Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adios a Vaal
por Allen Vleck Miér Oct 11, 2017 4:59 am

» El silencio de Adhara
por Adhara Mar Jun 30, 2015 2:12 am

» Residencia Dumstone para jovencitos
por Diadema Miér Mayo 06, 2015 3:21 am

» Traumatología
por Dr. Hegel Lun Nov 24, 2014 12:56 am

» Uniones arregladas
por Fred III Jue Nov 06, 2014 5:55 pm

» Alemania antes de una boda
por Allen Vleck Lun Oct 27, 2014 2:38 am

» Hijos de asesinos
por Fred III Sáb Oct 25, 2014 6:59 pm

» La vida en Omsk tras los años dorados
por Mirzy-Lavy-Kiry Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

» Mágica Londres
por Cain Dom Oct 05, 2014 6:06 am

» Revolución
por Vaalmir Mar Jul 22, 2014 3:59 am

» Imagenes sexys
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

» El interior
por Vaalmir Lun Jul 21, 2014 12:43 am

» El Pacto de Granate
por Engel Spiegel Dom Jul 20, 2014 4:28 am


Elvan y Margot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 2:18 am

Pero podía caerse uno de sus cabellos y quedar allí en la cocina y sí causaría problemas, pero no dijo eso porque Margot se ofreció a trenzarlo y él asintió.

Estará bien, es solo para que no caiga —sonrió por el halago, le gustaba mucho su cabello largo, se lo había empezado a dejar largo cuando lo llevaron a la fundación, antes siempre lo llevaba corto— creo que hay monstruos peores... —no podía estar de acuerdo— a veces eres pequeño y no importa cuánto luches o grites... a veces eres pequeño y tratas de ser fuerte pero ellos... —se estremeció— no siempre puedes no tener miedo —a veces hay motivos para tener miedo y cuando eres pequeño no puedes defenderte por más que trates con todas tus fuerzas— Y a veces el miedo te mantiene vivo. El miedo te hace guardar silencio, te hace silencioso, el miedo logra que escapes

Pero no iba a pensar en ello ahora, movió su cabeza negativamente y cuando terminó de trenzar su cabello se volteó a verlo, tomó sus manos, se inclinó y dejó un beso en su mejilla.

Gracias —Margot era bueno, como sus compañeros. A Margot podía confiarle caricias.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 2:55 am

Margot lo miró con interés y sonrió un poquito, pero luego de haber terminado ese contacto, miró las altas horas.

-Ahora voy a abrazarte ...y temo que tocaremos el arpa mañana, ¿es tu día libre?. Porque podríamos hacer música por la tarde...-

Sugirió, pensando en que sería lindo pasar too el día juntos, así podría verlo con la luz natural del sol iluminando su pie y no solo las frías luces de la noche.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 3:05 am

Y antes de que Margot lo abrazara él ya lo estaba abrazando, porque Margot había entrado a su círculo de personas con las que podía tocarse y se sentía bien abrazarlo.

Nos veremos en la tarde, sí es mi día libre —y también le parecía buena idea. Tomó su mano y caminó junto a él por el pasillo y cuando llegaron a la entrada de su cuarto lo abrazó una vez más y se despidió con un simple beso en su mejilla, entonces entró en las sábanas como todas las noches, junto a Eloise.

Sin darse cuenta se durmió con el cabello así, como Margot lo había trenzado.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Eloise el Sáb Mayo 24, 2014 3:32 am

A Eloise nada se le escapaba, nada.
Desde que tenia a Elvan a su cuidado, habia estado pendiente de casa cosa que le pasaba o que hacía, y es por eso que cuando despertó y buscó el cepillo para peinarlo y trenzarlo....notó que ya estaba armado, de mala manera y con un lazo negro trenzado en el cabello.

Se la desarmó  y comenzó a cepillar su cabello y besarlo en la cabeza para deesearle buenos días. Ambos aún estaban en pijamas.

-Elvan, hoy en la tarde voy a salir con Adrien  y con Derek...¿estarás bien si te dejo solo unas horas?.-
Quería ser cuidadoso con lo que preguntaba, proque Elvan era delicado y no quería presionarlo, pero  esa trenza y ese lazo no estaban ahi anoche y ultimamente habia sentido que Elvan se levantaba mucho a medianoche.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 3:43 am

Elvan despertó entre la calidez de Eloise que siempre lo trataba tan bien. Sonrió contento y le dio los buenos días mientras este peinaba su largo cabello y lo trenzaba.

Por un momento se asustó, por quedarse solo... pero entonces recordó que Margot había dicho que pasarían juntos la tarde así que haciendo lo que seguro sería una sorpresa para Elo, quitó su expresión de susto y sonrió.

Sí, estaré bien —si algo pasaba Margot lo protegería, o Zara— Adrien tiene razón, te gusta Derek ¿no? —se arregló poniéndose la ropa— Adrien está feliz y tú también, yo estaré bien —los monstruos no lo atacarían esa tarde porque no iba a estar solo.

Y como era su día libre se puso una camiseta azul oscuro de mangas largas que le quedaba algo suelta y unos pantalones algo sueltos también, pero que le cubrían todo y así estaba bien.

Adrien aparecería en cualquier momento emocionado por su salida al cine.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Eloise el Sáb Mayo 24, 2014 3:54 am

-Pero ante cualquier duda, tu me llamas¿esta bien?yo no tengo problema en venir cuando me necesites...¿estás bien Elvan?.-

Y el interrogatorio iba a seguir, pero de repente Adrien entró vestido con su traje de los domingos y con moño, muy bien peinado y aseado.
-Ya estoy listo, me quedaré así hasta las tres de la tarde-

-Adrien!sácate eso que se te arrugará, es la única ropa buena que tienes.-

Y no pudo seguir pendiente de Elvan, porque debía estar pendiente de su hijo, salió a corretearlo porque no se queria sacar el traje formal.
avatar
Eloise

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 4:06 am

Elvan asintió esperando que eso lo dejara algo más tranquilo y finalmente lo vio irse para perseguir a Adrien. Luego de eso se miró en el espejo, esperando verse bien, la verdad es que se veía igual que siempre y tampoco había mucho que supiera hacerse, así que así como estaba fue a la cocina para empezar el desayuno, a poner las tazas y eso mientras Elo estaba ocupado.

Se sentó junto a Zara y luego esperó a que el tiempo pasara, pasó más lento de lo que hubiera querido, sentía que cada segundo era eterno y tampoco sabía qué debía hacer, si debía esperar a Margot o ir a buscarlo. Cuando finalmente Eloise y Adrien se despidieron él decidió ir en busca de Margot.

Tocó suave la puerta y la abrió luego, entrando así a la sala de música y mirando al rubio con ojos anhelantes.

No sabía cuando venir o no, pero Eloise se fue y no quería estar solo... —se acercó a él— hola —besó sus labios muy cortamente.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 4:36 am

Margo se alegró de verlo, recibió su casto beso y en respuesta, lo rodeó con sus brazos muy suavemente, frotando su espalda y sus brazos.
-Te enseñaré algo.-

Se sentó en un taburete, en un extremo del arpa y comenzó a tocarla, tratando de hacer memoria de una bella canción para mostrarle como funcionaba el arpa.


-Listo, es tu turno...-
Y lo invitó a sentarse, rodeandolo por detrás con sus brazos y besando su mejilla.
-Estas muy hermoso.-
Le concedió,pese a que él siempre tenia la misma ropa, camiseta y jeanzs oscuros y una camisa mas grande arriba.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 4:47 am

Y él hipnotizado como un animal pequeño se sentó a mirarlo tocar, dejando que aquella melodía se apoderara de su cuerpo y lo acompañara con todo y melancolía en el viaje que Margot proponía con sus cuerdas.

Y entonces le tocaba a él, y se sintió torpe sentándose en el taburete, no sabía muy bien qué hacer y sintió que el lugar donde lo besaba se quedaba muy cálido y con sus palabras extendía la calidez hacia todo su cuerpo.

Tú también —respondió sincero, porque Margot era el príncipe más príncipe que conocía y eso lo hacía el más hermoso también. Con su cuerpo detrás del suyo estiró las manos para tocar las cuerdas, aunque nerviosamente sin saber cómo debía hacerlo, trató de imitar como lo había hecho Margot pero no lograba hacer vibrar las cuerdas bien, aunque lo estaba intentando.

Pero concentrado como estaba no pensaba en los monstruos, solo en que Margot estaba sentado detrás de él y su cuerpo era cálido y lo hacía sentir seguro. Apartó entonces una mano del arpa para quitar su trenza de la espalda y ponérsela delante, para que su cabello no molestara a Margot. Tiró entonces suave de una cuerda y sintió el hermoso sonido extenderse por la sala.

Tú lo logras con todas... —dijo halagándolo, porque él solo había hecho una y le había parecido difícil— eres fantástico —Margot realmente era mágico, parecía que no había instrumento que no supiera tocar— ¿qué hago ahora?
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 12:40 pm

-Tomar el arpa por las riendas.-

Le dijo y extendió sus brazos, uniendo sus manos con las del joven, para que tocara todas las cuerdas como una cascada cristalina de sonidos, sin miedo, y que sus brazos se movieran solos como caricias en el instrumento.

El arpa podía ser maravillosa si uno no tenia miedo, porque su sonido siempre era fresco y dulce.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 5:08 pm

Sigue el movimiento de sus manos y se sorprende al ver que puede lograr sacar esos sonidos, aún sin coordinación. Se sentía bien hacerla sonar, inventando melodías en su mente para los sonidos que sacaba que no eran una canción, pero eran lo que él lograba traer en esa secuencia de cuerdas.

Me gusta, suena muy lindo —no tan lindo como cuando Margot la hacía sonar, pero sonaba muy lindo, se dio un poco la vuelta para poder mirarlo sonriendo— Margot, a ti no te tengo miedo —y lo abrazó para demostrarlo. Luego ya se dio la vuelta de nuevo y siguió jugando a sacarle sonidos al maravilloso instrumento.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 6:23 pm

Cuando vio que con Elvan tendria un vínculo muy parecido al de un hermano, como los 9 que ya tenía, comenzó a perder e genuino interés.
No lo besaba ni lo abrazaba, y ultimamente no tocaba música, ni su puerta estaba abierta para él. Permanecía cerrada y solo se abria los días libres de Elvan, para enseñarle a estar en el arpa, pero Margot ya no estaba en sintonía, prefería mirar por la ventana, o sólo pensar.
Comenzó a ver a Elvan con ojos lejanos a la atracción que sintió en un principio.
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 6:43 pm

Y Margot comenzó a desaparecer, de un día para otro ya no tocó para él por la noche y lo único que lo despertaba eran las pesadillas. Margot ya no le regalaba caricias ni música, solo se sentaba con él para enseñarle a tocar.

Pero Elvan ya no quería aprender si no era a su lado. Y de pronto todo se volvió silencio, un silencio abrumador. Y si antes hablaba poco ahora lo hacía aún menos, y las sombras aparecían en todas partes, en todas las esquinas. Aprendió a despertarse por las noches por la costumbre, a levantarse y sentarse en el suelo frío y oscuro, junto a su puerta cerrada para escucharlo, pero ya no tocaba y se quedaba allí, solo esperando un sonido.

Volvió a ser nada más que un sirviente de la casa, a dejar la comida y tocar la puerta. Margot tenía razón, había un monstruo dentro de sí, y ahora lo consumía poco a poco. Y quería que lo mirara otra vez, pero no sabía cómo hacerlo... Margot ya no lo veía más. Cómo iba a dejar de ser un cisne sin un príncipe a su lado.

Ese día libre durmió muy poco, había pasado horas sentado fuera de su puerta, hasta que volvió a la cama por breves minutos y luego tuvo que vestirse. Ese día libre entró en la habitación y no miró el arpa, solo a él y aún con las sombras en su cuerpo tomó su rostro y lo besó, no fue un beso dulce, abrió los labios buscando su boca, buscó su lengua para rozarla sin detenerse ni para buscar aire, para recorrer su boca hasta lo más hondo sin regresar. Lo besó sin pedir permiso, ignorando que por eso podía ser un monstruo también.
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Margot S el Sáb Mayo 24, 2014 11:41 pm

No esperaba eso, pero lo besó de todas formas, explorando sus labios, que eran tibios y dulces como cálida y pequeña era su boca.
Lo rodeó por la cintura y masajeó su espalda,para luego acabar el beso lentamente y mirarlo con una sonrisa.

-Ho...así que aquí te estabas escondiendo...-

Musitó luego de unos segundos de contemplarlo y acarició todo su cabello, pero pronto su sonrisa se fue aminorando, hasta ser solo una mueca de resignación.

-Hubiera deseado que fuera por atracción, pero sé que no es así...tu cuerpo no vibra, no hay deseo en tí, no hay...intención de sensualidad.
Admito que lo buscaba en tí, pero se que no lo tienes.-
Seguramente Elvan lo hacía por la necesidad de volver el tiempo atrás y tener ese primer contacto cándido que había entre ambos, tal vez por un poco de afecto, pero Margot no era así,Margo estaba en otra frecuencia.

-Aqui hay libertad Elvan, no hagas nada sin quererlo. Ve a merendar.-
avatar
Margot S

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Elvan el Sáb Mayo 24, 2014 11:58 pm

Y se quedó callado, no sabía bien qué decirle, sujetó su corazón que escaparía de su pecho en cualquier momento y agachó la cabeza sintiendo que su cabello caía como una larga cortina junto a su rostro.

Yo vibro cuando tú tocas —tomó su mano— y no sé... no sé bien como ser sensual, pero yo te quiero —y nunca había dicho esas palabras, pero eran ciertas, y tomó la mano de Margot y se la puso sobre el pecho, donde su corazón parecía a punto de escapar de su pecho, golpeando tan fuerte como cuando pateas una puerta, quería que sintiera las vibraciones de su corazón— yo palpito así, cuando tú me tocas, siempre que estoy contigo, golpea muy fuerte y se quiere salir de mi pecho —no lo había besado por obligación, lo había besado porque había querido, porque sus besos y caricias eran diferentes de aquellas que oscurecían su pasado y eran diferentes de las dulces de Eloise, Margot era diferente, siempre lo había sido— y quiero... he querido... soltar mi cabello y recostarme en el piano y sentir como vibra y como mi cabello se estremece desde la punta hasta mi cuerpo, cuando tú tocas

Miró sus manos y miró el prendedor que aún llevaba en el pecho

He hecho lo que he deseado hacer —había deseado sus labios, sus abrazos, sus caricias, pero si Margot no lo deseaba más, tal vez para él solo era un juguete y se había aburrido, él había sido un juguete antes, sabía cómo funcionaba, pero nunca había deseado tanto que no se aburrieran de él— pero te besé sin permiso y si no quieres que yo sea príncipe nunca más... no volveré a venir aquí
avatar
Elvan

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elvan y Margot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.