Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am

Anécdotas Navideñas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 12:52 pm

Cain estaba feliz de que todos hubieran gustado de sus regalos. Viéndolos a todos, podría haber congelado ese momento de felicidad y haberlo guardado en su interior, con sus niños felices y pequeñitos todos.

Y los niños se fueron a la cama, todos con un subidón de azúcar, pero ya con tanto ánimo obviamente les dio sueño y se les bajó la energía y se durmieron, y por fin Cain pudo caer rendido en la cama junto a su esposo, mirándolo maravillado ante la idea de todos los años que hicieron eso de jóvenes, impresionado por su fuerza, por su poder para hacer tantas cosas.

Eres maravilloso, te amo —lo besó, atrayéndolo de la cintura— Amor, creo que deberíamos darles a Andrei y Nikolai piezas para ellos solos, ya sabes, con pestillo, andan en esa edad....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Mar Mayo 27, 2014 7:52 pm

Me giré en la cama para descansar en su pecho y conciliar el sueño.

-Sí, hay que hacer muchas remodelaciones, pero aún no tenemos tanto dinero,mañana lo pensaremos.-

Le dije y después me dormí.

Al dia siguiente, Cain seguía inmerso en ese extraño sueño del pasado, amaneciendo una vez mas con su cansado esposo, más...el pequeño Max se habia colado entre ellos para dormir, así que dormia abrazado a su papá Conejo.
Cherie se habia levantado tambien y habia huído a la cama con Max, y Syo dormía a los pies de ambos.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Mayo 28, 2014 12:37 am

Y Cain asintió y lo estrechó, su cuerpo aún delgado, sus curvas dulces y se durmió. Hasta que unos piecesitos se empezaron a clavar en su pecho por la mañana y se despertó atorado con su propio aire pues Max estaba con medio cuerpo abrazando y aplastando a su papá Conejo y por sus pies empujándolo a él, no era intencional, estaba profundamente dormido.

Miró a sus otros hijos y sonrió, sus pequeños demonios. Estiró la mano y acarició suave el rostro de Conejo para despertarlo.

Parece que tenemos polizones —le dijo en un susurro señalando a los otros dos que tampoco estaban dormidos, dormidos, y al escuchar eso se levantaron.

—Papi, yo soy Syo no soy un poli-no-sé-qué —muy ofendido saltó encima del pecho de su papá. Cherie se puso sonrojadito y fue donde su papi Conejo porque quería abrazarlo también.

—Papi —dijo en un suspiro satisfecho cuando al fin puso abrazarlo al otro lado de Max, que se despertó frotando sus ojitos, había babeado toda la pijama de su papá y ahora se frotaba su pancita y se levantaba la camiseta para mostrarle su panza, al parecer vacía, a su papi.

—Hambe —decía mostrando su pancita— HAMBE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Mayo 28, 2014 1:35 am

- Tu siempre tienes hambre!-

Exclamé todo alegre y lo abracé con fuerza, sintiendo el peso de todos sobre nosotros, me quedé así un rato y luego, a comenzar el día.

-Ya saben qué deben hacer antes de desayunar, hay que lavarse la cara y las manos.-

Mientras se iban de la cama,aproveché para enredarme en Cain y estar así un rato más.
-Hay que levantarse Cain...hoy tienes un largo día de actividades con ellos.-
Le dije frotando mi nariz en su piel, mirando por la ventana y suspirando, apenas era el día después, todavia quedaban las fiestas de fin de año.

-Recuerda que debes hablar con tu representante¿ vas a viajar a Los Ángeles a la entrega de premios?-
Le pregunté acariciando sus cabellos.- Puedes ir, tranquilo...nosotros estaremos bien aquí,somos demasiados para ir.-

Mientras, los niños se estaban organizando para hacer un desayuno sorpresa.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Mayo 28, 2014 1:58 am

Y aunque a Max le gustaban los abrazos de su papi y eran calentitos y olían como a bizcocho, él aún tenía hambre y si salió de allí, fue solo porque Syo lo tomó de la mano y lo sacó para llevarlo a algún lugar... esperaba que con comida.

Lo sé —dijo remoloneando un poco y abrazándolo más, pegándolo a su cuerpo, tenía un esposo muy sexy. Trató de recordar qué año era ese ¿había ganado ese premio aquel año? Sí... y había subido al escenario, agradeciendo a su familia y su paciencia, agradeciéndoles desde un escenario mientras ellos miraban en casa, sin los abrazos de sus hijos, ni sus mimos, ni sus réplicas ni sus pequeños dramas ¿quién querría eso?— no pienso ir, pediré a alguien que suba por mí si gano y le diré más menos lo que tiene que decir —comenzó a besarle el cuello, acariciando sus caderas, olía tan bien— mhh... —un beso en el cuello, otro en la nuez, otro en la mandíbula, otro en sus labios— ¿Quién querría ir a una entrega de premios cuando tengo los hijos más lindos y el esposo más sexy aquí en casa? Sinceramente no sé ni cómo logro despegarme de ustedes —quería aprovechar cada instante de ese sueño para pasarlo con sus pequeños y su amado y sensual Conejo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Mayo 28, 2014 2:24 am

Me sorprendió mucho escuchar eso, me sorprendió realmente porque hasta había planchado su esmoquin y lo había dejado desplegado en el living.
Sonreí de igual manera y lo besé, y como no iba a viajar ese día,me permití retenerlo mas tiempo en la cama entre besos y manoseos, hasta que sentí ruidos de charolas y sartenes a lo lejos.

Interrumpí el mimoseo para escuchar mejor.
-Cain, debemos levantarnos.-

----

Mientras, como Andrei estaba peinando su lindo cabello y Nikolai dormia como tronco,los hermanitos intentaban hacer el desayuno apapá, pero sin querer volcaron chocolate en el traje de su padre, así que muy asustadoslo metieron bajo el agua y trataban de refregarlo Alice, Remi y Dimitri, discutiendo sobre como lavarlo.
Max estaba sentado dentro de la cacerola de chocolate frío bebiendo con las manos,y  Margot intentaba cortar fruta, pero se habia cortado un dedo y manchaba todo con sangre.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Mayo 28, 2014 2:47 am

Y allí estaban, entre mimos y manoseos y Cain se estaba entusiasmando.

¿Por qué? Con lo sexy que estás podría hacerte otro hijo aquí mismo —bromeó sensual y entonces escuchó otro ruido y suspiró, sonrió y salió de la cama él también.

Dimitri que sabía de telas (según él) le estaba echando detergente a la mancha (detergente de cocina) pero Syo decía que seguro que con Ketchup se salía (quién sabe por qué razón) y sacó el ketchup y le echó encima más.

Cherie miraba todo desde su asiento muy confundido, Alex se había dormido a mitad de camino en el pasillo.

Cain salió del cuarto con Conejo, pasó a recoger a su hijo y luego llegó a la cocina encontrando ese espectáculo.

¿Qué está pasando aquí? —dijo sorprendido y todos se quedaron muy calladitos, hasta que Maz sacó las manos de la cacerola de chocolate, ahora vacía y dijo, enseñando su panza manchada de chocolate.

—¡HAMBE!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Miér Mayo 28, 2014 3:25 am

El desastre...y para colmo todos con hambre.

Pero lo peor era el traje de Cain  tirado en elf regadero, con los niños intentando arreglar las manchas que le habian hecho.

-Chicos! ¿¡Qué hicieron!?.- Dije haciendo que se movieran y me dejaran escurrir el traje, suspire enojado.- Niños esto costó mucho dinero, muchas horas de trabajo, ¿Qué hacían comiendo sobre esta ropa?.-

A Remi se le llenaban los ojos de lágrimas y a Alice tambien, casi que empezaban a sollozar y no decían nada. Los miré de reojo mientras enrrollaba el traje y lo metía en una bolsa ante el silencio sepulcral de la cocina.

-Vayan a su habitación y ordénenlas.-

Dije enojado,sacándole la ropa a Max porque estaba sucia y pegajosa, limpiándolo un poco y dándole un sandwish de queso y  su leche en biberón, mientras que a Alex le daba su pote de yogurt con frutitas picadas.

-Cain, haz que los demás chicos desayunen.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Miér Mayo 28, 2014 3:35 am

Y Cain se quedó quieto como si lo estuvieran reprendiendo a él también, dejó a Alex en una sillita y eso lo despertó. Dimmi salió también con sus hermanos llorando pero sin ningún ruido porque era de los niños que odiaba que lo vieran llorar, Syo en cambio hizo un puchero y salió corriendo a su cuarto. Miró a Max que no tenía idea de nada y a Cherie que tenía cara de susto y se acercó a hablarle en un susurro a su esposo.

Sé que cuando hacen algo mal hay que retarlos, pero... es solo ropa amor, y no creo que lo hicieran a propósito —le acarició y besó su frente y fue a buscar a Nikolai, Andrei y Margot— Chicos, es hora del desayuno, vamos... —entró al cuarto de los mayores y se acercó a Nikolai que dormía aún— Nikolai, levanta, vamos es hora del desayuno —removió su hombro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrei S el Jue Mayo 29, 2014 10:14 pm

La continuidad de los días era algo que no siempre estaba en el despertar de Cain, y  a veces, mientras más queria vivir el dia siguiente, mas lejos de esa fecha despertaba,era como saltar en el tiempo,atrás y adelante, aleatorio,una vez que despertaba.
A veces, vivía tres dias consecutivos, y  aveces, se acostaba un miércoles y despertaba un viernes de alguna otra semana,y en esta ocasión, el día era viernes, el  cumpleaños delos gemelos,el primer cumpleaños en casa.

Conejo se habia levantado muy temprano a cocinar aperitivos, como a las 5 am, y le habia dejado a Cain una notita y el despertador programado para que se levantara a las 5:30 para desayunar, vestirse y salir a las 6 am a pagar el mega pastel que quería.

"Cain, debes ir apagar el pastel para que lo raigan a las tres, antes de que lleguen los gemes, recuerda, es una sorpresa.
Debes comprar  las pajillas de colores y ayudarme a inflar globos, déjalos en nuestro cuarto, los niños no entrarán. Hay que envolver regalos, están en mi armario.
Recuerda que en la tarde debes ayudarme con los niños a colgar los carteles,poner la comida en su lugar y hacer pasar a sus amigos,los de hockey y la escuela."

Pastel de Andrei:

Pastel de Nikolai:

Conejo habia sido el encargado de comprar  el regalo de Andrei,y Cain el de Nikolai
Regalo de Andy:
Con otro regalo:traje:
Andrei S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Mayo 30, 2014 3:53 am

Cain empezaba a pensar que era como en aquellas películas donde el sujeto soñaba mil cosas porque estaba en un coma, porque no sabía como se dormía un día, y despertaba en momentos que había disfrutado tanto en la vida de sus pequeños, a veces más importantes, otras momentos que ni se acordaba... era algo muy extraño pero sabía que no había nada que pudiera hacer, así que seguía disfrutando.

Ese día abrió los ojos y se encontró con la nota, así que era el cumpleaños de los gemelos... recordaba aquello, ah... sus preciosos gemelos. Salió del cuarto y fue a desayunar para luego ponerse a hacer los encargos de su esposo ¿qué les habían dado de regalo ese año? Ah, recordaba bien que él le había mandado a pedir a Nikolai unos palos de hockey importados que su hijo quería, al parecer eran lo más genial de lo genial... y como regalo extra le había comprado una tabla de snowboard, una de estilo bien cool como su hijo porque presentía que en algún momento querría probar algún otro estilo de deporte de nieve y siempre estaba bien algo nuevo para probar.

Spoiler:

Buscó a Conejo antes de salir a pagar el pastel, lo agarró de la cintura y le besó el cuello.

Voy a hacer lo que su señoría manda —le dijo a modo de despedida y salió a pagar el pastel. Eso fue lo primero que hizo... y luego tuvo que mirar la lista a ver qué seguía...

Vaya si su esposo lo conocía bien, le anotaba hasta el más mínimo detalle de lo que debía hacer... Cain, que se memorizaba diálogos y diálogos de texto, siempre se olvidaba de los detalles de la lista de la compra, tal vez porque en casa sabía que Conejo estaba cuidando de él y le gustaba dejar de ser el alfa y solo dejarse regalonear... sí, regalonear era lo mejor.

Volvió a casa habiendo tachado todo lo de la lista que podía tacharse y se fue al cuarto a inflar globos, pero entonces recordó... "algo" ¿no era ese año cuando había empezado a salir Andrei con el "amigo" ese? Oh, esperaba que no... cómo lo odiaba, y para peor Conejo siempre se ponía del lado del muchacho ese... hum, no entendían que sus hijos eran de él, qué rabia más grande, esperaba que ese no fuera el año, su hijo aún era pequeñito y faltaban años para que Cherie creciera y se volvieran novios...

Soltó un suspiro... dentro del globo para aprovechar el aire. Y ahí se le pasó la hora infla que infla hasta que escuchó unas vocesitas...

—¡PAPIIIIIII! ¡PAAAAAPIIIIIIIII! —ese era Dimitri— ¡PAPÁ CONEJO DICE QUE VENGAS QUE HAY QUE PONER CARTELES! —y gritaba como si estuviera en una granja. Cain se rió y salió.

¡Los carteles! —y salió corriendo porque obviamente se le hacía tarde, si hasta ya había llegado el pastel, eso le pasó por perder su papelito de cosas que debía hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrei S el Vie Mayo 30, 2014 4:40 am

Todos se preparaban para la sorpresa y ya estaba listas las cosas, los amiguitos habian llegado, inclusive el supuesto "novio" de Andrei y demases cosas.
Habian dejado su regalito en la mesa para ello y se preparaban para ver de qué lado lo acompañarían, cuando los sintieron llegar.

Fue como un explosivo ¡sorpresa! que se mezcló entre gritos  y aplausos y un "quiero ir al baño" de alguno de los niños pequeños, pero en general fue de buen agrado de los gemelos,que miraban todo azorados, con sus bolsos deportivos a cuestas y los partes de patines colgados del cuello.

Sonrieron y rieron felices hasta que se dieron cuenta de que eran el centro de atención y luego de pasar por todos sus amigos llegaron a sus padres y los abrazaron con cariño.
Nikolai estaba pletórico ,pero de ver tanta comida y un pastel que llevara su nombre, no pudo evitar pasarle un dedo a la crema de su pastel antes de abrazar a Conejo.
Andrei abrazó a Cain y lo mantuvo así, arrastrandolo a cada momento épico de un cumpleaños como abrir los regalos, saludar a los amigos, y de vez en cuando los chicos les preguntaban ¿porqué no te pareces a tus padres? se les ensombrecían los rostros  y lo ignoraban.

Se calzaron sus regalos, Andrei su traje y sus patines yNikolai su equipo y su tabla,y salieron todos afuera a  jugar  en el algo congelado y en la escasa nieve que aún quedaba en las colinas del patio.
Mientras que adentro solo quedó el desorden y vasos y platos con promesas de que volverían a ser llenados en menos de una hora cuando se cansaran de sus juguetes nuevos y los intimidara el frío.
Y Conejo se desplomó en el sofá, dejándose caer exageradamente para descansar un momento por el largo día que habia sido ¡Y que aún quedaba por delante!.

Remi se hizo una falda larga con los trozos de envoltorio brillante de los regalos y se puso a comer pastel junto a Cain.

-Papis, sé que se ven muy cansados, debería ayudarlos a limpiar, pero la verdad es que no tengo ganas ¿soy por eso un mal hijo?.-

Preguntó todo dulcecito, mientras Alice y Syo jugaban a cubrir a Conejo con papeles de muffins.
Andrei S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Mayo 30, 2014 5:03 am

En general todo iba bien, a excepción de algunos comentarios por el parecido... y bueno, que sus hijos andaban más necesitados de atención que nunca con tanta gente en la casa, pero por un momento solo se echó a descansar junto a su esposo, dejando que sus músculos se relajaran después de ese largo rato de tensión. A pesar de todo estaba feliz de que sus hijos lo estuvieran pasando tan bien con sus amigos... aunque le hervía la sangre cuando veía a "ese" tan pegado de Andrei... el muy creído.

No cariño, serías mal hijo si no te preocuparas —le dijo Cain medio cerrando sus ojos preguntándose si podría tener unos minutos de sueño... y dormitó un poco ignorante de todo... cuando empezó una discusión entre Dimitri y Syo que le obligó a abrir los ojos. Y mirar a Conejo a su lado, somnoliento también.

Andrei tiene novio, así que queda Nikolai y yo me casaré con Nikolai —decía Dimitri todo autoritario.

No, yo me casaré con Nikolai —dijo y se acercó a darle un empujoncito.

Yo soy mayor, y más lindo, yo me casaré con Nikolai

¡Todos saben que yo soy más lindo tu pelo no tiene ni color! —gritó Syo y Cain estaba por abrir la boca para decir algo cuando lo que se abrió fue la puerta y entró la fuente de la discordia lo que hizo que sus hermanos pequeños corrieran a él como si no les dieran las piernas y lo abrazaron con fuerza, pero claro, no podían dejar que el otro abrazara a Nikolai así que se afirmaban con una mano y trataban de empujar a su contrincante con la otra— ¡Que yo me caso con Nikolai!

¡Yo me caso con Nikolai! Nikolai dile que te casarás conmigo cuando yo sea grande ¿a que sí? —Dimitri alzó los ojitos mirando todo brillo a su hermano mayor, pero dos podían jugar ese juego.

No es así, dile que te casarás conmigo, anda —Syo casi hacía puchero.

Cherie, aún pequeño que no se enteraba de nada ni de novios ni de ninguna cosa, pero que quería abrazar a su hermano también fue a pacitos silenciosos y medio escondiéndose hasta Andrei y le tiró la ropa estirando los bracitos para que lo tomara en brazos y lo abrazó, esa era la propia versión de Cherie de "yo me caso con Andrei".

Cain por su parte no sabía qué hacer con sus hijos, tal vez resignarse a que no tenían remedio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrei S el Vie Mayo 30, 2014 5:38 pm

Andrei alzó a su pequeño hermanito y lo besuqueó un poquito mientras lo abrazaba con cariño.
-Y yo me caso contigo.- Dijo a modo de inocente broma,achuchándolo en sus brazos.

Mientras, Nikolai caminaba con sus hermanos atados a sus piernas y casi se cae, teniendo que decidir algo que dejara conforme a ambos.
-Yo me casaré con ...hmm....me casaré con los dos, así uno me vestirá y el otro me alimentará.-

Dijo contento, sintiéndose el mayor ahora que tenia 13 años, y e sacó de encima a sus hermanos cuando pudo llegar a la mesa a seguir comiendo pastel.

Unas horas mas tarde, los niños se fueron y los gemelos pudieron bañarse, como todos los niños, una mitad se bañó con Conejo y la otra con Cain, hasta que llegó la hora de meterse a la cama de sus padres para que les cepillaran el cabello.

Conejo trajo un gran album de fotos para compartir con los diez niños que aguardaban en la cama,amuchados en ese pobre somier para mirar fotos muy viejas.

-Éste es su papá cuando modelaba.- Contaba pasando fotos de las publicidades.
-Y éste es papá cuando nos casamos.-

-Pero en esa foto se ven muy jóvenes¿qué les pasó?.- Preguntó Margot.
-Tú y tus hermanos cariño.-
-¿Y este quien es?.-

-Es Noctia,un amigo nuestro. Éste es Dimitri cuando nació.-

Qué feo era! Todo colorado y rubio!- Exclamó Remi, mientras ANdrei y Nikolai se habian dormido ya del cansancio.

-Éste es papá cuando grababa una película de un detective,y éste soy yo en la antigua casa en Novac.-

-Papi qué delgado eras, ahora como que tienes el culo grande.- Conejo le pegó a Alice por ese comentario con el album y prosiguió.
-Este es su papá en el balcón de esa casa, regando plantas,teníamos muchas plantas.-

Margot miraba esas fotos que parecian de unos papás muy jóvenes y miró a Cain cuando llegó ala cama e hizo crujir las maderas.
-Papi ¿porqué se mudaron a Alemania?.-
Andrei S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Mayo 30, 2014 6:17 pm

Y así se resolvió la disputa de quién se casaba con quién y el único que sí consiguió su verdadero futuro esposo fue Cherie. Cuando llegó la noche Cain se puso a terminar de limpiar mientras Conejo acostaba a los niños y Dimitri miraba las fotos pensando (pero sin decir) que sus papis no se vestían muy bien en esa época. Además de protestar cuando Remi le dijo feo.

Cain llegó mientras aún miraban fotos y miró a su hijo y lo atrajo a sus brazos para acunarlo con todo el amor que sentía por él.

Novac es un lugar muy hermoso, pero cuando con su padre nos casamos decidimos que queríamos empezar nuestra vida juntos en un lugar diferente, yo estaba ya ganando muy bien como actor y podía actuar donde fuera... cuando nos fuimos de Luna de miel recorrimos lugares, pero finalmente nos encantamos por Alemania y dijimos ¿por qué no? Decimidos que queríamos vivir aquí —no le iba a decir la verdad de los verdaderos trabajos implicados.

—¿Y no les gustó Francia? En Francia hay ropa linda —dijo Dimitri y Syo asintió.

Alemania tiene su encanto —Alex miraba todo con curiosidad.

—Me gusta Novac tiene una playa bonita —dijo mirando el inmenso océano en una de las fotos.

Pero también te gusta la nieve ¿no? Y allá no hay nieve —Alex miró la foto con más desconfianza luego de eso, a él le gustaba jugar en la nieve. Dimitri bostezaba apoyando la cabeza en Alice.

—Y papá ¿por qué te cortaste el pelo? Así con el pelo largo te veías más bonito —le dijo Alex tirándole un poco su cabello corto. Cain miró la foto notando que era de una campaña.

Ese no es mi pelo, me pusieron una peluca para esa campaña

—Creo que papi parece sirena con el pelo largo —Syo estiró el cuello para verla y luego se volvió a acurrucar donde Conejo— ¿y qué hacía papá antes de conocer a papá Cain?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 30, 2014 8:14 pm

-Cultivaba repollos en  terrazas, hacen muchas preguntas, a dormir todos.-

Mandé cacheteándoles el culo y llevándolos a sus cuartos,los despedimos, y finalmente suspiré envuelto en mis sábanas y en mi cama,meciéndome y arrullándome.

-Ho...por fin..-
Musité, mirando mi cuarto lujoso y mi esposo igual de lujoso.
-Amo esta vida, la elegiría todos los días,aunque no fuera contigo.-

Dije sin temor a ser sincero en cuanto a lo que me gustaba tener comodidades y amor.

-Pero no sería lo mismo sin ti,claro, no..-

Estiré mi mano al aire y observé el anillo de acero que habia comrpado cuando le propuse casamiento.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Mayo 30, 2014 8:31 pm

Y sus hijos se fueron a dormir y ellos a la cama, una vez allí escuchó aquello y sonrió, atrayéndolo a sus brazos y acurrucándolo en ellos.

Pues si me dieran a elegir, entre esta vida y tenerte, te elegiría a ti, una y mil veces —agarró su cintura y lo besó intenso, Conejo le despertaba las pasiones— ah, escuché lo que dijo Alice de tu culo... no debiste golpearlo, me gusta tu culo —bajó las manos y las coló en su pijama, apretó aquellas nalgas suaves y redondas que lo volvían loco— mientras más grande más tengo para rellenar —bromeó comenzando a bajar por su cuello, besándolo allí, donde lo sabía sensible justo entre el cuello y el hombro, con una mano aún en su culo y la otra estirándose hacia su entrepierna y comenzando a sobarlo sobre la ropa— eres demasiado sexy, tu culo es sexy —sin pensarlo más le metió un dedo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 30, 2014 8:51 pm

-Hm...estás caliente ¿he?...-

Susurré, jadeando por sus manoseos y sus besos, haciéndome vibrar con sus estratégicos besos pornosos.
Aún tenia vigor suficiente para retorcerme contra él  y hacer de cuenta que engendraríamos más hijos, pero sólo por ser previsor, me levanté saltando y cerré con llave la puerta, desnudándome en el camino y desnudando a Caín, lamiendo su erección oscura por la poca luz que esa piel recibía, saboreando su glande aún blandito y jalándole los huevos.

-Ven a plantar repollos en mi tierra infértil.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Vie Mayo 30, 2014 9:19 pm

Lo vio escurrirse de entre sus manos a la puerta y sonrió de verlo desnudo y entre sus piernas, sintiendo como la sangre se le acumulaba en esa zona de su cuerpo donde su esposo se entretenía tan insistentemente.

Voy a plantar hasta volverla fértil —le dijo jalándolo hacia arriba para comerle los labios mientras se lo sentaba encima— quiero verte saltar mi vida, anda, móntame —le dijo pasando la mano por su pecho y acariciando sus sensibles pezones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Vie Mayo 30, 2014 9:23 pm

Después de una noche de amor intenso, nos quedamos dormidos en la calidez de nuestra blanda cama, como así habia sido en cada noche que concebimos a los niños, algunos fueron una sorpresa y otros muy buscados, pero estaba feliz con todos los niños que teníamos en general, y Cain se veía feliz, y no había nada en nuestra vida que evocara el pasado, era como vivir en una perfecta y cerrada burbuja.

Descansé en la fortaleza de su pecho y con mucha suerte, nadie vino a despertarnos.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Lun Jun 02, 2014 12:19 am

La primavera alemana era jocosa y  colorida, todo se llenaba de flores regionales y el sol se volvía dorado por mucho mas tiempo.
Amanecer así era maravilloso, pero cuando se tiene un bebé, no es tan fácil, ni tan maravilloso.

En realidad llevaba el octavo mes de embarazo de Syo, así que levantar mi cuerpo con 12 kilos demás en el vientre no era fácil, no cuando tenia a tres niños pequeños que pululaban en la casa.

Dimitri, Alex y Margot ya estaban despiertos, y andaban dando vuelta por la casa, y pronto se metieron al cuarto para jalar de las sábanas y desperar a Cain.

-Papi! ¡A neyayunar!-
Dijo Margot, exigiéndole que cumpliera los horarios, sacandole las sábanas y jalando de su pantalón hasta bajárselo y que se saliera su pene afuera.
-AAA!!! PAPÁ TIENE PENE!!!-
Gritaron y se pusieron a correr por el cuarto y a taparlo con revistas.

-Cariño...¿puedes hacer el desayuno?, o voy a matarlos a todos.-
Le dije a Cain, acariciando mi vientre inflado y suspirando.

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Lun Jun 02, 2014 12:31 am

Cain despertó confundido siendo jalado por sus enanos hijos y su muy embarazado esposo, oh, recordaba el embarazo de Syo, había sido muy difícil para Conejo, había tenido que estar en cama y Syo nació prematuro.

Claro cariño, por favor no te levantes yo te traeré de comer en cuanto alimente a nuestros monstruos —se cubrió y se inclinó a besarlo y luego a besar la panza donde su hijo estaba.

—¡No modstros! —alegó Dimitri y Cain simplemente se salió de la cama y los agarró en brazos a los tres que empezaron a removerse.

Basta, les he pedido que dejen a papá descansar, vamos —y así apretujados contra él se los llevó a la cocina, Alex se durmió en el camino. Los sentó en sus sillitas y empezó a prepararles su yogurt, aunque obviamente la fruta le quedó cortada muy horrenda, pero se las sirvió igual.

—¡Estrellitas! —protestó Dimitri señalando su plato y haciendo cara de asco, logrando que se despertara Alex con su grito y comenzara a comer todo despistado.

Sabe igual, corazón, por favor, cómelo —le pidió y Dimitri se lo llevó a los labios y empezó a comer con su peor cara de asco. Cain se preparó un café y le preparó una leche y tostadas a Conejo para llevárselas en bandeja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Lun Jun 02, 2014 12:53 am

Los niños tomaron sus tazas y sus panes y fueron tras Cain, para desayunar con nosotros dos, todos despeinaditos y en pijama.
-Papi vamos a desayunar todos juntos.- Dijo Margo, trepando a la cama con cuidado de no manchar nada.

-Eeyy.-
Les dije, ya sentado en la cama, beando a Cain por haberme traido el desayuno.
-Hmm...Syo ha estado tan inquieto toda la noche, casi no he dormido.-
Le dijea mi esposo, pero claro, tenia otros oyentes.
-Papi ¿como hicieron a Syo?.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cain el Lun Jun 02, 2014 12:57 am

Y Cain no podía detener a sus pequeños, así que llegaron todos a la cama y se sentaron al lado de su papá. Y Cain bebía su café cuando dijeron eso y casi se atora por la pregunta.

Eh... bueno... —y veía todos los ojos fijos en él, y a Conejo divertido por su incomodidad— cuando uno es ya grande, puede poner una semillita en su papá, eso hicimos, yo puse mi semilla en su papá y esta empezó a crecer en su papá Conejo

—¿Una semilla? ¿Pusiste tierra en papi? —Dimitri no entendía— ¿yo soy tierra también?

No... es que...ay... —miró a Conejo pidiendo piedad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conejo el Lun Jun 02, 2014 1:28 am

Reí por la diatriba y finalmente toqué el hombro de Cain para que se calmara y me dejara a mí explicarlo.
- Bueno, lo que papá quiere decir, es que dentro mío, hay un pequeño  huevo, en forma de planeta tierra, que esperaba la semilla de su papá para florecer, en ese pequeño mundo crecieron ustedes, y se fue haciendo más y más grande a medida que crecían, hasta que un dia ya no puede crecer más y entonces deben sacarlos de allí, ustedes salen de ese huevo como hermosas flores.
Y cada uno de nosotros, inclusive ustedes, tienen ese huevito en el vientre, pero esta muy pequeño, como una aceituna, pero el día que decidan ponerle una semilla, crecerá y florecerá como el mío.-

-¿Y como se metió la semilla?-

- En un fuerte  brazo  y un beso muy especial ¿No Cain?.-

Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba