobre todas las cosas,Adrien.
No sabia como se tomaría el niño la noticia del embarazo y tampoco sabia si podría llevarlo a termino.¿Y si se moría y dejaba a Derek y a Adrien abandonados con un bebe?.

-No me siento seguro de ésto.Tuve demasiados abortos...creo que no soportaré volver a pasar por otra pérdida...-

Comentó siguiendo las líneas de sus abdominales, suspirando y  pensando.

-Voy a tener que dejar el trabajo, tengo 42 años y con un embarazo así sería peligroso trabajar....¿podremos con un solo sueldo?.-
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Derek el Jue Jun 19, 2014 5:05 am

Y solo quería llenarlo de mimos, y abrazos, pero había que volver a la realidad por un momento, así que se puso a escucharlo con atención, sabiendo que tenía razón y que tendrían que sobrevivir solo con su sueldo.

Tomaré más horas en la tienda, estaremos bien, y tú te quedarás aquí en la casa, haciendo lo mínimo, y cualquier cosa que necesites me llamarás y yo correré a verte —no quería que perdiera ese bebé, nunca se lo perdonaría si le causaba eso a su amado Eloise, la culpa lo carcomería— yo voy a cuidarte cada paso del camino ¿sí? —lo atrajo hacia su cuerpo para darle seguridad— estaremos bien, ya verás, Adrien será un hermano mayor maravilloso —dijo pensando en su otro pequeño, creyendo fielmente que el niño se pondría feliz de tener un hermanito.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Eloise el Vie Jun 20, 2014 1:17 am

Rodeó el torso con sus brazos y se acurrucó en su pecho, al final sonriendo y riendo suavemente.
-Tu siempre sabes como sacarme la preocupación.-
Le susurró, besando su mentón y sus labios, acariciando su fuerte pecho.
-Hombre maravilloso...-


Y se enredó con él, para un encuentro sexual, ésta vez...más intenso, pus tenían toda la noche para disfrutarse.
Por la mañana se bañaron juntos y desayunaron, esperando que Adrien llegara para contarle las buenas nuevas.

Después de la pijamada Adrien llegó todo divertido y notó que era de una reunión familair así que se tuvo que sentar y escuchar la bomba...
Al niño pareció no caerle muy bien la noticia y prefirió acostarse en silencio en su cuarto,  a jugar con sus cosas en la cama.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Derek el Dom Jun 22, 2014 1:23 am

Hacer el amor con él siempre era maravilloso. Al día siguiente no podía contener la emoción, todo lo que quería era contarle a Adrien y ver su reacción, pero no fue la que esperaba y sintió ver como su hijo se ponía de pronto así, tan alicaído. No se le había pasado por la cabeza la idea de que el niño pudiera sentirse desplazado. Lo fue a ver, allí en su cama jugando con sus cosas y se acercó en silencio y se sentó junto a él.

Adrien, sé que esto es inesperado y probablemente temes que algo le pase a tu papá —le acarició el cabello— pero precisamente por eso debemos cuidarlo, a él y a tu hermanito —sonrió suavemente— yo creo que serás un muy buen hermano mayor —le dijo suave, esperando que esa idea le entusiasmara un poco.
avatar
Derek

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi hermosa familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.