Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Cuando la vida acaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 2:57 am

Comenzó un día, acariciaba a uno de los perros que estaba especialmente apegado a él. El pequeño animalito sin raza lloraba apoyándose en él y Alex no tenía ni idea de qué era lo que le ocurría. Pero entonces sintió que la cabeza lo estaba matando y tuvo que cerrar sus ojos con fuerza y sentarse un buen rato antes de que se le pasara.

No le dio importancia en ese momento, tampoco lo hizo cuando la luz y el reflejo de la nieve lo dejaba con jaquecas horrendas, no lo hizo un día se desmayó, sabe que se desmayó porque abrió los ojos y uno de los perros estaba a su lado lamiéndole el rostro, nadie lo fue ayudar porque solía pasar muchas horas allí. Entonces decidió que necesitaba ayuda. Pidió una hora al médico y este le dijo que era prudente que se hiciera una eco. Después de muchos exámenes, un buen tiempo metido dentro de una gran máquina y muestras de toda clase, el doctor llegó a él con un rostro de gravedad que auguraba malas noticias.

—Alex, lo siento mucho, hemos realizado los exámenes, los repetimos varias veces y... —el hombre lo miró con sincera tristeza— tienes un tumor.

¿Qué? No. No... pero ¿puede removerlo, verdad? —y de pronto se sintió aún más enfermo no podía ser cierto, no podía ser verdad.

—Es inoperable y sigue creciendo... me temo que te quedan 4 meses de vida.

Y así era como pasaba, un momento tenía proyectos y una vida por delante, y al siguiente no era nada más que un cuerpo con fecha de expiración. Le dijo que podía tratarlo. Pero vivir 6 meses en lugar de 4 no parecía una buena idea si para lograrlo debía pasar esos seis meses en el hospital, siendo torturado por máquinas. No podía creerlo... quería romper cosas, quería insultar a Dios, quería llorar.

En lugar de eso tomó un taxi. Al llegar a casa estaban sus padres y sus hermanos en la mesa, era domingo, día que todos iban a comer. Escuchó lejana la voz de uno de sus hermanos diciéndole que llegaba tarde, que ya habían terminado, vio que sus sobrinos debían andar conversando o jugando por ahí, pero así, casi catatónico como estaba se sentó en la mesa, miró el plato de comida que se suponía debía llenar.

—¿Alex? Alex ten las patatas —le decía Cherie— ¡Alex! —y se hizo el silencio total en la mesa, él alzó la vista, los miró a todos, y una lágrima silenciosa cayó por su mejilla.

—Tengo un tumor cerebral. Moriré en cuatro meses —y el silencio pareció hacerse aún más profundo.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 3:13 am

La  empuñadura helada de la muerte a la que tanto rendí culto, apareció desde las sombras del pasado y estrujó mis entrañas.
Para burlarme, casi solté una risa floja, buscando la broma en los ojos de todos, en los de Alex. Le sostuve la mirada tanto tiempo, pero ésta se caía y me quedé en shock.

-¡¿Pero qué estas diciendo Alex!?..-
Le dije enojado cerrando los puños en la mesa, exigiéndole más palabras, pero de inmediato recordé cuando era pequeño y se dormía en cualquier parte, cuando lo cargué pro primera vez,cuando lo llevé en el vientre y sus latidos se alineaban a los míos y pude sentir de nuevo esa sensación, como un lazo que permanece, cual tambor que me avisa de un peligro.
-Es una mentira.-
Volví a decir,negándolo, no queriendo escuchar, no queriendo sentir esas palabras de nuevo, miré a  Cain, esperando su reacción.



El primero en hacer gesto fue Alice,porque siempre habia sido mas fuerte y estaba sentado junto a Alex, y puso su gran mano en el hombro de su hermano y le habló susurrando y angustiado.
-Alex...¿cuándo lo supiste?...¿No puede haberse equivocado el doctor?.-


Lo mismo quería preguntar Remi sentado en frente, estirando sus manos para alcanzar las de sus hermanos y sentir que eso no era verdad.
-Sí...tal vez hubo algun error hermanito...-


Andrei estaba totalmente petrificado, porque comenzaba a darse cuenta de que no era mentira y fueal primero que se le aguaron los ojos, miró a su gemelo, que parecía estar sintiendo exactamente lo mismo, negaron al mirarse y miraron a Alex de nuevo.
-Alex...no es posible...-
Dijo con un hilito de voz, negandolo todo.


-¿ Qué harás?...-
Preguntó Margot, quien lo miraba fijamente, sintiendo que todos habían traído la muerte a la mesa

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 3:27 am

El mundo de Cain se detuvo, no podía ser, no su hijo... no él, por favor no él.

Dimitri miraba a su hermano, Alex había sido su primer hermano, no podía creer que fuera a desaparecer, no parecía cierto. Max tenía los ojos llorosos...

—Algo debes poder hacer, algo hay que hacer —le alegó Cherie. Alex seguía en silencio, escuchando las respuestas, mirando a su padre como si le pidiera disculpas.

Fui hoy, pero repitieron las pruebas muchas veces y es imposible que se equivocaran con un tumor del tamaño del mío —miró a Cherie, miró a Margot y respondió la pregunta de este último— nada, podría alargar mi vida a seis meses, pero tendría que hospitalizarme, y quiero pasar los meses que me quedan en casa, no en un hospital —se limpió la mejilla, pero otra lágrima volvió a caer.

Le temblaban los brazos y entonces no pudo contenerlo. Comenzó a llorar.

Lo siento, lo siento —trataba de respirar, de calmarse, se limpiaba los ojos— es solo que aún no puedo asimilarlo, que los dolores de cabeza, los desmayos eran por eso... aún no... yo... hay tanto que quería hacer, quería salvar vidas, quería... —negó con la cabeza y se puso a llorar, conteniendo los gemidos y Cherie que estaba junto a él se apresuró a abrazarlo.

Cain no decía nada ¿qué podía decirse en una situación así?

—Yo... —pero o se le ocurría nada que decir— hijo... no... —¿qué decirle? ¿Qué? ¿Que todo estaría bien? ¿QUÉ?— no es justo... esto no puede ser cierto —Alex, Alex que era joven, que había luchado toda su vida por mejorar la vida de aquellos que no tenían voz— no es justo...
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 3:52 am

-Qué mierda.-
Dije y cerré los ojos, agarrándome la cabeza y respirando hondo,muy hondo, pero sólo respiraba dolor,el dolor de todos y en ese momento, el dolor de Alex.
Me levanté y  tambien corrí a abrazarlo con fuerza y a masajear sus hombros, porque de repente se estaba derrumbando como lo hacían todos,mi familia se derrumbaba, todo y cuanto he amado podia desmoronarse con esa terrible noticia.
En ese momento no quería pensar, sólo podia actuar.

-Andrei haz que se vayan los niños, levantemos la mesa,necesitamos paz...todos...-
-Sí papá.- Dijo el pelirrojo,comprendiendo que entre tanto griterío y algarabía, nada estaba funcionando bien para Alex.


Acompañamos a Alex a su cuarto, sólo nosotros sus padres y él, y yo no sabia cómo consolarlo.
-Hijo mío...-
Lo llamé, porque sentía que se iba, que se hundiría en ese mar de la depresión.Comprendía su decisión de no querer pasar sus últimos halos de vida en un hospital rodeado de enfermedad y muerte en desconocidos.
Estiré mi mano para tomar la de Cain y que ambos abrazáramos a nuestro Alex contra nuestros pechos, respirando como podíamos.
¿Qué decir? ¿Servía decir algo con esperanza ahora?.¿Qué podía cambiar? Si lo habíamos visto venir,creí que estaba anémico, creí que eran tantas cosas...

- Tú naciste un mes antes de la fecha estipulada, un día domingo muy lluvioso en la mañana. Aún no te comprábamos ropa y tu padre acababa de encargar una cuna nueva para recibirte, y un dia simplemente decidiste que nacerías.-
Podía recordar ese día tan vivido como si hubiera sido  ayer. Reí suavemente, aunque mis lágrimas se caían pequeñas en su cabeza.

-Y entonces estaba en trabajo de parto y tardaste poco tiempo en nacer, y lloraste con fuerza, ¡a todo pulmón! todos te escucharon gritar al venir al mundo, yo siempre dije que eso habia marcado tu forma de ser, viniste a éste mundo como quisiste, aunque no tuvieras muchas opciones.
Pienso que lo que te esta pasando ahora, es una de esas opciones que no puedes elegir, pero tu puedes elegir como tomarla mi amado Alex, ojalá que lo hagas como siempre haces:haz como más quieras.-

Besé su cabeza incontables veces y tambien sus labios y sus mejillas y su nariz, su hermosa, hermosa nariz, sus párpados, su todo.

-Hijo, si tu lo deseas yo te llevaré por todo el mundo para que encentren algun remedio, alguna cura,algun tratamiento que no sea agresivo.
Hijo si tu así lo quieres nosotros vamos a pelear por que te quedes en éste mundo, pero yo sé que tu eres grande y si así lo quieres, te prometemos que vamos a luchar por que seas feliz cada minuto de cada día.-
No quería llorar ahora, no quería transmitirle mi devastación y mi desesperanza.
-Yo te amo como el primer día en que te ví.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 4:22 am

Y escuchar a Conejo hablar de aquello lo hacía más real, real el hecho de que su bebé no estaría, de que se iría para siempre. Un padre nunca debería enterrar a su hijo ¿cómo iban a sobrevivir? ¿Cómo? Pero Conejo tenía razón, debían ser fuertes, debían apoyarlo, hacer que aquel tiempo que le quedara fuera maravilloso. Sus hermanos estaban mirando la escena, en un silencio de muerte. Dimitri lloraba en silencio apoyado en Alice.

Alex lloró desesperado, enrabiado... lloró y finalmente negó con la cabeza.

No puedo... no quiero... no quiero perseguir un imposible, hay cosas que debo hacer... debo encontrar hogar a todos mis perros, debo desarmar mi refugio, encontrar alguien... tal vez en la ciudad que... —se encogió de hombros— no lo sé, encontrar a alguien que quiera seguir con mi causa... pero no puedo irme por el mundo, no puedo... debo ocupar mi tiempo, debo ayudar a todos los que pueda mientras pueda —porque ese era Alex.

Y era verdad lo que pensó cuando él y su novio terminaron, que moriría solo. Porque aunque tenía a sus padres y hermanos, nunca se había enamorado, nunca se había enamorado de verdad. Tal vez por sí mismo, tal vez siempre supo que de enamorarse dejaría a alguien más herido.

Hijo, lo que quieras hacer, nosotros podemos encargarnosde tus animalitos, podemos si tú quieres viajar... —Cain le acariciaba el cabello, pero Alex había decidido, y prefería tener algo que hacer, para no pensar.

No, ya no están en edad para ocuparse de ellos y son mi responsabilidad, yo debo cuidarlos, yo me haré cargo, yo quiero hacerlo

Esa noche Max llorará diciéndole a Pipe que van a checar a sus hijos todos los años, todos los años harán un examen general de ellos porque no puede perderlos a ellos también.

Esa noche Cherie se mantendrá fuerte para apoyar a su esposo.

Esa noche, Syo se sentará en la cama y sollozará en silencio y temblará hasta derrumbarse por completo y llorar como nunca antes ha llorado.

Esa noche Dimitri llorará hasta dormirse, llorará sin detenerse y tendrá pesadillas que lo despertarán a cada momento, necesitando de Londres para entender dónde está la realidad.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 4:50 am

-Los perros estarán bien mi amor, sean tus hermanos o nosotros,aún cuando no estés, vamos a cuidarlos porque son lo que mas amas, son tu precioso legado...y cada uno encontrará un hogar y si no lo encuentran es porque su hogar esta aqui,para ser amados por tus sobrinos,y por tus hermanos, un perro por cada niño ¿qué dices?-

Estuvimos toda la noche así, toda la noche en llanto y oscuridad,en  muchos sentimientos de rabia y de impotencia, de miedo y dolor,de pesar, mucho pesar.
Amaneció en nuestros rostros que no durmieron en toda la noche, con los ojos bien abiertos entre ojeras y ojos irritados, hasta que Alex pudo dormirse entre nosotros,mal acomodados en esa cama que habia sido suya desde siempre.

Yo acariciaba su cabello, pero él estaba muy dormido,y sin embargo giré mi mirada a la de Cain,pensando en qué terrible debia de ser para él tambien, que había sido tan sensible y amoroso hasta la médula, que habia sufrido horrores con cada acontecimiento que los hacia alejarse de nuestro regazo.

Estiré mi mano a tocar sus labios y su mejilla, sus hermosas facciones regordetas y besé sus labios con amor.
-¿No tentamos demasiado a la suerte mi amor? Una vida demasiado perfecta, una vida lena de felicidad,de amor,de comodidades,de éxito y prosperidad, y no pagamos nada por ello en más de 20 años, y yo no pagué ni uno sólo de mis pecados...
No me parece justo ami tampoco amor,que el precio de esta vida sea nuestro hijo, pero siento que va a pasar de todas maneras.
Y perdóname por esto,de verdad,pero no voy a llorar, no lloraré ni me derrumbaré hasta que lo vea en verdad bajo una lápida, creo que sólo así podré aceptarlo.
Cain, mi fiel compañero.-
Le sonreí con cariño.






--------


Alice tampoco durmió en toda la noche,se quedó en el sofá, bebiendo un buen vino y mirando todas las fotos, muy triste y enojado, pero tambien pensando en muchas cuestiones,en cómo sería para sus padres vivir así, sabiendo que su hijo se iría,que se iba inclusive todos los días un poco.
Sentía que  debia estar mas cerca de sus padres, y tal vez se hiciera cargo de algunos perros, tres, cuatro,cinco,los que fueran necesarios, seguro a los niños les encantaría.

Quería ocupar su mente en eso, en cosas concretas y a futuro, porque no queria llorar ni hablar, no queria afrontar las cosas que sentía en ese momento.
Quería invitar a Alex a algun evento masivo, donde todos pudieran oír su voz, no importaba si perjudicaba su carrera.




Andrei acostó a su hijo y se echó a llorar mientras lavaba platos, y desde entonces no habia podido detenerse hasta el día siguiente, quería hacer tanto por Alex ahora que sabía lo que sabía, quería tomar ese hogar y mantenerlo con vida, para que todo el esfuerzo y el amor que Alex puso allí no se perdiera.Él lo haría un lugar feliz...
Sentía que ahora no podia ni verlo sin echarse a llorar, tenia que calmarse, tenia que enfriarse como hacía Alice y Cherie para darle sonrisas a su hermano del alma.

Nikolai se mantuvo de piedra hasta que pudo contarle a Violett y se echó a llorar como un niño y a maldecir, sentía una gran culpa de estar tan lejos y de repente sentía un lamento en el corazón, sentía lo lejos que estaba de su familia.
Le dijo a Violett que quería mudarse cerca de sus padres, cerca de Alex, llevarse todo de Francia, a sus suegros incluídos.

Margot no era indiferente, pero él vivía la vida de otra manera, esa noche fue quizás el único dia en la casa en que no se oyó su música, pero Remi, quien siempre era positivo en todas las ocasiones, Remi aún lo estaba digiriendo.

 No durmió tampoco, pensando en las vueltas de la vida, dudando de si se sentía sereno porque su hermano querido iba a irse peleando, o porque su mente aún no aceptaba que su hermano se iría y punto.
La verdad es que quería pasar tiempo con su hermano tambien, quería muchas cosas y tambien sentia muchas otras,entre ellas culpa, por haber perdido tantas oportunidades de compartir algo con él.


La tarea de Pippe y de Londres, la de Willhem y Allen, la de EvanClaire y Willy, la de muchos, en verdad, era titánica.
Londres no podía hacer más que desvelarse a preparar té mientras Dimitri trataba de dormir, como Pippe no podia hacer más que desvelarse para Max.
Willhem contuvo a su esposo en el abrazo por primera vez unido de su hijo, que eligió a sus padres ésta vez,al menos por esa noche.

Evan Claire sentía que una ola fría se habia estrellado en su cara y miraba la ventana amanecer junto a Willy,pensando en las vueltas de la vida.

¿Qué sigue ahora?
Esa pegunta se repite hasta en la mente de Conejo, hasta que sonríe.
-Es hora de hacer panquques...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 5:40 pm

Tal vez era estúpido y egoista pensar en sus perros cuando su muerte afectaba tan profundamente a su familia, pero todos ellos tenían con quien hablar, estar... sus perros no tenían a nadie más que velara por ellos. Lloró porque aún había demasiado que quería hacer... le habría gustado enamorarse o ver a sus hermanos convertirse en abuelos al menos. Nada de eso pasaría, su vida se apagaba.

Cain miró a su esposo cansado y triste, sabiendo que tenía razón, que lo habían tenido todo, que no podían tener una familia tan maravillosa sin pagar un precio. Entenderlo no hacía que doliera menor.

No vamos a llorar—le corrigió Cain— porque nuestro hijo va a irse, pero ahora aún está aquí y nos necesita —y tendrían que ser más fuertes de lo que nunca habían sido. Apretó la mano de su esposo. Lo enfrentarían juntos, como todo lo que habían hecho en la vida.

***

¿Qué podía decir? Era una pregunta que rondaba mucho aquella noche. Tygre se levantó a media noche en silencio y sin ninguna palabra se sentó junto a Alice, para acompañarlo, para que aún en su dolor supiera que no estaba solo. Así que se quedó a su lado en el silencio, porque no había palabras.

Cherie se esforzó en ser fuerte, en estar firme para Andrei, para su sensible esposo. Ambos serían fuertes y él solo podía pensar en qué hacer, tal vez fotografiar a los perros, hacer una campaña para que los adopten, si hacían una buena campaña al menos su hermano podría irse tranquilo...

Violett nunca había estado con un Nikolai tan triste, y aunque quiso llorar él también se mantuvo fuerte y le dijo que harían como él quisiera, que hablaría con sus padres. Habían pasado media vida, toda una vida viviendo en Francia, era momento de que Nikolai viviera cerca de casa, no le importaba cambiar de país, incluso de continente, si lo hacía por amor.

Jecht preparó para Remi los tés especiales que bebía y se sentó a esperar, porque su esposo en algún momento despertaría.

Todos sufrieron esa noche, y lamentablemente no sería la última noche que lo hicieran.

Alex abrió los ojos al sentir el olor de los panqueques, su papá Cain estaba a su lado y la puerta de la habitación estaba abierta, probablemente para que llegara el olor. Lo miró y le regaló una sonrisa triste, ya había terminado de llorar, abrazó a su papá.

Huele a panqueques —señaló lo evidente.

Tu papá los hizo —Alex asintió y salió de la cama.

Entonces vamos a desayunar, hay mucho que hacer —debía planear el final de su vida... fue a la cocina y allí besó la mejilla de Conejo que cocinaba— hola papá... —se sentó en su lugar y vio fruta en forma de estrellita— ¡En forma de estrellita! No comía de esta hace mucho —se llevó un trozo a la boca y luego miró a Cain que sacaba más cosas— papá... sé que no es fácil, gracias por hacer que todo esté bien

Queremos ir al doctor contigo, saber bien qué es lo que ocurre, qué precauciones hay que tomar —Alex asintió lentamente.

Podemos pedir hora, luego deque alimente a los perros quiero pasar a algún lugar a ver para hacer un letrero o panfletos de adopción —dijo bebiendo su leche.

Cain no dejaba de pensar que aquello se sentía como filmar una película, parecía como si todo estuviera ensayado, no podía creer que fuera real.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 6:09 pm

-Primero lo primero, a desayunar.-

Le dije y le serví el chocolate caliente con el yogurt y la fruta en estrellita, y los panqueques demasiado gordos que nunca me saldrían como los de Cain, pero si habia algo que sí hacia bien eran los muffins, así que hice de banana y nuez, como aél le gustaban, y para Cain hice 30 e chocolate con pasas negras.

-Quedan cuatro meses, no cuatro días, así que toma las cosas con calma y a cada asunto le dedicas su tiempo, tienes que disfrutar las cosas.-


Le aconsejé mientras peinaba su cabello al verlo comer, grabándome esa sensación de entre los dedos.
-Todos tus hermanos quieren ayudarte con lo de los perros, algunos son mas capaces que otros, así que puedes estar mas tranquilo.-


Tan pequeño, tan mío.


- Todos llamaron hoy para ver como estabas, no te hará daño pasarte  a verlos a todos, a medida que te sientas con tiempo y ganas.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 6:31 pm

Alex no estaba seguro de cómo iba a comerse toda esa comida, así que empezó de a pocos bocados con lo que más le gustaba. Le sonrió a su papá Conejo suavemente, pensando en que eso sería realmente triste, ver a sus hermanos como si fuera a despedirse.

Los visitaré cuando pueda —prefería en ese momento sentarse con Margot, de algún modo creía que su hermano no estaba triste, que no lo miraría con tristeza. Aunque tal vez era mejor pasar algo de tiempo solo.

Nos gustaría que no salieras solo... por si te pasa algo, es mejor que te acompañe siempre alguien —Alex asintió ¿qué más podía decir? Sentía que su vida ya no era suya, le pertenecía a aquellos que dejaría atrás. Era curioso, sentía que en ese momento Evan le hacía falta, no como novio sino como amigo. Como aquel con el que había pasado días en el mar, al que le había contado de cómo quería cambiar el mundo.

Los quiero mucho —dijo de pronto— lamento haber estado tanto tiempo fuera de casa —les dijo sincero— es curioso, ahora solo quiero estar en casa... ahora no quiero irme —Cain sintió su corazón apuñalado y acarició la mano de su hijo.

Nadie te está echando, el tiempo que queda estarás con nosotros —Alex asintió.

Quiero ver a mis hermanos, pero la verdad no sé por cuál empezar... —quería estar con todos, como antes cuando jugaban y él medio jugaba medio dormía a su lado.

avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 6:46 pm

-Pues....creo que escomo te dije, todo a su tiempo.
Por ejemplo, Willhem hoyme llamó en la madrugada y dijo que estaba dispuesto a cederte la portada de su revista para una campaña publicitaria mundial sobre tu refugio y eso...Alice quiere llevarte a los Arts Awards Germany para que te conozcan y...esas cosas, en fin, todos tienen algo que aportar, asi que primero organízate y luego vé en qué te puede ayudar cada uno, así será una visita que no suena a despedida.-


Dije abrazandolo por atrás y poniendole su chaqueta.

-Remi y Nikolai quieren adoptar perros...-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 6:57 pm

Y por ahora sería fácil, ahora no se notaba su cuerpo cansado, pero cuando el tiempo avanzara y fuera cansándose más, durmiendo más, desapareciendo más, entonces sería más difícil solo fingir... y un día desaparecería... del todo.

Nikolai debería adoptar perros en Francia —dijo sincero— el viaje hasta allá puede ser difícil para un perro y demuchos no tenemos historial médico como para que pueda drogarlos y enviarlos...

Tal vez por un lado era bueno que fuera a morirse, de no ser por eso no tendría toda la publicidad que estaba teniendo.

Cain besó su mejilla.

Quiere tener algo tuyo Alex, no se lo niegues —le pidió suave y él suspiró y aceptó.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 8:07 pm

Un domingo lluvioso por la mañana Alex se fue.

Recuerdo que nació un día domingo, tambien lluvioso, nació  a las 7 am, con los primeros rayos de sol invernales.
Era una coincidencia demasiado dolorosa, era como una burla del destino o tal vez un mensaje oculto, tal vez una señal de que ésto estaba predestinado a pasar.
Se terminó su agonía en la cama y su silencio invisible, se terminó la incertidumbre y el dormir preocupado por el mañana, no hubo pre sala, no hubo ceremonia previa o mentalizacion, un día simplemente se fue a dormir y nunca volvió de ese sueño.


Yo no estaba allí, yo compraba frutas en ese momento, y un fuerte dolor se apoderó de mis entrañas, como quien me arranca algo del vientre, como si un líquido helado se vertiera en mi pecho hasta gotear en mi vientre.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y miré al cielo sin saber porqué, todo mi ser se sintió elevado, liviano, se sintió extraño y frío.

Se habia ido cuando yo llegué, sólo su padre estaba para descubrirlo. Se fue y no le dije buenos días, pero le dije muchas veces que lo amaba.

Carne de mi carne, sangre de mi sangre, su pérdida fue el bastión que apretjó mi corazón y me sacó la fuerza  y el vigor.

¡Como lloré en sus piernas!Se volcaban las lágrimas como cascadas hasta empapar las sábanas, y me aferré al vientre sintiendo que se desprendía de mi como un desmembramiento cruel, y lo abracé y lo lloré sin consuelo como nunca antes me habia despedido de alguien.
 Y quise apretarlo violentamente hasta hundirlo en mi útero, quise retener su calor contra el mío pero era en vano. Nunca aquella casa habia escuchado bramidos y lamentos tales, ni alaridos depura ira e impotencia.

Fruto de mi vientre en la flor de la edad, en la hermosura de la juventud, se apagaron nuestros corazones cuando abandonaste esta casa.

Nos limpiamos la cara, y Cain debia ocuparse de los otros 9. Yo mientras lavé su cabello, corté sus uñas, lo vestí y lo preparé para la despedida oficial, mientras salía el sol cerca del mediodía.
Nadie nunca debería  enterrar un hijo, pero  a veces la vida te pone pruebas muy jodidas.

Su tumba se llenó de tierra fría y de incontables flores esa tarde, con el Sol que resplandecía apartando las nubes, con la cantidad de personas que debian despedirse, algunas ni preparadas realmente para ello.
Se acabó, era hora de decir adiós, era el momento para todos, más yo no lloraba, ya me habia despedido, ya habia dicho adiós, ahora me sentía en paz y listo para el dolor de los otros, el de mi eterno compañero.


Alice, Nikolai, Jecht y Pippe llevaron el corsario mas blanco  y hermoso que habíamos elegido para él, y  luego lo enterraron bajo la lápida de mármol que llevaba su nombre y un poco de quién habia sido.
Debía ser difícil para Alice y para Nikolai, lo sabia porque lloraban al echar tierra sobre su hermano como lloraban al llevarlo hasta allí, lamentaba que tuvieran esa tarea tan horrible, pero yo ya estaba cansado, muy muy cansado.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Alex S. el Sáb Mayo 31, 2014 8:45 pm

No estaba preparado para perderlo, cuatro meses no fueron suficientes, una vida no habría sido suficiente.

Cain sentía cómo su alma agujereada se retorcía dentro de su cuerpo, como clamaba el dolor un lugar en su cama, en cada músculo, todo lo que podía doler le dolía en ese momento. Habría dado su vida para que él viviera, para que sonriera de nuevo, para que no fuera carne bajo tierra. Hubiera dado la vida por no escuchar llorar a sus hermanos cuando les dijo la noticia.

Se había ido.

¿Cómo iba a acostumbrarse a ello? ¿Cómo se vive con el dolor de una ausencia? Vio a sus hijos enterrar a su hermano y pensó que esa imagen no saldría de su cabeza nunca. Dolor.

No dijo un discurso, no creía poder volver a hablar... ese día todo sería desconsuelo, no habría disculpa en su cuarto, no habría risas... ese día solo habría silencio.

******
Dimitri había vuelto a bajar de peso... miraba con ojeras marcadas la tumba donde su hermano era sepultado, nadie podría entender jamás que Alex fue su primer hermano, el primero con quien compartió, el primero que abrazó. Alex era su hermano y se había ido para siempre. Sentía como si los fantasmas que acosaban sus sueños estuvieran escarbando en las paredes de su cordura, buscando enloquecerlo. El embarazo de Izzi ya se notaba un poco, no se había notado antes por lo delgado que estaba, pero nadie parecía notarlo si quiera... Dimitri solo podía pensar que su hermano no lo vería convertirse en abuelo, que no conocería a su sobrino nieto.

Syo se mantuvo lo más sereno posible, no quería llorar más. Su hermano era hermoso, pudo ser modelo, pudo ser mejor que él, pero ahora se había ido, su hermano que no le había hecho daño a nadie, que había sido tan bueno, que había luchado por hacer el mundo un lugar mejor que había dado voz a quienes no podían, su hermano, que era miles de veces mejor persona que él estaba muerto. Ni siquiera se merecía llorar, con qué derecho... solo quería que estuviera vivo.

Cherie ponía tierra sobre su tumba y lloraba en silencio... había pensado mucho en ese momento, pero aún así, nada se comparaba con vivirlo. No había foto que pudiera capturar la vida de Alex, nunca en su vida se había sentido tan inútil.

Max se arrodilló junto a la tumba y lloró. Lloró entre gemidos, lloró temblando, lloró porque Alex siempre lo dejaba comer su postre de niño, porque Alex siempre estaba dormido y podían ponerle cosas encima o algo y reírse luego, y él nunca se enojaba, lloró porque Alex había querido cambiar el mundo, por sus hijos, por los hijos de todos... lloró porque habían perdido a una gran persona, y porque Alex se merecía ser llorado.
avatar
Alex S.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Conejo el Sáb Mayo 31, 2014 9:14 pm

Andrei se arrodilló junto a Max y apoyó en él su cabeza, abrazando sus hombros y tratando de darle un poco de consuelo, aunque ambos estaban destruídos.
Remi dejó flores y un beso en la lápida, y suspiró tembloroso para no llenarse de esa tristeza de alrededor.
Miró el cielo despejado y las nubes y aunque estaba muy conmovido sonrió a sus padres,para que no se sintieran tan mal.
-Ahora está en todos lados a donde puede estar, está ayudando a todos los que puede, ya no tiene cuerpo o dolor que le impida ser omnipotente.Alex es tan parte de este mundo como el viento,como el mar o como el mismo fuego, es parte de lo que más amó siempre, este planeta.-


Abrazó a Cain, a su padre el gordito favorito y luego decidió irse ya a su casa, con sus cinco perros y su familia.

Evan Claire llegó tarde porque ni habia podido salir del baño para dejar de llorar, y por fin se compuso como hombre y despidió a su gran compañero Alex.
-Siempre que vea el mar sabré que estás ahi.-Le dijo entre susurros, besando sus propios dedos y dejando ese beso en su tumba. Evan Claire les habia dicho todo a sus padres y abuelos, y como Engel y Rada eran hermanos del corazón de Vanni, no tardó en enterarse toda la familia Spiegel, y mandaron flores y su más sentido pésame.
Noctia prefirió no unirse a la muchedumbre de lamentos y les envió a los señores  Steel una cadena y cruz de plata, para que cada uno llevara en su cuello.

Conejo habia hablado con Vanni y con Sirio, para comunicarles la trágica noticia, hubiera deseado que al menos Sirio estuviera para apoyarlo, pero no los culpaba de no venir, en su estado de salud y el largo viaje...



Margot fue el único que no lloró, sólo se quedó ahi de pie mucho tiempo,sin decir palabra y sin mirar a nadie. En parte,coincidía con Remi, Alex era demasiado ser humano para un cuerpo tan pequeño,tenia una misión demasiado grande para sus capacidades primitivas, Alex debia estar ahora fusionado con el mismo espíritu de esta tierra.




Nikolai abrazó a sus padres con amor y con dolor y les confesó su mas reciente deseo, luego de haberlo pensado mucho y ahora confirmarlo absolutamente.

-Voy a mudarme a Alemania, quiero estar mas cerca de casa y de todos...-

Dijo acompañado de Violett. Conejo asintió y acarició la mejilla de ambos jóvenes y les dijo gracias, pero ahora sólo quería dormir un rato.


Londres nunca habia sido muy expresivo, pero no por eso tenia menos sentimientos, tenia una cara triste y afligida, y lamentaba mucho todo lo que estaba ocurriendo, pero ya sabia que pasaría.

Acompañó a Dimitri toda esa funesta tarde y le sonrió cuando pudo, como diciendo "bueno cariño, ya está, pasó", masajeando sus hombros.

Sólo Margo quedó en el cepelio pasada las 7 pm, fue tal vez el último en irse de ese lugar.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida acaba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.