Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Anécdotas Navideñas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 2:53 am

Hooo vísperas de Navidad, esa mañana era una mañana especial, con la blancura de la nieve cubriendo nuestro hogar y el olor a chocolate  llenando los cuartos de la casa.
Me levanté temprano ese día, porque era uno de mis días favoritos desde que tenía ésta familia conmigo.

Los niños dormían aún, el Sol apenas habia salido, pero yo había iniciado con el primer rayo de luz, feliz, airoso, porque ese día era para cocinar y envolver regalos. Éramos tantos que fundía el chocolate en una gran cacerola, derritiendo en la elche caliente las barras de chocolate semiamargo hasta que se tornaba oscura y humeaba por toda la casa.
Mientras descansaba a fuego lento, fui en calcetines hasta mi habitación, para despertar en samarreos a Cain que aún dormía como cerdo.
-Despierta Acero...vamos!...tienes que envolver los regalos.-
Besé su cabeza y volví  a sacudirlo con fuerza.- Vamos!! Yo lo distraeré con el desayuno.-
Y me fui de nuevo, corriendo de puntitas a la cocina, para cuidar que mi chocolate y buscar las tacitas con nombre de los niños.
Hoy no era día de frutas ni yogurt, así que hice galletas rápidas y busqué los confites de colores para decorarlas porque no tenia las coas para hacer cremas de colores.

Hoo! comencé a correr por el pasillo y toqué todas las puertas de la casa a palmadas.
-¡A levantarse!¡A levantarse!-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Mayo 26, 2014 3:15 am

Cain durmió deseando que sus niños volvieran a ser pequeños, deseó que Margot fuera un dulce niñito, encontrar a Alex dormido en el suelo de cualquier lugar de la casa. De algún modo, era nostálgico pensar que venía la navidad y todos sus niños ya estaban tan grandes. Se durmió recordando aquellas navidades en que aún creían en Santa y en el brillo de sus ojos cuando abrían sus regalos... cuando los problemas que tenían eran tan simples y fáciles de resolver.

Se duerme y cuando abre los ojos todo es distinto, se encuentra a un Conejo que no parece su esposo, su cabello es rubio, su piel joven y se mira en el reflejo del cuarto y se da cuenta de que él mismo luce más joven, por lo menos veinte años más joven y no está gordo.

Debe estar soñando.

Sale a mirar por el pasillo y escucha a Conejo gritar, ve entonces a su caravana de hijos, todos corriendo como desesperados, para el desayuno, ve a Max al final, pequeñito, corriendo lo mejor que puede ya que sus pequeños y rechonchos pies no alcanzan la velocidad de los más grandes.

Esto no está pasando —pero sí está. Es un sueño, o una realidad, lo que sea, sabe que sea o no un sueño, Conejo le ha dicho de envolver los regalos así que debe ser navidad y cuando va al lugar donde siempre han escondido los regalos los ve y sabe exactamente qué navidad es, es una de las primeras que pasaron ya con todos sus hijos.

Envuelve todo y silenciosamente va a dejar los regalos bajo el árbol, aún está confundido, aún piensa que sueña, pero entonces va a la cocina y ve a todos sus pequeños sentados, pasándose comida, riéndose, hablando emocionados y le entran ganas de llorar, quiere abrazarlos y besarlos a todos. Abraza a Remi y lo besa, abraza a Syo, a Alice, luego va con Conejo y lo toma de la cintura, besándolo sin contenerse. Su esposo aún saludable y sin dolor en los huesos.

—Iughhhh papá —protesta Dimitri por el beso y los otros se le unen, pero Cain solo puede sonreír al ver que su hijo aún como un príncipe de pijama rosa.

Todo listo con los regalos —le susurra a Conejo y lo vuelve a besar. Si es un sueño, no quiere despertarse.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 4:43 am

Como el beso me tomó por sorpresa, al principio me quedé quieto, podía ver una profunda conmoción en sus ojos y un amor super florecido. Al menos había envuelto los regalos.
-¿El espíritu navideño te folló o algo así?.-
Le pregunté masajeando sus hombros para que se calmara un poco, mientras los otros niños protestaban.

-¿Papá porqué a Alice le diste un abrazo y a mí no?- Inquirió Margot entallándose los lentes con frustración.

-¡Si abrazas a Margot también tienes que abrazarme a mí!- Dijo Andrei mojando una galleta en la leche, pero entonces el último en llegar fue Nikolai, adormilado pero hambriento, y se sentó en el ultimo lugar y atrajo para sí todo el plato de galletas, provocando el descontento de todos.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Mayo 26, 2014 4:54 am

Sonrió por un comentario tan de Conejo, tan simple, tan hermoso. Cuando escuchó a Margot decir eso sintió que su corazón pasaba de talla S a XL de un solo golpe... no podía recordar la última vez que Margot pedía un abrazo, ese era su pequeño, su pequeño dulce y sentimental, su pequeño que aún no se perdía en las obsesiones, su pequeño sin marcas en las muñecas.

Los abrazaré a todos, lo prometo —les dijo y pasó a dejar mientras tanto un beso en cada una de sus diferentes y coloridas cabecitas. Esos años habían sido tan cortos, lo cierto es que si soñaba quería soñar por siempre con ellos, con esa vida, con sus pequeños así, detenidos, inocentes, buscando su cariño.

Los vio desayunar deseando tener más brazos, para sostenerlos a todos, para poder abrazar a Conejo mientras los abrazaba a todos ellos también, eran su vida.

Margot es demasiado sensible y puede perderse en algunas cosas, debemos prestarle atención, debemos ser cuidadosos con él —le susurró a Conejo— recuérdamelo cuando el tiempo pase y lo olvide —y había tanto más que le gustaría haber hecho diferente... tanto más, cuidar más a Margot, dejar de poner tantos moldes en Syo, que se sintiera libre de ser quién era. Abrazar más a Andrei porque un día se iría, tal vez lejos. Tantas cosas... tantas.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 5:21 am

Miré a Cain como si fuera un extraterrestre, pero acaricié su espalda y sonreí, después de todo él era especial con los niños.
-Claro amor,pero no te preocupes por Margot,él esta bien.-
Le dije totalmente seguro de ello y aprovechando que su padre estaba especialmente cariñoso, los niños acabaron su desayuno y les supo a poco.
Yo no había hecho un desayuno abundante porque comerían demasiado todo el día, así que no cedí ante sus caras de falso hambre.
-Y comieron suficiente por esta mañana! ¿Recuerdan que hoy en la noche es Navidad? Les dará una indigestión.-

Los regañé y fui de hierro ante sus rezongos injustificados, y entonces todos miraron a Cain.

-Papá ¿puedes hacerme un panqueque?.-

-Y a mi tambien.-
-Y a mí.-

-Yo no me voy a llenar con uno solo.- Dijo Nikolai con la voz mas potente de todos, porque era el mayor.- Yo quiero 49 panqueques.-

-Buu ¿y porqué 49?- Reclamó Andrei. Nikolai se encogió de hombros.- Porque comer 50 panqueques es una exageración.-


Negué con la cabeza, porque ni importara lo que fuera a decir,Cain les haría sus benditos panqueques, asi que negociamos.- Si ordenan sus cuartos en menos de una hora comerán panqueques.-
-Pero--
-Empezando ahora.- Y salieron corriendo arrojando sillas y calcetines por doquier.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Mayo 26, 2014 5:36 am

Y Cain solo sonrió ante las palabras de Conejo, ya le diría después, en ese momento solo quería disfrutar de sus retoños, sonreír, abrazarlos mientras podía.

Ah... Steel, el hombre de hierro, el actor que ganó un Oscar interpretando un frío asesino, quien había hecho de Superman... era vencido por ojos inmensos y vocesitas de ruego. Sabía que les haría mil panqueques de ser necesario. Así que cuando Conejo los mandó a hacer sus piezas él se puso a hacer la mezcla, que por suerte era fácil.

Panqueques... —¿Hacía cuánto tiempo que no les hacía panqueques a sus hijos? Siglos... tal vez cuando despertara podría hacerlo, podría darles panqueques a todos como antaño. Mientras empezaba a freírlos miraba a Conejo— eres hermoso ¿sabes? El más hermoso del mundo, hermoso, sexy, atractivo... y no tienes ni idea de lo mucho que me pones a cada momento del día —sonrió mirándolo todo sensualidad mientras dejaba un panqueque listo en un plato— y tenemos niños maravillosos —comentó suave— quiero cuidarlos siempre ¿sabes? Incluso cuando se vayan de casa y tengan sus propios hijos, o no los tengan —sonrió— todos ellos son hermosos con sus necesidades especiales, Syo necesita ser quién es, Alice sentirse parte de la familia... —sonrió, los amaba tanto a todos ellos.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 5:58 am

No pude soportarlo más, me comían las dudas y las intrigas.
-Cielo,¿te vasa morir o algo así? Te levantaste muy extraño hoy...Syo puede ser un unicornio si así lo prefiere y Alice es parte de ésta familia y lo sabe...-

Acaricié su cuello y besé sus labios, poco para no distraerlo de sus quehaceres.
-¿Tuviste una pesadilla o algo así? Parece que hace siglos que no nos ves.-
Tal vez habia soñado que nos moríamos o algo así y le habia quedado la sensación.- Te ayudaría pero tengo que ir a lavar la ropa, especialmente la de Nikolai.-
Agregué cuando me estaba llendo, bordeando la mesa.- Se ha tirado tanto pedos que toda su habitacion huele a berenjenas mal digeridas.-


Y fui a poner todo eso en las lavadoras, a éste paso debia comprarme patines, la casa era demasiado grande. Programé las máquinas y fui a mi cuarto a ordenar mi cama, luego volví a la cocina y decidí ayudar a Cain, distribuyendo los panqueques y armándole más mezcla.
A cara rato lo miraba, pero Cain no se daba cuenta de qué quería comunicarle con los ojos, al parecer esa mañana estaba muy desconcentrado.
Como el lenguaje visual no funcionaba, mientras secaba las tazas, finalmente le tuve que decir.

-Amorcito, no te quiero presionar...pero hoy prometiste que irías al supermercado a comprar algunas cositas recuerdas? Y saldrías con los niños, así me daba tiempo de colgar las decoraciones con Andre y Nikolai, y tiene que ser antes del mediodía...-


Y luego lo molesté con su fantasía _(muy muy lejana) e que se casarían y tendrían hijos mis hijos, MIS HIJOS. No, jamás.
-Y sé que quieres que todos ya se casen, trabajen y tengan niños malcriados, pero no llegarán a eso si no compramos los víveres. Por si los olvidaste, yo te los anoté en éste papelito.-
Y era un cuadradito, que se desplegó en 45 cuadraditos más hasta llegarme a los pies, tomé mucho aire y comencé a enumerar.

- Frutas y verduras:
1 kg de manzana
1kg de bananas
1 kg de peras amarillas
1kg de ciruelas
1 kg de Kiwis 
1kg de naranjas
1kg de uvas
1 kg de piñas.
1kg de berenjenas blancas

4 kg de tomates ancos.
12 kg de tomates cherry

3 kg de calabazas las que halla.
3 kg de col 
3 kg de cebollas y pimientos
20 kg de patatas.


Lacteos:


Leche parcialmente descremada
Quesos untables y descremados
queso de horma duro para nuestras veladas románticas
Yogurt toma lo que puedas, recuerda que no les gusta el sabor a frutilla.
Mantequilla, trae al menos 7 potes.
Compra barras de leche con chocolate para Andrei, recuerda que debe comer una por día para subir bien de peso, no olvides  el pan de semillas que se le antojó a Dimitri.


Y no le traigas helado esta vez, o dormirás en el sofá, estoy cansado de limpiar ropa interior cagada, al menos por este mes, ya se han descompuesto mucho por comer tanto.-

Y asi seguí enumerando todo lo que necesitábamos, cuando comenzaron a llegar los niños que supuestamente habian ordenado la habitación, Max, Remi y Alice. Los mire fijamente, hasta que descubrí que uno se quebraba y miraba para abajo.

-Esconder todo abajo de la cama, no es ordenar.-
-Jooo pero papá!!!¿como adivinas?...- Remi protestó y los dos salieron corriendo a ordenar, pero de verdad.

Max era muy pequeño para hilar palabra aún así que lo alcé y tomé entre mis brazos, acariciando su despeinado cabello asiático.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Mayo 26, 2014 9:05 pm

Cain solo asiente por lo de la pesadilla porque no sabría explicarle que viene del futuro o algo así, porque todo eso es un sueño. Así que solo sigue su juego. Solo se concentró en hacer más y más panqueques, una torre de ellos y cuando Conejo volvió y le dijo eso de sus hijos negó de inmediato.

Te equivocas, no quiero que crezcan, para nada... solo quiero que sean pequeños por siempre, que nunca se casen que sean siempre así, pequeñitos, con sus problemas pequeños y fáciles de resolver —suspiró y luego asintió, haciendo como si recordara lo que le había dicho (para él) tantos años atrás— claro, tienes razón, lo olvidé, iré a comprar y los llevaré conmigo —lo besó.

Ah, besarlo, abrazarlo sin una panza que se interpusiera era simplemente magnífico, adoraba a su esposo, joven, o viejo, era la luz de su vida. Se volteó para seguir cocinando y rió cuando escuchó aquello de sus hijos y sus pacitos alejarse, menos los de Max.

Hey... —besó la frente de su pequeñín— qué lindo eres Max, eres hermoso —le dijo sincero, acariciando su suave cabello con una mano— crecerás para ser un niño fuerte, lo sé —se comenzó a morder su mano con hambre y él buscó uno de los panqueques más tibios y se lo dio— ten mi príncipe hermoso —le besó su cachetito inflado y luego miró como se iba con pies gorditos y un panqueque en la mano hacia dentro— luego de que coman los panqueques los llevaré conmigo, no te preocupes —le dijo a su esposo— amor, estoy realmente feliz con nuestra familia, contigo, si pudiera hacerlo todo de nuevo lo haría, tenemos hijos maravillosos y tú eres aún más maravilloso —no podía parar de decirle todas esas cosas— te amo

—Iuuuuugh no queremos más hermanitos —dijo Dimitri al llegar y verlos besuquearse, él obviamente sí había ordenado bien su cuarto— somos más que suficientes —le dijo en su tonito de siempre y sentándose la mesa todo pomposo y educado a esperar su panqué, Cain no pudo más que reír.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

Sonreí por sus halagos y correspondí a sus besos, con Max entre nosotros.
-Yo tambien te amo...-

Le susurré aunque Dimitri se quejara, así que fui hasta donde estaba y le hice cosquillas hasta hacerlo chillar.- Algún dia tendrás un novio y te querrás besuquear en frente mío!- Le dije con maldad hasta que todos empezaron a llegar y a devorar los panqueques como si fueran la ultima comida de su vida.

Prendí sus abrigos de botones gordos y les puse gorritos y también bufanda,s ya no les poníamos guantes porque siempre los perdían, excepto claro,Margot, él tenia sus gavetas muy bien ordenadas.




Me encantaba vestirlos bien, así que cuando terminé los solté como pollitos para que subieran a la super limusina, porque con tantas compras no entrarían con los niños abordo.

-¡¡Y NO LES COMPRES MÁS PORQUERÍAS!!-

Advertí severo,viéndolos partir.



Remi y Alice cantaban un cancion mientras iban en el auto y movian sus cabezas y miraban por las ventanas.
-Papi..-dijo Remi todo dulce.- Cuando sea grande quiero ser un actor porno como tú.-
avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Mayo 26, 2014 10:31 pm

Y Cain suspiró al pensar que su hijo no solo tendría novio sino que su novio sería un tipo medio punk o algo así todo vestido de negro. Aunque prefería ese momento, mientras su pequeño le decía que no tendría nunca novio.

Luego de verlos comer como cerditos los miró a todos igual que príncipes, arreglados para salir, Dimitri se miraba y se miraba al espejo y Syo se arreglaba su ropita, Alex se había dormido apoyado en una pared mientras Max estaba de pie todo confundido. Ah, sus pequeños los apachurró a todos como pudo y luego ya fueron al auto y él iba allí, conduciendo todo tranquilo cuando Remi le pregunta eso y casi se desvía de la carretera.

¡Remi! Yo no soy actor porno ¿de dónde sacaste esa palabra? —y Syo pareció notar que era una palabra que no debían decir y empezó a canturrear.

—Pooorno porno lalala porno pornooooo —y todos empezaron a seguirlo y Cain quería palmearse el rostro.

Niños no está bien decir palabras que no saben lo que significan, podrían estar insultando a alguien e insultar a los demás no es bueno, pueden herir sus sentimientos —les habló muy serio y se hizo silencio en el auto— ahora no vuelvan a decir esa palabra o Santa pensará que se portaron mal y no les traerá regalos —y eso terminó cualquier deseo de repetir la palabra— ya estamos por llegar al super, una vez allí, recuerden que los quiero a todos a donde mis ojos los vean.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 10:41 pm

-¿Frente al auto? ¿Eso no es peligroso?.-

Preguntó Alice sacándose los mocos, hasta que llegaron al mercado y comenzaron a gritar, porque querían de todo y sabian que cuando iban sólos con Cain podían obtener lo que quisieran.

-Papi quiero jugo de frutas!!-
-Papi ¿me compras éste chocolate?Me lo comeré antes de llegar a casa así papá no se enoja contigo.-

-Papá, papá, oye papá,papá,papá escúchame, paa, papi, Ho, me miraste...papá¿me compras este estuche para mi violín? ¿Y estos stickers para pegarle?-


-Papá yo quiero algo que combine con mi vestido.-


-Papá ¿qué es el sexo?.-


-Papá ¿podemos comprar ese oso gigante y te lo regalamos para navidad?.-


La otra mitad ya se habia dispersado por las estanterías buscando juguetes.

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Lun Mayo 26, 2014 11:19 pm

Cain se rió por el comentario de Alice pero cuando entraron al super ya no se rió tanto. Porque tenía años que no salía con todos sus pequeños y ahora se sentía totalmente perdido sobre como controlarlos o sea ¿cómo era que lo hacía? Ahora solo se acordaba de como se malcriaba a niños pequeños.

No puedo comprarles chocolates, le prometí a su papá que no les compraría chucherías —y decidió ignorar la pregunta del sexo.

—Paaaapi —y Max señalaba dulces con su dedito y Cain no sabía como diablos resistirse a sus deseos así que terminó suspirando y cediendo.

Bien, pueden elegir DOS cosas, solo dos, y nada que cueste ¿demasiado entienden? Solo dos cosas —les advirtió y entonces vio como todo se volvía griteríos y empezaban a sacar cosas de la estanterías.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Conejo el Lun Mayo 26, 2014 11:59 pm

Las compras siempre fueron muy ajetreadas, era normal que Cain siempre volviera con el doble de bolsas de lo estipulado, por eso no podia ir sólo de compras, o a ningun lado con los niños.

Los gemelos y yo habíamos decorado la casa y apagado un poco de luces, para que los niños siguieran con su rutina del día como cuando no tenian clases.
Los vi llegar todos con cosas en la mano y primero me enojé, pero luego me resigné sonriendo,ayudando a mi esposo a guardar todo y enrollar las bolsas.


Nikolai sonrió pero se sintió un poco mal de no haber recibido obsequio, así que se fue a su cuarto a golpear su pelotita en el techo.
Le dije a Cain que fuera a hablar con él y tambien con Andrei,que no habia dicho nada pero seguramente tambien se sintió mal,ésta vez yo decidí no hacerme cargo.
-Por eso tienes que saber decir que no, porque no puedes decirle a todos que sí, aún siendo permisivo con el mayor de los amores,los puedes herir.-

Mientras los demás niños jugaban entusiasmados con lo que se habian traído o se comían lo que trajeron, y yo me puse a coserle pequeños vestidos  a Syo para que usara en la noche.
-¿Qué color te gustaría usar mi amor?.¿Y a tí Dimitri? ¿Qué color usarías?.-

_________________
"He aprendido que estar con los que yo quiero es suficiente." Walt Whitman



avatar
Conejo

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 1:15 am

Y llegó con sus hijos y con bolsas, temeroso de haber olvidado algo porque entre andar con tanto demonio no era fácil. Pero entonces vio la cara de sus hijos mayores y se dio cuenta que se había olvidado algo muy importante. Miró a su esposo con cara de cachorro reprendido.

Tienes razón... hablaré con ellos, es que me cuesta mucho y con todos los chicos se me olvidó, estaba concentrado contándolos —para que no se le fuera a olvidar alguno.

Dimitri pensó detenidamente sus colores.

—Quiero azul y amarillo —le dijo pensando que quedarían muy bien, mientras Syo seguía pensando cerrando sus ojitos con fuerza para pensar mejor.

—Rosa —soltó finalmente feliz.

Mientras tanto Cain fue a hablar con sus hijos mayores, entró al cuarto.

Hola... —saludó bajito, sintiéndose culpable, preguntándose si el Cain de esa época los habría olvidado de ese modo— vine porque... lamento mucho no haber traído algo cuando sus hermanos sí, se que se deben haber sentido mal, y lo siento —los miró, sus hermosos hijos quería abrazarlos por todo el tiempo que pudiera, no quería que se fueran nunca lejos, en especial Nikolai— lo siento mucho, y sé que las cosas materiales no lo arreglan todo pero sus hermanos obtuvieron dos regalos y es justo que ustedes también ¿qué les parece si después de navidad salimos solo los tres? Ustedes son tan especiales para mí como cualquiera de sus hermanos y quiero que lo sientan, que sepan que los amo y quiero pasar cada momento que pueda con ustedes también... hoy... es que iba con ocho niños y me distraje pero... los quiero tanto como a ellos, son fantásticos y se merecen mil regalos —y besos y abrazos, miró a Nikolai— se que crecerán para ser fantásticos, que encontrarán su pasión, lo sé. Pero aún si no lo hicieran, siempre los querré y estaré orgulloso de ustedes

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Nikolai S el Mar Mayo 27, 2014 1:50 am

Nikolai no era especialmente adepto a los abrazos y los besos aún, y a Andrei le parecía extraño tanto cariño, pero aceptaron las disculpas de Cain.
Pero por ahora las promesas de Cain eran todas palabras, como las promesas que hacían todos los hombres.

-Es normal que tengas mas tiempo para tus hijos biológicos,después de todo,nosotros llegamos al final.-
Dijo Nikolai,frustrado de repente, prefería seguir manteniendo la distancia porque no podia seguir sintiendo ese miedo a ser abandonado en cualquier momento.
Se fue de la habitación cogiendo una chaqueta, y prefirió estar afuera en la nieve, en el columpio de neumático que habian montado a poca distancia.

Andrei se quedó ahí y sintió un poco de pena por Cain.
- Hmm...no se te aflijas Cain,es que nosotros no somos tan pequeños, creo que necesitamos otro tipo de espacios, especialmente Nikolai, quizás necesite un cuarto propio, donde los demás niños no entren a su cuarto a tocar sus cosas...-
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 2:03 am

Pero a Cain esas palabras se le calaron hondo al ver como se iba y miró a Andrei con esa preocupación y ese dolor y asintió.

Está bien, lo hablaré con él ¿tú quieres un cuarto para ti solo? No nos importará hacerlo —le aseguró y luego se puso de pie porque quería ir con Nikolai, quería hablar con él— piénsalo y me dices —y se acercó a besar su frente, acostumbrado como estaba a hacerlo en el futuro y luego salió fuera, se puso frente a Nikolai, se sacó su bufanda y se la dejó a él, luego se sentó en el columpio de al lado— ¿sabes? Tuve un sueño, soñé que te enamorabas y te casabas... muchos años en el futuro —no quiso decir nada en específico— me contabas de los nietos que tendría y nos dabas a Conejo y a mí nuestros primeros nietos, tú, nuestro hijo mayor —dejó que el aire saliera en modo de vaho blanco de sus labios— Sé que es pronto y que tal vez... no nos ves como padres, pero Nikolai, yo quiero que seas parte de esta familia, no quiero que te vayas nunca, de hecho, si por mí fuera, ninguno de ustedes si iría... pero un día vas a enamorarte y nos dejarás, igual que tus hermanos, quiero que sepas que aún cuando eso pase, nosotros estaremos aquí y tendrás un lugar al que volver. Mis hijos, biológicos o no, son mis hijos, y ninguno es más que otro... todos me chantajean por igual —bromeó con eso último para que sonriera— hablo en serio con lo de salir juntos, contigo y tu hermano —se puso de pie— Santa llegará esta noche, mañana después de abrir los regalos podrás saber qué te faltó recibir, y lo que no te haya dado Santa, podemos comprarlo nosotros —le sonrió— ¿quieres seguir aquí fuera? Porque no quiero que te resfríes...

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Nikolai S el Mar Mayo 27, 2014 2:26 am

Nikolai lo miró de reojo y se puso nervioso.-Esta bien, esta bien, pero ahora déjame solo, quiero estar aquí un rato.-
Dijo hamacándose y mirando para cualquier otro lado, era difícil transitarla adolescencia cuando todos eran o muy niños o muy adultos, y por ahora los adultos lo ponían nervioso.

-Cain!- LLamó desde la ventana porque se veía preocupado.

Todos los niños andaban mirando una película infantil en la sala de juegos,comiendo su almuerzo de salchichas con puré en potes.
El problema era Alice, que estaba convencido de que su papá vendría a verlo y hablaba  de eso con Remi y con Dimitri.
avatar
Nikolai S

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 2:35 am

Asintió y lo dejó, esa noche hablaría con Conejo para darles sus propias habitaciones a sus hijos mayores, con pestillo en la puerta, aunque no le gustara eso de los pestillos, ellos ya eran casi adolecentes, necesitaban su privacidad. Entró a casa para ir a ver a sus hijitos que jugaban, pero antes pasó a besuquear a su esposo, lo había besado mucho ese día.

Te haré mío hoy —le adelantó con voz ronca al oído y luego se fue a ver a sus pequeños a ver qué andarían haciendo y alcanzó a escuchar lo de Alice y casi se congeló por completo.

Abel. Abel iba a romperle el corazón. Y no había modo de evitarlo, iba a romper el corazón de su hijo esa navidad, y quiso abrazarlo y llenarlo de besos, quiso poder evitar que cualquier daño le llegara porque lo cierto es que deseaba poder tener a su hijo en una burbuja, pero no podía, se sentó con ellos entonces y miró a su hijo rubio y hermoso ¿Qué podía hacer? ¿Qué? No quería arruinar su navidad.

Hey, de qué hablaban mis hermosos príncipes —decidió preguntarles para ver si podía guiar el tema de algún modo.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Alice S el Mar Mayo 27, 2014 3:05 am

Alice abrazaba su muñeco de unicornio y al llegar a Cain se acercó a ély lo abrazó.
-Ho, estaba pensando que como hoy es Navidad, seguramente mi padre Abel me extrañará y vendrá a visitarme.Todas las familias se  reencuentran en Navidad.-

Decía animado,con sus enormes ojos dirigidos a  Cain, fantaseando en su mente.

-No quiero irme de aquí, pero seguro que una visita podría ser,al menos en Navidad¿ Verdad que puede pasar  papá?.-


Remi no era mayor que Alice,pero sí era mucho más avispado y miró a Cain con una mueca de preocupación, y decidió ser sincero consigo mismo y con su hermanito.
-Alice, yo creo que tu papá no va a venir...-


-Claro que sí, todos son buenos en Navidad.-

Conejo sintió una gran congoja al escuchar todo desde la puerta, y se acercó a masajear los hombros de Cain.

-Alice, tal vez tu papá no venga hoy, es peligroso viajar con nieve, además...bueno,yo me sentiría un poco celoso si viniera hasta acá,porque tu ahora eres mi hijo..-






-Pero yo no me voy a ir, y yo los quiero mucho,pero tal vez...-
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 3:17 am

Cain lo acunó en sus brazos, su hermoso niño que se convertiría en un hombre tan serio y responsable, cada vez que veía a sus hijos le daban ganas de hacerles jurar que no se enamorarían nunca y que se quedarían siempre con ellos...

No tenía ni idea de qué decirle, qué hacer... porque sabía que Abel nunca pisaría esa casa, ni ese día ni el siguiente.

Corazón, tú eres un niño maravilloso y te mereces ser amado, nosotros te amamos mucho. La llegada aquí no es fácil y lo cierto es que si tu papá fuera a venir nos habría llamado antes —acarició su cabello, besó su mejilla— pero estoy seguro que no se olvidará de ti ¿sí? Porque eres inolvidable. Estoy seguro de que aunque no pueda llegar hasta aquí, pensará en ti, te recordará, ya verás —y miró a Conejo de reojo porque sabía que el mayor debía estar pensando que le estaba mintiendo a su hijo— voy con su papá Conejo un momento a la cocina, espérenme, no empiecen a jugar sin mí —les dijo en lo que Dimitri tomaba la manito de Alice.

—Yo no sé si quiero que tu papá venga —le dijo sincero como Dimitri era— ¿y si te quiere llevar? Yo no quiero que te lleven lejos —y entonces lo abrazó aunque se le arrugara su vestidito— tú eres MI hermano y no te tiene que llevar nadie

Cain se llevó a Conejo aparte para hablarle bajito.

Voy a escribirle una carta, de parte de Abel —y sabía que no era bueno mentirle a su hijo pero es que tampoco podía decirle la verdad en navidad— aún cree que Santa existe, puede creer en esto, por hoy —le dijo a Conejo, con el corazón encogido.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Alice S el Mar Mayo 27, 2014 3:54 am

Conejo estuvo muy de acuerdo con lo de la carta, así que lo siguiente fue preparar la cena de Navidad mientras Cain se ocupaba de lo de la carta.

Alice se entretuvo organizando sus juguetes un rato,mientras los otros niños hacían actividades varias.Finalmente todos sentándose al rededor de la mesa con hambre, inclusive Nikolai que no podia parar de manosearla comida de las fuentes y era regañado por Conejo.
Conejo se fue a cambiar y se puso mas elegante,pero antes de que pudiera ser halagado por sus hijos, ya se manchó de salsa tártara, adiós ropa nueva.

Alice recibió la carta de Cain,y la leyó detenidamente. Se dio cuenta de que se trataba de la letra de Cain,porque anteriormente había recibido cartitas de su padre, como notitas de "te dejé comida en tallado"o "vendré por tí mas tarde".
No quiso que Cain se sintiera mal así que no dijo nada y zanjó el asunto,ya era hora de comer como cerdos otra vez, brindar con jugo y correr hacia el otro living a abrir los regalos, en medio de griteríos de excitación y placer.
Claro que los niños nos habian hecho obsequios, como dibujos con brillantinas, galletas caseras rotas y cerámicas mal pintadas, pero todo con mucho amor.

Me tuve que ausentar unos instantes a saludar a Vanni por teléfono  y a su familia.
avatar
Alice S

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 4:11 am

Y Cain escribió la carta para su pequeño, diciéndole de parte de Abel que no había podido llegar, que le deseaba la mejor de las navidades y que lo quería mucho. Entre otras cosas. Luego ya vino el momento de la cena y era lo que más disfrutaban todos y él se sintió gozoso de poder comer todo eso sin la culpa de pensar que engordaría porque con su cuerpo y metabolismo joven imposible que le saliera panza.

Sus hermosos obsequios adornarían el cuarto matrimonial por todos lados, los pondría orgulloso en todas partes. E incluso se pondría esa corbata con brillitos que le había dado Dimitri.

Ver a sus hijos abriendo sus regalos era lo mejor de todo, cada uno de ellos tenía la misma cantidad, cinco regalos (síp, habían comprado cincuenta) pero algunos eran más pequeños que otros, todos tenían un regalo más caro que los demás y lo otro ya eran luego accesorios o cosas así, pero ese regalo más grande era lo que habían estado pidiendo de seguro. Y los veía felices porque Santa había llegado y él se sentó junto a Margot y mientras este le enseñaba su violonchelo tamaño niño que era casi como de su porte.

Santa siempre sabe, corazón —le dijo abrazándolo y dejándole un beso. A veces lo veía y quería llorar, porque no podía creer que su hijo tan feliz luego estuviera tan perdido que quisiera quitarse su preciosa vida. Pero ese era un momento de felicidad así que lo disfrutaba

—Paaaapi mira es la máquinita de cocer que quería —le decía Dimitri mientras Max comía en una esquina y Alex dormía sobre una enciclopedia de animales.

Cherie iba por todos lados sacando fotos con su cámara para niños, sacaba una foto y se reía... luego sacaba otra... y se reía otra vez.

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Margot S el Mar Mayo 27, 2014 4:34 am

Margo había adorado su instrumento musical, totalmente fascinado por su virginidad y por el aroma a nuevo que desprendía esa hermosa madera.

Pero el abrazo y conmoción de su papá le extrañó un poco,tal vez era porque sus regalos habían sido muy malos,así que correspondió a su abrazo y alzó su rostro,apoyándolo en su fuerte pecho para sonreirle con madurez.
-Yo tengo un regalo para tí, es mi cuento favorito,te loleeré todos los jueves cuando te vayas a dormir.-
Le prometió acariciando su cabello castaño con dulzura.





Conejo atrapó a Cherie por detrás y esó su cuello,mirandolo reir con felicidad.
-Sácame una foto mi amor.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Cain el Mar Mayo 27, 2014 4:53 am

Cain sonreía y asintió contento con esa idea, le daba igual escuchar un cuento mil veces si era desde su dulce vocecita.

Cherie sonrió y sacó una foto de su papi de inmediato.

—¡Papi! —y luego otra y otra más y se reía porque le gustaba la luz del flash— muaaak —y le dio un beso largo y pegajoso por los dulces que se había comido.

Alex dormía en medio de todo ese terremoto de gritos y emociones porque Alex podría haber dormido a la tercera guerra mundial sin problemas.

Cuando Cherie se bajó de los brazos de su papi había sacado fotos de muchas cosas y entonces fue donde su hermano grande.

—¡hmanito! —dijo todo feliz y le sacó una foto a Nikolai con sus nuevos patines de edición especial. Claro que con tres años Cherie ni idea de qué era o no edición especial él solo le sacaba fotos y luego le dejó otro beso pegajoso en su mejilla y se fue a romper los papeles de regalos tirados.

Max estaba en un cojín, y se medio dormía por lo tarde que era, cerraba sus ojitos, cabeceaba, se despertaba, comía su galleta... y volvía a cabecear, y así, en un círculo infinito.

Syo jugaba con su set de maquillaje falso que tanto había pedido. Y ahora besuqueaba la cara de Remi para dejarlo con toda la cara pintada de besos. Dimitri cocía todo lo que encontraba.

Cain en cambio fue junto a Andrei.

¿Acertó Santa con tu regalo?

_________________
avatar
Cain

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Andrei S el Mar Mayo 27, 2014 5:14 am

Andrei le sonrió luminoso a su padre adoptivo, abrazando su pequeño reproductor de música rojo.
-Me encanta papá, ahora me la pasaré escuchando música mientras patino.-
Dijo acercándose y dándole un abrazo cariñoso, sintiéndose querido por todos allí.

Remi gritaba de emoción porque tenia su disfraz de bailarin árabe con lentejuelas para la cara y todo y se empezó a desnudar en el living para ponérselo.

Besé en los labios a  Syo felicitándolo por lo bien que se maquillaba y reí con Dimitri cosiendo hasta el tapete.

-Muy bien dulzuras, ya es hora de irse a la cama, papá les leerá un cuento de Navidad.-
avatar
Andrei S

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anécdotas Navideñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.