Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Anécdotas Navideñas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Jun 02, 2014 1:45 am

Y por supuesto Conejo lo dijo miles de veces mejor que él y los niños asintieron porque su papá era el más genial de todos.

Sí, un beso y abrazo especial, solo se puede dar con tu esposo —les dijo y con eso parecieron quedarse contentos con eso— Ahora vayan a jugar dentro ¿sí? —y con eso sus bichos fueron dentro y él se quedó junto a Conejo, acariciando su panza— la conversación, qué difícil —dijo como pidiendo disculpas por no haber ayudado más— ¿Cómo te sientes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Lun Jun 02, 2014 3:36 am

-¡No olviden vestirse y lavare los dientes!-

Dije antes de tener intimidad con Cain, le sonreía mientras me hablaba, pero al pensarlo mejor, la verdad no fue una buena noche, tampoco lo habían sido las anteriores.

-Pues no muy bien, Syo ha estado inquieto éstos días y e ha descompuesto el hígado, creo que ha sido el embarazo más difícil de todos...-

Comenté tocando mi vientre, sintiendo que por fin mi niño se quedaba calmado dentro mío y me ejaría reposar un poco tranquilo.
Nos habia costado mucho concebirlo, casi una misión imposible de no ser por esos mágicos dias en Japón, pero temía mucho perderlo...

-No creo que hoy pueda hacer mucho en la casa, pero sí cambiaré las cortinas del comedor, porque son horribles y no quiero esas cortinas baratas en mi casa.
Tu si quieres puedes llevar a los niños al parque hoy, yo estaré bien...¿cuándo comienzas a  filmar la película épica?.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Mar Jun 03, 2014 3:31 am

Miró a su esposo con preocupación, sabía que eso significaba que Syo pronto vendría al mundo, antes de lo esperado.

Prefiero que no hagas nada en la casa, ni siquiera cambiar las cortinas ¿y si te caer? —le acarició el rostro— me llevaré a los niños al parque pero debes prometer que te quedarás reposando y cualquier cosa me llamarás —se inclinó a besarle la frente— comenzaré cuando esté seguro de que estás bien acá en casa, tú y nuestro pequeño, no te preocupes por eso ahora

Y salió a buscar a sus pequeños para llevarlos al parque, pero ellos se pusieron a gritar y Cain tuvo que ponerse serio y decirles que si gritaban no los llevaba a ningún lado, no quería que despertaran al bebé que dormía en la panza de su padre.

—Papi ¿puedo jugar en la arena? —y Cain asentía mirándolos a los tres (bueno, dos, Alex se había dormido). Solo Dimitri correteaba— ¿papi puedo llevarme ese perrito a casa?

Es de otra persona Dimmi, anda, sigue jugando —suspiró, diez hijos ¿cómo lo habían hecho, la verdad no tenía ni idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Jun 03, 2014 11:50 pm

Un dia me levanté y me sentí extrañamente un no muerto.
Sentí la liviantez de mi cuerpo, el aire silencioso que desprendía al moverme lejos de la cama y mirar completamente desorientado una casa, pero también sentía la debilidad y la fatiga conjunta al aliento de cigarrillo.
Sí, un dia levanté y me miré al espejo y me reconocí a mí mismo, hace más de 20 años, como si hubiera despertado de un largo sueño, en aquella frívola casa, en algun lejano y mustio Novac.

No podia ser...¿mi vida era un sueño? ¿Un día desperté de la vida que siempre debí tener?.
Sólo tenia una necesidad increíble de cigarrillos y un arsenal abajo de la cama, y si hubiera tenido la cabeza que tenía a esa edad, para mí hubiera sido suficiente.

No podia describir el nivel de angustia que tenía, la ansiedad,las ganas de gritar, instintivamente metí mis manos en el bolsillo y encontré un papel con una direccion y una hora, una cita.
Mi cerebro reaccionó muy rápido,  recordaría esa cita todos los años de mi aniversario, en ese día lo conocí a él, a Cain en el bar.

Así que estaba en ese día...¿sería ese día? ¿O era mañana? No, era Martes, y lo conocí un Martes así que me vestí y caminé por esas calles como un desorientado, pues casi no recordaba Novac, casi no habia visto sus calles a la luz del día.

¿Se acordaría de mí Vanni? Seguro no era momento, no era momento de muchas cosas, más que el de los primeros indicios, y en efecto llegué a esa cita y lo ví allí sentado, tan joven y hermoso como se vio siempre, con sus pequeños 27 añitos y su fragancia a supermodelo, a muchacho con muchas ambiciones.
En sus ojos no habia amor o dulzura, pero habia vida y energía, habitaba en su interior una fiera que aún no conocía, y me sentí un extraño ante su presencia.
-Cain.-
Musité, serio en mi lugar,apenas sonriéndole un poquito, ¿y por qué no? me habia hecho sonreir tanto en la vida...que ahora era como tener una segunda chance de hacer mejor las cosas.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Jun 04, 2014 12:13 am

Cain no tiene idea de lo que se realiza mentalmente en el que algún día será el padre de sus hijos (de sus diez hijos). Cain es solo un modelo, aspirante a actor, que quiere hacer bien su trabajo para convertirse en una estrella. No tiene ni idea de con quién se está cruzando, no sabe que va a enamorarse de ese hombre, que lo amará hasta el cansancio, que velará sus noches y sus días, que lo obsesionarán sus besos, no sabe que está por conocer al hombre de su vida, quién lo hará sentir el sujeto más afortunado del mundo.

Cain solo sabe que está allí para conocer un asesino. Uno que asesinará sus barreras y se robará su corazón.

Cuando lo ve lo saluda con un gesto breve, primero piensa que es un fan, pero algo en su porte, su postura, le hace saber que no, es el sujeto con quien debe reunirse. Es diferente de lo que creyó, le invita a sentarse en la silla de enfrente, lo mira con detenimiento, tiene lindas facciones, un porte bastante adecuado, le parece un sujeto atractivo.

Esperaba algo diferente —probablemente más cicatrices y rudeza, pero de algún modo le agrada que sea diferente, porque le da la posibilidad de estudiar aquello que le es aún más extraño, los mejores detalles— si eres quién espero, hay mucho que quiero saber, Bueno, en realidad, necesito saber todo. Cada segundo, necesito saberlo, conocerlo y hacerlo mío —porque solo eso lo haría destacable en su papel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Jun 04, 2014 12:22 am

Sonreí nuevamente, realmente no me reconocía, y me miraba con ambición profesional, más que con cariño, pero eso me atrajo de éste extraño juego.
Poco recordaba de lo que hablamos ese primer día, seguramente quería mandarlo al demonio.

-Ho sí, soy quien esperas....-

Le dije muy seguro,poniéndome los lentes de sol y mirando el espléndido y pálido día. Recuerdo que quería  aprender a ser un asesino y yo me lo tomé muy profesional...
-Levántate Cain, tenemos que ir al bosque a conversar...-

Dije porque de todos modos tenía que entrenarlo, para que pudiera hacer bien esa película que lo catapultaría al éxito.
Comenzamos a  caminar hacia la carretera, para adentrarnos en el bosque, respirando profundamente y sintiéndome joven.

- Vamos a disparar unas armas.-
Le comenté al pasar, evitando hablarle como si nos conociéramos desde siempre.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Jun 04, 2014 12:31 am

Se levanta y lo sigue, extrañado, porque nunca supo qué esperar de ese encuentro y hasta ahora es todo muy raro. Camina a unos pasos de él, un poco más atrás, le da una buena visión del cuerpo que tiene en frente, delgado, sensual, de caderas no muy anchas pero sensuales, de trasero pequeño y levantado por el ejercicio, su cabello largo ondea al caminar de su caminar como si bailara para él, tratando de seducirlo. A él nunca le lució bien el cabello largo, lo envidia un poco pero a la vez le seduce la idea de su cuerpo, del peligro que parece cargar en él.

Como ordenes, estoy aquí para aprender —y acelera los pasos para ponerse a su lado, mirando su perfil, demasiado acostumbrado en un mundo de modelos a solo quedarse mirando a la gente hermosa, tiene un perfil interesante, una nariz pequeña, unos ojos que matan, no solo porque sea un asesino a sangre fría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Jun 04, 2014 1:04 am

Cain era joven y hermoso ¿no podría yo conquistarlo como él me conquistó a mí?, tal vez...con un poco de confianza...
Entrenamos esos días sus habilidades, pero así no podía disfrutar de él como me hubiera gustado, sólo repetía los hechos que viví como si fueran una regla a seguir.

Decidí un día sacarlo a pasear en motocicleta y llevarlo lejos, para que disparáramos con placer a unos blancos de práctica por allí a campo abierto, reventando latitas, con unas cervezas y fumar unos cigarrillos.

De vez en cuando lo miré y halagué su cabello y su tez, libre de timidez.

-Te imaginaba diferente.-

Le dije, en paz, sonriendo siempre.
-Te imaginaba casado, con alguien muy enamorado de tí, hijos..-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Jun 04, 2014 1:33 am

Había pasado días extraños, practicando como asesinar gente, ese día se extrañó de que fueran tan lejos, pero era divertido ir en moto y se había estado acostumbrando a estar junto a Morgan. Cuando llegaron allí sonrió coqueto a los halagos, mentiría si dijera que aquel asesino no llamaba profundamente su atención.

Tendría que ser alguien muy especial para que eso pase —de verdad tendría que serlo, porque con su pasado, con sus padres, con su hermano, era demasiado difícil creer que algo como el amor fuera posible, condenar a niños a ese mundo tampoco parecía una buena idea ¿quién era él para tener hijos? Nadie. Solo un sujeto que ni siquiera ganaba del todo bien, tenía sus ahorros pero ¿mantener un hijo? Sería muy extraño— tendría que enamorarme de verdad, de ese amor que no se rompe, no como esa mierda falsa solo por compromiso... tendría que ser realmente un sujeto especial —se encogió de hombros y lo miró, aunque tal vez si ese alguien fuera tan guapo como Morgan, no le importaría si no lo amaba del mismo modo, Morgan era realmente sexy, sensual, divertido... enigmático— no podría formar una familia con alguien por quien sintiera algo menos que amor... y hasta ahora no me he enamorado nunca —pero vaya si Morgan lo tentaba... lo miró seductoramente— pero tú eres una tentación Morgan ¿para qué voy a mentirte? Pareces el tipo de hombre del que uno se enamora irremediablemente para toda la vida

Parecía el tipo de hombre que solo puede amarse de ese modo, que si llegaba amar a Morgan, no habría vuelta atrás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Jun 04, 2014 2:28 am

Escucharlo hablar de amor mientras sus ojos brillaban no tenia precio, casi podía proponerle matrimonio allí mismo, y que me diera pie para ser tan sensual y hermoso como siempre me lo ponía más fácil.

Me acerqué a él y le robé un beso nada caso, sintiendo el sabor de sus labios y de su lengua, echándolo en la hierba de la colina para senir el calor de su cuerpo contra el mío. Añoraba sus besos fogosos y su pasión juvenil como añoraba su sorpresa excitada cada vez que descubría algo nuevo.
 Acaricié con mis dos sus labios y sus pómulos, sus jóvenes  facciones...¡Toda una vida sin que fueran tocados por  el amor de verdad!.

-Sé que no me conoces pero, yo a tí sí. Creo que estás hecho para ser amado sin tibiezas y sin blanduras, porque eres perfecto así como eres.
Estas lleno de fortaleza como un león, y necesitas a alguien igual para que te preste la espalda cuando te sientas mal...porque eres fuerte por fuera como el Acero y por dentro...eres chocolate alemán-

Sonreí porque recordaba cuando le dije esa metáfora.

-¿Alguna vez probaste el chocolate alemán?.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Jun 04, 2014 2:42 am

Y aquel beso lo dejó sin aliento, encendió cada parte de su cuerpo joven y pudo sentir como cada fibra de su ser comenzaba a gritar por obtener a Morgan, por besarlo entero, lamerlo, probarlo, tenerlo. Escuchó sus palabras encandilado por el sonido de su voz, preguntándose como sonaría cuando gimiera, pidiendo más, con el sudor bajando por su rostro, abriendo las piernas.

No, nunca —y le agarró el rostro para devolver el beso, mientras las manos atrapaban aquella cintura y lo acariciaban fogozamente, sintiendo el ardor de esa piel, sintiendo que se ponía duro con su cercanía— joder, eres perfecto, jodidamente perfecto —su piel era tan suave bajo la camiseta, quería recorrerlo a besos, quería besarlo al entero y levantó la camiseta y comenzó a besarlo casi compulsivamente, saboreándolo como si fuera el manjar más delicioso del mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Jun 04, 2014 3:09 am

Su pasión estaba intacta, tan ardiente como antes, no, como ahora!, podia sentir su erección y el calor de su piel contra la mía como un deseo profundo de fundirnos, orgulloso mi ego de ser perfecto para él.

Desabroché sus pantalones y toqué su pene firme  que seguía del mismo tamaño, hinchado y sanguíneo, esperando depositarse en algún lado. Apenas pude bajar a lamérselo como a él le gustaba, pues su lujuria me hacía blando como el linóleo y me manejaba a gusto y piacere.

No tardé en ensartarme sobre él, sin que ningun tipo de dolor óseo me molestara,para poder cabalgarlo como un animal en celo, con nuestros cabellos llenándose de grava arenosa, el cesped azul y las flores de estación que descendían de los alpes.

Acaricié sus pezones y degusté salvajemente su lengua, queriendo sacar afuera toda esa pasión que tenia dentro.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Jun 04, 2014 9:56 pm

Y solo deseaba consumirlo por completo, hundido en su entrada estrecha no podía dejar de mover las caderas, agarrándolo y girando para dejarlo en el suelo mientras se empujaba dentro de él y comía a besos sus labios, su cuello, apretaba sus caderas, sus muslos carnosos. Para él, esa era la primera vez y quería repetirla miles de veces.

Eres tan sexy, te deseo tanto —y se hundía más y más hondo en su interior, demostrándoselo, lo masturbaba acelerado, sintiendo el calor de su miembro duro entre sus manos. Pensando que podría hacer aquello por siempre. Hasta que el éxtasis lo hizo explotar y llenar con su semilla caliente el interior de aquel hombre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jun 05, 2014 1:03 am

Fue apotesoico, el semen brotó de nosotros sin contención alguna y fecundó la tierra y nuestras carnes,hasta que solo quedaron gemidos y suspiros.
Lo cubrí con su camisa y su chaqueta y ,tras limpiarme, comencé a vestirme, peinando todo mi cabello hacia atrás decidí que era momento de despedirnos, sobre todo proque atardecía y seguramente yo me dormiría y despertaría en algun otro luagr,u otro momento.

-Estuviste fantástico.-
Le dije de espaldas,ajustándome el cinturón en el ojal correcto.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Jue Jun 05, 2014 1:08 am

Y fue fantástico, se vistió, lo miró, como si ya quisiera arrancar a quién sabe dónde, lo agarró de las caderas pegándolo a él, sonriendo ante sus ojos brillantes.

Parece que corres hacia algún lado ¿es que tienes una cita? —bromeó besándolo nuevamente, bajando por su cuello, suspirando ante lo bien que olía y el cómo su simple aroma le erizaba la piel— ¿Cuándo nos veremos de nuevo? —le preguntó suavemente, estirando una mano y quitando el rubio cabello de su rostro, pensando en llevarle regalos la próxima vez que lo viera, para que se sintiera hermoso.

Morgan le provocaba demasiado, todo en él, era provocación y sensualidad. Si fuera a elegir una piel para besar por años, probablemente sería la suya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jun 05, 2014 1:46 am

Correspondí a sus tentadores labios, sabiendo que podria no disfrutarlos de igual manera al dia siguiente.
-Mañana tal vez... -

Le dije para que se quedara tranquilo y apreté su bulto,peinando su cabello, mirando sus profundos ojos. No recordaba lo hermoso que habia sido de joven, casi me daba pena dejarlo por esa noche, pero quería disfrutar de hacerme rogar un poco.

-Nos vemos mañana lindo, tal vez pase por tu casa y...te asalte.-

Le dije escapando de su agarre escurridizo y lléndome a la moto.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Jue Jun 05, 2014 2:10 am

Y lo vio irse, volvió a casa, pensando en qué llevarse cuando lo viera, tal vez zapatos, algo sexy que fuera acorde con la fogoza personalidad que tenía. Morgan, Morgan era realmente sexy y sensual y no sabía si podría tener una vida con él, en plan familia, pero definitivamente podría tener una vida con él.

Y no podía esperar a que fuese el día siguiente, darle algo, acompañarlo a donde fuera, pasar tiempo con él, porque de algún modo, claro, quería acostarse con él, pero estaba bien aún si eso no pasaba, con tal de poder verlo al día siguiente, con esa sonrisa que escondía tantas cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jun 05, 2014 3:19 am

Poder sorprenderlo en su cama era un lujo que hacía mucho no podía darme, verlo dormir en su cama sin sospechar que yo estaba cerca, aparecer y desaparecer de su vida para ver si yo realmente le hacía falta. Un día lo despertaba chupándole los huevos y otra noche sólo nos veíamos en los sueños, atrapados en esa faceta del pasado que nunca pude disfrutar como merecía.
Y cuando sus enormes ojos azules flaqueaban y se sentían inseguros o inestables por algo, era cuando yo debía aparecer, cuando ya estaba cansado de eyacular sobre mí o dentro, cansado y perlado por  la transpiración lujuriosa y el reposo del Ser, acercaba a sus labios un bombón del chocolate que más me gustaba.
Era reconfortante ver que entre nosotros las cosas no parecían desarrollarse distinto, pues él conoció rápido mis gustos, y yo tenia la ventaja de conocerlos hacía muchos años.
Una vez más terminamos de revolcarnos en su cama y mientras me ponía la camisa, acaricié su mejilla y sus labios, su sedoso cabello.

-Te voy a amar siempre...-
Le confesé mirando hasta el fondo de su corazón.- Eres maravilloso así como eres, tan auténtico y tan perfecto. Vas a ser un padre genial.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Jue Jun 05, 2014 3:32 am

Y Morgan era maravilloso, con sus curvas suaves, con sus sonrisas, sus sorpresas, su personalidad cambiante pero maravillosa. Adoraba cada parte de su cuerpo, cada pedazo de su vida que le regalaba. Los días con él le hacían creer en tantas cosas que no creía posibles. Si algún día se iba, no estaba seguro de cómo iba a sobrevivir. Porque él antes no creía en nada, y Morgan era el sujeto que lo había hecho creer, creer que tanto era posible, que amar era posible, que podía realmente amarse a alguien hasta el punto de solo pensar en esa persona y que una sonrisa escape de tu rostro, dentro de aquel universo donde no es posible pronunciar su nombre sin sonreír.

Él lo hacía creer, cada vez que sentía su cuerpo, sus labios, su calidez rodeándolo, recibiéndolo, o solo acostado a su lado, podía imaginarse, veinte, treinta, mil años más tarde, aún así, solo amaneciendo con ese cuerpo a su lado, cálido y perfecto. Recibiendo sus besos, besándolo de vuelta, aún maravillado de poder besarlo.

Morgan le hacía creer que eso era posible.

Lo que dijo en cambio fue una revelación.

Oh, Morgan, estás embarazado ¿en serio? Wow... te amo, te amo —y no se lo esperaba y no tenía ni idea pero solo lo besó y lo estrechó, sintiendo que sonreía mientras lo besaba, porque vamos si le decía "vas a ser un padre maravilloso" era porque debía estar esperando ¿no? Tampoco es como si ellos alguna vez se hubieran preocupado de la protección, era un milagro que no lo hubiese estado antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jun 05, 2014 3:35 am

Se generó un malentedido claro, aunque fue agradable  sorprendente ver que aún así estaría feliz, era como un niño lleno de sueños y fantasías.

-No tontin, no estoy embarazado...pero podría estarlo si quisieras...-

Le dije acariciando su pecho lampiño  y su barbilla.

-Me refiero a que, lo que te propongas hacer en la vida, serás exitoso.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Jue Jun 05, 2014 9:27 pm

Sonrió aunque sintió un vacío que no pensó que sentiría al escuchar que no estaba embarazado. Lo abrazó, sintiéndose feliz de tenerlo.

Tú también serás un padre magnífico —y lo besó una vez más, lo acarició porque eso era lo maravilloso de él, de su vida— creo que serías perfecto para cualquier cosa que te propusieras hacer... —y lo amaba tanto, con tanta intensidad— Te amo —y nunca antes lo supo tan malditamente serio o sincero, sabía que si algún día lo perdía, iba a morirse. No quería dejarlo nunca ir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Jue Jun 05, 2014 11:59 pm

Y un día desperté, aunque no en mi antigua casa, ni en la de Cain, desperté  en aquel pequeño apartamento que compartimos los primeros meses de novios, con mis plantas por doquier y mis zapatos perfectamente ordenados en el closet.

Estaba sólo, tal vez Cain trabajaba, pero tenia mensajes en el móvil y me revolqué en la cama antes de leerlos,pensando que eran del romántico Cain. Pero en verdad eran de Noctia y me decepcioné un poco, aunque...recordé que era esa noche en la que decidía proponerle matrimonio a Cain.

Decidí que ese día no iría al asalto, y le dije a Noctia que podria pasarle algo malo, que luego le contaría y que preferiblemente mandara a otros a hacer el trabajo.
Salí temprano a alguna joyería,a buscar anillos buenos, no aquellos simples que le compré a las apuradas en la joyería del barrio, si no unos que fueran realmente bellos y masculinos.

Cociné una rica cena y a diferencia de esa noche, en la que llegué mientras él cenaba solo y medio herido, esta vez yo estaría ya en casa, esperando su llegada para darle una velada especial.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Jun 06, 2014 12:20 am

Y ya vivía con él, vivían juntos porque lo cierto es que Cain estaba loco por él, no loco como Morgan había estado, cuando no sabía a quién iba a encontrarse en casa, cuando al llegar no sabía si iba a reconocerlo o no, pero sí, estaba loco por él, porque era maravilloso. Cada día abría los ojos y estaba allí, perfecto y hermoso, a veces mirándolo, a veces dormido y la vida no podía ser mejor que en ese preciso instante cuando despertaba y solo se miraban por esa milésima de segundo, con sorpresa y felicidad porque el otro aún está allí, entregándole la sensación de bienestar que es imposible sacarse del cuerpo.

Lo ama al punto de la locura. Sabe que moriría por él, que viviría hasta el último segundo solo por él. Está tan loco por él, que dejaría todo. Ese día va a casa, con la idea perfecta de verlo, porque solo verlo es una idea perfecta, acariciar su cabello, besarle los labios, rozar sus caderas, mover su cintura... solo eso se necesita. Y ya se ha hecho famoso, pero le importa una joda porque famoso o no, Morgan lo ama y la vida es maravillosa, solo con eso.

Así que llega a casa y se sorprende de encontrarlo porque pensó que estaría fuera.

Hey —lo saludó con una sonrisa, al ver todo tan arreglado aún más radiante— sé que no es nuestro aniversario —dijo pensando en si se le había olvidado alguna fecha y luego lo agarró de las caderas, lo pegó a su cuerpo y lo besó como saludo, un beso de los buenos, con lengua hasta las amígdalas, con frotamientos inapropiados un beso que...— Hey —lo hizo olvidar que ya lo había saludado, un buen beso de saludo— ¿qué tal tu día, hombre sensual?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Jun 06, 2014 12:33 am

-Mi dia estuvo genial y...tengo una sorpresa para tí! Aunque si te gusta deberás terminarte toda la cena y el postre.-

Le dije mientras lo obligaba a cerrar los ojos y sacaba de golpe la cajita con los anillos.
-Ábrelos.- Dije orgulloso de mi elección.

-Creo que es momento de que formemos una familia en serio ¿qué dices?.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Jun 06, 2014 12:42 am

Y claro que come todo y no sabe qué pensar de aquello que se supone vendrá después ¿tal vez un traje sexy? Quién sabe.

Oh, pero no es un traje sexy, es cien veces mejor. Y no se lo espera, no sabe en qué momento esto ocurrió, pero es como si el mundo de pronto fuese un lugar aún más brillante y solo lo agarra y lo besa una vez más.

Sí, claro que sí —quiere una familia con él, quiere todo el maldito paquete— quiero que nos casemos, que tengamos hijos incluso... quiero todo, todo lo que podamos posiblemente tener, lo quiero, mientras sea contigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba